[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

juan66bcn escribió:Se puede jugar solo a este juego?


Por poder de puede, pero después de dedicarle bastantes horas mi opinión es que gana muuuucho con amigos, aunque solo seais dos, cuatro ya sería la leche.
Buenas !!!

Estamos planteando mi hermano y yo darle al juego en coop para pasar la historia principal.

Lo primero de todo (¿Cómo están los máquinas?...) Quiero decir, he leído el primero post, pedazo de currada, aunque los videos salen privados y me quedan unas pequeñas dudas.

Entiendo que se puede jugar bloqueando la partida para no ver otros jugadores humanos, verdad?
En ese caso seguiría habiendo combates tanto en mar como en tierra con NPC´s, verdad?
Es perfectamente jugable sólo para 2 personas? Lo digo por lo ajetreado que parece manejar un barco, sobre todo en combate, e igual sólo 2 personas sea muy complicado.

Sé que es la gracia de estos juegos, ver humanos, jugar en clanes y grupos grandes... pero como sólo queremos jugar la aventura, con su historia pues todo lo demás nos estorba un poco, y más con tanto gracioso suelto que sólo quiere arruinar la experiencia de los demás, aunque el juego esté concebido para ello.

Muchas gracias y un saludo.
@ozspeed
no se puede bloquear nada, es un mmo.
es mejor dos, lo complicado es jugar solo porque tienes que hacerlo todo y es un puto cacao.
lo primero que he pensado, "no tiene historia", pero luego he pensado, sí que la tiene... no sé decirte como es de larga, luego tienes la de piratas del caribe y la semana que viene, monkey island.
LaGarrota escribió:@ozspeed
no se puede bloquear nada, es un mmo.
es mejor dos, lo complicado es jugar solo porque tienes que hacerlo todo y es un puto cacao.
lo primero que he pensado, "no tiene historia", pero luego he pensado, sí que la tiene... no sé decirte como es de larga, luego tienes la de piratas del caribe y la semana que viene, monkey island.


Gracias, entonces malinterprete ésto del primer post:

- Para empezar yo jugaría solo, para aprender bien todo lo básico.
- Elige el barco tipo balandro, y partida cerrada

Por otro lado, por lo que te leo, cada expansión de esas "temáticas" incluyen misiones con historia? Eso mola! Y son gratis o son de pago?

Gracias otra vez, con eso ya se quedan todas mis dudas resueltas.
ozspeed escribió:
LaGarrota escribió:@ozspeed
no se puede bloquear nada, es un mmo.
es mejor dos, lo complicado es jugar solo porque tienes que hacerlo todo y es un puto cacao.
lo primero que he pensado, "no tiene historia", pero luego he pensado, sí que la tiene... no sé decirte como es de larga, luego tienes la de piratas del caribe y la semana que viene, monkey island.


Gracias, entonces malinterprete ésto del primer post:

- Para empezar yo jugaría solo, para aprender bien todo lo básico.
- Elige el barco tipo balandro, y partida cerrada

Por otro lado, por lo que te leo, cada expansión de esas "temáticas" incluyen misiones con historia? Eso mola! Y son gratis o son de pago?

Gracias otra vez, con eso ya se quedan todas mis dudas resueltas.

que no puedes jugar partida cerrada, puedes jugar tripulacion cerrada, que es basicamente, que nadie pueda entrar en tu barco, solo amigos, pero el mar va a tener jugadores humanos siempre.
todo es gratis, para empezar la historia deber activar un libro que hay a la izquierda del señor (persona misteriosa es su nombre oficial) que hay en todas las tabernas, que es donde empiezas siempre cuando juegas, eso te lleva a hacer una mision, tienen puntos de control por si te sales, y cuando completas esa mision el tipo te dice "pues ve a hablar con madam olive blabla" y ya la historia tiene sus ramificaciones, y la historia de piratas del caribe se activa donde está la naufraga, que es una señora rara que hay fuera junto a un cobertizo.
mola porque enlaza piratas del caribe y sea of thieves, tiene unos decorados espectaculares, lo malo es que como disney estaba en modo nazi, la voz de jack no es la de depp, es la de a saber quien, aunque suena parecida.
LaGarrota escribió:
ozspeed escribió:
LaGarrota escribió:@ozspeed
no se puede bloquear nada, es un mmo.
es mejor dos, lo complicado es jugar solo porque tienes que hacerlo todo y es un puto cacao.
lo primero que he pensado, "no tiene historia", pero luego he pensado, sí que la tiene... no sé decirte como es de larga, luego tienes la de piratas del caribe y la semana que viene, monkey island.


