Mando Pro-Controller para Switch

@SPB88 Nada, para eso estamos!

@MOLE_28850 En el menú HOME de la Switch hay una serie de iconos en la parte inferior, tienes que irte al icono con forma de Joy-Con mientras está conectado el mando Pro y ahí se ve la carga restante aproximada tanto de la consola como de los mandos conectados en ese momento. Si preguntas por conocer el porcentaje concreto de batería, creo que esto sólo es posible comprobarlo en la consola, si tienes activada la opción en Configuración - Consola - Mostrar porcentaje de batería, y es donde comentas, arriba a la derecha del menú HOME.

Un saludo!
El viernes me llegó el mando pro y no puedo estar más contento con la compra. Se maneja de fábula y es muy cómodo. Nunca había usado la switch en el dock y la verdad que el invento es una gozada. La tengo con la funda de skull co con los joycons acoplados. Juego en la tele con el mando pro y cuando quiero directamente la saco del dock y juego en portátil con los joycons. Resulta que sí que era buen invento el de Nintendo, jaja.
En resumen, el que dude en comprarse el mando que se le quiten las dudas, es una pasada de cómodo.
Una duda, existe alguna forma o adaptador para connectar este mando en la ps4?
Gracias
Yo no sé si tengo muy mala suerte o los mandos pro están diseñados para joderse rápido, porque no es normal que ya se me hayan jodido 2 y el tercero empiece a dar sintomas.
Tengo la switch desde que salió y tampoco es que le de mucha caña, lo uso sobre todo para el rocket league.
Tengo/he tenido muchas otras consolas y nunca he tenido problemas con los mandos, vamos que no es que sea bruto jugando. O estoy muy gafado con este mando o no lo entiendo, mira que es oficial de Nintendo y vale una pasta pero seguro que me pillo uno de los chinos y me dura mas.
@robersnake Tienes Por ejemplo el Magic-S que es la variante del Magic-NS para la PS4
Otra opción es mediante los de 8-bitdo que teambien tienen algo
Acabo de comprar el mando de segunda mano. Y va genial, estoy muy contento.

Pero cuando lo pongo a cargar el cable usb-c hace “clac” y encaja bien. Pero luego veo que la clavija “baila” un poco, el cable no queda riguido encajado al mando, hace como un pequeño juego hacia los lados o hacia arriba-abajo.

Os pasa esto a vosotros? Es esto normal?
@Hachi Mientras cargue correctamente el mando y no se desconecte el cable solo con demasiada facilidad yo no me preocuparía compañero. Es normal que no todos los mandos vengan exactamente igual, y un pequeño "juego" del cable de carga que se note en unos más que otros entra dentro de lo normal. Como digo, si carga bien y no se sale solo a no ser que lo fuerces, no te preocupes.

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
La cruceta de mi mando pro no funciona correctamente, cuando pulso hacía a la izquierda hace un movimiento hacía arriba también bastante molesto, ¿el SAT me lo arreglará o es un fallo de diseño de la cruceta como he llegado a leer en algún otro foro? Aún me quedan 3 meses de garantía y tenía pensado enviarlo cuando acabe de darle caña al FE3H. Con la cruceta así me es imposible jugar a gusto a plataformas 2D.
¿Alguien sabe como mandarlo a reparar?

Por que la web oficial no lo deja muy claro.
Lo puedes hacer desde la web de ayudanintendo
Hola buenas tardes.

Soy de Argentina y actualmente compre para revender varios pro controllers (5). Y para mi mala suerte son de europa, asi que por lo tanto no tengo forma de verificar la cruceta si no es abriendolo y probandolo. Hay conocimiento si ya se soluciono el D-pad?? Me dan la opcion de devolverlos y me devuelven mi dinero, pero nose que hacer.
Buenas, tengo un problema con el mando pro que me regaló mi novia en enero para reyes. La batería todos los comentarios que veo dicen que dura entre 40 y 50 horas y a mi no me dura eso ni por asomo.

