Shin Megami Tensei V

Adrianlopez escribió:Sabeis este juego estan en castellano? Por que por e-shop veo que solo ponen en :-? ingles.


Viene en español, no te preocupes
Edición especial de SMTV en FNAC España (95€, 90€ socios):

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8737671

PD. Los interesados, corred [+risas]

Edito. Nada, 5 minutos ha durado...

Yo creo que ha durado menos de 5 minutos. A mi me la han quitado justo cuando iba a pagar (había metido hasta los datos de la tarjeta)
Mi duda es si la edición será igual en todos sitios o no, porque yo llegué a Amazon.co.uk y si no consigo una aquí, quedarme con aquella
raysanxyxx escribió:Mi duda es si la edición será igual en todos sitios o no, porque yo llegué a Amazon.co.uk y si no consigo una aquí, quedarme con aquella


Las ediciones suelen ser iguales para Europa, si no me equivoco.
Respecto a fnac, no depositaba muchas confianzas en la cantidad de unidades... así que [toctoc]
Habrá que esperar al resto...
vick21 escribió:Yo creo que ha durado menos de 5 minutos. A mi me la han quitado justo cuando iba a pagar (había metido hasta los datos de la tarjeta)


Ídem, ha durado segundos.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 10485.html

Con envío se queda en 50 es fallo de precio porque le han puesto el 20% siendo de salida.
melindro escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-espana-sasoftware-switch-shin-megami-tensei-v-1510485.html

Con envío se queda en 50 es fallo de precio porque le han puesto el 20% siendo de salida.

Sólo espero que la gente no lo compre mucho para que dé tiempo a que Amazon lo iguale xD
Pues na, falta xtralife, carrefour y poco mas no? No ha podido ser por ahora, pero bueno intentaré si no la consigo cambiar por la de metroid dread
Chenkaiser escribió:
melindro escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-espana-sasoftware-switch-shin-megami-tensei-v-1510485.html

Con envío se queda en 50 es fallo de precio porque le han puesto el 20% siendo de salida.

Sólo espero que la gente no lo compre mucho para que dé tiempo a que Amazon lo iguale xD

Entiendo que si lo tienes comprado a 59.95 te cobran menos si lo bajan no?

Condiciones de la promoción de preventa
Te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta, incluido.
rubee3n escribió:
Chenkaiser escribió:
melindro escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-espana-sasoftware-switch-shin-megami-tensei-v-1510485.html

Con envío se queda en 50 es fallo de precio porque le han puesto el 20% siendo de salida.

Sólo espero que la gente no lo compre mucho para que dé tiempo a que Amazon lo iguale xD

Entiendo que si lo tienes comprado a 59.95 te cobran menos si lo bajan no?

Condiciones de la promoción de preventa
Te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta, incluido.

Sí, te lo igualan al mismo precio pero para eso tienen que corroborarlo antes.
Chenkaiser escribió:
rubee3n escribió:
Chenkaiser escribió:Sólo espero que la gente no lo compre mucho para que dé tiempo a que Amazon lo iguale xD

Entiendo que si lo tienes comprado a 59.95 te cobran menos si lo bajan no?

Condiciones de la promoción de preventa
Te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta, incluido.

Sí, te lo igualan al mismo precio pero para eso tienen que corroborarlo antes.

Cómo no me deja informar de un precio más bajo le he dado a informar de problema con el producto y en error de precio les he puesto que en mediamarkt está más barato a ver si cuela. Si hacemos muchos lo mismo...quizás haya suerte.

En el chat me dicen que no tienen política de igualar precios miau
A la vista de que en Fnac sigue agotado he podido pillarlo en Media Markt. Me quedo sin el vale de 10€ pero oye, es un buen precio siendo de salida
¿Y en game a los que tenemos la versión standard reservada, nada?
El Pelanas escribió:¿Y en game a los que tenemos la versión standard reservada, nada?

GAME no tiene política de igualación de precios.
va a ser exclusivo de switch?
Santejo escribió:va a ser exclusivo de switch?

Exactamente no se sabe. Pero de momento parece ser que si.
Santejo escribió:va a ser exclusivo de switch?

Por el momento sí, o al menos así lo están promocionando Atlus y Nintendo; como exclusiva de Switch.

Hace pocos días salió una lista con juegos para pruebas internas de NVIDIA en su servicio Geforce Now, entre los cuales estaba SMT V así que debería ser un indicio de que podría salir en PC, aunque NVIDIA salió al poco tiempo a decir que son solo nombres especulativos y saben tanto como nosotros sobre un posible port por parte de Atlus.

