Mando Pro-Controller para Switch

el_ssbb_boy escribió:
sevillanito escribió:
el_ssbb_boy escribió:Veo que hay bastantes mandos de Zelda a la venta en aplicaciones tipo wallapop. Pero que son más baratos que en Amazon y otras tiendas. ¿Hay falsificaciones? Por tener cuidado.


Claro son de aliexpress. Pero vamos que se nota.

Cierto, así de primeras no me salían en el buscador, pues vaya tela con la gente que está estafando con eso [+risas] .

De amazon me llegó un poco abollada una esquina (en mi opinión tratan y embalan fatal los paquetes) y me dio por buscar en wallapop, y me quedé extrañado con la diferencia de precio.


Yo tengo el mío en venta, y ya me habló un iluminado diciéndome que era falso, es más verdadero que su dinero.
sevillanito escribió:
el_ssbb_boy escribió:
sevillanito escribió:
Claro son de aliexpress. Pero vamos que se nota.

Cierto, así de primeras no me salían en el buscador, pues vaya tela con la gente que está estafando con eso [+risas] .

De amazon me llegó un poco abollada una esquina (en mi opinión tratan y embalan fatal los paquetes) y me dio por buscar en wallapop, y me quedé extrañado con la diferencia de precio.


Yo tengo el mío en venta, y ya me habló un iluminado diciéndome que era falso, es más verdadero que su dinero.


Yo estaba buscando el de splatoon y no me he atrevido a comprarlo por la cantidad brutal de falsificaciones que hay.
Al final otra oportunidad en Amazon, si no me llega en el estado que espero devuelvo los dos y miraré aquí en grandes superficies.
Una pregunta. No sé si es aquí pero mi mando nuevo sufre drift en la palanca.
Los reparan gratis nintendo? ¿Es necesario presentar el tiket si decides que te lo recojan los de Nintendo?.
porque lo tiré para mi desgracia
Una duda. Hay previsto que en algun momento nintendo reponga los mandos pro de zelda? O ya los dan por descatalogados?
Me he pillado el pro de zelda por 61 en el dia sin iva de Mediamarkt por si a alguien le interesa

Me recomendais algunos grips para el mando pro?
Gracias
Menos mal que he echado un ojo por aquí primero. He echado un ojo al primer mando del MH en wallapop y he flipado con los precios, porque hace meses miré y estaban bastante más caros. Al principio pensé que era puntual, pero me seguía saliendo sobre veintipico euros y me pareció muy raro.

Menudo asco, por lo menos que adviertan que no son originales.
yo no se por qué os complicáis la vida algunos con los mandos estos. Yo pillé un mando pro original para Switch hace años por 25/30 euros (no recuerdo ahora el importe exacto), y a fecha de hoy, me sigue funcionando sin problemas. A veces merece más comprar uno de segunda zarpa, que uno nuevo de terceros por un precio similar.
También he visto en ocasiones ofertas del mando pro a buen precio.

https://www.cashconverters.es/es/es/com ... _E517693_0

¿qué está un poco hecho polvo?
no importa, lo que importa es la placa y la batería, que estén en perfectas condiciones. Se le puede cambiar la carcasa y botonera + gomas conductoras y tienes mando nuevo. Para todo hay solución.
Y además, siempre tienes garantía en estos sitios. Si pillas uno nuevo chinorro de AE que por fuera es un clon exacto al original y se te jode a los pocos meses de uso, ahí si que no tienes garantía.

Lo barato en estas cosas, casi siempre sale caro al final.

Pero siempre, un mando original de Nintendo, Sony o Microsoft funciona mucho mejor por llevar componentes de mejor calidad que cualquier mando fabricado por terceros.
Buenas!

Hace ya unas semanas que el stick izquierdo del mando Pro está más duro.
El derecho va suave pero el izquierdo se siente como si costara moverlo, una especie de ruido de goma o crujido al inicio del desplazamiento.
Creo que será que se habrá metido polvo, sudor o que le falte lubricación...
Su tiempo de garantia ya pasó.
No es injugable, hace todos los movimientos bien pero se nota diferente.
¿Qué recomendariais? Algún tipo de Spray de aire o limpieza?
Gracias
Walvaro escribió:Buenas!