Gracias, entonces malinterprete ésto del primer post:

- Para empezar yo jugaría solo, para aprender bien todo lo básico.
- Elige el barco tipo balandro, y partida cerrada

Por otro lado, por lo que te leo, cada expansión de esas "temáticas" incluyen misiones con historia? Eso mola! Y son gratis o son de pago?

Gracias otra vez, con eso ya se quedan todas mis dudas resueltas.

que no puedes jugar partida cerrada, puedes jugar tripulacion cerrada, que es basicamente, que nadie pueda entrar en tu barco, solo amigos, pero el mar va a tener jugadores humanos siempre.
todo es gratis, para empezar la historia deber activar un libro que hay a la izquierda del señor (persona misteriosa es su nombre oficial) que hay en todas las tabernas, que es donde empiezas siempre cuando juegas, eso te lleva a hacer una mision, tienen puntos de control por si te sales, y cuando completas esa mision el tipo te dice "pues ve a hablar con madam olive blabla" y ya la historia tiene sus ramificaciones, y la historia de piratas del caribe se activa donde está la naufraga, que es una señora rara que hay fuera junto a un cobertizo.
mola porque enlaza piratas del caribe y sea of thieves, tiene unos decorados espectaculares, lo malo es que como disney estaba en modo nazi, la voz de jack no es la de depp, es la de a saber quien, aunque suena parecida.


Fenomenal, muchas gracias por la aclaración. :)
Hola! Yo voy a jugar solamente a lo del monkey island, supongo que solo puedo hacerlo perfectamente?
Sale el día 20, se sabe la hora? Pone que can a ser 3 aventuras, cada cuanto salen, se sabe?

Un saludo y graciassss
RolleR escribió:Hola! Yo voy a jugar solamente a lo del monkey island, supongo que solo puedo hacerlo perfectamente?
Sale el día 20, se sabe la hora? Pone que can a ser 3 aventuras, cada cuanto salen, se sabe?

Un saludo y graciassss

Una al mes y teniendo en cuenta que han quitado la de piratas del caribe tiene pinta de que si te dejas una sin jugar te jodes.

Se puede jugar solo y además yo diría que es recomendable jugarlo solo de hecho.
exitido escribió:
RolleR escribió:Hola! Yo voy a jugar solamente a lo del monkey island, supongo que solo puedo hacerlo perfectamente?
Sale el día 20, se sabe la hora? Pone que can a ser 3 aventuras, cada cuanto salen, se sabe?

Un saludo y graciassss

Una al mes y teniendo en cuenta que han quitado la de piratas del caribe tiene pinta de que si te dejas una sin jugar te jodes.

Se puede jugar solo y además yo diría que es recomendable jugarlo solo de hecho.

mentira
LaGarrota escribió:
exitido escribió:
RolleR escribió:Hola! Yo voy a jugar solamente a lo del monkey island, supongo que solo puedo hacerlo perfectamente?
Sale el día 20, se sabe la hora? Pone que can a ser 3 aventuras, cada cuanto salen, se sabe?

Un saludo y graciassss

Una al mes y teniendo en cuenta que han quitado la de piratas del caribe tiene pinta de que si te dejas una sin jugar te jodes.

