XBOX Series X

catetosurfer escribió:
Umibozu escribió:Qué penica da ver las secciones de Xbox en las tiendas de España [+risas], esa imagen es muy significativa de la situación de la marca en nuestro país.


Pues no sé los demás, pero yo hace años que no piso una tienda de videojuegos y ni siquiera la parte de dedicada a ellos en una gran superficie o centro comercial, todo online.


Ya somos dos, yo solo piso Ambassadors, Rewards y las tiendas de keys online xD
Tienda física ? Ahi es donde se compra la leche no ?
Game hace eso, tiene las tiendas llenas de cajas vacías de PS5 y unas cuantas de Xbox pero no tienen stock de nada. Y la verdad lo considero un engaño porque cualquier chaval va con sus padres y lo ve y se piensa que hay, la de veces que habrá entrado alguien preguntando y les han dicho que nada y me lo imagino en plan "pero si tenéis ahí un montón de cajas".
Aunque claro, al final es un reclamo pa que entren jeje
angelvilu escribió:Game hace eso, tiene las tiendas llenas de cajas vacías de PS5 y unas cuantas de Xbox pero no tienen stock de nada. Y la verdad lo considero un engaño porque cualquier chaval va con sus padres y lo ve y se piensa que hay, la de veces que habrá entrado alguien preguntando y les han dicho que nada y me lo imagino en plan "pero si tenéis ahí un montón de cajas".
Aunque claro, al final es un reclamo pa que entren jeje

Y en las cajas pone “RESÉRVALA YA”, cuando no se puede. XD
Hombre, tampoco me parece muy lógico tener cajas con consolas de 500€ expuestas así a lo loco. Las tienen en la trastienda. Y las cajas son de exposición. Y obviamente las consolas de esas cajas no existen, no tienen las consolas sin caja en la trastienda.
Yo no veo ni mala fe ni nada malo en tener las cajas expuestas, creo que ECI o Mediamarkt son igual en ese aspecto. En Game venden esas consolas y por eso exponen las cajas, que haya stock o no no es culpa suya...
Grinch escribió:Tienda física ? Ahi es donde se compra la leche no ?


Donde ahorras dinero
yeong escribió:
Grinch escribió:Tienda física ? Ahi es donde se compra la leche no ?


Donde ahorras dinero


Sí, sobre todo en geim.
Yo ahorro dinero con ofertas y gamepass.
Bueno y no comprando el Battlefield nuevo .
Paso de pagar 80 euros.
auq84 escribió:Hombre, tampoco me parece muy lógico tener cajas con consolas de 500€ expuestas así a lo loco. Las tienen en la trastienda. Y las cajas son de exposición. Y obviamente las consolas de esas cajas no existen, no tienen las consolas sin caja en la trastienda.
Yo no veo ni mala fe ni nada malo en tener las cajas expuestas, creo que ECI o Mediamarkt son igual en ese aspecto. En Game venden esas consolas y por eso exponen las cajas, que haya stock o no no es culpa suya...

Claro, si lo hacen hasta con juegos de 10€, pero en este caso no tienen stock ni puedes reservarles nada. No sé si han tenido stock en tiendas físicas desde el lanzamiento pero juraría que no y si preguntas te dicen que no hay nada ni saben cuando habrá. No es lo mismo que exponer 300 cajas como tienen y tener 20 consolas dentro. Y si me dijeras que hay dos en su respectivo estante aun aun, pero es que yo he visto ya varios Game con cajas llenando media tienda y en el escaparate, que se vean bien.
Bueno, yo creo que con el buen ritmo de reposición del ultimo mes y medio, en España Xbox deberia estar cerca de llegar al punto de tener stock estable.

Hace un par de meses lo dijeron desde Microsoft y parecía imposible, la verdad, pero a finales de julio a este ritmo podria ser.
JiemGo escribió:


Pero que cojones es eso? Lo probaré sin duda
Os funciona a vosotros la consola ahora mismo?

Pq yo la acabo de encender y no me inicia NINGÚN juego, ni los del GamePass ni los digitales que tengo comprados.

