XBOX Series X

Grinch escribió:
NocheToledana escribió:¿Creéis que veremos muchas cosas gordas el domingo? Yo personalmente opino que sí, considerando que ayer ya adelantaron anuncios tochos como la app tv y otros.

Pues yo tengo pocas esperanzas.

Creo que vamos ver lo mismo qie el "e3" pasado. Con algun "gameplay pregrabado , o lo que es lo mismo una "peli""
Y lo unico "gordo" va a ser fecha del halo y starfield.
Uno para finales de este año y otro para principios del otro.

@BitratE dales tiempo... xD


Qué obsesión tenéis con los reportes [carcajad] .... ¿en serio cada vez que posteáis algo estáis comprobando si os reportan?
P.D: ¿Eso cómo se hace? Es que yo nunca me he enterado de cuándo me reportan (y seguro que lo hacen a menudo) , y me estáis empezando a generar esa curiosidad/necesidad de saberlo (y mira que me la suda completamente) XD

@Grinch Cuando hablas de saber fechas, ¿tienen que ser día en concreto o vale sólo el mes? ¿Y ya puestos a rizar el rizo, vale el trimestre del año? ¿o incluso un "early 2022" valdría? ¿Quizá un "summer 2022"? :)
Kabuki05 escribió:
euromillón escribió:@aioma
Sí, poniendo inicio rápido la consola queda en hibernación, sigue bajando juegos, se actualiza sola, inicio inmediato, etc. Poniendo ahorro energía se apaga totalmente, si estás descargando algo se pausa hasta que la vuelvas a encender, es como si la desenchufaras de la corriente.
Y sí también, sería bueno que MS habilitase un atajo para el tipo de apagado, ahora mismo solamente se puede elegir la opción querida en configuración, y una v z que optas por un tipo, ese se mantiene en tus apagados excepto que vuelvas a cambiarlo accediendo de nuevo a configuración.


Ya no es así, ahora no se apaga por completo. Hace comprobaciones para ver si hay actualizaciones del sistema y creo que también actualiza los juegos mas usados. Y te hablo teniéndolo en modo ahorro de energía. Si quieres apagar 100% tiene que ser desde ajustes del sistema.

Desactiva las opciones de mantener juegos y sistema actualizados.
Grinch escribió:Espero que se quede esto solo como eso un meme... pero a ver.
Que estoy cansado de cinmaticas/peliculas y logos

Imagen


Es buenísimo joder [qmparto]

A mí me gustó bastante la conferencia de ayer, tuvo un inicio potente con juegos interesantes como Wonderlands, Metal Slug RTS, Jurassic World Evolution 2 y Two Point Campus. Luego se volvió soporífera 1 horita, para acabar con ese pedazo de trailer de Elden Ring. Un buen aperitivo para el E3 vaya.

Lejos de fanboyismos y de odios absurdos hacia Geoff, me parece que hizo un buen show, con actuaciones incluidas que a mí me gustaron. El esperpento vino de la mano de Kojima con esa insulsa entrevista metiendo el 11 de septiembre y la pandemia con calzador, para mostrar un trailer de una versión remasterizada de su simulador de Fedex (curioso que él mismo dijera que a partir de ahora quiere hacer juegos "divertidos" ejem... [sonrisa] )

"I've really been thinking about this. Because it's entartainment, it has to be fun. So I've been re-thinking my creative process. It's a drastic change, just like after 9/11."


[facepalm]
Pues yo tengo muy claro que este es el E3 más importante de toda la generación para Microsoft. Se la vuelve a jugar como en aquel 2013 (o 2014, no recuerdo bien) cuando todo salió tan mal que allí mismo perdió la generación.

No queda otra que hacer un E3 espectacular que nos deje babeando con nuestras Series X/S y, a los que no la tienen, que corran a buscar una. Como no sea así, la generación la pierden otra vez.

Porque se supone que Microsoft lleva dos o tres años preparándose para este momento. Salvo Gears 5 y Horizon 4 la última etapa de Xbox One ha sido muy mediocre en mi opinión en cuanto a lanzamientos exclusivos. Y todo se podía entender porque se estaban preparando para este momento. Por lo que de no estar a la altura la credibilidad y la opinión de la gente con respecto a Xbox va a quedar muy dañada pese a ese pedazo de Gamepass, en comparación con Sony y PlayStation.

Que la Xbox Series X es bastante más potente, sí. Mejor hardware en líneas generales, sí. Pero que eso hay que demostrarlo y hasta ahora han sido promesas. Que todo apunta bien. Pues sí. Pero como no lo demuestren ya, la generación se les va otra vez.

