[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Hi everyone! Algún host que tenga el GOLDHEN 2.0b2 para 5.0.5? Es que no encuentro ni uno y hace tiempo que ando desconectado.
djlogan83 escribió:Hi everyone! Algún host que tenga el GOLDHEN 2.0b2 para 5.0.5? Es que no encuentro ni uno y hace tiempo que ando desconectado.

https://nightkinghost.com/505/index.html
juaquix escribió:
djlogan83 escribió:Hi everyone! Algún host que tenga el GOLDHEN 2.0b2 para 5.0.5? Es que no encuentro ni uno y hace tiempo que ando desconectado.

https://nightkinghost.com/505/index.html

Muchas gracias!! La cosa es que era el que usaba pero non me salia xDDD
Hola, desconozco totalmente el tema scene de PlayStation 4 y me gustaría saber lo siguiente:
Tengo entendido que "liberar la consola" es relativamente fácil. He modificado 3ds y ps vita. Es igual de fácil?
Vale para la slim y para la pro?
Las versiones modificables son la 9 para abajo?
Se puede, una vez modificada la consola, deshacer la modificación totalmente y volver a usar la consola con mi cuenta que tiene juegos digitales comprados sin riesgo de baneo?
Se puede jugar online con la consola modificada?
Se pueden usar juegos físicos en una consola modificada?
@Garr Buenas de 9.0 para abajo, simplemente es colocar una url en un navegador y en 9.0 meter un usb, no es un hack permanente cuando apagas la consola se va

El hcak de ps4 es lo mas facil que hay

1- Online olvidate porque pide 9.0.3 y el hack solo hasta 9.0

2- Juegos fisicos si podras dependiendo del firmweare que estes, ejemplo si estas en 9.0 iran todos los juegos fisicos que pidan maximo 9.0, si te quedas en firmeare inferior pues iran logicamente menos juegos porque tendras limitacion a ese firmware
igusi2000 escribió:@Garr Buenas de 9.0 para abajo, simplemente es colocar una url en un navegador y en 9.0 meter un usb, no es un hack permanente cuando apagas la consola se va

El hcak de ps4 es lo mas facil que hay

1- Online olvidate porque pide 9.0.3 y el hack solo hasta 9.0

2- Juegos fisicos si podras dependiendo del firmweare que estes, ejemplo si estas en 9.0 iran todos los juegos fisicos que pidan maximo 9.0, si te quedas en firmeare inferior pues iran logicamente menos juegos porque tendras limitacion a ese firmware

Dices que al apagar la consola el hack se va. Queda algún registro en la consola o se podría volver a usar el online y mi cuenta en la consola como si nunca hubiese hecho uso de la modificación, sin riesgo de baneo?
@Garr podras jugar online sin problema, pero te pedirá actualizar la consola por lo que te quedarás sin hack de momento indefinidamente.
@Garr Si estas pensando en online olvidate del hack, las dos cosas no son ni seran compatibles
@ainu3000 @igusi2000 no me he explicado bien. Quiero aprovechar las posibilidades de la scene y en un futuro, volver a usar la consola de manera normal, con mis juegos físicos y los digitales comprados en mi cuenta. Por lo que habéis dicho esto es posible, ya que la modificación no deja ningún rastro al reiniciar la consola, no?
@Garr eso mismo te hemos respondido, podras jugar al online sin problemas cuando quieras pero a costa de no poder a volver a hacerle el hack ya que el psn te obligará a actualizar, no te banearan tranquilo
hola tengo la ps4 en 5.05 y los juegos que están por debajo de esa versión me van bien pero por alguna razón
los juegos de versiones mas arriba con fix funcionan bien
pero suele pasar que en algún momento al estar jugando me dan error como kp y tengo que estar reiniciando la consola y al reiniciarla me sigue funcionando el juego pero se corrompe la partida guardada y tengo que empezar desde el inicio nuevamente
a alguien le llega a pasar esto?
shinyrul escribió:hola tengo la ps4 en 5.05 y los juegos que están por debajo de esa versión me van bien pero por alguna razón
los juegos de versiones mas arriba con fix funcionan bien
pero suele pasar que en algún momento al estar jugando me dan error como kp y tengo que estar reiniciando la consola y al reiniciarla me sigue funcionando el juego pero se corrompe la partida guardada y tengo que empezar desde el inicio nuevamente
a alguien le llega a pasar esto?

