[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

Eso es, para cada tipo de barco tienes que andar saliendo del juego elegir uno nuevo y a empezar de 0. Podrian implementar que de algún modo y desde un puesto de avanzada, puedas cambiar de barco pagando un precio. Así si estás con un colega y luego se mete otro,no tienes que andar saliendo de la partida y así no pierdes todo los materiales, balas de cañon y demas que ya tienes.
Bueno pues pensando en desinstalar el juego, sabía que es un juego para jugar con amigos pero joder digo lo voy a probar un poco, y incluso tal vez con suerte encontrar gente con la que jugar y hacer amistad.
Pues nada cojo mi primera misión me acerco a la isla exploró cojo el cofre y tachan un galeón se acerca, me observan y ven perfectamente que soy un solo jugador después de pensarlo no más de 5 segundo cañonazos y a tomar viento. 4 o 5 VS 1 no le veo la gracia pero bueno imagino que ellos si.

Molaría un juego con una historia currada y posibilidad de Coop con esa estética sería un puntazo
jarus está baneado del subforo por "flames"
Neojin escribió:Bueno pues pensando en desinstalar el juego, sabía que es un juego para jugar con amigos pero joder digo lo voy a probar un poco, y incluso tal vez con suerte encontrar gente con la que jugar y hacer amistad.
Pues nada cojo mi primera misión me acerco a la isla exploró cojo el cofre y tachan un galeón se acerca, me observan y ven perfectamente que soy un solo jugador después de pensarlo no más de 5 segundo cañonazos y a tomar viento. 4 o 5 VS 1 no le veo la gracia pero bueno imagino que ellos si.

Molaría un juego con una historia currada y posibilidad de Coop con esa estética sería un puntazo

Es el caribe, amigo.

Puedes jugarte los relatos de Piratas del caribe solo, que, salvo en algún punto, no te cruzas apenas con gente.
Neojin escribió:Bueno pues pensando en desinstalar el juego, sabía que es un juego para jugar con amigos pero joder digo lo voy a probar un poco, y incluso tal vez con suerte encontrar gente con la que jugar y hacer amistad.
Pues nada cojo mi primera misión me acerco a la isla exploró cojo el cofre y tachan un galeón se acerca, me observan y ven perfectamente que soy un solo jugador después de pensarlo no más de 5 segundo cañonazos y a tomar viento. 4 o 5 VS 1 no le veo la gracia pero bueno imagino que ellos si.

Molaría un juego con una historia currada y posibilidad de Coop con esa estética sería un puntazo

a lo mejor debiste mirar antes de ir a la isla, porque ese galeón estaba cerca antes de que llegases porque si estas empezando era una isla pequeña con la X en un sitio sencillo, tampoco te agobies por eso porque el día que te hundan llevando 20 cofres te ahorcas.
siempre tienes que mirar que no haya nadie cerca, debes dejar el barco con las velas subidas el ancla quitada y mirando hacia donde no haya tierra para salir pitando si viene alguien, y cuando huyas hazlo a contra viento con las velas totalmente planas, asi seras mas rapido que los barcos mas grandes.

el juego tiene un problema de emparejamiento serio, no puedes meter a gente novata con gente buena y deberias dejar un margen de unas horas emparejando a algo asi como dos barcos nada mas para que no se crucen mucho, es demasiado dificil entrar en este juego.
No te frustres por eso amigo, al final uno tiene que buscarse la forma de poder hacer las cosas sin que te vean. Puedes tener la mala suerte de ver a algunos hostiles pero también hay veces que das con gente que quiere hacer alianza. La verdad es que cada partida es un mundo. Vas con tensión y eso mola.
Yo te recomiendo como el compañero de más arriba, abrir mucho los ojos y dejar el barco listo para huida en caso de ver a lo lejos otro barco mas grande. Y si es algún balandro pues a practicar la punteria. Yo te recomiendo que no lo desinstales y sigas jugando, verás como al final te acaba gustando.
Neojin escribió:Bueno pues pensando en desinstalar el juego, sabía que es un juego para jugar con amigos pero joder digo lo voy a probar un poco, y incluso tal vez con suerte encontrar gente con la que jugar y hacer amistad.
Pues nada cojo mi primera misión me acerco a la isla exploró cojo el cofre y tachan un galeón se acerca, me observan y ven perfectamente que soy un solo jugador después de pensarlo no más de 5 segundo cañonazos y a tomar viento. 4 o 5 VS 1 no le veo la gracia pero bueno imagino que ellos si.

