[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Ypsilon escribió:He estado haciéndome con todos los FF de PSX, aún me falta el VII, pero ésta ha sido la última adquisición. Desde chico he tenido la guia del FFVIII y me parecía una pasada, así que cuando se me puso el IX a tiro junto con la guía por un buen precio no me lo pensé:

Imagen


Buena adquision.
Si te dijera por cuanto he conseguido yo esa guia no hace mucho....20 euros,junto con la del ffx y la de ffx-2 [risita] [risita] [risita]

Me falta solo por tener la del ffviii,que es justo la que tu tienes :( :(
ivancitoo0 escribió:
Ypsilon escribió:He estado haciéndome con todos los FF de PSX, aún me falta el VII, pero ésta ha sido la última adquisición. Desde chico he tenido la guia del FFVIII y me parecía una pasada, así que cuando se me puso el IX a tiro junto con la guía por un buen precio no me lo pensé:

Imagen


Buena adquision.
Si te dijera por cuanto he conseguido yo esa guia no hace mucho....20 euros,junto con la del ffx y la de ffx-2 [risita] [risita] [risita]

Me falta solo por tener la del ffviii,que es justo la que tu tienes :( :(


Esto me salió por 50€, que visto lo visto no está mal, pero no tiene tanto detalle como la del VIII... Me ha decepcionado un poco en ese sentido.

¡Ya ves, por 20€ esas tres guías es un regalo! Me gustaría conseguir la del FFIII de NDS, que sé que salió también en España porque venía un folleto de publicidad en el juego, a ver si la busco.
Ypsilon escribió:
ivancitoo0 escribió:
Ypsilon escribió:He estado haciéndome con todos los FF de PSX, aún me falta el VII, pero ésta ha sido la última adquisición. Desde chico he tenido la guia del FFVIII y me parecía una pasada, así que cuando se me puso el IX a tiro junto con la guía por un buen precio no me lo pensé:

Imagen


Buena adquision.
Si te dijera por cuanto he conseguido yo esa guia no hace mucho....20 euros,junto con la del ffx y la de ffx-2 [risita] [risita] [risita]

Me falta solo por tener la del ffviii,que es justo la que tu tienes :( :(


Esto me salió por 50€, que visto lo visto no está mal, pero no tiene tanto detalle como la del VIII... Me ha decepcionado un poco en ese sentido.

¡Ya ves, por 20€ esas tres guías es un regalo! Me gustaría conseguir la del FFIII de NDS, que sé que salió también en España porque venía un folleto de publicidad en el juego, a ver si la busco.


Te ha salido entonces muy muy bien de precio,el juego y la guia.
A disfrutarlo!
Para mi es el mejor ff,aunque no mi preferido jejeje
Ypsilon escribió:He estado haciéndome con todos los FF de PSX, aún me falta el VII, pero ésta ha sido la última adquisición. Desde chico he tenido la guia del FFVIII y me parecía una pasada, así que cuando se me puso el IX a tiro junto con la guía por un buen precio no me lo pensé:

Imagen


Esas guías son la caña. De precio está genial. Estupenda compra! :-)
Ypsilon escribió:
ivancitoo0 escribió:
Ypsilon escribió:He estado haciéndome con todos los FF de PSX, aún me falta el VII, pero ésta ha sido la última adquisición. Desde chico he tenido la guia del FFVIII y me parecía una pasada, así que cuando se me puso el IX a tiro junto con la guía por un buen precio no me lo pensé:

Imagen


Buena adquision.
Si te dijera por cuanto he conseguido yo esa guia no hace mucho....20 euros,junto con la del ffx y la de ffx-2 [risita] [risita] [risita]

Me falta solo por tener la del ffviii,que es justo la que tu tienes :( :(


Esto me salió por 50€, que visto lo visto no está mal, pero no tiene tanto detalle como la del VIII... Me ha decepcionado un poco en ese sentido.

¡Ya ves, por 20€ esas tres guías es un regalo! Me gustaría conseguir la del FFIII de NDS, que sé que salió también en España porque venía un folleto de publicidad en el juego, a ver si la busco.