Me sale el error 0x8027025a de que el juego (todos los que he probado) ha tardado mucho en cargar. He mirado en la página de Microsoft y supuestamente todos los servicios están acticvos.

Hay que joderse, para un rato que iba a darle al Crackdown 3 y me joden la noche [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: le he hecho un hard reset, después de susto incluido donde la consola directamente ni encendía con el mando y parece ser que ya funciona [facepalm]
jarus está baneado del subforo por "flames"
DarKings escribió:Os funciona a vosotros la consola ahora mismo?

Pq yo la acabo de encender y no me inicia NINGÚN juego, ni los del GamePass ni los digitales que tengo comprados.

Me sale el error 0x8027025a de que el juego (todos los que he probado) ha tardado mucho en cargar. He mirado en la página de Microsoft y supuestamente todos los servicios están acticvos.

Hay que joderse, para un rato que iba a darle al Crackdown 3 y me joden la noche [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Funcionando perfectamente [oki]
Aquí, esperando al E3...

Imagen

Lo de los ojos no es montaje, es el flash... [+risas]
angelvilu escribió:
auq84 escribió:Hombre, tampoco me parece muy lógico tener cajas con consolas de 500€ expuestas así a lo loco. Las tienen en la trastienda. Y las cajas son de exposición. Y obviamente las consolas de esas cajas no existen, no tienen las consolas sin caja en la trastienda.
Yo no veo ni mala fe ni nada malo en tener las cajas expuestas, creo que ECI o Mediamarkt son igual en ese aspecto. En Game venden esas consolas y por eso exponen las cajas, que haya stock o no no es culpa suya...

Claro, si lo hacen hasta con juegos de 10€, pero en este caso no tienen stock ni puedes reservarles nada. No sé si han tenido stock en tiendas físicas desde el lanzamiento pero juraría que no y si preguntas te dicen que no hay nada ni saben cuando habrá. No es lo mismo que exponer 300 cajas como tienen y tener 20 consolas dentro. Y si me dijeras que hay dos en su respectivo estante aun aun, pero es que yo he visto ya varios Game con cajas llenando media tienda y en el escaparate, que se vean bien.


Bueno, ahora imagínate una tienda como Game, que vende videojuegos y consolas, que no tenga ni una sola caja ni de ps5 ni de Xbox porque no hay stock. Que pensarías? "Vaya, estos ni se molestan en venderlas, ni entro a preguntar si tienen porque como no las anuncian igual es que ni las venden". Y que monten todo el chiringuito cuando les llegan 10 consolas y lo desmonten otra vez en cuanto las venden ese mismo día. Muy práctico no parece no?

No me parece que hagan nada que no hagan otras tiendas. Por esta regla de tres, las tiendas de ropa interior femenina también llevan a engaño y publicidad engañosa, esa ropa no les queda así a todas las tías.....

Game tendrá sus cosas buenas y malas, pero no creo que haya que crucificarles por tener cajas de consolas vacías de exposición.
Grinch escribió:Tienda física ? Ahi es donde se compra la leche no ?


Y el pan

No recuerdo otro tipo de compra en los últimos 4 años [carcajad]
ozspeed escribió:Aquí, esperando al E3...

Imagen

Lo de los ojos no es montaje, es el flash... [+risas]


Meloco
ozspeed escribió:Aquí, esperando al E3...

Imagen

Lo de los ojos no es montaje, es el flash... [+risas]


¡Es muy parecida a mi peque!
Imagen

Vale, es una botella de sidra, pero también están ansiosa por el E3 😂
auq84 escribió:Game tendrá sus cosas buenas y malas, pero no creo que haya que crucificarles por tener cajas de consolas vacías de exposición.

Por poner cajas no, por poner cajas con un cartel bien grande que dice RESÉRVALA YA cuando desde la primera hornada de Noviembre no se han podido volver a reservar en tienda yo no lo veo bien. Pero si cuela cuela.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:
fernanwall escribió:bueno, centrandonos en el dia de hoy, que tenemos?? la conferencia de apertura del game fest a las 20:00??

