Mando Pro-Controller para Switch

@tawky Por el precio copia y es más caro por venir en caja entiendo.
@pep692003

OK, entonces no me fio a comprarlo, aunque en la foto parezca idéntico. Gracias.
Buenas, tengo un problema, tengo dos mandos pro, pero uno de ellos me es imposible conectarlo, se quedan las 4 luces intentando conectar pero es imposible.

Los dos son originales y tengo la versión de la consola 10.2

Pensaba que se podian actualizar estos mandos, pero veo que no.

Alguien me puede dar alguna solución posible?

Gracias
Una pregunta compañeros ,

Estoy pensando en adquirir el mando pro. He leído que tenían problemas con la cruceta o no sé qué rollo.

Esto parece ser que daba con los primeros pero no estoy seguro si a día de hoy está corregido. Si no es así , supongo que podré verlo con el serial del mando ?

Perdonad la pregunta , sé que estará respondida pero navego por internet y leí de todo.

Mil gracias
Hola chicos/as!! Me he comprado recientemente la switch, y no paran de hablarme de el mando pro, lo que pasa que duele desprenderse de 70 euros ahora mismo, ¿alguna otra opción más económica o adaptador de otros mandos?

Merece la pena gastarse 70 pavos por el mando?


Un saludo.
LORD JASER escribió:Hola chicos/as!! Me he comprado recientemente la switch, y no paran de hablarme de el mando pro, lo que pasa que duele desprenderse de 70 euros ahora mismo, ¿alguna otra opción más económica o adaptador de otros mandos?

Merece la pena gastarse 70 pavos por el mando?


Un saludo.


Yo ando igual que tú. Si saliese una oferta o algo rondando los 45-50€ lo pillaría, pero 70€ me parece una pasada.
En Amazon suele estar de vez en cuando a 50 y poco, ahí pillé yo dos, la cosa es tener paciencia.
Si sirve de algo yo lo compré en un AlCampo por 48€, de vez en cuando ponen buenos precios en cosas de Nintendo.
yo vi mandos oficiales Pro para la Switch nuevos en un toys r us de mi ciudad por 30 euros. Sería una cosa puntual, porque suelen estar al doble de precio.

De todas formas, 60 o 70euros que cuesta nuevo, me parece un pasote. Igual que el precio de los joycons. Pero si están a ese precio, será porque la gente paga eso por esos accesorios.

Yo antes me compraba un mando pro de segunda mano por unos 25 euros, que pagar eso o comprarme uno de un tercer fabricante que son todos unas chustas. [hallow]
He pedido uno, a ver qué tal sale, porque por lo que veo lo de la cruceta es una lotería o es que la gente no se aclara a día de hoy.
Donde se puede comprar más barato?
Buscando o esperando ofertas se encuentra entre 48 a 53 euros, que es lo que me costó hace meses. Un precio normal para un mando con tanta tecnología, pero ni de coña pago mas de 60 euros, es como el de la edición monster hunter ¿80 euros? ¿se fuman algo?
Thydus522 escribió:Buscando o esperando ofertas se encuentra entre 48 a 53 euros, que es lo que me costó hace meses. Un precio normal para un mando con tanta tecnología, pero ni de coña pago mas de 60 euros, es como el de la edición monster hunter ¿80 euros? ¿se fuman algo?


Pues el mando de MH son unos 10 euros más. Lo que cuesta la pegatina con el dragon. [carcajad]

Por cierto, tambien estaba interesado en comprarme el mando pro. Lo usaría para jugar con una Lite. Sé que incluye un cable usb para cargarlo, pero supongo que se conecta al dock y se carga (según entiendo).

¿Como lo cargaria como no tengo la Switch normal?¿Conecto el mando por usb al ordenador? ¿Utilizo el cargador de la consola, enchufando el mando a la corriente? ¿Necesito comprar una base de carga?
KEWS escribió:
Thydus522 escribió:Buscando o esperando ofertas se encuentra entre 48 a 53 euros, que es lo que me costó hace meses. Un precio normal para un mando con tanta tecnología, pero ni de coña pago mas de 60 euros, es como el de la edición monster hunter ¿80 euros? ¿se fuman algo?