Hace ya unas semanas que el stick izquierdo del mando Pro está más duro.
El derecho va suave pero el izquierdo se siente como si costara moverlo, una especie de ruido de goma o crujido al inicio del desplazamiento.
Creo que será que se habrá metido polvo, sudor o que le falte lubricación...
Su tiempo de garantia ya pasó.
No es injugable, hace todos los movimientos bien pero se nota diferente.
¿Qué recomendariais? Algún tipo de Spray de aire o limpieza?
Gracias


Yo lo abriría, ahora no veo pero supongo que con un destornillador de tres o cuatro puntas se debe abrir y yo las cosas electrónicas las limpio con spray 3 en 1 "limpiador de contactos" de amazon. Así he revivido varios botones y he hecho limpieza de muchos mandos y consolas portátiles de mi colección, con un bastoncillo de algodón de las orejas le das a todo lo que te interese.

Una pregunta tonta tengo yo, acabo de estrenar mi mando pro de zelda, sabéis si puedo cambiar el orden del botón A y B?, llevo unos días dándole al Shenmue de ps4 y ahora paso a switch que los voy intercalando y me equivoco mucho porque están invertidos con respecto a ps.

EDIT: ya los he cambiado desde el menu de configuracion de mando y sensores
Una preguntilla un poco tonta. Hay alguna revisión del mando que sea mejor que otra? Es decir, alguna de las versiones del mando que hay presenta mas fallos que otra o tiene peor calidad? Estoy buscando para hacer un regalo a una amiga y me convendría saberlo para evitar futuras complicaciones innecesarias...

Gracias y saludos!
para los que tengan el mando oficial, podrian decirme si los sticks son mas duros que un mando de xbox series o un dualsense?
ruben16 escribió:para los que tengan el mando oficial, podrian decirme si los sticks son mas duros que un mando de xbox series o un dualsense?


Si, son algo más duros.


Aprovecho para preguntar... mi mando pro se vuelve loco en el menú de switch, es como si estuviera la palanca hacia abajo, pero en los juegos va bien y a la hora de hacer la calibración no lo hace, es sólo en el menú principal, he probado en dos switch y ocurre lo mismo. El caso es que quiero tramitar la garantía, pero no veo la opción para el mando pro... alguien que lo haya hecho puede indicarme como va???
estoy mirando mandos pro en wallapop, hay alguna forma de asegurarse que sean originales?
los de versiones tipo zelda y similar los descarto, xq en aliexpress hay a patadas por 10/20e, pero similares a los pro negros no he visto nada en plan copia
dragonsacred escribió:estoy mirando mandos pro en wallapop, hay alguna forma de asegurarse que sean originales?
los de versiones tipo zelda y similar los descarto, xq en aliexpress hay a patadas por 10/20e, pero similares a los pro negros no he visto nada en plan copia


Si hay a patadas en AliExpress paq lo buscas negro original? cómpratelo copia jajaja
sevillanito escribió:
dragonsacred escribió:estoy mirando mandos pro en wallapop, hay alguna forma de asegurarse que sean originales?
los de versiones tipo zelda y similar los descarto, xq en aliexpress hay a patadas por 10/20e, pero similares a los pro negros no he visto nada en plan copia


Si hay a patadas en AliExpress paq lo buscas negro original? cómpratelo copia jajaja


xq lo quiero original, no copia, de ahi que descarte esas versiones por el riesgo de que sean clones chinos, si quisiera un clon lo pillaria de aliexpress....
@dragonsacred los mandos clonicos son difíciles de identificar con las fotos, me consejo es que esperes a un día sin iva del mediamarkt u otra tienda y el mando se te queda nuevo en torno a los 42€
Xellos87 escribió:@dragonsacred los mandos clonicos son difíciles de identificar con las fotos, me consejo es que esperes a un día sin iva del mediamarkt u otra tienda y el mando se te queda nuevo en torno a los 42€


de los negros tb hay clonicos?estaba mirando de esos xq no habia visto clonicos de ese color

