XBOX Series X

Grinch escribió:@O Dae_soo ya veremos aue "first party" salen cada 3 meses.

No es lo mismo un halo que un tetris.
Y conste yo estoy a favor del tetris.

Juegos sacan todas. Pero lo que le falla a MS son juegos con fuerza.

Halo por ejemplo puede o no gustarle a alguien pero nadie ( deberia) negar que es un juego fuerte.

The falconer por ejemplo es otro juego pero esta lejos de ser un juego "fuerte" por mucho que le guste a alguien.

¿...y quién ha hablado de juegos tipo Falconeer? :-?
Flight Simulator
Halo
Starfield
perfect dark
avowed
everwild
Fable
Forza
the Elder scrolls
state of decay 3
hellblade 2

11 x 3 = 33 meses.
Son casi 3 años sin tener que dar la vuelta a la tortilla :)
@O Dae_soo Prometer y cumplir son cosas diferentes.
Menos promesas y mas hechos a dia de hoy llevamos 1 año bastante desertico en lo que MS se refiere.
( que no significa no tener juegos) mientras la otra ha estado sacando .
Sino hubieramos tenido gamepass. Yo creo que este año habria pasado de la x.

Ahora a ver si ms quita el freno de mano.

Pero vamos es mi opinión puede gustar o no es ya cada uno


Un saludo
No tengo las tres consolas
Hasta otra.
A ver, yo me he comprado un pc al que no tengo que actualizarle nada para jugar a todo lo que publique en los próximos 6 años, un pc que asocio indefectiblemente con un gamepass de 4 eur al mes, y que me dará todos los juegos MS gratis de lanzamiento, más muchos multi. No es reafirmación, es ganas de tener algo bueno, bonito y barato.
El que con 500€ iniciales más una cuota de menos de 50€ anuales obtenga mejores condiciones, pues que opte por la alternativa; yo, al menos, no la he encontrado. El estar a estas alturas mirando qué compañía vende más, poco me llena, para mí es más importante si pago o no 80€ por un juego, o si dentro de 3 años debo actualizar mi tarjeta gráfica, eso es lo que me duele y en eso he basado mi compra.
@Grinch

No me gustan las portátiles así que tengo 2 consolas, una Series X y una One X [rtfm]
Grinch escribió:@O Dae_soo Prometer y cumplir son cosas diferentes.
Menos promesas y mas hechos a dia de hoy llevamos 1 año bastante desertico en lo que MS se refiere.
( que no significa no tener juegos) mientras la otra ha estado sacando .
Sino hubieramos tenido gamepass. Yo creo que este año habria pasado de la x.

Ahora a ver si ms quita el freno de mano.

Pero vamos es mi opinión puede gustar o no es ya cada uno


Un saludo
No tengo las tres consolas
Hasta otra.


La mía es:
-Cuando salió la SeriesX sabíamos que los AAA no llegarían hasta el verano
-Me la suda lo que saque otra consola que no sea la mía
-"Si no hubiéramos tenido gamepass" es como decir "Si mi abuela hubiera tenido cojones tendría 2 abuelos"
-MS no ha tenido el freno de mano puesto, ha estado desarrollando juegos AAA que requieren su tiempo para salir, no ha engañado a nadie con fechas que haya retrasado
-No tengo las tres consolas
-Soy un fanático
-Enséñame a saber cuando me reportan

Saludos
@Grinch
A Microsoft no le van a faltar juegos fuertes. Aparte de sus sagas consagradas (Halo, Gears, Forza...) se le van a sumar muchos más, sobretodo de la recién adquirida Bethesda (Wolfenstein , Fallout, TES, Evil Within?, Starfield, Doom, Perfect Dark, Indiana Jones, Stalker, Hellblade 2, Flight Simulator, Avowed...)
Microsoft nunca se ha visto con tantos estudios, es tontería decir que en el pasado fue de X manera. Lo que vendrá va a ser tremendo sí o sí.
O Dae_soo escribió:-"Si no hubiéramos tenido gamepass" es como decir "Si mi abuela hubiera tenido cojones tendría 2 abuelos"


esto me ha matao [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, pues al llegar de trabajar ya estaban esperándome en casa mi Series X y mis auriculares comprados en la apertura de stock de esta semana en la web de Xbox. Toca tarde de unboxing, instalación, activar Game Pass y ver por dónde empiezo a jugar…
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@O Dae_soo ya veremos aue "first party" salen cada 3 meses.