En el mando pro de wii u me duraba un siglo, incluso sin usarse duraba la vida.

En el pro de la switch, si no lo uso la batería me dura un suspiro. Lo cargué por completo creo que la semana pasada y habiendo jugado unas dos o tres horas lo acabo de encender y la batería ya va por la mitad, seguramente si ahora lo tengo otra semana o dos ya directamente el mando ni se encenderá aunque no lo haya usado. Esto es normal? En el de la wii u no me pasaba, solo me pasaba eso con el tableto mando.

Saludos
A ver si le han colado un clon chinaco o te esta dando gato por liebre
RaptorDuck está baneado por "Troll"
No consigo hacerlo funcionar en la PC mediante USB. Osea la primera vez que lo conecté windows 10 me lo detectó e instaló automáticamente, pero no funcionaba. Osea no tenía la luz azul encendida, y si yo tocaba un botón se prendían las verdes como intentando sincronizar con la switch.

La única manera de que se prenda es usando Steam, pero no me sirve para juegos que no sean de Steam porque no me deja configurar las teclas.
pepunio escribió:Hola buenas tardes.

Soy de Argentina y actualmente compre para revender varios pro controllers (5). Y para mi mala suerte son de europa, asi que por lo tanto no tengo forma de verificar la cruceta si no es abriendolo y probandolo. Hay conocimiento si ya se soluciono el D-pad?? Me dan la opcion de devolverlos y me devuelven mi dinero, pero nose que hacer.


Desde mi experiencia, no, no lo han arreglado. Un colega se compró uno hace como 2 semanas y pude verificar que el problema persistía. Es un fallo de diseño, ergo afecta a todos los mandos pro.
Petiso Carambanal escribió:A ver si le han colado un clon chinaco o te esta dando gato por liebre

Lo compró en Amazon, hemos pedido un reemplazo a ver.

Gracias
Hola

Me gustaría pillarme un mando pro. Algun tipo de modelo en concreto es mejor al resto?
Saludos.
Buenas,yo tengo el mando pro desde el dia de salida,y ahora de repente el joistick izquierdo se me va hacia abajo con los juegos que tengan poca sensibilidad,por ejemplo el pj del xenoblade,en el menu de la consola no-
Y el joistick derecho igual,pero hacia la izquierda,se gira la camara sola,soy super cuidadoso y estan los dos perfectos,alguna manera de arreglar eso?gracias

Es un coñazo estar cambiando de arma en el xeno y que se vaya hacia abajo solo...,por dar un ejemplo
Muy buenas, acabo de adquirir el mando pro, os comento que se me hace imjugable con el tetris y la cruceta del pro, se me activan solo la bajada, sabéis algo?
(mensaje borrado)
jospan escribió:Muy buenas, acabo de adquirir el mando pro, os comento que se me hace imjugable con el tetris y la cruceta del pro, se me activan solo la bajada, sabéis algo?

Me podéis hechar una mano
jospan escribió:
jospan escribió:Muy buenas, acabo de adquirir el mando pro, os comento que se me hace imjugable con el tetris y la cruceta del pro, se me activan solo la bajada, sabéis algo?

Me podéis echar una mano


¿Dónde lo has comprado?

Ciertamente no es el mando con mejor cruceta precisamente.
Es un problema que arrastra el mando pro desde el principio. En este mismo post hay tutoriales de como arreglarlo, pero se necesita abrir el mando y perderías la garantia.

Tambien, si lo tienes recien comprado, puedes descambiarlo por otro o por el dinero y comprarlo en otro sitio, por si hubiera tiradas mas afectadas que otras (que no se si las hay).
Athropos escribió:Es un problema que arrastra el mando pro desde el principio. En este mismo post hay tutoriales de como arreglarlo, pero se necesita abrir el mando y perderías la garantia.


Tampoco hablemos tan rápidamente de perder la garantía.

El mando no tiene ningún tipo de precinto ni de embellecedor que detecte si lo hemos abierto.

