[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@ruyner pues imagino que en google habrá resultados en alta resolución, sino los hay puedes buscar quien tenga el original y pedirle prestado para escanear las portadas. También puedes buscar a ver si alguien vende las cajas originales sueltas, a veces pasa.
SuperPadLand escribió:@ruyner pues imagino que en google habrá resultados en alta resolución, sino los hay puedes buscar quien tenga el original y pedirle prestado para escanear las portadas. También puedes buscar a ver si alguien vende las cajas originales sueltas, a veces pasa.

Del 8 si encontre caja, pero del 7 nada, habrá que fabricarla
BSTCloud escribió:Hablando de RPG's... hoy he cumplido un gran sueño que tengo desde hace años (son varias imágenes de una compra, meto en 2 spoiler distintos para no fatigar el tema)


Dos grandísimas compras del género, que a mí particularmente me apasiona. Los juegos americanos multidisco, además, son taaaaan bonitos por dentro [amor] No sé cómo andarán ahora los precios yanquis, pero me imagino que al alza como todo. Yo tuve la suerte de ponerme a adquirir lo que quería hace años, cuando eran bastante asequibles, aparte de aprovechar un viaje a los Estados Unidos (cuando además el dólar estaba por debajo del euro) y traerme ciertos souvenirs [+risas]

El otro RPG que comentas, el Shadow Madness, lo conocí gracias a la revista que me compraba entonces (PSM), porque vino un análisis en uno de sus números. Lo ponían como juego mejorable, pero que a los amantes del género podía satisfacer. Tiempo después se cruzó en mi camino en un Cash Converters y se vino para casa.

En definitiva, grandes compras y gran empujón en cantidad y calidad a tu lista de errepegés. ¡Enhorabuena!
ivancitoo0 escribió:Preciosas compras.
Yo aunque no pillo nada que no sea pal España me gustan mucho esas portadas,lo que me pregunto es si los jugais,como os enterais en ese idoma???

tauchachol escribió:Hombre, no es un idioma tan compicado. Y si te lo enseñan de pequeño algo se te va quedando.
Pero te entiendo, es un idioma infernal para ellos constipado es extreñido y aun asilo un manicomio ,,, Estan locos.
Mira las fotos, que no son versiones japonesas XD XD XD

Jajajaja correcto, son NTSC/USA XD . Ningún problema con el inglés, lo llevo usando toda la vida, y lo sigo usando incluso más que el castellano a día de hoy. Casi todo lo nuevo, lo juego en inglés dada la opción.
Me llevo bien con él en general.

AhuraMazda escribió:
BSTCloud escribió:Hablando de RPG's... hoy he cumplido un gran sueño que tengo desde hace años (son varias imágenes de una compra, meto en 2 spoiler distintos para no fatigar el tema)


Dos grandísimas compras del género, que a mí particularmente me apasiona. Los juegos americanos multidisco, además, son taaaaan bonitos por dentro [amor] No sé cómo andarán ahora los precios yanquis, pero me imagino que al alza como todo. Yo tuve la suerte de ponerme a adquirir lo que quería hace años, cuando eran bastante asequibles, aparte de aprovechar un viaje a los Estados Unidos (cuando además el dólar estaba por debajo del euro) y traerme ciertos souvenirs [+risas]

El otro RPG que comentas, el Shadow Madness, lo conocí gracias a la revista que me compraba entonces (PSM), porque vino un análisis en uno de sus números. Lo ponían como juego mejorable, pero que a los amantes del género podía satisfacer. Tiempo después se cruzó en mi camino en un Cash Converters y se vino para casa.

En definitiva, grandes compras y gran empujón en cantidad y calidad a tu lista de errepegés. ¡Enhorabuena!

¡Hablando de RPG's! XD

Pues mira, dependiendo de cómo se mire. Por supuesto los juegos que no salieron en territorio europeo, baratos no son porque hay menos unidades (aunque son más baratos si llegaron a tener edición greatest hits, más copias en la calle). Pero es que estoy seguro de que si hubiesen salido en español, aun así las versiones españolas serían MÁS caras incluso a día de hoy, porque ya sabemos cómo va esto... En fin.
Y sí, completamente de acuerdo, las ediciones americanas multidisco son una absoluta pasada, y además no desentona que las cajas americanas sean diamond case normal y corriente (comparado con las cajas mas gruesas PAL), porque en el caso de los multidisco son idénticas por el lateral, así que complementan bien una estantería. La putada es en un juego NTSC only que solamente tiene un disco (como es el caso del Bust a Groove2, que lo querré pillar), que va a chirriar un poco, pero ya veré cómo lo hago.

