[Hilo Oficial] PS5

albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas! ayer no pude pasarme y hoy he leido un poquito de FUD mañanero para empezar bien el día. Se nota que mañana hay eventaco y hay que soltar un poquito de bilis para que vayamos al evento con los pies sobre la tierra [sonrisa]

¿A que hora es el evento (hora española)? ¿Teneis por ahi el link con subs en castellano para guardarlo y que me avise luego? Os lo agradecería.

Con respecto a las expectativas. Yo soy de los que prefieren sorprenderse para bien. No espero nada que no sepamos, y si sale algo nuevo igual es alguna saga que no me gusta. Pero si me llevo la sorpresa buena genial.
Y si el evento es una mierda, pues me pasaré por aqui a decirlo sin problema, no sea que luego nos llamen fanboys jeje.
Eso si, si sacan algo muy gordo, de eso que se cae medio internet de la emoción/sorpresa, y vienen los de siempre a despotricar, acabaré baneado seguro jajaja. Voy avisando [poraki]

Para mi algo muy muy gordo, quizás lo mas gordo que pudiesen anunciar y mas esperado, un GTA6. Aunque fuese un teaser y sea para dentro de 1 año o dos... Que se que no va a ocurrir, pero por eso sería un megatón épico.

Esperemos que el GoW2 no sea "mas niveles del 1" y aporte mejoras y novedades al respecto, no solo un continuar la historia y que luego sea el juego igual, no se si me entendeis.

Que dios reparta suerte señores, la vamos a necesitar [beer]

PD: He leido en Vandal que lo del Men in Black es fake, no se fuente ni nada, solo ponen eso.


El evento es a las 22:00 hora peninsular.

Ellos mismos se han encargado de subir bastante las expectativas, podemos estar tranquilos que será algo gordo. En otros SoP bajaban las expectativas en plan "no se verá nada de PS5" o como han hecho esta vez, "no se hablará de PSVR2".


Las PSVR 2 me parece que hasta 2022 nada de nada. Ojalá los juegos de las PSVR actuales funcionen en las 2, porque ya tengo una colección de títulos considerable.
SizeMatters escribió:
Blackhand15 escribió:
korchopan escribió:PS5 Playstation Showcase, no PC playstation Showcase

Tu imaginate que sony anuncia que se van esos juegos a pc en un showcase de ps5 xD se cae internet

No se, no lo veo descabellado. Imaginate que anuncian Uncharted collection remastered y al final del trailer sale que es para ps5 y pc


Poderlo lo pueden hacer, pero si hacen eso en un Playstation Showcase les van a llover los palos, dislikes y críticas por doquier.

Lo que si que no es nada descabellado dada la nueva política que están siguiendo es que veamos anunciada otra tanda de juegos intergeneracionales con fecha para 2023/24, y eso si que es preocupante. Ojalá no ocurra porque entonces Ps5 no va tener juegos de peso diseñados para sacar partido del hardware que tiene.
-+[Skynet]+- escribió:
SizeMatters escribió:
Blackhand15 escribió:Tu imaginate que sony anuncia que se van esos juegos a pc en un showcase de ps5 xD se cae internet

No se, no lo veo descabellado. Imaginate que anuncian Uncharted collection remastered y al final del trailer sale que es para ps5 y pc


Poderlo lo pueden hacer, pero si hacen eso en un Playstation Showcase les van a llover los palos, dislikes y críticas por doquier.

Lo que si que no es nada descabellado dada la nueva política que están siguiendo es que veamos anunciada otra tanda de juegos intergeneracionales con fecha para 2023/24, y eso si que es preocupante. Ojalá no ocurra porque entonces Ps5 no va tener juegos de peso diseñados para sacar partido del hardware que tiene.

Pues en ese caso que comento(anuncio PS5 y PC) las criticas no estarian justificadas. Es como si se ponen a criticar que muestren juegos como Pragmata que es multiplataforma o incluso Deathloop o Ghostwire que salen en PC.
juanmahl9 escribió:No se si lo habeis pasado ya...

https://www.igorslab.de/en/sony-playsta ... s-wrong/4/

Imagen



Pero no ponga eso hombre, que ahora no interesa hablar de temperaturas...


