[Hilo Oficial] PS5

una duda, por qué en el canal de Playstation de Twitch no aparece nada del showcase? pone que la siguiente retransmisión será el martes y en el calendario hoy no aparece nada. ¿No lo van a a retransmitir en ese canal? ¿no lo van a retransmitir en twitch?
korchopan escribió:una duda, por qué en el canal de Playstation de Twitch no aparece nada del showcase? pone que la siguiente retransmisión será el martes y en el calendario hoy no aparece nada. ¿No lo van a a retransmitir en ese canal? ¿no lo van a retransmitir en twitch?

Venía a preguntar lo mismo.
jjuanji escribió:28 de Septiembre




juas

siempre me pregunté si las parodias en cine (y en este caso en videojuegos) tienen total libertad o tienen que ponerse de acuerdo con el original por tema de demandas, ya sé que no son copias pero oye si uno es un productor tontito se puede molestar...
korchopan escribió:una duda, por qué en el canal de Playstation de Twitch no aparece nada del showcase? pone que la siguiente retransmisión será el martes y en el calendario hoy no aparece nada. ¿No lo van a a retransmitir en ese canal? ¿no lo van a retransmitir en twitch?


Imagen
phfceramic escribió:
Jon Locke escribió:Se sabe que incluye la actualización de 70gigas de GT Sport?

¿70 GIGAS? [flipa]

EDITO: he mirado y son 144 megas. ¿Cuánto hace que no tocas el juego?

EDITO LA EDICIÓN: resulta que después del parche de 144 megas (puede ser uno antiguo mío) salta otra de 57 Gigas [qmparto] [qmparto]
@Nirio vale, acabo de mirar y si voy a la sección Chat directamente se me pone ya la pantalla con lo del showcase. @Grinch

@phfceramic creo haber leído por ahí (no estoy puesto en el GT ni en ninguno de coches) que el parche de hoy es de 144 megas para ps4/ps5 y en ps5 además hay otro de 50 y pico gigas.
sehito escribió:Imagen


LOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sólo pido el Bloodborne 2, no creo que sea tanto pedir [+risas] [+risas] [+risas]
korchopan escribió:@Nirio vale, acabo de mirar y si voy a la sección Chat directamente se me pone ya la pantalla con lo del showcase. @Grinch

Gracias. ^^
Soy el único que esta nervioso? Cojones, me siento como cuando era un crío en la noche de reyes. Que emoción!
Y que ganas de ver un gameplay extenso de God of War... ojalá, como el del e3.
jjuanji escribió:Porque por aqui se le tomo en serio a este.... yo es para saber como va el tema.... :-|

Te faltó añadir un "ALGUNOS". Qué manía con meter en el saco a todos por la guerra de bandos... [facepalm]

jjuanji escribió:Cuando el analisis lo hizo este pavo si era mas profesional, que midio la temperatura con un puto telefono?

No es difícil de entender. Por aquel entonces el mas profesional era el youtuber porque no había otro (o al menos no se dijo en este el hilo). Es que incluso si le llega a meter un termómetro de mercurio por un agujero de la play seguiría siendo "el mas profesional".

La de gente que os estáis subiendo al carro para hacer ver que en este hilo se dicen mas burradas de las que realmente se dicen (con este tema de la temperatura hoy ha habido mas de 5 mensajes alentando a eso)... Así desde luego que solo se genera mas crispación (y es lo que, supuestamente, muchos de vosotros no queréis). Recordad, el fuego no se apaga con gasolina.

A todo esto, aún estoy esperando a los de digitalfoundry (aunque algunos dicen que tienen cagadas importantes, lo desconozco) y otros profesionales a que lo explique detalladamente, yo no sé a qué esperan en concreto los de DF que ya tienen la consola y empezaron con ello hace 1 semana o más.

@sehito que Sony fiche al creador del gif [qmparto] (me ha hecho gracia y eso que no he visto la peli)
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:
Jon Locke escribió:Se sabe que incluye la actualización de 70gigas de GT Sport?

¿70 GIGAS? [flipa]

EDITO: he mirado y son 144 megas. ¿Cuánto hace que no tocas el juego?

