[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Changuin12345 escribió:Hola a todos, soy nuevo en la escene de PS4 , acabo de seguir todos los pasos en tutoriales de YouTube , la duda que tengo es que , en el último paso para instalar pkg, en debug Sistem/Game/pacckage installer. No me reconoce ningún pkg y en el USB tengo 3 archivos pkg, cuál puede ser el problema??

Agradezco si alguien puede orientarme , todos los paso lo he conseguido , cargar hen etc.

Debe tener formato exFAT.
Lo he puesto en otro tema pero lo pongo por aqui tambien por si acaso:
Buenas, estoy en 7.51 e intentando entrar con la pagina de dark night no he conseguido iniciar el jalibreak ni una vez en una hora, alguna recomendacion?
Estando en 6,51 para subir a 6,72, desde donde es fiable y sigo los pasos !
Golfof1 escribió:Estando en 6,51 para subir a 6,72, desde donde es fiable y sigo los pasos !


hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-6-72-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158

En la primera página del hilo tienes un estupendo tutorial con todas las instrucciones ;)
@farting_gramps
Si lo había visto, pero como esta videoconsola es tan antigua no sabía si estaba actualizado el hilo o me iba a dar problemas( miedo) por eso preguntaba algo fiable, seguiré los pasos gracias mil
@Golfof1 El tutorial está desactualizado, pero justamente están indicado los pasos para subir a 6.72, así que te viene como anillo al dedo. Una vez en 6.72 desactualiza las actualizaciones automáticas desde el menú del sistema y ejecuta el host que prefieras para ejecutar el HEN. En 6.72 yo te recomiendo este: https://leeful.github.io/v10/

Instala en caché y ejecuta el payload para desactivar las actualizaciones automáticas. Dejar la consola en modo reposo es una buena y rápida opción para no tener que estar ejecutando el HEN cada vez que enciendes la consola.
@farting_gramps vale , pues lo haré así como dices , haber si este finde me puedo liar con ella y os cuento . Gracias

Bueno pues , por si le interesa algún compañero , todo a funcionado a la perfección .
Tengo una duda-problema respecto a las actualizaciones automáticas , explico.
Tengo todo desactivado , las dns primaria y secundaria cambiadas como dicen por hay, pero aún así si tengo la consola conectada a internet y por hacer la prueba le doy a actualización de software, automáticamente me detecta la 8.52 y me la añade a descargas y tengo que quitar rápido el cable y eliminar el archivo en descargas. Según he leído esto no debería de pasar, pero ya me ha pasado varias veces . Sabéis a qué puede deberse ?
Gracias
Buen Día amigos como están, volviendo por aquí después de mucho tiempo, una duda tenga tanto ps3 y ps4, pero no había usado un formato película en ps4 solo en ps3, por lo que me he enredado ya que el sistema no es igual de practico como el ps3, alguien me puede indicar como paso mi películas vídeos o x en mp4 o divx al ps4 para verlos.

Gracias por su ayuda. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenas! tengo un problema reciente en mi ps4 5.05 cada vez que la apago y la enciendo juegos como la mortal kombat 11 ultimate me piden actualizar nuevamente, intente de todo y la verdad no se me ocurre que hacer, algunos otros juegos funcionan normal, pero varios dejan de funcionar pidiendo ser actualziados

Desde ya muchas gracias a todos!
Saludos desde uruguay! [beer]
desactiva updates y desconecta de internet.
Mi hijo tiene una ps4 y desde hace dos semanas ha tenido problemss de conectar los mandos bluetooth.ahora ya ni se le emparejan,los de sus amigos si pero los propios no y al reves los suyos si en consolas de sus amigos
La consola esta por sus ultimas versiones la 8 y pico( yo no la uso),no esta hackeada y es la version de un tera
Alguna idea?
@xawman Si sus mandos no van en tu consola pero los tuyos si van en las otras tiene toda la pinta supongo que llevara un modulo receptor bluetoth que estara dañado en la ps4 o se habra soltado
ya se puede hacer downgrade? con la consola pirateada
Como se esta hablando de nuevo exploit, yo tengo una pregunta, actualmente tengo mi cuenta compartida con mi hermano, el la tiene como principal de su PS4, y tenemos muchos juegos comprados a medias, la pregunta es, ¿Una vez con exploit puedo poner mi cuenta como principal de mi consola y el seguir teniendola también como principal de la suya? Se que se puede hacer offline una vez como exploit, pero al no saberlo prefiero preguntar, porque es mucho dinero gastado entre los dos
Sabéis como hacer para poder ver películas blu ray originales sin internet? Iba a ponerle una película al chiquillo y he quedao fatal….. [agggtt]
Golfof1 escribió:Sabéis como hacer para poder ver películas blu ray originales sin internet? Iba a ponerle una película al chiquillo y he quedao fatal….. [agggtt]


- Lanza el HEN
- Entra en Ajustes / Debug Settings
- License Activation
- Activa todas las opciones que aparecen marcándolas en ON

