Shin Megami Tensei V

No es la oferta del siglo pero han puesto la reserva Pal ES del Vengeance en Miravia por 42 euros usando un cupón de descuento hasta las 24:00.
Una duda, la versión Vengeance trae todos los dlcs del primero?? gracias
Chenkaiser escribió:No es la oferta del siglo pero han puesto la reserva Pal ES del Vengeance en Miravia por 42 euros usando un cupón de descuento hasta las 24:00.

De nuevo, de oferta hasta medianoche. Esta vez por 38-40 euros en función del cupón usado.
DRONI escribió:Una duda, la versión Vengeance trae todos los dlcs del primero?? gracias

Que yo tenga entendido, trae todos los DLC excepto los de los mitama (para ganar exp, dinero o gloria extra).
Una duda, tengo el SMT5 sin empezar, es recomendable jugarlo o mejor lo vengo y pillo el Vengance?? O me quedo con los dos?? Aunque esto me parece mas tonteria


Su próximo juego, también con DLCs (para sorpresa de "nadie")


PD. Como suelo leer por aquí, si acaso, la versión completa caería en SwitchTWO (mientras a darle en PS5/Pro)
Benne 3262 escribió:Una duda, tengo el SMT5 sin empezar, es recomendable jugarlo o mejor lo vengo y pillo el Vengance?? O me quedo con los dos?? Aunque esto me parece mas tonteria

Siempre puedes jugar al original, ya que lo tienes, y luego venderlo para pillar el vengeance. Así, si te terminas el original puedes empezar directamente la ruta nueva de vengeance cuando salga.
@Benne 3262 Veo absurdo quedarse el original salvo que seas supercoleccionista si aún no lo has jugado y no quieres mantener la partida. La nueva versión tiene las dos rutas, la original de unas 80 horas y la nueva así que son dos por uno, además de unos 40 demonios nuevos, guardar en cualquier punto, mejoras de combate, más escenarios... es la versión definitiva y los cambios van a ser muchísimo. Yo solo me quedo el V original porque tengo la coleccionista, si tuviera la normal la vendería ahora en tiendas por 20 y poco o en walla a 30 y ya el V Vengeance como ponen otros compañeros está de oferta en reserva a 40 y poco en miravia o fnac con cupones. Así por apenas 10 o 15 euros más tienes la versión definitiva.
Oki, gracias!! Pues pasare al Vengance que viene con mejoras dicen en el juego y listo porque con el ritmo de vida que tengo no puedo empezar un juego largo en los proximos meses porque no voy a disfrutarlo y se me va a hacer eterno
Tirare de cupón Fnac, y vendo el SMT5 ed normal y listo
Me interesa saber si habrán podido lograr mejoras técnicas en Switch o implicaría modificar demasiado el motor gráfico como para poder implementarlas. Creo que era un juego que no estaba del todo mal en modo Dock, aunque tenía margen de mejora viendo lo bien que corren otros juegos más tochos. En portátil era un poco guarro.
TheLittleMelo escribió:Me interesa saber si habrán podido lograr mejoras técnicas en Switch o implicaría modificar demasiado el motor gráfico como para poder implementarlas. Creo que era un juego que no estaba del todo mal en modo Dock, aunque tenía margen de mejora viendo lo bien que corren otros juegos más tochos. En portátil era un poco guarro.


Lo dudo mucho, pero aunque sea un FSR, le haría bastante bien.
Hoy tenéis el juego en reserva de oferta flash en miravia shop gamer a 38 euros usando cupón de primera compra (sin usarlo a 50) por si a alguien le interesa. Si no en fnac usando un cupón del 15% sale a 48 euros. También recordad que Game tiene la edición steelbook en exclusiva a 65 euros.

Por otra parte, en cuanto al juego en sí, han dicho otra novedad: en Vengeance el 80% de la banda sonora será rehecha y habrá 20 canciones nuevas de batalla. Otro añadido más considerable.
Ya me lancé a por la edición de GAME Launch edition según se anunció sin saber todas las novedades pero según se van revelando tengo mas claro que este va a ser uno de esos juegos que merecen caer DAY ONE. Tremenda viciada se viene.
Como curiosidad que anunciaron la semana pasada, el mítico diseñador de la saga y de los primeros Persona, Kazuma Kaneko, ha dejado Atlus.

https://www.crunchyroll.com/es/news/lat ... sale-atlus

Imagen
Imagen
Imagen


Algunos modelos de personajes y animaciones resultan impresionantes, desafiando sus simplistas orígenes en Switch, pero las burbujas de texto estáticas y las texturas de entorno poco fluidas hacen que, en general, este juego palidezca en comparación con sus primos de consola de mayor presupuesto. A pesar de que se ve perfectamente bien en PS5 y Xbox, Vengeance sigue pareciendo un juego que pide a gritos ser jugado en una consola portátil, sobre tu cabeza mientras te desplomas precariamente sobre el sofá. Por supuesto, Vegegance llegará a Switch, pero esperemos que sea compatible con Steam Deck.


Vamos, que en Switch va a ir igual... lo esperable.
Yo en Switch no volvería a tocar este juego, si tengo reservada la Steelbook es por coleccionismo.

Recuerdo que pegaba unos tirones del carajo que me jodían por completo la inmersión del juego. No me apetece volver a pasar por ahí.
4365 respuestas
184, 85, 86, 87, 88