EDITO LA EDICIÓN: resulta que después del parche de 144 megas (puede ser uno antiguo mío) salta otra de 57 Gigas [qmparto] [qmparto]


No no, a mi me han saltado 70gigas y tenia el juego actualizado, tengo las actualizaciones en automático y además he estado jugando recientemente al juego.

Edit:

Imagen
Genshix escribió:Soy el único que esta nervioso? Cojones, me siento como cuando era un crío en la noche de reyes. Que emoción!
Y que ganas de ver un gameplay extenso de God of War... ojalá, como el del e3.


Nervioso no, pero expectante sí que estoy. Yo en mi caso quiero comprarme la máquina en octubre porque estoy empezando a atisbar cositas interesantes y me huelo que en poco tiempo habrán grandes novedades que por fin hará que a mí me valga la pena el desembolso.
para no ensuciar mucho este hilo, si es sobre lo de esta noche mejor en su propio hilo, no?

hilo_state-of-play-playstation-showcase_2423917_s400#p1751745282
Jur...

@sandmannn

Por parte de la moderación no hay problema.

Cerraré éste a eso de las 21:45 y pondré enlace al otro hilo.

Lo actualizaré con la hora y enlaces para verlo en directo.

Un saludo.
Jon Locke escribió:
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:¿70 GIGAS? [flipa]

EDITO: he mirado y son 144 megas. ¿Cuánto hace que no tocas el juego?

EDITO LA EDICIÓN: resulta que después del parche de 144 megas (puede ser uno antiguo mío) salta otra de 57 Gigas [qmparto] [qmparto]


No no, a mi me han saltado 70gigas y tenia el juego actualizado, tengo las actualizaciones en automático y además he estado jugando recientemente al juego.

Edit:

Imagen

Increible esos 70GB viendo el changelog:

Gran Turismo Sport Patch Notes 1.67
Main functions implemented

1. User interface
– Updated some logos in the game.

Pues no veas lo que pesan esa interfaz y logos... [qmparto]

Parece que se han dejado otro cambio:
- GT7 demo

:Ð
Rvilla87 escribió:
Jon Locke escribió:
phfceramic escribió:EDITO LA EDICIÓN: resulta que después del parche de 144 megas (puede ser uno antiguo mío) salta otra de 57 Gigas [qmparto] [qmparto]


No no, a mi me han saltado 70gigas y tenia el juego actualizado, tengo las actualizaciones en automático y además he estado jugando recientemente al juego.

Edit:

Imagen

Increible esos 70GB viendo el changelog:

Gran Turismo Sport Patch Notes 1.67
Main functions implemented

1. User interface
– Updated some logos in the game.

Pues no veas lo que pesan esa interfaz y logos... [qmparto]

Parece que se han dejado otro cambio:
- GT7 demo

:Ð


Me veo instalandolo a las 23:00
Creo que voy a actualizar el GT Sport ahora mismo, esos 70 Gb con esas notas del parche no cuadra ni borracho... [looco]
Jon Locke escribió:
Jajajajajajajajajaja estos argumentos me recuerdan a los que renegaban del exito de Switch. Y se inventaban mil escusas para justificar las buenas cifras de ventas iníciales.


TitoKeren escribió:El pavo lo suelta y se queda tan pancho jajajajaja


Bueno es una posibilidad, ninguno de los dos ni yo lo sabemos ya que no tenemos datos de exportación/importación solo de ventas que oye, me alegro un montón, pero eso no impide que pueda opinar ni decir lo que me parece sobre la venta de consolas. Veo lógico que si hay falta de stock, se compre en otro países si la puedes vender a 1/3 o 1/2 más cara. He visto barbaridades con el tema de GPU's por la falta de stock bastante notorias que ya me creo cualquier cosa...