Ahora la consola te debería reconocer los BlueRays (originales) y poder verlos sin necesidad de conexión a internet.
Buenas, una duda en caso de usar disco duro externo las actualizaciones de los juegos deben ir siempre en el disco duro interno o pueden instalarse tambien en externo
Hola buenas, no se si aquí es el lugar más indicado para preguntar sobre la ps5.
Pero... hasta lo que sabemos, hay alguna forma de piratearla?
Porque tengo pensamientos de comprarmela en un futuro y me gustaría hacer como con la ps4
@radicaldmkk Pensar en hack para ps5 creo que a dia de hoy esta si es que sale años luz, demasiado pronto
Dudas. Existirá un Hen como el de ps3 100% estable? Me refiero que solo te tengas que preocupar de descargar los Juegos pkg activar Hen y listo. Un saludo
rub3monkey escribió:Dudas. Existirá un Hen como el de ps3 100% estable? Me refiero que solo te tengas que preocupar de descargar los Juegos pkg activar Hen y listo. Un saludo


Lo dudo mucho la verdad...

Edit: De todos modos en PS3 lo que instalas es un custom firmware, en PS4 lo que haces es ejecutar un exploit. Son cosas bien diferentes. De todos modos la estabilidsd en 5.05 y 6.72 es prácticamente del 99%.
Pero una pregunta que tengo yo. ¿Si instalas el exploit en 7.55 o 6.72, no hay posibilidad ninguna de jugar a juegos que tengan versiones superiores a esa no?

Por que leo por ahí lo del spoof y me dicen en algunos lados que si que se puede, pero con lo inestable que es el 7.55 supongo que jugar a juegos actuales con firmware posterior menos aun, no?

Lo digo por que entonces no merece mucho la pena hackear la consola, al menos hasta que no termine su ciclo de vida, como en PS3. Al precio reducido que están algunos juegos, pudiendo jugar en pc a casi todos los demás, excepto algunos exclusivos claro, no se si me merece la pena esperar en 8.03 (mi caso) para "algún día" quiza de este año, quiza del 2023, salga un hack para mi PS4.
De que sirve quedarme en 5 XX si a la mitad del catálogo no puedo jugar porque pide actualizar? Aparte no deja dejar en reposo y muchos cuelgue?hasta que no saquen algo como la ps3 Hen no merece la pena....
@rub3monkey Mucho no leistes, en 5.x es donde mas estable es el exploit por lo tanto no hace falta modo reposo y todo asi deberia funcionar, los juegos que piden actualizar hasta 7.55 se fixean y funcionan en 5.x

Si esperas un ps3 hen esperate sentado

@liveluke Madre mia hasta 7.55 hay un catalogo espectacular incluido the last of os 2, death strending, spiderman morales, ghost of thusima

Cuando decimos inestable es en la inyeccion del exploit que cuesta un poco, una vez cargado la consola va sin problemas

Se rumorea la salida de un exploit en 8.x asi que paciencia
igusi2000 escribió:@rub3monkey Mucho no leistes, en 5.x es donde mas estable es el exploit por lo tanto no hace falta modo reposo y todo asi deberia funcionar, los juegos que piden actualizar hasta 7.55 se fixean y funcionan en 5.x

Si esperas un ps3 hen esperate sentado

@liveluke Madre mia hasta 7.55 teneis un catalogo espectacular incluido the last of os 2, death strending, spiderman morales, ghost of thusima

Cuando decimos inestable es en la inyeccion del exploit que cuesta un poco, una vez cargado la consola va sin problemas


Bueno no sabia bien hasta donde abarcaba el 7.55. Pero si ese juego que de base tiene un fw inferior/igual a 7.55 se actualiza, el fw que pide ya seria superior, se puede fixear supongo, pero aun asi no todos serán compatibles. Es igual la cantidad si luego el exclusivo que quieres no te deja jugarlo.

Yo aun asi estoy esperando en 8.03 sin prisa, pero con algunos juegos pendientes que me jode un poco no poder tocar por que pedirán actualización seguro.

Cuando salga, SI SALE el hack para 8.03, espero que sea estable. Pero gracias hombre, lo tengo algo mas claro ahora.
@liveluke Puedes jugar a los juegos que van firmados hasta 7.55, todo por encima de momento no pero vamos catalogo hay para aburrir, cuando salga hack 8.x ya se podra jugar a juegos superiores.

