Neojin escribió:Bueno pues pensando en desinstalar el juego, sabía que es un juego para jugar con amigos pero joder digo lo voy a probar un poco, y incluso tal vez con suerte encontrar gente con la que jugar y hacer amistad.
Pues nada cojo mi primera misión me acerco a la isla exploró cojo el cofre y tachan un galeón se acerca, me observan y ven perfectamente que soy un solo jugador después de pensarlo no más de 5 segundo cañonazos y a tomar viento. 4 o 5 VS 1 no le veo la gracia pero bueno imagino que ellos si.
Molaría un juego con una historia currada y posibilidad de Coop con esa estética sería un puntazo
Neojin escribió:Bueno pues pensando en desinstalar el juego, sabía que es un juego para jugar con amigos pero joder digo lo voy a probar un poco, y incluso tal vez con suerte encontrar gente con la que jugar y hacer amistad.
Pues nada cojo mi primera misión me acerco a la isla exploró cojo el cofre y tachan un galeón se acerca, me observan y ven perfectamente que soy un solo jugador después de pensarlo no más de 5 segundo cañonazos y a tomar viento. 4 o 5 VS 1 no le veo la gracia pero bueno imagino que ellos si.
Molaría un juego con una historia currada y posibilidad de Coop con esa estética sería un puntazo
Neojin escribió:@marlowe007
Básicamente me llamaba la atención la estética y el mundo en sí, pero viendo del palo que van sus jugadores pues como que voy a pasar de el hasta que me haga una cuadrilla para jugarlo porque sino, se ve que no merece la pena o al menos no para mí.
zozito76 escribió:Pregunto....si juego en pc y en la xbox, a través de gamepass...puedo continuar progreso en una y otra plataforma?
zozito76 escribió:@fermentwo Gracias, compi. Es que lo he probao y me parecía que no. Sólo hice el titorial, pero pensé que no lo habría terminado. Al instalar en xbox y ver wue empezaba de nuevo, pensé que es que no era compatible el progreso.
arkadia3 escribió:A ver chicos una pregunta , ya e empezado el juego con un colega, hemos hecho algunas misiones y terminado, pero cuando salgo del juego porque ya terminamos cuando vuelvo al día siguiente a jugar todo lo que e modificado del barco estéticamente me desaparece, hay alguna firma de guardar la personalización del barco para cuando vuelva?
Gracias
Neojin escribió:@marlowe007
Básicamente me llamaba la atención la estética y el mundo en sí, pero viendo del palo que van sus jugadores pues como que voy a pasar de el hasta que me haga una cuadrilla para jugarlo porque sino, se ve que no merece la pena o al menos no para mí.
HKTR2 escribió:Ah del barco! Tengo desde hace muchos meses estas dos travesías en el inventario.
Creo que son travesías únicas compradas a las ratas inmundas, pero no las hago nunca porque juego principalmente solo y se me harían muy largas.
Si alguien por aquí ronda los niveles de reputación 25-40 o así y está intentando llegar a leyenda le ofrezco un hueco en mi cascarón para pegarle un empujón con alguna de estas travesías, y así me las quito ya del inventario, que siendo especiales me da reparo eliminarlas y prefiero aprovecharlas.
Suelo tener tiempo para el SoT los findes, si hay interesados que me lo hagan saber y tratamos de cuadrar un día.
LaGarrota escribió:HKTR2 escribió:Ah del barco! Tengo desde hace muchos meses estas dos travesías en el inventario.
Creo que son travesías únicas compradas a las ratas inmundas, pero no las hago nunca porque juego principalmente solo y se me harían muy largas.
Si alguien por aquí ronda los niveles de reputación 25-40 o así y está intentando llegar a leyenda le ofrezco un hueco en mi cascarón para pegarle un empujón con alguna de estas travesías, y así me las quito ya del inventario, que siendo especiales me da reparo eliminarlas y prefiero aprovecharlas.
Suelo tener tiempo para el SoT los findes, si hay interesados que me lo hagan saber y tratamos de cuadrar un día.
la de la izquierda puedes desecharla, es una travesia comun, ademas de ser un coñazo de hacer, pero vaya que la puedes pillar cuando quieras, la de la derecha tiene pinta de travesia especial, de esas que dan mucho oro de manera facil, no creo que sea complicada de hacer, solo que si vas solo pues es todo mas lento.
Segaman escribió:Buenas,
¿Los puntos de control de los Tall Tales cómo funcionan exactamente?
En el de Jack Sparrow, llego al primer punto de control, salgo del juego y cuando vuelvo a entrar y acepto la msisión en el barco, me aprece el punto de control pero....¿tengo que hacer otra vez todo el recorrido hasta llegar a él? ¿No hay "viaje rápido" hastas ese lugar?