Molaría un juego con una historia currada y posibilidad de Coop con esa estética sería un puntazo


Yo es que ni siquiera me he planteado el instalármelo. Cada uno tenemos unas preferencias y unos gustos, y el enfoque de este no va conmigo. Será por falta de juegos en el GP....
@marlowe007

Básicamente me llamaba la atención la estética y el mundo en sí, pero viendo del palo que van sus jugadores pues como que voy a pasar de el hasta que me haga una cuadrilla para jugarlo porque sino, se ve que no merece la pena o al menos no para mí.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Neojin escribió:@marlowe007

Básicamente me llamaba la atención la estética y el mundo en sí, pero viendo del palo que van sus jugadores pues como que voy a pasar de el hasta que me haga una cuadrilla para jugarlo porque sino, se ve que no merece la pena o al menos no para mí.

Cómo te dicen, hay partidas y partidas. Los jugadores son otro enemigo más, a veces. Yo llevo tiempo jugando solo, y, como te dicen, hay que aprender a esquivar, desconfiar de barco que veas. Es parte de la gracia del juego...
Pregunto....si juego en pc y en la xbox, a través de gamepass...puedo continuar progreso en una y otra plataforma?
zozito76 escribió:Pregunto....si juego en pc y en la xbox, a través de gamepass...puedo continuar progreso en una y otra plataforma?

Si, yo lo hacía.
@fermentwo Gracias, compi. Es que lo he probao y me parecía que no. Sólo hice el titorial, pero pensé que no lo habría terminado. Al instalar en xbox y ver wue empezaba de nuevo, pensé que es que no era compatible el progreso.
zozito76 escribió:@fermentwo Gracias, compi. Es que lo he probao y me parecía que no. Sólo hice el titorial, pero pensé que no lo habría terminado. Al instalar en xbox y ver wue empezaba de nuevo, pensé que es que no era compatible el progreso.

Pues no se, porque nunca he hecho el tutorial, pero el juego en sí, si que guarda el progreso. Lo que si hay que tener en cuenta que, salvo los niveles y el oro acumulado (y los grandes relatos completados o con punto de control) , todo se reinicio cada vez que entras. Es decir, si sales de la partida, todo lo que tengas en el barco lo pierdes, y si no completas la misión activa, también.
A ver chicos una pregunta , ya e empezado el juego con un colega, hemos hecho algunas misiones y terminado, pero cuando salgo del juego porque ya terminamos cuando vuelvo al día siguiente a jugar todo lo que e modificado del barco estéticamente me desaparece, hay alguna firma de guardar la personalización del barco para cuando vuelva?

Gracias
arkadia3 escribió:A ver chicos una pregunta , ya e empezado el juego con un colega, hemos hecho algunas misiones y terminado, pero cuando salgo del juego porque ya terminamos cuando vuelvo al día siguiente a jugar todo lo que e modificado del barco estéticamente me desaparece, hay alguna firma de guardar la personalización del barco para cuando vuelva?

Gracias

No, debes volver a personalizarlo.
Neojin escribió:@marlowe007

Básicamente me llamaba la atención la estética y el mundo en sí, pero viendo del palo que van sus jugadores pues como que voy a pasar de el hasta que me haga una cuadrilla para jugarlo porque sino, se ve que no merece la pena o al menos no para mí.



Yo lo juego con más gente pero me gusta tanto el juego que también lo juego solo. En estas semanas jugando solo he tenido de todo, desde días que me ha ido todo perfecto sin problemas hasta días que me han tocado mucho las narices y no me han dejado hacer nada.

La parte buena es que de eso se aprende
Tengo un problema específicamente con este juego y no logro resolver. De echo, es que no he tocado nada y ha dejado de funcionar.

No escucho a la otra gente, y la otra gente no me escucha a mi. E incluso algunas veces... ni leo sus chats ni leen los mios.