Por cierto, tengo ambas consolas (y una Switch). La Series X de lanzamiento y la PS5 desde hace una semana.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Fran_Pelayo escribió:Pues yo tengo muy claro que este es el E3 más importante de toda la generación para Microsoft. Se la vuelve a jugar como en aquel 2013 (o 2014, no recuerdo bien) cuando todo salió tan mal que allí mismo perdió la generación.

No queda otra que hacer un E3 espectacular que nos deje babeando con nuestras Series X/S y, a los que no la tienen, que corran a buscar una. Como no sea así, la generación la pierden otra vez.

Porque se supone que Microsoft lleva dos o tres años preparándose para este momento. Salvo Gears 5 y Horizon 4 la última etapa de Xbox One ha sido muy mediocre en mi opinión en cuanto a lanzamientos exclusivos. Y todo se podía entender porque se estaban preparando para este momento. Por lo que de no estar a la altura la credibilidad y la opinión de la gente con respecto a Xbox va a quedar muy dañada pese a ese pedazo de Gamepass, en comparación con Sony y PlayStation.

Que sea como sea, la última etapa de PS4 está siendo ESPECTACULAR con The Last of us 2, Ghost of Tsushima, Horizon 2, el futuro God of War... Y a eso hay que sumarle que PS5, pese a que Sony ha seguido apostando por su PS4, ha salido al mercado en esta ventana de lanzamiento con más juegos exclusivos (ya sea el Spiderman Miles Morales -aunque salga en PS4 también-, Sackboy, Astrobot, Demon Souls, Returnal, Ratchet and Clanck...) frente al The Medium.

Que la Xbox Series X es bastante más potente, sí. Mejor hardware en líneas generales, sí. Pero que eso hay que demostrarlo y hasta ahora han sido promesas. Que todo apunta bien. Pues sí. Pero como no lo demuestren ya, la generación se les va otra vez.

Por cierto, tengo ambas consolas (y una Switch). La Series X de lanzamiento y la PS5 desde hace una semana.

Con un saludo final hubieras bordao el mensaje. De manual

Por cierto... ¿cómo va la clasificación de ganadores de cada generación? ¿Cuántas copas tiene MS? , ¿Y Sony? ¿Existe la Europa League de las generaciones? ¿ La Copa Asia? ¿ O es algo global?

EDITO: Se me olvidaba, el The Medium va a dejar de ser exclusivo de Xbox, así que perdemos el único minipunto que teníamos. Esto no lo levanta ni la votación popular
@O Dae_soo
Ni Copa Generaciones ni leches.

Manda el dinero. Las ventas. Y la generación ha sido un paseo de Sony (dejando Switch aparte). Yo espero que esta vez haya más competencia como con Xbox 360/PS3. Ojalá.
Fran_Pelayo escribió:@O Dae_soo
Ni Copa Generaciones ni leches.

Manda el dinero. Las ventas. Y la generación ha sido un paseo de Sony (dejando Switch aparte). Yo espero que esta vez haya más competencia como con Xbox 360/PS3. Ojalá.

¿Cuanto has ganado por ello? Oye, me alegro por ti.
Es que yo sólo juego por afición
Fran_Pelayo escribió:Pues yo tengo muy claro que este es el E3 más importante de toda la generación para Microsoft. Se la vuelve a jugar como en aquel 2013 (o 2014, no recuerdo bien) cuando todo salió tan mal que allí mismo perdió la generación.

No queda otra que hacer un E3 espectacular que nos deje babeando con nuestras Series X/S y, a los que no la tienen, que corran a buscar una. Como no sea así, la generación la pierden otra vez.

Porque se supone que Microsoft lleva dos o tres años preparándose para este momento. Salvo Gears 5 y Horizon 4 la última etapa de Xbox One ha sido muy mediocre en mi opinión en cuanto a lanzamientos exclusivos. Y todo se podía entender porque se estaban preparando para este momento. Por lo que de no estar a la altura la credibilidad y la opinión de la gente con respecto a Xbox va a quedar muy dañada pese a ese pedazo de Gamepass, en comparación con Sony y PlayStation.



Que la Xbox Series X es bastante más potente, sí. Mejor hardware en líneas generales, sí. Pero que eso hay que demostrarlo y hasta ahora han sido promesas. Que todo apunta bien. Pues sí. Pero como no lo demuestren ya, la generación se les va otra vez.

Por cierto, tengo ambas consolas (y una Switch). La Series X de lanzamiento y la PS5 desde hace una semana.

Hay que tener en cuenta el COVID en la ecuación. A Microsoft le ha pillado en plena expansión y montaje de los estudios, algo que creo que ha dificultado mucho el proceso de desarrollo de los títulos y que ha obligado a retrasar todos los planes 1 año. En el caso de Sony creo que con estudios más establecidos ha sido más fácil, sacando juegos como Spiderman cuyo desarrollo estaba hecho en gran parte con el juego anterior, u otros como Demon Souls que probablemente no haya requerido un gran trabajo de captura de movimientos y ese tipo de cosas que no se pueden hacer en remoto.