También soy muy aficionado al género RPG, tengo asignaturas pendientes de PSX que quiero remediar cuanto antes, entre ellas esta absoluta MARAVILLA que me acaba de llegar. El Chrono Trigger me encantó y es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, punto. Este sé que no tiene nada que ver (en cuestión de que estén relacionados), pero tengo entendido que aun así es un rpg de categoría.
Estoy tentado a decir que no ha sido usado del estado tan bueno en el que se encuentra.

Imagen
(Otras fotos)
Imagen
Imagen
Imagen
@BSTCloud Espléndido ese Chrono Cross, un juego que se rumoreó bastante que podía llegar a Europa, pero que al final fue increíblemente cancelado, como sucediese tiempo atrás con Chrono Trigger. Fue de mis primeros juegos americanos en adquirir y es un juegazo.

Lo que comentas de los precios, pues probablemente si hubiesen salido en España estarían en precios desorbitados, sobre todo en casos como los Lunar o el Arc the Lad Collection, que son ediciones preciosas con una serie de extras que los pondrían a precios intocables.
BSTCloud escribió:
ivancitoo0 escribió:Preciosas compras.
Yo aunque no pillo nada que no sea pal España me gustan mucho esas portadas,lo que me pregunto es si los jugais,como os enterais en ese idoma???

tauchachol escribió:Hombre, no es un idioma tan compicado. Y si te lo enseñan de pequeño algo se te va quedando.
Pero te entiendo, es un idioma infernal para ellos constipado es extreñido y aun asilo un manicomio ,,, Estan locos.
Mira las fotos, que no son versiones japonesas XD XD XD

Jajajaja correcto, son NTSC/USA XD . Ningún problema con el inglés, lo llevo usando toda la vida, y lo sigo usando incluso más que el castellano a día de hoy. Casi todo lo nuevo, lo juego en inglés dada la opción.
Me llevo bien con él en general.

AhuraMazda escribió:
BSTCloud escribió:Hablando de RPG's... hoy he cumplido un gran sueño que tengo desde hace años (son varias imágenes de una compra, meto en 2 spoiler distintos para no fatigar el tema)


Dos grandísimas compras del género, que a mí particularmente me apasiona. Los juegos americanos multidisco, además, son taaaaan bonitos por dentro [amor] No sé cómo andarán ahora los precios yanquis, pero me imagino que al alza como todo. Yo tuve la suerte de ponerme a adquirir lo que quería hace años, cuando eran bastante asequibles, aparte de aprovechar un viaje a los Estados Unidos (cuando además el dólar estaba por debajo del euro) y traerme ciertos souvenirs [+risas]

El otro RPG que comentas, el Shadow Madness, lo conocí gracias a la revista que me compraba entonces (PSM), porque vino un análisis en uno de sus números. Lo ponían como juego mejorable, pero que a los amantes del género podía satisfacer. Tiempo después se cruzó en mi camino en un Cash Converters y se vino para casa.

En definitiva, grandes compras y gran empujón en cantidad y calidad a tu lista de errepegés. ¡Enhorabuena!

¡Hablando de RPG's! XD

Pues mira, dependiendo de cómo se mire. Por supuesto los juegos que no salieron en territorio europeo, baratos no son porque hay menos unidades (aunque son más baratos si llegaron a tener edición greatest hits, más copias en la calle). Pero es que estoy seguro de que si hubiesen salido en español, aun así las versiones españolas serían MÁS caras incluso a día de hoy, porque ya sabemos cómo va esto... En fin.
Y sí, completamente de acuerdo, las ediciones americanas multidisco son una absoluta pasada, y además no desentona que las cajas americanas sean diamond case normal y corriente (comparado con las cajas mas gruesas PAL), porque en el caso de los multidisco son idénticas por el lateral, así que complementan bien una estantería. La putada es en un juego NTSC only que solamente tiene un disco (como es el caso del Bust a Groove2, que lo querré pillar), que va a chirriar un poco, pero ya veré cómo lo hago.