Se puede jugar solo y además yo diría que es recomendable jugarlo solo de hecho.

mentira


Yo también me he dado cuenta que la de piratas del caribe no está, dices mentira, dónde se encuentra ahora?
La de piratas del Caribe sigue en el juego. La han quitado del menú principal antes de entrar. Solo tenéis que iniciar partida normal e ir a hablar con la tipa de la hoguera verde en la playa.
(mensaje borrado)
Acabo de empezar la aventura de Monkey Island y el primer cuarto de hora me ha gustado más que casi todo el último Monkey de Gilbert. Vale que esto es puro fan service y vive enteramente de replicar lo que ya se conoce, pero verlo todo en 3D, los encuadres que son calcados a la aventura original, los personajes... Muy chulo, de momento.
Pues a mi me ha gustado mucho. Jugare la segunda el mes que viene y con la tercera las hare del tirón.
Por aqui otro que se ha puesto a jugar solo por Monkey Island (no tengo tiempo para un come-horas); joder que cortita la historia y mucho más juego de aventuras que de barcos, esperaba algo más como Assassins Creed black flag.
Lo empecé por la mañana y fuí a comer. Al volver a jugar por la tarde volvió al inicio, ¿como continuo la partida?, para la próxima vez. Esta vez hice el tutorial, me pusieron en una isla, salí del juego y seleccioné Monkey Island y aparecí delante del libro, para continuar volví a coger Monkey Island pero me dijeron "vas a ver que risas"
Veo que mencionais a piratas del Caribe, ¿Hay más historias cortas como esta disponible?
Jugar 5 horas al mes lo vería bien, 20-30 para sacar todos los atuendos de temporada no es para mí.
eXcuX escribió:Por aqui otro que se ha puesto a jugar solo por Monkey Island (no tengo tiempo para un come-horas); joder que cortita la historia y mucho más juego de aventuras que de barcos, esperaba algo más como Assassins Creed black flag.
Lo empecé por la mañana y fuí a comer. Al volver a jugar por la tarde volvió al inicio, ¿como continuo la partida?, para la próxima vez. Esta vez hice el tutorial, me pusieron en una isla, salí del juego y seleccioné Monkey Island y aparecí delante del libro, para continuar volví a coger Monkey Island pero me dijeron "vas a ver que risas"
Veo que mencionais a piratas del Caribe, ¿Hay más historias cortas como esta disponible?
Jugar 5 horas al mes lo vería bien, 20-30 para sacar todos los atuendos de temporada no es para mí.


Todas las tall tales, que no son pocas
Pues he retomado el juego debido a las historias de Monkey Island y me ha encantado, leyendoos veo que hay mas historias asi ambientadas en otros mundos... hay alguna que recomendeis en especial???

No suelo jugar online y si lo hago no hablo mucho para no molestar en casa... asi que mi preferencia son aventuras en solitario a ser posible (lo se, es una mierda sobretodo en este juego donde lo guay es encontrar gente para formar tripulacion y vivir aventuras)
Yo lo he empezado a jugar esta semana, llego tarde, pero mola el juego mucho
lo quiero retomar peeero no tengo amigos que lo jueguen ya.. si necesitáis a un grumete aquí me tenéis.
mi gt es Shurritah
El segundo capi del monkey island sale mañana?
Manvcho escribió:lo quiero retomar peeero no tengo amigos que lo jueguen ya.. si necesitáis a un grumete aquí me tenéis.
mi gt es Shurritah



Yo le estoy dando ahora , sobretodo más en pc. Aún así ojala sacaran una campaña offline.
RolleR escribió:El segundo capi del monkey island sale mañana?


Debe salir más adelante porque no he visto demasiado meneo en las redes sociales aún. Falcore ya ha publicado un vídeo eso sí.

Generalmente este tipo de contenido lo meten los jueves
Stanjov escribió:
RolleR escribió:El segundo capi del monkey island sale mañana?


Debe salir más adelante porque no he visto demasiado meneo en las redes sociales aún. Falcore ya ha publicado un vídeo eso sí.

