[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@Lázaro Tremendo los dos Colin McRae de la PS1. La dificultad del primero sobre todo en los niveles Intermedios y Experto, espectaculares. Todavía recuerdo pesadillas con los rallys de Córcega, Reino Unido e Indonesia y cuando realicé el modo experto con ese Audi Sport quattro. Mítico. De Rallys hubo juegazos, desde los dos Rally Cross, hasta el Mobile 1 Rally Championship, un juegazo espectacular.

Es lo que decía, en esa época, sobre todo en la 32 bits de Sony sacaron juegazos de conducción tremendos, también porque con esos 3D y cómo iban experimentando de cara a futuros lanzamientos, la cosa nos impactó también para bien. Pero desde Gran Turismo, hasta juegos arcades de Namco, Codemasters, juegos de karts, los Moto Racers, los Road Rash, los Rollcage, es que empiezas a citar y no paras. Sacaron joyazas.
El RR4 fue muy buen juego con unos gráficazos, pero como los colin no hay nada)))
¿Y que os parecen los v-rally? a mi me gustaban mas que los colin con esas carreras a 4 y esa fantastica opcion de probar los coches sin tiempos de carga.
holaTU escribió:¿Y que os parecen los v-rally? a mi me gustaban mas que los colin con esas carreras a 4 y esa fantastica opcion de probar los coches sin tiempos de carga.


A mi V Rally 2 es mi juego de rallys favorito de Playstation. Los Collin son geniales, pero se me hacian muy dificiles.
V Rally 2 era mucho mas sencillo, graficamente genial y con una banda sonora sensacional.
La banda sonora y el editor de circuitos del V-Rally 2 eran un pasote [beer]
A mi me encantaron esos V-Rally, y para mi el 2 mejoró todo lo del 1, sobre todo ese control, mucho más suavizado. El Colin 2 metió ese modo arcade de carreras a 4 en cierto porque a muchos le gustó esa modalidad del V-Rally 1. Lástima que el V-Rally 3 pegara un bajón en cuanto a calidad con respecto a sus dos primeras entregas, aunque yo personalmente lo disfruté muchísimo también.
V-Rally era buenísimo también. Yo me vicié en su día a uno, pero no recuerdo si el primero o el segundo. Era más arcade pero los gráficos eran algo mejor que Colin. Coches más gordotes, más competidores y todo más a lo grande.
No son muy codiciados ni difíciles de encontrar, pero me apetecía mucho tenerlos en mi estantería. Comprados en wallapop a distintos vendedores, con sus instrucciones y folletos:
Imagen
@logame Pues a mi me parece cojonuda esa compra si te soy sincero. Por ese Fifa 98, solo por su intro pagaba en gallifantes.

Muy buena compra. Ahora rasca el CD de Fifa 2001 ligeramente con la uña y huélelo xD
Lázaro escribió:@logame Pues a mi me parece cojonuda esa compra si te soy sincero. Por ese Fifa 98, solo por su intro pagaba en gallifantes.

Muy buena compra. Ahora rasca el CD de Fifa 2001 ligeramente con la uña y huélelo xD


FIFA Rumbo al mundial 98 es la quinta esencia de los FIFAS.
No creo que ninguna entrega posterior se acerque al contenido que tiene ese.
Y si, la intro con Song 2 es gloria bendita. Temazo.

Pd: Cuando me enteré de lo de los olores fui a ver si tenía ese FIFA, pero desgraciadamente no tengo esa entrega. Si se me cruzará baratito lo compraría solo por la curiosidad.
El Gran Turismo 2 el disco del modo GT también tenía lo del modo ese de scratch and sniff, rasca y huele...
ivancitoo0 escribió:Simplemente.....JOYA

Imagen


El inicio de una grandísima saga. ¿Cuánto te ha costado?
incorruptible escribió:
ivancitoo0 escribió:Simplemente.....JOYA

Imagen


El inicio de una grandísima saga. ¿Cuánto te ha costado?


