Cyberpunk 2077

cybertails escribió:Otro que lo ha pillado por 23 euros gastos incluidos , que tal rinde en PS5? Aunque yo me esperaré al parche pero es por si luego sube de precio 🙈

Que buen precio, eso dónde?
@Sulei En wallapop los puedes encontrar baratos, yo compre el otro día uno por 20 euros y había varios.

Yo tambien esperare al parche Next Gen pero como previsiblemente cuando lo lancen subira de precio pues me he agenciado uno ahora que estan baratos
Sulei escribió:
cybertails escribió:Otro que lo ha pillado por 23 euros gastos incluidos , que tal rinde en PS5? Aunque yo me esperaré al parche pero es por si luego sube de precio 🙈

Que buen precio, eso dónde?


En xtralife se quedaba ayer por 23 euros gastos incluidos al añadirlo , hoy ni idea
aibo19 escribió:@Sulei En wallapop los puedes encontrar baratos, yo compre el otro día uno por 20 euros y había varios.

Yo tambien esperare al parche Next Gen pero como previsiblemente cuando lo lancen subira de precio pues me he agenciado uno ahora que estan baratos


@cybertails

Yo lo tengo en PS4 pero lo juego en PS5, me han prestado la versión Xbox y lo he probado en la SX y la verdad que está mejor ahora mismo tirando de retrocompatibilidad, sombras, texturas, resolución...ya que parte de la versión Xbox one X y el de PS5 tira de la versión PS4 Pro... me lo quería pillar barato y vender el de PS4 😅 , quizá cuando ambos tengan su parche Next Gen estarán más a la par, igual me quedo los 2, lo he jugado unas 3h y me está encantando 😍
He probado el juego en PS5 hoy por primera vez y después de leer las críticas me lo esperaba mucho peor , aún así me voy a esperar a la versión de PS5, pero a nivel técnico no me ha parecido malo para nada la primera media hora
cybertails escribió:He probado el juego en PS5 hoy por primera vez y después de leer las críticas me lo esperaba mucho peor , aún así me voy a esperar a la versión de PS5, pero a nivel técnico no me ha parecido malo para nada la primera media hora


La parte técnica es el menor de los problemas de este juego.
Proelio escribió:
cybertails escribió:He probado el juego en PS5 hoy por primera vez y después de leer las críticas me lo esperaba mucho peor , aún así me voy a esperar a la versión de PS5, pero a nivel técnico no me ha parecido malo para nada la primera media hora


La parte técnica es el menor de los problemas de este juego.


Que más le ocurre? Sólo he juego 3h, no se mucho más.
Sulei escribió:
Proelio escribió:
cybertails escribió:He probado el juego en PS5 hoy por primera vez y después de leer las críticas me lo esperaba mucho peor , aún así me voy a esperar a la versión de PS5, pero a nivel técnico no me ha parecido malo para nada la primera media hora


La parte técnica es el menor de los problemas de este juego.


Que más le ocurre? Sólo he juego 3h, no se mucho más.


Que no es ni la mitad de lo que prometieron que sería.
Proelio escribió:
cybertails escribió:He probado el juego en PS5 hoy por primera vez y después de leer las críticas me lo esperaba mucho peor , aún así me voy a esperar a la versión de PS5, pero a nivel técnico no me ha parecido malo para nada la primera media hora


La parte técnica es el menor de los problemas de este juego.


Pero eso ya debería estar superado, si este juego estuviera pulido, sería un juegazo como la copa de un pino, bajo mi opinión superando ampliamente a The Witcher 3.

La calidad de su trama, secundarias y personajes, es una locura, pero es una lástimas que todo esté lleno de gliches.
Llamarme loco, pero he pillado la edición coleccionista de esta mierda, jajajajajja.

Al margen de todo lo q ya sabemos, y q fui de los primeros en devolver el juego cuando tuve ocasión; si algo caracteriza a esta gente es el mimo y cuidado q le ponen a sus ediciones. Y por los unboxing q he visto en youtube, es una pedazo de edición.

A qué precio salió en su día? Porq creo q la he pillado bastante bien de precio. Además, aunq creo q terminarán dejando un juego dpm con los años, dado q tiene un universo brutal detrás; creo también q es un trozo de historia de los videojuegos al más puro estilo ET edición desierto, jajajajja. Hay q tenerlo q carajo
Dana92 escribió:Llamarme loco, pero he pillado la edición coleccionista de esta mierda, jajajajajja.