Bueno, no es que tenga menos detalles, realmente no se dejan nada por explicar. El juego algo más sencillo también
ivancitoo0 escribió:
Ypsilon escribió:
ivancitoo0 escribió:
Buena adquision.
Si te dijera por cuanto he conseguido yo esa guia no hace mucho....20 euros,junto con la del ffx y la de ffx-2 [risita] [risita] [risita]

Me falta solo por tener la del ffviii,que es justo la que tu tienes :( :(


Esto me salió por 50€, que visto lo visto no está mal, pero no tiene tanto detalle como la del VIII... Me ha decepcionado un poco en ese sentido.

¡Ya ves, por 20€ esas tres guías es un regalo! Me gustaría conseguir la del FFIII de NDS, que sé que salió también en España porque venía un folleto de publicidad en el juego, a ver si la busco.


Te ha salido entonces muy muy bien de precio,el juego y la guia.
A disfrutarlo!
Para mi es el mejor ff,aunque no mi preferido jejeje


Opino lo mismo, el mejor y más perfecto, pero puede que me decante por el FF7... Creo que nunca me desharé de esa duda jeje

Un saludo
He visto un Rey León de Psx versión PAL/UK a solo 10€.
Vale la pena? O este juego en PAL/ES es fácil de encontrar?
Dos nuevas adquisiciones, un curioso título de habilidad y puzzle como Kurushi, y este pack doble de Driver y Driver 2 del que salieron escasísimas copias. Es de 2004, y con una demo técnica de Driver 3.

Imagen
Imagen
Imagen
@incorruptible Ese pack me lo compré yo en su día, que buscaba el primer Driver XD 30 euros creo que costaba.
largeroliker escribió:@incorruptible Ese pack me lo compré yo en su día, que buscaba el primer Driver XD 30 euros creo que costaba.


Era más barato el pack ese que cada uno de ellos por separado, y eso que no era versión platinum ni nada

PD: yo recuerdo que los Driver, especialmente el 1 tuvieron mucho impacto en su día en PSX. No sabría decir por qué acabó diluyéndose tanto la saga. Tal vez fuese por la salida de GTA 3 y posteriores que los mejoraron en todos los aspectos completamente
@NeheKhara GTA y Driv3r hicieron bastante daño, luego vendieron la saga a UbiSoft y prefirieron continuarla con Watch_Dogs :(
largeroliker escribió:@NeheKhara GTA y Driv3r hicieron bastante daño, luego vendieron la saga a UbiSoft y prefirieron continuarla con Watch_Dogs :(


Entonces Watch dogs seria el heredero oficial? Siempre me llamó y lo vi jugar , pero no lo jugué
NeheKhara escribió:
largeroliker escribió:@NeheKhara GTA y Driv3r hicieron bastante daño, luego vendieron la saga a UbiSoft y prefirieron continuarla con Watch_Dogs :(


Entonces Watch dogs seria el heredero oficial? Siempre me llamó y lo vi jugar , pero no lo jugué

Watch_Dogs nació como una nueva entrega de la saga Driver, pero acabó cancelado y reconvertido en esa saga XD
De hecho imagino que el que la ciudad fuera Chicago no sería casualidad. Y eso me jode mucho, nada me molaría más que un remake del Driver 2 [+furioso]
Bueno, la saga Driver hoy día no tendría nada que aportar, la verdad es que no me acuerdo de Driver 3, pero Driver era exclusivamente conducir y Driver 2 tenía un gameplay fuera del coche de auténtica risa.
A veces es mejor evolucionar.
logame escribió:Bueno, la saga Driver hoy día no tendría nada que aportar, la verdad es que no me acuerdo de Driver 3, pero Driver era exclusivamente conducir y Driver 2 tenía un gameplay fuera del coche de auténtica risa.
A veces es mejor evolucionar.

Por supuesto que tiene que aportar. Sí que es de risa el gameplay fuera del coche de Forza o Gran Turismo, que es directamente inexistente XD

Driver debería apostar por algo parecido a San Francisco, ese control del coche es una maravilla, nada parecido a un GTA. Y si encima metieran soporte a marchas, de manera que pudieras controlar el coche de una forma más realista, mejor aún.

No todo son pegar tiros.
largeroliker escribió:
logame escribió:Bueno, la saga Driver hoy día no tendría nada que aportar, la verdad es que no me acuerdo de Driver 3, pero Driver era exclusivamente conducir y Driver 2 tenía un gameplay fuera del coche de auténtica risa.
A veces es mejor evolucionar.

