[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

Bien, Safer Seas mode ya llegó en la actualización.

Un saludo
Le he estado dando un buen tiento a la nueva season y oye, nada mal. Favorece mucho .poder echar una partida rápida, lo cual antes era imposible. Ayer pude hacer yo solo un fuerte de esqueletos y venderlo en literalmente 25 min.

Lo que ha cambiado es el loot que recibes. Cuando te metes en el agua y vas directamente el loot no es el habitual de cada evento, sino uno adaptado a la facción que hayas elegido. Son menos objetos, pero bastante más caros (50k saqué del fuerte con grado de emisario nivel 30). Esto es bueno por la parte de que se tarda menos en cargar, pero malo por la parte de la sensación de abrir la puerta del fuerte y encontrarse cuatro objetos cuando antes había quince, aunque la mayoría fuera morralla.

Lo que está claro es que subir a grado V de emisario con una sola misión es imposible (salvo en el barco perdido del comerciante), por lo que al final siempre se necesita hacer más misiones para subirla, lo cual.favorece que haya más loot en los mares y por lo tanto más capacidad de robar.

El tiempo durá si esta actu favorece a la dinámica del juego o no. Por lo pronto a mí me ha dejado más ganas de darle.
No acabo de pillar el concepto jugable …
Cada vez que entras puedes empezar con un barco alquilado distinto ?
Va siempre de aceptar misión recuperar noseque y entregarlo o venderlo ?
Hay algún tipo de progresión avance nivel ?…
Es que no lo pillo…
vicenttoke escribió:No acabo de pillar el concepto jugable …
Cada vez que entras puedes empezar con un barco alquilado distinto ?
Va siempre de aceptar misión recuperar noseque y entregarlo o venderlo ?
Hay algún tipo de progresión avance nivel ?…
Es que no lo pillo…


Hay 100 niveles por cada facción que puedes subir. Misiones para acelerar esas subidas. Puedes hacer fuertes , raids, pvp (específico). Las tall tales del juego base, las tall tales de piratas del caribe , las de monkey island, tablas de clasificación mensuales, etc .

El mejor consejo, jugarlo con gente.
Stanjov escribió:Le he estado dando un buen tiento a la nueva season y oye, nada mal. Favorece mucho .poder echar una partida rápida, lo cual antes era imposible. Ayer pude hacer yo solo un fuerte de esqueletos y venderlo en literalmente 25 min.




Coño pues eso si me suena interesante, hace dos años que no juego (lo deje siendo pirata legendario y con los Tall Tale hechos menos el del Monkey Island.

Esperaré a retomarlo seguramente cuando a finales de Abril se abra a otros jugadores [666] [666]
Ahora voy desbordado de juegos y no de tiempo
Roujin escribió:
Stanjov escribió:Le he estado dando un buen tiento a la nueva season y oye, nada mal. Favorece mucho .poder echar una partida rápida, lo cual antes era imposible. Ayer pude hacer yo solo un fuerte de esqueletos y venderlo en literalmente 25 min.




Coño pues eso si me suena interesante, hace dos años que no juego (lo deje siendo pirata legendario y con los Tall Tale hechos menos el del Monkey Island.

Esperaré a retomarlo seguramente cuando a finales de Abril se abra a otros jugadores [666] [666]
Ahora voy desbordado de juegos y no de tiempo


Yo ahora estoy dándole fuerte de nuevo, he subido a 100 de renombre en nada xD. Lo estoy alternando con el Skulls and Bones, pues son perfectamente compatibles al ser muy diferentes
La verdad que se la han vuelto a sacar los de rare, llevo varios años sin jugar pese a estar al tanto de varias novedades.

Creo que es hora de desempolvar la espada y volver a esos mares.
Yo porque ya tengo el renombre al 100 de esta season desde hace tiempo, pero siempre que vuelve a empezar le doy durísimo. Vaya, que no le doy a otra cosa.

Pero también quiero darle a otras cosas, así que aprovecho entre season y season

Por cierto, se la han sacado bastante fuerte en la preview.

Un pequeño resumen:

Season 12:

Dos nuevas armas. Pistola de dos cañones (posibilidad de hacer doble tiro rollo escopeta) y dagas arrojadizas (que se pueden lanzar y recoger o hacer ataques a melée
- Tirolinas para desplazarse por las islas.
- Posibilidad de caminar por la cuerda de los arpones
- Nueva bomba arrojadiza que te permite hacer aparecer esqueletos que luchan por ti.
- Nueva bola de cañón que se compone de bolas más pequeñas que hacen varios agujeros pero tiene poco alcance.
- Nuevo objeto que te permite usar el viento a tu favor. Infla las velas, apaga el fuego, empuja a los enemigos, desplázate rápidamente en el agua o evita daño por caída.
- Mejoras en el registro de los disparos.

Season 13

- Nuevo evento global: Barco de Flameheart. Nuevo barco más grande de 5 cañones por banda. Si lo vences puedes adueñarte del barco y realizar misiones para flameheart en distintos fuertes convirtiendo tu tripulación en un evento viviente, objetivo de todos los demás jugadores. Este barco consta por primera vez en Sea of Thieves de armas delanteras, dos cañones que escupen fuego.

Season 14:

- Season orientada a dar más posibilidad de jugar "sucio" y ser más pirata. Nuevas formas de asaltar barcos, de hacer tucking (colarte en barcos enemigos y pasar desapercibido para atacar en el mejor momento posible o trollear) o de desestabilizar al enemigo (dardos que produce distintos efectos en el barco, bombas que despisaste haciendo ruidos, etc)

- Nueva herramienta: gancho que te permite desplazarte más rápidamente por el mapa, funcionando como un arpón que te permite acercarte al lugar donde apuntas.
@Stanjov Que montón de cosas nuevas!!!

Se sabe las fechas que se activa?
ERICARTMAN escribió:@Stanjov Que montón de cosas nuevas!!!

Se sabe las fechas que se activa?


Pues en el lanzamiento de cada season, lo de la primera season cálculo que en un mes o así.

Cada season dura tres meses
Stanjov escribió:
ERICARTMAN escribió:@Stanjov Que montón de cosas nuevas!!!

Se sabe las fechas que se activa?


Pues en el lanzamiento de cada season, lo de la primera season cálculo que en un mes o así.

Cada season dura tres meses



Okiii muchas gracias!!!
He visto que venden copias físicas por 6€. Qué contenido dará acceso esa versión del juego? Estoy pensando en empezar con el juego.

Muchas gracias
Rob4thesong escribió:He visto que venden copias físicas por 6€. Qué contenido dará acceso esa versión del juego? Estoy pensando en empezar con el juego.

Muchas gracias

La versión base normal, la misma que está en gamepass. Yo me compré el juego de lanzamiento y creo que no he llegado ni a meterlo en la consola [+risas]
Rob4thesong escribió:He visto que venden copias físicas por 6€. Qué contenido dará acceso esa versión del juego? Estoy pensando en empezar con el juego.

Muchas gracias


El juego a nivel de contenido solo tiene una versión, no hay ni un solo contenido de pago que no sean skins. Todas las.expansiones metidas han sido gratuitas
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15