Pues el mando de MH son unos 10 euros más. Lo que cuesta la pegatina con el dragon. [carcajad]

Por cierto, tambien estaba interesado en comprarme el mando pro. Lo usaría para jugar con una Lite. Sé que incluye un cable usb para cargarlo, pero supongo que se conecta al dock y se carga (según entiendo).

¿Como lo cargaria como no tengo la Switch normal?¿Conecto el mando por usb al ordenador? ¿Utilizo el cargador de la consola, enchufando el mando a la corriente? ¿Necesito comprar una base de carga?

El mando pro lo puedes cargar con el cargador de la propia consola, o usando el cable USB-C que viene con él y la cabeza de un cargador de móvil.
Una cuestión es si el de la ed monster hunter viene con la cruceta más apañá, aunque lo dudo... he probado dos pro controller normales y el "problema" está presente en ambos. No me atrevo a llamarlo fallo de diseño, pero bien podrían haberse dado cuenta.

Y luego hay mucha información confusa al respecto, que sea un problema depende mucho de tu forma de jugar, las pulsaciones en falso no se producen solas. Digamos que la cruceta esta elevada y se hunde al pulsar en el centro, como sucede en otros muchos mandos, emronces cuando pasas de izquierda a derecha con rapidez, sin levantar el dedo, es muy posible que la cruceta entera baje provocando pulsaciones no deseadas arriba o abajo.

Creo que realmente todos los mandos son así, independientemente de la versión que sean, y que lo notes más o menos depende de tu forma de jugar, por eso bastante subjetivo y puede qye para uno sea un problema y que otro ni se entere.

Por ejemplo, si juegas al tetris marcando bien las direcciones, levantando el pulgar al pasar por el centro, no hay problema. Pero si en los momentos que te ves apretado por las prisas pulsas fuerte la cruz al pasar de una dirección a otra, casi seguro que tambien se pulsará arriba y te tirará la pieza de golpe.

Este efecto también puede pasar con el mando pro de la wiiu, por ejemplo, si juegas a lo bestia, se puede forzar el mismo "fallo". Con el pro controller de switch es bastante más sensible y facil que ocurra sin querer.

Por cierto, los dos mando que probé no tenían letra en el codigo de producto, ni A ni B ni nada.

A mi parecer el mando está concebido así y no lo van a cambiar ni existe ni existirá revisión alguna. Y la mayoría de jugadores ni lo notará.

Voy a probar a jugar con mas plataformas 2d, como celeste, a ver hasta que punto es molesto, más allá del tetris.
Meluco escribió:
KEWS escribió:
Thydus522 escribió:Buscando o esperando ofertas se encuentra entre 48 a 53 euros, que es lo que me costó hace meses. Un precio normal para un mando con tanta tecnología, pero ni de coña pago mas de 60 euros, es como el de la edición monster hunter ¿80 euros? ¿se fuman algo?


Pues el mando de MH son unos 10 euros más. Lo que cuesta la pegatina con el dragon. [carcajad]

Por cierto, tambien estaba interesado en comprarme el mando pro. Lo usaría para jugar con una Lite. Sé que incluye un cable usb para cargarlo, pero supongo que se conecta al dock y se carga (según entiendo).

¿Como lo cargaria como no tengo la Switch normal?¿Conecto el mando por usb al ordenador? ¿Utilizo el cargador de la consola, enchufando el mando a la corriente? ¿Necesito comprar una base de carga?

El mando pro lo puedes cargar con el cargador de la propia consola, o usando el cable USB-C que viene con él y la cabeza de un cargador de móvil.


