Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

¿Alguien con el platino de AC3 remastered que sepa un buen sitio para hacerse las 10 muertes a sigilo seguidas que te pide uno de los retos de facciones? Porque el sigilo en este juego está roto...
Platino 59. Beyond: Two Souls

Imagen

Coñazo tremendo.
Platino 28: Far Cry 3 Classic Edition

Imagen

Que gustazo volver a disfrutar este juego. Por 3 € en la store no me pude resistir.
Platino muy fácil.
PLATINO 345: WONDER BOY - ASHA IN MONSTER WORLD

Imagen

Muy contento con este Remake, en los primeros vídeos no me llamaba nada que fuera 3D, pero la verdad es que el juego está muy bien hecho. El platino es asequible, eso sí, recomendadisimas dos pasadas para desbloquear el mercader secreto y comprar todo fácilmente, de lo contrario se puede hacer pesadisimo el farmear dinero. Y ojo con las gotas de vida, el juego pide conseguir las 200 y son altamente perdibles.
Alguien para el trofeo de la puntada 16 del juego Sackboy? lo veo casi imposible pero si lo hace alguien en coop se desbloquea para los demas

Gamertag: Pasnake

Un saludo
Platino 207: Final Fantasy VII Remake

Muy buen juego, el platino algo coñazo por ciertos combates en dificultad Difícil y tener que repetir todo el modo historia en Difícil.
Mi 14° platino de este año 2021, 82 en el global :

Imagen

Biomutant

Controversia aparte, juego que te puede sorprender para bien o para mal, así que, a mi personalmente me a gustado. Tendría que corregir algunas cosas, pero para mí es un 7,5 divertido.
Platino Nº 87 para " NieR: Automata "

Imagen

Platino Normal, 5/10 de dificultad, 65 horas en total
Platino número 61. GRIS
Imagen
Platino 47:

FarCry 3 Classic.

Ya me pasé en su días el FC3 de PS3, pero al no poder hacer los trofeos online, me quedé con las ganas. Y cuando vi que este juego no tenía trofeos online y estaba a solo 3€ no lo dudé.

Trofeo sencillo, menos de 20 horas y muy divertido.

Eso sí, un detalle importante si jugáis en fácil para el final del juego. Cambiad la dificultad en la misión final a media pues tiene un bug y es IMPOSIBLE hacerlo en fácil, te matan siempre.
la misión del helicóptero con tu hermano
Platino de sonic forces, he disfrutado mucho este juego y justo haciendo el platino y trofeos del dlc lo he apreciado aun mas, eso si no es facil porque hay algunas cronos etc bastante jodidas pero en general me a gustado mucho
Platino Nº 88 para " Watch Dogs "

Imagen

Platino Normal, 5/10 de dificultad, 79 horas en total
Ayer conseguí el 100% de un juego que tenía desde hacía años en la recámara, antes de ayer lo terminé y ayer saqué el último trofeo ayer me faltaba:

Imagen

Me ha encantado, especialmente la estética, ese estilo pintado a mano es una delicia para los ojos [amor] Lo he conseguido en PS3, que es donde lo había empezado hace tiempo.
@opuk si lo juegas en ps4 tendras otra lista de trofeos distinta, porque el juego es cross-play.

Yo tengo el 100 tanto en ps3 como en ps4 XD
ryo hazuki escribió:@opuk si lo juegas en ps4 tendras otra lista de trofeos distinta, porque el juego es cross-play.

Yo tengo el 100 tanto en ps3 como en ps4 XD

¡Anda! Pues si hay trofeos diferentes igual lo juego de nuevo en un tiempo, que la verdad es que se hace cortito XD
Platino Nº 89 para " Fifa 19 "

Imagen

Platino Dificil, 8/10 de dificultad, mas de 400 horas en total
Platino número 62. Bloodborne
Imagen

Lo he vuelto a retomar con más ganas que nunca y he conseguido el platino. Tremendo coñazo lo de los cálices.
#52 Active Neurons

Imagen

#53 Active Neurons 2

Imagen


Juegos de tipo puzzle bastante sencillos, pero que vienen bien de vez en cuando para entrenar el razonamiento lógico espacial. Los platinos salen solos, echándole un rato cada día.
Platino Nº 79: Need for Speed: Heat.