Que por cierto, lo digo como poseedor de PS3. PS4, PS5, N3DS, mas de 200 juegos físicos a ver si por decir ese comentario ya se me acusa de troll, porque si es así mae mía como está el patio de elotrolado [carcajad] .
Tel3mako escribió:Creo que voy a actualizar el GT Sport ahora mismo, esos 70 Gb con esas notas del parche no cuadra ni borracho... [looco]


En PS4 han sido 144.2 MB y ya está, si en PS5 hay otro extra lo descubriremos en breve.
Tel3mako escribió:Creo que voy a actualizar el GT Sport ahora mismo, esos 70 Gb con esas notas del parche no cuadra ni borracho... [looco]

A mi me huele a gt 7 prologue
Nexus6_BCN escribió:
Tel3mako escribió:Creo que voy a actualizar el GT Sport ahora mismo, esos 70 Gb con esas notas del parche no cuadra ni borracho... [looco]


En PS4 han sido 144.2 MB y ya está, si en PS5 hay otro extra lo descubriremos en breve.


Yo lo e actualizado en PS5 y fueron 144Mb la actualizacion.
Genshix escribió:Soy el único que esta nervioso? Cojones, me siento como cuando era un crío en la noche de reyes. Que emoción!
Y que ganas de ver un gameplay extenso de God of War... ojalá, como el del e3.


No, no eres el único.... Y tengo 47 tacos...
Y si es la beta de GT7????
Hace un tiempo se hablo de ella.
A actualizar el GT Sport XD
JOKeR BCN escribió:Y si es la beta de GT7????
Hace un tiempo se hablo de ella.
A actualizar el GT Sport XD


Pero serían 71 gigas de beta, una barbaridad.
Jon Locke escribió:No no, a mi me han saltado 70gigas y tenia el juego actualizado, tengo las actualizaciones en automático y además he estado jugando recientemente al juego.

Edit:

Imagen

Pues la mía es de 57, lo juro [+risas] [+risas] [+risas]

Yo voto más por la versión de PS5 de GT Sport
vivazizou escribió:
Genshix escribió:Soy el único que esta nervioso? Cojones, me siento como cuando era un crío en la noche de reyes. Que emoción!
Y que ganas de ver un gameplay extenso de God of War... ojalá, como el del e3.


No, no eres el único.... Y tengo 47 tacos...



Buenas.


Cualquiera que de verdad le gusten los videojuegos, debería de celebrar y disfrutar la conferencia de esta noche. Yo estoy igual con 44 tacos.
Tel3mako escribió:Creo que voy a actualizar el GT Sport ahora mismo, esos 70 Gb con esas notas del parche no cuadra ni borracho... [looco]

Como?hace una semana que no lo toco y ahora me dices que hay una actualizacion de 70g?
Nirio escribió:
Me veo instalandolo a las 23:00


Otro más por aquí. Y eso que lo borre hace dos meses como mucho.
Algún canal para verlo en 4K directamente?nunca entenderé que este tipo de eventos ya grabados no sean emitidos en 4K directamente,me parece increible.
phfceramic escribió:



Buenas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@eddy. Que yo sepa no.
Rozan escribió:Yo, además de juegos, espero que anuncien oficialmente que se acaban, al menos en parte, los problemas de distribución y que a partir de unos días habrá cierta normalidad para adquirir consolas, y ya si viene acompañado de una pequeña bajada de precio, pues mejor que mejor... xD


Ojalá se normalizara el stock, así la gente no tendría que comprarla con añadidos "obligatorios". No es normal que muchos packs superen los 600€ (incluso he visto pack sobre los 700€).
Pero a Sony le está viniendo genial, están vendiendo mandos y/o juegos a espuertas (aunque muchos no los quieran) ya que es la única forma de conseguirla.
Acabo de comprar en la store el Gt Sport por 9.99€ me la juego a que o dan la demo del GT7 o upgrade a Ps5 venga .. XD
Square tiene 3 vídeos en oculto en su canal [buenazo]
PrometeoX escribió:Acabo de comprar en la store el Gt Sport por 9.99€ me la juego a que o dan la demo del GT7 o upgrade a Ps5 venga .. XD

me está tentando copiarte y no tengo ningún interés en juegos de coches y menos online [+risas]
korchopan escribió:
PrometeoX escribió:Acabo de comprar en la store el Gt Sport por 9.99€ me la juego a que o dan la demo del GT7 o upgrade a Ps5 venga .. XD

me está tentando copiarte y no tengo ningún interés en juegos de coches y menos online [+risas]