Por supuesto que tiene que aportar. Sí que es de risa el gameplay fuera del coche de Forza o Gran Turismo, que es directamente inexistente XD

Driver debería apostar por algo parecido a San Francisco, ese control del coche es una maravilla, nada parecido a un GTA. Y si encima metieran soporte a marchas, de manera que pudieras controlar el coche de una forma más realista, mejor aún.

No todo son pegar tiros.

Rebatir con juegos de géneros totalmente distintos no tiene mucho sentido... Es como si te burlaras de Zelda porque no tienen armas de fuego o de Crash por no tener puzzles.
Que a ti no te gusten los tiros no quiere decir que no existan hoy día ya bastantes juegos con infinitas más posibilidades que los Driver de psx.
logame escribió:Rebatir con juegos de géneros totalmente distintos no tiene mucho sentido... Es como si te burlaras de Zelda porque no tienen armas de fuego o de Crash por no tener puzzles.
Que a ti no te gusten los tiros no quiere decir que no existan hoy día ya bastantes juegos con infinitas más posibilidades que los Driver de psx.

¿Géneros totalmente distintos? De hecho eres tú el que está mezclando géneros.

Driver, como su nombre dice, es un juego de conducción. Simple y llanamente. Igual que Forza, igual que Gran Turismo. Igual que Midnight Club, por ejemplo.
Nadie está diciendo que deba ser un sandbox como GTA aunque quisieran evolucionar hacia allí.

Driver jamás ha tenido nada que ver con tiros.
logame escribió:Bueno, la saga Driver hoy día no tendría nada que aportar, la verdad es que no me acuerdo de Driver 3, pero Driver era exclusivamente conducir y Driver 2 tenía un gameplay fuera del coche de auténtica risa.
A veces es mejor evolucionar.



Todavía recuerdo que en Driver 2 no se podía atropellar a nadie, la gente era rapidísima aparentemente xDD

por eso me impresionó tanto el GTA 3 en su día, porque arrastraba esa frustración jaja
Un lote pal España, y mis primeros títulos japoneses de la colección. Expandiendo horizontes jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@incorruptible El jodido Dracula se me ha escapado varias veces. No queria pagar un mucho por el, pero al final tendre que reducir mis pretensiones.
¿Porque has comprado esos juegos japoneses? Quiero decir que varios de ellos salieron tambien en Estados Unidos y claro, entre jugar un rpg en ingles o en japones ...
Aunque claro, llevo tiempo preparando un viaje a Japon y se que alguno joyita de PS1 caera aunque no lo pueda jugar.
tauchachol escribió:@incorruptible El jodido Dracula se me ha escapado varias veces. No queria pagar un mucho por el, pero al final tendre que reducir mis pretensiones.
¿Porque has comprado esos juegos japoneses? Quiero decir que varios de ellos salieron tambien en Estados Unidos y claro, entre jugar un rpg en ingles o en japones ...
Aunque claro, llevo tiempo preparando un viaje a Japon y se que alguno joyita de PS1 caera aunque no lo pueda jugar.


Los manuales son una maravilla, y me gustan las portadas aparte de ser mucho más baratos. Y total, si al final solo juego con emulador y no entran en consola, pues he decidido tenerlos en versión japonesa. Priorizo las españolas y europeas, pero como coleccionable es una maravilla lo japonés.

Edito con nuevas compras que me han llegado. El Bomberman es el único pal.

Imagen
@incorruptible El Dewprism lo jugue en su version USA "Threads of fate" y aunque no lo termine me estaba pareciendo un gran juego.
Aunque muchas veces lo ponen como secula espiritual del Brave Fencer Musashi yo no les veo gran parecido, pero igualmente ambos son maravillosos.
Square paria joyas sin conocimiento para la gris.
incorruptible escribió:
tauchachol escribió:@incorruptible El jodido Dracula se me ha escapado varias veces. No queria pagar un mucho por el, pero al final tendre que reducir mis pretensiones.
¿Porque has comprado esos juegos japoneses? Quiero decir que varios de ellos salieron tambien en Estados Unidos y claro, entre jugar un rpg en ingles o en japones ...
Aunque claro, llevo tiempo preparando un viaje a Japon y se que alguno joyita de PS1 caera aunque no lo pueda jugar.


