[Hilo Oficial] PS5

Muy tranquilo el hilo a estas horas, ¿será la calma que precede a la tempestad?

No puedo con el hype.
Gray Fox 69 escribió:Muy tranquilo el hilo a estas horas, ¿será la calma que precede a la tempestad?

No puedo con el hype.


Esta tranquilo por una buena razón, no han habido filtraciones de las que hablar. Ojala fuera así siempre. Si que Sony haya dejado el E3 sirve para terminar con las tediosas filtraciones olee por Sony.
Ojooo…

noticias/juegos/rumor-nuevo-twisted-metal

Vamos, vamos. PlayStation pon tu magia como casi siempre lo has hecho, presiento noche especial hoy [fiu]

Lo que mueve PlayStation es apabullante, poned en YouTube, Twitch… PlayStation Showcase y veréis la barbaridad de canales que dará el evento. Impresionante!!!


Mi alma por un Syphon Filter, nuevo, remake o reboot me da igual
Vamos gente que no queda nada!!

Multi del TLOU2 y ya soy feliz 🤣🤣
Vamos que me empieza a comer el hyyyyypeeeeee.
Jur...

Seguimos aquí:

hilo_playstation-showcase-2021-hoy-22-00-horas-esp_2423917

Poco después de acabar la conferencia reabriros este hilo.

EDITADO: reabierto

Un saludo.
Juraría haber leído por aquí que Sony no iba a anunciar nada de PC ni de Deathloop en este evento.
Quiero destacar el esmero que le han dedicado a los detalles de la protagonista de Project Eve... [hallow] [hallow]
Pues evento de 7,5. Han faltado cosas. GOW pinta increíble pero usarlo otra vez como sorpresa final...meh. No entiendo el ritmo que lleva Insomniac ni que ND haya estado desaparecida.
Ha faltado una sorpresa tipo MGS/SH.

Posdata, David Jaffe ya no nos va a vender más motos.
SizeMatters escribió:
Blackhand15 escribió:
korchopan escribió:PS5 Playstation Showcase, no PC playstation Showcase

Tu imaginate que sony anuncia que se van esos juegos a pc en un showcase de ps5 xD se cae internet

No se, no lo veo descabellado. Imaginate que anuncian Uncharted collection remastered y al final del trailer sale que es para ps5 y pc

Cuando queráis os paso los números del gordo de navidad 😂
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
mocolostrocolos escribió:Juraría haber leído por aquí que Sony no iba a anunciar nada de PC ni de Deathloop en este evento.

Suerte que Deathloop sale dentro de 4 días y ya no lo vamos a ver más en conferencias..
Francis17 escribió:He leído que un nuevo juego de marvel en desarrollo, ojalá se uno de lobezno.
También me Encantaría el regreso de the gateway o motorstorm por poner dos ejemplos.


1 de 3 nada mal :O [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:Juraría haber leído por aquí que Sony no iba a anunciar nada de PC ni de Deathloop en este evento.


Lo de deathloop que no iba a salir no se lo creía nadie, vamos sale en un par de días y han pagado la exclusividad, al menos ha sido un trailer corto y por suerte ya no lo veremos más en otro evento de playstation
Rozan escribió:Quiero destacar el esmero que le han dedicado a los detalles de la protagonista de Project Eve... [hallow] [hallow]


😂😂😂 Totalmente jaja lo he visto y he pensado que habría sido fruto de mi mente sucia....pero parece que no, buen detalle si señor.

En cuanto a la conferencia bueno, Forspoken es lo que más me ha impresionado. Ilusión en títulos para dentro de un par de años ( Insomniac que es de lejos la mejor desarrolladora que tiene Sony actualmente)
GoW demasiado continuista en todo, parece más un DLC con otra historia y algún añadido jugableas que otra cosa. Ni salto gráfico aparente ni en físicas...es lo que tiene ser intergeneracional.

GT 7 mucho modo foto y tonterías viéndose reflejos por aquí y por allá en coches estáticos pero poco Gameplay. Quiero saber cómo han mejorado en tema conducción, físicas y demás.

No ha estado mal el evento pero me esperaba algo que me volara la cabeza como dijeron en Sony y la verdad es que ni se le ha acercado a tener esa sensación.
Buenas.


Brutal la el Showcase, joder que jodida pasada. No me esperaba para nada algunos juegos sorpresa. Juegazos con los que me quedo:


Spiderman 2 Sin palabras... alucinante.