Pero yo apunto a que esta saga junto con Persona se hará multiplataforma en algún punto, Persona 4 ya está en PC y SMT Nocturne también, poco sentido tiene mantener estas exclusividades en una third como Atlus, y es muy probable que SEGA esté metiendo presión para ello porque hace años un Yakuza en XBOX era impensable y hoy tenemos Like a Dragon en la consola de Microsoft, lo mismo ha de suceder con las franquicias de Atlus.
Santejo escribió:va a ser exclusivo de switch?


No se sabe, pero pinta a que no. Desde que salió SMT3 en PC se empezó a dar por hecho que el 5º podría aparecer también en PC, así que yo diría que tiene papeletas por lo que ha comentado el compañero de arriba. Eso sí, cuando salió Persona 4 Golden en PC todos dimos por hecho que Persona 3 y Persona 5 acabarían dando el salto a otras plataformas y por el momento no se sabe aún nada (a la espera de que la semana que viene se diga algo durante la celebración del 25 aniversario de la franquicia, que ya dijeron que había 7 anuncios preparados para Persona a lo largo de ese año). Eso sí, si hubiera que apostar, viendo la deriva de SEGA y que ha llegado traducido (con su correspondiente inversión) yo diría que tiene muchísimas papeletas de ir a PC cuando acabe la exclusividad.

PD: @RumbelBoss un pequeño apunte, en Xbox no solo está ya Like a Dragon, está toda la saga Yakuza, y en Gamepass, así que la apuesta por el multiplataformeo va muy en serio, algo que me parece maravilloso, que quiero ver la marca ATLUS expandiéndose el máximo posible (13 Sentinels ya en Switch, leñe!). [beer]
xaxismispies escribió:
PD: @RumbelBoss un pequeño apunte, en Xbox no solo está ya Like a Dragon, está toda la saga Yakuza, y en Gamepass, así que la apuesta por el multiplataformeo va muy en serio, algo que me parece maravilloso, que quiero ver la marca ATLUS expandiéndose el máximo posible (13 Sentinels ya en Switch, leñe!). [beer]


Tal cual. Y que le den a las exclusividades. 13 sentinels y Persona 4 golden en Switch, por favor. Bueno, el 5 Royal también para quien no lo haya jugado o quiera hacerlo en portátil además ahora que está en castellano. Y que los SMT salgan en todas las plataformas que quieran. Por mi ya están tardando.
Chenkaiser escribió:
El Pelanas escribió:¿Y en game a los que tenemos la versión standard reservada, nada?

GAME no tiene política de igualación de precios.


Me refiero a si en game, los que tenemos la edición estandar reservada, ¿Se nos envia algun correo para pasar a la especial, o cómo?
El Pelanas escribió:
Chenkaiser escribió:
El Pelanas escribió:¿Y en game a los que tenemos la versión standard reservada, nada?

GAME no tiene política de igualación de precios.


Me refiero a si en game, los que tenemos la edición estandar reservada, ¿Se nos envia algun correo para pasar a la especial, o cómo?

La reservaste antes del 19 de septiembre? Si lo hiciste, entras dentro del cupo de las reservas privadas. Cuando ellos puedan, te enviarán en correo electrónico para cambiar la normal por la coleccionista.

Avisarán por Twitter del dia que mandarán los correos. Estate atento y activa las notificaciones de Twiiter en el perfil de GAME. Tendrás que ser rápido porque vuelan.

Mucha suerte [oki]
Estaba esperando que lo rebajaran en amazon por lo de mediamarkt y ahora directamente le han quitado la rebaja en mediamarkt y quitado los envíos :(
truecrowfather escribió:Estaba esperando que lo rebajaran en amazon por lo de mediamarkt y ahora directamente le han quitado la rebaja en mediamarkt y quitado los envíos :(

Eso era lo que me temía que pasaría [+risas]

Si no dura la ficha en Mediamarkt como "disponible", Amazon no iguala.
Me sacan 13 Sentinels: Aegis Rim en Switch y vamos... me vuelvo loco [sonrisa]

Y tengo el Platino sacado (con sus 40 horas jugadas), y aun así, lo empezaría de nuevo (menuda obra maestra de juego)

PD. Es que salió el tema por arriba [+risas]