También soy muy aficionado al género RPG, tengo asignaturas pendientes de PSX que quiero remediar cuanto antes, entre ellas esta absoluta MARAVILLA que me acaba de llegar. El Chrono Trigger me encantó y es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, punto. Este sé que no tiene nada que ver (en cuestión de que estén relacionados), pero tengo entendido que aun así es un rpg de categoría.
Estoy tentado a decir que no ha sido usado del estado tan bueno en el que se encuentra.

Imagen
(Otras fotos)
Imagen
Imagen
Imagen


El Chrono Cross es un juegazo, deberían hacer un remake pronto, ya que ya van por el del FF7 e hicieron remaster de FF8 y FF9 por Steam, y todos ellos salieron relativamente a la par. Creo que el argumento del CC es tan bueno o mejor como cualquier FF, pero sencillamente, no hubieron tantos fondos y por eso se nota en diversos aspectos, como por ejemplo, la duración o los minijuegos

PD: cuánto te costó? Te lo enviaron directamente desde EEUU?

Un saludo
NeheKhara escribió:El Chrono Cross es un juegazo, deberían hacer un remake pronto, ya que ya van por el del FF7 e hicieron remaster de FF8 y FF9 por Steam, y todos ellos salieron relativamente a la par. Creo que el argumento del CC es tan bueno o mejor como cualquier FF, pero sencillamente, no hubieron tantos fondos y por eso se nota en diversos aspectos, como por ejemplo, la duración o los minijuegos

PD: cuánto te costó? Te lo enviaron directamente desde EEUU?

Un saludo

Aquí tienes la ficha exacta del pedido. Lo he comprado por ebay.
Se traduce a unos 74 euros.

Y sí, correcto, lo pedí a estados unidos directamente, porque no había oferta dentro de la península o de la unión europea a un precio razonable (o que respondiese los mensajes sobre pedir más fotos porque no se veían todas las partes de la caja).

Imagen
@ruyner en Amazon tienes "Hama Multipack CD Jewel Case" que es practicamente idéntica a las de Sony la única diferencia es la parte interna de la caja es mas negra, cuando las originales son mas tirando a marrón, por lo demás van perfecta. Es cierto que están ahora a 10€/und, pero yo al final compre para mi Legend of Dragoon y X-Files porque es casi imposible encontrar cajas de 4 huecos en buen estado, y al menos estas están nuevas.
BSTCloud escribió:
NeheKhara escribió:El Chrono Cross es un juegazo, deberían hacer un remake pronto, ya que ya van por el del FF7 e hicieron remaster de FF8 y FF9 por Steam, y todos ellos salieron relativamente a la par. Creo que el argumento del CC es tan bueno o mejor como cualquier FF, pero sencillamente, no hubieron tantos fondos y por eso se nota en diversos aspectos, como por ejemplo, la duración o los minijuegos

PD: cuánto te costó? Te lo enviaron directamente desde EEUU?

Un saludo

Aquí tienes la ficha exacta del pedido. Lo he comprado por ebay.
Se traduce a unos 74 euros.

Y sí, correcto, lo pedí a estados unidos directamente, porque no había oferta dentro de la península o de la unión europea a un precio razonable (o que respondiese los mensajes sobre pedir más fotos porque no se veían todas las partes de la caja).

Imagen


Y esa tarifa de importación, va de acuerdo al peso o al teórico valor del contenido del paquete?

PD: no lo veo caro la verdad siendo primera edición :O
NeheKhara escribió:Y esa tarifa de importación, va de acuerdo al peso o al teórico valor del contenido del paquete?

PD: no lo veo caro la verdad siendo primera edición :O

Pues ya te digo, yo de precio no lo vi nada mal, y el juego está nuevo del paquete. Como si ni lo hubiesen tocado. Si buscas, en ebay hay algunos aún que están bien de precio, al menos los había cuando compré este.

Sobre las tarifas ni idea, diría que es el iva + gestión de aduanas, pero podría ser otra cosa completamente distinta.
Ebay te marca el coste extra de tarifas en el momento de pagar, así que te la ves venir. Al menos no te hacen pagar cuando llega el de correos a tu casa o si no no te lo da, como ya me ha ocurrido.
Título rarete y de terror, que me ha costado bastante encontrar a un precio decente. A pesar de que ponga en la pegatina “english version”, por detrás viene en varios idiomas, incluyendo castellano. 60€ en perfecto estado, uno menos de los “gordos” de la consola.