Sí, hay que verla. No le abandonéis. Él nunca lo haría
Imagen


P.D: Tengo el hype por las nubes

Imagen

Que le pasa a este señor? parece que tiene la vista cansada o esta en profunda depresion [jaja]
DarKings escribió:Os funciona a vosotros la consola ahora mismo?

Pq yo la acabo de encender y no me inicia NINGÚN juego, ni los del GamePass ni los digitales que tengo comprados.

Me sale el error 0x8027025a de que el juego (todos los que he probado) ha tardado mucho en cargar. He mirado en la página de Microsoft y supuestamente todos los servicios están acticvos.

Hay que joderse, para un rato que iba a darle al Crackdown 3 y me joden la noche [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: le he hecho un hard reset, después de susto incluido donde la consola directamente ni encendía con el mando y parece ser que ya funciona [facepalm]


ME ha pasado alguna vez, normalmente cuando la dejo en inicio rápido y tras el arranque le doy a varios juegos a la vez, o al mismo juego varias veces. Algún bug oculto por ahí sin mas. En mi caso creo que se debe al puto HDD que le tengo conectado por USB que es lento de cojones.

Se arregla con un reinicio sin mas. Con los dedos de una mano cuento las veces que me ha pasado.

eR_pOty escribió:
O Dae_soo escribió:
fernanwall escribió:bueno, centrandonos en el dia de hoy, que tenemos?? la conferencia de apertura del game fest a las 20:00??

Sí, hay que verla. No le abandonéis. Él nunca lo haría
Imagen


P.D: Tengo el hype por las nubes

Imagen

Que le pasa a este señor? parece que tiene la vista cansada o esta en profunda depresion [jaja]


Sera que hecha en falta a alguien en el E3.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Umibozu escribió:Qué penica da ver las secciones de Xbox en las tiendas de España [+risas], esa imagen es muy significativa de la situación de la marca en nuestro país.

En la foto que pusieron del GAME se ven las series X y justo debajo los dark alliance para que los reserves para el dia 22... hay que ser mala persona para hacer que la gente reserve un juego que en la series x sera gratis de salida en el gamepass [toctoc]

Molonator69 escribió:
Sera que hecha en falta a alguien en el E3.


Tan solo tiene poner canapés en el banquete y acudirá
Gracias a vuestra conversación de las tiendas físicas me habéis recordado que tengo dinero en el monedero de Game jajajaja, me da para un juego....
Raistlin2891 escribió:Yo entré por curiosidad y vi que el puntero se convierte en Ratchet o en Clank según donde pinches pues.... Yo que sé... Yo no soy de los más conspiranoicos pero viendo la cantidad de dinero que tiene aquí invertido Sony pues no la tomo como fuente fiable, ya no lo hacía y ahora menos. No he mirado no se, es muy tocha o que?


Hay cosas que son sangrantes. Por eso la nota de la prensa no vale NADA.

No se puede ser juez y parte

¿Os imagináis un juicio contra la Coca Cola y al juez le paga la Coca Cola la casa? Sería un puto escandalazo.

Pero en el mundo de los videojuegos apenas se critica ¿Puedes confiar en el criterio de una web a la que le da de comer el juego que "analiza"?

No tiene sentido, no es lógico, en cualquier otro ámbito del planeta estaría prohibido.

Y no son conspiraciones, ni mucho menos, es que son cosas de cajón. Tú me pagas y yo pongo una nota que vas a usar en tu cartel publicitario. Todos ganan salvo el usuario que no tiene ni idea de si el juego es bueno o no.

Imaginad si entrais a una web para informaros si la Samsung Q60A de hace mes y medio ha salido buena o mala, y en la web que entras a ver la review está empapelada arriba, abajo y a los lados con la Samsung y el puntero se convierte en la Q60A

¿Esa web te da confianza para pensar que van a darte una review sincera? Ni en mil vidas.