Al margen de todo lo q ya sabemos, y q fui de los primeros en devolver el juego cuando tuve ocasión; si algo caracteriza a esta gente es el mimo y cuidado q le ponen a sus ediciones. Y por los unboxing q he visto en youtube, es una pedazo de edición.

A qué precio salió en su día? Porq creo q la he pillado bastante bien de precio. Además, aunq creo q terminarán dejando un juego dpm con los años, dado q tiene un universo brutal detrás; creo también q es un trozo de historia de los videojuegos al más puro estilo ET edición desierto, jajajajja. Hay q tenerlo q carajo


Loco [sonrisa] [boing]



Yo cada vez tengo más ganas de empezarlo leyendo este hilo, tengo muchos pendientes pero lo voy a colar en la lista
@Habatake yo empecé a jugarlo en la versión día 1, y lo q vi de historia me gustó mucho. Ya digo q el universo q tienen montado es inmenso, y mola muuuucho.

De hecho devolví el juego xq no merece jugarse así. Muchos años de espera y buena pinta argumental, para empañarlo todo con un juego inacabado.

Dado q sabía q esperaría para disfrutarlo como merece, mejor q el juego espere en la leja de algún centro devaluando su precio, a hacerlo en mi leja. Así lo compraría más barato cuando fuera 100% disfrutable, en versión PS5

Y ayer, buscándolo a 20 pavos como otros compis, pues voy y pillo la coleccionista, jajajajja. En fin, todo mi raciocinio al cuerno, y tan feliz 😄
@Dana92 a que precio la has pillado? De segunda mano o donde?
@Frost_82 139€ en GAME, primera mano.
Entiendo q en su día valdria 200 o x ahí, xq lo q lleva, tela. Muy wapa.
¿Las misiones secundarias tienen la misma duración más o menos que las principales o son más cortillas?
antonio1989 escribió:¿Las misiones secundarias tienen la misma duración más o menos que las principales o son más cortillas?


Hay misión es secundarias cortas y otras muy largas que pueden durar horas. Son como mini tramas de historia y van por partes.
angelillo732 escribió:
antonio1989 escribió:¿Las misiones secundarias tienen la misma duración más o menos que las principales o son más cortillas?


Hay misión es secundarias cortas y otras muy largas que pueden durar horas. Son como mini tramas de historia y van por partes.

Pues entonces me voy a pasar la historia principal y ya está.
@antonio1989 pues lo mejor del juego son las secundarias, yo te las recomiendo
Acabo de estrenar mi ps5. Vale la pena comprar ahora el juego a 25€ para esperarse al upgrade?
La edición day one lleva algún código canjeable?

Saludos
Dana92 escribió:@Frost_82 139€ en GAME, primera mano.
Entiendo q en su día valdria 200 o x ahí, xq lo q lleva, tela. Muy wapa.

Muy buen precio [oki]

Pues anoche me acerque a game a buscar uno de segunda mano y al preguntarle al dependiente por si tenía alguno con el mapa y los extras, Me dijo que me podíaVender como seminuevo uno de los que tenía Cómo nuevos Con su caja metálica un cómic de tapa dura, El mapa y todo lo que se daba en Game con el juego con la reserva, vamos que nunca había salido el juego de la tienda [babas], así que por 25 euros me lo agencié hasta que salga parche next gen esperará en estantería [fumando]
Pues mira que no lo quería empezar hasta el parche Next Gen, pero es que a lo tonto llevo 6h 30, para mí de momento me parece un juegazo, a poco que te guste la ambientación ya es que lo flipas...
Lo estoy jugado en la SX, se que no es el post correcto, pero como también lo tenia en PS4 hasta ayer pues si no os importa lo comento aquí 😅
Hoy me he terminado el juego y, sin ser un juegazo, tampoco es la bazofia que muchos nos vendían. Supongo que también habrá ayudado el hecho de jugarlo en PS5 y con los últimos parches. Me he encontrado con muchos bugs, pero nada del otro mundo que rompa la experiencia.
No sé si estará ahora pero en la anterior oferta del 30% en reacondicionados amazon lo pillé a unos 20e la edicion day one,aun ni lo empecé
Se decía que iba a salir un parche gordito (1.30) de unos 38GB no? Tiene fecha? La verdad es que no encuentro info al respecto.
Yo lo estoy jugando en una Series X y no está nada mal, en modo rendimiento a 60fps tiene algunas rascadas más acusadas, y algunas sombras aparecen y desaparecen de repente, alguna cosilla feilla aquí y allá, pero en general me está gustando mucho [beer]
De la actualización next gen no se sabe nada de nada?
Creía que habían dicho este verano.
jorddius escribió:Acabo de estrenar mi ps5. Vale la pena comprar ahora el juego a 25€ para esperarse al upgrade?
La edición day one lleva algún código canjeable?