90 con envio
@tauchachol Opino exactamente igual. FIFA 98 me parece el MEJOR FIFA que he jugado nunca. Me lo pasé como un marrano con él y NUNCA he vuelto a disfrutar de un juego de la franquicia tanto como con él.
@dende_malaga ¡Desconocía ese dato (o al menos no lo recuerdo)! ¡Maravilloso!
@invancitoo0 ¡Joder, está como nuevo! Poco has pagado creo yo jajaja
Lázaro escribió:@tauchachol Opino exactamente igual. FIFA 98 me parece el MEJOR FIFA que he jugado nunca. Me lo pasé como un marrano con él y NUNCA he vuelto a disfrutar de un juego de la franquicia tanto como con él.
@dende_malaga ¡Desconocía ese dato (o al menos no lo recuerdo)! ¡Maravilloso!
@invancitoo0 ¡Joder, está como nuevo! Poco has pagado creo yo jajaja


Sólo eran ese Fifa 2001 y el GT2: https://www.giantbomb.com/scratch-and-s ... 637/games/
Cuando se me acabe la alergia rasco el juego y os digo si sigue teniendo aroma XD
ivancitoo0 escribió:
incorruptible escribió:
ivancitoo0 escribió:Simplemente.....JOYA

Imagen


El inicio de una grandísima saga. ¿Cuánto te ha costado?


90 con envio


No es mal precio, y tener un titulazo así en la colección es algo muy satisfactorio!
ivancitoo0 escribió:Simplemente.....JOYA

Imagen


Ya ves, y con uno de los mejores openings de todo el catálogo de ps1 :D
Gracias.

Una pregunta, sabéis de donde podría o cómo podría hacer reproducciones de manuales, caratulas, etc?

Realmente lo que busco conseguir es el mapa de alundra.

Gracias, y pido disculpas si me he saltado alguna norma del foro
ivancitoo0 escribió:Gracias.

Una pregunta, sabéis de donde podría o cómo podría hacer reproducciones de manuales, caratulas, etc?

Realmente lo que busco conseguir es el mapa de alundra.

Gracias, y pido disculpas si me he saltado alguna norma del foro


En una imprenta a color y en papel de calidad, mejor que les lleves una muestra del papel para que os refiráis a los mismos términos

Y si alguien te puede pasar el mapa escaneado con alta pixelación pues más calidad tendrá la reproducción

Saludos
NeheKhara escribió:
ivancitoo0 escribió:Gracias.

Una pregunta, sabéis de donde podría o cómo podría hacer reproducciones de manuales, caratulas, etc?

Realmente lo que busco conseguir es el mapa de alundra.

Gracias, y pido disculpas si me he saltado alguna norma del foro


En una imprenta a color y en papel de calidad, mejor que les lleves una muestra del papel para que os refiráis a los mismos términos

Y si alguien te puede pasar el mapa escaneado con alta pixelación pues más calidad tendrá la reproducción

Saludos


Y el tamaño???
ivancitoo0 escribió:
NeheKhara escribió:
ivancitoo0 escribió:Gracias.

Una pregunta, sabéis de donde podría o cómo podría hacer reproducciones de manuales, caratulas, etc?

Realmente lo que busco conseguir es el mapa de alundra.

Gracias, y pido disculpas si me he saltado alguna norma del foro


En una imprenta a color y en papel de calidad, mejor que les lleves una muestra del papel para que os refiráis a los mismos términos

Y si alguien te puede pasar el mapa escaneado con alta pixelación pues más calidad tendrá la reproducción

Saludos


Y el tamaño???


Pues acabo de echar un ojo a internet, y he visto que los mapas tienen 4 dobleces y aun así caben en una caja normal de ps1, así que debe de ser 4 veces mayor que el tamaño del manual ^^
Y si alguien te puede pasar el mapa escaneado con alta pixelación pues más calidad tendrá la reproducción

Saludos[/quote]

Y el tamaño???[/quote]

Pues acabo de echar un ojo a internet, y he visto que los mapas tienen 4 dobleces y aun así caben en una caja normal de ps1, así que debe de ser 4 veces mayor que el tamaño del manual ^^[/quote]

Gracias por tu respuesta.

El problema tambien seria que el mapa este va por las dos caras.....no se yo a la hora de llevar la imagen a la imprenta como lo podrian hacer....
No es de PSX, lo sé... pero tiene mucho que ver con un título mítico de la primera de Sony. Me ha costado casi 80€, pero es un capricho que me he querido dar, porque quiero tener el peor juego y más curioso título de una de mis sagas preferidas de mi vida: Resident Evil. Además me parece muy curioso que se lanzara este port a semejante consola desconocida de un mito como la segunda parte de RE. Muy contento, y más viendo que apenas hay copias por ahí, estoy seguro que si espero más a pillarlo va a subir de precio y digamos que estos 80€ eran mi límite. Hay uno en Wallapop a 200€.