La tele puede ser buena, mala, regular o sobresaliente. Da igual. Pero allí te van a decir que es la rehostia.

La tele puede ser buenísima, pero el sitio de la review te da cero confianza.

(Este simil de las teles también existe)
auq84 escribió:
angelvilu escribió:
auq84 escribió:Hombre, tampoco me parece muy lógico tener cajas con consolas de 500€ expuestas así a lo loco. Las tienen en la trastienda. Y las cajas son de exposición. Y obviamente las consolas de esas cajas no existen, no tienen las consolas sin caja en la trastienda.
Yo no veo ni mala fe ni nada malo en tener las cajas expuestas, creo que ECI o Mediamarkt son igual en ese aspecto. En Game venden esas consolas y por eso exponen las cajas, que haya stock o no no es culpa suya...

Claro, si lo hacen hasta con juegos de 10€, pero en este caso no tienen stock ni puedes reservarles nada. No sé si han tenido stock en tiendas físicas desde el lanzamiento pero juraría que no y si preguntas te dicen que no hay nada ni saben cuando habrá. No es lo mismo que exponer 300 cajas como tienen y tener 20 consolas dentro. Y si me dijeras que hay dos en su respectivo estante aun aun, pero es que yo he visto ya varios Game con cajas llenando media tienda y en el escaparate, que se vean bien.


Bueno, ahora imagínate una tienda como Game, que vende videojuegos y consolas, que no tenga ni una sola caja ni de ps5 ni de Xbox porque no hay stock. Que pensarías? "Vaya, estos ni se molestan en venderlas, ni entro a preguntar si tienen porque como no las anuncian igual es que ni las venden". Y que monten todo el chiringuito cuando les llegan 10 consolas y lo desmonten otra vez en cuanto las venden ese mismo día. Muy práctico no parece no?

No me parece que hagan nada que no hagan otras tiendas. Por esta regla de tres, las tiendas de ropa interior femenina también llevan a engaño y publicidad engañosa, esa ropa no les queda así a todas las tías.....

Game tendrá sus cosas buenas y malas, pero no creo que haya que crucificarles por tener cajas de consolas vacías de exposición.

Es totalmente normal lo que dices, pero te vuelvo a decir lo mismo: una cosa es poner dos o tres en su estante y otra llenar tienda y escaparates a modo de reclamo y con el "RESERVA" como dice el compañero, con el único objetivo de confundir y que la gente pase, porque si ves eso pasas como mínimo a preguntar. Ojo y no todas lo hacen, esto solo lo he visto en Game, yo voy al Mediamarkt de al lado de casa y si no tienen consola no tienen ninguna caja, pero vamos es decisión de cada tienda. Vuelvo a lo mismo, no es lo mismo 3 cajas que 300
donleo escribió:
Raistlin2891 escribió:Yo entré por curiosidad y vi que el puntero se convierte en Ratchet o en Clank según donde pinches pues.... Yo que sé... Yo no soy de los más conspiranoicos pero viendo la cantidad de dinero que tiene aquí invertido Sony pues no la tomo como fuente fiable, ya no lo hacía y ahora menos. No he mirado no se, es muy tocha o que?


Hay cosas que son sangrantes. Por eso la nota de la prensa no vale NADA.

No se puede ser juez y parte

¿Os imagináis un juicio contra la Coca Cola y al juez le paga la Coca Cola la casa? Sería un puto escandalazo.

Pero en el mundo de los videojuegos apenas se critica ¿Puedes confiar en el criterio de una web a la que le da de comer el juego que "analiza"?

No tiene sentido, no es lógico, en cualquier otro ámbito del planeta estaría prohibido.

Y no son conspiraciones, ni mucho menos, es que son cosas de cajón. Tú me pagas y yo pongo una nota que vas a usar en tu cartel publicitario. Todos ganan salvo el usuario que no tiene ni idea de si el juego es bueno o no.

Imaginad si entrais a una web para informaros si la Samsung Q60A de hace mes y medio ha salido buena o mala, y en la web que entras a ver la review está empapelada arriba, abajo y a los lados con la Samsung y el puntero se convierte en la Q60A

¿Esa web te da confianza para pensar que van a darte una review sincera? Ni en mil vidas.