Personalmente creo que mucha gente quedará frío con la presentación, porque no vamos a ver nada de Hellblade, Fable, Avowed y todos esos juegos que se van más allá del 2022. Eso dejará a mucha gente con ganas de más, aunque personalmente creo que la generación de Series X arrancará oficialmente en noviembre con el lanzamiento de Halo Infinite. No obstante yo apuesto a que vamos a tener:

- Flight Simulator con lanzamiento inminente.
- Pysonauts 2 con lanzamiento inminente.
- Grounded con salida definitiva para septiembre o así.
- Halo Infinite con lanzamiento en noviembre.
- Age of Empires 4 para finales del año y quizá anuncio de la versión para consolas.
- As Dusk Falls para primer trimestre de 2022.
- Starfield para finales de 2022.

Y seguro que además nos anuncian ese Forza Horizon 5 y Wolfeinstein III para 2021 y 2022 respectivamente. Y quizá Everwild también para 2022.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
J2MRaiden escribió:
Grinch escribió:Espero que se quede esto solo como eso un meme... pero a ver.
Que estoy cansado de cinmaticas/peliculas y logos

Imagen


Es buenísimo joder [qmparto]

A mí me gustó bastante la conferencia de ayer, tuvo un inicio potente con juegos interesantes como Wonderlands, Metal Slug RTS, Jurassic World Evolution 2 y Two Point Campus. Luego se volvió soporífera 1 horita, para acabar con ese pedazo de trailer de Elden Ring. Un buen aperitivo para el E3 vaya.

Lejos de fanboyismos y de odios absurdos hacia Geoff, me parece que hizo un buen show, con actuaciones incluidas que a mí me gustaron. El esperpento vino de la mano de Kojima con esa insulsa entrevista metiendo el 11 de septiembre y la pandemia con calzador, para mostrar un trailer de una versión remasterizada de su simulador de Fedex (curioso que él mismo dijera que a partir de ahora quiere hacer juegos "divertidos" ejem... [sonrisa] )

"I've really been thinking about this. Because it's entartainment, it has to be fun. So I've been re-thinking my creative process. It's a drastic change, just like after 9/11."


[facepalm]


Kojima, el trolazo retratando a todos sus fans que dicen que su simulador es divertido [qmparto]

---------------------------

Tema ofertas: Pues ha caído Ghostrunner y la expansión de Monster Hunter, tampoco tenía especial interés por ninguno de los dos, pero no me puedo resistir a pillar algo de oferta. No tenía mucho para elegir tampoco, todo lo interesante ya lo tenía comprado. La app de Xbox dice que tengo en mi biblioteca 757 juegos. Pfffff ya imposible encontrar algo que guste mucho y no tenga.

---------------------------

@fran_pelayo que pierdan todas las generaciones que quieran, que a mi los juegos no me lo van a quitar. ¿Quiere salir la gente con la banderita diciendo "jemooo ganauuuu!!!" Pues ok, pero eso a mi no me va a quitar ni me va a dar media hora extra de juegos. Que sigan perdiendo generaciones y así les obliguen a ponerme día 1 todos los juegos propios de lanzamiento. El que gana soy yo, no el de la banderita.

Por cierto, esa última etapa espectacular de PS4 que nombras, a mi me dio un sueño y una pereza terrible. Ya lo dije, por culpa de gente que ensalzan producciones tochas pero aburridas a reventar, me picasteis la curiosidad tanto y alimentasteis el hype que al final fui a pillarme una máquina de esa, pillar todos sus exclusivos, y morirme de aburrimiento. Dinero tirado a la basura.

Os tienen comida la cabeza con "producción espectacular peliculera" = "gran juego", cuando la mayoría son soporíferos.
Buenos días.

Que alegría entrar en este hilo días antes del E3 y leer decepciones y lloros. Así da gusto.
@O Dae_soo
Qué coño te pasa? A qué viene eso?
Yo no gano nada de forma particular. Ganamos todos porque nos beneficiamos de la competitividad.

Además es una simple opinión que no pone paños calientes a Microsoft. Que ya te digo que tengo ambas y todo lo que saquen me alegraré. Pero que espero mucho más de Microsoft. Porque pueden hacerlo, vaya.
Estao claro que el futuro lo tiene muy bien encarrilado Microsoft:

- ¿26 estudios?. que da para ¿1 AAA cada 3 meses?, más cuántos AA. Eso de estudios propios, sumad probables colaboraciones de otras compañías.

