XBOX Series X

LMDS escribió:Perdonar si ya lo habéis puesto pero lo acabo de ver en el foro de ps5 y también está para xbox. El jedi fallen order ya sale optimizado para x/s y se está bajando la actualización.


Gracias por la información! A ver si encuentro unas notas o algo de la versión, para ver qué trae y que ha cambiado!
@N-N

Imagen

(se que es más forocoches pero pega con la situación 🤣)
Yo sólo espero q a parte d Halo para este año, nos regalen el Forzita Horizon 5, y ya si quieren q dejen el resto para 2022 en adelante, aunque un Stalker o Starfield para navidades sería maravilloso. Tambien llevo esperando tiempo y resistiendome a jugar el Grounded, ya va siendo hora q metan una buena actualización.

Otra cosa no se, pero en paciencia a los usuarios d Xbox no nos gana nadie...la ostia desde Gear 5 y FH4 puuufff...

En cualquier caso espero un E3 d gamplays y fechas, a ser posible cargado d shooters, rol y conducción triple A, q sean exclusivos d Microsoft o no me la pela...

No pido mucho pq mi vida videojueguil es un bucle d Red Dead online, Forza 7 y H4, Destiny 2, Fallout 76, horda Gear 5, The Division 2 y Pillar of Eternity basicamente...

Ganazas d ver algo ya q me saque del bucle....
Milik escribió:Como soy perro viejo, ya me conozco el manual del Damage Control. Uno de sus capítulos es generar expectativas infladas/irreales para poder decir que la conferencia les ha decepcionado.

Dentro de todas las quinielas se dice que Ms va a mostrar gameplay de 3 AAA para salir en menos de un año (Halo, FH y Starfield), esto sería una pasada y algo muy pocas veces visto en cualquier E3, pero no, justamente los que no tienen la consola pretenden que enseñen gameplay y fechas próximas para 5 AAA (como poco) y si no se sentirán decepcionados (cosa que no ha pasado nunca por parte ninguna compañía y evento).

Con todo, puede que me falle la memoria, pero me gustaría saber en que evento se han enseñado tal cantidad de gameplays first de juegos próximos a su lanzamiento. Ya que tanto exigen, me gustaría saber en base a que.


Si eres perro viejo deberías saber que presente lo que presente Xbox en el E3 generará "decepciones". De hecho algo me dice que ya se están empezando a "generar"
Tengo un hype tan grande por el forza horizon 5, que como al final no se presente en el evento me lo tendré bien merecido por ilusionarme XD XD XD

Que poquito nos queda ya chavales, a la vuelta de la esquina lo tenemos ya! [beer]
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:Como soy perro viejo, ya me conozco el manual del Damage Control. Uno de sus capítulos es generar expectativas infladas/irreales para poder decir que la conferencia les ha decepcionado.

Dentro de todas las quinielas se dice que Ms va a mostrar gameplay de 3 AAA para salir en menos de un año (Halo, FH y Starfield), esto sería una pasada y algo muy pocas veces visto en cualquier E3, pero no, justamente los que no tienen la consola pretenden que enseñen gameplay y fechas próximas para 5 AAA (como poco) y si no se sentirán decepcionados (cosa que no ha pasado nunca por parte ninguna compañía y evento).

Con todo, puede que me falle la memoria, pero me gustaría saber en que evento se han enseñado tal cantidad de gameplays first de juegos próximos a su lanzamiento. Ya que tanto exigen, me gustaría saber en base a que.


Si eres perro viejo deberías saber que presente lo que presente Xbox en el E3 generará "decepciones". De hecho algo me dice que ya se están empezando a "generar"


Mira por ejemplo Forza Horizon 3 y 4. No estaban anunciados en su momento y en el E3 los anunciaron para ese mismo año. Los que teniamos esperanzas en que los anunciaran encantados, pero los que te decian que no iba a suceder espetaban que no era sorpresa y ponian cara agria [rtfm]

