[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
SizeMatters escribió:
John_Dilinger escribió:
SizeMatters escribió:Es buscarse problemas no tener en cuenta la opinión de un estudio tan importante y creadores de la ip. Si ellos no dan el visto bueno dudo que se lleve a cabo.

Es como si ahora Sony le dice a Naughty Dog "A partir de ahora la ip The Last of Us se hará cargo Insomniac".

Peor aun, Insomniac al menos te garantiza un producto de calidad 😂

Eso seguro,lo que habría que ver que tal le sentaría a Neil Druckmann que uno de sus mejores proyectos sea cedido a otra desarrolladora por muy socios que sean.
Dudo que Bend Studios se meta a hacer Infamous, no los veo con ese tipo de temática. Por cierto, debo ser el único que se ha alegrado por ver otro Infamous, soy muy fan de la saga y si es cierto que el SS la historia era muy flojeras, flipé bastante con el nivel gráfico del escenario y la jugabilidad/habilidades.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lugal escribió:Dudo que Bend Studios se meta a hacer Infamous, no los veo con ese tipo de temática. Por cierto, debo ser el único que se ha alegrado por ver otro Infamous, soy muy fan de la saga y si es cierto que el SS la historia era muy flojeras, flipé bastante con el nivel gráfico del escenario y la jugabilidad/habilidades.

Bend Studios Days Gone 2
alucard467 escribió:Se está llevando muy buenas notas.

Imagen


https://www.metacritic.com/game/playsta ... s-of-arise



Buenas.


Me alegro un huevo. Siempre me alegro cada vez que un juego o saga se lleva buenas notas porque por desgracia estás indican la supervivencia de una segunda entrega en algunos casos. Como he leído atrás mirad lo que pasó con Days Gone o The Order. Es una puta pena.


Y bueno compañeros, mañana a esta hora estaremos aquí comentando las jodidas maravillas que hemos visto en el Show.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:Se está llevando muy buenas notas.

Imagen


https://www.metacritic.com/game/playsta ... s-of-arise



Buenas.


Me alegro un huevo. Siempre me alegro cada vez que un juego o saga se lleva buenas notas porque por desgracia estás indican la supervivencia de una segunda entrega en algunos casos. Como he leído atrás mirad lo que pasó con Days Gone o The Order. Es una puta pena.


Y bueno compañeros, mañana a esta hora estaremos aquí comentando las jodidas maravillas que vamos a ver.

Ojalá sea así River,las expectativas a tope.
Posiblemente el evento más esperado del año.
Llevaba 5 meses con la PS5 jugando en un monitor 1080p de 27 pulgadas hasta hoy que me ha llegado la tele de 55" 4k 60fps. No tengo palabras para describir la sensación que he tenido jugando unas horillas que me pegao hoy. Qué diferencia joder! Estoy como en estado de shock. [looco]
Leyendo acerca del nuevo estudio me sorprende la cantidad de proyectos y trabajadores que tienen. Esta claro que es la misma estrategia que con Insomniac y Housemarque aunque con un estudio de menor repercusión.

Me interesa ese FPS online porque pensaba que Guerrilla estaba haciendo ya uno (que es así junto a los creadores de Rainbow Six) y Sony no iba a apostar por otro juego del mismo género online. Mañana supongo que darán alguna pincelada sobre la compra.
Joeru_15 escribió:Posiblemente el evento más esperado del año.


Buenas.


No se para vosotros pero para mi va a ser el E3 de este año condensado en 40 minutos. Y después de leer meter hype a paladas por parte de los pesos pesados de Sony, por el amigo Jeff y otros, con más ganas lo espero aún.


La voy a ver tranquilamente en el sofá con una jarra fria de cerveza en la mano mientras ceno y a disfrutar al 2000%

Y muy buena noticia la compra del nuevo estudio. Sony no compra estudios al azar, deben de haber visto diamantes en la mina, ya me entendéis.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
John_Dilinger escribió:Un nuevo Crash Bandicoot?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-sugiere/


Buenas.