Generalmente este tipo de contenido lo meten los jueves


Vaya, como la primera parte salió el 20 de julio, y dijeron que era mensual, pues pensé que salía el 20 de agosto, pero aquí estoy, esperando
El Jueves que viene, día 31.
Hay alguna forma de jugar offline para 2 jugadores? estoy jugando con mi pareja y bastante estresante llevar 2 misiones del principio de cofres de madera y los guiris no paran de reventar el barco... entiendo la mecánica del juego pero no entiendo si tengo el barco de madera no tengo nada ni cofres ni nada y en el puerto esperando... si no se puede pues lo dejare de lado es frustrante al menos en el principio.
Davilenho escribió:Hay alguna forma de jugar offline para 2 jugadores? estoy jugando con mi pareja y bastante estresante llevar 2 misiones del principio de cofres de madera y los guiris no paran de reventar el barco... entiendo la mecánica del juego pero no entiendo si tengo el barco de madera no tengo nada ni cofres ni nada y en el puerto esperando... si no se puede pues lo dejare de lado es frustrante al menos en el principio.

Últimamente juego mucho y prácticamente no me ataca nadie y casi no me cruzo genre, solo una vez y porque estaba en el fuerte de los condenados.

No se puede por cierto.
Bueno, pues he pillado con muchísimas ganas la segunda parte del homenaje a MI, pero... Hasta aquí hemos llegado. La primera parte, al ser un escenario más contenido, no sufría tanto de los inconvenientes de ser una mera aventura dentro de un juego que, lamentablemente, no está bien planteado jugablemente. El problema es del propio Sea of Thieves, y volver a él para jugar a estas aventuras me ha hecho recordar por qué lo dejé: un sistema de inventario lamentable, bugs que te dejan atrapado en sitios de los que no puedes salir, un sistema de inicio de aventuras PESADO que te obliga a repetir constantemente secciones de las mismas aventuras, y un sistema de guardado que directamente criminal para el jugador esporádico...

Me encantó la primera parte de este crossover, y fui capaz de obviar todos estos problemas; pero la continuación te deja pasearte por toda Melee, y hacer y deshacer en un sitio más grande sin poder guardar cuando quieres, siguiendo pistas tontísimas (encuentra un tesoro cuyas pistas te llevan a seguir un camino recto, sin más) y repitiendo sin ningún pudor los mismos pasos que dio Guybrush en el primer Monkey... Me ha matado. Que hace gracia repetir todo en un mundo 3D tan bonito, pero la sorpresa es cero, porque es todo igual muy igual.

Me veré un gameplay para ver como termina, y ya. Qué pena de juego más desaprovechado el SOT. Con lo bonito que es y la idea tan atractiva que plantea, lo mal llevado que está todo.
Pues yo he vuelto a jugarlo para pasarme lo de Monkey Island y la verdad es que, si ya el juego era una pasada antes, ahora lo han mejorado un montón.
Hay tela de contenido y un montón de variedad de misiones.
No lo he jugado más en el pasado porque el grupillo que tenemos para jugar, tenemos ya una edad y es complicado quedar juntos (familia, trabajo, etc.) y sólo era siempre más complicado... además, como te pille un barco con más de 1 te fríe jeje

Pero qué carajo, voy a seguir jugándolo, aunque sea sólo (a veces con compis, claro) porque es un tremendo juegazo y siento que me lo voy a perder. Al ser un juego online y que tiene ya unos 5 añitos, llegará un momento que lo chaparán.

Aunque sólo sea navegar sin rumbo por el mar, meterse en una cueva, en una isla, en una ciudad submarina... es que es una puta pasada. Cada partida es diferente.
Lo de que las quests te tengas que buscar la vida, sin el típico GPS que te lleva de la mano por el mapa ya es una gozada. Incluso la forma de leer las pistas de la quest, en un libro que pones delante de tus ojos (lo sé, es una tontería, pero me encanta [+risas] ) está chulísimo.

Cada día que me pongo a jugar no tengo ni idea de lo que me deparará la sesión de juego... sólo me arrepiento de no haber jugado más en el pasado [carcajad]

Otra cosa que me parece genial es que no sea Pay To Win, y que todos los jugadores tenga las mismas stats todo el tiempo. Nivela la balanza... y premia la experiencia "real" de cada jugador.

Me encanta este puto juego.

@Davilenho
Está en desarrollo un modo de juego PVE imagino que no tardarán mucho en sacarlo.