Pasará lo mismo con FH5 y Starfield si los anuncian xD
Es imposible que te emocione un show donde no están las sagas que te gustan. A mí solo con el halo me tienen ganado.
yo expectativas no tengo muchas para que no me suba el hype, si espero una conferencia que acabemos ilusionados para el futuro. Lo deseable serian 4-5 gameplays rompedores (halo infinite que calle bocas), el anuncio de las nuevas compras, confirmación de fechas y que salgan varios en el proximo año natural. De bethesda, titulos nuevos con el logo de XBOX y GAMEPASS (wolfenstein 3, indiana jons, .. alguna sorpresa)
Y para terminar, 10 minutos de un chorro de juegos nuevos para gamepass en plan DISPONIBLE YA
pues yo solo voy a ver el E3 por si dicen algo del TV stick para ponerlo en la tele del cuarto
ZxspectruM escribió:pues yo solo voy a ver el E3 por si dicen algo del TV stick para ponerlo en la tele del cuarto

dijeron que hasta finales de año nada



Por cierto, sobre la APP de TV que va a sacar xbox. Os imaginais que la APP de xbox aglutinara diferentes servicios (netflix, disney plus, hbo,....) juntando todas las subscripciones dentro de la del gamepas.... si pasase esto el mundo explota, porque habria una app de xbox gamepass instalada en TODAS las TV, tablet, moviles,....
Fran_Pelayo escribió:No queda otra que hacer un E3 espectacular que nos deje babeando con nuestras Series X/S y, a los que no la tienen, que corran a buscar una. Como no sea así, la generación la pierden otra vez.


Pero, que esto es una competición?, entonces yo ya he ganado con mi Series, porque me la trufan lo que tengan los demás, así que un win win para mi xD

No entenderé jamás eso de las competiciones y ver quien la tiene más gorda, venga de donde venga. Disfrutas con tu consola?, pues que más da lo que hagan las otras.

No te da lo que quieres?, la vendes y compras otra o te vas de viaje por el mundo, yo que se...
fernanwall escribió:
ZxspectruM escribió:pues yo solo voy a ver el E3 por si dicen algo del TV stick para ponerlo en la tele del cuarto

dijeron que hasta finales de año nada



Por cierto, sobre la APP de TV que va a sacar xbox. Os imaginais que la APP de xbox aglutinara diferentes servicios (netflix, disney plus, hbo,....) juntando todas las subscripciones dentro de la del gamepas.... si pasase esto el mundo explota, porque habria una app de xbox gamepass instalada en TODAS las TV, tablet, moviles,....

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/10/ ... ighlights/

La ultima actualizacion de ayer, pone "is working". No me quites la ilusion.

Y bien claro dicen que tienen ya a punto de caramelo todo el cambio de servidores de Xcloud a SeriesX
ZxspectruM escribió:pues yo solo voy a ver el E3 por si dicen algo del TV stick para ponerlo en la tele del cuarto


No cabe duda que llegará, no se si en este E3 o cualquier día dirán, ya disponible... pero que lo llevan en la cabeza, no cabe duda. Si no lo presentan en este E3 es porque quizás, el rendimiento del Xcloud no es todo lo bueno que debería, cuando instalen todo el parque de servers con Series X y mejoren un poco las latencias, ahí lo tendremos, que ya lo tienen listo, pues entonces puede que si lo veamos en este E3.
Milik escribió:Para quien preguntaba por las novedades del Jedi Fallen Order.

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi-fallen-order/news/next-gen-optimization-update

Gracias por el enlace pero es del anterior parche.
Si me dijeran "el que más venda durante 2021 alargará la vida del hardware nuevo durante los siguientes 7 o 8 años, mientras que el que venda menos para 2022 abandonará su producción" entonces entendería esta obsesión por ver quién "gana" los eventos de este año, concepto ya de por si bastante discutible.

Pero no es el caso. Llueva o nieve Xbox Series y PS5 van a ser las consolas de la generación entrante, y lo van a ser hasta mínimo 2027 o 2028. Como mucho tendremos revisiones como las que tuvimos hace 3 años, pero teniendo ya el antecedente de que no saldrán títulos exclusivos para ellas.

