Shin Megami Tensei V

Lo de la reserva de la coleccionista en Game... Nos mandarán un correo a los que tenemos reservada la normal?
No se si estaba antes pero he estado mirando en próximas novedades de amazon españa y me sale la colecciónista del shin megami 5, aun sin reservas abiertas me parece
Demolitionlovers escribió:No se si estaba antes pero he estado mirando en próximas novedades de amazon españa y me sale la colecciónista del shin megami 5, aun sin reservas abiertas me parece



hola, puedes pasar link ?
davidDVD escribió:DISPONIBLE en AMAZON ES: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-S ... B09BDPXS9H

100€



Pero este es precio final? Por que cobran tanto? (Igual que metroid) Pensaba que amazon tienen mejor precio como de la oficial?
Adrianlopez escribió:Pero este es precio final? Por que cobran tanto? (Igual que metroid) Pensaba que amazon tienen mejor precio como de la oficial?

Si que es precio oficial (PVP)... en GAME/XtraLife está a 100€
Comprada en amazon, mil gracias [360º]
Se acabó... pues pongamos 09:52 ~ 10:03 (aproximadamente unos 11 minutos de Stock)


PD. Una vez pasada la movida, veo mas sensato que sigamos comentando por aquí temas de noticias, de las ediciones, ...

Y para seguir tratando temas de reservas, ya abiertas (pasadas), mejor aquí.
No me ha dejado comprarla aunque me aparecía como disponible... Se ve que estsba ya agotada. Gracias aún así!! Ya habrá más oportunidades!
Agotadas, espero que las hayamos pillado los fans y no especuladores
@hector de troya Gracias por el aviso! Mucho ha durado, a ver si no cancelan alguna que estos son capaces.
¡¡Gracias a todos por el aviso!!

Al final decidí dejarlo pasar porque las ediciones coleccionistas acaban cogiendo polvo en la estantería y 100 euros por una mochila (que no voy a usar) y cuatro cosas más no me convence.

Me quedaré con la edición normal, que ya tengo reservada desde hace tiempo.
Yo he tenido suerte de pillar una, pero vamos que ha sido un visto y no visto.
Me ha pillado sacando el perro...
Me ha pillado echando una partida de 10 minutos al SMT IV Apocalypse... Joder...
A ver si liberan algún día la traducción al español... del Shin Megami Tensei IV está al caer (ya en testeo) [babas]

Si bien lo podría jugar en ingles, pero bueno... como no tengo prisa (anunciaron el P5R en español al poco tiempo de pasarme P5 en ingles xD)
Ha durado un cuartito de hora o así. De hecho cuando la he comprado yo ni siquiera salía el precio. Solo había desaparecido el "agotado temporalmente" y le he dado al botón de "ver todas las ofertas" y salía a 99 vendida por Amazon, pero aún ni siquiera aparecía en verde en la ficha.

Una vez ha salido en telegram ya sí que han sido dos minutos, claro...
Como era de esperar me he perdido la de Amazon, a rezar por pillarla en otro sitio... esto es casi imposible para los que no podemos estar todo el día pendientes.
Se sabe si en xtralife sera por sorteo?
@pebol Amazon siempre saca estas cosas a la misma hora, con la de metroid ocurrió lo mismo a la misma hora (deberias tomar nota)
Además avisé a las 7 am que Amazon España habia colgado la ficha por fin, creo que muchos estuvimos atentos a amazon desde ese momento
@Demolitionlovers
Y he estado atento, pero estoy en el curro y no puedo estar cada 5 minutos mirando, a lo mejor puedo mirar 2 o 3 veces cada hora y ya he visto que estaba agotado.
Envidio a los que pueden estar pegados al pc todo el día pero para muchos no es el caso.
Y tampoco me parece medio normal que haya que estar así para reservar un juego pero bueno, ya se ha convertido en habitual.
Estas ediciones en concreto (con menos tirón mediático) vuelan... estés atento o no (si están volando ediciones promocionadas de >200€ [+risas])
Pues siendo fan de la saga me apetecía tener esta edición especial para mi colección, pero esto de la caza de ediciones especiales esta siendo totalmente absurdo en los últimos años.
@_DeMenCia_ precisamente por esa absurdez ya me he bajado del carro [carcajad]

Si tengo la suerte y la pillo, genial. Que no, pues genial también con la edición básica.
Chenkaiser escribió:@_DeMenCia_ precisamente por esa absurdez ya me he bajado del carro [carcajad]

Si tengo la suerte y la pillo, genial. Que no, pues genial también con la edición básica.

