[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

Yo antes de jugar a nada me he puesto el tutorial Travesía inaugural y la verdad que está muy bien, es solo un tutorial y ya me ha enganchado osea que el juego... XD
larios22 escribió:Buenas,

Acabo de comenzar a jugar e intento subir al barco a través de las escaleras y parece un bug que nunca me deja y me tira al mar, alguna solución?

Gracias

Salir y volver a entrar.
Yo estoy intentando por lo menos 2-3 veces la misión del capítulo dos creo que era, pero siempre me encuentro con gente que ya ha resuelto los puzzles e incluso en muchas ocasiones me intentan matar. Voy a esperar un poco en estos días antes de volver a entrar al juego porque es que prefiero jugar en solitario dado que la gente con la que me encuentro suele ser muy trol :(
ithan_87 escribió:Yo estoy intentando por lo menos 2-3 veces la misión del capítulo dos creo que era, pero siempre me encuentro con gente que ya ha resuelto los puzzles e incluso en muchas ocasiones me intentan matar. Voy a esperar un poco en estos días antes de volver a entrar al juego porque es que prefiero jugar en solitario dado que la gente con la que me encuentro suele ser muy trol :(


Ayer me pasó lo mismo y tuve que dejarlo estar. Se supone que no deberías encontrarte a nadie en éstas tales no?
ithan_87 escribió:Yo estoy intentando por lo menos 2-3 veces la misión del capítulo dos creo que era, pero siempre me encuentro con gente que ya ha resuelto los puzzles e incluso en muchas ocasiones me intentan matar. Voy a esperar un poco en estos días antes de volver a entrar al juego porque es que prefiero jugar en solitario dado que la gente con la que me encuentro suele ser muy trol :(

justo ahora hay actualizacion para arreglar eso, al menos en teoria, tardaron semanas en que los hundimientos funcionasen bien, son unos ceporros a veces que no se puede soportar
LaGarrota escribió:
ithan_87 escribió:Yo estoy intentando por lo menos 2-3 veces la misión del capítulo dos creo que era, pero siempre me encuentro con gente que ya ha resuelto los puzzles e incluso en muchas ocasiones me intentan matar. Voy a esperar un poco en estos días antes de volver a entrar al juego porque es que prefiero jugar en solitario dado que la gente con la que me encuentro suele ser muy trol :(

justo ahora hay actualizacion para arreglar eso, al menos en teoria, tardaron semanas en que los hundimientos funcionasen bien, son unos ceporros a veces que no se puede soportar

Hoy me ha saltado una actualización. Probaré a ver si se ha solucionado el tema porque así es que no puedo jugar. Me estuvieron matando cada vez que renacía en la misión...
Gente le han metido mano al tema o por lo menos le estan metiendo

Actualizacion de hoy lo que arregla

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes/2.2.0.1
Sigue siendo posible coincidir con otra gente.
menuda estafa aquello de que serían sin otros jugadores para no interferir, lo peor es que seguro que todavía falla algo.
Yo lo intente una vez y había gente. Fue imposible. Salimos de la partida, volvimos a entrar y en ese servidor ya no había nadie. Consejo: íd hacia la luz de la Misión y si veis un barco anclado en la zona, salud y entrar de nuevo. No perdáis tiempo llegando hasta allí y sumergiéndoos, pues seguramente este la misión ya bloqueada.

Por cierto, no la terminé, me quedé en la tercera parte. ¿Cómo se inicia desde el punto de guardado? Porque la primera vez llegué a la parte 2 y no pude iniciar desde ella, tuve que hacer todo lo de sumergir me, la brújula, etc...
Pues que creo que ha solucionado bastante cosa (no sé si al 100%) lo del capitulo 2, hoy me he puesto con un colega que le fallo tres veces y todo ha ido de coña a la primera. No habia gente, no habían bugs.
La hemos hecho en una hora (ya sabiamos que hacer)
Roujin escribió:Pues que creo que ha solucionado bastante cosa (no sé si al 100%) lo del capitulo 2, hoy me he puesto con un colega que le fallo tres veces y todo ha ido de coña a la primera. No habia gente, no habían bugs.
La hemos hecho en una hora (ya sabiamos que hacer)

juega al 3 y me dices, porque a veces falla
Hola!! Quiero iniciarme en el juego y estoy buscando grupo. Mi id es Iberico84
Deje el primer cap en punto de control que me tenía que ir y veo que empieza de 0 ¿?

Vale veo que la estatua te lleva al checkpoint
roly82 escribió:Deje el primer cap en punto de control que me tenía que ir y veo que empieza de 0 ¿?