Yo he enviado unos joycons a Nintendo que los había abierto, desmontados completamente y vueltos a montar y se repararon por la garantía correctamente.
Hombre, técnicamente te la anula. Otra cosa es que tu sepas muy bien lo que hay que hacer, que seas cuidadoso, que lo hayas dejado todo perfecto y Nintendo no se haya dado cuenta de la manipulación. Pero no todo el mundo es asi y si abres el mando y lo manipulas la posibilidad de que nintendo se de cuenta está ahí.

Ademas, si no me falla la memoria, el arreglo casero consistía en tapar parte de la zona de contacto con cinta aislante y si dentro de un tiempo el mando se averia y tienes que enviarlo al servicio ténico tienes que volver a abrirlo, quitar la cinta aislante, limpiar muy bien la zona porque la cinta aislante deja restos...

Asi que yo no creo que este hablando alegremente de perder la garantía. Es un riesgo que esta ahí y yo solo aviso, luego cada cual es libre de decidir si se arriesga o no se arriesga.
Athropos escribió:y si dentro de un tiempo el mando se averia y tienes que enviarlo al servicio ténico tienes que volver a abrirlo, quitar la cinta aislante, limpiar muy bien la zona porque la cinta aislante deja restos...


O no quitas nada, si lo envías por una avería en el gatillo R (me lo invento), te van a sustituir dicho gatillo, no te van a desmontar la cruceta a ver si tienes cinta aislante o no.

En el 90% de los casos, si lo envías con cinta aislante, te lo van a devolver con esa misma cinta aislante, ni más ni menos. Ni tiene el tiempo ni ganas el técnico para ver si le has hecho el mod de la cruceta, si lo envías por un gatillo que falla, te cambia el gatillo, si lo envías por un stick te cambia el stick. Y ya está.

Además, de eso de que por abrir un mando se pierde la garantía está bastante al borde de la ley. Es como abrir un ordenador de sobremesa para ampliarle la memoria RAM. Si tú lo abres ara un uso legítimo es totalmente ilegal anular la garantía, y hay sentencias al respecto. O como hacer una revisión de un coche fuera del servicio oficial, o realizar una avería (chapa y pintura) en un taller diferente. Eso no puede anular la garantía de ninguna manera, salvo que durante dicha reparación, el mecánico haya provocado la avería.

El único caso que anula la garantía legalmente es que tú al haberlo abierto le hayas provocado la avería durante dicha intervención. Si le has hecho un mod para corregir algo que debería venir de serie, y ese mod lo has hecho bien, y a los 6 meses falla otra cosa que nada tiene que ver con la cruceta, y Nintendo te anulara la garantía por haberlo abierto, tienes todas las de ganar ante una denuncia a consumo.
Muchas gracias

Al final como lo compre en amazon, pues lo he devuelto y sigo con los joy con......

Un saludo
Me acaba de llegar un mando pro, ¿algún consejo o aviso previo a usarlo que tenga que tener en cuenta? Gracias de antemano :)
Dalozfer escribió:Me acaba de llegar un mando pro, ¿algún consejo o aviso previo a usarlo que tenga que tener en cuenta? Gracias de antemano :)
¿Vas a jugar al Tetris con ese mando?
Fungusol escribió:
Dalozfer escribió:Me acaba de llegar un mando pro, ¿algún consejo o aviso previo a usarlo que tenga que tener en cuenta? Gracias de antemano :)
¿Vas a jugar al Tetris con ese mando?

No.
Dalozfer escribió:
Fungusol escribió:
Dalozfer escribió:Me acaba de llegar un mando pro, ¿algún consejo o aviso previo a usarlo que tenga que tener en cuenta? Gracias de antemano :)
¿Vas a jugar al Tetris con ese mando?

No.
Entonces no tienes que abrirlo para hacerle un apaño a la cruceta :)
Fungusol escribió:
Dalozfer escribió:
Fungusol escribió:¿Vas a jugar al Tetris con ese mando?