¡Nos vemos en los mares!

EDITO: @Davilenho vale, parece que será en la siguiente temporada (temp.10) que se lanza el 19 de octubre

más info: https://windows11central.com/sea-of-thi ... 0de%202023.
St. Anger escribió:Bueno, pues he pillado con muchísimas ganas la segunda parte del homenaje a MI, pero... Hasta aquí hemos llegado. La primera parte, al ser un escenario más contenido, no sufría tanto de los inconvenientes de ser una mera aventura dentro de un juego que, lamentablemente, no está bien planteado jugablemente. El problema es del propio Sea of Thieves, y volver a él para jugar a estas aventuras me ha hecho recordar por qué lo dejé: un sistema de inventario lamentable, bugs que te dejan atrapado en sitios de los que no puedes salir, un sistema de inicio de aventuras PESADO que te obliga a repetir constantemente secciones de las mismas aventuras, y un sistema de guardado que directamente criminal para el jugador esporádico...

Me encantó la primera parte de este crossover, y fui capaz de obviar todos estos problemas; pero la continuación te deja pasearte por toda Melee, y hacer y deshacer en un sitio más grande sin poder guardar cuando quieres, siguiendo pistas tontísimas (encuentra un tesoro cuyas pistas te llevan a seguir un camino recto, sin más) y repitiendo sin ningún pudor los mismos pasos que dio Guybrush en el primer Monkey... Me ha matado. Que hace gracia repetir todo en un mundo 3D tan bonito, pero la sorpresa es cero, porque es todo igual muy igual.

Me veré un gameplay para ver como termina, y ya. Qué pena de juego más desaprovechado el SOT. Con lo bonito que es y la idea tan atractiva que plantea, lo mal llevado que está todo.

No sientes catedra y habla por ti mismo. Juego mal llevado? mae mia...
Por cierto, no he dado las gracias a @Dylandau por el pedazo de post inicial que se ha currado ¡Gracias! [beer]

Hay algún HUB de la comunidad hispanohablante? pq cuando no puedo jugar con los colegas a lo mejor allí podría hacer un LFG xDD

He entrado al Sea of Thieves Hispano de Discord... no sé si será un buen punto de partida... por donde suele estar la gente ?

Saludos
nerjamartin escribió:Por cierto, no he dado las gracias a @Dylandau por el pedazo de post inicial que se ha currado ¡Gracias! [beer]

Hay algún HUB de la comunidad hispanohablante? pq cuando no puedo jugar con los colegas a lo mejor allí podría hacer un LFG xDD

He entrado al Sea of Thieves Hispano de Discord... no sé si será un buen punto de partida... por donde suele estar la gente ?

Saludos


Gracias! aunque hace tiempo que no lo juego, sin duda me ha dado de los mejores momentos en el mundo del videojuego en todos los sentidos....

Y como te he leido más arriba, es que solo navegar en un atardecer, visitar alguna isla...

Recuerdo los mejores momentos con otros compis que era tratar de sabotear algún barco grande humano, esperando a la noche y que estuvieran anclados en alguna isla...bote con barriles de dinamita descolgandolo del barco a cierta distancia, acercarse al barco sin que nos vieran (muchas veces fallido claro), encender mecha y lanzarse al agua...increibles momentos y risas...
nerjamartin escribió:Pues yo he vuelto a jugarlo para pasarme lo de Monkey Island y la verdad es que, si ya el juego era una pasada antes, ahora lo han mejorado un montón.
Hay tela de contenido y un montón de variedad de misiones.
No lo he jugado más en el pasado porque el grupillo que tenemos para jugar, tenemos ya una edad y es complicado quedar juntos (familia, trabajo, etc.) y sólo era siempre más complicado... además, como te pille un barco con más de 1 te fríe jeje

Pero qué carajo, voy a seguir jugándolo, aunque sea sólo (a veces con compis, claro) porque es un tremendo juegazo y siento que me lo voy a perder. Al ser un juego online y que tiene ya unos 5 añitos, llegará un momento que lo chaparán.