Así que no, no entiendo esta obsesión. Yo voy al E3 a que me digan qué tienen previsto en el corto y medio plazo (me hace gracia que un E3 se gane por sacar un logo a años vista), y pase lo que pase no veo en absoluto riesgo la inversión que hice para los próximos años comprando la SX. Sé que cosas irán saliendo, por mucha discusión sobre Damage Control y demás tonterías propias de tertulianos del corazón y prensa deportiva.
ice00 escribió:
Milik escribió:Para quien preguntaba por las novedades del Jedi Fallen Order.

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi-fallen-order/news/next-gen-optimization-update

Gracias por el enlace pero es del anterior parche.

Es verdad, pero como estaba el primero en novedades.... craso error, ya decía yo que mierda de mejoras. :)
Madoc escribió:Alguien se imagina si cada vez que se habla de un juego de MS o de las consolas se tuviesen que apostillar con la capacidad de ampliación de espacio, VRR, HDMI 2.1, RDNA2, etc... Pues eso mismo es lo que hacéis los imparciales (por supuesto también los saludadores, cómo no) del hilo cuando venís a dar la relación de juegos que, según el criterio de algunos -que no el mío-, son mejores... Qué diríais entonces los true gamer del hilo?

Luego encima os molestáis si alguien reporta o responde a esta actitud con mayor o menor acidez... Os lo tendríais que hacer mirar... de verdad, no es normal. Se puede decir lo mismo sin dar la lista, probad, igual lo conseguís y, en serio, cuando este comportamiento se repite a partir de determinado número de veces o se hace por tocar las narices o se es limitadete en capacidad argumentativa.

Y ya ni eso. No hace falta irse a las máquinas en sí, si nos ponemos en plan "y qué posibilidades tengo para jugar con los colegas", pues daría para machacar día sí día también. Casualmente no se hace, cada uno tiene sus gustos y ya, algunos lo entienden, otros al parecer no.
Desconozco el motivo, pero cada día, cuando entro en el hilo, suena esta canción:

mortisdj escribió:
Fran_Pelayo escribió:No queda otra que hacer un E3 espectacular que nos deje babeando con nuestras Series X/S y, a los que no la tienen, que corran a buscar una. Como no sea así, la generación la pierden otra vez.


Pero, que esto es una competición?, entonces yo ya he ganado con mi Series, porque me la trufan lo que tengan los demás, así que un win win para mi xD

No entenderé jamás eso de las competiciones y ver quien la tiene más gorda, venga de donde venga. Disfrutas con tu consola?, pues que más da lo que hagan las otras.

No te da lo que quieres?, la vendes y compras otra o te vas de viaje por el mundo, yo que se...

¡Fanático!
manmartin escribió:Es imposible que te emocione un show donde no están las sagas que te gustan. A mí solo con el halo me tienen ganado.

Yo igual, sólo con Halo ya era feliz.

Todo lo que venga pues muchas gracias y muchas pajas.

Halo es el rey.
@elalbert78
Toda la razón. Me he metido en el ojo del huracán jajajaja
Una contesta a esos con "dudas" con razonamientos más o menos lógicos y planteándoles una respuesta a una pregunta concreta, y ni una misera contestación. Luego nos dicen pq somos "mal pensados" con determinados usuarios. Si es que parece que se retiran con el rabo entre las piernas. :)
Fran_Pelayo escribió:Pues yo tengo muy claro que este es el E3 más importante de toda la generación para Microsoft. Se la vuelve a jugar como en aquel 2013 (o 2014, no recuerdo bien) cuando todo salió tan mal que allí mismo perdió la generación.

No queda otra que hacer un E3 espectacular que nos deje babeando con nuestras Series X/S y, a los que no la tienen, que corran a buscar una. Como no sea así, la generación la pierden otra vez.

Porque se supone que Microsoft lleva dos o tres años preparándose para este momento. Salvo Gears 5 y Horizon 4 la última etapa de Xbox One ha sido muy mediocre en mi opinión en cuanto a lanzamientos exclusivos. Y todo se podía entender porque se estaban preparando para este momento. Por lo que de no estar a la altura la credibilidad y la opinión de la gente con respecto a Xbox va a quedar muy dañada pese a ese pedazo de Gamepass, en comparación con Sony y PlayStation.

Que la Xbox Series X es bastante más potente, sí. Mejor hardware en líneas generales, sí. Pero que eso hay que demostrarlo y hasta ahora han sido promesas. Que todo apunta bien. Pues sí. Pero como no lo demuestren ya, la generación se les va otra vez.