De hecho, teniendo en cuenta que todos los móviles actuales son ya USB-C, es mejor cargarlo con el cable y cargador de tu teléfono, y dejar el cable USB incluido en un cajón.
@Meluco
Yoshi\'s escribió:


Gracias. No se me había ocurrido usar el cargador del movil, ¿pero es fiable?
Lo digo porque a lo mejor soportan distintos voltajes, aunque no tengo ni idea.
KEWS escribió:@Meluco
Yoshi\'s escribió:


Gracias. No se me había ocurrido usar el cargador del movil, ¿pero es fiable?
Lo digo porque a lo mejor soportan distintos voltajes, aunque no tengo ni idea.


100% fiable, todos los cargadores USB funcionan a 5V, y luego algunos de carga rápida negocian voltajes superiores, pero si no hay negociación (el mando nunca va pedir un voltaje mayor) pues carga a 5V.

Tú puedes cargar cualquier móvil del mundo con cualquier cargador USB del mundo (salvo que esté roto, claro). En el peor de los casos cargará muy lento, pero nunca va a estropearse. Si además aprendes los amperios recomendados (el mando Pro de Switch pide 0,5A, mientras que la consola pide 1,5A) pues entonces tienes garantía de que carga a la velocidad óptima.
Yoshi\'s escribió:


Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta cuando compre el mando.
Pillado en fnac a 47,50!!
El mejor mando de la generación para mi gusto, como nuevo desde el primer día, batería de larga duración, giroscopio... Tacto. Lo mejor de la consola para mi es el mando, me encantó pasarme el Doom con giroscopio. Un 10 para el mando.
Hola! Alguien tiene algún cupo de fnac de esos que dan y no lo vaya usar? Gracias
Hola gente, ando detrás de un mando pro, y quisiera saber si me recomendáis ustedes comprar un adaptador más un mando de xbox que tengo por ahí guardado o ajustarme un poco más y pillarme el pro oficial, lo cierto es que me da igual el giroscopio y batería, por si funciona bien el de xbox, pues eso que me ahorro jejeje

Un saludo!
@LORD JASER yo he estado probando un montón de mandos con el adaptador magic ns y el juego Celeste. El mando de xbox one es el que mejor funciona con una vibración más potente que el mando pro de wii u (este que se queda muy corto y no vibra cuando sí vibran los joycon, incluso poniendo la vibración al máximo en el magic ns) y tiene la mejor cruceta.

Aprovecho para comentar que en este sentido, con el pro controller de switch y la cruceta digital el celeste se hace injugable, igual que el tetris, por el tema de registrar pulsaciones no deseadas.
Hola!

Ayer fui a recoger el mando que compré con la último promo de FNAC. Este es el codigo de barras que tiene.

Imagen

¿Me han vendido la primera revisión del mando? No encuentro la B por ningún lado

Saludos
Crápula escribió:@LORD JASER yo he estado probando un montón de mandos con el adaptador magic ns y el juego Celeste. El mando de xbox one es el que mejor funciona con una vibración más potente que el mando pro de wii u (este que se queda muy corto y no vibra cuando sí vibran los joycon, incluso poniendo la vibración al máximo en el magic ns) y tiene la mejor cruceta.

Aprovecho para comentar que en este sentido, con el pro controller de switch y la cruceta digital el celeste se hace injugable, igual que el tetris, por el tema de registrar pulsaciones no deseadas.

Muchas gracias compañero, no sabía esos detalles ni lo de la cruceta digital, buscaré una oferta de ese adaptador y lo probaré.

Un saludo!
@silveR_james los dos mandos que he probado, comprados recientemente en tiendas distintas, tenían un codigo de barras igual que ese, ninguna letra que indicara revisión. Y ambos con la cruceta bastante loca.