Ojalá compañero.
HAL9003 escribió:Llevaba 5 meses con la PS5 jugando en un monitor 1080p de 27 pulgadas hasta hoy que me ha llegado la tele de 55" 4k 60fps. No tengo palabras para describir la sensación que he tenido jugando unas horillas que me pegao hoy. Qué diferencia joder! Estoy como en estado de shock. [looco]


Se nota muchísimo, verdad? Es que es casi una experiencia nueva. La mía de 43" la estrené en Reyes y tela. Uff Me pilló a mitad del God of War y aluciné.
Sobre que hora es el evento de mañana?
Lugal escribió:Sobre que hora es el evento de mañana?



Buenas.


A las 22:00.
HAL9003 escribió:Llevaba 5 meses con la PS5 jugando en un monitor 1080p de 27 pulgadas hasta hoy que me ha llegado la tele de 55" 4k 60fps. No tengo palabras para describir la sensación que he tenido jugando unas horillas que me pegao hoy. Qué diferencia joder! Estoy como en estado de shock. [looco]

Bajo tu punto de vista, describirías el cambio tan grande como el paso de una TV SD con PS2 (o misma generación) a una TV HD con PS3 (o misma generación), menor o mayor?

Yo estoy esperando a las nuevas TVs de 2022 para decidirme por fin por una TV 4k y será entonces cuando me compre la PS5. Al leer tu frase me ha venido a la cabeza lo que me puede pasar a mi cuando lo vea. Eso sí, a mi el cambio de SD a HD me sorprendió para bien pero lo malo es que me acostumbré rápido a lo bueno (supongo que eso es normal XD ).
Rvilla87 escribió:
HAL9003 escribió:Llevaba 5 meses con la PS5 jugando en un monitor 1080p de 27 pulgadas hasta hoy que me ha llegado la tele de 55" 4k 60fps. No tengo palabras para describir la sensación que he tenido jugando unas horillas que me pegao hoy. Qué diferencia joder! Estoy como en estado de shock. [looco]

Bajo tu punto de vista, describirías el cambio tan grande como el paso de una TV SD con PS2 (o misma generación) a una TV HD con PS3 (o misma generación), menor o mayor?

Yo estoy esperando a las nuevas TVs de 2022 para decidirme por fin por una TV 4k y será entonces cuando me compre la PS5. Al leer tu frase me ha venido a la cabeza lo que me puede pasar a mi cuando lo vea. Eso sí, a mi el cambio de SD a HD me sorprendió para bien pero lo malo es que me acostumbré rápido a lo bueno (supongo que eso es normal XD ).


Yo lo que mas he notado es pillar una OLED
albertoooooooooo escribió:
Rvilla87 escribió:
HAL9003 escribió:Llevaba 5 meses con la PS5 jugando en un monitor 1080p de 27 pulgadas hasta hoy que me ha llegado la tele de 55" 4k 60fps. No tengo palabras para describir la sensación que he tenido jugando unas horillas que me pegao hoy. Qué diferencia joder! Estoy como en estado de shock. [looco]

Bajo tu punto de vista, describirías el cambio tan grande como el paso de una TV SD con PS2 (o misma generación) a una TV HD con PS3 (o misma generación), menor o mayor?

Yo estoy esperando a las nuevas TVs de 2022 para decidirme por fin por una TV 4k y será entonces cuando me compre la PS5. Al leer tu frase me ha venido a la cabeza lo que me puede pasar a mi cuando lo vea. Eso sí, a mi el cambio de SD a HD me sorprendió para bien pero lo malo es que me acostumbré rápido a lo bueno (supongo que eso es normal XD ).