Los exploit 7.x o por encima estable en cuanto a la inyeccion complicado pero vamos yo tengo una 7.55 y si es verdad que a veces cuesta un poco inyectar el exploit pero tampoco tanto como mucha gente dice
Me explique mal pero lo que has dicho me aclara más la cosa. Esta todo el catálogo de ps4 para descargar hablando sobre todo de todos los juegos Indies que es lo que me interesa sin duda?Esque estoy más puesto en ps3 por eso ando más perdido.... Si dejó mi ps4 de fábrica podré dejarla en 5 XxX? Disco duro de 4 tetas interna para ps4 se puede o cuanto es la recomendable?........ Y con disco duro externo los Juegos van igual de bien. Muchas gracias.
@rub3monkey La ps4 de fabrica se quedara con el firmware que tienes ahora y se puede jugar a todo lo que este digamos firmado para 7.55 hacia abajo., interno no se cuanto es lo maximo externo de 4 tb si va lo que debe ser creo 3.0 y no se si todos van
tioguay_68 escribió:@rub3monkey
creo que lo maximo 2tb

En principio por externo soporta las particiones GPT, asi que soporta mas de 2 TB.
Un saludo.
@Psmaniaco
ha vale pense que solo soportaba mbr
tioguay_68 escribió:@Psmaniaco
ha vale pense que solo soportaba mbr

No, soporta ambos, la que no soporta GPT es la PS3, por eso su límite de disco interno solo soporta hasta 1.5 TB.
Un saludo.
Alguien me puede decir donde conseguir las actualizaciones de los juegos?
Una duda, cual es la ultima version de FW compatible con backups? veo a mucha gente decir que 7.55 pero luego en mapa de scene que hay en la chincheta pone 7.02
Hola a tod@s!

¿Hay alguna forma de gestionar los juegos de PS4 por ftp que permita borrar títulos?. Recurdo que con Xbox360 habia algo similar y me ha venido la nostalgia de aquellos dias... [inlove]
solbreq escribió:Hola a tod@s!

¿Hay alguna forma de gestionar los juegos de PS4 por ftp que permita borrar títulos?. Recurdo que con Xbox360 habia algo similar y me ha venido la nostalgia de aquellos dias... [inlove]

Si te conectas por ftp busca la carpeta donde estan los juegos y borralos desde hay, pero yo sinceramente los borraria desde la consola no vaya a crear algun conflicto
Hola, tengo una duda. ¿Saltan los logros de los juegos cuando los vas jugando y completando con el hack activado?
ainu3000 escribió:@xapi perfectamente si


Gracias, pues entonces lo haré el hack a la mía porque es verdad que me encanta jugar a los juegos con los trofeos
xapi escribió:
ainu3000 escribió:@xapi perfectamente si


Gracias, pues entonces lo haré el hack a la mía porque es verdad que me encanta jugar a los juegos con los trofeos


Mientras lo hagas con tus juegos dumpeados por ti, no tendrás problema, lo malo es si lo haces con dumps de juegos bajados de internet, ya que estos como no estén bien dumpeados, según he oído te banean la consola y la cuenta.
Hasta donde se, si no te conectas al online no te pueden banear la cuenta o la consola y al no estar en el ultimo firmware, no puedes conectarte.

Alguien que esté más puesto que yo en el tema que confirme o desmienta por favor.
@GUSMAY

Yo jugaría con la consola desconectada de internet por ese tema del baneo, aunque yo siempre creo una cuenta nueva cuando tengo una consola hackeada por si me banean la cuenta para no perder los juegos que tengo comprados

@juaquix

Yo creo que si no te conectas online es imposible que te baneen la cuenta, lo que si te puede pasar es que el volver a conectarte desde de haber estado con el hack y te pase lo del mal dumpeo, como dice gusmay, pues te baneen
xapi escribió:@GUSMAY

Yo jugaría con la consola desconectada de internet por ese tema del baneo, aunque yo siempre creo una cuenta nueva cuando tengo una consola hackeada por si me banean la cuenta para no perder los juegos que tengo comprados

@juaquix

Yo creo que si no te conectas online es imposible que te baneen la cuenta, lo que si te puede pasar es que el volver a conectarte desde de haber estado con el hack y te pase lo del mal dumpeo, como dice gusmay, pues te baneen


Es exactamente lo que quería decir, si no conectas la consola está claro que no te banean, pero si has jugado a juegos mal dumpeados y actualizas sin formatear, y actualizas trofeos, según tengo entendido si te banean.

Esto lo digo porque lo he leído, a mí no me ha pasado, pero yo lo comento porque me parece interesante.
GUSMAY escribió:
Es exactamente lo que quería decir, si no conectas la consola está claro que no te banean, pero si has jugado a juegos mal dumpeados y actualizas sin formatear, y actualizas trofeos, según tengo entendido si te banean.

Esto lo digo porque lo he leído, a mí no me ha pasado, pero yo lo comento porque me parece interesante.


👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻, La verdad que cuando lo haga no volvería a conectarla online a PSN como hice con la PS3
Buenas, una duda: si instalo el Backup de un juego en formato PKG desde mi disco duro ¿una vez instalado puedo borrar dicho PKG del disco duro? Gracias.
@u5u4r10 Los pkg una vez instalados los puedes borrar
Tengo el juego base de Fallout 4 instalado, podria instalar los DLC fakepkg y me funcionarian? siempre y cuando sean el mismo ID por supuesto.
3633 respuestas