Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@MMiX No había caído en eso. Y sin contar que a veces los puntos para que se conviertan en saldo me han tardado 24 horas.
Por cierto, si alguien sabe si Square le ha metido un port o parche Next gen en los ultimos dias al Shadow of the Tomb Raider que me mande un enlace con un mensaje privado, porque yo he flipado hoy al verlo en mi biblioteca en esa categoria y lo mismo con un bonito logo de SX en la store. porque o no he visto la noticia o que los de Square le ha echado un morro a las mejoras de retrocompatibilidad al poner dicho logo
Me acabo de encontrar que MS me ha regalado un código de 5€ para gastar en las rebajas. Primera vez que me pasa esto, jejeje. Revisad vuestra app de Game Pass.
Me he pillado, usando rewards, la oferta de 13,99 euros en al store de España del Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition.

Buenas tardes.
Ozeman escribió:Me acabo de encontrar que MS me ha regalado un código de 5€ para gastar en las rebajas. Primera vez que me pasa esto, jejeje. Revisad vuestra app de Game Pass.


Detalla un poco más :) a mí hace tiempo me dieron, pero recuerdo que el aviso me llegó a la consola. En la app de XGP no veo nada, de estar, dónde sería?
@Messiah18 sería en la app de Xbox donde puedes ver tu buzón de chat/mensajes. En la del GP no debería, porque no tiene nada que ver esa promo con ese servicio.
Os funciona lo de los 4000 puntos? A mi me da error y no me los da...
@reynoldor igual yo, e echo ya compras y todo imagino será general por lo menos en España haber Microsoft que solución da por qué yo mis compras ya las e echo.
Supongo que habrá que volver a repetirlo pero la tarjeta de los puntos por comprar en ofertas nunca ha funcionado inmediatamente y suele tardar 4-5 días en contabilizarse.
@Jotun666 Ok culpa mía que soy nuevo con los rewards
Gama sennin 33 escribió:@Jotun666 Ok culpa mía que soy nuevo con los rewards


Nada, no te preocupes. Más que nada es porque en la página anterior se estaba hablando de la tardanza en contar y ha sucedido varias veces ya lo mismo.
@Gama sennin 33 pero en la tarjeta ya te contabiliza los 35€?
@Yui Shojei no, da error, por eso me extrañaba. Pero sabiendo que es algo general me quedo tranquilo.
reynoldor escribió:@Yui Shojei no, da error, por eso me extrañaba. Pero sabiendo que es algo general me quedo tranquilo.

Lo que da error es el enlace a las ofertas desde la tarjeta, no la tarjeta en sí, que tarda varios días.
No es por desmotivar a nadie pero el que esté pensando gastar los puntos de recompensas en cosas de mucho valor como la Series S o X, me da que lo van a tener algo complicado de primeras.

Si para canjear una tarjeta de 10 euros y luego otra de 5 tuve que esperar un día y hoy acabo de canjear otra de 2 euros para usar 17 euros, que tampoco me lo ha dado al instante, no me quiero imaginar para canjear 200 euros o más.

Tendré que esperar a mañana para que me aparezca todo el saldo. Y no es la primera vez que me pasa.

A alguien más le está pasando eso o es solo a mí? XD
INCUBUS escribió:A alguien más le está pasando eso o es solo a mí? XD

A mi no me ha pasado nunca, siempre que he canjeado tarjetas me han dado el saldo al instante.

Por ejemplo, canjeé el saldo que tenía el día antes del lanzamiento de Series X sin problema.
Saludos.
La tienda argentina está teniendo problemas para realizar compras internacionales ?
El problema radica en que me dice que los datos no coinciden, pero antes si me dejaba hacer compras desde esa tienda, y obvio estoy poniendo una dirección real de Argentina.
En la tienda de Turquía si me deja comprar sin problema.
Ayuda por favor y gracias mil.
SagatGS escribió:Saludos.
La tienda argentina está teniendo problemas para realizar compras internacionales ?
El problema radica en que me dice que los datos no coinciden, pero antes si me dejaba hacer compras desde esa tienda, y obvio estoy poniendo una dirección real de Argentina.
En la tienda de Turquía si me deja comprar sin problema.
Ayuda por favor y gracias mil.