Saludos


No, no llevo ningún código de descarga. Mi edición Day One sigue precintada, pero he visto unboxings y no lleva nada. Los extras digitales se consiguen registrándose en GOG, aquí tienes como hacerlo: https://www.cyberpunk.net/es/goodies
Todavía no hay ningún nuevo parche? La santa virgen
Me han salido todas las misiones de Delamian como curro fallido por fallar uno de ellos, no puedo hacerlos ya? O es un bug?
Acabo de comprarlo en Amazon, la edición one day por 25€, por si le interesa a alguno :)
Estando cerca la actualización de PS5 se quedará en el cajón a la espera que salga.
GOW50 escribió:Acabo de comprarlo en Amazon, la edición one day por 25€, por si le interesa a alguno :)
Estando cerca la actualización de PS5 se quedará en el cajón a la espera que salga.

Como de cerca? [mad]
Sulei escribió:
GOW50 escribió:Acabo de comprarlo en Amazon, la edición one day por 25€, por si le interesa a alguno :)
Estando cerca la actualización de PS5 se quedará en el cajón a la espera que salga.

Como de cerca? [mad]

Imagen





XD XD XD

Habiendo anunciado para este 2º semestre la actualización de Cyberpunk y de Witcher 3 quiero creer que es porque la van a tener antes de fin de año.
GOW50 escribió:
Sulei escribió:
GOW50 escribió:Acabo de comprarlo en Amazon, la edición one day por 25€, por si le interesa a alguno :)
Estando cerca la actualización de PS5 se quedará en el cajón a la espera que salga.

Como de cerca? [mad]

Imagen





XD XD XD

Habiendo anunciado para este 2º semestre la actualización de Cyberpunk y de Witcher 3 quiero creer que es porque la van a tener antes de fin de año.



Yo quise esperar, y hace un par de semanas lo empecé, le tenía muchas ganas y ya llevo un buen puñado de horas, mira que tiene sus fallitos, pero a mí me encanta 😳 ojalá saquen el parche Next Gen pronto y pueda mejorar aún más.
En dos semanas tengo vacaciones y quiero comprar algo para jugar y viciar a tope. Leo muchas opiniones, ¿vale la pena jugarlo ahora en PS5? Soy muy de rejugar los juegos, no me importaría volver a jugar la versión nextgen en unos meses, pedo ¿es tan irritante el juego a día de hoy?
Ya tenemos el parche 1.30

Lista de soluciones y mejoras:https://www.cyberpunk.net/en/news/39092/patch-1-3-list-of-changes

Nada son solo cuatro tonterías...

La versión para Ps5 va para largo.
Menudos 3 dlcs que han metido, la puta que los parió a todos...
¿Algún día tendremos la versión que se enseñó allá por 2018?
Tearshock escribió:¿Algún día tendremos la versión que se enseñó allá por 2018?

Pues yo no lo sé si la vamos a tener o no. Lo que si sé es que antes me he metido por la autopista al probar el parche y solo estaba yo solo.
Yo no sé como será el parche de ps5 y ni siquiera como será... Pero vamos el mundo esta muerto pero muerto muerto. Lo de estar jugando la versión de ps4 pasa factura porque nos estamos comiendo todos los recortes que están haciendo para que funcione en ps4 normal.
Tearshock escribió:¿Algún día tendremos la versión que se enseñó allá por 2018?


Pues hay dos fechas que se barajan: una es el 28 de diciembre de 2021 y otra el 1 de Abril de 2022...ahí lo dejo...

Genshix escribió:
Tearshock escribió:¿Algún día tendremos la versión que se enseñó allá por 2018?