No es lo mismo un halo que un tetris.
Y conste yo estoy a favor del tetris.

Juegos sacan todas. Pero lo que le falla a MS son juegos con fuerza.

Halo por ejemplo puede o no gustarle a alguien pero nadie ( deberia) negar que es un juego fuerte.

The falconer por ejemplo es otro juego pero esta lejos de ser un juego "fuerte" por mucho que le guste a alguien.

¿...y quién ha hablado de juegos tipo Falconeer? :-?
Flight Simulator
Halo
Starfield
perfect dark
avowed
everwild
Fable
Forza
the Elder scrolls
state of decay 3
hellblade 2

11 x 3 = 33 meses.
Son casi 3 años sin tener que dar la vuelta a la tortilla :)


Súmale:
- nuevo Forza Horizon
- nuevo Gears
- nuevo Doom
- nuevo Evil Within
- lo que saquen los supuestos nuevos estudios adquiridos
- etc.

23-26 estudios dan para mucho juego...
Acabo de terminarme el Wasteland 3 y vaya escándalo de juego. No es exclusivo así que no computa como juego pero os lo recomiendo. Ojalá se vea en el E3 lo próximo de inXile porque es uno de mis estudios favoritos.
@O Dae_soo + infinito

No entiendo esta postura actual de valorar más un juegos si es exclusivo de la consola que tengo, es que es como comprarse un coche y en vez de utilizarlo y disfrutarlo sin más, preocuparse de que hay otro que tiene ma so menos caballos, mejor o peor chasis, más o menos conectividad, Leo siempre y posteo poco, con la edad ves que solo acabas con discusiones tontas, pero es que cansa tanto ofendido y preocupado por todo... Es sencillo y se ha dicho un millón de veces, no da lo que buscas, a venderla y a otra cosa, pero no sé qué sacan con dar la brasa a diario...

GP ha explotado el sector, tal cual, el que no lo reconozca no lo ha asimilado o no lo puede/quiere disfrutar, pero cuando ya ves a alguien criticar este servicio revolucionario y que te da muchísimo por poquísimo es que solo tiene un objetivo en los foros o redes, dar la matraca.

Tenemos entretenimiento para rato, el mejor mando, la mejor consolas y todo lo que va a venir con los últimos movimientos de compras va a ser abrumador, pero siempre habrá gente que necesite autoconvencerse de que lo suyo es lo mejor y lo demás caca...

@SeRjitOp a disfrutarlo, te la vas a gozar como un niño chico con alpargatas nuevas. Y esos cascos, pocos hay a su nivel en calidad/funciones/precio.

@gicafa no es exclusivo, pero nosotros lo podemos jugar "casi gratis".
SeRjitOp escribió:Bueno, pues al llegar de trabajar ya estaban esperándome en casa mi Series X y mis auriculares comprados en la apertura de stock de esta semana en la web de Xbox. Toca tarde de unboxing, instalación, activar Game Pass y ver por dónde empiezo a jugar…


A las puertas del E3, buen momento para recibirla, me alegro tío!! Disfruta del unboxing y ya nos dirás qué tal te parece!! [beer]
Grinch escribió:@kakashihatake78 lo que vendra tiene que llegar.


Claro, a no ser que en vez de juegos pienses que esos 23 (26?) estudios están ahora mismo desarrollando neveras.
Es que no entiendo la postura de San Mateo ( si no lo veo no lo creo) que tienes .
Alguien tiene la imagen aquella de lo que tiene anunciado cada estudio?

Sólo quedaba Compulsion sin anunciar nada, no?
Mrs. Propper escribió:
catetosurfer escribió:Pues a mi el único que me llamó la atención ayer es este:



Has jugado a Scape From Tarkov? O te ha llamado la atención el teaser del nuevo mapa?


Nunca lo he jugado, es que ni sabía que ya existía ese juego, me ha llamado el teaser en general.
gicafa escribió:Acabo de terminarme el Wasteland 3 y vaya escándalo de juego. No es exclusivo así que no computa como juego pero os lo recomiendo. Ojalá se vea en el E3 lo próximo de inXile porque es uno de mis estudios favoritos.