Wolverine. ¡ Y de Insomniac ! Esto ha sido un sorpreson.

Proyect Eve. Su te gusta Bayonetta o DMC es imposible no fliparse con este juego.

Forspoken. La puta hostia, este juego va dar que hablar.
El Gameplay junto con los combates me han parecido una jodida locura.

GOW Ragnarok Aquí directamente casi pego botes en el sofá. Salvaje, este juego va a volver a ser el jodido Goty. Se nota que le queda aún mucho pulido, no lo veo antes de navidades del próximo año. Pero lo mostrado me ha alucinado. Es todo lo que quería ver y más.

Y por último GT7 Para Marzo justo detrás de Horizon II.


¿ Con que me he quedado ganas? Con el remake del MGS XD Por lo demás me ha encantado. Si ND no ha mostrado nada aún es que tienen algo muy loco entre manos.
Se puede ver el evento entero en 4K?
Que cabrón, ya lo dejó caer en 2020. Me imagino que él estará a cargo del proyecto sci-fi.
Yo me quedo con el kotor (siiii), project eve, forspoken, tiny tina´s wonderlands, gt7 en marzo, gow, spiderman, wolverine, .... ufff, mucho vicio.
Entonces quitando GT7, ningún exclusivo tiene fecha? Porque Forspoken es exclusivo temporal creo.
A ver después de reposar un poquito, voy a decir que como muchos de vosotros me esperaba un poco más.
Dado que había puesto muchas expectativas que tal vez siendo realistas en el momento como estamos en medio de una pandemia es normal que la cosa esté como está.

No me gustan las notas pero le pondría un 6/7 suerte de la traca final porque sino… Lo de que Cory no sea el director me suena a que estarán en otro juego y estoy seguro que será tipo Alien. Mi hijo, esperaba Five Nights Freddy el nuevo con fecha pero por lo demás ha flipado con Spiderman 2 y Lobezno sobretodo.

Por último creo que Horizon Forbidden West me impresionó un poquito más que el trailer de hoy de GOW creo que se nota ese año y pico de más de trabajo en un juego y otro. También es verdad que cuando veamos un State of Play dedicado al GOW a lo mejor me callo.

Sabéis si ya está en 4k el evento?

Saludos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Aun quedan en la recamara MGS + Bluepoint y el Silent Hill Remake, que ojala digan algo de ellos durante el 2022

Entonces que juegos tenemos para 2022?

Q1 - Horizon FW + GT7
Q2 ?
Q3 ?
Q4 ?
cloudluc2 escribió:Aun quedan en la recamara MGS + Bluepoint y el Silent Hill Remake, que ojala digan algo de ellos durante el 2022

Entonces que juegos tenemos para 2021?

Q1 - Horizon FW + GT7
Q2 ?
Q3 ?
Q4 ?

Deathloop.


Por favor, dejad ya lo de metal gear/sh remake.
Repito lo que he dicho en el hilo del Showcase.

NO es realista esperar más de 3-4 juegos por año de Playstation Studios. Para 2022 ya tenemos Horizon y GT7 en febrero-marzo con 2 semanas de separación. GOWR se irá o a verano o a navidades de 2022.
DualSensei escribió:Yo me quedo con el kotor (siiii), project eve, forspoken, tiny tina´s wonderlands, gt7 en marzo, gow, spiderman, wolverine, .... ufff, mucho vicio.


Buenas.


El tiny tina´s wonderlands me ha llamado mucho mucho la atención también. A mi me flipa cualquier cosa con aroma a fantasía de dragones y mazmorras.


Y qué decir de Inmsoniac increíble, llevan dos juegos a la vez. Que barato les salió comprar este estudio. El juego de Lobezno, viendo lo que han hecho con Spiderman....ufff los pelos como putas escarpias, joder lo que va a salir de eso.


@Francis17 Pues lo esperable por los ya conocidos. Nada de que sorprenderse.
SizeMatters escribió:
cloudluc2 escribió:Aun quedan en la recamara MGS + Bluepoint y el Silent Hill Remake, que ojala digan algo de ellos durante el 2022

Entonces que juegos tenemos para 2021?

Q1 - Horizon FW + GT7
Q2 ?
Q3 ?
Q4 ?

Deathloop.


Por favor, dejad ya lo de metal gear/sh remake.

2022 queria decir, typo
nachobarro escribió:Repito lo que he dicho en el hilo del Showcase.