Totalmente. Habrá que conformarse con la normal me temo. Salvo que justo esté en stock en el rato que me pilla mirando en el móvil.
O sea, es que veo cosas como reservas privadas (!) en game teniendo que haber reservado la normal primero y me quedo Oooh
Se sabe cuando abren reservas game y xtralife de la especial?
Miyazaki escribió:Se sabe cuando abren reservas game y xtralife de la especial?

Game priorizara a los que hayan reservado la estandar, luego a saber si kedaran unidades, no creo. Xtralife imagino sera por sorteo.
Me cago en la leche, he llegado tarde de nuevo, estoy frito, no me quiero quedar sin ella. [mad]
checkin escribió:
Miyazaki escribió:Se sabe cuando abren reservas game y xtralife de la especial?

Game priorizara a los que hayan reservado la estandar, luego a saber si kedaran unidades, no creo. Xtralife imagino sera por sorteo.

Mira que me gusta xtralife, ¿pero de verdad van a hacer rifas con ediciones especiales?
¿Se ha hecho esto ya antes (con juegos digo, no con consolas) ?
El mundo que nos han dejado es de p**os locos.
@Furanshisuko con la colecciónista de metroid ya hicieron sorteo de las reservas los de xtralife
Joder, la cantidad de gente a la que le gustan las ediciones especiales xD
Yo con la normal ya voy servido, pero no pago 60€ ni loco, soy nuevo en switch y madre de Dios. Los de Nintendo vale, pero es que están caros hasta indies que en pc tengo comprados por 5€
rubee3n escribió:Joder, la cantidad de gente a la que le gustan las ediciones especiales xD
Yo con la normal ya voy servido, pero no pago 60€ ni loco, soy nuevo en switch y madre de Dios. Los de Nintendo vale, pero es que están caros hasta indies que en pc tengo comprados por 5€

Pues igual que en cualquier consola. En PC siempre lo vas a encontrar todo más barato.
No te creas, de Xbox y play se encuentran ofertas a patadas y juegos físicos tirados de precio.Me he encontrado juegos para éstas más baratos que para pc hablando de tiendas oficiales. Si nos vamos a páginas de keys ya...
Switch es un mundo aparte.
rubee3n escribió:No te creas, de Xbox y play se encuentran ofertas a patadas y juegos físicos tirados de precio.Me he encontrado juegos para éstas más baratos que para pc hablando de tiendas oficiales. Si nos vamos a páginas de keys ya...
Switch es un mundo aparte.

En xbox y PlayStation has encontrado triples A que de salida valían 5 euros? Porque es lo que estás insinuando con tus mensajes. A otro perro con ese hueso.
El PVPR es: 59,99 € para la Estándar y 99,99 € para la Especial; luego cada uno tirará a la tienda que quiera para pillarlo más barato (y claro que interesan las Especiales/Coleccionistas, por eso las siguen trayendo... se venden)
rubee3n escribió:Joder, la cantidad de gente a la que le gustan las ediciones especiales xD
Yo con la normal ya voy servido, pero no pago 60€ ni loco, soy nuevo en switch y madre de Dios. Los de Nintendo vale, pero es que están caros hasta indies que en pc tengo comprados por 5€


Como te han dicho, cuando encuentres juegos AAA fisicos de salida por 5 euros avisas y estaremos encantados todos de pillarlos
gouki00 escribió:
rubee3n escribió:Joder, la cantidad de gente a la que le gustan las ediciones especiales xD
Yo con la normal ya voy servido, pero no pago 60€ ni loco, soy nuevo en switch y madre de Dios. Los de Nintendo vale, pero es que están caros hasta indies que en pc tengo comprados por 5€