Buenas pues lo tienes fácil pasate a 900 y todo solucionado
He adquirido una ps4 en 9.0 con los datos del anterior dueño (copias de seguridad, ningún dato personal). Si la inicializo luego me pedirá actualizar o meter una cuenta para poder funcionar o puedo inicializarla y luego modificarla sin tenerla que conectar a Internet en ningún momento?
@Garr mi consejo es que lo borres todo, ya que habrá datos de partidas y demas también y ocupan, borras, te haces tu cuenta y listo, no necesitas entrar a Internet para mada salvo para cargar la pagina del xploit que elijas en la cache, mirate tutos de aqui antes para desactivar updates, dns y demas.

Otra cosa es que esa consola ya estuviera xploiteada con la pagina en la cache y hubiera backups que quisieras conservar, en ese caso puedes borrar cosas del anterior dueño como saves y demas manualmente, igualmente te puedes hacer la cuenta tuya y la pagina deberia de seguir en la cache.
@ainu3000 hola, gracias por la contestación. El anterior dueño modificó su consola pero me gustaría empezar desde 0 para aprender yo a hacerlo. ¿Si se inicializa la consola pasa eso? También me gustaría en un futuro volver a la senda del bien ya que tengo una extensa colección física de esta consola. Podré pasar mis guardados de copias de seguridad a mi consola legal?

Edit: tienes a mano los tutos para lo de las dns y todo lo relacionado con el online de la consola a modificar?
Buenas soy nuevo en esto de la scene de ps4 (y de ps4 en general por que nunca tuve ninguna, me quede en ps3 hen)
Estoy en espera de que me llegue la Ps4 que compre por wallapop , es una ps4 9.00 con el exploit ya funcional :)
Tengo algunas dudas haber si me pueden ayudar:

-En ps3 recuerdo que antes de instalar el hen habia que crear una cuenta psn y luego activar el sistema de esa cuenta psn para poder juegar las copia de seguridad.
¿En ps4 hay que hacer algo asi ? Lo digo por que si hubiera que hacer esto para acceder a psn tendria que actualizarla :(

-Tengo pensado comprar las gafas ps vr mas adelante,
¿Habria algun problema para jugar con copias de seguridad ps vr ?
¿O que cuando conecte las gafas ps vr me pida actualizar la consola?No se donde lei que si las ps vr han sido utilizada en una ps4 9.03 cuando las conectes a una ps4 9.00 te pide actualizar a la version mas reciente.

-Veo que se pueden jugar copias de seguridad de ps2
¿Funcionan bien y no recalienta muchisimo la consola (como si pasaba con ps3 ,que de hecho nunca juego ps2 en ps3 por miedo de lo que se calienta la consola)?

-Tengo pensando dejarla para siempre en 9.00, cuando vallan saliendo nuevos juegos que pidan la 9.03 ¿creen que se pueda jugar a esos juegos en algun tiempo que saquen fix?

-¿El reproductor multimedia viene instalado por defecto en todas las ps4 (me gustaria ver peliculas desde un usb)?
Sino es asi esa aplicacion esta para instalar desde un pkg (lo digo por que estuve buscandolo en pkg y no lo encontre)

Gracias :)
Un saludo.
@jose2780

1-No tienes que hacer nada de cuenta debido a que entiendo que si vinculas cuenta te pedira 9.0.3 y adios exploit

2- Las gafas van bien y los juegos tambien, no deberias tener problemas, no se si al instalarlas las gafas tienen algun actualizacion del propio dispositivo, como dije el firmware de la consola no debe pasar de 9.0

3- Desconozco como van los juegos de ps2 espera que te comenten

4- Los juegos 9.0.3 se entiende que no se podran jugar salvo que tengan algun metodo que desconocemos, pero tiene pinta que no

5- Desconozco sobre este tema espera que te comenten
No os pasa que la mayoría de updates que encontráis por internet son backports que no funcionan en 9.00? No hay manera de arreglar esto?
@Garr Creo que aun que este en backport deberian funcionar en 9.00