Pues yo no lo sé si la vamos a tener o no. Lo que si sé es que antes me he metido por la autopista al probar el parche y solo estaba yo solo.
Yo no sé como será el parche de ps5 y ni siquiera como será... Pero vamos el mundo esta muerto pero muerto muerto. Lo de estar jugando la versión de ps4 pasa factura porque nos estamos comiendo todos los recortes que están haciendo para que funcione en ps4 normal.


Se habrán ido de vacaciones...
Genshix escribió:
Tearshock escribió:¿Algún día tendremos la versión que se enseñó allá por 2018?

Pues yo no lo sé si la vamos a tener o no. Lo que si sé es que antes me he metido por la autopista al probar el parche y solo estaba yo solo.
Yo no sé como será el parche de ps5 y ni siquiera como será... Pero vamos el mundo esta muerto pero muerto muerto. Lo de estar jugando la versión de ps4 pasa factura porque nos estamos comiendo todos los recortes que están haciendo para que funcione en ps4 normal.

Yo lo dejé por diciembre o enero de este año ya no recuerdo, y si bien lo recuerdo un poco vacío, no lo era tanto. Como dices, el problema viene de jugar la versión de PS4 por medio de la retro en PS5 y comerse todos los recortes y modificaciones para que vaya mejor en el hard de la 4. Lo iba instalar de nuevo pero creo que mejor me espero a que haya algo más potable, total, por juegos no será.
Tearshock escribió:
Genshix escribió:
Tearshock escribió:¿Algún día tendremos la versión que se enseñó allá por 2018?

Pues yo no lo sé si la vamos a tener o no. Lo que si sé es que antes me he metido por la autopista al probar el parche y solo estaba yo solo.
Yo no sé como será el parche de ps5 y ni siquiera como será... Pero vamos el mundo esta muerto pero muerto muerto. Lo de estar jugando la versión de ps4 pasa factura porque nos estamos comiendo todos los recortes que están haciendo para que funcione en ps4 normal.

Yo lo dejé por diciembre o enero de este año ya no recuerdo, y si bien lo recuerdo un poco vacío, no lo era tanto. Como dices, el problema viene de jugar la versión de PS4 por medio de la retro en PS5 y comerse todos los recortes y modificaciones para que vaya mejor en el hard de la 4. Lo iba instalar de nuevo pero creo que mejor me espero a que haya algo más potable, total, por juegos no será.

Afortunadamente no. Y justo a partir de este viernes con la expansión de Ghost of Tsushima esto ya es un no parar desde Septiembre hasta Enero, de momento.
Sabéis si se pueden vender piezas de ciberware en propiedad? Por ejemplo tengo implantes verdes que podría sustituir por unos azules, pone un precio como que se puede vender pero no sé cómo 😅
Yo lo compre la semana pasada en Amazon y tenía intención de esperar a la actualización de PS5 pero viendo que va para largo y que le tenía ganas lo he empezado ya.
Me está gustando pero me da la sensación de que la ciudad está demasiado vacía y hay pocos NPC.
Abstergo escribió:Yo lo compre la semana pasada en Amazon y tenía intención de esperar a la actualización de PS5 pero viendo que va para largo y que le tenía ganas lo he empezado ya.
Me está gustando pero me da la sensación de que la ciudad está demasiado vacía y hay pocos NPC.


El único motivo por el que lo deje pendiente. Yo lo empecé y tras 6 horas de puro vicio en 2 tardes estaba enganchado, ya que mas allá de los evidentes fallos la historia me tenia atrapado, los personajes y las conversaciones son top y hasta el gunplay me parecía satisfactorio... pero sinceramente no podía con esa ciudad vacía de NPC's o coches, donde no había un alma por la calle y las carretera y autopistas estaban muertas. No, con esto no puedo lidiar, me saca por completo de la inmersión.

Asique con calma a esperar el parche next gen para que pueblen bien la ciudad de gente y coches y entonces si a darle con gusto.
Rubioxxxxx escribió:
Abstergo escribió:Yo lo compre la semana pasada en Amazon y tenía intención de esperar a la actualización de PS5 pero viendo que va para largo y que le tenía ganas lo he empezado ya.
Me está gustando pero me da la sensación de que la ciudad está demasiado vacía y hay pocos NPC.