La configuración de privacidad de Xbox está totalmente abierta, no estoy en grupo de xbox en ningún momento, la NAT abierta también....

Y mi mujer jugando conmigo en grupo puede escuchar y leer los chats de los otros.. y ella es que no me escucha ni a mi (ni yo a ella). No me sale ni el bocadillo arriba.

Juego con teclado y ratón (no tendrá nada que ver), y tengo los auriculares Xbox.

A alguno le ha pasado eso en el pasado?
Buenas. Alguien quiere quiera jugar y me acepte que me agregue. Ya sea un clan o uno suelto. No tengo a nadie para jugar a este juego y gustaría darle. Mi nick es Osthical. Un saludo
Ah del barco! Tengo desde hace muchos meses estas dos travesías en el inventario.
Creo que son travesías únicas compradas a las ratas inmundas, pero no las hago nunca porque juego principalmente solo y se me harían muy largas.
Si alguien por aquí ronda los niveles de reputación 25-40 o así y está intentando llegar a leyenda le ofrezco un hueco en mi cascarón para pegarle un empujón con alguna de estas travesías, y así me las quito ya del inventario, que siendo especiales me da reparo eliminarlas y prefiero aprovecharlas.
Suelo tener tiempo para el SoT los findes, si hay interesados que me lo hagan saber y tratamos de cuadrar un día.
[bye]
HKTR2 escribió:Ah del barco! Tengo desde hace muchos meses estas dos travesías en el inventario.
Creo que son travesías únicas compradas a las ratas inmundas, pero no las hago nunca porque juego principalmente solo y se me harían muy largas.
Si alguien por aquí ronda los niveles de reputación 25-40 o así y está intentando llegar a leyenda le ofrezco un hueco en mi cascarón para pegarle un empujón con alguna de estas travesías, y así me las quito ya del inventario, que siendo especiales me da reparo eliminarlas y prefiero aprovecharlas.
Suelo tener tiempo para el SoT los findes, si hay interesados que me lo hagan saber y tratamos de cuadrar un día.
[bye]

la de la izquierda puedes desecharla, es una travesia comun, ademas de ser un coñazo de hacer, pero vaya que la puedes pillar cuando quieras, la de la derecha tiene pinta de travesia especial, de esas que dan mucho oro de manera facil, no creo que sea complicada de hacer, solo que si vas solo pues es todo mas lento.
LaGarrota escribió:
HKTR2 escribió:Ah del barco! Tengo desde hace muchos meses estas dos travesías en el inventario.
Creo que son travesías únicas compradas a las ratas inmundas, pero no las hago nunca porque juego principalmente solo y se me harían muy largas.
Si alguien por aquí ronda los niveles de reputación 25-40 o así y está intentando llegar a leyenda le ofrezco un hueco en mi cascarón para pegarle un empujón con alguna de estas travesías, y así me las quito ya del inventario, que siendo especiales me da reparo eliminarlas y prefiero aprovecharlas.
Suelo tener tiempo para el SoT los findes, si hay interesados que me lo hagan saber y tratamos de cuadrar un día.
[bye]

la de la izquierda puedes desecharla, es una travesia comun, ademas de ser un coñazo de hacer, pero vaya que la puedes pillar cuando quieras, la de la derecha tiene pinta de travesia especial, de esas que dan mucho oro de manera facil, no creo que sea complicada de hacer, solo que si vas solo pues es todo mas lento.

Gracias por la info! Pues eliminaré la de la izquierda y me hago hueco en el inventario. La de la derecha creo recordar que es especial de navidades de esas que dan 32 calaveras de oro.
@HKTR2
La de la izquierda es para subir el nivel de Atenea. Normalmente es larga.

Si la completas 5 veces puedes comprar en la tienda legendaria un traje especial.
Las próximas novedades:
Temporadas: importantes actualizaciones de contenido trimestrales que añaden nuevas herramientas, sistemas y características al juego junto con un reinicio de la progresión de temporada y un nuevo Pase Saqueo.