Los manuales son una maravilla, y me gustan las portadas aparte de ser mucho más baratos. Y total, si al final solo juego con emulador y no entran en consola, pues he decidido tenerlos en versión japonesa. Priorizo las españolas y europeas, pero como coleccionable es una maravilla lo japonés.

Edito con nuevas compras que me han llegado. El Bomberman es el único pal.

Imagen


Dices que los manuales son una maravilla, pero difieren mucho respecto las versiones pal esp o ntsc-usa? Podrías poner algunas fotos del Chrono Cross, Legend of Mana o Parasite Eve 1 por ejemplo? Son los que he tenido en mano yo y me van bien como base de ejemplo

Un saludo
NeheKhara escribió:
incorruptible escribió:
tauchachol escribió:@incorruptible El jodido Dracula se me ha escapado varias veces. No queria pagar un mucho por el, pero al final tendre que reducir mis pretensiones.
¿Porque has comprado esos juegos japoneses? Quiero decir que varios de ellos salieron tambien en Estados Unidos y claro, entre jugar un rpg en ingles o en japones ...
Aunque claro, llevo tiempo preparando un viaje a Japon y se que alguno joyita de PS1 caera aunque no lo pueda jugar.


Los manuales son una maravilla, y me gustan las portadas aparte de ser mucho más baratos. Y total, si al final solo juego con emulador y no entran en consola, pues he decidido tenerlos en versión japonesa. Priorizo las españolas y europeas, pero como coleccionable es una maravilla lo japonés.

Edito con nuevas compras que me han llegado. El Bomberman es el único pal.

Imagen


Dices que los manuales son una maravilla, pero difieren mucho respecto las versiones pal esp o ntsc-usa? Podrías poner algunas fotos del Chrono Cross, Legend of Mana o Parasite Eve 1 por ejemplo? Son los que he tenido en mano yo y me van bien como base de ejemplo

Un saludo


Pues ni idea de cómo serán los americanos, esos si que ni me planteo coleccionarlos porque también son NTSC, pero mucho más caros jaja. Ahora estoy trabajando (salgo a las 6:00 de la mañana y directo a dormir), si quieres pasame el teléfono por privado y te hago un vídeo por whatsapp. Si no, pues intentaré subir alguna foto, pero en video te podría enseñar todas las paginas

Imagen
No es el juego en si,pero está tan nueva que me hace ilusion subirla

Imagen
Imagen
Imagen


Esta tambien la he pillado,asi que la pongo como Bonus jeje :

Imagen
FFVII etiqueta negra (suena a jamón curado) completo e impoluto: 18€
ivancitoo0 escribió:No es el juego en si,pero está tan nueva que me hace ilusion subirla

Imagen
Imagen
Imagen


Esta tambien la he pillado,asi que la pongo como Bonus jeje :

Imagen


No se que tiene la guía del ff8 que la primera página azul esa siempre queda despegada ( algo así como el manual del Silent Hill 1, que por defecto de fábrica la cartulina exterior siempre queda despegada del tocho interior)

Un saludo
Burning Road completo 8€, lo estoy limpiando ahora mientras sigo un curso online de derecho. [+risas]
SuperPadLand escribió:FFVII etiqueta negra (suena a jamón curado) completo e impoluto: 18€


Juer, qué maravilla compi, te felicito [beer]


Edit:

SuperPadLand escribió:Burning Road completo 8€, lo estoy limpiando ahora mientras sigo un curso online de derecho. [+risas]


Estás en racha, ¡buenos precios!
@Hidalgo gracias, hay alguna cosa más medio tratada cuyo precio nadie creerá cuando lo ponga aquí. [sonrisa]
No soy mucho de comprar juegos de PS1 porque en su día apenas jugué, pero como fan de la saga Tales me hacía mucha ilusión estas compras:



A 25€ el pack de los dos.

Ya solo me quedaría el Tales of Phantasia para tener los tres :)
Pues ya puedo decirlo, Alundra español por 28€.

