Mando Pro-Controller para Switch

Doom32x escribió:
agaguzman escribió:Ya me lo imaginaba. 20 v era una pasada. Menos mal que ha aparecido el cable oficial y lo cargo por la consola.


Yo cargue mi mando pro con un cargador tipo ipad o de celular y ahora no se apaga, queda siempre encendido el primer led, así q cada día y medio tengo que recargarlo, como te dijeron, usa un cable usb común siempre que puedas y si no lo consigues trata de comprar uno de usb común a usb c, siempre vienen bien, y te sale más a cuenta gastar 2 euros que 60 en un mando nuevo

Saludos


No tiene que ver que lo cargaras con un cargador de iPad con que se te quede encendido, simplemente dile a la consola que olvide todos los mandos, y sincronízalo de nuevo con un cable USB al dock de la consola.

Aparte de eso, mira que el firmware esté actualizado.
¿Han revisado el mando? He tenido 2 Pros viejos hace bastante tiempo y ahora lo he comprado nuevo otra vez, noto la cruceta como no tan alta/elevada y como más rugosa que los anteriores. Y noto que responde mejor, ya no pasa lo de pulsar por ejemplo a la derecha y que hiciese diagonales.
j666 escribió:Buenas, tengo una duda, se me ha jodido uno de los motorcitos de vibración del pro controller y al buscar recambios todos los que encuentro pone que son de Joy con, pero a simple vista parecen el mismo motor en ambos casos, ¿alguien sabe si realmente es así?, ¿usan el mismo motor los Joy con y el pro controller?


Saludos.
Bueno me auto-respondo, al final compre un "motorcito" de joy con y es el mismo que usa el pro controller.
Imagen
En la foto el motor que esta a la derecha es de mi pro controller, el que está en el centro es el que compré, y a la izquierda se puede ver el motor de un joy con (me ha dado pereza abrir el joy con para hacer la foto, pero más o menos se ve).

Saludos.
Al final sacaron revisiones del mando? Se puede saber de alguna forma?

Gracias

EDITO: lo pillé por Amazon y lo he terminado devolviendo. El joystick derecho tenía vida propia y por mucho que lo calibrase... Tengo uno 100% igual pero chino. Así que a aguantar con él.
Estoy harto de mandar a reparar los Joycon cada 6 meses, y siempre en las putas vacaciones. ¿El mando Pro es fiable?. En su día leí los problemas de la cruceta y del drift de las narices en los sticks...
Compañeros, mi mando pro (el oficial) tiene un drift importante en el stick izquierdo. ¿Algún consejo para limpiarlo? qué producto?
¿El último modelo que ha salido es el del Monster Hunter? ¿Sabéis si hay alguna mejora respecto a los anteriores?. Me sorprende que en Amazon no tienen stock de ningúno de los modelos del mando.
Hasta donde sé sigue siendo el mismo mando sin ningún tipo de mejora, si te enteras de alguna novedad postealo porfa ;)
DevilKeeper escribió:Estoy harto de mandar a reparar los Joycon cada 6 meses, y siempre en las putas vacaciones. ¿El mando Pro es fiable?. En su día leí los problemas de la cruceta y del drift de las narices en los sticks...
Llevo 3 años usando el mando a diario y no he tenido aún problemas de drift.
Yo salvo en el Tetris alguna vez... 0 en problemas en estos años [fies]
DevilKeeper escribió:¿El último modelo que ha salido es el del Monster Hunter? ¿Sabéis si hay alguna mejora respecto a los anteriores?. Me sorprende que en Amazon no tienen stock de ningúno de los modelos del mando.

Alcohol isopropílico y hacerle el mod de presión para que no vuelva a pasar. Incluso es probable que no tengas ni que limpiarlo porque el problema del drift de los mandos es debido a que la chapa inferior se deforma con el tiempo, No por la suciedad como se creía en un principio.
lerchiri escribió:
DevilKeeper escribió:¿El último modelo que ha salido es el del Monster Hunter? ¿Sabéis si hay alguna mejora respecto a los anteriores?. Me sorprende que en Amazon no tienen stock de ningúno de los modelos del mando.