mirando bien hay mandos pro negros con las letras de la caja en chino, asiq si, me da que tb hay clonicos negros [buuuaaaa]
@dragonsacred hay clonicos de todos los modelos, por aliexpress ya sabes que van a ser clonicos y de segunda mano te la juegas a que alguien te mande uno clonico sin decirte nada
Pues yo los clónicos los identifico bien en algunos sitios.
El mando pro oficial tiene el nombre de Nintendo Switch justo en el medio del mando, incluido el logo de Switch con los joycon. El falso no.
Ese mismo logo lo tiene en la esquina superior izquierda, que es roja. Ahí va impreso lo mismo. He visto muchas cajas de mandos falsos que no tienen eso.

Hablo del mando normal, las versiones de juegos me dan igual. En eneba hay a patadas de mandos de esos que son copia.
Iklander escribió:Pues yo los clónicos los identifico bien en algunos sitios.
El mando pro oficial tiene el nombre de Nintendo Switch justo en el medio del mando, incluido el logo de Switch con los joycon. El falso no.
Ese mismo logo lo tiene en la esquina superior izquierda, que es roja. Ahí va impreso lo mismo. He visto muchas cajas de mandos falsos que no tienen eso.

Hablo del mando normal, las versiones de juegos me dan igual. En eneba hay a patadas de mandos de esos que son copia.


estoy viendo uno en wallapop, con su caja y todo
te lo mando por privado a ver que opinas, es que el mando parece real, la caja tambien, pero las letras vienen en japo y me eso me mosquea, a ver si me puedes echar una mano
aparte de eso no tiene letras pequeñas en la parte de atras, cosa que si tiene el oficial que venden en amazon

gracias de antemano
Buenas.
Acabo de pillar un mando pro edicion xenoblade (original) pero viene sin cable usb.
¿Sabeis donde se puede conseguir uno lo más barato posible?.

Gracias
pebol escribió:Buenas.
Acabo de pillar un mando pro edicion xenoblade (original) pero viene sin cable usb.
¿Sabeis donde se puede conseguir uno lo más barato posible?.

Gracias


cualquier tipo C te sirve.
Sólo por comentar, envié mi controller pro al sat por problemas de drift y me han dado uno nuevo, así que muy contento con el trato recibido. Obviamente estaba en garantía, tenía año y medio de uso.

Un saludo
Mi mando Pro edición Zelda tiene escasamente 2 meses y ya estoy notando un drift desquiciante al jugar a Blasphemous... un videojuego que, en ocasiones, necesita una precisión milimétrica por nuestra parte, especialmente en los final bosses.

Pues bien, desconocía que los mandos pro también tuviesen ese defecto del drift achacado comúnmente a los joycon y desde hace unos días, cada vez que estoy jugando a blasphemous y me pongo frente a jefes, el personaje se da la vuelta cada dos por tres y se pone de espaldas al enemigo lo cual resulta totalmente frustrante.

Me da lástima tener que devolver este mando por problemas así, pero me parece totalmente increíble que a día de hoy pasen cosas así con los mandos después de décadas jugando con mandos en diversas consolas, funcionando óptimamente en casi todos los casos.

En fin...

¿Sabéis de algún mando compatible con switch que no tenga problemas de drift?. Hasta ahora estaba super contento con el mando pro, pero de repente se ha convertido en un engorro.

Saludos
Lioncourt escribió:Mi mando Pro edición Zelda tiene escasamente 2 meses y ya estoy notando un drift desquiciante al jugar a Blasphemous... un videojuego que, en ocasiones, necesita una precisión milimétrica por nuestra parte, especialmente en los final bosses.

Pues bien, desconocía que los mandos pro también tuviesen ese defecto del drift achacado comúnmente a los joycon y desde hace unos días, cada vez que estoy jugando a blasphemous y me pongo frente a jefes, el personaje se da la vuelta cada dos por tres y se pone de espaldas al enemigo lo cual resulta totalmente frustrante.

Me da lástima tener que devolver este mando por problemas así, pero me parece totalmente increíble que a día de hoy pasen cosas así con los mandos después de décadas jugando con mandos en diversas consolas, funcionando óptimamente en casi todos los casos.