Yo lo que mas he notado es pillar una OLED


Tanto se nota lo de la OLED?
Rvilla87 escribió:
HAL9003 escribió:Llevaba 5 meses con la PS5 jugando en un monitor 1080p de 27 pulgadas hasta hoy que me ha llegado la tele de 55" 4k 60fps. No tengo palabras para describir la sensación que he tenido jugando unas horillas que me pegao hoy. Qué diferencia joder! Estoy como en estado de shock. [looco]

Bajo tu punto de vista, describirías el cambio tan grande como el paso de una TV SD con PS2 (o misma generación) a una TV HD con PS3 (o misma generación), menor o mayor?

Yo estoy esperando a las nuevas TVs de 2022 para decidirme por fin por una TV 4k y será entonces cuando me compre la PS5. Al leer tu frase me ha venido a la cabeza lo que me puede pasar a mi cuando lo vea. Eso sí, a mi el cambio de SD a HD me sorprendió para bien pero lo malo es que me acostumbré rápido a lo bueno (supongo que eso es normal XD ).

Pues no sé que ha pasado porque yo no le suelo dar mucha importancia a estas cosas. El cambio de los canales SD a HD, por ejemplo, me gustó claro, pero no me sorprendió mucho (o eso recuerdo). Esto ha sido diferente, la sensación ha sido como al cambiar de generación que pruebas tu Ps5 con un juego nuevo después de venir de Ps3 o algo así. Como si estrenara la consola (ha sido raro). Una mezcla de ilusión y flipe mientras juegas.

Yo que jugaba en monitor de Pc sentao en una silla a pasar a sofá + tv gigante...increíble.
HAL9003 escribió:Llevaba 5 meses con la PS5 jugando en un monitor 1080p de 27 pulgadas hasta hoy que me ha llegado la tele de 55" 4k 60fps. No tengo palabras para describir la sensación que he tenido jugando unas horillas que me pegao hoy. Qué diferencia joder! Estoy como en estado de shock. [looco]



La gente no es consciente de lo que hace un buen televisor hoy día.
La diferencia es abismal.
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:Se está llevando muy buenas notas.

Imagen


https://www.metacritic.com/game/playsta ... s-of-arise



Buenas.


Me alegro un huevo. Siempre me alegro cada vez que un juego o saga se lleva buenas notas porque por desgracia estás indican la supervivencia de una segunda entrega en algunos casos. Como he leído atrás mirad lo que pasó con Days Gone o The Order. Es una puta pena.


Y bueno compañeros, mañana a esta hora estaremos aquí comentando las jodidas maravillas que hemos visto en el Show.


Ni que lo digas, o juegos que los ponen muy bien y después a uno no le gusta. Como siempre digo, si algo te atrae pillalo. Pero si que es verdad que las notas muchas veces hacen mucho en el mundillo. Si le tuviera que hacer caso a las notas, algunos juegos ni los hubiera tocado, por que lo ponen mal y luego me ha gustado mil. Me gusta leerlas, mirar lo que dura el juego y tal. Luego ya decido, por mi mismo. O voy a piñon por que lo que veo me gusta. Por ejemplo el greak, o el tails of iron [360º] . Ya queda menos para el evento [amor]
@albertoooooooooo cómo no, la de comentarios positivos que se leen de las OLED... pero ahí tengo un dilema porque uso la TV para consola + PC y al trabajar con la TV el tema de quemados (porque estaré mucha parte del tiempo con zonas estáticas) me preocupa. Que bueno, en el hilo de TV para ps5 se lían a veces unos debates de si quemados OLED sí o no (si lo usas bien) que en fin... lo que decía, el año que viene a ver qué sale y ya dedicaré tiempo a ver qué compro.

@HAL9003 hombre la verdad es que tu cambio ha sido importante, normal que lo hayas flipao XD

Perdonad el offtopic, que hoy ya es el momento del show time ratataaaa
Yo estoy jugando al Days Gone ahora y me está encantando, la verdad. Sería un bombazo para mí que anunciasen la secuela en el Showcase, aunque viendo la info que salió de que fue cancelada...

No entiendo por qué esta IP es tan maltratada. La prensa la puso a parir en su momento también.