Es una barbaridad. Acaban de anunciar expansion para ya.

catetosurfer escribió:
Mrs. Propper escribió:
catetosurfer escribió:Pues a mi el único que me llamó la atención ayer es este:



Has jugado a Scape From Tarkov? O te ha llamado la atención el teaser del nuevo mapa?


Nunca lo he jugado, es que ni sabía que ya existía ese juego, me ha llamado el teaser en general.


Es juego de PC. Simulador shooter survival.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@kakashihatake78 lo que vendra tiene que llegar.


Claro, a no ser que en vez de juegos pienses que esos 23 (26?) estudios están ahora mismo desarrollando neveras.
Es que no entiendo la postura de San Mateo ( si no lo veo no lo creo) que tienes .


Totalmente de acuerdo.
catetosurfer escribió:
Mrs. Propper escribió:
catetosurfer escribió:Pues a mi el único que me llamó la atención ayer es este:



Has jugado a Scape From Tarkov? O te ha llamado la atención el teaser del nuevo mapa?


Nunca lo he jugado, es que ni sabía que ya existía ese juego, me ha llamado el teaser en general.


Invoco a @clio16maxi que es experto en este juego
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@O Dae_soo Prometer y cumplir son cosas diferentes.
Menos promesas y mas hechos a dia de hoy llevamos 1 año bastante desertico en lo que MS se refiere.
( que no significa no tener juegos) mientras la otra ha estado sacando .
Sino hubieramos tenido gamepass. Yo creo que este año habria pasado de la x.

Ahora a ver si ms quita el freno de mano.

Pero vamos es mi opinión puede gustar o no es ya cada uno


Un saludo
No tengo las tres consolas
Hasta otra.


La mía es:
-Cuando salió la SeriesX sabíamos que los AAA no llegarían hasta el verano
-Me la suda lo que saque otra consola que no sea la mía
-"Si no hubiéramos tenido gamepass" es como decir "Si mi abuela hubiera tenido cojones tendría 2 abuelos"
-MS no ha tenido el freno de mano puesto, ha estado desarrollando juegos AAA que requieren su tiempo para salir, no ha engañado a nadie con fechas que haya retrasado
-No tengo las tres consolas
-Soy un fanático
-Enséñame a saber cuando me reportan

Saludos


No olvidemos que HALO INFINITE era para este primer año, pero en lugar de hacerse un CYBERPUNK y lanzarlo como sea para cumplir la cuota de juegos, han tenido la honradez de retrasarlo. Y espero que ofrezcan lo que todos esperamos de HALO (y yo, al menos, no espero gráficos top). Creo que lo que nos trae MS por delante en los próximos años va a ser espectacular, pero coincido con lo del freno de mano... Tengo esperanzas de que este E3 es cuando por fin "liberarán al Kraken" que llevamso esperando varios años...
Microsoft tiene muchos estudios (más que la competencia) así que no veo raro que saquen 1 juego bueno cada 3 meses.

Ponle 4-5 años por juego por estudio y verás que con tiempo puede llegar a sacar 1 juegazo cada 3 meses.

Lo dificil es arrancar. Yo creo que se verá en 2-3 años.

Y eso que no tengo ahora mismo ninguna consola de microsoft pero se le ve mucho potencial.
Sobretodo el gamepass que ha revolucionado el sistema.

Y yo entiendo perfectamente al que prefiere exclusivos pues dan más valor a comprarse esa consola, si sony no tuviera exclusivos que razón hay para comprarla respecto a lo que ofrece microsoft?.

Porque yo no veo nada que me justifique comprar Ps5 respecto a series x/s si no tuviera exclusivos.

Es mi opinión y que conste que no tengo PS5 ni xbox series s/x aunque a futuro compraré las 2.
¿Habéis encontrado las notas del parche nuevo del Fallen Order?

No las veo.
mcgrady escribió:Alguien tiene la imagen aquella de lo que tiene anunciado cada estudio?

Sólo quedaba Compulsion sin anunciar nada, no?

No hace falta imagen, solo saber que no tienes falanges en el cuerpo ni sumando los dedos de los pies para todo ello.

Sobre estudios sin cosas anunciadas:

Compulsion, Inxile (mas alla de 2 dlcs de campañas de Wasteland 3), Zenimax Online, Roundhouse. Asi que yo recuerde.
Buenas! He tenido la suerte de hacerme con una! Que cable hdmi me recomendais? Tng tv 4k para sacarle rendimiento
BitratE escribió:¿Habéis encontrado las notas del parche nuevo del Fallen Order?