Por cierto, tengo ambas consolas (y una Switch). La Series X de lanzamiento y la PS5 desde hace una semana.



Pues yo lo veo mucho más sencillo. Cuando vayan pasando las semanas y los meses,ect ya veremos que va saliendo..

Eso de que te juegas la vida en un E3 cundo ya se sabe que en Xbox va a salir.

Starfield
Elder scroll 6
Halo
Forza
Avowed

Y muchísimos más, pues no entiendo los mensajes como el tuyo.


Ahora reconozco que tengo intriga por saber cual será el discurso oficial cuando empiece a salir todo ese arsenal de videojuegos que al menos en tripleA nadie va a poder competir con Xbox. La intriga me puede, pero seguro que consiguen sorprenderme.
Pero si esto es siempre igual. Epoca donde una tiene muchos lanzamientos y la otra poco.
Luego se da la vuelta a la tortilla

And repeat.

Espero al menos porque es cierto que ms va con el freno de mano puesto
No olvidaros del Flight Simulator... Auténtica Next Gen. Ah, sí, que eso no es un juego divertido pero un walk simulator sí.

PD: me encantan ambos géneros, por cierto.
Vamos a ver, la gente que dice o que piensa que xbox se juega la vida en este E3, que tiene que presentar todo lo gordo, que ya va siendo hora, que blablabla... solo lo hace para después poder decir ' es que no han presentado un god of war a si que gg microsoft pierde la generación jajaja saludos fullHD 4k 1link MEGA no FAKE'

Que parecéis nuevos algunos
Yo, opinión REALISTA, que después ya sabemos, como con el FS soy feliz y que sigan con el Game Pass sin subirlo de precio, con los rewards, con ambassador me sobra, que mejor anuncio que el chollo de que un hobbie para toda la familia siga saliendo gratis, para que más :) Que me gustan más cosas, genial, mejor para el hobbie. :)
Como han dicho antes, si anuncian 3 juegos triple A para salir en menos de un año, ya es el E3 más potente de SIEMPRE.

Eso no lo ha hecho nunca nadie. ¿Qué te pongan más de 3 juegos triple A? Claro que sí ¿Qué salgan en menos de un año? NUNCA.

Pero decepcionará [fies]

Y no tendrá juegos [fies]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Pues mola la idea de poder probarlo en la consola antes de descargar 50, 80, 100Gbs y/o comprarlo...

"Microsoft apuesta fuerte por el servicio de streaming xCloud, y uno de los objetivos es que esté disponible en la mayor cantidad de dispositivos posibles, como sus consolas.

Por eso, la compañía planea que xCloud llegue a Xbox Series X y Series S este 2021, lo que permitiría que los usuarios puedan probar los juegos antes de comprarlos, tal como si se tratara de una demo.

Kareen Choudhry, directora del área de juegos en la nube, mencionó en específico que con xCloud en computadoras y consolas se podrá dar a los usuarios la opción de probar los juegos antes de descargarlos; en este caso, la prueba sería en la versión streaming de xCloud. Si luego de esa prueba a alguien le interesa la versión nativa, la puede comprar sin problemas."
No sé por qué se habla tanto de Xbox en este hilo multiplataforma, no hay un reparto ecuánime...

Se nota que estamos en el E3 y genera tensión "E3 is in the air, everywhere I look around".

Una reflexión, a mí me da igual exclusivos o no, me gusta que haya juegos buenos en la consola que he comprado y que el ecosistema permita una buena experiencia de juego. MS ha apostado últimamente por eso, además ha adquirido varios estudios que el algún momento dará sus frutos pero no me corre prisa.

Saludos
O Dae_soo escribió:
Fran_Pelayo escribió:@O Dae_soo
Ni Copa Generaciones ni leches.

Manda el dinero. Las ventas. Y la generación ha sido un paseo de Sony (dejando Switch aparte). Yo espero que esta vez haya más competencia como con Xbox 360/PS3. Ojalá.