Como te han dicho, cuando encuentres juegos AAA fisicos de salida por 5 euros avisas y estaremos encantados todos de pillarlos

No estoy diciendo eso. Revisad vuestra comprensión lectora. Lo de los 5€ es refiriéndome a indies. Y he dicho 5 como pueden ser 10. Qué en Xbox y PS4 también se encuentran quizás a esos precios en muchas ofertas físicas y en switch al triple. Es lo que me choca.
La mejor oferta que he visto física es la del Fnac por 53€ + vale de 10€. Algo así si podría considerarlo aunque me tenga que olvidar de ello al estar agotada.
Encantado de pagar 60 euros (si tuviera que pagarlos, que siempre se encuentra mejor) por el SMT V, tremendo juego se nos viene encima.
rubee3n escribió:
gouki00 escribió:
rubee3n escribió:Joder, la cantidad de gente a la que le gustan las ediciones especiales xD
Yo con la normal ya voy servido, pero no pago 60€ ni loco, soy nuevo en switch y madre de Dios. Los de Nintendo vale, pero es que están caros hasta indies que en pc tengo comprados por 5€


Como te han dicho, cuando encuentres juegos AAA fisicos de salida por 5 euros avisas y estaremos encantados todos de pillarlos

No estoy diciendo eso. Revisad vuestra comprensión lectora. Lo de los 5€ es refiriéndome a indies. Y he dicho 5 como pueden ser 10. Qué en Xbox y PS4 también se encuentran quizás a esos precios en muchas ofertas físicas y en switch al triple. Es lo que me choca.
La mejor oferta que he visto física es la del Fnac por 53€ + vale de 10€. Algo así si podría considerarlo aunque me tenga que olvidar de ello al estar agotada.

Igual deberías darte cuenta que estás hablando de reservar un juego y a la vez quejándote del precio (cuando en las plataformas que comparas valen 20 euros más) y escurriendo el bulto cuando alguien resalta tu contradicción diciendo que hablas de indies.
Me gustaría que expusieras algún ejemplo de triple A que en Switch vale el triple que en ps4, xbox o pc. Y de paso, ya que te gusta hacerte el tonto, algún indie que saliendo a la vez en todas las plataformas valga el triple en Switch.
Francis York escribió:
rubee3n escribió:
gouki00 escribió:
Como te han dicho, cuando encuentres juegos AAA fisicos de salida por 5 euros avisas y estaremos encantados todos de pillarlos

No estoy diciendo eso. Revisad vuestra comprensión lectora. Lo de los 5€ es refiriéndome a indies. Y he dicho 5 como pueden ser 10. Qué en Xbox y PS4 también se encuentran quizás a esos precios en muchas ofertas físicas y en switch al triple. Es lo que me choca.
La mejor oferta que he visto física es la del Fnac por 53€ + vale de 10€. Algo así si podría considerarlo aunque me tenga que olvidar de ello al estar agotada.

Igual deberías darte cuenta que estás hablando de reservar un juego y a la vez quejándote del precio (cuando en las plataformas que comparas valen 20 euros más) y escurriendo el bulto cuando alguien resalta tu contradicción diciendo que hablas de indies.
Me gustaría que expusieras algún ejemplo de triple A que en Switch vale el triple que en ps4, xbox o pc. Y de paso, ya que te gusta hacerte el tonto, algún indie que saliendo a la vez en todas las plataformas valga el triple en Switch.

A algunos nos gusta hacernos el tonto y a otros el listo.
Primero. Sí, hablo de reservar un juego por el que no quiero pagar 60€. Creo que tengo derecho a quejarme de lo que me plazca, cada uno paga lo que quiere, pero bueno al final me ha salido por 46.90 la normal en amazon . Así que de lujo.

Segundo. Hablo de indies que tengo en pc por 5€ que están en switch mucho más caros. Y dale con los AAA...

Tercero. Algún ejemplo de indies que están más caros que en otras consolas es el RIME.