Vale veo que la estatua te lleva al checkpoint

Exacto, las estatuas son las que te llevan al checkpoints

@LaGarrota Probare el 3 a ver
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..urgenteee.¿pero como se salva o cuando hay puntos de contro????..estoy en el primer relato de piratas del caribe ( la cueva ...no digo mas)...y no veo que salve nada y no se que hacer
Gracias
efegarcia escribió:Hola..urgenteee.¿pero como se salva o cuando hay puntos de contro????..estoy en el primer relato de piratas del caribe ( la cueva ...no digo mas)...y no veo que salve nada y no se que hacer
Gracias

Te salta el primer punto de control cuando salgas de la cueva al llegar a otro sitio
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Roujin..!! pues si que tienes que estar jugando rato sin un punto de salvado
Buenas, gente. Aunque nunca le he dado al Sea, la reciente inclusión del DLC me ha animado a probarlo. Estoy completamente pez pero creo que poco a poco me podré ir poniendo al día.

Tengo una duda respecto a lo que me está ocurriendo por ver si a alguien le sucede lo mismo ya que no le ha pasado con ningún otro juego.

Cuando estoy jugando, andando con el personaje o realizando cualquier acción con movimiento, la imagen hace algo extraño. Como si me diese tirones que regresan a un estado anterior. Es decir, voy caminando y de repente hay un microparón u el personaje me retrasa a un par de metros antes. Continuó avanzando diez metros (es un decir) hay otro microparón y me vuelve a retrasar dos metros lo avanzado.
Es sumamente molesto e insisto que no me había sucedido antes con ningún juego. Juego en una LG Oled C9.

Gracias de antemano.
WooFer escribió:Buenas, gente. Aunque nunca le he dado al Sea, la reciente inclusión del DLC me ha animado a probarlo. Estoy completamente pez pero creo que poco a poco me podré ir poniendo al día.

Tengo una duda respecto a lo que me está ocurriendo por ver si a alguien le sucede lo mismo ya que no le ha pasado con ningún otro juego.

Cuando estoy jugando, andando con el personaje o realizando cualquier acción con movimiento, la imagen hace algo extraño. Como si me diese tirones que regresan a un estado anterior. Es decir, voy caminando y de repente hay un microparón u el personaje me retrasa a un par de metros antes. Continuó avanzando diez metros (es un decir) hay otro microparón y me vuelve a retrasar dos metros lo avanzado.
Es sumamente molesto e insisto que no me había sucedido antes con ningún juego. Juego en una LG Oled C9.

Gracias de antemano.

a veces los servidores hacen cosas raras, no se si es que te ponen en uno de america o que, pero a mi a veces me pasa, es muy raro, pero pasa, y cuando lo hace es mejor salirse y volver a entrar porque es un coñazo sobre todo cuando vas en el barco

he podido hacer el tercer relato por cierto, que ayer iba mal, muy muy chulo. el mejor de los tres primeros.
@LaGarrota Para mi, de los tres que llevo hechos, el primero y el tercero. El primero por lo que significa y el easter egg, el tercero por cómo fluye la historia junto a la acción, además del decorado. A ver si me pongo con el cuarto y quinto pronto.
Esta noche tengo pensado a hacer el tercero (ya que hago el streaming en mi canal).
@Lázaro Más de uno me ha dicho lo mismo que tú con respecto al tercero en cuanto a entorno y acción
yo estoy temiendo al quinto, porque intuyo por ser piratas del caribe y sea of thieves que alguna batalla naval debe haber, vaya a ser demasiado dificil para jugarlo solo, cosa que no creo pero bueno, tengo esa duda ahi.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Completado el primero, muy chulo. Como inicio el segundo??? Lo acepto en la hoguera pero no sé más...
jarus escribió:Completado el primero, muy chulo. Como inicio el segundo??? Lo acepto en la hoguera pero no sé más...

Cuando aceptes, busca una columna de finos hilos azules en el horizonte y acércate a ella. Verás restos de maderas y demás. Lánzate al agua y bucea hasta el final siguiendo la hilera de restos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lázaro escribió:
jarus escribió:Completado el primero, muy chulo. Como inicio el segundo??? Lo acepto en la hoguera pero no sé más...

Cuando aceptes, busca una columna de finos hilos azules en el horizonte y acércate a ella. Verás restos de maderas y demás. Lánzate al agua y bucea hasta el final siguiendo la hilera de restos.