@LORD JASER de nada hombre. Para tener vibración el magic ns lo tienes que conectar a la switch con la luz morada (modo mando pro), tienes las instrucciones en su web. El otro adaptador de referencia, el de 8bitdo, es más barato, pero tengo entendido que no funciona la vibración, por lo menos antes, no sé si le habrán metido algún update.
Yo me compré un giotech que está bastante bien, el único pero que le pongo es que no se puede encender la consola desde el mando.
Ahora estoy mirando seriamente otros y he visto que los pro de Nintendo vienen con entrada de mini jack pero parece ser que sería solo para el chat de voz. ¿Se podría sacar todo el sonido por ahí, hay alguno que lo haga?.
Si yo lo habéis respondido disculpadme por adelantado.

He editado en negrita porque es cierto que podía estar mejor expresado.
zperman escribió:Yo me compré un giotech que está bastante bien, el único pero que le pongo es que no se puede encender la consola desde el mando.
Ahora estoy mirando seriamente otros y he visto que vienen con entrada de mini jack pero parece ser que sería solo para el chat de voz. ¿Se podría sacar todo el sonido por ahí, hay alguno que lo haga?.
Si yo lo habéis respondido disculpadme por adelantado.


Esto hilo es única y exclusivamente para el mando Pro oficial.

Para preguntar cosas de otros mandos, usad el hilo correspondiente:
hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727
Buenas. En no mucho estoy pensando comprarme la Switch y el mando pro. Se sabe de alguna web donde te diga qué juegos no son compatibles con el mando? Por ejemplo, el Let's Go y el Mario Party ya vi que no, pero no se si alguno más. Gracias de antemano.
Buenas a todos, os hago una consulta a ver si me podéis ayudar.

Tengo un mando PRO desde 2017, de los primeros que salieron, y los sticks empezaban a hacer algo de ruido así que aprovechando la oferta de Amazon me he pedido uno nuevo.

Al abrirlo me resulta extraño, como si los botones A-B-X-Y tuvieran menos recorrido, como si se pulsarán "menos profundo" que en el mando que ya tengo. Se lo he comentado a mi mujer y tiene la misma sensación. En el botón A incluso me da la sensación de que se me vaya a "escapar" el dedo hacia el lado, como si fuera más "delgado" el botón (me explico muy mal, mis disculpas).

¿Han cambiado eso en alguna revisión del mando? De momento me gusta más la sensación de mi mando viejo, tanto que me planteo devolver el nuevo y aguantar el viejo hasta que muera del todo, pero me gustaría saber si es normal de los mandos nuevos o si puede ser un fallo del mando.

Saudos.
Balterra escribió:Buenas a todos, os hago una consulta a ver si me podéis ayudar.

Tengo un mando PRO desde 2017, de los primeros que salieron, y los sticks empezaban a hacer algo de ruido así que aprovechando la oferta de Amazon me he pedido uno nuevo.

Al abrirlo me resulta extraño, como si los botones A-B-X-Y tuvieran menos recorrido, como si se pulsarán "menos profundo" que en el mando que ya tengo. Se lo he comentado a mi mujer y tiene la misma sensación. En el botón A incluso me da la sensación de que se me vaya a "escapar" el dedo hacia el lado, como si fuera más "delgado" el botón (me explico muy mal, mis disculpas).

¿Han cambiado eso en alguna revisión del mando? De momento me gusta más la sensación de mi mando viejo, tanto que me planteo devolver el nuevo y aguantar el viejo hasta que muera del todo, pero me gustaría saber si es normal de los mandos nuevos o si puede ser un fallo del mando.

Saudos.

Yo tengo varios comprados en diferentes fechas (el último es de noviembre 2020) y todos me parecen iguales. Lo único donde sí he ido notando diferencias es en la cruceta.
Meluco escribió:
Balterra escribió:Buenas a todos, os hago una consulta a ver si me podéis ayudar.

Tengo un mando PRO desde 2017, de los primeros que salieron, y los sticks empezaban a hacer algo de ruido así que aprovechando la oferta de Amazon me he pedido uno nuevo.

Al abrirlo me resulta extraño, como si los botones A-B-X-Y tuvieran menos recorrido, como si se pulsarán "menos profundo" que en el mando que ya tengo. Se lo he comentado a mi mujer y tiene la misma sensación. En el botón A incluso me da la sensación de que se me vaya a "escapar" el dedo hacia el lado, como si fuera más "delgado" el botón (me explico muy mal, mis disculpas).