¿Cuanto has ganado por ello? Oye, me alegro por ti.
Es que yo sólo juego por afición


Luego algunos se molestan porque los llamen accionistas o heredaempresas. En vez de preocuparse por jugar se preocupan por cómo van las megacorporaciones. No hay que preocuparse por Microsoft, lleva en el top 5 mundial desde hace muuuuucho tiempo (ahora parece que está la tercera).

Yo lo que espero es que Sony le haga la competencia al GamePass, porque, sinceramente, salvo unos pocos exclusivos, hay muy poco que me haga gastarme pasta en la consola de Sony.
@mortisdj Excelente noticia. Lo que no acabo de entender es lo de probar los juegos antes de comprarlos. ¿No sería más bien antes de instalarlos? A no ser que sean demos. Si es la versión streaming, aun con peor resolución veo difīcil que mucha gente se lo compre después.
Fork99 escribió:@mortisdj Excelente noticia. Lo que no acabo de entender es lo de probar los juegos antes de comprarlos. ¿No sería más bien antes de instalarlos? A no ser que sean demos. Si es la versión streaming, aun con peor resolución veo difīcil que mucha gente se lo compre después.


Igual dan un tiempo limitado para jugar por Xcloud, ni idea.
¿La consola es region free para juegos físicos de Xbox 360?
mortisdj escribió:Yo, opinión REALISTA, que después ya sabemos, como con el FS soy feliz y que sigan con el Game Pass sin subirlo de precio, con los rewards, con ambassador me sobra, que mejor anuncio que el chollo de que un hobbie para toda la familia siga saliendo gratis, para que más :) Que me gustan más cosas, genial, mejor para el hobbie. :)


Bueno, tarde o temprano tendrá que subir el precio de GP.

A mi me toca renovarlo en abril de 2024. Calculo que para entonces algo más caro estará.
Sería ser demasiado optimista tener antes de fin de año: Starfield, Flight Simulator, Halo y Forza Horizon?

Solo pregunto, no doy por sentado nada.
El día 13 lo sabremos
Rauwlyng escribió:Sería ser demasiado optimista tener antes de fin de año: Starfield, Flight Simulator, Halo y Forza Horizon?

Solo pregunto, no doy por sentado nada.


Parece que starfield es complicado, los otros 3 los daria por seguro
Grinch escribió:Pero si esto es siempre igual. Epoca donde una tiene muchos lanzamientos y la otra poco.
Luego se da la vuelta a la tortilla

And repeat.

Espero al menos porque es cierto que ms va con el freno de mano puesto


Esa idea que tanto repites no encaja con la que tiene Microsoft de ir sacando un AAA exclusivo cada 3 meses desde este verano.
Cuando los 23 (26?) estudios que tiene MS trabajando en exclusiva empiecen a dar sus frutos no encuentro el momento de que se le de "la vuelta a la tortilla" como tú dices.
Pero ojo, a mí la tortilla me da igual cómo esté del otro lado. Mientras que la parte de Xbox esté jugosita me la suda si la otra se queda seca o lo que sea.
Rauwlyng escribió:Sería ser demasiado optimista tener antes de fin de año: Starfield, Flight Simulator, Halo y Forza Horizon?

Solo pregunto, no doy por sentado nada.


Si, hablas de 4 AAA en 6 meses. Es un absurdo en cuanto a ocupar espacio en los medios de comunicacion y organizar un line up de lanzamientos. Eso si, si cambias el Starfield por un AA del nivel de Stalker 2 o un desarrollo second party no lo veo imposible .

Se esta hablando mucho de que veremos Indiana Jones y Hellblade 2 en un par de dias. Yo, lo dudo mucho. Ademas, si tenemos Indiana nos tenemos que olvidar de Terror Billy en muchos años, y no me apetece un carajo. Y el Hellblade 2 me parece un juego a enseñar en el Games Awards.
@O Dae_soo ya veremos aue "first party" salen cada 3 meses.

No es lo mismo un halo que un tetris.
Y conste yo estoy a favor del tetris.

Juegos sacan todas. Pero lo que le falla a MS son juegos con fuerza.

Halo por ejemplo puede o no gustarle a alguien pero nadie ( deberia) negar que es un juego fuerte.