Thanks.
Chavales brutal el episodio 3. De lo mejor que llevo jugado del nuevo DLC hasta el momento. De hecho en la retransmisión que he realizado esta noche, los que lo han visto les ha molao mucho.
Es el episodio más completo con diferencia. A ver el 4 y el 5 que tal.
@jarus una pregunta
cuando bajas al agua y encuentras la brujula...como la usas? no se si debo poner la brujula con la punta q se mueve o donde esta el dibujito...es una brujula un poco rara[spoiler]
[/spoiler]

Gracias!
el inicio del cuarto relato es confuso.
te dan un libro donde pone que vayas al norte a la fortaleza coral, pero sparrow empieza a mirar el mapa y a mencionar sitios, al final dice "me gustaria ir ahi", pero no hay que ir, solo debes ir al norte.
no entiendo por que lo dice entonces con ese tono ademas, me he vuelto loco y he hecho el gilipollas un buen rato paseandome por culpa de eso
jarus está baneado del subforo por "flames"
cloud21 escribió:@jarus una pregunta
cuando bajas al agua y encuentras la brujula...como la usas? no se si debo poner la brujula con la punta q se mueve o donde esta el dibujito...es una brujula un poco rara[spoiler]
[/spoiler]

Gracias!

la punta, es como una flecha
@jarus ok uso la punta!! lo vi hace poco...el primer intento use el dibujo rojo q esta en la brujula ( no la punta q se mueve) y me llevo de vuelta al barco...cagate hahaha

Gracias!
jarus está baneado del subforo por "flames"
La verdad que está guapísimo todo ésto de Piratas del Caribe.
Hola compis. Comencé ayer el juego y me está encantando pero no me aclaro con los putos puntos de guardado. Será la edad [+risas] [+risas]

Estoy en el capítulo 1 La vida pirata. He llegado a
conseguir la llave y abri la jaula para liberar al capitán cabeza buque
pero se ha salido del servidor por desconexión.

He leido vuestros comentarios sobre recuperar el último punto de guardado y no me aclaro. ¿Inicio de nuevo el capítulo 1 donde la hechicera? ¿Y me tengo que "tragar" todo el tema de navegar por los portales para llegar al otro lado? Si es así ¿dónde coño está la estatua a la que os referís para cargar la partida? ¿O es en el lado real del mundo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que lo podían haber gestionado de una forma más facil. Juro que no llevo ni un orujo encima esta mañana [carcajad] [carcajad]

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo [beer] [fumando]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Meliagan escribió:Hola compis. Comencé ayer el juego y me está encantando pero no me aclaro con los putos puntos de guardado. Será la edad [+risas] [+risas]

Estoy en el capítulo 1 La vida pirata. He llegado a
conseguir la llave y abri la jaula para liberar al capitán cabeza buque
pero se ha salido del servidor por desconexión.

He leido vuestros comentarios sobre recuperar el último punto de guardado y no me aclaro. ¿Inicio de nuevo el capítulo 1 donde la hechicera? ¿Y me tengo que "tragar" todo el tema de navegar por los portales para llegar al otro lado? Si es así ¿dónde coño está la estatua a la que os referís para cargar la partida? ¿O es en el lado real del mundo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que lo podían haber gestionado de una forma más facil. Juro que no llevo ni un orujo encima esta mañana [carcajad] [carcajad]

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo [beer] [fumando]

Si, navegas por los portales y la estatua de la entrada de la gruta.
jarus escribió:
Meliagan escribió:Hola compis. Comencé ayer el juego y me está encantando pero no me aclaro con los putos puntos de guardado. Será la edad [+risas] [+risas]

Estoy en el capítulo 1 La vida pirata. He llegado a
conseguir la llave y abri la jaula para liberar al capitán cabeza buque
pero se ha salido del servidor por desconexión.

He leido vuestros comentarios sobre recuperar el último punto de guardado y no me aclaro. ¿Inicio de nuevo el capítulo 1 donde la hechicera? ¿Y me tengo que "tragar" todo el tema de navegar por los portales para llegar al otro lado? Si es así ¿dónde coño está la estatua a la que os referís para cargar la partida? ¿O es en el lado real del mundo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que lo podían haber gestionado de una forma más facil. Juro que no llevo ni un orujo encima esta mañana [carcajad] [carcajad]

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo [beer] [fumando]

Si, navegas por los portales y la estatua de la entrada de la gruta.


Gracias!!!! Es un poco engorroso pero bueno, que remedio. A la estatua de la campana ¿hay que darle un espadazo o algo? Juraria que no me deja interactuar con ella ¬_¬

Un saludo [beer] [fumando]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Meliagan escribió:
jarus escribió:
Meliagan escribió:Hola compis. Comencé ayer el juego y me está encantando pero no me aclaro con los putos puntos de guardado. Será la edad [+risas] [+risas]

Estoy en el capítulo 1 La vida pirata. He llegado a
conseguir la llave y abri la jaula para liberar al capitán cabeza buque
pero se ha salido del servidor por desconexión.