Aquí las fotos del engendro:

Imagen

Imagen
ivancitoo0 escribió:La familia crece!!!

Imagen
Imagen


Grande, luce impecable además [oki]
ivancitoo0 escribió:La familia crece!!!

Imagen
Imagen


Joder, tengo la impresion de haber visto antes ese Alundra. Me suena el roto del manual. ¿Comprado de Ebay?.
¿UK?.

Cada vez que veo un Alundra lloro por dentro. No quiero ni contar lo que hice con el mio ...
tauchachol escribió:
ivancitoo0 escribió:La familia crece!!!

Imagen
Imagen


Joder, tengo la impresion de haber visto antes ese Alundra. Me suena el roto del manual. ¿Comprado de Ebay?.
¿UK?.

Cada vez que veo un Alundra lloro por dentro. No quiero ni contar lo que hice con el mio ...


No, no, Wallapop, pal España
Bueno chicos, uno que se une a este hilo de compras. Tras la reparación de la SCPH-1002 y desenfundando la PSOne que aguanta y aguantó carros y carretas, he decidido de hacerme con los títulos restantes de lo que consideraría una pequeñísima colección de aquellos juegos que siempre quise tener (junto con los que ya tengo), que eché en falta y poderlos jugar tranquilamente (muchos los probé cuando me los habían prestado o los había alquilado), además de deshacerme de otros que ya no quiero, como una segunda copia que tengo de Parasite Eve 2 para aliviar gastos.

Se que aquí hay diversidad de opiniones, pero parto de que voy a intentar hacerme con juegos que no cuesten mas de lo que costaron nuevos en su momento evitando acabar gastando barbaridades de dinero, y tratar de que las cajas estén en el mejor estado posible, los discos, etc.

International Track and Field a precio de poco más de 2 cañas e impoluto y, aunque es platinum, la idea es intercambiar cajas y restaurar una pequeña joya. He de reconocer que el juego, como tal, me ha sorprendido para bien.

Imagen


Un Wipeout 2097 que, aunque es una copia PAL-UK, está impoluto todo (hasta con la caja con la pegatina que traía originalmente). El juego, que yo sepa, no tenía textos en castellano así que el manual en español no es algo que me preocupe. Eso si, el musicote de los Wipeout era una maravilla en la época y sigue siéndolo!¡Aun recuerdo en la Demo One del 96 jugándolo!¡Y tiempo después me lo prestaron unos escasos días que me supieron a poco!

Imagen


Alone in the Dark IV, siempre tuve la espina clavada de este juego de pasármelo y lo he logrado tener muy barato en PAL España, prácticamente nuevo, espero pegarme un buen vicio a este próximamente.

Imagen


Resident Evil 2 en edición negra, a esta unidad llegué en el preciso momento porque lo compré impoluto a precio de platinum y por fin tener la trilogia en banda negra (yo de adolescente lo encontré nuevo pegándome un buen repaso por las tiendas pero solo lo encontré en Platinum que es el que he tenido hasta hoy).

Imagen


Resident Evil 1 lo compré de segunda mano de chaval sin manual y con la caja reventada (eso si, disco y portadas en buen estado). Hace 2 meses encontré el escurridizo manual en todocoleccion y así por fin tenerlo completo.

Imagen


¡Que gustazo tener ese manual con faltas de ortografía a juego con los gazapos de la portada trasera! "L'unidad" "aterror - izado" jajajaja Os los dejo en el Spoiler:

Imagen


Ahora ya, por fin, la trilogía de Resident de banda negra juntos con el nuevo RE2.

Imagen


No os hace falta que os jure que me gusta el Survival Horror jejeje, y si, en mi colección tengo los Dino Crisis también para complementar los de zombies de Capcom, aunque de Resident Evil me encantaría tener el Director's Cut, ¡pero es que se cotiza muy caro! ¡Incluso el infame Survivor me parece que está sobrevalorado!