Edito. Por cierto, ya puestos, actualmente está rebajado en PSN (bajó de 59,99 € a 26,99 €, y a suscriptores PlayStation Plus les sale por 20,99 €) así que quién pueda permitírselo, ya está tardando.
Buenas,

No conozco la saga, pero me gustan mucho los jrpg y al ver el revuelo que esta generando últimamente quería preguntar que tal el juego? para pillarlo ahora y no tener que sufrir luego la especulación, porque tiene toda la pinta de agotarse en breve..
wasabineo escribió:Buenas,

No conozco la saga, pero me gustan mucho los jrpg y al ver el revuelo que esta generando últimamente quería preguntar que tal el juego? para pillarlo ahora y no tener que sufrir luego la especulación, porque tiene toda la pinta de agotarse en breve..


Con respecto al juego en si, hasta que no salga no se puede valorar, pero ATLUS es sello de calidad, no creo que te arrepientas de la compra. En cuanto a comprarlo ya, en base a mi experiencia, no comprar un Shin Megami Tensei de lanzamiento, es jugarsela a no volver el juego a precio de tienda.
Una puta vergüenza fnac tienda física, ni coleccionista ni edición normal tienen, una puta vergüenza de servicio, lleno de incompetentes y gente con dos luces y media.
davidDVD escribió:"Últimamente" las reservas duran escasos minutos, ya ni horas... días es ciencia-ficción.

PD. En mi caso, con esta ha sido casualidad. Entré justo... le di a "Opciones de compra" y ponía 99,99 € [carcajad]

Quiero la steelbook, pero no la dan suelta.


Esto esta confirmado? la steelbook de Persona5 Royal nos la dieron a los que compramos el juego de lanzamiento
Una vez se agotaron ya pusieron la versiona normal
No van a hacer lo mismo con SMTV? me cago en su vida ratataaaa
Tomtomtom escribió:Una puta vergüenza fnac tienda física, ni coleccionista ni edición normal tienen, una puta vergüenza de servicio, lleno de incompetentes y gente con dos luces y media.


Pero si no tienen que pretendes que hagan? que te pinten uno?
davidDVD escribió:Me sacan 13 Sentinels: Aegis Rim en Switch y vamos... me vuelvo loco [sonrisa]

Y tengo el Platino sacado (con sus 40 horas jugadas), y aun así, lo empezaría de nuevo (menuda obra maestra de juego)

PD. Es que salió el tema por arriba [+risas]

Edito. Por cierto, ya puestos, actualmente está rebajado en PSN (bajó de 59,99 € a 26,99 €, y a suscriptores PlayStation Plus les sale por 20,99 €) así que quién pueda permitírselo, ya está tardando.


13 Sentinels estuvo rebajado hace nada en xtralife a 30€. Y te daban unas postales muy chulas de regalo. Me gustó tanto que lo volví a pillar para tenerlo precintado. Y si sale en switch... posiblemente lo vuelva a pillar. [+risas]
@Fredy_ES
A! Que encima de haber reservado el juego en junio, encima puedo perder la reserva de la coleccionista?? [enfado1]
El Pelanas escribió:@Fredy_ES
A! Que encima de haber reservado el juego en junio, encima puedo perder la reserva de la coleccionista?? [enfado1]

Avisarán el dia y la hora para que lleguen los emails de cambiar la edición normal por la especial. Solamente tienes que estar atento al correo y cambiarlo lo más rápido posible.

Lo malo es si te pilla trabajando y no puedes mirar el correo... Pero bueno, te puede dar "un apretón" sobre la hora que estipulen para poder hacer el cambio. Es un segundo nada más. El correo pone un link donde pulsas y te cambia la edición al instante, sin pagar ni un € más de reserva.

Solamente tienes que estar atento, nada más.
Pues ya está la ficha en la eShop para reservar la versión digital.

12.7GB pesa el juego, algo bastante promedio para un juego de Switch
y muy por debajo de los 37.7GB de P5 Royal en PS4, ya vaticino que SMT V será más corto en duración que su spin-off.


Qué cutre que hayan puesto capturas de la versión japonesa, la verdad.

Ansioso de que me llegue ya la Steelbook.
johmq escribió:
Tomtomtom escribió:Una puta vergüenza fnac tienda física, ni coleccionista ni edición normal tienen, una puta vergüenza de servicio, lleno de incompetentes y gente con dos luces y media.


Pero si no tienen que pretendes que hagan? que te pinten uno?