Dónde consigues gift cards de ambos países? Si eso MP XD
Messiah18 escribió:
SagatGS escribió:Saludos.
La tienda argentina está teniendo problemas para realizar compras internacionales ?
El problema radica en que me dice que los datos no coinciden, pero antes si me dejaba hacer compras desde esa tienda, y obvio estoy poniendo una dirección real de Argentina.
En la tienda de Turquía si me deja comprar sin problema.
Ayuda por favor y gracias mil.

Dónde consigues gift cards de ambos países? Si eso MP XD


Si no recuerdo mal.... El compi vive en un país sin bazar, y usa su propia tarjeta de crédito.... Y de esos hay pocos en el foro....

@INCUBUS yo todos los canjeo que he realizado ha sido al instante, el último 20€ hace dos semanas.
Voy a matizar una cosa que seguro que tiene que ver.

Los 17 euros que fui a canjear y que lo tuve que hacer de 3 veces, fue con la cuenta de la parienta, no sé si por seguridad lo hacen así.

Hoy he canjeado 14 con mi cuenta, 10 + 2 + 2 y han sido al instante.

Me imagino que por ahí van los tiros.
INCUBUS escribió:Voy a matizar una cosa que seguro que tiene que ver.

Los 17 euros que fui a canjear y que lo tuve que hacer de 3 veces, fue con la cuenta de la parienta, no sé si por seguridad lo hacen así.

Hoy he canjeado 14 con mi cuenta, 10 + 2 + 2 y han sido al instante.

Me imagino que por ahí van los tiros.

Normalmente si un canjeo no es al instante es que tiene que pasar algún tipo de validación por parte de un técnico porque el sistema lo marca como "sospechoso".

Si encuentran algo en contra de las normas es cuando banean la cuenta de Rewards. Lo raro es que te haya pasado 3 veces seguidas.
Ozeman escribió:Me acabo de encontrar que MS me ha regalado un código de 5€ para gastar en las rebajas. Primera vez que me pasa esto, jejeje. Revisad vuestra app de Game Pass.


A mi me han dado 10€...A ver que me compro,ya que compré con rewards el toki que es lo unico que me interesaba.
DiMiTriS escribió:
Ozeman escribió:Me acabo de encontrar que MS me ha regalado un código de 5€ para gastar en las rebajas. Primera vez que me pasa esto, jejeje. Revisad vuestra app de Game Pass.


A mi me han dado 10€...A ver que me compro,ya que compré con rewards el toki que es lo unico que me interesaba.

Donde se mira si te han dado pasta?
Te llega correo?
@ross_endo te manda Xbox un mensaje al chat de la consola.
¿Soy yo o esta semana tiene ofertas un tanto escasas?
Chenkaiser escribió:¿Soy yo o esta semana tiene ofertas un tanto escasas?

Sí, es lo normal habiendo ofertas especiales.

Hay unos 700 de oferta en las ofertas de verano, es comprensible.
Kentucky Road Zero está a 9,08 € en Brasil, buen precio para un juego que no suele estar rebajado.
Llevo un tiempo detrás de Blasphemous, pero nunca lo veo de oferta.

Por ejemplo, hace un mes y pico lo pusieron a 9,99€ en la store de PS4. Ahora vuelve a estar a ese precio.

Pero en la de Xbox nunca lo veo. Hay algún tipo de acuerdo con SONY o algo así? Se me hace raro.
La semana del 6 de Abril de este año lo pusieron en oferta a 9,99€, yo lo compré esa semana.
hardboiled escribió:Llevo un tiempo detrás de Blasphemous, pero nunca lo veo de oferta.

Por ejemplo, hace un mes y pico lo pusieron a 9,99€ en la store de PS4. Ahora vuelve a estar a ese precio.

Pero en la de Xbox nunca lo veo. Hay algún tipo de acuerdo con SONY o algo así? Se me hace raro.
hardboiled escribió:Llevo un tiempo detrás de Blasphemous, pero nunca lo veo de oferta.