La semana que viene me llegará uno que siempre quise tener de otro género al margen del Survival Horror, hasta ahora ha sido el más caro (para mi) en este pequeño primer paso para tener esos títulos siempre deseados!
Bullitt escribió:Bueno chicos, uno que se une a este hilo de compras. Tras la reparación de la SCPH-1002 y desenfundando la PSOne que aguanta y aguantó carros y carretas, he decidido de hacerme con los títulos restantes de lo que consideraría una pequeñísima colección de aquellos juegos que siempre quise tener (junto con los que ya tengo), que eché en falta y poderlos jugar tranquilamente (muchos los probé cuando me los habían prestado o los había alquilado), además de deshacerme de otros que ya no quiero, como una segunda copia que tengo de Parasite Eve 2 para aliviar gastos.

Se que aquí hay diversidad de opiniones, pero parto de que voy a intentar hacerme con juegos que no cuesten mas de lo que costaron nuevos en su momento evitando acabar gastando barbaridades de dinero, y tratar de que las cajas estén en el mejor estado posible, los discos, etc.

International Track and Field a precio de poco más de 2 cañas e impoluto y, aunque es platinum, la idea es intercambiar cajas y restaurar una pequeña joya. He de reconocer que el juego, como tal, me ha sorprendido para bien.

Imagen


Un Wipeout 2097 que, aunque es una copia PAL-UK, está impoluto todo (hasta con la caja con la pegatina que traía originalmente). El juego, que yo sepa, no tenía textos en castellano así que el manual en español no es algo que me preocupe. Eso si, el musicote de los Wipeout era una maravilla en la época y sigue siéndolo!¡Aun recuerdo en la Demo One del 96 jugándolo!¡Y tiempo después me lo prestaron unos escasos días que me supieron a poco!

Imagen


Alone in the Dark IV, siempre tuve la espina clavada de este juego de pasármelo y lo he logrado tener muy barato en PAL España, prácticamente nuevo, espero pegarme un buen vicio a este próximamente.

Imagen


Resident Evil 2 en edición negra, a esta unidad llegué en el preciso momento porque lo compré impoluto a precio de platinum y por fin tener la trilogia en banda negra (yo de adolescente lo encontré nuevo pegándome un buen repaso por las tiendas pero solo lo encontré en Platinum que es el que he tenido hasta hoy).

Imagen


Resident Evil 1 lo compré de segunda mano de chaval sin manual y con la caja reventada (eso si, disco y portadas en buen estado). Hace 2 meses encontré el escurridizo manual en todocoleccion y así por fin tenerlo completo.

Imagen


¡Que gustazo tener ese manual con faltas de ortografía a juego con los gazapos de la portada trasera! "L'unidad" "aterror - izado" jajajaja Os los dejo en el Spoiler:

Imagen


Ahora ya, por fin, la trilogía de Resident de banda negra juntos con el nuevo RE2.

Imagen


No os hace falta que os jure que me gusta el Survival Horror jejeje, y si, en mi colección tengo los Dino Crisis también para complementar los de zombies de Capcom, aunque de Resident Evil me encantaría tener el Director's Cut, ¡pero es que se cotiza muy caro! ¡Incluso el infame Survivor me parece que está sobrevalorado!

La semana que viene me llegará uno que siempre quise tener de otro género al margen del Survival Horror, hasta ahora ha sido el más caro (para mi) en este pequeño primer paso para tener esos títulos siempre deseados!


¿Silent Hill? ¿Hellnight? ¿Clock Tower? Ahora tengo toda la curiosidad de cuál es ese juego caro que esperas [carcajad]
incorruptible escribió:¿Silent Hill? ¿Hellnight? ¿Clock Tower? Ahora tengo toda la curiosidad de cuál es ese juego caro que esperas [carcajad]


Noooo, el Silent Hill lo tengo, pero en Platinum, en su día lo compré nuevo y me lo he jugado unas cuantas veces y con todos los finales jejeje. Juegazo por cierto.

No quiero levantar falsas expectativas tampoco jejejeje. Cuando digo caro, no digo que sea extraordinariamente caro, pero bueno, para lo que he gastado hasta ahora en esta tanda que veis, pues si, es algo mas caro. Es un juego de un género totalmente distinto a los Survival Horror, pero que me cautivó de chaval.
Dos mas para la cole!!!

