[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

jarus está baneado del subforo por "flames"
Neophite escribió:¿Dónde se encuentra la estatua para continuar el punto de control en el capítulo 2?

Gracias.

Después de entrar en la cueva, bueno un poco más adentro en zona seca.
Edito: yo estoy en la parte 3 del segundo relato y no sé cómo seguir donde lo dejé. Vale, ya sé cómo.
Savéis de alguns grupo para jugar en coop en este juego. Acabo de empezar y busco gente para darle, ya que he visto que el solitario no se saca el potencial [agggtt]
Anoche lo flipé,

Me disponía a realizar el Tall Tale 2 de "A pirate´s life". Por cierto una pasada.

Estaba buceando y explorando y me encuentro con otro jugador (no se suponía que no había otros jugadores en estos tall tales?). Bueno, el tío un irlandés. Chapurreando en inglés unimos fuerzas y poco a poco íbamos avanzando en el relato. LLegamos al Kraken (brutal), la Queen Mermade, etc pero llegamos a un punto después de esto, nos atascamos y ya era las tantas por lo que los 2 dejamos la aventura


Fue una experiencia increíble. De verdad que este juego es ÚNICO.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Nada, no sé cómo volver a la tercera parte del segundo relato.
Edito: OK, era en otra estatua, acabado el segundo relato.
Hola de nuevo. Aqui vengo.... a quejarme otra vez [+risas] [+risas]

Estoy hasta las pelotas del juego, de verdad. Estoy en el 2º capítulo. He cogido
la brujula en el barco hundido y me he acabado ahogando ¬_¬ Le doy el alma al barquero y aparezco en el barco de los olvidados (creo que asi se llama) donde aparece un tunel que traspaso y aparezco en mi puta isla otra vez [carcajad] [carcajad]


He reiniciado la aventura, pongo el libro en la mesa. ¿tengo que volver navegando a la Perla Hundida que está donde Cristo perdió el mechero y volver a bucear? ¿En serio? ¿No hay otra puta manera? ¿Tengo que perder más de 15 minutos navegando?

Perdonad el tono pero llevo un cabreo del 15 macho [+risas] [+risas] [+risas]

No entiendo la forma de continuar en este puto juego.... en serio ¬_¬ Una ayudita pliiiiiisssssssss compis [beer]

Un saludo [fumando]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Meliagan escribió:Hola de nuevo. Aqui vengo.... a quejarme otra vez [+risas] [+risas]

Estoy hasta las pelotas del juego, de verdad. Estoy en el 2º capítulo. He cogido
la brujula en el barco hundido y me he acabado ahogando ¬_¬ Le doy el alma al barquero y aparezco en el barco de los olvidados (creo que asi se llama) donde aparece un tunel que traspaso y aparezco en mi puta isla otra vez [carcajad] [carcajad]


He reiniciado la aventura, pongo el libro en la mesa. ¿tengo que volver navegando a la Perla Hundida que está donde Cristo perdió el mechero y volver a bucear? ¿En serio? ¿No hay otra puta manera? ¿Tengo que perder más de 15 minutos navegando?

Perdonad el tono pero llevo un cabreo del 15 macho [+risas] [+risas] [+risas]

No entiendo la forma de continuar en este puto juego.... en serio ¬_¬ Una ayudita pliiiiiisssssssss compis [beer]

Un saludo [fumando]

Si, lo raro es que aparecieras en la isla, al morir deberías aparecer en tu barco al menos. Pero si, tienes que volver a la zona de sumergirte.
jarus escribió:
Meliagan escribió:Hola de nuevo. Aqui vengo.... a quejarme otra vez [+risas] [+risas]

Estoy hasta las pelotas del juego, de verdad. Estoy en el 2º capítulo. He cogido
la brujula en el barco hundido y me he acabado ahogando ¬_¬ Le doy el alma al barquero y aparezco en el barco de los olvidados (creo que asi se llama) donde aparece un tunel que traspaso y aparezco en mi puta isla otra vez [carcajad] [carcajad]


He reiniciado la aventura, pongo el libro en la mesa. ¿tengo que volver navegando a la Perla Hundida que está donde Cristo perdió el mechero y volver a bucear? ¿En serio? ¿No hay otra puta manera? ¿Tengo que perder más de 15 minutos navegando?