La tele puede ser buena, mala, regular o sobresaliente. Da igual. Pero allí te van a decir que es la rehostia.

La tele puede ser buenísima, pero el sitio de la review te da cero confianza.

(Este simil de las teles también existe)


Por eso que dices, lo que le falta al GamePass, es que se pueda valorar juegos y esas puntuaciones sean fácilmente visibles y tengan peso en cuanto a que se puedan ver claramente si uno quiere verlos.

Tienen una herramienta que son los rewards para que la gente se anime, y pueden perfectamente limitar valoraciones a un tiempo mínimo de juego por ejemplo.
En unas horas empieza el E3 y hay ganas, no hay más.

Y queda menos para el domingo que sin duda es lo que más bombo genera. Lo que ha costado y ya está aquí por fin.

Happy weekend.

Muy guapos los gatetes. [ayay]
Muchas ganas! Pero sin esperar nada concreto, lo que venga :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ozspeed escribió:Aquí, esperando al E3...

Imagen

Lo de los ojos no es montaje, es el flash... [+risas]

La Series X tumbada... que alguien lo banee y acabe con su sufrimiento..
@Robiro @ozspeed @TCR
Los míos estrenaron la OneX Scorpio cuando eran pequeños
Imagen

....y ahora que pesan 10 teraflo... digo 10kgs, estrenaron la SeriesX ImagenImagen
Jajaja, es que la SeriesX parece pequeña [carcajad]
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ostras... menudas bolas de sebo [qmparto]
Molonator69 escribió:
donleo escribió:
Raistlin2891 escribió:Yo entré por curiosidad y vi que el puntero se convierte en Ratchet o en Clank según donde pinches pues.... Yo que sé... Yo no soy de los más conspiranoicos pero viendo la cantidad de dinero que tiene aquí invertido Sony pues no la tomo como fuente fiable, ya no lo hacía y ahora menos. No he mirado no se, es muy tocha o que?


Hay cosas que son sangrantes. Por eso la nota de la prensa no vale NADA.

No se puede ser juez y parte

¿Os imagináis un juicio contra la Coca Cola y al juez le paga la Coca Cola la casa? Sería un puto escandalazo.

Pero en el mundo de los videojuegos apenas se critica ¿Puedes confiar en el criterio de una web a la que le da de comer el juego que "analiza"?

No tiene sentido, no es lógico, en cualquier otro ámbito del planeta estaría prohibido.

Y no son conspiraciones, ni mucho menos, es que son cosas de cajón. Tú me pagas y yo pongo una nota que vas a usar en tu cartel publicitario. Todos ganan salvo el usuario que no tiene ni idea de si el juego es bueno o no.

Imaginad si entrais a una web para informaros si la Samsung Q60A de hace mes y medio ha salido buena o mala, y en la web que entras a ver la review está empapelada arriba, abajo y a los lados con la Samsung y el puntero se convierte en la Q60A

¿Esa web te da confianza para pensar que van a darte una review sincera? Ni en mil vidas.

La tele puede ser buena, mala, regular o sobresaliente. Da igual. Pero allí te van a decir que es la rehostia.

La tele puede ser buenísima, pero el sitio de la review te da cero confianza.

(Este simil de las teles también existe)


Por eso que dices, lo que le falta al GamePass, es que se pueda valorar juegos y esas puntuaciones sean fácilmente visibles y tengan peso en cuanto a que se puedan ver claramente si uno quiere verlos.

Tienen una herramienta que son los rewards para que la gente se anime, y pueden perfectamente limitar valoraciones a un tiempo mínimo de juego por ejemplo.


Cierto. Quien sigue habitualmente el programa Rewards, más de una vez le ha pasado que le invitan a probar un juego que en la vida echarias cuentas, y luego resulta que es la mar de divertido.