Imagen
ivancitoo0 escribió:
tauchachol escribió:
ivancitoo0 escribió:La familia crece!!!

Imagen
Imagen


Joder, tengo la impresion de haber visto antes ese Alundra. Me suena el roto del manual. ¿Comprado de Ebay?.
¿UK?.

Cada vez que veo un Alundra lloro por dentro. No quiero ni contar lo que hice con el mio ...


No, no, Wallapop, pal España



Nunca me canso de ver los tres Residents juntos, las portadas me parecen guapísimas ( aunque las serigrafias de los cds no tanto )
ivancitoo0 escribió:Dos mas para la cole!!!

Imagen


Cada vez cuesta más de ver cualquier Breath of Fire de ps1, y ese parece inmaculado :O
(mensaje borrado)
¡Pues por fin llegó ese juego que os comentaba que esperaba! ¡El Broken Sword! y... ¡Bonus! ¡Le sumo otro!¡Ridge Racer! ¡El primer juego!

Imagen


Broken Sword - La leyenda de los templarios

Por fin puedo hacerme con un Broken Sword impoluto, y cuando digo impoluto es que no parece haberse usado nunca, hasta puedo acicalarme frente al disco de lo brillante que está.

La verdad que el primer Broken, no se ven demasiados en español. Y para lo que estoy acostumbrado a que me cuesten los juegos de PS no está precisamente regalado.

¡Que ganas de jugarlo! Graficamente para la época es una pasada.

Imagen


Imagen


Ridge Racer

Aún recuerdo la Demo One del 96 con el Ridge Racer Revolution muy similar a su antecesor que es este el Ridge Racer.

Lo especial del Ridge Racer es que es el primer juego del catalogo europeo de PlayStation 1 (¡¡Con el identificador SCES-00001!!), ¡el primero de centenas de juegos!
Esos marcianitos en la pantalla de carga, ¡Cómo molaban! ¡Esa jugabilidad de salón de juegos!

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


En su interior venía un folleto con juegos de Namco, el manual, y el disco con marcas de uso después de esos 25-26 años que tendrá el disco.Solo viene un solo disco, no se si habrá versiones que incluya alguna Demo o algo en la versión del RR big box.

Un detalle curioso del RR nada mas ponerlo es que en el logo de PlayStation aparece Sony Computer Entertainment Europe con Europe entre parentesis. ¡Que curioso! Supongo que en todos los primeros juegos ocurrirá, ¡pero es la primera vez que lo veo!

Imagen


Pero el que estoy realmente emocionado de jugar es el Broken Sword, ¡Que alegría poder tenerlo y jugarlo como debe ser!
@Bullitt cuanto te han costado?
Las carátulas y cajas son las originales?
logame escribió:@Bullitt cuanto te han costado?
Las carátulas y cajas son las originales?


Las caratulas son las originales en ambos.
Las cajas lo mismo, aparentemente las originales.
La caja del Broken Sword es la original porque tiene la misma caja que un juego de PlayStation cualquiera y falta la pegatina de Sony (ya que este juego no la tenía para no tapar el logo de Revolution).

De la caja de Ridge Racer, al ser de los primeros tampoco tiene pegatina de Sony y todo parece indicar que la caja es la original, especialmente porque el hueco de sujetar el disco, simétrica a la que se guarda el disco de Ridge Racer no tiene sujeción y esa pieza yo creo que es muy difícil de reutilizar de otra caja.

Imagen


Los precios, sin gastos de envio, son: 30 el Ridge Racer y 60 el Broken Sword
Lo bueno de ese Ridge Racer es que es multi5, entre ellos el español, y hasta hace relativamente poco era fácil importarlo de UK y Alemania a precios de risa, luego ves los iluminados de Wallalolz poniéndolos a 50 [carcajad]
Hiro escribió:Lo bueno de ese Ridge Racer es que es multi5, entre ellos el español, y hasta hace relativamente poco era fácil importarlo de UK y Alemania a precios de risa, luego ves los iluminados de Wallalolz poniéndolos a 50 [carcajad]


Totalmente de acuerdo, es lo bueno del RR. Ahí si que me di cuenta que era multi.