Perdonad el tono pero llevo un cabreo del 15 macho [+risas] [+risas] [+risas]

No entiendo la forma de continuar en este puto juego.... en serio ¬_¬ Una ayudita pliiiiiisssssssss compis [beer]

Un saludo [fumando]

Si, lo raro es que aparecieras en la isla, al morir deberías aparecer en tu barco al menos. Pero si, tienes que volver a la zona de sumergirte.


Gracias!!! Aparecí en el barco de los condenados... yo que se [carcajad]

Pues a navegar de nuevo, pero se me quitan las ganas.... ¬_¬

Un saludo [beer] [fumando]
jarus está baneado del subforo por "flames"
@Meliagan
Si, tienes que pasar por el barco de los condenados, pero en ese relato he reaparecido después en mi barco o en algún sitio de las profundidades, pero nunca en la isla. Otra cosa es salir a medio relato del juego, para volver si que hay que navegar hasta la zona, que es un cacho.
Esto me recuerda a cuando salió el juego (hace años) había un tío en EOL que le exigía a Rare que pusieran viajes rápidos para ir de un sitio a otro del mapa [carcajad]

No sé si es que no entendemos la filosofía del juego, que lo importante no es la misión o el oro; donde el juego brilla es en el viaje, las cosas que ocurren entre A y B son las importantes.

¿Que no se le puede dedicar 2 horas seguidas?, Pues se hacen cosas más cortas o se juega las tall tales con puntos de control (que llevan puestos mucho tiempo). Pero quejarse de tener que atravesar el mapa...

Os lo dice alguien que de media dedica 500 horas anuales a jugar a SOT. con nivel 75 en todas las facciones desde hace meses y todas las tall tales terminadas 5 veces cada una para obtener la maldición de oro, decenas de eventos completados al 100%, etc, etc.

Y entiendo que puede ser tedioso, que no es un juego muy accesible de primeras, que puede ser muy puñetero a veces que vuelves cargado de tesoros y te hunden el barco después de 2 horas de cripta, pero es la gracia del juego, no la mateis.

Mi consejo, si alguien lo quiere aceptar, jugad a SoT solo cuando tengáis tiempo libre suficiente para disfrutar realmente de lo que ofrece.

Un saludo capitanes. [angelito]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Estoy de acuerdo en que lo maravilloso está en lo que sucede e tre A y B. Pero con estos relatos se ha metido mucha gente a hacerlos en exclusiva y si vas por partes, pues te comes el viaje 3 o veces en el mismo relato. Sin más, es lo que hay,a mí no me molesta.
Si se aparece en la isla puede ser porque tú barca se haya hundido. A veces tiene un agujero del que no nos damos cuenta y claro, nos vamos por ahí y para cuando se muere el barco ya se ha hundido, tras lo cual reaparece en la isla.
También ojo con dejar algo cocinando, que se prende fuego y hunde el barco.
También puede estar que hayan aparecido otros jugadores y lo hayan hundido.

Sigo diciendo que este juego para jugar solo…casi mejor que no.
Te vas a encontrar con unas cuantas tareas que hacerlas sólo lo complica bastante, y más en este relato. Los enfrentamientos siendo varios es más llevadero (sumando que se puede revivir a compañeros), y en las batallas navales viene bien tener a alguien reparando y dirigiendo el barco mientras los demás disparan.
jluisjim escribió:Esto me recuerda a cuando salió el juego (hace años) había un tío en EOL que le exigía a Rare que pusieran viajes rápidos para ir de un sitio a otro del mapa [carcajad]

No sé si es que no entendemos la filosofía del juego, que lo importante no es la misión o el oro; donde el juego brilla es en el viaje, las cosas que ocurren entre A y B son las importantes.

¿Que no se le puede dedicar 2 horas seguidas?, Pues se hacen cosas más cortas o se juega las tall tales con puntos de control (que llevan puestos mucho tiempo). Pero quejarse de tener que atravesar el mapa...

Os lo dice alguien que de media dedica 500 horas anuales a jugar a SOT. con nivel 75 en todas las facciones desde hace meses y todas las tall tales terminadas 5 veces cada una para obtener la maldición de oro, decenas de eventos completados al 100%, etc, etc.

Y entiendo que puede ser tedioso, que no es un juego muy accesible de primeras, que puede ser muy puñetero a veces que vuelves cargado de tesoros y te hunden el barco después de 2 horas de cripta, pero es la gracia del juego, no la mateis.