Ya me ha pasado con 3-4 juegos que instalé por los puntos mensuales y al final se quedaron instalados porque resultaron bastante divertidos.
Me encanta el olor a E3 por la mañana. Buenos días for ebrigüer y empezamos!!
@O Dae_soo hostias qué buenos, saliendo en los unboxing. XD

Sabadete de E3, let's gooooooooo!
Por dios... Que anuncien un forzá Horizon 5, que se note el salto gráfico en series x... No hagan simplemente una versión de xbox one subiéndole la resolución y fps.... Y que salga este año, por supuesto.
eR_pOty escribió:
ozspeed escribió:Aquí, esperando al E3...

Imagen

Lo de los ojos no es montaje, es el flash... [+risas]

La Series X tumbada... que alguien lo banee y acabe con su sufrimiento..

La altura del mueble no era suficiente para tenerla de pie, y me gusta tenerla en mueble con puerta para evitar algo de polvo... [snif]
Además con semejante potencia necesita la mayor estabilidad posible. [sonrisa]

Me pasó con el gato como a muchos le va a pasar con Xbox esta generación, jamar pensarían comprar una, y una vez lo hacen, le cogen cariño... [+risas]
Por qué deriva el hilo hacia un juego basado en una rata apestosa? Vivo en el campo y mis 3 perros:Runa, Fito y Willy, (los gatos me dan alergia) la cazan más grandes y bonitas...
E3 y gatitos [amor] Madre mía las fotos que habéis puesto de esas criaturas de Dios [looco]
Mañana anuncian el despido de Spencer y la vuelta de Mattrick.
tienda fisica es donde muchisimos padres y madres gastan dinero, el problema es que microsoft en españa no distribuye a sitios pequeños, no vas a ver xbox en la tienda marca blanca, si yo quiero una xbox en mi ciudad, no es pueblo, es ciudad, no la encuentro porque no hay grandes superficies ni game, cuando salio el auricular fui a preguntar y el dependiente que es conocido me lo dijo.
el mercado de segunda mano es la risa, es que vende poquisimo, aqui los sacas de la plei para fornai fifa y gta y adios cultura videojueguil

[Jesús de la Paz] escribió:Mañana anuncian el despido de Spencer y la vuelta de Mattrick.

fuera de la vida!!!!!
Que saquen al Ballmer para calentar ambiente.
@LaGarrota ese es el problema, para nosotros una tienda física nos da igual pero para los ajenos al mundillo es donde normalmente van a informarse y comprar, si en esas tiendas no existe Xbox o tiene una presencia testimonial difícilmente va a poder llegar a más gente que no sea la que ya está informada y sabe lo que quiere.
Back 4 Blood Coming To Game Pass Day 1

Imagen
JiemGo escribió:Back 4 Blood Coming To Game Pass Day 1

Imagen


Serie bueno especificar, que hasta la confirmación oficial, son rumores, como éste:
Imagen
https://www.somosxbox.com/se-filtran-3- ... nte/903757

Factibles, pero rumores.
JiemGo escribió:Back 4 Blood Coming To Game Pass Day 1

Imagen


Y 60€ que me ahorro... #xboxhasnogames
ozspeed escribió:
JiemGo escribió:Back 4 Blood Coming To Game Pass Day 1

Imagen


Serie bueno especificar, que hasta la confirmación oficial, son rumores, como éste:
Imagen
https://www.somosxbox.com/se-filtran-3- ... nte/903757

Factibles, pero rumores.


Todo lo que se pone hasta que se hace oficial son rumores
El debate de la poca visibilidad de Xbox en tiendas físicas es casi tan antiguo y rancio como la compra de consolas en tiendas físicas.
Las tiendas físicas para videojuegos serán los nuevos videoclubs en poco tiempo. Ese.modelo se puede considerar casi retro-gaming.
Pero ahora es muy grave que no haya presencia de Xbox en tiendas físicas, como era muy grave cuando salió la Xbox One S ALL DIGITAL...... Os acordáis?? Iba a matar la industria. Ahora las consolas que salen sin lector son el futuro.
Y así todo....
197872 respuestas