Dale caña, la apuesta no es cara jejeje. Yo he pillado una tarjeta de 20€ en eneba por 17.70, los otros 10€ para el update de Death S.
jjuanji escribió:



Ahora que pienso... No hay efectos de audio en las luchas, me refiero a voces. Inflas a hostias a la peña y te inflan a ti y no se oyen ni gritos, ni quejidos, nada, cero.
jjuanji escribió:Square tiene 3 vídeos en oculto en su canal [buenazo]


FFXVI, FFVII Remake 2 y Forspoken maybe?? ein?
PrometeoX escribió:
korchopan escribió:
PrometeoX escribió:Acabo de comprar en la store el Gt Sport por 9.99€ me la juego a que o dan la demo del GT7 o upgrade a Ps5 venga .. XD

me está tentando copiarte y no tengo ningún interés en juegos de coches y menos online [+risas]


Dale caña, la apuesta no es cara jejeje

acabo de ir a la store a mirarlo... pero veo que la oferta pone que es hasta el 16 así que puedo esperar a volverme loco [burla2]

Por cierto si pasas del online tiene mucho sentido este juego? nunca he jugado a un Gran turismo pero tengo entendido que este último fue mucho más enfocado al online, que ya no hay carnets o cosas así. Estoy muy perdido? Es que los juegos de coches no me apasionan, pero de vez en cuando dar unas vueltas a un circuito probando cosas para ir mejorando a veces me apetece.
Os imaginais que sale una pantalla en negro , se escucha de fondo una voz diciendo BOY y luego le responde una voz adolescente de entre unos 15 a 19 años decir dime padre xD y derrepente sale el logo de santamonica?
Blackhand15 escribió:Os imaginais que sale una pantalla en negro , se escucha de fondo una voz diciendo BOY y luego le responde una voz adolescente de entre unos 15 a 19 años decir dime padre xD y derrepente sale el logo de santamonica?

mezclando inglés y castellano? sería muy loco [hallow]
Blackhand15 escribió:Os imaginais que sale una pantalla en negro , se escucha de fondo una voz diciendo BOY y luego le responde una voz adolescente de entre unos 15 a 19 años decir dime padre xD y derrepente sale el logo de santamonica?

Más bien un peo de thor es lo que se escuchará
puto hype, me como las uñas como nunca!!!! se me van a hacer cortos esos 40 minutos, espero q todo sea juego juego juego.
korchopan escribió:
Blackhand15 escribió:Os imaginais que sale una pantalla en negro , se escucha de fondo una voz diciendo BOY y luego le responde una voz adolescente de entre unos 15 a 19 años decir dime padre xD y derrepente sale el logo de santamonica?

mezclando inglés y castellano? sería muy loco [hallow]

JAJAJAJAJA tio no seas malo conmigo
un remake del Haze os hace? [+risas]
Y que esperáis de una actualización a ps5 del gt sport ,? Carga rápida y gatillos adaptativos ? Porque la versión actual ya corre a 4k 60frsmes y hdr
Pobeng75 escribió:
jjuanji escribió:Square tiene 3 vídeos en oculto en su canal [buenazo]


FFXVI, FFVII Remake 2 y Forspoken maybe?? ein?


el remake lo dudo imagino que sera el de los guardianes de la galaxia
daymaster escribió:Y que esperáis de una actualización a ps5 del gt sport ,? Carga rápida y gatillos adaptativos ? Porque la versión actual ya corre a 4k 60frsmes y hdr


Siempre puede haber retoques gráficos, mejor aa, mejora de lod, inclusión de funciones del Dualsense...
daymaster escribió:Y que esperáis de una actualización a ps5 del gt sport ,? Carga rápida y gatillos adaptativos ? Porque la versión actual ya corre a 4k 60frsmes y hdr

¿nuevas texturas y poligonaje de los coches y circuitos?
173883 respuestas