No las veo.
https://www.ea.com/games/starwars/jedi-fallen-order/news/next-gen-release-details
Me quejaba en su dia de que sony hacia mucho anuncio sin fecha o con fechas de a tomar por saco.
Y ahora lo esta haciendo ms y me quejo igual.
No me sirve que me digan : tengras 28 juegos nuevos en 3 años.


Yo quiero juegos actuales para ir jugando no para decir : uaaaaa que logo mas bonito, que cinematica mas guapa o que juegazo nos viene.

Hemos tenido un año en cuanto a juegos bastante malo.
( malo = a juegos fuertes de ms)

Gracias al gamepass y alos thirds se han hecho mas amenos.

Que os emociona los anuncios de ms . Me psrece perfecto.

Pero yo ya me he cansado de promesa , logos , kickstarter ,cinematicas etc.

Quiero juegos para jugarlos .
Y actualmente entre playstation y xbox sino fuera por gamepass la playstation hubiera sido mejor opcion para mi.
Ya que los multiplataformas salen en ambas .

Dicho esto creo que no hay mucho mas recorrido. Mi postura esta clara , ahora podeis darle la vuelta , no entenderla o hacer burla. Sinceramente me da igual.
Dejo el tema no por no seguir debatiendo sino porqie creo que no os interesa aceptar algo diferente que jo sea vuestra linea de visión.

Y aunque yo respeto que cada uno tenga su forma de verlo el debate se acaba para mi cuando solo parece aceptarse "vuestra" ( generalizo , no digo que esto se aplique a todos) forma de verlo .

Esto va en general . Sorry si suena borde , no es mi intencion es que yo hablo asi.


Asi que abandono el hilo al menos hasta el domingo para ver si mi meme se queda en coña... o por desgracia se hace realidad.
Espero de verdad este e3 ms sueltr el freno de mano y empiece a dar fecha y juegos gordos. Empezando por el halo.
Yakuzalimits escribió:
BitratE escribió:¿Habéis encontrado las notas del parche nuevo del Fallen Order?

No las veo.
https://www.ea.com/games/starwars/jedi-fallen-order/news/next-gen-release-details


Gracias.

¿Entiendo que ahora va a 4K y 60FPS?
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Pero si esto es siempre igual. Epoca donde una tiene muchos lanzamientos y la otra poco.
Luego se da la vuelta a la tortilla

And repeat.

Espero al menos porque es cierto que ms va con el freno de mano puesto


Esa idea que tanto repites no encaja con la que tiene Microsoft de ir sacando un AAA exclusivo cada 3 meses desde este verano.
Cuando los 23 (26?) estudios que tiene MS trabajando en exclusiva empiecen a dar sus frutos no encuentro el momento de que se le de "la vuelta a la tortilla" como tú dices.
Pero ojo, a mí la tortilla me da igual cómo esté del otro lado. Mientras que la parte de Xbox esté jugosita me la suda si la otra se queda seca o lo que sea.


Jamas dijeron AAA que yo sepa. Lo cual no cuadra porque 4 juegos en 1 año es un baremo irrisorio, que hasta la peor MS supero con creces. Pero entiendo que si se referiran a pelotazo, pero no creo que hagan divisiones entre Psychonauts y Wolfenstein 3.

Pero bueno que esto es como la estupidez de anunciar a dia de hoy que Gamepass es +100 juegos cuando deben ir por 400-500, cosas de Microsoft.
discutir con algunos es como hablar con la pared, en la vida van a querer ver la realidad, lo mejor es dejarlo y ya. Demasiado Saselandia en su body.
gicafa escribió:Acabo de terminarme el Wasteland 3 y vaya escándalo de juego. No es exclusivo así que no computa como juego pero os lo recomiendo. Ojalá se vea en el E3 lo próximo de inXile porque es uno de mis estudios favoritos.