Aventuras: las Aventuras son nuevos eventos narrativos que ofrecerán nuevas experiencias cinemáticas y de inmersión cada mes. Cada Aventura será un capítulo de una nueva y ambiciosa narrativa global para el juego. En puntos clave de la historia, las acciones de la comunidad determinarán cómo se desarrolla la historia y el impacto que tiene en el mundo.

Misterios: los Misterios son una nueva forma de contar historias en Sea of Thieves, que combina las misiones secundarias del juego con elementos de un ARG. Se invitará a los jugadores a resolver misterios mediante pistas que se encontrarán tanto dentro como fuera del juego. Cada Misterio se desarrollará durante un periodo de tiempo prolongado, con nuevas pistas disponibles a medida que la comunidad progrese.
Buenas,

¿Los puntos de control de los Tall Tales cómo funcionan exactamente?

En el de Jack Sparrow, llego al primer punto de control, salgo del juego y cuando vuelvo a entrar y acepto la msisión en el barco, me aprece el punto de control pero....¿tengo que hacer otra vez todo el recorrido hasta llegar a él? ¿No hay "viaje rápido" hastas ese lugar?

Muchas gracias!

Saludos,
Segaman escribió:Buenas,

¿Los puntos de control de los Tall Tales cómo funcionan exactamente?

En el de Jack Sparrow, llego al primer punto de control, salgo del juego y cuando vuelvo a entrar y acepto la msisión en el barco, me aprece el punto de control pero....¿tengo que hacer otra vez todo el recorrido hasta llegar a él? ¿No hay "viaje rápido" hastas ese lugar?

Muchas gracias!

Saludos,

en las de la vida pirata suele haber unas estaruas de sirena que te da la opcion de continuar la historia, al menos en el episodio 2 y en el 4, en el 1 y el 3 supongo que es entrando por el portal verde, pero ahora no sé decirte.

en los grandes relatos de sea of thieves simplemente lo pones desde la mesa y continuas, te darán los objetos que debes tener, algunos tienen una brujula magica o un totem, y continuas normalmente.
puede ser que el relato sea diferente, porque cada uno tiene 5 variantes, pero lo acabas igualmente por cualquiera de sus variantes.
LaGarrota escribió:
Segaman escribió:Buenas,

¿Los puntos de control de los Tall Tales cómo funcionan exactamente?

En el de Jack Sparrow, llego al primer punto de control, salgo del juego y cuando vuelvo a entrar y acepto la msisión en el barco, me aprece el punto de control pero....¿tengo que hacer otra vez todo el recorrido hasta llegar a él? ¿No hay "viaje rápido" hastas ese lugar?

Muchas gracias!

Saludos,

en las de la vida pirata suele haber unas estaruas de sirena que te da la opcion de continuar la historia, al menos en el episodio 2 y en el 4, en el 1 y el 3 supongo que es entrando por el portal verde, pero ahora no sé decirte.

en los grandes relatos de sea of thieves simplemente lo pones desde la mesa y continuas, te darán los objetos que debes tener, algunos tienen una brujula magica o un totem, y continuas normalmente.
puede ser que el relato sea diferente, porque cada uno tiene 5 variantes, pero lo acabas igualmente por cualquiera de sus variantes.


En el 1, que es del que hablo:
Caundo llegas a una ciudad fantasmal tras atravesar cuevas y demás te salta que has llegado al punto de control, etc.

Pero cuando entro de nuevo en el juego tengo que volver a entrar en el portal verde, atravesar todas las almas y las cuevas hasta llegar otra vez al mismo punto.

No se si es que estoy haciendo algo mal,


Muchas gracias!
@Segaman
he hecho la prueba, tienes que entrar por el portal, cruzar el mar de los condenados y llegar a la playa, eso ya lo sabia, lo que no me quedaba claro es el siguiente paso, tienes que acercarte a una estatua que hay en la entrada de la cueva y darle a continuar, pero el juego te lo dice, no es algo dificil de ver.
no te puedes ahorrar el trozo del barco en el mar de los fantasmas.
LaGarrota escribió:@Segaman
he hecho la prueba, tienes que entrar por el portal, cruzar el mar de los condenados y llegar a la playa, eso ya lo sabia, lo que no me quedaba claro es el siguiente paso, tienes que acercarte a una estatua que hay en la entrada de la cueva y darle a continuar, pero el juego te lo dice, no es algo dificil de ver.
no te puedes ahorrar el trozo del barco en el mar de los fantasmas.