Alcohol isopropílico y hacerle el mod de presión para que no vuelva a pasar. Incluso es probable que no tengas ni que limpiarlo porque el problema del drift de los mandos es debido a que la chapa inferior se deforma con el tiempo, No por la suciedad como se creía en un principio.

Eso en los Joy-Cons.
En el mando pro, los sticks van soldados a la pcb, no tienen chapa para hacer presión. O bien cambia los potenciómetros, o cambia el stick entero (en ambos casos se necesita soldadura).
@Meluco ¿Entonces el Pro también sufre de drift?.

Los Joycon ya paso olímpicamente de mandarlos al SAT, la última vez me arreglaron el drift a coste cero sin garantía, pero se inventaron otros fallos que no tenían para cobrar.

Y gastarme 60 eurazos para acabar igual en tres meses como que no. Antes me deshago de la consola porque estoy harto ya.
DevilKeeper escribió:@Meluco ¿Entonces el Pro también sufre de drift?.

Los Joycon ya paso olímpicamente de mandarlos al SAT, la última vez me arreglaron el drift a coste cero sin garantía, pero se inventaron otros fallos que no tenían para cobrar.

Y gastarme 60 eurazos para acabar igual en tres meses como que no. Antes me deshago de la consola porque estoy harto ya.

Sí, también pueden sufrir drift, pero a muy largo plazo.
Mi Pro Controller, comprado en 2017 de lanzamiento empezó, a tener drift a principios de este año 2021 en el stick derecho ( en teoría, el que menos se usa), pero el izquierdo aún va bien a día de hoy.

Básicamente, ocurre en cualquier mando desde la generación pasada. Nintendo, Sony y Microsoft compran los sticks a la misma empresa suministradora, todos estos mandos llevan los mismos thumbsticks dentro, y éstos tienen una hoja de especificaciones donde se indica el nº de horas útiles de los mismos. Pero como siempre, todo dependerá de la tralla que le metas.

Y por el tema Joy-Cons, ¿has probado a recalibrarlos desde el menú de la consola? Si no, compra repuestos en aliexpress y cámbialos tú mismo, que por el precio que tienen casi que no merece la pena estar haciendo tonterías.
Al final he comprado esta tarde el mando Pro. No he llegado a probarlo con ningún juego, pero sí he podido hacer pruebas con la cruceta en la opción de pulsaciones de la configuración.

En principio no he visto nada raro, me parece que funciona como cualquier cruceta normal. Si pulsas las direcciones más arriba o más abajo, da la pulsación del lateral correctamente. Si pulsas entre una dirección y arriba o abajo, entonces marca las pulsaciones de la parte en la que estés haciendo más presión, pero como cualquier otra cruceta,

Mañana probaré un poco el Tetris a ver que tal.

Espero que me dure más que los Joycons.
Meluco escribió:Básicamente, ocurre en cualquier mando desde la generación pasada. Nintendo, Sony y Microsoft compran los sticks a la misma empresa suministradora, todos estos mandos llevan los mismos thumbsticks dentro, y éstos tienen una hoja de especificaciones donde se indica el nº de horas útiles de los mismos. Pero como siempre, todo dependerá de la tralla que le metas.


Hola.

Te comento con una situación concreta y un ejemplo práctico.

Mis sobrinos han tenido wii, wii u, 360, xbox one y switch.

El mando de la 360 tiene, facilmente 11 o 12 años, el de la one un par, el de la wii u tiene 6 años y la switch 3. En la switch, de hecho, también tienen un 8 bit do.

Y, tras un uso intensivo de todos (y cuando digo intensivo me refiero a intensivo de pelotas) todos los mandos siguen perfectamente bien salvo los dos joy con de la switch y otro mando 8bit do de la misma consola. La switch ya ha llegado a un punto en el que es injugable, y el mando de 8bit do va por el mismo camino.