Las mecánicas de Inxile suelen ser bastante profundas y para darle al coco. Lo tengo pendiente y le daré ahora con cargas más rápidas.
@Grinch

Tu lo que quieres es que vayamos los dos volando con el Flight Simulator a casa de mi suegra en plan Tora, tora tora!
Grinch escribió:Me quejaba en su dia de que sony hacia mucho anuncio sin fecha o con fechas de a tomar por saco.
Y ahora lo esta haciendo ms y me quejo igual.
No me sirve que me digan : tengras 28 juegos nuevos en 3 años.


Yo quiero juegos actuales para ir jugando no para decir : uaaaaa que logo mas bonito, que cinematica mas guapa o que juegazo nos viene.

Hemos tenido un año en cuanto a juegos bastante malo.
( malo = a juegos fuertes de ms)

Gracias al gamepass y alos thirds se han hecho mas amenos.

Que os emociona los anuncios de ms . Me psrece perfecto.

Pero yo ya me he cansado de promesa , logos , kickstarter ,cinematicas etc.

Quiero juegos para jugarlos .
Y actualmente entre playstation y xbox sino fuera por gamepass la playstation hubiera sido mejor opcion para mi.
Ya que los multiplataformas salen en ambas .

Dicho esto creo que no hay mucho mas recorrido. Mi postura esta clara , ahora podeis darle la vuelta , no entenderla o hacer burla. Sinceramente me da igual.
Dejo el tema no por no seguir debatiendo sino porqie creo que no os interesa aceptar algo diferente que jo sea vuestra linea de visión.

Y aunque yo respeto que cada uno tenga su forma de verlo el debate se acaba para mi cuando solo parece aceptarse "vuestra" ( generalizo , no digo que esto se aplique a todos) forma de verlo .

Esto va en general . Sorry si suena borde , no es mi intencion es que yo hablo asi.


Asi que abandono el hilo al menos hasta el domingo para ver si mi meme se queda en coña... o por desgracia se hace realidad.
Espero de verdad este e3 ms sueltr el freno de mano y empiece a dar fecha y juegos gordos. Empezando por el halo.


Nada mas que decir, y como los juegos vendran, pues sigo con mi One X tan feliz, 0 motivos para dar el salto a SX (y mas teniendo PC). Ojala este E3 sorprendan pero creo que seguiremos con el mantra de "El E3 de 2022 si será el bueno".

Aclarar que ni tengo la consola de la competencia ni me interesa lo mas minimo
A ver si de una vez lanzan la web de xbox design lab y Forza Horizon 5, lo demás me vale verga, no me interesa.
BitratE escribió:
Yakuzalimits escribió:
BitratE escribió:¿Habéis encontrado las notas del parche nuevo del Fallen Order?

No las veo.
https://www.ea.com/games/starwars/jedi-fallen-order/news/next-gen-release-details


Gracias.

¿Entiendo que ahora va a 4K y 60FPS?

No.
1440/60 o 4k/30
1080/60 en Series S
Midian282 escribió:
BitratE escribió:


Gracias.

¿Entiendo que ahora va a 4K y 60FPS?

No.
1440/60 o 4k/30
1080/60 en Series S


Pues más o menos como ya estaba antes.

Lo probaré.
Grinch escribió:Y aunque yo respeto que cada uno tenga su forma de verlo el debate se acaba para mi cuando solo parece aceptarse "vuestra" ( generalizo , no digo que esto se aplique a todos) forma de verlo .

Esto va en general . Sorry si suena borde , no es mi intencion es que yo hablo asi.



Sin acritud pero eso suena a típico comentario de quien no acepta "su" forma de verlo.
Yo lo veo así:
-Tú hablas de que MS no haya sacado juegos "fuertes" todavía. Y se te contesta que en el momento de comprar la consola eso ya lo sabíamos.
-Te quejas de que no hay fechas y se te contesta que nadie las prometió, y que hasta este verano no habría ningún AAA exclusivo
-Dices que prefieres cómo ha empezado la PS5 la generación y se te contesta que nos da igual como haya empezado la generación otra consola.

¿Dónde está el problema? Nadie te ha llamado troll ni hater ni nada por el estilo

Si abandonas el hilo o quieres dejar de hablar del tema pues tú mismo, aquí nadie te ha dicho que te calles ni que no te expreses como te dé la gana, no lo vendas como que se te censura o no se acepta tu punto de vista. Lo que pasa es que se te rebate ¿O no se puede?
Yo creo que la conferencia estará muy muy centrada en Bethesda y sus juegos. Lo cual está de puta madre para mi
Tengo ganas de que llegue el E3, pero tampoco espero mucho. Microsoft, en grandes eventos, siempre amaga, pero nunca da. Han mejorado, ahora ya no son el desastre de antaño, pero como digo, aunque tengo interés y curiosidad, en estos grandes acontecimientos Microsoft nunca da el golpe en la mesa.