Mi consejo, si alguien lo quiere aceptar, jugad a SoT solo cuando tengáis tiempo libre suficiente para disfrutar realmente de lo que ofrece.

Un saludo capitanes. [angelito]


A ver.... entiendo la filosofia del juego de la que hablas. Te lo compro para la libre exploración pero cuando se trata de jugar solo y resolver puzzles ¿ves bien tener que volver a navegar 15 minutos para llegar al punto dónde te quedaste y poder retomar la historia? ¿Te parece que aporta algo el mirar por la borda observando las gaviotas mientras surcas los mares? A mi NO. Son 15 minutos perdidos de mi tiempo para continuar donde lo dejé.

En mi caso llegúe en el capítulo 2 hasta obtener la brújula y tener el punto de control. Ahora si quiero continuar.... a navegar hasta el naufragio de nuevo.... ooooolrait ¬_¬ Al menos déjame continuar desde la perla hundida, coño. Me parece que en este caso la gestión de guardados está implementada con el culo, sinceramente.

Seguiré las aventuras porque el juego está genial aparte de lo que comento, pero aburre un poco repetir la misma mecánica que no aporta nada para continuar la historia.

Un saludo [beer] [fumando]
lo que pasa es que los cuentos de piratas del caribe son algo excepcional, el resto del juego es siempre en el mismo mar donde hay otros jugadores, asi que no tiene sentido poner viaje rapido, no porque te pierdas las gaviotas durante 15 minutos, sino porque hay muchas variantes, no puedes haber un jugador con viaje rapido y el resto no, porque el resto se pueden cruzar al kraken o al megalodon y tu no, entonces vas con ventaja.

los cuentos de pirata del caribe que se hacen en zonas aisladas, como el primero y el tercero, esos tienen muy mal implementado en punto de control, en esos dos sí he echado de menos aparecer en la zona donde me quedé mas rapidamente.
si a alguien no le gusta estar un rato mirando las olas, no debe jugar, porque es un juego que o te pones dos horas o no haces nada.
LaGarrota escribió:lo que pasa es que los cuentos de piratas del caribe son algo excepcional, el resto del juego es siempre en el mismo mar donde hay otros jugadores, asi que no tiene sentido poner viaje rapido, no porque te pierdas las gaviotas durante 15 minutos, sino porque hay muchas variantes, no puedes haber un jugador con viaje rapido y el resto no, porque el resto se pueden cruzar al kraken o al megalodon y tu no, entonces vas con ventaja.

los cuentos de pirata del caribe que se hacen en zonas aisladas, como el primero y el tercero, esos tienen muy mal implementado en punto de control, en esos dos sí he echado de menos aparecer en la zona donde me quedé mas rapidamente.
si a alguien no le gusta estar un rato mirando las olas, no debe jugar, porque es un juego que o te pones dos horas o no haces nada.


Pues ahí te voy. Como son algo excepcional y que puedes jugar sin más compañía, podrian haber implementado una forma mejor de gestionar los puntos de guardado. En el resto de modos de juego entiendo que va contra la propia filosofía del juego.

Y que conste que no soy de partidas rápidas. Puedo dedicarle toda la mañana pero me echa para atrás tener que repetir la mecánica de ir a donde lo dejé, sobre todo si es el juego el que me manda por error a mi isla al morir.

Un saludo, piratas [beer] [beer]
Hola!

Os escribo para informar de los próximos drops de twitch (elementos cosméticos que te dan viendo 20 min del juego en un canal que soporte los drops) Empiezan a las 11 creo, y es 1 por día (cada día a las 11 cambia). En esta página os dan mas info y podéis vincular la cuenta de SoT a vuestra cuenta de twitch. https://www.seaofthieves.com/es/twitch-drops

Hoy empieza con este fénix para poner en el mascarón de proa.
Imagen


Luego habra mañana un diseño para la zanfoña, el domingo un diseño para el barco, y el lunes un timón (todo sacado de aquí)

Un saludo!
jarus está baneado del subforo por "flames"
Acabado el tercer relato, guapísimo [plas]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy en el segundo relato..La Perla hundida...iba por mas de la mitad y me "obligaron " a parar a medias...para continuar...¿donde esta el primer punto de guardado o que tengo que hacer?
jarus está baneado del subforo por "flames"
efegarcia escribió:estoy en el segundo relato..La Perla hundida...iba por mas de la mitad y me "obligaron " a parar a medias...para continuar...¿donde esta el primer punto de guardado o que tengo que hacer?