Estaba pensando en comprarles el pro, ya que, por 70 pavos se entiende que los mandos tendrán un mínimo de calidad...pero si leo por aquí que a estos también les sale drift, va a pagar los 70 euros rita.

La pregunta es: en términos de fiabilidad, cuál es la mejor opción? Llevo semanas investigando, y todas las alternativas acaban con el famoso drift. A veces pienso que la mejor opción, por fiabilidad, es un adaptador 8 bit do y aprovechar los mandos de las otras consolas que ya tengo.

Hay alguna opción fiable que se me escape?
@John Torrijas
Si son para niños que les darán uso intensivo (e intenso), tira de mandos clónicos en aliexpress.
Lo mismo para los joycons. Busca sticks de recambio y los cambias tú mismo.
Más barato que eso no encontrarás nada.

Ahora, si quieres mandos de calidad, en amazon muchas veces ha estado el oficial a 50€.

También tienes los de Hori inalámbricos que rondan los 45€-50€
https://www.amazon.es/HORI-Horipad-inal ... es&sr=1-12

O estos con cable que oscilan entre 20-30€
https://www.amazon.es/Hori-Mando-Horipa ... es&sr=1-13
Meluco escribió:Más barato que eso no encontrarás nada.


Más que barato - que también - lo que me interesa es comprar algo que no se rompa. Ya fue una putada que no dejasen usar el mando pro de wii u en la switch, y que se rompiesen los dos joy cons de la propia consola.

Le he echado un vistazo antes a los hori, pero el problema del drift sigue presente. Me gastaría la pasta si supiera que con el tiempo el mando no vuelve a fallar, pero es que en switch parece que todos vuelven a fallar.

Por casa tengo tres mandos de 360, un mando de wii u, otro de one, y algún logitech con más años que un barranco y siguen funcionando perfectamente. No entiendo lo de los joy cons, la verdad.

Si se rompe a los diez años, o a los cinco, pues mira. Es ley de vida. Pero tres mandos petados con menos de tres años de uso (aunque uno no era oficial, sino un 8bit do) pues no lo entiendo.

Está claro que estoy indignado con el tema, pero basicamente porque me fastidia el hecho de tener que comprar mandos cada cierto tiempo. Y bueno, lo único que busco es eso: una opción fiable.
@John Torrijas
Fiabilidad, con los componentes que usan las empresas a día de hoy, no tienes. A la larga tendrás drift, en tu caso más ya que son niños quienes van a usar los mandos.

Si lo que quieres es reutilizar mandos, puedes probar el Magic-NS de Mayflash
https://www.mayflash.com/product/showproduct.php?id=30

O el Magic-S Pro
https://www.mayflash.com/product/showproduct.php?id=4

Ambos te permiten conectar un montón de mandos a la Switch (el WiiU Pro Controller y Wiimotes, por ejemplo) y también vale para PC y algunas consolas Mini:
https://www.mayflash.com/product/showproduct.php?id=30
Meluco escribió:Si lo que quieres es reutilizar mandos, puedes probar el Magic-NS de Mayflash
https://www.mayflash.com/product/showproduct.php?id=30


Ese es el que he estado mirando. El único pero que le veo es que me parece que estará complicado conectar ese propio adaptador y el conector de corriente a la vez. A no ser que se pueda mediante algún tipo de cacharro doble usb o algo así.

Y ya, conectar dos mandos debe implicar dos adaptadores, supongo.

El tema es que ellos juegan siempre en modo portatil, nunca en la tv. Si jugasen en la tv supongo que todo sería más fácil. Otra cosa que he leído es que en los juegos para dos jugadores suele dar algún que otro problemilla, es decir, usando dos mandos alternativos con dos adaptadores mayflash.

Un buen punto de el mayflash es que también podría usar los de la 360 conectando el adaptador inalámbrico que vendían en su momento para pc.
John Torrijas escribió:
Meluco escribió:Si lo que quieres es reutilizar mandos, puedes probar el Magic-NS de Mayflash
https://www.mayflash.com/product/showproduct.php?id=30


Ese es el que he estado mirando. El único pero que le veo es que me parece que estará complicado conectar ese propio adaptador y el conector de corriente a la vez. A no ser que se pueda mediante algún tipo de cacharro doble usb o algo así.