Aunque sólo sea navegar sin rumbo por el mar, meterse en una cueva, en una isla, en una ciudad submarina... es que es una puta pasada. Cada partida es diferente.
Lo de que las quests te tengas que buscar la vida, sin el típico GPS que te lleva de la mano por el mapa ya es una gozada. Incluso la forma de leer las pistas de la quest, en un libro que pones delante de tus ojos (lo sé, es una tontería, pero me encanta [+risas] ) está chulísimo.

Cada día que me pongo a jugar no tengo ni idea de lo que me deparará la sesión de juego... sólo me arrepiento de no haber jugado más en el pasado [carcajad]

Otra cosa que me parece genial es que no sea Pay To Win, y que todos los jugadores tenga las mismas stats todo el tiempo. Nivela la balanza... y premia la experiencia "real" de cada jugador.

Me encanta este puto juego.

@Davilenho
Está en desarrollo un modo de juego PVE imagino que no tardarán mucho en sacarlo.

¡Nos vemos en los mares!

EDITO: @Davilenho vale, parece que será en la siguiente temporada (temp.10) que se lanza el 19 de octubre

más info: https://windows11central.com/sea-of-thi ... 0de%202023.


De lujo ese modo PVE para los que nos iniciamos, yo conseguir darle y esquivar un poco a otros enemigos y tengo algo de nivel ya pero es muy bienvenido, gracias por el aviso.
Muy chulas las quest de Monkey Island. Me voy a poner a pasarme los juegos originales otra vez porque me ha encantado.
Aquí tenéis una preview de lo que se avecina en la temporada 10.

https://www.seaofthieves.com/es/news/season-ten-preview

A modo de resumen :
- Introducción de los gremios (hasta 24 jugadores)
- Evento mundial "La calavera de los cantos de Sirena"
- Modo PVE "Marea en Calma"

Dentro podéis encontrar más detalles.

@Dylandau
Totalmente, las risas y las situaciones que te da este juego son su punto fuerte. De salir a dar una vuelta y acabar metidos en un follón de narices o descubriendo cualquier tesoro escondido o barco hundido que te lleva a... en fin, ¡Aventuras! mola un montón [amor]

@Davilenho
Eso es, según el momento o el perfil de jugador puede ser muy interesante. Yo, personalmente, prefiero la adrenalina de saberme rodeado de potenciales "enemigos" mientras cargo el tesoro en el barco e ir mirando el horizonte, esa sensación de que en cualquier momento se puede ir todo a la mierda... [+risas] pero entiendo que haya gente que prefiera un juego más relajado y disfrutar del mundo sin complicaciones. ¡Opciones para todos!

@Ichiban Kasuga
Me ha pasado igual, ese ataque de nostalgia... el primero ya me lo pasé, pero el Monkey Island 2 lo dejé a medias... lástima de tener el tiempo tan justo para jugar hoy en día, si no sería el momento ideal para darle una vueltecita y refrescar. En los relatos de M.I. hay mil guiños y referencias. Hay que reconocer que se lo han currado un montón.

¡Saludos!
Estaba en la tercera Tall tale de Monkey island, buscando el tercer ídolo y me he Ido a hacer unas cuantas cosas, al volver mando desconectado y me echaron del servidor.
¿Alguna forma para continuar MI Aventura? Si tengo que volver a empezar por mucho que ya sepa a donde it 2 horas no me las sacar nadie antes de llegar al mismo punto.
En las pantallas de carga dicen que votando en la mesa del Capitán purses escoger un checkpoint, pero sólo me deja iniciar aventura.
Una guía para tontos en estos momentos me vendría bien.
eXcuX escribió:Estaba en la tercera Tall tale de Monkey island, buscando el tercer ídolo y me he Ido a hacer unas cuantas cosas, al volver mando desconectado y me echaron del servidor.
¿Alguna forma para continuar MI Aventura? Si tengo que volver a empezar por mucho que ya sepa a donde it 2 horas no me las sacar nadie antes de llegar al mismo punto.
En las pantallas de carga dicen que votando en la mesa del Capitán purses escoger un checkpoint, pero sólo me deja iniciar aventura.
Una guía para tontos en estos momentos me vendría bien.

mesa del capitan, proponer travesia, grandes relatos.
si tenias punto de control, ahi te debe salir.
@LaGarrota Gracias.
No me sale nada de puntos de control/continuar, pero empezando la misión desde la mesa a pesar de parecer todo igual al llegar a la Isla estaba casi todo echo.
Una opción poco clara o mal traducida.
En el propio relato, cuando pasas un punto de control, te lo avisa con un texto.