Perfecto, esta tarde lo intento,

1000 gracias amigo! [beer]
Buenas gente, llevo días intentando jugar pero cada vez que inicio ya sea el tutorial o aventura, cuando el personaje hace la animación de levantarse de la mesa/suelo el juego se cuelga y me manda para el menu home de la xbox, he reinstalado varias veces, he reseteado de fabrica varias veces e incluso he probado desde disco duro externo y nada parece funcionar. Alguien ha tenido algun problema similar y que lo haya podido solucionar ? Gracias!!
Alguien sabe si las nuevas historias se mantendrán cada mes? O desapareceran?
josedavidqp escribió:Alguien sabe si las nuevas historias se mantendrán cada mes? O desapareceran?


He leído que son temporales

Impresiones de alguien que se la haya terminado?
roly82 escribió:
josedavidqp escribió:Alguien sabe si las nuevas historias se mantendrán cada mes? O desapareceran?


He leído que son temporales

Impresiones de alguien que se la haya terminado?

son temporales, duran dos semanas o tres, son cortitas y sencillas, la idea es que ahora te cuentan algo y cuando pongan la próxima aventura continua la historia y todo mientras el mapa cambia debido a lo sucedido, ahora golden sands está totalmente destruido, por ejemplo.
Una duda respecto a la aventura que hay en marcha. Ayer estuvimos jugando y siguiendo la aventura únicamente desbloqueamos la calavera, pero al entregársela a Belle nos puso "Aventura completada", nos dió las recompensas de la aventura y al instante nos puso "Capítulo 3" y luego "Capítulo 2", pero una de las hazañas no está completada (la de entregar el otro objeto).

¿Alguno sabe si es un bug o si esto es así, y ahora desde el capítulo 2 nos dan otro mapa y debemos hacer el mismo proceso para entregar el otro objeto?

Y otra duda, ¿cuál es la mejor forma de obtener llaves cinéreas?

Muchas gracias!
neuroskuler escribió:Una duda respecto a la aventura que hay en marcha. Ayer estuvimos jugando y siguiendo la aventura únicamente desbloqueamos la calavera, pero al entregársela a Belle nos puso "Aventura completada", nos dió las recompensas de la aventura y al instante nos puso "Capítulo 3" y luego "Capítulo 2", pero una de las hazañas no está completada (la de entregar el otro objeto).

¿Alguno sabe si es un bug o si esto es así, y ahora desde el capítulo 2 nos dan otro mapa y debemos hacer el mismo proceso para entregar el otro objeto?

Y otra duda, ¿cuál es la mejor forma de obtener llaves cinéreas?

Muchas gracias!

El otro objeto es una tablilla que se consigue aleatoriamente matando los fantasmas que salen al encender las fogatas, lo de que ponga capitulo 2 y tal, ni idea, yo le di a completar aventura al darle la calavera y luego una segunda vez al llevar la tablilla porque de primeras no la tenía.

La forma rápida de conseguir llaves es comprar travesías de llave a lareena en la puerta de la taberna, pero cuestan 99 doblones cada una, también salen matando capitanes cinereos (hay uno que son maestro de las llaves, esos te dan un mapa o un acertijo), venciendo a la flota de barcos esqueletos, y a veces pescando, tambien me suena que salen de barcos esqueletos que te encuentres por ahi, no estoy seguro de esto ultimo.
@LaGarrota Muchas gracias por la respuesta! Pues lo de la aventura debe ser lo mismo que me comentas, ahora tendré que buscar la tablilla y entregarla para terminar ese objetivo.
Pues se nos viene la sexta temporada, suerte a todos y que no os roben mucho.

Salu2.
Hoy hago 4 años jugando a Sea of Thieves!! Y estoy jugando para celebrarlo [carcajad]
Imagen
HKTR2 escribió:Hoy hago 4 años jugando a Sea of Thieves!! Y estoy jugando para celebrarlo [carcajad]
Imagen



1.080 horas tengo yo empleadas, que locura de juego [+risas]
El Sea of Thieves se puede jugar la campaña principal sin que te moleste la gente online?
pasnake escribió:El Sea of Thieves se puede jugar la campaña principal sin que te moleste la gente online?