Y ya, conectar dos mandos debe implicar dos adaptadores, supongo.

El tema es que ellos juegan siempre en modo portatil, nunca en la tv. Si jugasen en la tv supongo que todo sería más fácil. Otra cosa que he leído es que en los juegos para dos jugadores suele dar algún que otro problemilla, es decir, usando dos mandos alternativos con dos adaptadores mayflash.

Un buen punto de el mayflash es que también podría usar los de la 360 conectando el adaptador inalámbrico que vendían en su momento para pc.


Si juegan en modo portátil este adaptador no les sirve para mucho, pero si es el caso, ¿no pueden utilizar joycons como todo el mundo? En concreto los Split Pad Pro de Hori.

De todas formas, en modo TV no dan ningún problema los Mayflash, yo uso 4 al mismo tiempo.
Yoshi's escribió:Si juegan en modo portátil este adaptador no les sirve para mucho, pero si es el caso, ¿no pueden utilizar joycons como todo el mundo? En concreto los Split Pad Pro de Hori.

De todas formas, en modo TV no dan ningún problema los Mayflash, yo uso 4 al mismo tiempo.


El Mayflash es compatible con la switch lite, esto es, puedes usar un adaptador usb c/usb para conectar el propio magic ns. Vamos, que no es necesario un dock ni nada.

Cómo conectas 4 a la vez? a través del dock? Entiendo que usas algún tipo de adaptador extra o algo. La experiencia es exactamente igual que con cuatro mandos inalámbricos? No te ha dado ningún problema o algún lio a la hora de jugar?

Tenía entendido - no sé si era el mayflash o el 8bit do - que había no se qué problema si usabas más de un conector a la vez.
John Torrijas escribió:
Yoshi's escribió:Si juegan en modo portátil este adaptador no les sirve para mucho, pero si es el caso, ¿no pueden utilizar joycons como todo el mundo? En concreto los Split Pad Pro de Hori.

De todas formas, en modo TV no dan ningún problema los Mayflash, yo uso 4 al mismo tiempo.


El Mayflash es compatible con la switch lite, esto es, puedes usar un adaptador usb c/usb para conectar el propio magic ns. Vamos, que no es necesario un dock ni nada.

Cómo conectas 4 a la vez? a través del dock? Entiendo que usas algún tipo de adaptador extra o algo. La experiencia es exactamente igual que con cuatro mandos inalámbricos? No te ha dado ningún problema o algún lio a la hora de jugar?

Tenía entendido - no sé si era el mayflash o el 8bit do - que había no se qué problema si usabas más de un conector a la vez.


Sé que es compatible con la Lite, es decir, el adaptador USB C a USB A viene incluido con el Mayflash, solo digo que es poco útil por la incomodidad de tener el cacharro colgando y que la Switch no se pueda sostener cómodamente.

Conecto 4 con un hub USB, siempre en modo dock (aunque teóricamente se pudiera en modo portátil). No da ningún tipo de lío, la Switch solo detecta que le estás conectado mandos USB, no sabe que son inalámbricos, y cada mando de Wii U o de PS4 ya está perfectamente sincronizado con su adaptador correspondiente, así que es solo conectar el hub, ponerlo en modo morado y jugar.

Desde luego el Mayflash no da problema ninguno, el 8bitdo no es tan avanzado y no lo he probado con más de 2 a la vez, aunque con las actualizaciones de firmware que tiene dudo que si tuvo un problema en el pasado, no lo hayan corregido ya.
Acabo de probar el mando pro que compré hace un par de días con el Tetris y la cruceta va perfecta, así que de momento estoy contento con él.

Por otro lado no puedo dejar de pensar en que somos imbéciles, comiendonos mandos defectuosos como tontos, de una compañía o de otra, cuando hay mandos de hace 20 años que siguen funcionando como el primer día.