The falconer por ejemplo es otro juego pero esta lejos de ser un juego "fuerte" por mucho que le guste a alguien.
Grinch escribió:@O Dae_soo ya veremos aue "first party" salen cada 3 meses.

No es lo mismo un halo que un tetris.
Y conste yo estoy a favor del tetris.

Juegos sacan todas. Pero lo que le falla a MS son juegos con fuerza.

Halo por ejemplo puede o no gustarle a alguien pero nadie ( deberia) negar que es un juego fuerte.

The falconer por ejemplo es otro juego pero esta lejos de ser un juego "fuerte" por mucho que le guste a alguien.


@Grinch Si quieres reporto tu comentario anterior a este para que no se pierda la tradición de tener al menos un reporte en cada uno de tus comentarios.

Si tu me lo pides yo lo hago, desde el cariño por supuesto. ;-)
Grinch escribió:@O Dae_soo ya veremos aue "first party" salen cada 3 meses.

No es lo mismo un halo que un tetris.
Y conste yo estoy a favor del tetris.

Juegos sacan todas. Pero lo que le falla a MS son juegos con fuerza.

Halo por ejemplo puede o no gustarle a alguien pero nadie ( deberia) negar que es un juego fuerte.

The falconer por ejemplo es otro juego pero esta lejos de ser un juego "fuerte" por mucho que le guste a alguien.

Rachet=Halo....te mereces un reporte solo x eso XD [toctoc] .Rachet es una saga secundaria en ventas y prestigio para Sony( sino lo hubieran hecho intergeneracional).Halo es historia del videojuego. Otra cosa es q el Marketing de una empresa te venda la moto de turno... [rtfm]
Grinch escribió:@O Dae_soo ya veremos aue "first party" salen cada 3 meses.

No es lo mismo un halo que un tetris.
Y conste yo estoy a favor del tetris.

Juegos sacan todas. Pero lo que le falla a MS son juegos con fuerza.

Halo por ejemplo puede o no gustarle a alguien pero nadie ( deberia) negar que es un juego fuerte.

The falconer por ejemplo es otro juego pero esta lejos de ser un juego "fuerte" por mucho que le guste a alguien.


Ellos hablan de juegos first party, no veo yo tan complicado hacerlo, si vemos lo que hay en desarrollo:
Halo, perfect dark, avowed, everwild, Fable, Forza, starfield, the Elder scrolls, state of decay 3, hellblade 2 sin pensar mucho me vienen a la mente 10 juegos confirmados, sabemos que hay muchos más, todos proyectos triple A, y si pensamos que el halo salga en octubre por decir algo hasta finales de 2024 creo que la mayoría de estos los veríamos, y tendrían que salir 12 juegos, lo veo sencillo la verdad, raro sería que no hubiera épocas con más juegos, unido a proyectos como the medium, stalker, the ascent
@gunman1976 ya me estoy reportando yo solo asi nadie puede reportarme [poraki]

@Jogonzbe edite esa parte que veia a gente tomarselo por donde no era xD.

@Algarro14 first party no significa juego fuerte.
Un snow brothers podria ser un first party y no por ello seria un juego fuerte.( battletoads por ejemplo, me parece muy buen juego y muy divertido. Es un first party pero no es un juego "fuerte" )


AUNQUE YO MATARIA POR ESE JUEGO.
[fiu]
@Grinch yo me refiero porque the falcooneer no es first party, aunque entiendo a qué te refieres, juegos como Tell me why, battletoads o grounded, pero yo esos los veo que serán juegos para dar catálogo, pero enserio, usando la lógica, viendo los estudios que tienen, siendo su proyecto más largo cual? The Elder scrolls para 2025-26? En 5 años van a sacar mucho juego de alto presupuesto, yo es que veo mínimo 4-5 triple A al año, que luego ya podrán ser mejores o peores pero saldrán
@Algarro14 ah ni idea pense que lo era y por eso lo puse de ejemplo . Pero vamos pon battletoads por ejemplo.
Es muy buen juego, divertido y demas pero no creo.que nadie lo llamara juego fuerte.
Hemos pasado de juego Next Gen a juego fuerte.

Menos mal que voy apuntando los conceptos y no me termino de perder [uzi]
197871 respuestas