Imagen
Veremos hoy el juego ese de Capcom que anunciaron hace mil años del Guerrero y el dragón?
Lugal escribió:
Juanivan79 escribió:Según Famitsu, ha alcanzado el millón de unidades más rápidamente que Ps4



Curioso, sobre todo cuando "dicen" que se la está pegando en Japón...


Yo creo que parte de esas ventas se deben a que el resto de países no hay prácticamente consolas y que los revendedores están comprándolas en países que tienen stock, en este caso Japón.



Jajajajajajajajajaja estos argumentos me recuerdan a los que renegaban del exito de Switch. Y se inventaban mil escusas para justificar las buenas cifras de ventas iníciales.
Jon Locke escribió:
Lugal escribió:
Juanivan79 escribió:Según Famitsu, ha alcanzado el millón de unidades más rápidamente que Ps4



Curioso, sobre todo cuando "dicen" que se la está pegando en Japón...


Yo creo que parte de esas ventas se deben a que el resto de países no hay prácticamente consolas y que los revendedores están comprándolas en países que tienen stock, en este caso Japón.



Jajajajajajajajajaja estos argumentos me recuerdan a los que renegaban del exito de Switch. Y se inventaban mil escusas para justificar las buenas cifras de ventas iníciales.

El pavo lo suelta y se queda tan pancho jajajajaja
GOW50 escribió:
korchopan escribió:
jarus escribió:Pues espérate a acabarlo y ver el final secreto... [plas]

Final secreto? Hay un final secreto? Yo lo acabé y no sabía eso.

Yo tampoco lo conocía....a cargar el juego toca [+risas]
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-days-gone-trucos-consejos-y-secretos/final-secreto

Pues poneos a ello, salta al de un ratillo, media hora, después de acabar el juego. Le da otro punto de vista al final y te deja con ganazas de segunda parte.
SPA escribió:


Eso al cambio unos 30€, así que no estaría mal para “un estreno” en play.

Este era más terror como silent hill, ¿no?

¿O estoy patinando mucho? [+risas] [+risas] [+risas]
kron-ragnarok escribió:
SPA escribió:


Eso al cambio unos 30€, así que no estaría mal para “un estreno” en play.

Este era más terror como silent hill, ¿no?

¿O estoy patinando mucho? [+risas] [+risas] [+risas]

Terror es decir mucho, más misterio que terror, aunque tiene un toque. Juegazo.
El Hombre Araña escribió:Veremos hoy el juego ese de Capcom que anunciaron hace mil años del Guerrero y el dragón?

Deep Down es un juego que no va a saliiiir nuuunca!! jajajajaj
juanmahl9 escribió:No se si lo habeis pasado ya...

https://www.igorslab.de/en/sony-playsta ... s-wrong/4/

Imagen

Yo me esperaría a análisis más profesionales. Nos quedamos de que el otro no era fiable y ahora es fiable el que interesa ?
La consola se calienta más? Pues nomal. Disipador más pequeño disipa peor.
Va a explotar la consola o vamos a hacer tostadas en ella ? No

No veo el drama .

---

A ver que presentan esta noche , yo realmente solo espero saber algo y ( por favor, sin retrasos, unas fechas) de un par de juegos.
Pero si presentan novedades bienvenidas.

Pd:

El remaster de Alan wake a 30 euros en amazon. Ni tan mal.
Grinch escribió:
Yo me esperaría a análisis más profesionales. Nos quedamos de que el otro no era fiable y ahora es fiable el que interesa ?


Imagen


Cuando el analisis lo hizo este pavo si era mas profesional, que midio la temperatura con un puto telefono? Porque por aqui se le tomo en serio a este.... yo es para saber como va el tema.... :-|
juanmahl9 escribió:No se si lo habeis pasado ya...

https://www.igorslab.de/en/sony-playsta ... s-wrong/4/

Imagen

Es bastante FAKE el vídeo, ya se está desmontando por las redes, es completamente imposible haber bajado más de un 50% las temperaturas.
Imagen
Imagen
@jjuanji

Cuando el analisis lo hizo este pavo si era mas profesional, que midio la temperatura con un puto telefono? Porque por aqui se le tomo en serio a este.... yo es para saber como va el tema.... :-|[/quote]
Cuando dije yo que ese análisis con el teléfono era profesional ?

Lo que opinen o digan los demás es cosa suya. Yo hablo según pienso yo.