Es que es increíble, cada día mas conformistas y tirandoles mas dinero a la cara.
DevilKeeper escribió:Acabo de probar el mando pro que compré hace un par de días con el Tetris y la cruceta va perfecta, así que de momento estoy contento con él.

Por otro lado no puedo dejar de pensar en que somos imbéciles, comiendonos mandos defectuosos como tontos, de una compañía o de otra, cuando hay mandos de hace 20 años que siguen funcionando como el primer día.

Es que es increíble, cada día mas conformistas y tirandoles mas dinero a la cara.

Es lo que tiene ese invento llamado obsolescencia programada.
Antes te vendían 1 mando en todo el ciclo de vida de la consola, y ahora, mínimo 3.
Yoshi's escribió:Conecto 4 con un hub USB, siempre en modo dock (aunque teóricamente se pudiera en modo portátil). No da ningún tipo de lío, la Switch solo detecta que le estás conectado mandos USB, no sabe que son inalámbricos, y cada mando de Wii U o de PS4 ya está perfectamente sincronizado con su adaptador correspondiente, así que es solo conectar el hub, ponerlo en modo morado y jugar.

Desde luego el Mayflash no da problema ninguno, el 8bitdo no es tan avanzado y no lo he probado con más de 2 a la vez, aunque con las actualizaciones de firmware que tiene dudo que si tuvo un problema en el pasado, no lo hayan corregido ya.


Perfecto, muchas gracias, de verdad.

Sólo una última cosa. Qué modelo de hub usb tienes? Para mí, lo ideal sería poder conectar el adaptador de corriente y uno o dos mayflash. En el que tú tienes se podría hacer eso o estoy pidiendo mucho?
John Torrijas escribió:
Yoshi's escribió:Conecto 4 con un hub USB, siempre en modo dock (aunque teóricamente se pudiera en modo portátil). No da ningún tipo de lío, la Switch solo detecta que le estás conectado mandos USB, no sabe que son inalámbricos, y cada mando de Wii U o de PS4 ya está perfectamente sincronizado con su adaptador correspondiente, así que es solo conectar el hub, ponerlo en modo morado y jugar.

Desde luego el Mayflash no da problema ninguno, el 8bitdo no es tan avanzado y no lo he probado con más de 2 a la vez, aunque con las actualizaciones de firmware que tiene dudo que si tuvo un problema en el pasado, no lo hayan corregido ya.


Perfecto, muchas gracias, de verdad.

Sólo una última cosa. Qué modelo de hub usb tienes? Para mí, lo ideal sería poder conectar el adaptador de corriente y uno o dos mayflash. En el que tú tienes se podría hacer eso o estoy pidiendo mucho?


Mi hub USB es este:
StarTech ST7300U3M - Hub USB 3.0 de 7 Puertos en Caja de Metal (de sobremesa o Montaje en Pared) https://www.amazon.es/dp/B00SCE4E0I/

Pero vamos, no veo que sea posible conectar este cacharro a la vez que el adaptador de corriente de la consola, pues usan el mismo puerto USB.

En lugar de eso podrías probar con adaptadores inalámbricos como el Gbros de 8bitdo, que te permiten conectar todo tipo de mandos de GC, Wii y Wii U (con puerto de Wiimote), y con sus correspondientes adaptadores puedes conectar mandos de PS2, N64, etc. Y sin necesidad de hub USB, ni de USB en general.
Una pregunta, hace un par de meses adquirí el mando pro (original) y jugando al tetris me pasa el problema de la cruceta (a veces registra que he pulsado hacia arriba y me coloca la ficha inmediatamente [+risas]). La pregunta es, ¿si mando el mando a Nintendo para garantía, lo solucionan o lo devuelven tal cual?

Gracias!!!
Alex_gl escribió:Una pregunta, hace un par de meses adquirí el mando pro (original) y jugando al tetris me pasa el problema de la cruceta (a veces registra que he pulsado hacia arriba y me coloca la ficha inmediatamente [+risas]). La pregunta es, ¿si mando el mando a Nintendo para garantía, lo solucionan o lo devuelven tal cual?