COPIO Y PEGO. Esto es lo que provoca la extraña situación de Rime, un juego que cuesta 44,99€ en Nintendo Switch en formato físico y digital, mientras que en PlayStation 4, Xbox One y PC el precio baja a 34,99€.

Cuarto. Por más que leo mis mensajes no veo dónde pone que pueda comprar triples A a 5€.

Tampoco hace falta que te lo tomes todo literal. Es obvio que cuando digo en switch al triple no es el triple, si no que exagero refiriéndome a que son más caros, pero bueno pido disculpas por inducir a confusión con eso.
Espero que puedas pillar la coleccionista y relajarte y si has tenido suerte de pillarla pues espero que relajarte, que últimamente en los foros la gente está de los nervios y no entiendo el por qué existiendo el botón de ignorar.
rubee3n escribió:Segundo. Hablo de indies que tengo en pc por 5€ que están en switch mucho más caros. Y dale con los AAA...

Es cierto, yo tambien he comprado muchos juegos en steam por 5€, pero tambien he comprado muchos juegos en switch por 5€. En general solemos olvidar que esos juegos que nos salieron tan baratos, fue porque estaban de oferta en aquel momento. Salvo casos muy puntuales los juegos en switch tienen los mismos precios que en las demas plataformas.

rubee3n escribió:Tercero. Algún ejemplo de indies que están más caros que en otras consolas es el RIME.

COPIO Y PEGO. Esto es lo que provoca la extraña situación de Rime, un juego que cuesta 44,99€ en Nintendo Switch en formato físico y digital, mientras que en PlayStation 4, Xbox One y PC el precio baja a 34,99€.

Al principio de salir switch, durante el primer año o año y medio, hubo unos pocos juegos que salieron en switch 10€ mas caros. La escusa que dieron fue el sobrecoste de los cartuchos frente a los discos. Rime creo que fue uno de esos juegos.
Vaya ridiculez esto de pillar la coleccionista, tienes que dejar tu vida de lado y ponerte a folletear el botón F5 tan frecuentemente como sea posible.

A mí me sobra con la steelbook y me da completamente igual la coleccionista, pero entiendo que debe ser una burla para quien tenga una vida más allá del PC y no pueda estar cual centinela 24/7 rastreando estas cosas.

Joder, que esto no es un bien de primera necesidad. En fin, problemas del 1er mundo.
RumbelBoss escribió:Vaya ridiculez esto de pillar la coleccionista, tienes que dejar tu vida de lado y ponerte a folletear el botón F5 tan frecuentemente como sea posible.

A mí me sobra con la steelbook y me da completamente igual la coleccionista, pero entiendo que debe ser una burla para quien tenga una vida más allá del PC y no pueda estar cual centinela 24/7 rastreando estas cosas.

Joder, que esto no es un bien de primera necesidad. En fin, problemas del 1er mundo.


Maldito primer mundo y su mala costumbre de gastar su tiempo y dinero en lo que les sale de los cataplines
Pues me imaginaba que iba a pasar esto. No puedo estar 24 horas pendiente de esto y aún así he perdido un montón de tiempo para estar vigilar cuando sale porque Shin megami tensei es una de mis sagas favoritas. A ver si tengo suerte con mi reserva de Game o llegar a la extralife pero vamos, me j€## mucho. Que esto sea cuestión de 11 minutos se ha convertido en una locura sin sentido.
"Últimamente" las reservas duran escasos minutos, ya ni horas... días es ciencia-ficción.

PD. En mi caso, con esta ha sido casualidad. Entré justo... le di a "Opciones de compra" y ponía 99,99 € [carcajad]

Quiero la steelbook, pero no la dan suelta.
Sabeis este juego estan en castellano? Por que por e-shop veo que solo ponen en :-? ingles.
Adrianlopez escribió:Sabeis este juego estan en castellano? Por que por e-shop veo que solo ponen en :-? ingles.

Esto es lo que pone en la versión web, que la versión fisica viene en multi asi que la digital tiene que ser igual.

Será un fallo que ya corregirán.

Imagen
4378 respuestas