.Otra cosa es que si vas pillando updates sueltos y no esta vinculado a tu juego base, al final de la instalacion de error, hay que usar duxa repackage para casar juego+update

No se si te da algun error
igusi2000 escribió:@Garr Creo que aun que este en backport deberian funcionar en 9.00

.Otra cosa es que si vas pillando updates sueltos y no esta vinculado a tu juego base, al final de la instalacion de error, hay que usar duxa repackage para casar juego+update

No se si te da algun error

He bajado un fpkg con su correspondiente update y me ha fallado al instalar el update. He buscado el error en Google y se ve que es porque la actualización está modificada para que funcione en versiones inferiores. Pruebo lo que me has dicho.
@Garr Pues eso no lo sabia que habia actualizaciones modifcadas para que no vayan en versiones inferiores
igusi2000 escribió:@Garr Pues eso no lo sabia que habia actualizaciones modifcadas para que no vayan en versiones inferiores

Al contrario, se modifican para saltarse el requisito de firmware para funcionar en versiones anteriores.
He hecho lo que me dijiste y ha funcionado, muchas gracias!
@Garr Es aue ceeo que cuabdo dumpean lo hacen ya con el update y va vinculado, si pillas el update por separado no se si siempre pero a mi al final de la instalacion daba un error y era por eso. Con el duxa repackage parece que vinculas ese update al juego, lo que ese programa a veces parece que se queda pillado o tarda mucho pero hay que dejarlo y al final va bien
No hay forma de revertir de 9.0.3 a 9.0? Ni de forma oficial ni no oficial?

Si accedes al modo seguro de ps4 y le das a la opción 7 "Reinstalar software del sistema" y metes un pendrive con la 9.0 no funciona?

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/ps4/system-software/
@Wizher Olvidate, toca esperar que salga exploit 9.0.3 si sale y siempre y cuando no vuelvas actualizar si sale un nuevo firmware y la vuelvas a cagar si quieres scene
Wizher escribió:No hay forma de revertir de 9.0.3 a 9.0? Ni de forma oficial ni no oficial?

Si accedes al modo seguro de ps4 y le das a la opción 7 "Reinstalar software del sistema" y metes un pendrive con la 9.0 no funciona?

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/ps4/system-software/

f
Alguien me dice qué pasa con los updates 1.09 de The Last of Us 2 y el 1.03 de Persona 5 Royal que no están por ningún lado?
buenas tengo una ps4 pro con firmware 8.52, se puede liberar en esta versión?

hay algun tutorial?

gracias
@jrrios2306 Deberas subirla a 9.0 offline, sobretodo cuidado que la consola nunca se actualize a 9.0.3 si no adios hack, asi que desactivar en ajustes descarga automaticas y a poder ser poner las dns al azif

Tienes el tuto en el foro de tutorial exploit 9.00
igusi2000 escribió:@jrrios2306 Deberas subirla a 9.0 offline, sobretodo cuidado que la consola nunca se actualize a 9.0.3 si no adios hack, asi que desactivar en ajustes descarga automaticas y a poder ser poner las dns al azif

Tienes el tuto en el foro de tutorial exploit 9.00


Gracias por la respuesta es que no quiero que me pase como la ps3 que por actualizar perdí el custom firmware y luego tenía que arrancar el hen cada vez que la encendía.

Entiendo que en 8.52 y 9.0 no hay custom firmware sino que solo hay weblit y exploit y por eso hay que actualizarla a 9.0 sí o sí?

gracias
@jrrios2306 Cfw en ps4 no exsiste, hay exploits en determinadas versiones de firmware.
.
Si no haces cagada la consola no se actualiza
Hola soy nuevo, espero que sepais responderme un par de preguntas:

1. Soy 9.03, entiendo que no deberia actualizar si quiero tener posibilidades de hacer uso de la scene en el futuro.

Pero es la unica consola que tengo, si me quedo en 9.03 y configuro dns podré seguir jugando a los juegos que tenga comprados y descargados en la consola (en modo offline) o se queda ladrillo y no puedo jugar a nada?

2. Tendria sentido esperar un periodo prudencial en cada update (sin actualizar) por si sale exploit (para la version no actualizada) y luego actualizar si no sale exploit? o no deberia moverme de la 9.03 bajo ningun concepto?