En fin...

¿Sabéis de algún mando compatible con switch que no tenga problemas de drift?. Hasta ahora estaba super contento con el mando pro, pero de repente se ha convertido en un engorro.

Saludos


El Mobapad Chitu HD, que tiene hall effect, vibración HD y lector de amiibos.
@Z-Lynx mil gracias compañero. Por ahora no está en amazon, voy q investigar la mejor manera de hacerme con él.
@Lioncourt

Lo tienes en Aliexpress, el envío tarda aproximadamente 7 días.
Hola buenas, mi mando pro ha muerto, y quiero comprar otro mando porque uso mucho la consola en modo dock. Decir que para mi el mando pro es una maravilla la verdad, junto al de Xbox series lo considero comodísimo en todos los aspectos, dicho esto quería preguntar por aquí si el mando pro es el que más merece la pena o si hay algo mejor para nuestra Switch. He visto que hay poco stock de mandos y casi todos negros, no se ven tanta cantidad como hace tiempo
Wolford escribió:Hola buenas, mi mando pro ha muerto, y quiero comprar otro mando porque uso mucho la consola en modo dock. Decir que para mi el mando pro es una maravilla la verdad, junto al de Xbox series lo considero comodísimo en todos los aspectos, dicho esto quería preguntar por aquí si el mando pro es el que más merece la pena o si hay algo mejor para nuestra Switch. He visto que hay poco stock de mandos y casi todos negros, no se ven tanta cantidad como hace tiempo


Échale un ojo al Gulikit Kingkong 2 pro. Sticks con efecto hall libre de drift, gatillos analógicos para juegos de conducción y buen acabado, lector Nfc y encendido de la consola en reposo. Quizá la vibración es un poco brusca pero la puedes bajar y quitar porque tiene cosas configurables. De precio no te puedo decir. Yo lo pillé en AliExpress por menos de 50€.

Un saludo [beer]
@Meliagan ok gracias!! Le echo un vistazo a ver qué tal
Estaba pensando en pillar el mando, ¿creéis que servirá luego para la sucesora de switch, o quedará inservible?
maynard_james escribió:Estaba pensando en pillar el mando, ¿creéis que servirá luego para la sucesora de switch, o quedará inservible?


eso no se sabe pero vamos para mi es el mejor mando de la generacion,
maynard_james escribió:Estaba pensando en pillar el mando, ¿creéis que servirá luego para la sucesora de switch, o quedará inservible?

No hay ninguna certeza. Yo creo que la sucesora no será compatible de forma nativa pero tanto así como inservible tampoco.
Yo creo que 8bitdo y otros sacarán adaptador o actualizarán los existentes si es que pueden para usar el control en la siguiente consola igual que se usa el Pro de Wii U en Switch actualmente.
Además Steam reconoce nativamente por Bluetooth al Pro de Switch así que inservible es una palabra muy dura.
Después de 6 años mi mando Pro ha pasado a mejor vida, me he pillado otro.
Gnoblis escribió:No hay ninguna certeza. Yo creo que la sucesora no será compatible de forma nativa pero tanto así como inservible tampoco.
Yo creo que 8bitdo y otros sacarán adaptador o actualizarán los existentes si es que pueden para usar el control en la siguiente consola igual que se usa el Pro de Wii U en Switch actualmente.
Además Steam reconoce nativamente por Bluetooth al Pro de Switch así que inservible es una palabra muy dura.


Me refiero a que ya tenemos 3 mandos dual sense, y sería para comprarlo si funciona con la siguiente gen sin hacer cosas raras. Si voy a tener que pillar adaptadores, sigo con lo que tengo y espero a la siguiente .
Alguien sabe donde encontrar el mando pro de zelda a un precio mas o menos normal? Gracias
Buenas tardes, quería preguntaros si es normal que el mando pro de zelda se descargue solo sino juegas en tiempo, porque siempre que lo guardo y luego vuelvo a jugar igual en un mes o dos esta totalmente bajado de batería, es normal?
2788 respuestas
152, 53, 54, 55, 56