Sobre el rumor de Crash... ¿De Spyro no se habla nada? Hay que sacar esas dos IPs de Activision, por dios.
Mañana tendremos actualización de firmware?

[fumeta]
Makankosappo escribió:Yo estoy jugando al Days Gone ahora y me está encantando, la verdad. Sería un bombazo para mí que anunciasen la secuela en el Showcase, aunque viendo la info que salió de que fue cancelada...

No entiendo por qué esta IP es tan maltratada. La prensa la puso a parir en su momento también.

Sobre el rumor de Crash... ¿De Spyro no se habla nada? Hay que sacar esas dos IPs de Activision, por dios.


Es que creo que al principio había muchos bugs y estaba la gente algo quemada de los zombies
korchopan escribió:
SPA escribió:

eso ya no interesa…

Imagen
HAL9003 escribió:Llevaba 5 meses con la PS5 jugando en un monitor 1080p de 27 pulgadas hasta hoy que me ha llegado la tele de 55" 4k 60fps. No tengo palabras para describir la sensación que he tenido jugando unas horillas que me pegao hoy. Qué diferencia joder! Estoy como en estado de shock. [looco]


Y no sé qué TV te habrás comprado pero si lo pones en una LG OLED de gama alta o una Samsung Qled de gama alta con sus HDR 10+ etc etc te da ya un megashock 🤣
Mañana me llega una oled, bx6la de 55, si queréis buscar info seguramente está en la media de todas las oled de 2020 y la he pillado por debajo de los 950 euros, para jubilar mi pésima Xiaomi mi 4s de 43, que aún siendo 4k y HDR, el panel es pésimo, y la oled según tengo entendido es otro nivel.
Si puedo posteare diferencias notorias,ya viniendo de 4k en un panel IPS, donde notaba el imput lag, tenía manchas blancas y contraste pésimo (quizá me he vuelto exquisito al haber comparado...) pasar a panel orgánico, todos los HDR, que ya en cualquier oled serán brutales, HDMI 2.1 y lograr los 120 Hz y ansiados 120 FPS en muchos juegos, supera los 600 nits.... Sin dormir me encuentro por culpa del evento Showcase y la llegada del combo completo de nueva gen, oled y Ps5.

Estaría bien que anunciarán ya una actualización de la consola con el vrr y allm en la conferencia de mañana, aparte de los juegos es una de las cosas que más espero mañana.
el bombazo del Showcase será que podamos organizar la biblioteca con carpetas
sandmannn escribió:el bombazo del Showcase será que podamos organizar la biblioteca con carpetas


Otra de las cosas que no se entienden de sony. Sacan consola nueva y quitan cosas de Software que ya tenían….
SPA escribió:


Recomiendo ver el vídeo, lo que tienen montado y el lío de cables es digno de ver XD
Estaría bien que los medios "profesionales" que corrieron a hacerse eco de los youtubers de turno que solo buscaban el click bait y el titular fácil corrieran también a rectificar.
@sugarmartinez Enhorabuena por la compra, yo me pille una CX55 y estoy contentísimo, vas a flipar con el cambio.

Yo no esperaría el update (se rumorea que Diciembre) con VRR para hoy, espero juegos XD
Hoy es el gran día.

Estoy como un niño en navidad esperando ver los regalos de Papá Noel.
Si, hoy vemos por primera vez un GOW, poca broma.
Lo de esta noche puede ser como el E3 2015, pero esperemos que sin tener que esperar tanto. Entre juegos retrasados y acumulación después de tanto tiempo, puede ser el evento con más nombres gordos desde hace mucho: GOW, Horizon 2, GT7, FF, GTA, TLOU2?, Infamous? SH/MGS?...
Tmac_1 escribió:Si, hoy vemos por primera vez un GOW, poca broma.
Lo de esta noche puede ser como el E3 2015, pero esperemos que sin tener que esperar tanto. Entre juegos retrasados y acumulación después de tanto tiempo, puede ser el evento con más nombres gordos desde hace mucho: GOW, Horizon 2, GT7, FF, GTA, TLOU2?, Infamous? SH/MGS?...