No.
Entonces no tienes que abrirlo para hacerle un apaño a la cruceta :)

Jajaja, perfecto, gracias :)
Buenas tardes,

me podeis recomendar un mando pro sobre los 25-30 euros.
He comprado la Nintendo switch para mis hijos (mellizos 7 años) y por experincia con la PS3, no los suelen tratar muy bien....

Saludos
ManelNight escribió:Buenas tardes,

me podeis recomendar un mando pro sobre los 25-30 euros.
He comprado la Nintendo switch para mis hijos (mellizos 7 años) y por experincia con la PS3, no los suelen tratar muy bien....

Saludos


¿Y un adaptador para utilizar los mandos de tu PS3 con la Switch? Creo que es posible, al menos con uno. Yo investigaría si esta opción, unos 15€, no te sale más rentable en tu caso.
pmarma escribió:
ManelNight escribió:Buenas tardes,

me podeis recomendar un mando pro sobre los 25-30 euros.
He comprado la Nintendo switch para mis hijos (mellizos 7 años) y por experincia con la PS3, no los suelen tratar muy bien....

Saludos


¿Y un adaptador para utilizar los mandos de tu PS3 con la Switch? Creo que es posible, al menos con uno. Yo investigaría si esta opción, unos 15€, no te sale más rentable en tu caso.


El tema es que el de la PS3 no está muy fino....
salva_184 escribió:
Petiso Carambanal escribió:A ver si le han colado un clon chinaco o te esta dando gato por liebre

Lo compró en Amazon, hemos pedido un reemplazo a ver.

Gracias

A mi me pasa lo mismo y también comprado en Amazon, tambien voy a reemplazarlo :(
Whit3W0lf escribió:
salva_184 escribió:
Petiso Carambanal escribió:A ver si le han colado un clon chinaco o te esta dando gato por liebre

Lo compró en Amazon, hemos pedido un reemplazo a ver.

Gracias

A mi me pasa lo mismo y también comprado en Amazon, tambien voy a reemplazarlo :(

El de reemplazo que nos llegó va perfectamente, cargué el mando cuando llegó (creo que en julio) y se ha quedado bajo de batería esta semana.
salva_184 escribió:El de reemplazo que nos llegó va perfectamente, cargué el mando cuando llegó (creo que en julio) y se ha quedado bajo de batería esta semana.


Joder que alegría me das, a ver el que me envían a mi. Saludos.
Como se puede encender la switch desde el mando? Empiezo a aporrear todo y se enciende
Derby escribió:Como se puede encender la switch desde el mando? Empiezo a aporrear todo y se enciende


Es tan secillo como apretar el boton "Home" (el de la casita).

Solo con eso se enciende, no hace falta machacar el mando [qmparto] [qmparto]
Hola gente, voy a pillarme esta semana la switch y estaba pensando en pillarme el mando oficial para cuando juegue en tv y tal, como veis la experiencia? No soy un destruye mandos ni nada por el estilo xD Es por no darle mucha caña a los joycon y no se, comodidad quizas?

Esperaba algo parecido a los mandos de ps4 o xbox.

Salu2
Kzero escribió:Hola gente, voy a pillarme esta semana la switch y estaba pensando en pillarme el mando oficial para cuando juegue en tv y tal, como veis la experiencia? No soy un destruye mandos ni nada por el estilo xD Es por no darle mucha caña a los joycon y no se, comodidad quizas?

Esperaba algo parecido a los mandos de ps4 o xbox.