Estatua en primera cueva, dentro, o estatua en segunda cueva, fuera.
Roujin escribió:


Me viene de perlas negras para un pirata forever alone ratataaaa
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el juego me gusta mucho..la campanya en solitario de piratas del caribe....pero he tenido que desinstalarlo..ya se que se ha hablado aqui de eso ..pero esta muy mal gestionado lo de los puntos de control..llevas dos horas jugando y por lo que sea ( si tienes familia ..hijos etc..es lo mas normal)..tienes que parar.....ale..el siguiente dia..aparece en la isla..coje el libro...coje el barco..ve hasta alli..vete a la cueva..o al fondo del mar al barco hundido..o a donde sea y tragate en todo esto 15 minutos de " intro"..y estas jugando con el miedo de que no salga ningun imprevisto y tengas que parar la partida otra vez

es una lastima..espero que mejoren eso en algun momento para poder volver al juego..que como digo...esta muy bien

supongo que como esta pensado para multijugador online...los guardados no estan bien implementados
no entiendo las travesias, soy nivel 66 en almas, con sus correspondientes mejoras compradas, pues he hecho dos travesias yo solo, la primera era una isla, UNA, la segunda ha sido una isla el primer episodio y dos islas el segundo.
no se si eso es asi siempre o que, pero me parece muy chorra una sola isla para ser nivel 66.
@Funkeeper
Hola! Juegas solo a este juego?
Yo es que le tengo muchas ganas pero no tengo a nadie con quien jugar online y siempre he leido que el juego es para jugar con más gente.
Podrías contar un poco tu experiencia?
Gracias!
LaGarrota escribió:no entiendo las travesias, soy nivel 66 en almas, con sus correspondientes mejoras compradas, pues he hecho dos travesias yo solo, la primera era una isla, UNA, la segunda ha sido una isla el primer episodio y dos islas el segundo.
no se si eso es asi siempre o que, pero me parece muy chorra una sola isla para ser nivel 66.


lo mismo te pasa lo que me ocurrió a mí... Juego con un amigo y siempre era él el que proponía sus misiones, he ido subiendo, pero cuando me dio por comprar misiones a mí, eran todas de niveles bajos. La solución es ir comprando las que van apareciendo para que se quiten y desbloquear los distintos niveles de cada compañía para que se actualicen.

Loren1983 escribió:@Funkeeper
Hola! Juegas solo a este juego?
Yo es que le tengo muchas ganas pero no tengo a nadie con quien jugar online y siempre he leido que el juego es para jugar con más gente.
Podrías contar un poco tu experiencia?
Gracias!

Yo no te lo recomiendo. Por mucho que se diga, jugar solo puede ser muy frustrante. En cuanto te cruces con un barco con 2 o más jugadores, vas al fondo del mar. Enfrentarte solo a fuertes, Flameheart, y demás eventos también es muy jodido (o peor aún, ponerte a hacerlos y, cuando lo tienes casi hecho, que te aparezca un barco de varios jugadores, te hunda, y se quede todo después del trabajo que te ha costado...)
Aparte de eso, el juego es bastante pausado, y jugando sólo hay partidas que se pueden hacer muy lentas... Pues si vas haciendo una misión solo y te aparece un megalodón, o un barco de esqueletos, seguramente no te quieras arriesgar a perder lo que lleves por enfrentarte a ellos, y las travesías a veces pueden hacerse monótonas.
(mensaje borrado)
como empiezo con este juego lo tengo y estoy medio perdido
jarus está baneado del subforo por "flames"
relampago12 escribió:como empiezo con este juego lo tengo y estoy medio perdido

Tienes un tutorial para empezar,empieza con él.
Moretorvic escribió:Savéis de alguns grupo para jugar en coop en este juego. Acabo de empezar y busco gente para darle, ya que he visto que el solitario no se saca el potencial [agggtt]