¿Han cambiado eso en alguna revisión del mando? De momento me gusta más la sensación de mi mando viejo, tanto que me planteo devolver el nuevo y aguantar el viejo hasta que muera del todo, pero me gustaría saber si es normal de los mandos nuevos o si puede ser un fallo del mando.

Saudos.

Yo tengo varios comprados en diferentes fechas (el último es de noviembre 2020) y todos me parecen iguales. Lo único donde sí he ido notando diferencias es en la cruceta.


Cuál es esa diferencia de la cruceta? Está menos loca con las pulsaciones indeseadas?
Crápula escribió:
Meluco escribió:
Balterra escribió:Buenas a todos, os hago una consulta a ver si me podéis ayudar.

Tengo un mando PRO desde 2017, de los primeros que salieron, y los sticks empezaban a hacer algo de ruido así que aprovechando la oferta de Amazon me he pedido uno nuevo.

Al abrirlo me resulta extraño, como si los botones A-B-X-Y tuvieran menos recorrido, como si se pulsarán "menos profundo" que en el mando que ya tengo. Se lo he comentado a mi mujer y tiene la misma sensación. En el botón A incluso me da la sensación de que se me vaya a "escapar" el dedo hacia el lado, como si fuera más "delgado" el botón (me explico muy mal, mis disculpas).

¿Han cambiado eso en alguna revisión del mando? De momento me gusta más la sensación de mi mando viejo, tanto que me planteo devolver el nuevo y aguantar el viejo hasta que muera del todo, pero me gustaría saber si es normal de los mandos nuevos o si puede ser un fallo del mando.

Saudos.

Yo tengo varios comprados en diferentes fechas (el último es de noviembre 2020) y todos me parecen iguales. Lo único donde sí he ido notando diferencias es en la cruceta.


Cuál es esa diferencia de la cruceta? Está menos loca con las pulsaciones indeseadas?

Sí, además de que las diagonales son mucho más fáciles de hacer.
Y el tacto también. No sé en qué momento lo cambiarían, pero yo he tenido mandos pro con la cruceta lisa al tacto y suelen venir con un tacto rugoso.
Meluco escribió:
Balterra escribió:Buenas a todos, os hago una consulta a ver si me podéis ayudar.

Tengo un mando PRO desde 2017, de los primeros que salieron, y los sticks empezaban a hacer algo de ruido así que aprovechando la oferta de Amazon me he pedido uno nuevo.

Al abrirlo me resulta extraño, como si los botones A-B-X-Y tuvieran menos recorrido, como si se pulsarán "menos profundo" que en el mando que ya tengo. Se lo he comentado a mi mujer y tiene la misma sensación. En el botón A incluso me da la sensación de que se me vaya a "escapar" el dedo hacia el lado, como si fuera más "delgado" el botón (me explico muy mal, mis disculpas).

¿Han cambiado eso en alguna revisión del mando? De momento me gusta más la sensación de mi mando viejo, tanto que me planteo devolver el nuevo y aguantar el viejo hasta que muera del todo, pero me gustaría saber si es normal de los mandos nuevos o si puede ser un fallo del mando.

Saudos.

Yo tengo varios comprados en diferentes fechas (el último es de noviembre 2020) y todos me parecen iguales. Lo único donde sí he ido notando diferencias es en la cruceta.


Pues es raro, porque la sensación es diferente, como cuando coges un mando "baratero" y se nota que los botones tienen otra pulsación (no tan exagerado, claro), pero mi pareja también lo ha notado.

No he jugado con el mando porque no quería tocarlo de más si luego igual lo devuelvo, pero al final haré eso, jugarme un par de partidas y decidir si lo devuelvo y apuro el mío hasta que muera.