Sí es verdad que en el menú del propio relato podría decir en el punto de control en el que estás, para que esté más claro...
Hola buenas a todos. Tengo una duda hace una semana que me compre este juego. Realmente yo lo juego en pc , pero me da la opción de descargarlo en la consola tambien. Para jugar desde la consola me pide que tenga game pass core. Estoy barajando jugarlo con mi hija , yo desde el pc y ella en consola desde su cuenta. No se si el juego al estar en mi cuenta le dejaria. La duda que tengo es si pillar core a mi cuenta ,core a la cuenta de mi hija o game pass a cuenta de mi hija. [mad] perdonar por el tocho [angelito]
Buenas a todos!! Con la nueva temporada ahora existen los gremios, podíamos hacer un grupo de piratas de eol!! Que os parece la idea?
@txologsi

Buenas, estás en mi misma situación jeje (también con una hija jeje), en mi caso tengo una ONE S y una Series X y mi cuenta tiene Game Pass Ultimate (la de mi hija no) y logeándome en las dos consolas con mi cuenta puedo descargar y lanzar el juego.

Ella entra en una consola con su cuenta y yo en otra con la mía, y podemos jugar juntos (creo que que con Core será igual)

Saludos
Yo juego mucho, en pc basicamente. Pero anda que no estaría bien un juego como este con camapaña offline, mundo abierto
Confirmo , se puede jugar con mi copia de juego ella en consola y yo en pc. Solo hace falta el core en su cuenta. Es un disfrute de juego.
wickman escribió:Yo juego mucho, en pc basicamente. Pero anda que no estaría bien un juego como este con camapaña offline, mundo abierto


A partir de noviembre llega el modo PVE [beer]
nerjamartin escribió:
wickman escribió:Yo juego mucho, en pc basicamente. Pero anda que no estaría bien un juego como este con camapaña offline, mundo abierto


A partir de noviembre llega el modo PVE [beer]



Y podremos jugar en xbox sin pagar online al modo pve? . Porque yo lo juego en pc dado que no voy a pagarles suscripción
wickman escribió:
nerjamartin escribió:
wickman escribió:Yo juego mucho, en pc basicamente. Pero anda que no estaría bien un juego como este con camapaña offline, mundo abierto


A partir de noviembre llega el modo PVE [beer]



Y podremos jugar en xbox sin pagar online al modo pve? . Porque yo lo juego en pc dado que no voy a pagarles suscripción

no
no juegas contra jugadores, pero juegas en servidores de microsoft, el juego es lo mismo pero limitado, no dejas de estar conectado nunca.
LaGarrota escribió:
wickman escribió:
nerjamartin escribió:
A partir de noviembre llega el modo PVE [beer]



Y podremos jugar en xbox sin pagar online al modo pve? . Porque yo lo juego en pc dado que no voy a pagarles suscripción

no
no juegas contra jugadores, pero juegas en servidores de microsoft, el juego es lo mismo pero limitado, no dejas de estar conectado nunca.



Que pena… aún así un buen juego online , lo que pasa esque un modo offline con campaña estaría increible
@wickman
Sí, pero no se puede por como funciona el juego, experiencia y dinero, el mar está procesado en la nube, etc.
LaGarrota escribió:@wickman
Sí, pero no se puede por como funciona el juego, experiencia y dinero, el mar está procesado en la nube, etc.



Lo sé, me encanta el juego pero a ver si se animan a hacer un juego aparte.
Buenas hay algún gremio de EOL para este juego. Llevo poco jugando y me está encantando
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15