Por ejemplo, hace un mes y pico lo pusieron a 9,99€ en la store de PS4. Ahora vuelve a estar a ese precio.

Pero en la de Xbox nunca lo veo. Hay algún tipo de acuerdo con SONY o algo así? Se me hace raro.


Imagino que solo lo quieres en Xbox, porque además de en PS4 en Steam está a 9,99 también. Así que lo de acuerdo de Sony no creo que sea.

Además, yo lo tengo y no lo compré (en Steam), por lo que lo debieron de meter en algún bundle.
@INCUBUS @curecrow gracias. Se me debió de pasar esa semana de Abril. Estaré al quité porque si ya ha salido dos veces tan seguidas en las ofertas de PSN en Xbox estará al caer.

Al final prefiero pillarlo en Xbox ya que así mis hijos pueden jugar a lo que voy comprando en su cuenta y su consola.
Pues aquí paro ya con mis compras de verano y espero de otoño. Dejo precios por si a alguien le interesa alguno:

Dying Light: The Following - Edición Mejorada 14,99 €
Mafia II: Edición Definitiva 9,89 €
Deus Ex: Mankind Divided - Edición digital de lujo 6,74 €
Mad Max 6,99 €
BioShock: The Collection 9,99 €
Saints Row IV: Re-Elected 4,99 €
Saints Row: Gat out of Hell 2,99 €
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour 2,99 €
Resident Evil 4 7,99 €
Resident Evil 2+3 (Racoon City Edition) 31,99 €

+ otros juegos comprados en Turquía y Argentina. Y gastado cupón de 5€ enviado de MS.
Ozeman escribió:Pues aquí paro ya con mis compras de verano y espero de otoño. Dejo precios por si a alguien le interesa alguno:

Dying Light: The Following - Edición Mejorada 14,99 €
Mafia II: Edición Definitiva 9,89 €
Deus Ex: Mankind Divided - Edición digital de lujo 6,74 €
Mad Max 6,99 €
BioShock: The Collection 9,99 €
Saints Row IV: Re-Elected 4,99 €
Saints Row: Gat out of Hell 2,99 €
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour 2,99 €
Resident Evil 4 7,99 €
Resident Evil 2+3 (Racoon City Edition) 31,99 €

+ otros juegos comprados en Turquía y Argentina. Y gastado cupón de 5€ enviado de MS.


Buenas compras [plas]
Ozeman escribió:Pues aquí paro ya con mis compras de verano y espero de otoño. Dejo precios por si a alguien le interesa alguno:

Dying Light: The Following - Edición Mejorada 14,99 €
Mafia II: Edición Definitiva 9,89 €
Deus Ex: Mankind Divided - Edición digital de lujo 6,74 €
Mad Max 6,99 €
BioShock: The Collection 9,99 €
Saints Row IV: Re-Elected 4,99 €
Saints Row: Gat out of Hell 2,99 €
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour 2,99 €
Resident Evil 4 7,99 €
Resident Evil 2+3 (Racoon City Edition) 31,99 €

+ otros juegos comprados en Turquía y Argentina. Y gastado cupón de 5€ enviado de MS.


Buenos precios, ya me dirás como compras en Turquía porque por más que he buscado no he podido comprar allí.
PCea90 escribió:Buenos precios, ya me dirás como compras en Turquía porque por más que he buscado no he podido comprar allí.


Los precios son los de la Store de España con las ofertas de verano.
Hace tiempo compraba en Turquía con una tarjeta de crédito dada de alta en Paypal con dirección turca, pero actualmente de las Stores argentinas y turcas solo compro keys en webs externas. Paso de líos y posibles riesgos de bloqueos de compras, la verdad.
Yo estoy por pillar el Fallout New Vegas Ultimate Edition por 5,99€. Los dlc por separado siguen sin tener la misma oferta en Usa y en España (60% frente al 10%) 1,99$/4,49€