Igual es que el mando nuevo que me han mandado ha salido malo y me estoy volviendo loco :D

Saudos
Balterra escribió:
Meluco escribió:
Balterra escribió:Buenas a todos, os hago una consulta a ver si me podéis ayudar.

Tengo un mando PRO desde 2017, de los primeros que salieron, y los sticks empezaban a hacer algo de ruido así que aprovechando la oferta de Amazon me he pedido uno nuevo.

Al abrirlo me resulta extraño, como si los botones A-B-X-Y tuvieran menos recorrido, como si se pulsarán "menos profundo" que en el mando que ya tengo. Se lo he comentado a mi mujer y tiene la misma sensación. En el botón A incluso me da la sensación de que se me vaya a "escapar" el dedo hacia el lado, como si fuera más "delgado" el botón (me explico muy mal, mis disculpas).

¿Han cambiado eso en alguna revisión del mando? De momento me gusta más la sensación de mi mando viejo, tanto que me planteo devolver el nuevo y aguantar el viejo hasta que muera del todo, pero me gustaría saber si es normal de los mandos nuevos o si puede ser un fallo del mando.

Saudos.

Yo tengo varios comprados en diferentes fechas (el último es de noviembre 2020) y todos me parecen iguales. Lo único donde sí he ido notando diferencias es en la cruceta.


Pues es raro, porque la sensación es diferente, como cuando coges un mando "baratero" y se nota que los botones tienen otra pulsación (no tan exagerado, claro), pero mi pareja también lo ha notado.

No he jugado con el mando porque no quería tocarlo de más si luego igual lo devuelvo, pero al final haré eso, jugarme un par de partidas y decidir si lo devuelvo y apuro el mío hasta que muera.

Igual es que el mando nuevo que me han mandado ha salido malo y me estoy volviendo loco :D

Saudos

Pues no sé decirte a qué puede deberse. Pero vamos, si no lo ves claro, pide devolución y lo vuelves a comprar, o pide directamente un reemplazo.
Sabeis si el mismo mando pro se puede sincronizar con dos Nintendo switch y mantiene la sincronización? Me explico:

Tengo una switch con el mando pro sincronizado y el casa de mis padres tengo otra consola (la cuál uso menos) con la que también me gustaría usar ese mando y así evitarme comprar otro.

Mi duda es esa, si al sincronizar el mando con la segunda switch pierde en enlace con la primera (que poniendo como ejemplo la play y el DualShock es lo que ocurriría)
rafaliyo86 escribió:Sabeis si el mismo mando pro se puede sincronizar con dos Nintendo switch y mantiene la sincronización? Me explico:

Tengo una switch con el mando pro sincronizado y el casa de mis padres tengo otra consola (la cuál uso menos) con la que también me gustaría usar ese mando y así evitarme comprar otro.

Mi duda es esa, si al sincronizar el mando con la segunda switch pierde en enlace con la primera (que poniendo como ejemplo la play y el DualShock es lo que ocurriría)

Pierde el enlace y tienes que sincronizarlo de nuevo en cada consola que vayas a usarlo.
Meluco escribió:
rafaliyo86 escribió:Sabeis si el mismo mando pro se puede sincronizar con dos Nintendo switch y mantiene la sincronización? Me explico:

Tengo una switch con el mando pro sincronizado y el casa de mis padres tengo otra consola (la cuál uso menos) con la que también me gustaría usar ese mando y así evitarme comprar otro.

Mi duda es esa, si al sincronizar el mando con la segunda switch pierde en enlace con la primera (que poniendo como ejemplo la play y el DualShock es lo que ocurriría)

Pierde el enlace y tienes que sincronizarlo de nuevo en cada consola que vayas a usarlo.


Ok gracias por la respuesta
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

Estoy pensando en adquirir el mando pro. He leído que tenían problemas con la cruceta o no sé qué rollo.

Esto parece ser que daba con los primeros pero no estoy seguro si a día de hoy está corregido. Si no es así , supongo que podré verlo con el serial del mando ?