He leido vuestros comentarios sobre recuperar el último punto de guardado y no me aclaro. ¿Inicio de nuevo el capítulo 1 donde la hechicera? ¿Y me tengo que "tragar" todo el tema de navegar por los portales para llegar al otro lado? Si es así ¿dónde coño está la estatua a la que os referís para cargar la partida? ¿O es en el lado real del mundo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que lo podían haber gestionado de una forma más facil. Juro que no llevo ni un orujo encima esta mañana [carcajad] [carcajad]

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo [beer] [fumando]

Si, navegas por los portales y la estatua de la entrada de la gruta.


Gracias!!!! Es un poco engorroso pero bueno, que remedio. A la estatua de la campana ¿hay que darle un espadazo o algo? Juraria que no me deja interactuar con ella ¬_¬

Un saludo [beer] [fumando]

Hay una estatua a la entrada de la cueva, después de los esqueletos de ballena, creo que es darle a la X.
He empezado el cuarto relato y aunque parezca imposible en rare porque jamás pasa en este juego, tiene fallos y se queda atascado casi al principio.
Las ganas de empezar de nuevo son locas vaya.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perdon..pero tampoco me entero..estoy igual que el forero de antes...estoy mas o menos en el mismo punto...bueno,,,,en el siguiente....

si mañana quiero seguir desde ese punto que hago?..hay alguna manera desde el menu inicio?....que es eso de que tengo que volver a cojer el barco y cruzar los portales otra vez...¿hay que hacer eso cada vez que quiera volver al punto de control?

Gracias

PD..por cierto..la musiquita que suena todo el rato¿ cual es? ..me suena mucho
@efegarcia
debes ir a tu barco, en la mesa de travesías le das a la X, le das a grandes relatos y te debería salir, luego vas a la zona donde se desarrolla ese relato y buscas una estatua de sirena que antes ponía "volver al banco", ahora además pondrá "continuar gran relato" o algo así, eso te manda al punto de control.
LaGarrota escribió:@efegarcia
debes ir a tu barco, en la mesa de travesías le das a la X, le das a grandes relatos y te debería salir, luego vas a la zona donde se desarrolla ese relato y buscas una estatua de sirena que antes ponía "volver al banco", ahora además pondrá "continuar gran relato" o algo así, eso te manda al punto de control.


Hostia.... Entonces así es más fácil no? No hace falta navegar de nuevo entre los portales. Es que volver a perder 10 minutos para eso.... ¬_¬

Muchas gracias. Mañana lo pruebo.

Un saludo [beer] [fumando]
Buenas, lo he dejado en el foro de PC tambien, pero el juego es crossplay y suelo jugar con mando, asi que tambien lo intento por aqui.

Busco un grupete para jugar de vez en cuando, tell tales, pvp, raids, lo que se tercie, hasta tirar millas y ver que nos encontramos. Avisad por aqui o pillad mi GT si os parece bien que me una a vuestra crew. No soy completamente noob, es un juego al que vuelvo siempre cada cierto tiempo.

Ya me decis!

GT: Erodo.
Hoy he hecho el episodio 4, y guapisimo también. Sin problemas en mi caso. Aunque mi favorito sigue siendo el 3. Mañana me lío con el 5º que tiene tela [666]
Con el último lo vais a flipar. Para que no te pille en bragas, recomiendo comprar de suministros una caja de madera y otra de balas de cañón. Pongo aquí un truco por si os quedáis sin balas de cañón, además de cómo terminar el capítulo, por si pensáis que está finalizado pero no termina:
Cuando hay que derribar las estatuas, se puede hacer con el trabuco, basta pasar cerca y liarse a trabucazos. Ojo, tiene que ser el trabuco, porque dispara un chorro de balas, con la pistola o el rifle es imposible, se regenera más rápido que daño le hacemos. Mientras estamos dentro de la barrera roja, se nos irá rompiendo el barco, pero es perfectamente reparable.
Cuando hundimos un barco fantasma, se quedan espíritus flotando en el punto, si nos acercamos veremos que dejan cajas de suministros, que se puede recoger, con todo tipo (comida, madera, balas de cañón).
Para finalizar el capítulo, al final hay que abordar la Perla Negra, que Jack nos suelte el rollo, hasta que dice que nos volvamos a nuestro barco. Volvemos y nos alejamos navegando, entonces sonará la música y la Perla desaparecerá por un portal, ahí ya sí termina, y debería saltar el logro.
Roujin escribió:Hoy he hecho el episodio 4, y guapisimo también. Sin problemas en mi caso. Aunque mi favorito sigue siendo el 3. Mañana me lío con el 5º que tiene tela [666]

a mi ayer a la segunda me funcionaba, pero se me hizo pesado, no tenia yo mi dia piratil.
lo deje en en tercer punto de control me parece
¿Dónde se encuentra la estatua para continuar el punto de control en el capítulo 2?