Yo lo acabo de empezar hoy. Si te interesa nos agregamos y vemos para jugar juntos.
En este juego el tamaño no importa, importa más como la uses.
no es la primera vez que jugando con amigos uno se deja caer al agua para meterse en un galeón que nos persigue y lo pone patas arriba entero porque eran cuatro mantas.
lo que no debes hacer es ir contra un bicho de esos a pecho descubierto porque tiene 4 cañones y te va a reventar por muy malos que sean, hay que ir a lo ratonero y usar la agilidad del balandro. El galeón es el barco más difícil de defender y esa es su debilidad.
@ifeel mi gamertag es MrMore2592. A ver si el finde le damos 💪🏼
Algun grupo EOLIANO para jugar con mas gente? Estuve jugando durante unas semanas con un compañero, me gusto mucho, pero nos resulta muy complicado coincidir. Si hay algun punto de encuentro EOL, estaria muy bien para coincidir con otros tripulantes.
Yo coincido bastante con 2 compis de por aquí. El tema es que se podría crear un grupo en la xbox para poder coincidir con más gente y hacer quedadas. No estoy seguro si hay alguno ya hecho.
Yo os dejo mi gt por aquí para que me agregueis y si coincidimos podemos darle juntos a los cañones.
En cuanto vuelva de las vacaciones contad con mi garfio!
Mi GT es ryuji83, que me olvidé de ponerlo.
@fermentwo
Gracias por el consejo. Es una pena porque el juego me llama mucho.
Loren1983 escribió:@fermentwo
Gracias por el consejo. Es una pena porque el juego me llama mucho.


Si juegas acompañado mucho mejor, desde luego.

Pero si la opción está entre jugarlo solo o no jugarlo, me quedo con jugarlo solo sin duda. Te perderás algunas cosas y otras te costarán más, pero es una experiencia que vale la pena y más si el juego te llama la atención.
Neophite escribió:
Loren1983 escribió:@fermentwo
Gracias por el consejo. Es una pena porque el juego me llama mucho.


Si juegas acompañado mucho mejor, desde luego.

Pero si la opción está entre jugarlo solo o no jugarlo, me quedo con jugarlo solo sin duda. Te perderás algunas cosas y otras te costarán más, pero es una experiencia que vale la pena y más si el juego te llama la atención.


Si, es lo que voy a hacer. Instalarlo y probarlo y ya iré viendo. (es lo bueno que tiene el Gamepass)
Gracias! [beer]
Yo estoy con en compañero, antes que no jugarlo prefiero jugar solo. El juego es muy divertido y visualmente es una delicia.
Cierto es que con colegas se pasa mejor, pero no es aburrido por jugar solo. Es más, al final tienes que ir plan ninja y rezando a los dioses para no tener muchos problemas. Esa tensión también se hace divertida 😂😂
Ryujii-san escribió:Yo estoy con en compañero, antes que no jugarlo prefiero jugar solo. El juego es muy divertido y visualmente es una delicia.
Cierto es que con colegas se pasa mejor, pero no es aburrido por jugar solo. Es más, al final tienes que ir plan ninja y rezando a los dioses para no tener muchos problemas. Esa tensión también se hace divertida 😂😂


Es más, tenéis contenido pve como los Grandes Relatos (9 episodios), A pirate´s life (5 episodios), el Corazón Ardiente y el Alma Marinera. que todos ellos juntos os garantizan más de 30 horas si lo hacéis solos (que se puede)
@Roujin los grandes relatos que son como campaña? Se pueden hacer en cooperativo supongo no?

Gracias
jarus está baneado del subforo por "flames"
arkadia3 escribió:@Roujin los grandes relatos que son como campaña? Se pueden hacer en cooperativo supongo no?

Gracias

Si y si.
jarus está baneado del subforo por "flames"
arkadia3 escribió:@jarus [oki]

También solo, está bien así según el día puedes jugar solo.
arkadia3 escribió:@Roujin los grandes relatos que son como campaña? Se pueden hacer en cooperativo supongo no?