Salu2


Tengo el mando pro oficial, y es muchisimo mejor que el mando de ps4 en agarre, peso, disposicion y calidad de materiales, aunque un pelin atras que el de xbox en calidad, pero vamos, compite de tu a tu con el, el unico defecto es que la cruceta no iba muy fina en los primeros del 2017, posteriormente en nuevas tiradas ya se arreglo, aun que no del todo (tuve un mando pro de 2017 noviembre, que fallaba un poco la cruceta, ahora ya no porque lo regale y me pille uno nuevo este septiembre en un dia sin iva de media markt, y la cruceta de este modelo va perfecta)

Asi que por mi parte lo recomiendo, pero eso, fijate que donde lo pilles no te den alguno de la primera tirada que tuvo.
A mi me acaba de llegar el mando, y en la switch bien, intenté sincronizarlo con el PC por bluetooth y tambien bien. Pero al hacerlo se desincronizo de la Switch. ¿Hay alguna forma de tenerlo sincronizado en las dos maquinas a la vez o es una tonteria lo que pregunto? XD
Hoy me ha empezado a dar fallo mi mando pro en el stick izquierdo, te quedas pulsando hacia delante para que el personaje ande en el pikmin 3, y se para, pero se queda pulsado como con poca fuerza. Creo que ya no está en garantía. ¿Alguna solución?

Ya me ha pasado desde hace tiempo con el joycon izquierdo (el azul) también, que va a su bola y es injugable. Sólo me queda un joycon verde para jugar bien con la dirección, van cayendo más rápido que mis pikmin.
Cranex escribió:A mi me acaba de llegar el mando, y en la switch bien, intenté sincronizarlo con el PC por bluetooth y tambien bien. Pero al hacerlo se desincronizo de la Switch. ¿Hay alguna forma de tenerlo sincronizado en las dos maquinas a la vez o es una tonteria lo que pregunto? XD


Siempre que lo conectes al PC tendrás que sincronizar de nuevo cuando vuelvas a Switch. Esto en realidad tiene sentido porque si no estarías activando todo el rato la consola (si la tienes en reposo) cada vez que tocases el botón home. Y no, el mando no puede estar sincronizado con dos dispositivos a la vez.
CorrinDeNohr escribió:
Kzero escribió:Hola gente, voy a pillarme esta semana la switch y estaba pensando en pillarme el mando oficial para cuando juegue en tv y tal, como veis la experiencia? No soy un destruye mandos ni nada por el estilo xD Es por no darle mucha caña a los joycon y no se, comodidad quizas?

Esperaba algo parecido a los mandos de ps4 o xbox.

Salu2


Tengo el mando pro oficial, y es muchisimo mejor que el mando de ps4 en agarre, peso, disposicion y calidad de materiales, aunque un pelin atras que el de xbox en calidad, pero vamos, compite de tu a tu con el, el unico defecto es que la cruceta no iba muy fina en los primeros del 2017, posteriormente en nuevas tiradas ya se arreglo, aun que no del todo (tuve un mando pro de 2017 noviembre, que fallaba un poco la cruceta, ahora ya no porque lo regale y me pille uno nuevo este septiembre en un dia sin iva de media markt, y la cruceta de este modelo va perfecta)

Asi que por mi parte lo recomiendo, pero eso, fijate que donde lo pilles no te den alguno de la primera tirada que tuvo.

Como sabré si el mando es de las primeras tiradas o de la últimas? Se puede identificar fácil mediante algún número de serie?
Pues no sabria decirte como excatamente, aunque creo que unas paginas mas atras del hilo comentan como.

Igualmente, en casi todas las grandes superficies el modelo que tienen es la nueva tirada (amazon, fnac,media markt,etc), a no ser que lo compres en una tienda de barrio o sitio poco frequentado, pues pillaras el modelo bueno
Buenas este mando que venden en aliexpress es original o copia?

Que diferencia tienen?

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... web201603_
Hola Amiibos!! en el hilo de Super Mario 3D All Stars vi fotos de un eoliano que jugaba portatil con la switch enganchada a la consola con un armatoste, digo un accesorio que viene a ser una especie de enganche, los habia visto en una pagina de accesorios para jugar en android e ios. estos concretamente

Imagen

Tienen mandos clonicos de las consolas, mi duda es si alguien lo tiene/conoce y sabe si es compatible con el mando pro.

GameSir T2a
2787 respuestas