Gracias!!!

¿Sabes que se puede arreglar facilmente?

Solo hay que abrir el mando y ponerle un par de tiras de cinta adhesiva en la parte de la placa donde está la cruceta.
Fungusol escribió:
Alex_gl escribió:Una pregunta, hace un par de meses adquirí el mando pro (original) y jugando al tetris me pasa el problema de la cruceta (a veces registra que he pulsado hacia arriba y me coloca la ficha inmediatamente [+risas]). La pregunta es, ¿si mando el mando a Nintendo para garantía, lo solucionan o lo devuelven tal cual?

Gracias!!!

¿Sabes que se puede arreglar facilmente?

Solo hay que abrir el mando y ponerle un par de tiras de cinta adhesiva en la parte de la placa donde está la cruceta.

Pero es que me da un poco de palo ponerme a abrir algo que he comprado nuevo [+risas]
Lleva meses agotadísimo en Amazon y en las tiendas físicas donde lo he visto (ECI, Mediamarkt…) lo tienen a 80 y 90€, para flipar.

Se sabe que pasa? Van a sacar revisión y han ido limpiando stock o simplemente en esos sitios te sablan y Amazon no tiene?
@Galavant acabo de pillarlo en mediamarkt por la web con recogida en tienda por 45€, están con el 20% de descuento hasta mañana
Xellos87 escribió:@Galavant acabo de pillarlo en mediamarkt por la web con recogida en tienda por 45€, están con el 20% de descuento hasta mañana


Me pasé la semana pasada y lo tenían carísimo, pero voy a aprovechar la rebaja para pillarlo. Muchas gracias por el aviso.
Xellos87 escribió:@Galavant acabo de pillarlo en mediamarkt por la web con recogida en tienda por 45€, están con el 20% de descuento hasta mañana

acabo de verlo de casualidad
Es la mejor alternativa a este precio el mando pro o los hori serian una mejor opcion? tiene problemas de drift como he leido por ahi o solo algunas unidades este mando pro?
Estoy hasta el rabo de los joycon y sus fallos, la verdad
@Ups no te sabría decir, va a ser mi primer pro oficial, tengo un clonico que dejo de funcionar con el update de la consola y llevaba tiempo mirando algún mando licenciado inalambrico pero a ese precio me voy a arriesgar con el oficial, espero que no me de guerra
Buenas! Estoy viendo en Wallapop, bastantes anuncios sobretodo del mando pro smash y xenoblade a 40€ nuevos a estrenar 😳 la caja es japonesa, eso si. Pero vamos, parece demasiado buen precio para ser real, la cuestión que los vendedores tienen bastantes votos positivos en general. Sabéis a que puede deberse ese precio? Será timo?
@Pistu no se si hay algun motivo, pero en aliexpress tienes mandos clonicos de esos modelos que dices, puede que no sean oficiales
Xellos87 escribió:@Pistu no se si hay algun motivo, pero en aliexpress tienes mandos clonicos de esos modelos que dices, puede que no sean oficiales

Si, ya investigue mejor y vi que en aliexpress están disponibles con la misma caja japonesa y todo. Me puse a hablar con algunos de los vendedores y se delataron ellos solitos. Ya les denuncié los productos para evitar que gente más confiada pique el anzuelo.
Buenas.
Ayer cargue el mando oficial pro con un cargador de USB de móvil y ésta mañana el mando no funcionaba, lo pongo al cargador oficial y no se enciende la luz led de carga.
Había leído por ahí que se saca la batería se vuelve a poner y se soluciona el problema, pero lo he probado y sigue sin ir, he cogido otro mando que tengo y he probado de cambiar la batería de uno a otro por si el problema era de la batería y no la batería está bien ya que funciona en el otro mando.
Sabéis cual puede ser el problema?

Saludos.
Buenas noches.

No sé si seré el único, pero estoy notando muchísimo lag cuando juego con el mando pro.