Imagen

Sabor agridulce con este juego. Empezó siendo uno de los mejores de la saga y acabó siendo uno de los peores bajo mi punto de vista.

La historia del Heat es la peor en años. Sosa, aburrida y sin carisma alguno.

Payback sigue siendo para mi el mejor Need for Speed de PS4.
Platino 170 y 171 - Sakura Succubus (ps5 y ps4)

Imagen

Curiosa novela visual que abraza de forma descarada y sin ningún tipo de reparos el genero harem y que ademas es de las pocas novelas visuales que estan traducidas al español.

Es cortito (unas dos horas sin saltarse los textos), es un platino que te lo dan simplemente por completar el juego y ademas es un 2X1 porque el juego es crossbuy.

Es entretenido se sabes a lo que vas y por el precio que tiene, aunque sus valores de producción mas alla de sus artworks, es bastante pobre (no tiene ni voces...)
#245 Wardogs: Red's Return
Imagen
Lo pillé de oferta y como fan de juegos estilo streets of rage y final fight le di una oportunidad. Está ameno, es divertido y sirve para pasar unas horas perfectamente, aunque no lo recomendaría para más de eso, su bajo presupuesto al final se hace notar. Dificultad 2/10.

#246 A way out
Imagen
Juegarro para jugar en cooperativo, muy divertido y variado. Lo recomiendo encarecidamente para quien quiera jugar con su colega/pareja/familiar de turno, encima con una historia en plan buddy movie bastante divertida. Los trofeos son mucho más fáciles que pasarse el juego en sí. Dificultad 1/10.

#247 Everybody's Gone To The Rapture
Imagen
le pongo un 10/10 en tratamiento contra el insomnio ZzzZZ ryo hazuki no entiendo que te pasaras esto y no hayas encontrado la paciencia para el mahjong de los yakuza ¬_¬

#248 Mother Russia Bleeds
Imagen
Creo que es el juego de estética mas fea que me he pasado en la vida, y mira que he jugado [ayay] bastante jodido, le pondría un 7/10 de dificultad si se juega solo.


ya queda menos para el 250, creo que le dejaré ese puesto al Nioh, que como buen soulslike me está costando sus horas y sudor.
Platino Nº 90 para " Crash Bandicoot: Warped "

Imagen


Dificultad: 5/10.

Duración: 28 horas.

El Crash más facil de la trilogia, a ver ahora si saco el 2 pero estoy atascado en varias contrarrelojes y no hay manera de sacar el Oro
@Ekir porque la historia me parecio buenisima, aunque no la entendi del todo bien hasta la segunda vuelta. Aparte, me gustan los juegos de dar paseos [burla2]

Pero bueno, en breve vendre con el platino del Yakuza 6 para compensar todas las penurias que paso con esta saga xD
Platino Nº 80: The Wolf Among Us.

Imagen

A falta de jugar la saga The Walking Dead, The Wolf Among Us es el mejor juego de Telltale Games.
PLATINO 348: ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX

Imagen

Pues nada, platino rápido y fácil para todos aquellos que nos sabemos el juego de memoria. El título está genial, tiene varios niveles y enemigos nuevos y los bosses tienen nuevas mecánicas que los hacen mas puñeteros. La jugabilidad es lo que menos me ha convencido, por lo menos en el original yo no recuerdo que el personaje resbalase tanto y que los hitboxes fueran tan reguleros.
Klarthkun escribió:PLATINO 348: ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX

Imagen

Pues nada, platino rápido y fácil para todos aquellos que nos sabemos el juego de memoria. El título está genial, tiene varios niveles y enemigos nuevos y los bosses tienen nuevas mecánicas que los hacen mas puñeteros. La jugabilidad es lo que menos me ha convencido, por lo menos en el original yo no recuerdo que el personaje resbalase tanto y que los hitboxes fueran tan reguleros.