@LonK los compras por pura colección o eres capaz de jugarlos en japonés? Yo es que los RPG o estrategia me cuesta hasta jugarlos en inglés [+risas]

Por cierto fan de tu nick [carcajad]
SuperPadLand escribió:Pues ya puedo decirlo, Alundra español por 28€.

@LonK los compras por pura colección o eres capaz de jugarlos en japonés? Yo es que los RPG o estrategia me cuesta hasta jugarlos en inglés [+risas]

Por cierto fan de tu nick [carcajad]


Por colección, Eternia me lo pasé en PSP en su día (ese sí lo tengo en su versión europea en inglés) y el Destiny cuando lo juegue será seguramente con el parche en castellano de Tales-Tra y en emulador, que no hay ganas de sacar la PS1 [qmparto]

Y gracias por lo del nick [qmparto]
Coleccionar japonés mola mucho más de lo que puede parecer al principio. Mucho título que no salió aquí, ediciones diferentes, instrucciones molonas a color, generalmente precios asequibles...
SuperPadLand escribió:Pues ya puedo decirlo, Alundra español por 28€.

@LonK los compras por pura colección o eres capaz de jugarlos en japonés? Yo es que los RPG o estrategia me cuesta hasta jugarlos en inglés [+risas]

Por cierto fan de tu nick [carcajad]


Si es con mapa incluido lo has bordado jeje
@NeheKhara completo y prácticamente perfecto, pero sin mapa. La verdad que nunca vi un mapa en español, ni siquiera en pdf ¿Existe?
SuperPadLand escribió:@NeheKhara completo y prácticamente perfecto, pero sin mapa. La verdad que nunca vi un mapa en español, ni siquiera en pdf ¿Existe?


Jaja, ya sabes, de pekes más allá del manual... todo era publicidad
SuperPadLand escribió:@NeheKhara completo y prácticamente perfecto, pero sin mapa. La verdad que nunca vi un mapa en español, ni siquiera en pdf ¿Existe?

Existe. Por ahi lo tendra ese al que le regale mi Alundra completo [facepalm]
Como en aquella epoca no coleccionaba ... Que magnifica idea tuve.

28 euros es un precio de hace 10 años. El que te lo ha vendido no sabia lo que tenia. Felicidades.
@tauchachol estaría bien que alguien que lo tuviera hiciera un buen escaneado en PDF para poder consultarlo, siempre encuentro manuales y extras en inglés, sobre todo de lanzamientos USA, pero en la zona PAL tenemos esto muy descuidado o con scans de mala calidad y la mayoría a su vez son de PAL-UK y de forma secundaria FR y GR. Italia y España casi nada.

Y la verdad que siempre que he querido un juego si lo busco a fondo o me espero un tiempo siempre aparece a precio decente. A veces es en internet, a veces en comercio, a veces segunda mano, a veces contactos a los que antes les he regalado algo o vendido alguna cosa especulada a precio normal, etc. Esto último lo he estado fomentado últimamente y da sus pequeños frutos, no para montarte una gran colección claro, pero sí para conseguir alguna cosa suelta a precio normal. De todas formas nunca pagaría más de 60€ por un juego retro de edición normal y para llegar a 60€ tendría que ser algo que realmente quisiera mucho. No me parece sano gastar más en una afición o pasatiempos que tiene montones de alternativas baratas o gratuitas y si algún día consiguen hacer CD prensados negros que no necesiten de chip tengo claro que compraré varios de los que cuestan tres cifras sin ningún problema, mis repro de Jang Pung 3 de Master System y Goemon 2 de SNES en castellano (regalada) me hicieron muy feliz, algo que dudo que pudiera hacérmelo de la misma manera cualquier otro juego si tuviera que pagar cientos de euros por él aunque fuera el nuevo Zelda en exclusiva para mi sólo un año antes. [qmparto]

Si a alguno le interesa lo de cambiar, regalarse o vender barato que me contacte por privado sin problema. Pero ya aviso que a la primera olida de "aprovechado" o "vengo buscando cosas jratis jajaja" cierro la puerta.
Ah, fantástico. Hace una eternidad que no foreo pero compartir compras, emocionarse por lo que compran otros y felicitarse, es un auténtico placer de la vida. Pongo foto de mis últimas adquisiciones. Estoy en busca y captura constante así que si el hilo tiene algún tipo de actividad estaré por aquí a menudo :)

Si ojeáis por Wallapop con frecuencia seguro que me veis posteando algo que estaba anunciado que llama la atención [chulito]

Imagen

Todo está vamos, niquelado, completo, y en español.

