Yo porque ya tengo el renombre al 100 de esta season desde hace tiempo, pero siempre que vuelve a empezar le doy durísimo. Vaya, que no le doy a otra cosa.
Pero también quiero darle a otras cosas, así que aprovecho entre season y season
Por cierto, se la han sacado bastante fuerte en la preview.
Un pequeño resumen:
Season 12:
Dos nuevas armas. Pistola de dos cañones (posibilidad de hacer doble tiro rollo escopeta) y dagas arrojadizas (que se pueden lanzar y recoger o hacer ataques a melée
- Tirolinas para desplazarse por las islas.
- Posibilidad de caminar por la cuerda de los arpones
- Nueva bomba arrojadiza que te permite hacer aparecer esqueletos que luchan por ti.
- Nueva bola de cañón que se compone de bolas más pequeñas que hacen varios agujeros pero tiene poco alcance.
- Nuevo objeto que te permite usar el viento a tu favor. Infla las velas, apaga el fuego, empuja a los enemigos, desplázate rápidamente en el agua o evita daño por caída.
- Mejoras en el registro de los disparos.
Season 13
- Nuevo evento global: Barco de Flameheart. Nuevo barco más grande de 5 cañones por banda. Si lo vences puedes adueñarte del barco y realizar misiones para flameheart en distintos fuertes convirtiendo tu tripulación en un evento viviente, objetivo de todos los demás jugadores. Este barco consta por primera vez en Sea of Thieves de armas delanteras, dos cañones que escupen fuego.
Season 14:
- Season orientada a dar más posibilidad de jugar "sucio" y ser más pirata. Nuevas formas de asaltar barcos, de hacer tucking (colarte en barcos enemigos y pasar desapercibido para atacar en el mejor momento posible o trollear) o de desestabilizar al enemigo (dardos que produce distintos efectos en el barco, bombas que despisaste haciendo ruidos, etc)
- Nueva herramienta: gancho que te permite desplazarte más rápidamente por el mapa, funcionando como un arpón que te permite acercarte al lugar donde apuntas.