De hecho en el original no resbalaba nada, se quedaba clavao.
(mensaje borrado)
PLATINO 349: DAYS GONE

Imagen

Un título que no me llamaba nada de salida, he aprovechado para jugarlo una vez lo han dado en PS+ y que decir, me ha parecido un juegazo pero eso sí, DEMASIADO largo, unas cuantas horas menos no le hubieran venido mal.
Platino nº 37: BLOODSTAINED RITUAL OF THE NIGHT

Imagen


Juegazo muy bueno a poco que os guste el estilo Castlevania. El platino bastante fácil salvo por lo tedioso que resulta el trofeo de obtener todos objetos (que son cientos). Por lo demás recomendadísimo!!

Dificultad platino (3/10)
Duración (completado con calma): 30 horas

Saludos.
Cuarto platino logrado con Assassin Creed Rogue Remaster. Tan recomendable como el Black Flag, aunque la historia es ligeramente mas corta que este último.
Platino número 63. NieR Replicant ver.Muchosnúmeros

Imagen
Platino Nº 81: Beyond: Two Souls.

Imagen

No llega a la excelencia de Heavy Rain, pero es un gran juego.
Últimos platinos :
Hitman blood money 57
Hitman absolution 58
Jugados en play 5
Platino Nº 82: Dead Island: Definitive Edition.

Imagen

Juego muy divertido y que graficamente luce muy bien pese a sus años y siendo una remasterización.

Una pena que no tenga una historia mas trabajada y sólo seas un recadero.
Platino número 64. Tomb Raider: Definitive Edition
Imagen

Los trofeos multijugador deberían estar penados por ley. Menuda tortura.
Platino Nº 83: FIA European Truck Racing Championship.

Imagen

Con el potencial que tiene esta licencia y se la han cargado con la peor IA que recuerdo en un juego de carreras. Se que en las carreras de camiones hay mas contactos por razones obvias, pero de ahí a que te saquen siempre de la pista para hacerte trompear y hagan el kamikaze siempre pues como que no. Me fastidia mas aún porque el control con mando es bueno y se "disfruta" (Cuando vas sólo, si vas con otro camión al lado te tira xD).

De los platinos que menos he disfrutado sacar en mucho tiempo.
PLATINO 350: THE FIVE COVENS

Imagen

Valiente mierda de... ¿indie? nos han colado este mes en el PS+. La jugabilidad y las cámaras son lamentables en un juego actual, técnicamente esta a nivel de Nintendo 64 y para colmo una vez que te sabes el juego dura poco más de 20 minutos, aunque esto último es una ventaja realmente, cuanto menos se sufra este aborto mejor.
Klarthkun escribió:PLATINO 350: THE FIVE COVENS

Imagen

Valiente mierda de... ¿indie? nos han colado este mes en el PS+. La jugabilidad y las cámaras son lamentables en un juego actual, técnicamente esta a nivel de Nintendo 64 y para colmo una vez que te sabes el juego dura poco más de 20 minutos, aunque esto último es una ventaja realmente, cuanto menos se sufra este aborto mejor.


¿Y para qué juegas?¿Es algún tipo de penitencia? :-? :-? :O :O
Neganita escribió:¿Y para qué juegas?¿Es algún tipo de penitencia? :-? :-? :O :O

Lo han dado en PS+ y además no lleva ni un par de horas completarlo. Además tampoco podía saber antes de probarlo que era tan malo, de haberlo sabido ni lo habría empezado.
Platino num. 19: Sekiro (jugado en PS5)

Juegarral, aunque el último trofeo ha sido el de conseguir todas las habilidades... que se acaba haciendo muy pesado. Pero este juego merecía el Platino sí o sí.
Klarthkun escribió:PLATINO 350: THE FIVE COVENS