Imagen
@incorruptible a mi me gustó, pero entiendo perfectamente que a la mayoría no porque el juego es una concatenación de FMV con muy poca interacción por parte del jugador y con una duración de una hora o así sin rejugabilidad alguna. [+risas]
SuperPadLand escribió:@incorruptible a mi me gustó, pero entiendo perfectamente que a la mayoría no porque el juego es una concatenación de FMV con muy poca interacción por parte del jugador y con una duración de una hora o así sin rejugabilidad alguna. [+risas]


Entre 1,5 y 2 horas, no nos pasemos tampoco jaja
Me s'a olvidao' poner las compras, voy con retraso.
Necesito plásticos nuevos, no me quedan para los 3 de abajo, y al tarzán le tengo que buscar una caja nueva, que la parte de adelante está rajada (pero me costó 9€)

Todo es PAL ESP, excepto el Musashi, claro, que no existe ni PAL, ni ESP XD
Y el Heart of Darkness viene sin las gafas, qué pena, tengo que buscarme unas.

Imagen
BSTCloud escribió:Me s'a olvidao' poner las compras, voy con retraso.
Necesito plásticos nuevos, no me quedan para los 3 de abajo, y al tarzán le tengo que buscar una caja nueva, que la parte de adelante está rajada (pero me costó 9€)

Todo es PAL ESP, excepto el Musashi, claro, que no existe ni PAL, ni ESP XD
Y el Heart of Darkness viene sin las gafas, qué pena, tengo que buscarme unas.

Imagen


cuantos euros ese hearts of darkness?
ando detras de uno...
BSTCloud escribió:75 euretes!


Joder como ha subido.

Por si te resulta difícil encontrar las gafas en el juego de PS3 The House of the dead Overkill vienen 2. Claro que no serán iguales porque tienen serigrafía de ese juego, pero puede ser una opción.
@BSTCloud si son gafas azul-rojas de toda la vida las venden en amazon, ebay, aliexpress por 2€ yo compré unas para ver el Rad Racer de NES
BSTCloud escribió:Me s'a olvidao' poner las compras, voy con retraso.
Necesito plásticos nuevos, no me quedan para los 3 de abajo, y al tarzán le tengo que buscar una caja nueva, que la parte de adelante está rajada (pero me costó 9€)

Todo es PAL ESP, excepto el Musashi, claro, que no existe ni PAL, ni ESP XD
Y el Heart of Darkness viene sin las gafas, qué pena, tengo que buscarme unas.

Imagen


Te refieres a las gafas que venían incluidas con el juego? Si no me equivoco, esas venían con la versión platinum
tauchachol escribió:Joder como ha subido.

Pues este era de los baratos [carcajad] Empezar en 2021 es lo que tiene. Un tostón.

Y sobre las gafas, nada, si por salir del paso y tener "algo" no es, que sé que valen dos duros en cualquier sitio. Es porque me gustaría tenerlas las suyas.
Pero no problem, no hay prisa. Ya saldrán, si esto es la maratón.
Y sí, correcto, las gafas son serigrafiadas.

(Imagen de internel)

Imagen
buen lote, pero lo de las gafas del hearts como no lo consigas completo desde primera hora creo que es jodido de verlas sola
buiza escribió:buen lote, pero lo de las gafas del hearts como no lo consigas completo desde primera hora creo que es jodido de verlas sola

pues os diré, que estoy harto de verlas. creo que en ebay
misterjano escribió:
buiza escribió:buen lote, pero lo de las gafas del hearts como no lo consigas completo desde primera hora creo que es jodido de verlas sola

pues os diré, que estoy harto de verlas. creo que en ebay


si? pues es curioso, quien tubiera el juego y no lo conserve y se encuentre luego las gafas por casa lo normal seria que las tiraran, ahora mismo he mirado y no hay ninguna a la venta, pero si las has visto a menudo volveran a salir seguro, de todas formas siempre te quedara el comprar uno completo y vender el incompleto, y aunque no tenga las gafas es un juegazo
Las gafas es lo de menos, eso solo es para el vídeo del final, el juego es espectacular de principio a fin, y pedazo de doblaje noventero con el casting de la banda del patio de los que ya no se hacen.
buiza escribió:
misterjano escribió:
buiza escribió:buen lote, pero lo de las gafas del hearts como no lo consigas completo desde primera hora creo que es jodido de verlas sola