Me uno a la pregunta, porque ya intenté ponerme a jugar... y no paraban de dar por culo algunos con los que me encontré (que digo yo que gracia tendrá meterse con alguien que acaba de empezar a jugar teniendo tu "de todo" y el otro un mísero "bote"... [facepalm] [facepalm] ) lo unico que consiguieron es que se me quitaran las ganas de jugar mas, y de eso hace meses.
@Parallax Snake @pasnake

No se puede.
La gente no sabe si eres nuevo o viejo desde el barco. Te sueles enterar cuando ya estás en el 1vs1 . Lo mejor es jugar con alguien que ya entienda del tema y así evitar muchos conflictos.

Si tenéis mucho interés podemos organizar algo un día que coincidamos.

Un saludo piratas.
Esta tarde he conseguido pescar por fin un lagunero brillante que no había pescado nunca (de hecho me han salido 2 seguidos) y a los pocos minutos me pasa esto:

https://gamerdvr.com/gamer/hktr2/video/155042823/embed

Me ha pegado un susto de cojones, porque es un sonido que no había escuchado nunca y he pensado que eran los emisarios de la parca que había cerca que venían a dar por culo [+risas]
Hola, juego en Xbox serie, y me preguntaba si alguien ha probado el chat de voz direccional y si le ha funcionado, por que yo no noto nada cuando lo pongo.

Un saludo.
alfyoly escribió:Hola, juego en Xbox serie, y me preguntaba si alguien ha probado el chat de voz direccional y si le ha funcionado, por que yo no noto nada cuando lo pongo.

Un saludo.

Cuando lo pones con quien? Y que quieres notar?
LaGarrota escribió:
alfyoly escribió:Hola, juego en Xbox serie, y me preguntaba si alguien ha probado el chat de voz direccional y si le ha funcionado, por que yo no noto nada cuando lo pongo.

Un saludo.

Cuando lo pones con quien? Y que quieres notar?


Busco la misma experiencia que obtuve en Destiny de xbox360, la localización de las voces de mis compañeros de equipo. Es algo que llevo buscando en muchos juegos desde el que te he mencionado antes, es un flipe.
alfyoly escribió:
LaGarrota escribió:
alfyoly escribió:Hola, juego en Xbox serie, y me preguntaba si alguien ha probado el chat de voz direccional y si le ha funcionado, por que yo no noto nada cuando lo pongo.

Un saludo.

Cuando lo pones con quien? Y que quieres notar?


Busco la misma experiencia que obtuve en Destiny de xbox360, la localización de las voces de mis compañeros de equipo. Es algo que llevo buscando en muchos juegos desde el que te he mencionado antes, es un flipe.

que se traduzca? pues mira a ver en las opciones, por ahi hay algo de pasar de voz a texto y similar.
si juegas con un grupo (el chat de voz propio de la consola) no te pilla el audio por el juego.
Jejejej perdón por el mal entendido, cuando me refiero a la Localización, es en el espacio de tu alrededor, me explico, si tienes a un compi a tu derecha, pues lo escuchas a la derecha, así lo tienes localizado, lo pillas??
Hay alguna manera de ver el mapa en tiempo real mientras navegas? Que no se me malinterprete, no es negativo, y con unos amigos queda del carajo que te guien o estén ellos atentos a las velas o el ancla...pero jugando solo parezco un pato mareao, me he dao una hostia echando el ancla en un puesto de avanzada xD

Salu2
alfyoly escribió:Jejejej perdón por el mal entendido, cuando me refiero a la Localización, es en el espacio de tu alrededor, me explico, si tienes a un compi a tu derecha, pues lo escuchas a la derecha, así lo tienes localizado, lo pillas??

Pues ni idea, no sé si el sonido de las voces se localiza.

@Kzero
no, el mapa está en la mesa, se puede ver desde al lado del timón en el balandro, mejor pilla un rumbo y mira la isla desde lejos.
715 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15