Ayer me dijeron que me pasase hoy de nuevo, que aún no se habría abierto la reserva en tienda física. Le dije que tenía una vida con obligaciones como para estar yendo cada seis horas a ver si abrían la ficha. Me dio el teléfono para que llamase, y cada persona distinta que me atendía, tanto de esa fnac como de otra, me decía una cosa diferente a cada llamada (que imposible, que ya la pondrían, que me volviese a pasar en unas horas). Yo trabajo de cara al público y siempre trato de ayudar al consumidor, y sé hacer mi trabajo. Aquí es que quien me atendió no sabía ni por donde se hacían las reservas de videojuegos, trabajando en esa sección. Y no era una novata, que llevo viéndola años, pura incompetencia y desidia por su trabajo. Y ya lo que peor tolero es que te tomen por gillipollas, como si no supieses de lo que estás hablando, cuando llevas un lustro reservando juegos.
RumbelBoss escribió:Pues ya está la ficha en la eShop para reservar la versión digital.

12.7GB pesa el juego, algo bastante promedio para un juego de Switch
y muy por debajo de los 37.7GB de P5 Royal en PS4, ya vaticino que SMT V será más corto en duración que su spin-off.


Qué cutre que hayan puesto capturas de la versión japonesa, la verdad.

Ansioso de que me llegue ya la Steelbook.


A lo del spoiler, lo que más pesa son cinemáticas y los audios y ese juego tiene cantidades ingentes, mientras que los SMT no se suelen caracterizar para nada por eso. Lo más probable es lo que comentas, pero no lo veo por el peso del juego.
@RumbelBoss persona 5 es uno de los juegos mas largos de la historia (infinitos aparte). Durar menos que él (que de spin off mas bien poco, a dia de hoy la saga persona está mas fuerte que la linea principal) no es nada raro
@RumbelBoss No sé qué tiene que ver la duración con los gigas que pesa un juego, pero bueno xD.
ElSrStinson escribió:@RumbelBoss persona 5 es uno de los juegos mas largos de la historia (infinitos aparte). Durar menos que él (que de spin off mas bien poco, a dia de hoy la saga persona está mas fuerte que la linea principal) no es nada raro


y que siga asi, no me esta gustando nada toda la masa que viene de los persona a Megaten, la mayoria casuales, que espero que cuando empiecen con Shin Megami V, le eche para atras la difilcultad, historia oscura etc, y vuelvan a persona. Por supuesto que la exclusividad del V sea para siempre...
TheLittleMelo escribió:@RumbelBoss No sé qué tiene que ver la duración con los gigas que pesa un juego, pero bueno xD.

No me acuerdo que dq de ps1, como juego de ps1, no se lo que pesará porque no se si es multi cd. Pero echandole que sean 4 a reventar, hablamos de menos de 3gb. Y es otro de 100h de media según HLTB
DRONI escribió:
ElSrStinson escribió:@RumbelBoss persona 5 es uno de los juegos mas largos de la historia (infinitos aparte). Durar menos que él (que de spin off mas bien poco, a dia de hoy la saga persona está mas fuerte que la linea principal) no es nada raro


y que siga asi, no me esta gustando nada toda la masa que viene de los persona a Megaten, la mayoria casuales, que espero que cuando empiecen con Shin Megami V, le eche para atras la difilcultad, historia oscura etc, y vuelvan a persona. Por supuesto que la exclusividad del V sea para siempre...

Pues yo espero que venda bastante bien para que sigan trayendo futuras entregas y localizando juegos que en su día no salieron o pasaron con más pena que gloria.
Un par de vídeos del usuario de YouTube Buff Maister:

Tráiler que sólo apareció en el Nintendo Direct japonés.



Ejemplo de fusión y legado de habilidades.

Veo poco expresivos a los personajes, como un poco roboticos. No se, con Persona5 no me paso eso.

Se habla mucho de si Persona es spinoff y se le desmerece un poco al lado de SMT. A mi me da igual que SMT sea la rama principal y Persona el spinoff, yo ahora estoy con el SMT IV Apocalypse y me esta pareciendo un juegazo pero al lado de Persona5 palidece muchisimo. Bien es cierto que quizas habria que comparar Persona5 con SMT V y Persona4 con SMT IV y que son plataformas distintas, pero Persona5 a mi me supuso un shock gigantesco con una bso brutal y una historia (o mas bien historias palacio) tremendas a nivel social, ademas de un desarrollo del juego en si muchisimo mas dinamico y real (desarrollo de afinidades entre personajes muy profundo). He leido que hay gente que en cuanto a historia tacha a Persona de light y a SMT como el rey de la historia oscura, etc. A nivel de fantasia puede ser, demonios procedentes de otro plano que quieren acabar con el mundo, pero a nivel real no estoy de acuerdo. Persona5 desarrolla (no pasa por encima sin mas) gravisimos problemas de la sociedad actual, como el acoso sexual, el secuestro intelectual, la perdida y no reconocimiento sentimental de un familiar directo, las mafias y corrupciones politicas en su extremo mas sucio, etc.