Y entiendo que en el GP no esta la Ultimate Edition del New Vegas aunque "al comprar" me ponga:
Puedes jugar a Fallout: New Vegas Ultimate Edition con Xbox Game Pass
Pandingo11 escribió:Yo estoy por pillar el Fallout New Vegas Ultimate Edition por 5,99€. Los dlc por separado siguen sin tener la misma oferta en Usa y en España (60% frente al 10%) 1,99$/4,49€

Y entiendo que en el GP no esta la Ultimate Edition del New Vegas aunque "al comprar" me ponga:
Puedes jugar a Fallout: New Vegas Ultimate Edition con Xbox Game Pass

Está incluido en GP. Estás mirando la versión Ultimate de pc, que es la única que hay.
MMiX escribió:
Pandingo11 escribió:Yo estoy por pillar el Fallout New Vegas Ultimate Edition por 5,99€. Los dlc por separado siguen sin tener la misma oferta en Usa y en España (60% frente al 10%) 1,99$/4,49€

Y entiendo que en el GP no esta la Ultimate Edition del New Vegas aunque "al comprar" me ponga:
Puedes jugar a Fallout: New Vegas Ultimate Edition con Xbox Game Pass

Está incluido en GP. Estás mirando la versión Ultimate de pc, que es la única que hay.

Vale, es para la versión de Pc sí.

Pues nada, la quería para consola. Y los dlcs salen caros.
@Pandingo11 los DLCs DEL New Vegas y del 3 debe ser de los pocos o únicos DLCs que a día de hoy los sigan rebajando de todo el market de 360.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 los DLCs DEL New Vegas y del 3 debe ser de los pocos o únicos DLCs que a día de hoy los sigan rebajando de todo el market de 360.


Pero los rebajan un 10% en España y en USA un 60%.

Cuando he mirado la versión Ultimate :O Pero no me dado cuenta como ha dicho el compañero que es la versión de Pc
@Ozeman Buenas,donde has pillado el Mafia 2 por 10 euros? En la store de España esta a 30€. Gracias.
arcakuso escribió:@Ozeman Buenas,donde has pillado el Mafia 2 por 10 euros? En la store de España esta a 30€. Gracias.

Estuvo de oferta hasta hace dos días. Puedes comprobarlo tu mismo en cualquier web comparadora de precios entre stores.
arcakuso escribió:@Ozeman Buenas,donde has pillado el Mafia 2 por 10 euros? En la store de España esta a 30€. Gracias.


Lastima que como te comenta MMiX se haya terminado ya la oferta. :(
Israelo escribió:Imagen

De oferta durante 48 dias;
Forza Motorsport 7 Standard Edition -75% 9.99€
Forza Motorsport 7 edición Ultimate -75% 19.99€

Un saludo [bye]


Ya tengo un objetivo claro para los rewards XD .

Por cierto que también está la edición deluxe a 12.49 euros, que solo se diferencia de la ultimate en " Pase de coche de Forza Motorsport 7" . Supongo que son más coches aún, ¿no ? pero, ¿ merece la pena pagar 7'5 euros de más?
Yo estoy igual, merece la pena?
Ojo a esto que pone en la descripción.

"Forza Motorsport 7 llegará al fin de su vida útil el 15 de septiembre de 2021. Esto significa que el juego y sus contenidos descargables ya no estarán disponibles para su compra después de esa fecha. Después del 15 de septiembre de 2021, quienes ya tengan Forza Motorsport 7 aún podrán descargar y jugar el juego y los contenidos relacionados con normalidad. Para obtener más información, visita aka.ms/FM7FAQ."

Según dice en el enlace, también dejará de estar disponible en el Gamepass =/
@Germanico23 sep, al igual que ya le ocurrió a Forza Horizon 3..... y como le sucederá a Forza Horizon 4 el año que viene. [beer]
Germanico23 escribió:Según dice en el enlace, también dejará de estar disponible en el Gamepass

Claro, las licencias de coches y música de la saga Forza duran 4 años desde su lanzamiento. Pasado este tiempo deben retirarlo de la venta en la store, ha sido siempre así.

Forza Horizon 4 como te han dicho dejará de estar disponible el año que viene y Forza Horizon 5, que sale a la venta este año, lo retirarán en Noviembre de 2025.
30622 respuestas