pues os diré, que estoy harto de verlas. creo que en ebay


si? pues es curioso, quien tubiera el juego y no lo conserve y se encuentre luego las gafas por casa lo normal seria que las tiraran, ahora mismo he mirado y no hay ninguna a la venta, pero si las has visto a menudo volveran a salir seguro, de todas formas siempre te quedara el comprar uno completo y vender el incompleto, y aunque no tenga las gafas es un juegazo

salvo que las quieras originales(intuyo que si), las tienes por 4€ unas compatibles.
Por un total de 103,98 euros. No me gusta pagar tanto, pero es una saga que me encanta. Ya solo me queda el gordo para tener todas sus entregas principales.

Imagen
Unos pocos japoneses de calidad:

Imagen
josemmf92 escribió:Por un total de 103,98 euros. No me gusta pagar tanto, pero es una saga que me encanta. Ya solo me queda el gordo para tener todas sus entregas principales.

Imagen


Muy buen precio si es pal españa y con manual.
Imagen

No son muy codiciados pero estaban a buen precio y bastante cuidados y completos. (5 y 12€)
El bust a move es un juegazo, el All-star Watersports no sabía de su existencia pero es que 5€ y encima caja española... XD

La única pena es la etiqueta esa de value series en el bust a move
ivancitoo0 escribió:
josemmf92 escribió:Por un total de 103,98 euros. No me gusta pagar tanto, pero es una saga que me encanta. Ya solo me queda el gordo para tener todas sus entregas principales.

Imagen


Muy buen precio si es pal españa y con manual.


Viene con manual pero es PAL Alemania, que son los que se ven relativamente más. Al venir en inglés no es un problema. El problema está con la segunda parte...
Chollazo de LOTE.
55Gi,

Imagen
Imagen
Los de la derecha los añado a mi colección, los de la izquierda cambie cajas o mejoré lo que tenía y vuelve a la venta.

Solo por el GEX está amortizadísimo.
Falta probar la consola, pero se ve muy bien, tanto consola, como cables y mando.

Decir que, si el cartón está subiendo mazo los precios.. el plástico de PS1 tiene que ser igual... porque una vez mas, lote de juegos que recibo, que bisagras o cajas se rompen. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
misterjano escribió:Chollazo de LOTE.
55Gi,

Imagen
Imagen
Los de la derecha los añado a mi colección, los de la izquierda cambie cajas o mejoré lo que tenía y vuelve a la venta.

Solo por el GEX está amortizadísimo.
Falta probar la consola, pero se ve muy bien, tanto consola, como cables y mando.

Decir que, si el cartón está subiendo mazo los precios.. el plástico de PS1 tiene que ser igual... porque una vez mas, lote de juegos que recibo, que bisagras o cajas se rompen. [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Joder, donde consigues estas cosas? XD
logame escribió:
misterjano escribió:Chollazo de LOTE.
55Gi,

Imagen
Imagen
Los de la derecha los añado a mi colección, los de la izquierda cambie cajas o mejoré lo que tenía y vuelve a la venta.

Solo por el GEX está amortizadísimo.
Falta probar la consola, pero se ve muy bien, tanto consola, como cables y mando.

Decir que, si el cartón está subiendo mazo los precios.. el plástico de PS1 tiene que ser igual... porque una vez mas, lote de juegos que recibo, que bisagras o cajas se rompen. [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Joder, donde consigues estas cosas? XD

Quería guardármelo antes de que vengan las ratillas... XD

En un sitio que nunca pensé que hubiera nada interesante de segunda mano... ENEBA! lo use un par de veces para alguna key y tal..

Pero aunque hay poca cosa.. sorprendido, y sobretodo.. si compras, aun con la comisión no tiene nada que ver con wallapop y su "seguro"
Quiero pillar el ridge racer pero he visto que versiones no platinum/value hay 2.
Una con caja como de doble disco y otra con caja normal de PSX.

Cuál es la primerísima versión PAL que sacaron de este juego? No encuentro información.
Rebujito insaid.
Llega un momento en la vida de todo hombre en el que dice: Ni me voy a gastar 300 euros en el Kula World pal españa, ni me voy a gastar 250 euros en el Bust a Groove 2 americano que es 95% idéntico al japonés solo que además está censurado. A tomar por cleta.