Me espero mucho más que un día cualquiera, de un mes cualquiera, te suelten una BOMBA por Twitter, como han hecho en los últimos tiempos, antes que ver grandes novedades en un E3 o feria similar.

Ójala me equivoque, pero no creo.

¿Motivos para cambiar mi ONE X a Series X ahora mismo? Ninguna, más allá de las meramente técnicas. En mi caso, juego, además, con un SSD externo en mi ONE X. Por cuestión de juegos no hay NADA a día de hoy que te haga pagar 500 euros por una consola nueva.

Y espero que, además del Halo y el Forza 5, presenten algo más. No creo que tengan 23 estudios, más las nuevas compras, para seguir con la santísima trinidad de los Halos, Forzas y Gears...

Como digo, curiosidad para el domingo, pero con mínimas espectativas. En los grandes eventos, Microsoft siempre se hace muy pequeñita.
Creo que ha habido un error con la actu del Jedi, lo veo exactamente igual que antes (ni más resolución, ni más fps, ni nada) y no leo por ningún lado que el update ya esté disponible,
Si una consola necesita exclusivos para sobrevivir necesitas comprar muchos estudios que te vayan abasteciendo con buenos juegos regularmente y que no disfrutarán en la competencia. Xbox comparte todos sus juegos con PC y apuesta por servicios como el Pass que además podrá disfrutar cualquiera que tenga TV en un futuro cercano. Pero si además te dedicas a comprar estudios tochos que trabajen SOLO para ti ya es un win de manual.
El exclusivo se convierte en 'lo jugaré día uno en el Pass por un precio acojonante desde mi PC, consola o TV.
¿Cuántas Xbox se venderán? se convierte en '¿cuánta gente se apuntará al Game Pass?'Y como la cifra no deja de subir puedo seguir comprando estudios y TIEMPO para que saquen buenos productos.
Ahora bien, si compras 26 estudios para que se toquen los webos entonces MS tiene un grave problema. No sé, habrán pagado un dineral para obtener algo a cambio, ¿no?
No quiero provocar más discusiones, pero el verano empieza el 21 de junio (y por aquí ya parece verano..) [angelito]
@O Dae_soo @Catetosurfer Diganme, jajajaja, el mejor juego en años que juego.
Ningun shooter te va a dar y transmitir esa sensacion y tension.
Vas con el culo apretado siempre, bueno, al menos hasta que consigues llegar a determinado momento donde tienes cierta solvencia economica en el juego y ya vas sobradillo, pero ni de lejos puede equipararse a nada de lo que hayas jugado antes.
Si llegase algun dia a salir en consolas seria un buuum brutal, pero tienen mucho trabajo que hacer para implementar todo el sistema de control que hay ahora mismo en su version de pc.
Hablo de Escape from tarkov por si alguien lee esto fuera de contexto.
Grinch escribió:@O Dae_soo Prometer y cumplir son cosas diferentes.
Menos promesas y mas hechos a dia de hoy llevamos 1 año bastante desertico en lo que MS se refiere.
( que no significa no tener juegos) mientras la otra ha estado sacando .
Sino hubieramos tenido gamepass. Yo creo que este año habria pasado de la x.

Ahora a ver si ms quita el freno de mano.

Pero vamos es mi opinión puede gustar o no es ya cada uno


Un saludo
No tengo las tres consolas
Hasta otra.


Entiendo que cuando dices pasar te refieres a pasar de comprarla, porque tenías otros sistemas (PC o gen anterior) para jugar ¿no? Porque se puede jugar a una consola aunque no tenga exclusivos, incluso comprarla aunque no tenga exclusivos.(mi caso)
Patxo escribió:Yo creo que la conferencia estará muy muy centrada en Bethesda y sus juegos. Lo cual está de puta madre para mi

Tanto como que se llama Xbox-Bethesda. :)

clio16maxi escribió:@O Dae_soo
Si llegase algun dia a salir en consolas seria un buuum brutal, pero tienen mucho trabajo que hacer para implementar todo el sistema de control que hay ahora mismo en su version de pc.