El Legend of the Dragoon 180, el Devil Dice 45 (cuesta encontrarlo el hijoputa).
Los Rescue Shot, es una cosa rara, están todos precintados con precinto original de PlayStation (se puede ver a través del papel de burbujas), 130€. Lo he comprado compartido con unos amigos, uno para cada uno y yo solamente me quedaré uno.

La semana que viene me haré con un par de auténticas bellezas que llevo tiempo buscando, tengo otro par pendiente de que me lleguen los envíos.
Estamos por aquí hermanos [beer]
BSTCloud escribió:Ah, fantástico. Hace una eternidad que no foreo pero compartir compras, emocionarse por lo que compran otros y felicitarse, es un auténtico placer de la vida. Pongo foto de mis últimas adquisiciones. Estoy en busca y captura constante así que si el hilo tiene algún tipo de actividad estaré por aquí a menudo :)

Si ojeáis por Wallapop con frecuencia seguro que me veis posteando algo que estaba anunciado que llama la atención [chulito]

Imagen

Todo está vamos, niquelado, completo, y en español.

El Legend of the Dragoon 180, el Devil Dice 45 (cuesta encontrarlo el hijoputa).
Los Rescue Shot, es una cosa rara, están todos precintados con precinto original de PlayStation (se puede ver a través del papel de burbujas), 130€. Lo he comprado compartido con unos amigos, uno para cada uno y yo solamente me quedaré uno.

La semana que viene me haré con un par de auténticas bellezas que llevo tiempo buscando, tengo otro par pendiente de que me lleguen los envíos.
Estamos por aquí hermanos [beer]


Genial ese dragoon,yo estoy en busca de uno y el ultimo que se me puso a tiro fue a 140 euros completo y pal españa,pero ya me habia gastado pasta en otros juegos y lo dejé para mas adelante,y ahi sigo.
ivancitoo0 escribió:Genial ese dragoon,yo estoy en busca de uno y el ultimo que se me puso a tiro fue a 140 euros completo y pal españa,pero ya me habia gastado pasta en otros juegos y lo dejé para mas adelante,y ahi sigo.

140 es precio de ensueño, yo he tenido que luchar con fuego y espada por alguno a menos de 250 completo, y ya con 180 me he conformado.

PD: Muy identificado con 'lo he tenido que dejar para más adelante', tengo en wallapop como 30 juegos en favoritos, algunos se los llevan, otros vienen... es que esto hay que hacerlo poco a poco o te arruinas [ayay]
BSTCloud escribió:
ivancitoo0 escribió:Genial ese dragoon,yo estoy en busca de uno y el ultimo que se me puso a tiro fue a 140 euros completo y pal españa,pero ya me habia gastado pasta en otros juegos y lo dejé para mas adelante,y ahi sigo.

140 es precio de ensueño, yo he tenido que luchar con fuego y espada por alguno a menos de 250 completo, y ya con 180 me he conformado.

PD: Muy identificado con 'lo he tenido que dejar para más adelante', tengo en wallapop como 30 juegos en favoritos, algunos se los llevan, otros vienen... es que esto hay que hacerlo poco a poco o te arruinas [ayay]


Efectivamente,poco a poco
Dos títulos japoneses más:

Imagen
@BSTCloud Grandísimas compras, en especial ese The Legend of Dragoon. ¡A disfrutarlos! :)
@Incorruptible: Te veo y pienso en mí en un par de años, con el tiempo yo también querré expandir mis horizontes y pillar PSX japo con Spinecard, al menos de algunos juegos. Me parece una pasada de tema que coleccionar, pero poco a poco, acabo de superar mi meta de más de 30 juegos de PSX en general.

AhuraMazda escribió:@BSTCloud Grandísimas compras, en especial ese The Legend of Dragoon. ¡A disfrutarlos! :)

Gracias XD Al Devil Dice le he metido un par de tutes ya para el modo puzzle, aunque ese me va a durar tela, y el Legend of the Dragoon se va a esperar a que esté más libre de RPG's, que ahora mismo tengo pausado un juego poco conocido de PSX que compré este año también llamado "Shadow Madness", se me rayó un poquito el primer disco y he comprado pulimento para intentar sacarle brillo. Ya veremos qué tal sale.