NO es realista esperar más de 3-4 juegos por año de Playstation Studios. Para 2022 ya tenemos Horizon y GT7 en febrero-marzo con 2 semanas de separación. GOWR se irá o a verano o a navidades de 2022.

De acuerdo con esto. Tremendo lo de insomniac eso sí.
LilJEiK escribió:Entonces quitando GT7, ningún exclusivo tiene fecha? Porque Forspoken es exclusivo temporal creo.


Temporal? Creo que no. Ese ponía "Spring", primavera vaya, aunque no me ha dicho gran cosa el juego en si. GoW Ragnarok sin fecha, que no gusta nada.

Yo al evento le doy un 6. Se levantó demasiado hype para lo que al final ha sido. KotoR y los juegos de PlayStation Studios son los que han salvado el evento.

Ragnarok se ve bestial, GT 7 pinta a juego de la saga clásico al fin, Spiderman 2 para 2023, Wolverine teaser es muy buena noticia...pero si Spidy se va al 23 este aún tardará más.

Inmsomniac es una puta bestia desatada y hambrienta. Chapeau por como desarrolla esta gente con hitos tan ajustados [tadoramo]
Antes de irme a la cama y dejar que mañana escampe, tengo que decir que Rockstar no tiene vergüenza. Han anunciado como novedades cosas que estaban en un juego de PS3. Y pensaba que el multi salía a la vez y resulta que sale en marzo.
Forspoken no es exclusivo temporal (de momento) y si no tuviese la PS5 de salida sería un juego por el que comprarme la consola.

Vaya pintaza tiene.
mocolostrocolos escribió:Forspoken no es exclusivo temporal (de momento) y si no tuviese la PS5 de salida sería un juego por el que comprarme la consola.

Vaya pintaza tiene.

Creo recordar que Forspoken es exclusivo temporal de 2 años.
Tmac_1 escribió:Antes de irme a la cama y dejar que mañana escampe, tengo que decir que Rockstar no tiene vergüenza. Han anunciado como novedades cosas que estaban en un juego de PS3. Y pensaba que el multi salía a la vez y resulta que sale en marzo.


El multi y el juego single player salen en Marzo de 2022.

5 meses de retraso con muy pocas novedades para un juego de hace 8 años.

Grande Rockstar*, esos si que no tienen vergüenza.
Perséfone escribió:@korchopan Dual pack de Haze+Lair, PS3 must haves.


No lo digo de broma ... tengo los 2. No los jugue mucho. [facepalm] Baratos si me salieron. [qmparto]
Xbeat escribió:A ver después de reposar un poquito, voy a decir que como muchos de vosotros me esperaba un poco más.
Dado que había puesto muchas expectativas que tal vez siendo realistas en el momento como estamos en medio de una pandemia es normal que la cosa esté como está.

No me gustan las notas pero le pondría un 6/7 suerte de la traca final porque sino… Lo de que Cory no sea el director me suena a que estarán en otro juego y estoy seguro que será tipo Alien. Mi hijo, esperaba Five Nights Freddy el nuevo con fecha pero por lo demás ha flipado con Spiderman 2 y Lobezno sobretodo.

Por último creo que Horizon Forbidden West me impresionó un poquito más que el trailer de hoy de GOW creo que se nota ese año y pico de más de trabajo en un juego y otro. También es verdad que cuando veamos un State of Play dedicado al GOW a lo mejor me callo.

Sabéis si ya está en 4k el evento?

Saludos


En GOW también se aprecian detalles muy tochos que solo son posibles en Ps5. En general ambos juegos van a hacer lo mismo para hacer que luzca más en Ps5, a saber: mayor resolución de renderizado, mejores efectos, más partículas, más objetos y vegetación en el entorno, meter teselación a casco porro, mejorar algunas texturas y mejor iluminación indirecta.

GOW y Horizon FW son juegos de Ps4 vitaminados, nada más, es lógico que no nos impersionen tanto, lo tocho va a llegar a partir de 2023.
nachobarro escribió:Repito lo que he dicho en el hilo del Showcase.

NO es realista esperar más de 3-4 juegos por año de Playstation Studios. Para 2022 ya tenemos Horizon y GT7 en febrero-marzo con 2 semanas de separación. GOWR se irá o a verano o a navidades de 2022.



Buenas.


Tampoco va ser el último show o SoP hasta el 2023 que leyendo a algunos eso parece XD Quedan muchos estudios y muchos juegos que mostrar a lo largo del 2022 que aún ni ha terminado este año.