Salio un dato de la consola, comente ese dato, y también dije que el tiempo daría o no la razón .


@VanSouls

Si , es una de las razones por lo que digo de esperar a algo más profesional.
Esas tomas son realmente raras. Baja 11 grados de un lado y suben todas las demás.. es raro.

Como digo la consola no va a explotar ni vamos a hacer huecos fritos en ella. Que el drama que algunos se buscan es curioso.
Si...lo mismo un """analisis""" midiendo la temperatura con un movil que otro desmontando la consola y midiendo la temperatura al detalle de cada componente xDD [qmparto]
Me hacen mucha gracia los tios de 30-40 años que no solo acosan a youtubers y periodistas en las redes, como ha pasado con Austin Evans, si no que ademas se pelean entre ellos para defender el "honor" de su electrodomestico favorito.
jjuanji escribió:
Grinch escribió:
Yo me esperaría a análisis más profesionales. Nos quedamos de que el otro no era fiable y ahora es fiable el que interesa ?


Imagen


Cuando el analisis lo hizo este pavo si era mas profesional, que midio la temperatura con un puto telefono? Porque por aqui se le tomo en serio a este.... yo es para saber como va el tema.... :-|


🤣🤣🤣🤣
Buenas.


Un consejo compañeros. No le sigáis el juego a los haters asiduos al hilo 7 horas antes de la conferencia porque van buscando lo que van buscando calentando el ambiente y buscando vuestros bans. Ignoradlos y reportarlos.
VanSouls escribió:
juanmahl9 escribió:No se si lo habeis pasado ya...

https://www.igorslab.de/en/sony-playsta ... s-wrong/4/

Imagen

Es bastante FAKE el vídeo, ya se está desmontando por las redes, es completamente imposible haber bajado más de un 50% las temperaturas.
Imagen
Imagen


Fake no. Gamers Nexus puso los sensores en la PCB Y el griego por la parte de atrás (no en contacto directo).

Es menos correcto pero sirve para hacerse una idea, desde luego que mucho mejor que medir el calor del aire expulsado con un móvil [+risas]
nachobarro escribió:
VanSouls escribió:
juanmahl9 escribió:No se si lo habeis pasado ya...

https://www.igorslab.de/en/sony-playsta ... s-wrong/4/

Imagen

Es bastante FAKE el vídeo, ya se está desmontando por las redes, es completamente imposible haber bajado más de un 50% las temperaturas.
Imagen
Imagen


Fake no. Gamers Nexus puso los sensores en la PCB Y el griego por la parte de atrás (no en contacto directo).

Es menos correcto pero sirve para hacerse una idea, desde luego que mucho mejor que medir el calor del aire expulsado con un móvil [+risas]

Es bastante Fake porque "físicamente" es imposible bajar más de un 50% las temperaturas es que es lógica y física. es que hasta un crio acabando la E.S.O se daría cuenta.
press the [enter] key and type in the code:

It is a good day to die

Venga, hoy invencibles ratataaaa .

PD: En Japón vendiendo más que ps4.
https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/ps5-millon-japon
DualSensei escribió:press the [enter] key and type in the code:

It is a good day to die

Venga, hoy invencibles ratataaaa .

PD: En Japón vendiendo más que ps4.
https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/ps5-millon-japon

Y sin apenas stock. Flipa si tuvieran de sobra.
Grinch escribió:
DualSensei escribió:press the [enter] key and type in the code:

It is a good day to die

Venga, hoy invencibles ratataaaa .

PD: En Japón vendiendo más que ps4.
https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/ps5-millon-japon

Y sin apenas stock. Flipa si tuvieran de sobra.

Habiendo Stock creo que esta vez vendería bastante bien
Grinch escribió:
DualSensei escribió:press the [enter] key and type in the code:

It is a good day to die

Venga, hoy invencibles ratataaaa .

PD: En Japón vendiendo más que ps4.
https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/ps5-millon-japon

Y sin apenas stock. Flipa si tuvieran de sobra.

Y siendo un tronchométro de aparato.
sehito escribió:Imagen



Buenas.


Que grande XD
Tengo buenas vibraciones para el evento de hoy. Me da que vamos a quedar bastante satisfechos. [sonrisa]
OnixSa escribió:
El Hombre Araña escribió:Veremos hoy el juego ese de Capcom que anunciaron hace mil años del Guerrero y el dragón?