El Bust A Groove 2 nipón está completo, con la spinecard y todos los papelazos. Una gloria, no le pongo la spinecard por fuera porque voy a estar jugando y es una lata de poner y quitar, ya cuando lo quiera exponer se la pongo :)

Imagen
Finalmente me he hecho con el Ridge Racer.

No es la caja doble, pero está en muy buenas condiciones, con instrucciones caja sin roturas ni rajas, y no es Platinum ni nada de eso.

25 más envío me ha salido.

Imagen

Lo bueno de este juego es que es PAL genérico (este tiene una pegatina de haberse comprado en Francia)
@logame Precisamente lo estuve jugando en verano. Aunque esté superado por el Type 4, sigue conservando su esencia. Imagino que debió ser flipante jugarlo en el 95. Muy chula la versión, yo tengo la Platinum.
BSTCloud escribió:Rebujito insaid.
Llega un momento en la vida de todo hombre en el que dice: Ni me voy a gastar 300 euros en el Kula World pal españa, ni me voy a gastar 250 euros en el Bust a Groove 2 americano que es 95% idéntico al japonés solo que además está censurado. A tomar por cleta.

El Bust A Groove 2 nipón está completo, con la spinecard y todos los papelazos. Una gloria, no le pongo la spinecard por fuera porque voy a estar jugando y es una lata de poner y quitar, ya cuando lo quiera exponer se la pongo :)

Imagen


A mi modo de ver, no tiene sentido comprar PAL en PS1, excepto por pocos juegos como Metal Gear Solid. Jugar a 50 Hz da bastante grima hoy en día. Casi todos mis juegos son NTSC USA o Jap, y es que no hay color. Sería distinto si se pudiera modificar la región y los Hz de la PSX como por ejemplo pasa con la Saturn, la SNES... Y se pudieran forzar los 60 Hz en juegos PAL, pero al venir los Hz dados por la región del juego... Lo dicho, comprar PAL meh, además que las cajas y manuales NTSC (las cajas USA y los manuales JAP a todo color) son mucho más bonitos.

He dicho.
@Cloud_Izanagi Pues coleccionismo.
Yo lo que no estoy dispuesto es a gastarme 45 papeles extra por cada juego americano que me quiera comprar por los gastos de envío y las putas aduanas francamente jajajaja
Si no han salido aquí (Chrono Cross) o son casos especiales como el Kula World adelante, pero ese emperador y sus locuras que me ha costado 15 euros no quiero ni imaginar cuánto me cobran por él americano.

Además, me gustan todas las versiones. Y le tengo mucho cariño a las PAL, el valor es sentimental, y son perfectamente jugables (de hecho me estoy pasando todos los juegos que estoy posteando aquí). Eso sí, no engaño a nadie, hay casos y casos: cuando llegue el momento de jugar los Final Fantasy y los RE, usaré el import player para forzar 60hz porque eso a 50hz sí que no hay dios que se lo trague. Tampoco tengo intención de jugar al Tekken 3 y el Soul Blade PAL, eso si lo comprase sería por coleccionismo, pero para jugar me pillaría copias japonesas (de hecho tengo una copia japo del Tekken 3 en camino).

Cada uno que compre lo que le venga en gana y yata ome.
Cloud_Izanagi escribió:
BSTCloud escribió:Rebujito insaid.
Llega un momento en la vida de todo hombre en el que dice: Ni me voy a gastar 300 euros en el Kula World pal españa, ni me voy a gastar 250 euros en el Bust a Groove 2 americano que es 95% idéntico al japonés solo que además está censurado. A tomar por cleta.

El Bust A Groove 2 nipón está completo, con la spinecard y todos los papelazos. Una gloria, no le pongo la spinecard por fuera porque voy a estar jugando y es una lata de poner y quitar, ya cuando lo quiera exponer se la pongo :)

Imagen


A mi modo de ver, no tiene sentido comprar PAL en PS1, excepto por pocos juegos como Metal Gear Solid. Jugar a 50 Hz da bastante grima hoy en día. Casi todos mis juegos son NTSC USA o Jap, y es que no hay color. Sería distinto si se pudiera modificar la región y los Hz de la PSX como por ejemplo pasa con la Saturn, la SNES... Y se pudieran forzar los 60 Hz en juegos PAL, pero al venir los Hz dados por la región del juego... Lo dicho, comprar PAL meh, además que las cajas y manuales NTSC (las cajas USA y los manuales JAP a todo color) son mucho más bonitos.