Si lo consiguen con Flight Simulator me espero cualquier cosa
fernanwall escribió:yo expectativas no tengo muchas para que no me suba el hype, si espero una conferencia que acabemos ilusionados para el futuro. Lo deseable serian 4-5 gameplays rompedores (halo infinite que calle bocas), el anuncio de las nuevas compras, confirmación de fechas y que salgan varios en el proximo año natural. De bethesda, titulos nuevos con el logo de XBOX y GAMEPASS (wolfenstein 3, indiana jons, .. alguna sorpresa)
Y para terminar, 10 minutos de un chorro de juegos nuevos para gamepass en plan DISPONIBLE YA


Si eso es lo que esperas con pocas expectativas necesito que me digas cual sería una previsión optimista por tu parte. Que nos digan que no han mostrado nada de Starfield aún porque en realidad no es un juego si no que dentro de 2 meses nos vamos a explorar el espacio todos los suscriptores de Game Pass? (eso sí, los que no sean Ultimate friegan los platos)
Aunque no venga al caso, vuelve a haber stock de series X en media market. Si es que alguno de los que frecuentamos el hilo aún no la tiene..
Patxo escribió:Yo creo que la conferencia estará muy muy centrada en Bethesda y sus juegos. Lo cual está de puta madre para mi


Pues espero que no, espero que los estudios de xbox tengan mucho que decir tambien que llevamos un tiempo de sequia.
Grinch escribió:actualmente entre playstation y xbox sino fuera por gamepass la playstation hubiera sido mejor opcion para mi


No estoy de acuerdo en esta frase por una cuestión de concepto. Tenemos que irnos acostumbrando a que xbox es sinónimo de game pass, es el centro de la estrategia, es la apuesta fuerte, es donde la marca ha puesto todos sus esfuerzos y se lo juega todo, es su nuevo y revolucionario concepto (dentro de la industria del videojuego). Por eso lo de "si no fuera por el game pass" es que no tiene sentido, no puedes establecer una comparativa haciendo la suposición de que el game pass no existiera, porque no solo existe si no que lo es todo, hoy dia no podemos hablar de xbox sin hablar del game pass porque es lo mismo, son dos terminos inseparables ¿O alguien sería capaz de imaginar hoy dia xbox sin gamepass? ¿Cuantos de los que escrbimos aquí no tenemos game pass?. No se si me explico. Viene a ser como si dijeras (y pido mil perdones por hacer referencia a algo que no se debe en este hilo) que si no existieran Uncharted, bloodborne, GoS, TLOU, Spiderman, GOW, HZD, etc... Preferirias pasar tu tiempo viendo como da vueltas el tambor de la lavadora [+risas] No puedes establecer una comparativa desproveyendo a una de las marcas de un servicio que es toda su esencia.

Y de nuevo hay que recordar que aquí venimos a hablar de xbox, bueno debería ser de Series X, pero como estamos hablando en feedback este hilo se ha convertido en el generico de xbox, no tienen cabida referencias a otras marcas. Hablemos bien o mal de Ms pero solo de Ms sin compararla con nada mas. Yo insisto en mi visión, ya sabiamos que los frutos iban a tardar en llegar, pero montar un servicio a precio asequible que te permite jugar a todos los first sin coste adicional y en cualquier dispositivo (consola, pc, movil, tablet, tv o incluso tostadoras si pudieran correr un navegador chrome, edge o safari) no es algo rapido, requiere de tiempo y dinero. Cuando comiencen a llegar los first a razón de uno cada 3 meses y gratis en game pass... Me temo que habrá un Game Over, lo que tampoco será bueno.
rammdoom escribió:
Patxo escribió:Yo creo que la conferencia estará muy muy centrada en Bethesda y sus juegos. Lo cual está de puta madre para mi


Pues espero que no, espero que los estudios de xbox tengan mucho que decir tambien que llevamos un tiempo de sequia.


No se, pero el hecho de que hayan incluido el nombre de Bethesda en el título de la conferencia nos da una pista sobre por donde van a ir los tiros xD
@O Dae_soo

Pero se llama Xbox-Bethesda porque creo que se dijo que eran 2 eventos en 1 o algo asi, juntos pero no revueltos.
196923 respuestas