Hablando de RPG's... hoy he cumplido un gran sueño que tengo desde hace años (son varias imágenes de una compra, meto en 2 spoiler distintos para no fatigar el tema)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
BSTCloud escribió:@Incorruptible: Te veo y pienso en mí en un par de años, con el tiempo yo también querré expandir mis horizontes y pillar PSX japo con Spinecard, al menos de algunos juegos. Me parece una pasada de tema que coleccionar, pero poco a poco, acabo de superar mi meta de más de 30 juegos de PSX en general.

AhuraMazda escribió:@BSTCloud Grandísimas compras, en especial ese The Legend of Dragoon. ¡A disfrutarlos! :)

Gracias XD Al Devil Dice le he metido un par de tutes ya para el modo puzzle, aunque ese me va a durar tela, y el Legend of the Dragoon se va a esperar a que esté más libre de RPG's, que ahora mismo tengo pausado un juego poco conocido de PSX que compré este año también llamado "Shadow Madness", se me rayó un poquito el primer disco y he comprado pulimento para intentar sacarle brillo. Ya veremos qué tal sale.

Hablando de RPG's... hoy he cumplido un gran sueño que tengo desde hace años (son varias imágenes de una compra, meto en 2 spoiler distintos para no fatigar el tema)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Preciosas compras.
Yo aunque no pillo nada que no sea pal España me gustan mucho esas portadas,lo que me pregunto es si los jugais,como os enterais en ese idoma???
ivancitoo0 escribió:
BSTCloud escribió:@Incorruptible: Te veo y pienso en mí en un par de años, con el tiempo yo también querré expandir mis horizontes y pillar PSX japo con Spinecard, al menos de algunos juegos. Me parece una pasada de tema que coleccionar, pero poco a poco, acabo de superar mi meta de más de 30 juegos de PSX en general.

AhuraMazda escribió:@BSTCloud Grandísimas compras, en especial ese The Legend of Dragoon. ¡A disfrutarlos! :)

Gracias XD Al Devil Dice le he metido un par de tutes ya para el modo puzzle, aunque ese me va a durar tela, y el Legend of the Dragoon se va a esperar a que esté más libre de RPG's, que ahora mismo tengo pausado un juego poco conocido de PSX que compré este año también llamado "Shadow Madness", se me rayó un poquito el primer disco y he comprado pulimento para intentar sacarle brillo. Ya veremos qué tal sale.

Hablando de RPG's... hoy he cumplido un gran sueño que tengo desde hace años (son varias imágenes de una compra, meto en 2 spoiler distintos para no fatigar el tema)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Preciosas compras.
Yo aunque no pillo nada que no sea pal España me gustan mucho esas portadas,lo que me pregunto es si los jugais,como os enterais en ese idoma???


Hombre, no es un idioma tan compicado. Y si te lo enseñan de pequeño algo se te va quedando.
Pero te entiendo, es un idioma infernal para ellos constipado es extreñido y aun asilo un manicomio ,,, Estan locos.
Mira las fotos, que no son versiones japonesas XD XD XD
A mi un amigo me ha regalado Final Fantasy VII platinum y Final Fantasy VIII, solo los cds de ambos juegos, estan impolutos.

A ver si consigo una caja para guardarlos
@ruyner ve a cualquier tienda de segunda mano o de música con CD de segunda mano y busca recopilatorios en plan Caribe Mix, son cajas dobles para 4 CD. Aunque también te digo que si tienes pensado coleccionar sólo CD comprase un buen album clasificador grande y gordo de 20-30€ te va a cundir bastante.
@SuperPadLand

Gracias, tengo toda mi colección completa en caja, pero no tenía ningún Final Fantasy y al ser un regalo les buscaré una caja para que se conserven bien y esten decentes.

Ire a un cash de estos y comprare como dices un disco de música.

¿Sabes donde puedo conseguir la carátula en buena calidad para imprimirla y que quede medio decente?

Mañana subo fotos de lo que me ha regalado
6193 respuestas