A mí solo con GoW Ragnarok me tienen ganado.

Todo lo demás es bienvenido, pero yo necesito ver el GOW.

Bueno, y por pedir, que enseñen el FFXVI. No les pido nada más.
@mocolostrocolos Siempre es mejor no vernise muy arriba por si acaso. Yo cuento con el trio GT7/H2/GOW, algo de TLOU2 (directors o multi) sorpresa third gorda y sorpresa de Sony gorda en el "one more thing".

Otra cosa que no he escuchado a nadie sería un DLC/expansión para el Returnal.
Yo solo digo que cuanto veamos el GOW Ragnarok se nos van a salir los ojos de sus orbitas, es que el GOW 4 cuando lo presentaron en su día fue del rollo: eso lo mueve PS4???? increíble. Pues creo que va a pasar lo mismo, estoy deseando verlo.

Y creo que este evento va a dar que hablar, ojalá se cumpliese lo que dice @Tmac_1 y fuese como aquel E3, es que sería apoteósico, en serio. Todavía recuerdo a los reporteros de GT Live y su reacción con Final Fantasy VII Remake, aquello fue magia joder.

Ya queda menos!

Saludos.
Yo, además de juegos, espero que anuncien oficialmente que se acaban, al menos en parte, los problemas de distribución y que a partir de unos días habrá cierta normalidad para adquirir consolas, y ya si viene acompañado de una pequeña bajada de precio, pues mejor que mejor... xD
Tmac_1 escribió:@mocolostrocolos Siempre es mejor no vernise muy arriba por si acaso. Yo cuento con el trio GT7/H2/GOW, algo de TLOU2 (directors o multi) sorpresa third gorda y sorpresa de Sony gorda en el "one more thing".

Otra cosa que no he escuchado a nadie sería un DLC/expansión para el Returnal.


Una expansión del Returnal sería la hostia.

También deberían ir enseñando cosas del Pragmata, ¿no?

Mi predicción para el Showcase de esta noche, es que mañana medio mundo estará quemando el F5 para reservar una PS5. Más si cabe.

Abróchense los cinturones caballeros.
dankv escribió:Mi predicción para el Showcase de esta noche, es que mañana medio mundo estará quemando el F5 para reservar una PS5. Más si cabe.

Abróchense los cinturones caballeros.


Imagen
mocolostrocolos escribió:
Tmac_1 escribió:@mocolostrocolos Siempre es mejor no vernise muy arriba por si acaso. Yo cuento con el trio GT7/H2/GOW, algo de TLOU2 (directors o multi) sorpresa third gorda y sorpresa de Sony gorda en el "one more thing".

Otra cosa que no he escuchado a nadie sería un DLC/expansión para el Returnal.


Una expansión del Returnal sería la hostia.

También deberían ir enseñando cosas del Pragmata, ¿no?


Espero que no pierdan tiempo con Pragmata. Ese juego es multiplataforma.
GLazkano escribió:
dankv escribió:Mi predicción para el Showcase de esta noche, es que mañana medio mundo estará quemando el F5 para reservar una PS5. Más si cabe.

Abróchense los cinturones caballeros.


Imagen


Mis dies.
@Tmac_1
DLC de RETURNAL lo compraría de muy buena gana, es una droga que me ha dejado con un síndrome de abstinencia brutal.

He comenzado desde entonces 5 juegos y ninguno me llena el vacío.
Vandroy escribió:Estaría bien que los medios "profesionales" que corrieron a hacerse eco de los youtubers de turno que solo buscaban el click bait y el titular fácil corrieran también a rectificar.

No lo veran tus ojos
En cualquier caso, sea lo que sea, es de agradecer que a falta de 12 horas no se haya filtrado nada (al menos nada 100% real).
174753 respuestas