Gracias

Como te ha contestado Jarus, sí a ambas preguntas.
Ayer un bug me jodió una partida larguita [enfado1] .
Era una misión de los acaparadores de oro, de estas de ir a varias islas e ir sacando tesoros. Pues cuando llegamos al capítulo final, bajamos a una isla a sacar los últimos cofres... Y se bugeó el barco. Al subir por la escalera, te tiraba del mismo. Había cerca una pequeña barca, y al intentar subir a ella, hacía lo mismo, temblaba la pantalla y te tiraba al agua. Si moríamos, aparecíamos en el barco, pero nos tiraba al agua de nuevo. Decidimos bajar todas las cosas y hundir el barco, a ver si de esa forma reaparecía y uno de nosotros podía volver a la isla sin el maldito bug, pero era imposible, al reaparecer el barco hacía lo mismo. Total, hora y media de juego perdida, y que ilusión le habrá hecho al que haya llegado a esa isla y se haya topado con el montón de tesoros en la playa [+risas]
fermentwo escribió:Ayer un bug me jodió una partida larguita [enfado1] .
Era una misión de los acaparadores de oro, de estas de ir a varias islas e ir sacando tesoros. Pues cuando llegamos al capítulo final, bajamos a una isla a sacar los últimos cofres... Y se bugeó el barco. Al subir por la escalera, te tiraba del mismo. Había cerca una pequeña barca, y al intentar subir a ella, hacía lo mismo, temblaba la pantalla y te tiraba al agua. Si moríamos, aparecíamos en el barco, pero nos tiraba al agua de nuevo. Decidimos bajar todas las cosas y hundir el barco, a ver si de esa forma reaparecía y uno de nosotros podía volver a la isla sin el maldito bug, pero era imposible, al reaparecer el barco hacía lo mismo. Total, hora y media de juego perdida, y que ilusión le habrá hecho al que haya llegado a esa isla y se haya topado con el montón de tesoros en la playa [+risas]
no decían que habían arreglado ese problema con la última actualización? Pues menuda faena os hicieron. Esas travesías tan largas son un poco pesadas, pero si encima os estropean la entrega pues te levantas y rompes la pantalla de un rodillazo. Mira que hubo quejas por ese fallo y aún así no lo han solucionado del todo.
Ryujii-san escribió:
fermentwo escribió:Ayer un bug me jodió una partida larguita [enfado1] .
Era una misión de los acaparadores de oro, de estas de ir a varias islas e ir sacando tesoros. Pues cuando llegamos al capítulo final, bajamos a una isla a sacar los últimos cofres... Y se bugeó el barco. Al subir por la escalera, te tiraba del mismo. Había cerca una pequeña barca, y al intentar subir a ella, hacía lo mismo, temblaba la pantalla y te tiraba al agua. Si moríamos, aparecíamos en el barco, pero nos tiraba al agua de nuevo. Decidimos bajar todas las cosas y hundir el barco, a ver si de esa forma reaparecía y uno de nosotros podía volver a la isla sin el maldito bug, pero era imposible, al reaparecer el barco hacía lo mismo. Total, hora y media de juego perdida, y que ilusión le habrá hecho al que haya llegado a esa isla y se haya topado con el montón de tesoros en la playa [+risas]
no decían que habían arreglado ese problema con la última actualización? Pues menuda faena os hicieron. Esas travesías tan largas son un poco pesadas, pero si encima os estropean la entrega pues te levantas y rompes la pantalla de un rodillazo. Mira que hubo quejas por ese fallo y aún así no lo han solucionado del todo.

Pues ni idea, nunca me había ocurrido hasta ayer:-?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Los que seguís dudando en jugar solo o no jugar, ayer jugué con gente y cañro que es más divertido. Pero coger tu balandro tu solo y montarte tus aventurillas no tiene precio, no le tengáis miedo a jugar solo, es mega disfrutable,lo mejor del catálogo de xbox.
@jarus a ver otra pregunta, si empiezo el juego solo y luego otro día quiero jugar con otras personas en mi misma partida pero solo tengo el balandro porque iba solo en otra puedo coger otro barco más grande para más personas o tengo que crear otro personaje o aventura para poder coger otro barco? Nose si me e explicado bien
arkadia3 escribió:@jarus a ver otra pregunta, si empiezo el juego solo y luego otro día quiero jugar con otras personas en mi misma partida pero solo tengo el balandro porque iba solo en otra puedo coger otro barco más grande para más personas o tengo que crear otro personaje o aventura para poder coger otro barco? Nose si me e explicado bien

El barco lo eliges cada vez que te metes al juego, si quieres cambiar, pues te sales y te metes otra vez.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Eso es, barco se elige cada vez que inicies el juego. Luego puedes personalizarlo en el puerto para esa partida, siempre aparece el genérico por defecto.
726 respuestas