Gracias.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy a punto de dejar el juego porque no me aclaro...voy por el primer relato..por el 3 punto de guardado..quiero seguir otro dia y no me aclaro...tengo que ir otra vez a la tia esa que me cuente todo el rollo y volver a pasar la puerta verse esa?...voy a la mesa de mi barco y no pasa nada..aprieto la x..y lo unico que hago es ver el mapa y no se que hacer

porque narices no es como todos los juegos de seguir desde el ultimo punto salvado..es que estoy por borrarlo
efegarcia escribió:estoy a punto de dejar el juego porque no me aclaro...voy por el primer relato..por el 3 punto de guardado..quiero seguir otro dia y no me aclaro...tengo que ir otra vez a la tia esa que me cuente todo el rollo y volver a pasar la puerta verse esa?...voy a la mesa de mi barco y no pasa nada..aprieto la x..y lo unico que hago es ver el mapa y no se que hacer

porque narices no es como todos los juegos de seguir desde el ultimo punto salvado..es que estoy por borrarlo


Vete a la otra mesa y pon el libro con el capítulo. Se te activa la misión pero tendrás que navegar por los portales. En la entrada a la cueva hay una estatua que te lleva al punto de guardado pulsando X.

Lo único que te ahorras es el rollo de la pitonisa. Lo podían haber gestionado mejor, la verdad.

Un saludo [fumando]
efegarcia escribió:estoy a punto de dejar el juego porque no me aclaro...voy por el primer relato..por el 3 punto de guardado..quiero seguir otro dia y no me aclaro...tengo que ir otra vez a la tia esa que me cuente todo el rollo y volver a pasar la puerta verse esa?...voy a la mesa de mi barco y no pasa nada..aprieto la x..y lo unico que hago es ver el mapa y no se que hacer

porque narices no es como todos los juegos de seguir desde el ultimo punto salvado..es que estoy por borrarlo


Si todo va normal deberías iniciar juego, ir a la mesa de tu barco, proponer la aventura (te saldrá el punto de guardado) y aceptarla.
Después de eso se activará el portal verde, los traspasas y dejas pasar la intro hasta que te dejen controlar de nuevo el barco. Llegas a la playa y en la estatua de la entrada de la cueva debes poder cargar el punto de control.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por la respuesta..es que cada vez que quieres continuar..son 10 minutos de intro..coje el barco..cruza portales..etc
efegarcia escribió:Gracias por la respuesta..es que cada vez que quieres continuar..son 10 minutos de intro..coje el barco..cruza portales..etc


Sep..... Como pa unas prisas [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa
darksch escribió:Con el último lo vais a flipar. Para que no te pille en bragas, recomiendo comprar de suministros una caja de madera y otra de balas de cañón. Pongo aquí un truco por si os quedáis sin balas de cañón, además de cómo terminar el capítulo, por si pensáis que está finalizado pero no termina:
Cuando hay que derribar las estatuas, se puede hacer con el trabuco, basta pasar cerca y liarse a trabucazos. Ojo, tiene que ser el trabuco, porque dispara un chorro de balas, con la pistola o el rifle es imposible, se regenera más rápido que daño le hacemos. Mientras estamos dentro de la barrera roja, se nos irá rompiendo el barco, pero es perfectamente reparable.
Cuando hundimos un barco fantasma, se quedan espíritus flotando en el punto, si nos acercamos veremos que dejan cajas de suministros, que se puede recoger, con todo tipo (comida, madera, balas de cañón).
Para finalizar el capítulo, al final hay que abordar la Perla Negra, que Jack nos suelte el rollo, hasta que dice que nos volvamos a nuestro barco. Volvemos y nos alejamos navegando, entonces sonará la música y la Perla desaparecerá por un portal, ahí ya sí termina, y debería saltar el logro.


Acabo de hacer y trasmitir esta tarde el episodio 5 y último. EPICOOOOOOO. De verdad me ha parecido la polla. Han habido momento de los pelos como escarpias...
Yo creo que este DLC (bugs a parte) es sencillamente una sacada de rabo de RARE. Para mi mejor este dlc que incluso algunos juegos enteros.
723 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215