Resumiendo, me gustaria esperar a un nuevo exploit si lo hay pero sin tener que dejar la consola en el armario indefinidamente... pero desconozco si es posible o buena/mala idea.

Gracias de antemano gente
@Anto7398
.1- A dia de hoy no hay exploit en 9.0.3 si va a salir no se sabe quizas esperas y no sale o tarda mucho como sale pronto

Milagros no exsisten, si te quedas en 9.0.3 solo vas a jugar a lo que pida 9.0.3 o menos, cuando sony pida firmware mayor pues no tendras onlne y entiendo que ni acceso a store

Que alguien te lo confirme mejor
(mensaje borrado)
Buenas
Se puede parar la instalación de un pkg?
Por que puse a instalar el pkg de doom eternal(unos 37 GB) lleva unas 3 horas y no va ni por un 25 porciento :(
Por lo que le calculo unas 10 horas mas a la velocidad que esta instalando para terminar.
Lo unico que tengo conectado es un hub usb con un usb 2.0 y el mando cargando.
Me parece raro ya que instale pkgs de mas 50 GB y nunca me tardo mas de una hora y media.
Normal. Lo lógico es un USB 3.0 y en 10 minutos lo tienes descargado lo que no se como aún te funciona ese
Pues al final casi llegando al final de la instalación se me fue la luz :(
Lo acabo de probar con usb 3.1 y un pkg mas pequeño (soma 11 gb) y sigue a esa velocidad tan lenta , una media hora lleva y ni el 25 porciento de la barra de progreso.
Edito:Ya lo solucione esas velocidades tan bajas era por el hub usb que creo que se daño, fue ponerlo en el puerto usb real de la ps4 y me instalo el pkg que llebaba todo el dia en pocos minutos.
Buenas,

¿No sería este el método más sencillo para liberar la PS4/Pro?

Según la fuente, funciona en 9.03 también.

Saludos

EDIT: Borro link. Es un fake
Completamente falso
Tal como pensaba, el rar tiene contraseña y hay que hacer encuestas para obtenerla.
@Flacid_Snake

Ese tuto es falso, no hay hack en 9.0.3, borra mejor ese.link
.
Compis alguna forma de poder usar los updates 9.0.3 de los juegos en la 9?
cosladaxbox escribió:Compis alguna forma de poder usar los updates 9.0.3 de los juegos en la 9?

No
Ni los updates ni los juegos
Putadon... Y sacaran fix para usarlo en versiones nuevas?
@cosladaxbox Si no sale un exploit en 9.0.3, no. Las posibilidades que salga un exploit en 9.0.3 ahora si no es ninguna estara cerca de eso

Ademas si quieres tener scene tampoco puedes jugarlos ni comprandolos originales
Pues creo que esta a puntito de salir otra actualizacion nueva sino me equivoco
@xawman Si la 9.50 pero eso no quiere decir que vaya salir exploit en 9.0.3
igusi2000 escribió:@xawman Si la 9.50 pero eso no quiere decir que vaya salir exploit en 9.0.3

Ya queria decir que habia visto la noticia simplemente sin mas
igusi2000 escribió:@cosladaxbox Si no sale un exploit en 9.0.3, no. Las posibilidades que salga un exploit en 9.0.3 ahora si no es ninguna estara cerca de eso

Ademas si quieres tener scene tampoco puedes jugarlos ni comprandolos originales

Me he liado queria decir que por ejemplo X juego sale para la version 9.50 sacaran algun fix como han hecho anteriormente para jugarlo en la 9.0.0?
Graciassss
cosladaxbox escribió:
igusi2000 escribió:@cosladaxbox Si no sale un exploit en 9.0.3, no. Las posibilidades que salga un exploit en 9.0.3 ahora si no es ninguna estara cerca de eso

Ademas si quieres tener scene tampoco puedes jugarlos ni comprandolos originales

Me he liado queria decir que por ejemplo X juego sale para la version 9.50 sacaran algun fix como han hecho anteriormente para jugarlo en la 9.0.0?
Graciassss

Ya te lo habían respondido bien, si no hay xploit de esas versiones no hay backup por lo que no hay fix, los juegos que se juegan en firmwares inferiores es porque se han podido dumpear ya que había xploit y por ende se a podido crear fix.
3630 respuestas