Nunca me ha pasado, llevo con el mando desde que salió la consola e iba perfecto.

En juegos de lucha tipo Smash bros el lag es terrible.

He actualizado el mando, la consola a la última versión y el problema continua.

Uso habitualmente el mando de xbox one en pc y la diferencia en input lag es abismal, no lo entiendo.

Un saludo
deivor escribió:Buenas noches.

No sé si seré el único, pero estoy notando muchísimo lag cuando juego con el mando pro.

Nunca me ha pasado, llevo con el mando desde que salió la consola e iba perfecto.

En juegos de lucha tipo Smash bros el lag es terrible.

He actualizado el mando, la consola a la última versión y el problema continua.

Uso habitualmente el mando de xbox one en pc y la diferencia en input lag es abismal, no lo entiendo.

Un saludo


Quita el modo de conexión de mando Pro por cable, y elimina de la memoria todos los mandos sincronizados.
Yoshi's escribió:
deivor escribió:Buenas noches.

No sé si seré el único, pero estoy notando muchísimo lag cuando juego con el mando pro.

Nunca me ha pasado, llevo con el mando desde que salió la consola e iba perfecto.

En juegos de lucha tipo Smash bros el lag es terrible.

He actualizado el mando, la consola a la última versión y el problema continua.

Uso habitualmente el mando de xbox one en pc y la diferencia en input lag es abismal, no lo entiendo.

Un saludo


Quita el modo de conexión de mando Pro por cable, y elimina de la memoria todos los mandos sincronizados.


Buenas tardes,

Gracias por la ayuda.
Ahora el mando lo noto mucho mejor que antes, ayer era imposible jugar con el input lag.

Un saludo
Buenas alguien tiene este mando? Pinta tremendo.

ECHTPower Mando para Switch/ Lite/ Oled, Wireless Bluetooth con Turbo, Función de Reactivar la Switch, Giroscopio, Vibración Ajustable, 500mAh Batería, Botón de Sincronización,4 Botones Traseros https://www.amazon.es/dp/B08V1JRZXW/ref ... UTF8&psc=1
mando pro a 52€ en la web de media markt...
Bite_Your_Idols escribió:mando pro a 52€ en la web de media markt...


Esta mañana lo he comprado en tienda y me ha salido por 46,85€ con el descuento del iva (precio base 56,65€).
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Bite_Your_Idols escribió:mando pro a 52€ en la web de media markt...



Le tengo lo malo que en pc fuera de Steam funciona fatal , ahora para switch es brutal
Mandolariano escribió:
Bite_Your_Idols escribió:mando pro a 52€ en la web de media markt...



Le tengo lo malo que en pc fuera de Steam funciona fatal , ahora para switch es brutal


Si es para PC, con el adaptador de MayFlash va perfecto.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yoshi's escribió:
Mandolariano escribió:
Bite_Your_Idols escribió:mando pro a 52€ en la web de media markt...



Le tengo lo malo que en pc fuera de Steam funciona fatal , ahora para switch es brutal


Si es para PC, con el adaptador de MayFlash va perfecto.


Que adaptador en concreto es??? Y con ese adaptador lo detecta como un mando de pc tipo Xbox tanto en Epic como en gog??

Gracias por la información compi
Mandolariano escribió:Que adaptador en concreto es??? Y con ese adaptador lo detecta como un mando de pc tipo Xbox tanto en Epic como en gog??


Claro, claro, para eso es, para que lo detecte como un mando de Xbox.

Es este: MayFlash MAGIC-NS, el modo verde es el que necesitas para tus propósitos (X-input).
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yoshi's escribió:
Mandolariano escribió:Que adaptador en concreto es??? Y con ese adaptador lo detecta como un mando de pc tipo Xbox tanto en Epic como en gog??


Claro, claro, para eso es, para que lo detecte como un mando de Xbox.

Es este: MayFlash MAGIC-NS, el modo verde es el que necesitas para tus propósitos (X-input).


Gracias !!
2788 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56