En cambio con el Broken 1 no se ven muchas unidades en PAL-ES, del 2 se ve algo mas.
Para hacer compañía al Fistful of Boomstick, que es el que tenía de la saga (aunque en PS2)

Imagen
Hiro escribió:Lo bueno de ese Ridge Racer es que es multi5, entre ellos el español, y hasta hace relativamente poco era fácil importarlo de UK y Alemania a precios de risa, luego ves los iluminados de Wallalolz poniéndolos a 50 [carcajad]

Me interesa pillarlo (ese, el original, no el value series).
Entonces por uno que esté desgastado no recomendáis pagar más de 30€, no?
Bullitt escribió:
Hiro escribió:Lo bueno de ese Ridge Racer es que es multi5, entre ellos el español, y hasta hace relativamente poco era fácil importarlo de UK y Alemania a precios de risa, luego ves los iluminados de Wallalolz poniéndolos a 50 [carcajad]


Totalmente de acuerdo, es lo bueno del RR. Ahí si que me di cuenta que era multi.

En cambio con el Broken 1 no se ven muchas unidades en PAL-ES, del 2 se ve algo mas.

Y los manuales también están en español si es importado de Alemania o Inglaterra?? Sería una pasada tener el 0001, que tampoco sabía que era el primero de TODOS)))
De los primeros sí, pero ni el primero.
grrr33 escribió:Y los manuales también están en español si es importado de Alemania o Inglaterra??

El manual del Ridge Racer tienen estos idiomas en este orden (incluido el español):
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Español
  • Holandés

Con lo cual, entiendo que cualquier unidad importada de Europa estoy casi seguro al 100% que va a ser el mismo, hablo de la big box, las otras ediciones imagino que también.

grrr33 escribió:Sería una pasada tener el 0001, que tampoco sabía que era el primero de TODOS)))
De los primeros sí, pero ni el primero.

Si somos estrictos:
  • PAL ---------> SCES-00001 - Ridge Racer
  • NTSC-J -----> SLPS-00001 - Ridge Racer
  • NTSC-U-----> SLUS-00001 - Air Combat

Es decir, para los que coleccionen PAL entiendo que este sí sería el primero. Curiosamente en EEUU(*) el primero fue el Air Combat (que aquí en territorio PAL fue el SCES-00007)

[Edito: (*) Puse antes Japón y quise decir EEUU]
@Bullitt pues muchas gracias por la información, el air combat si que lo tengo, de hecho tengo también el 2 ,el 3 y el 3 en japonés y en versión verbatim parcheado al inglés)))
pues el compañero tiene razón y si que está carete el juego , no creo que lo pille.
grrr33 escribió:@Bullitt pues muchas gracias por la información, el air combat si que lo tengo, de hecho tengo también el 2 ,el 3 y el 3 en japonés y en versión verbatim parcheado al inglés)))
pues el compañero tiene razón y si que está carete el juego , no creo que lo pille.


Perdona @grrr33 en el último parrafo puse que el número 1 fue el Air Combat en japonés y me refería al Air Combat americano (https://psxdatacenter.com/games/U/A/SLUS-00001.html).

Yo creo que 30€ o menos, asumible y al límite, por encima es ya especulación teniendo en cuenta que no solo se encuentra en España.
Una pregunta a ver si alguien la sabe de menoria.

El breath of fire 3 el juego está en castellano los textos dentro del juego??
Y el breath of fire 4??

Gracias.
ivancitoo0 escribió:Una pregunta a ver si alguien la sabe de menoria.

El breath of fire 3 el juego está en castellano los textos dentro del juego??
Y el breath of fire 4??

Gracias.

No, ninguno está en castellano originalmente pero ambos tienen fantraducciones al castellano
azulantares escribió:
ivancitoo0 escribió:Una pregunta a ver si alguien la sabe de menoria.

El breath of fire 3 el juego está en castellano los textos dentro del juego??
Y el breath of fire 4??

Gracias.

No, ninguno está en castellano originalmente pero ambos tienen fantraducciones al castellano


Jope,queria tenerlos para la coleccion y jugarlos,pero de ser en ingles,lo venderé que acabo de adquirir.

Gracias.
He estado haciéndome con todos los FF de PSX, aún me falta el VII, pero ésta ha sido la última adquisición. Desde chico he tenido la guia del FFVIII y me parecía una pasada, así que cuando se me puso el IX a tiro junto con la guía por un buen precio no me lo pensé:

Imagen
6193 respuestas