Perdonad la pregunta , sé que estará respondida pero navego por internet y leí de todo.

Mil gracias

Las versiones nuevas del mando ya tienen esto corregido
Hola gente, una pregunta.

Tengo el receptor de 8bitdo y un mando de xbox one y he estado en comprarme el mando pro pero no sé si valdrá la pena.

Es mejor el mando pro de la switch o me quedo con el mando de la one y me gasto ese dinero en juegos mejor?

Gracias.
DanSte94 escribió:Hola gente, una pregunta.

Tengo el receptor de 8bitdo y un mando de xbox one y he estado en comprarme el mando pro pero no sé si valdrá la pena.

Es mejor el mando pro de la switch o me quedo con el mando de la one y me gasto ese dinero en juegos mejor?

Gracias.


Si te funciona el mando de la one en la switch, y juegas comodo con el, yo no me gastaria el dinero en otro mando.
DanSte94 escribió:Hola gente, una pregunta.

Tengo el receptor de 8bitdo y un mando de xbox one y he estado en comprarme el mando pro pero no sé si valdrá la pena.

Es mejor el mando pro de la switch o me quedo con el mando de la one y me gasto ese dinero en juegos mejor?

Gracias.


Opino lo contrario al otro compañero, el mando Pro merece mucho la pena porque tienes vibración HD, sensores de movimiento, lector de amiibos... Pero es que además puedes encender la consola desde el mando y así tienes dos mandos para jugar a dobles (un jugador con el mando de Xbox y otro el Pro) sin necesidad de usar joycons.

De hecho, yo para jugar a 4 jugadores tengo dos Pro de Switch, dos Pro de Wii U (con adaptadores MayFlash MSGIC-NS), y aparte los de GameCube, 8bitdo...
A mi me regalaron en reyes mi novio el mando pro y mis padres uno de hori, y para mi, el mando pro de lejos, en comodidad, materiales, bateria, de largo
Una pregunta compañeros,

Con tantos cables, no sé dónde dejé el cable original de carga del mando Pro. El caso es que tengo un cargador del iPad Air con usb-c a mano.

Creo que tiene de salida 20v y me parece mucho para cargar el mando Pro.

¿Habría algún problema ?
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros,

Con tantos cables, no sé dónde dejé el cable original de carga del mando Pro. El caso es que tengo un cargador del iPad Air con usb-c a mano.

Creo que tiene de salida 20v y me parece mucho para cargar el mando Pro.

¿Habría algún problema ?


No cargues el mando Pro a 20 V. Gracias.

Como todos los dispositivos USB, funciona a 5 V.

Usa el cable y enchufe de pared de cualquier móvil.
Ya me lo imaginaba. 20 v era una pasada. Menos mal que ha aparecido el cable oficial y lo cargo por la consola.
Una cosa, hay un usuario francés en eBay que vende copias del mando Pro versión Xenoable, Splatoon 2, Monster Hunter... O sea, todas las versiones. Se supone que son originales (eso dice él) pero son las mismas réplicas que encuentras en Aliexpress (Con caja nintendo y todo).
Buenas, tengo una duda, se me ha jodido uno de los motorcitos de vibración del pro controller y al buscar recambios todos los que encuentro pone que son de Joy con, pero a simple vista parecen el mismo motor en ambos casos, ¿alguien sabe si realmente es así?, ¿usan el mismo motor los Joy con y el pro controller?


Saludos.
agaguzman escribió:Ya me lo imaginaba. 20 v era una pasada. Menos mal que ha aparecido el cable oficial y lo cargo por la consola.


Yo cargue mi mando pro con un cargador tipo ipad o de celular y ahora no se apaga, queda siempre encendido el primer led, así q cada día y medio tengo que recargarlo, como te dijeron, usa un cable usb común siempre que puedas y si no lo consigues trata de comprar uno de usb común a usb c, siempre vienen bien, y te sale más a cuenta gastar 2 euros que 60 en un mando nuevo

Saludos
2787 respuestas