Deep Down es un juego que no va a saliiiir nuuunca!! jajajajaj


Deep Down no, el otro, el que se anunció hace un par de años , AWAKENING

https://youtu.be/khmfe1ERf4A

Brutal lo de regreso al futuro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tel3mako escribió:
Las PSVR 2 me parece que hasta 2022 nada de nada. Ojalá los juegos de las PSVR actuales funcionen en las 2, porque ya tengo una colección de títulos considerable.

Deja que esto se lo curren y lo pongan con los menos cables posibles.
Y debido a la situación que vivimos me parece que 2022 es ser muy optimista.
Y si, lo suyo sería que saliera retro.
RiverWolff escribió:Buenas.


Un consejo compañeros. No le sigáis el juego a los haters asiduos al hilo 7 horas antes de la conferencia porque van buscando lo que van buscando calentando el ambiente y buscando vuestros bans. Ignoradlos y reportarlos.


Como era eso? Ah si, que no teniamos que decir a la gente que hacer/opinar, verdad?
sehito escribió:Imagen


Un tren del hype con el logo de Agent de R*, me subo en marcha si hace falta y si tengo que tirar a unos cuantos a las vías, también XD
@VanSouls Pero como que bajan un 50%? Si ahí pone la temperatura de ambas versiones y solo baja en la cpu 10ºC y en el resto sube de medio 2ºC, que tampoco hay que fiarse al 100% hasta que no hay más mediciones, pero entre alguien que mide cada componente y alguien que mide el aire que expulsa la consola, que quieres que te diga pero me fio más del que mide cada componente
El Hombre Araña escribió:
OnixSa escribió:
El Hombre Araña escribió:Veremos hoy el juego ese de Capcom que anunciaron hace mil años del Guerrero y el dragón?

Deep Down es un juego que no va a saliiiir nuuunca!! jajajajaj


Deep Down no, el otro, el que se anunció hace un par de años , AWAKENING

https://youtu.be/khmfe1ERf4A

Brutal lo de regreso al futuro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo también comenté sobre él hace poco en este hilo, pero no tiene nada que ver con Capcom, por eso pensaron en Deep Down.
sehito escribió:Imagen


Quién ha creado esta joya?
AndyElGrande escribió:@sehito Gif del año [qmparto]



Buenas.


Es que está curradisimo. No me canso de verlo [carcajad]

@Fligger. Yo jamás he dicho eso.
Plage escribió:@VanSouls Pero como que bajan un 50%? Si ahí pone la temperatura de ambas versiones y solo baja en la cpu 10ºC y en el resto sube de medio 2ºC, que tampoco hay que fiarse al 100% hasta que no hay más mediciones, pero entre alguien que mide cada componente y alguien que mide el aire que expulsa la consola, que quieres que te diga pero me fio más del que mide cada componente

bueno pero es que "un crío empezando la ESO" sabría calcular un 50% (para los menores dividir entre 2) por debajo de eso no.
jjuanji escribió:
juanmahl9 escribió:No se si lo habeis pasado ya...

https://www.igorslab.de/en/sony-playsta ... s-wrong/4/

Imagen



Pero no ponga eso hombre, que ahora no interesa hablar de temperaturas...


Imagen


Claro que es algo para hablar pero no es el lugar, pero no veo a que viene el gif, ya que sin ser en la Cpu empeora en las demás áreas... :-?

Y de lo que más se habló del nuevo modelo fue esto:

Imagen


Además, si la otra vez este no era el hilo para hablar del tema, esta tampoco. Tiene su hilo propio para continuar el seguimiento. A ver cuándo DF saca su artículo en profundidad.
jjuanji escribió:



Necesitaba esto para seguir con mi dia [qmparto] . Gracias. Enamoradísimo de este juego. Compra día 1 cuando salga.
Jur...

Aviso general.

Sí entre unos y otros vais a estar realizando en las próximas horas un tira/afloja entre los usuarios, tomaremos medidas directas antes del evento de esta noche.

Un saludo.
Se sabe que incluye la actualización de 70gigas de GT Sport?
Jon Locke escribió:Se sabe que incluye la actualización de 70gigas de GT Sport?

¿70 GIGAS? [flipa]

EDITO: he mirado y son 144 megas. ¿Cuánto hace que no tocas el juego?
173611 respuestas