He dicho.

Son opiniones... Pero yo el cariño que le tengo a los PAL no lo igualan los 60hz.. y las cajas de aquí son infinitamente más bonitas
@Cloud_Izanagi
Puedo entender lo de los 50Hz.
Incluso que haya quien le guste mas laa ediciones USA o Japonesas (aunque desde luego no es mi caso).
Pero con todo siempre habra un motivo para que la mayoria prefiramos PAL España por delante de otras versiones. El idioma.
Es algo muy logico. Me parece raro que no se te haya pasado por la cabeza.
tauchachol escribió:@Cloud_Izanagi
Puedo entender lo de los 50Hz.
Incluso que haya quien le guste mas laa ediciones USA o Japonesas (aunque desde luego no es mi caso).
Pero con todo siempre habra un motivo para que la mayoria prefiramos PAL España por delante de otras versiones. El idioma.
Es algo muy logico. Me parece raro que no se te haya pasado por la cabeza.

Sobretodo eso... Anda que no pillaría juegos más baratos si los quisiera en inglés.. pero...
Hay muchos juegos que están en inglés en versión PAL y NTSC USA. Si por ejemplo comparas el Vagrant Story PAL con el USA te dan ganas de llorar. Tanto por los Hz como por la preciosa edición en caja doble y con artes americana.
@Cloud_Izanagi
Oye pues buena idea, ya que tengo el Parasite Eve y el Musashi americanos, al igual le echo el diente al Vagrant Story para seguir con la colección completa de juegos con CD de coleccionista de Square XD
Los que estáis con el traqueteo de los 50hz y 60 hz tenéis claro que si un juego va a 24-30 fps, lo hará en televisores a 50 y a 60 hz, no?
logame escribió:Los que estáis con el traqueteo de los 50hz y 60 hz tenéis claro que si un juego va a 24-30 fps, lo hará en televisores a 50 y a 60 hz, no?

Bien visto.. por, puedo entender lo de las bandas negras... pero... ps1 y 60 fps... [+risas] [+risas]
Si tiene sentido comprar PAL para los que jugamos y coleccionamos llevados principalmente por la nostalgia. Jugar a 50hz ,con franjas negras y en una crt de 14" es como yo he crecido y he disfrutado en su epoca de los videojuegos, por eso ese factor "nostalgia" me hace querer jugar en PAL antes de NTSC aunque el gameplay sea mejor.
@logame @misterjano

https://youtu.be/DW-XsGN8oKc

Herzios y FPS no son lo mismo, y hay una diferencia abismal entre los 50hz y los 60hz.
Cloud_Izanagi escribió:@logame @misterjano

https://youtu.be/DW-XsGN8oKc

Herzios y FPS no son lo mismo, y hay una diferencia abismal entre los 50hz y los 60hz.

Joder, claro que hz y fps no son lo mismo.
Te lo dice un con un monitor de 144hz.
Pero aqui estamos hablando de otro tema.

Nosotros pillamos PAL por recuerdos, y por que son los que nos molaron de pequeños.

Aparte, para mi el idioma es bastante prioritario, aparte de que las cajas, como las PAL no hay ninguna.

Aparte, no tiene nada que ver la diferencia que me pones del SONIC, con los juegos de PS1.
misterjano escribió:
Cloud_Izanagi escribió:@logame @misterjano

https://youtu.be/DW-XsGN8oKc

Herzios y FPS no son lo mismo, y hay una diferencia abismal entre los 50hz y los 60hz.

Joder, claro que hz y fps no son lo mismo.
Te lo dice un con un monitor de 144hz.
Pero aqui estamos hablando de otro tema.

Nosotros pillamos PAL por recuerdos, y por que son los que nos molaron de pequeños.

Aparte, para mi el idioma es bastante prioritario, aparte de que las cajas, como las PAL no hay ninguna.

Aparte, no tiene nada que ver la diferencia que me pones del SONIC, con los juegos de PS1.

Por favor, y mira que yo colecciono PAL porque me encantan, pero vamos a hablar con propiedad.

https://www.youtube.com/watch?v=oxBjzm8oK_k
6193 respuestas