Muchas gracias!
Saludos,
LaGarrota escribió:Segaman escribió:Buenas,
¿Los puntos de control de los Tall Tales cómo funcionan exactamente?
En el de Jack Sparrow, llego al primer punto de control, salgo del juego y cuando vuelvo a entrar y acepto la msisión en el barco, me aprece el punto de control pero....¿tengo que hacer otra vez todo el recorrido hasta llegar a él? ¿No hay "viaje rápido" hastas ese lugar?
Muchas gracias!
Saludos,
en las de la vida pirata suele haber unas estaruas de sirena que te da la opcion de continuar la historia, al menos en el episodio 2 y en el 4, en el 1 y el 3 supongo que es entrando por el portal verde, pero ahora no sé decirte.
en los grandes relatos de sea of thieves simplemente lo pones desde la mesa y continuas, te darán los objetos que debes tener, algunos tienen una brujula magica o un totem, y continuas normalmente.
puede ser que el relato sea diferente, porque cada uno tiene 5 variantes, pero lo acabas igualmente por cualquiera de sus variantes.
Caundo llegas a una ciudad fantasmal tras atravesar cuevas y demás te salta que has llegado al punto de control, etc.
Pero cuando entro de nuevo en el juego tengo que volver a entrar en el portal verde, atravesar todas las almas y las cuevas hasta llegar otra vez al mismo punto.
No se si es que estoy haciendo algo mal,
LaGarrota escribió:@Segaman
he hecho la prueba, tienes que entrar por el portal, cruzar el mar de los condenados y llegar a la playa, eso ya lo sabia, lo que no me quedaba claro es el siguiente paso, tienes que acercarte a una estatua que hay en la entrada de la cueva y darle a continuar, pero el juego te lo dice, no es algo dificil de ver.
no te puedes ahorrar el trozo del barco en el mar de los fantasmas.
josedavidqp escribió:Alguien sabe si las nuevas historias se mantendrán cada mes? O desapareceran?
roly82 escribió:josedavidqp escribió:Alguien sabe si las nuevas historias se mantendrán cada mes? O desapareceran?
He leído que son temporales
Impresiones de alguien que se la haya terminado?
neuroskuler escribió:Una duda respecto a la aventura que hay en marcha. Ayer estuvimos jugando y siguiendo la aventura únicamente desbloqueamos la calavera, pero al entregársela a Belle nos puso "Aventura completada", nos dió las recompensas de la aventura y al instante nos puso "Capítulo 3" y luego "Capítulo 2", pero una de las hazañas no está completada (la de entregar el otro objeto).
¿Alguno sabe si es un bug o si esto es así, y ahora desde el capítulo 2 nos dan otro mapa y debemos hacer el mismo proceso para entregar el otro objeto?
Y otra duda, ¿cuál es la mejor forma de obtener llaves cinéreas?
Muchas gracias!
HKTR2 escribió:Hoy hago 4 años jugando a Sea of Thieves!! Y estoy jugando para celebrarlo![]()
pasnake escribió:El Sea of Thieves se puede jugar la campaña principal sin que te moleste la gente online?
) lo unico que consiguieron es que se me quitaran las ganas de jugar mas, y de eso hace meses.
alfyoly escribió:Hola, juego en Xbox serie, y me preguntaba si alguien ha probado el chat de voz direccional y si le ha funcionado, por que yo no noto nada cuando lo pongo.
Un saludo.
LaGarrota escribió:alfyoly escribió:Hola, juego en Xbox serie, y me preguntaba si alguien ha probado el chat de voz direccional y si le ha funcionado, por que yo no noto nada cuando lo pongo.
Un saludo.
Cuando lo pones con quien? Y que quieres notar?
alfyoly escribió:LaGarrota escribió:alfyoly escribió:Hola, juego en Xbox serie, y me preguntaba si alguien ha probado el chat de voz direccional y si le ha funcionado, por que yo no noto nada cuando lo pongo.
Un saludo.
Cuando lo pones con quien? Y que quieres notar?
Busco la misma experiencia que obtuve en Destiny de xbox360, la localización de las voces de mis compañeros de equipo. Es algo que llevo buscando en muchos juegos desde el que te he mencionado antes, es un flipe.
alfyoly escribió:Jejejej perdón por el mal entendido, cuando me refiero a la Localización, es en el espacio de tu alrededor, me explico, si tienes a un compi a tu derecha, pues lo escuchas a la derecha, así lo tienes localizado, lo pillas??