El único motivo por el que lo deje pendiente. Yo lo empecé y tras 6 horas de puro vicio en 2 tardes estaba enganchado, ya que mas allá de los evidentes fallos la historia me tenia atrapado, los personajes y las conversaciones son top y hasta el gunplay me parecía satisfactorio... pero sinceramente no podía con esa ciudad vacía de NPC's o coches, donde no había un alma por la calle y las carretera y autopistas estaban muertas. No, con esto no puedo lidiar, me saca por completo de la inmersión.

Asique con calma a esperar el parche next gen para que pueblen bien la ciudad de gente y coches y entonces si a darle con gusto.

Me pasó eso cuando lo empecé en PS5, le di como 5 o 6h, tengo la Xbox Series X también y pude probarlo ahí, así que vendí la versión PS4 que tira de la versión Pro cuando lo pones en PS5, en Xbox SX tira de la versión Xbox One X, que es bastante más potente que la Pro, se nota en la resolución, la densidad de peatones, coches, sombras,...y a 60fps también, quise esperar al parche next Gen y ya llevo más de 50h 😅

Ahora mismo, con la versión 1.30 es muy bueno, sigue teniendo sus fallitos, pero es lo más cercano a la Next Gen, así que sigo, quizá algún día salga el parche gordo y le dé un NG+ 😍
(mensaje borrado)
Yo era de los que celebraba el parche 1.30, hay mejoras evidentemente, pero ha traído otros bugs, tanto gráficos como en la jugabilidad... estoy convencido que en nada tendremos la 1.31 o 1.32, como pasó con la 1.2 que fue gorda y a los 14 días teníamos la 1.21 y 14 días después la 1.22, la 1.23 ya tardó mes y medio.
Esta semana he arrancado el juego. Lo tenía desde su salida y esperando a los updates.

No me meteré en tema bugs, npcs etc. porque sería ya muy cansino viendo todo lo comentado ya. De eso solo diré que llevo unas 12 horas con la versión 1.3 y no me ha salido nada muy grave. Se puede jugar bien en ps5.

Hablaré del universo y del transcurso de la historia principal.

Se percibe un universo amplio. Pero muy poco ligado a la historia principal. Veo obligatorio hacer secundarias (que me están gustando por cierto).

La ciudad no se abre bien en mi opinión. No da tiempo a digerir. Viniendo del valhalla hubiera preferido una obertura por zonas. Como he dicho, me cuesta digerir. Y esto me hace también no disfrutar el universo cómo creo que debería.

Y el tema cyborg y las mods, me gustaba más el desarrollo del deus ex donde todo era muy simple y sí percibía de forma muy clara como las mejoras me ayudaban para avanzar.

En resumen: creo que se han pasado de ambiciosos. Y el resultado final ha quedado muy distante, no solo en lo técnico.
Llevo 5 horas y he de decir que el juego me está impresionando bastante. Gráficamente me parece espectacular, de momento la historia es buena y las secundarias interesantes. He hecho alguna misión principal y llevo unas horas haciendo recados y curros. Me siento como cuando de niño cogí el GTA III y me pasaba tardes sin avanzar en la historia, pero divirtiéndome mucho.

Si que tiene bugs, una misión se me bugueó y tuve que cargar un autoguardado (el juego guarda automáticamente cada poco durante las misiones), así como un crasheo puntual; pero es completamente jugable.

Eso sí, la ciudad está muy muy vacía.

No sé si van a conseguir darnos lo que prometieron, pero este juego aporta muchas cosas buenas y ojalá sigan trabajando y mejorándolo.
Yo así sin darme cuenta he avanzado tela la historia principal y estoy ya acabándola.

Sigo pensando que la ejecución no es buena. Viendo guía, hay un huevo de secundarías que no me han saltado. Esto debería haberse cuidado más, que fueran saltando de forma uniforme y ya vas decidiendo sí hacerlas o no. Pero plantarte casi al final como he llegado con tanto pendiente sin activarse, siendo además lo principal tan justo, pues no lo veo bien.

El tema de optar por sigilo o ir a saco también mal. Puedes liarla parda, sin ir dopado, y pocas consecuencias.

El juego me ha gustado pero lo veo muy por debajo de lo que podría haber sido. Pero muy por debajo. Y como veis no hablo de bugs ni limitación técnica en ningún momento.
6548 respuestas