@+[Skynet]+. El GoW II va ser una puta bestialidad. La escena del combate donde se ve al hijo montado en el ciervo embistiendo a los enemigos mientras Kratos reparte hostias como panes me ha alucinado entre muchas otras.

Deseando de ver gif.
Forspoken exclusiva en consola de 2 años según el video en el canal de PlayStation, bastante raro la verdad... Aun que pensandolo puede que con Square Enix sea la nueva tónica, porque el FFVII va camino de ese tiempo.

Un saludo!
VicenHuelva escribió:
mocolostrocolos escribió:Forspoken no es exclusivo temporal (de momento) y si no tuviese la PS5 de salida sería un juego por el que comprarme la consola.

Vaya pintaza tiene.

Creo recordar que Forspoken es exclusivo temporal de 2 años.


Joder, dos años. Supongo que como el FFVIIR.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
cloudluc2 escribió:Aun quedan en la recamara MGS + Bluepoint y el Silent Hill Remake, que ojala digan algo de ellos durante el 2022

Entonces que juegos tenemos para 2022?

Q1 - Horizon FW + GT7
Q2 ?
Q3 ?
Q4 ?

Horizon y GT7
nachobarro escribió:Repito lo que he dicho en el hilo del Showcase.

NO es realista esperar más de 3-4 juegos por año de Playstation Studios. Para 2022 ya tenemos Horizon y GT7 en febrero-marzo con 2 semanas de separación. GOWR se irá o a verano o a navidades de 2022.


Pues después de ver el trailer del GOW no estoy tan seguro que vaya a salir en 2022, lo veo aún muy verde...

Y sobre el evento decir que Insomniac posiblemente sea la mejor adquisición realizada por una compañía.
Me quito el sombrero con Insomniac, creo que es mi compañía favorita pero de lejos.
Las expectativas estaban demasiado altas (los "insider", que como vivan de eso se deberían morir de hambre, no aciertan ni una).

No creo que hay sido mal evento, pero desde luego tampoco me ha parecido muy bueno.

Lo del uncharted con un parche de 60fps creo que sobra, una remasterizacion para ps5 me parece una broma sacacuartos.

Wolverine, genial, pero mostrar eso y nada y sin fecha es como "avisame cuando tengas algo"

Forspoken de lo mejor para mi, y de los pocos que ha puesto aun que sea una mísera fecha aproximada, muchas ganas la verdad.

GOW ha sido un poco decepción, sin fecha y con un gameplay que se ve que está muy verde y que parece un upgrade del anterior.

Spiderman 2 lo que se ha visto se ve genial y Venom... de los mejores que podían elegir como villanos, pero se nos va al 2023 mínimo.

KOTOR, sensaciones encontradas, ganazas y a la vez como tampoco se ha mostrado nada pues a ver que sacan, puede salir algo muy potente de ahí.

GT7 sigo pensando que gráficamente esta muy flojo, pensé que el año de retraso le iba a venir muy bien pero lo que han mostrado me ha dejado muy frio.

Project Eve me ha gustado (aunque el vestuario/apariencia de la prota me da un poco de vergüenza ajena, creia que estaba un poco más superado el tema en los videojuegos desde los tiempos de dead or alive...). Me gustaría que sacaran una demo más adelante para probarlo.

Me hubiera gustado que hubieran sacado o anunciado algún parche 60 fps para el Bloodborne y Red Dead Redemption 2 y anuncios respecto a la implementación del VRR y los 1440p
Ni Bloodborne ni Fromsoftware por ningún lado pff..
Tel3mako escribió:
LilJEiK escribió:Entonces quitando GT7, ningún exclusivo tiene fecha? Porque Forspoken es exclusivo temporal creo.


Temporal? Creo que no. Ese ponía "Spring", primavera vaya, aunque no me ha dicho gran cosa el juego en si. GoW Ragnarok sin fecha, que no gusta nada.

Yo al evento le doy un 6. Se levantó demasiado hype para lo que al final ha sido. KotoR y los juegos de PlayStation Studios son los que han salvado el evento.

Ragnarok se ve bestial, GT 7 pinta a juego de la saga clásico al fin, Spiderman 2 para 2023, Wolverine teaser es muy buena noticia...pero si Spidy se va al 23 este aún tardará más.

Inmsomniac es una puta bestia desatada y hambrienta. Chapeau por como desarrolla esta gente con hitos tan ajustados [tadoramo]

Forspoken sale en pc al mismo tiempo.

En Xbox al año o así.
174753 respuestas