Imagen

Valiente mierda de... ¿indie? nos han colado este mes en el PS+. La jugabilidad y las cámaras son lamentables en un juego actual, técnicamente esta a nivel de Nintendo 64 y para colmo una vez que te sabes el juego dura poco más de 20 minutos, aunque esto último es una ventaja realmente, cuanto menos se sufra este aborto mejor.

mira que a mi me gusta los juegos cortitos pero esto me ha parecido que no es aceptable, ni 20 ni 5 minutos, la madre del cordero


Imagen

Me he sacado el delo JJOO por jugar a algo de lo que dieron este mes
PLATINO 351: BURNOUT PARADISE REMASTERED

Imagen

Juegazo que ha envejecido estupendamente y que he disfrutado como un gorrino, aunque no es nada recomendable este remaster. El juego crashea de lo lindo y lo peor de todo es que le gusta crashear cuando está realizando autosave, con lo cual todo nuestro progreso se va al garete ya que cuando vuelve a iniciar el juego te dice que los datos de guardado están corruptos. Recomendable que cada hora de juego hagáis un backup de la partida.

Lo peor de todo es que en los updates pone que este fallo está solucionado... Jajaja, valiente mentira.
Platino número 66. Marvel's Spider-Man
Imagen

Facilito.
Neganita escribió:
Klarthkun escribió:PLATINO 350: THE FIVE COVENS

Imagen

Valiente mierda de... ¿indie? nos han colado este mes en el PS+. La jugabilidad y las cámaras son lamentables en un juego actual, técnicamente esta a nivel de Nintendo 64 y para colmo una vez que te sabes el juego dura poco más de 20 minutos, aunque esto último es una ventaja realmente, cuanto menos se sufra este aborto mejor.


¿Y para qué juegas?¿Es algún tipo de penitencia? :-? :-? :O :O



Los que critican un juego sin jugarlo deberían hacer la penitencia de dejar de ser tontos.

un juego hay que jugarlo para poder hablar si es bueno o malo,por eso se juega.
Platino 172 - Yakuza 6

Imagen

Invoco a @Ekir porque esto mínimo se merece unas doce botellas de champán dorado XD

Después de casi 10 años, por fin consigo el primer platino de una de mis sagas preferidas, sin mierdas de hacer cosas raras en el Mahjong y sin tener que completar el 100% de objetivos del juego. Juegazo en mayusculas aunque para mi con un cierre muy amargo... [buuuaaaa]

Ya me puedo retirar en paz [beer]
@ryo hazuki enhorabuena chacho, que tu ya eras perro viejo con la saga y se te resistian todavía en ese apartado

saquemos el champán caro y las hostess para celebrarlo [pos eso]
XEstebanEdgeX escribió:
Neganita escribió:
Klarthkun escribió:PLATINO 350: THE FIVE COVENS

Imagen

Valiente mierda de... ¿indie? nos han colado este mes en el PS+. La jugabilidad y las cámaras son lamentables en un juego actual, técnicamente esta a nivel de Nintendo 64 y para colmo una vez que te sabes el juego dura poco más de 20 minutos, aunque esto último es una ventaja realmente, cuanto menos se sufra este aborto mejor.


¿Y para qué juegas?¿Es algún tipo de penitencia? :-? :-? :O :O



Los que critican un juego sin jugarlo deberían hacer la penitencia de dejar de ser tontos.

un juego hay que jugarlo para poder hablar si es bueno o malo,por eso se juega.


Un juego se ha de jugar por la dificultad de su platino, aunque sea una basura.
Neganita escribió:Un juego se ha de jugar por la dificultad de su platino, aunque sea una basura.

Este comentario va en serio? No, no???

El platino del Ghost of Tsushima es facilísimo.. Entonces no debería jugarse, por mucho que sea una obra maestra?

WTF?!
9271 respuestas