En definitiva, aun pareciendome ambas sagas de un nivel altisimo, veo en Persona algo tan redondo que se convirtio en grial para mi. Pero claro, quizas mi no conocimiento del resto de juegos numerados hacen que tenga una vision parcial de todo ello.
checkin escribió:Veo poco expresivos a los personajes, como un poco roboticos. No se, con Persona5 no me paso eso.

Se habla mucho de si Persona es spinoff y se le desmerece un poco al lado de SMT. A mi me da igual que SMT sea la rama principal y Persona el spinoff, yo ahora estoy con el SMT IV Apocalypse y me esta pareciendo un juegazo pero al lado de Persona5 palidece muchisimo. Bien es cierto que quizas habria que comparar Persona5 con SMT V y Persona4 con SMT IV y que son plataformas distintas, pero Persona5 a mi me supuso un shock gigantesco con una bso brutal y una historia (o mas bien historias palacio) tremendas a nivel social, ademas de un desarrollo del juego en si muchisimo mas dinamico y real (desarrollo de afinidades entre personajes muy profundo). He leido que hay gente que en cuanto a historia tacha a Persona de light y a SMT como el rey de la historia oscura, etc. A nivel de fantasia puede ser, demonios procedentes de otro plano que quieren acabar con el mundo, pero a nivel real no estoy de acuerdo. Persona5 desarrolla (no pasa por encima sin mas) gravisimos problemas de la sociedad actual, como el acoso sexual, el secuestro intelectual, la perdida y no reconocimiento sentimental de un familiar directo, las mafias y corrupciones politicas en su extremo mas sucio, etc.

En definitiva, aun pareciendome ambas sagas de un nivel altisimo, veo en Persona algo tan redondo que se convirtio en grial para mi. Pero claro, quizas mi no conocimiento del resto de juegos numerados hacen que tenga una vision parcial de todo ello.

Sobre el final de tu spoiler, yo he jugado a P5, P4 y P3 (en este orden) y me parece que el 5 está algo por encima del 4 (o yo lo disfruté más, aunque los personajes me encantaron), pero el 3 me parece al mismo nivel o superior que P5. El 3 me parece un escándalo de videojuego (es el único que no he terminado, aún.. juego poco a poco esperando un remaster o algo [buuuaaaa] ) y eso que en términos de gameplay a veces se puede hacer un poco espeso. Se nota mucho el paso de los años.

De SMT he terminado el IV Apocalypse y el Nocturne (en este orden) y, aún pareciéndome tremendos juegos, si me dan a elegir me quedo con los Persona. No quita que le tengo unas ganas locas al SMTV.
DRONI escribió:
ElSrStinson escribió:@RumbelBoss persona 5 es uno de los juegos mas largos de la historia (infinitos aparte). Durar menos que él (que de spin off mas bien poco, a dia de hoy la saga persona está mas fuerte que la linea principal) no es nada raro


y que siga asi, no me esta gustando nada toda la masa que viene de los persona a Megaten, la mayoria casuales, que espero que cuando empiecen con Shin Megami V, le eche para atras la difilcultad, historia oscura etc, y vuelvan a persona. Por supuesto que la exclusividad del V sea para siempre...


Menuda tontería. Ojalá SMT se aproveche de Persona para ganar más popularidad. Y ojalá también que los SMT adquieran ciertas mejoras nacidas en Persona.
TheLittleMelo escribió:@RumbelBoss No sé qué tiene que ver la duración con los gigas que pesa un juego, pero bueno xD.

¿Más escenarios para explorar que alarguen las horas de juego y que se traducen en más gigas tal vez?
@RumbelBoss Es que eso no tiene por qué ser así, ni por asomo.

L.A. Noire ocupa 28GB en Switch; BotW 14GB

Y está clarísimo qué juego ofrece más horas, más contenido y tiene un mundo muchísimo más grande.
4378 respuestas