- Poder jugar donde quieras: TV sin necesidad de stick (como Netflx), tableta, móvil, consola, etc.

- GamePass por todos sitios.


Que el primer año de la series X vaya a tener pocos exclusivos, es irrelevante. A partir del año que viene, cuando empiecen a dar sus frtos los estudios propios, es lo que cuenta.

Al final tendrá el mejor ecosistema, el más económico, la compañía con mayor número de estudios, de lejos, ¿casi triplicando al resto?, etc.

Competir contra ellos va a ser muy complicado...
@Fran_Pelayo

El primer año de vida de PS4 tambien fue un desastre de desarrollos first party tanto que se hacian memes tremendos desde los fanboys de Xbox (aun los puedes encontrar en la web).

Que quiero decirte con ello? Que MS no se juega tampoco tanto como dices, que lo has exagerado mucho (un monton, en mi opinión).

Con tal cantidad de estudios y desarrollos AAA anunciados y por anunciar, da igual que hayan empezado flojos. Y los estudios que vendran, claro, y los desarrollos second party. No somos todavia muy conscientes de la generación excelente que tendremos.
Yo espero novedades,fechas próximas ya es otro cantar, con halo , flight simulator y algún acuerdo que tengan de desarrollo con third,tipo ascent o the medium, vamos a ir servidos para el año. Crossfire x a lo mejor.
@Q-troy
Estoy de acuerdo. Solo venia a decir que todo eso ya tiene que verse este domingo. Que pasen de promesas a realidades.

@Midian282
Sí, puede ser. Pero ahora mismo y con la falta de stock por parte de ambas ya se ha abierto brecha de ventas. Y si Microsoft el domingo da un puñetazo en la mesa, eso no irá a más. Pero tiene que hacerlo YA. O si no Sony se escapa otra vez en ventas.
Al menos yo lo veo así.

https://youtu.be/d7C9EBG5e1k

Este chaval lo explica perfectamente y creo que tiene toda la razón.
@fran_pelayo te la juegas con ese post. Deberías editar. Venir a un hilo de xbox a hablar de los pelijuegos aburridos de sony que solo gustan a los casual es comsiderado flammear o trollear aquí.

Y sobretodo si en la one llevas 2 años o 3 que solo pillaste el gears y se suponía que esa escasez era por el lanzamiento de la series X y el mejor line-up de una consola de salida estás equivocado. Nunca se dijo ni se dio a entender o se justificó ese final con tal cosa.

Y si ahora en el e3 te decepciona que solo anuncien el halo para 2021 y el resto empiece en 2022 y la mayoría 2023 ni se te ocurra escribirlo. Si vas a escribir que sea para hablar del quick-resume (¿ya ha dejado de contar las horas de juego como si estuvieras jugando aunque estés a otro juego o con la consola apagada? Llevo 2 meses sin poder jugar más que un rato y no lo usaba por eso-si, soy un poco friki con esas cosas-)

Has tenido suerte de tener las dos consolas yo iba a pasarme a la pssd5 pero son tantísimos los años con xbox que he seguido y para qué voy a engañar, con la esperanza de otro banjo, kameo o perfect dark(este de mano de otra compañía está confirmado), halo y gears of war(muy adictivos esta puta saga y muy buena calidad técnica).
Aquí tienes que tener cuidado con los comentarios o se toma como si fueses a crear crispación, pero ojo, leyendo en el hilo de ps5 viene a ser lo mismo.

En mi opinión es una pena que se tome cómo algo malo decir que te gustarían más juegazos propios con la calidad de la competencia y que la única respuesta sea "pásate a la competencia". Pero sobretodo me sabe mal que si presentas dudas de la calidad de los próximos juegos (se da por hecho que los 23 estudios harán juegos top, yo creo que habrá de todo) o de lo que anuncian de un juego cada 3 meses no te lo quieras creer "por si acaso" pues eres una persona que no tiene ni idea o eres un sonyer infiltrado...
Si hablas de la 360 eres troll si hablas de la one y "el poder de la nube" o kinect eso no existió y un largo etc.

De momento lo que llevo de gen(sí, por circunstancias personales no he podido disfrutar la consola) estoy enganchado añ surviving mars de un modo enfermizo y solo he jugado del gamepass a uno de dibujos del espacio que ya no me acuerdo del nombre y que ya han quitado y a la beta del juego ese de "cariño he encogido a los niños" que también está bien chulo, y de ea al star wars. Tengo pendientes más de 80 de algunos comprados y otros del games with gold de varios años, pero de nueva generación ninguno de momento.

Esperemos que sea como dicen ahora y a partir del 2022 tengamos juego bueno o muy bueno cada 3 meses que ahora sí tengo tiempo de jugar.
Fran_Pelayo escribió:@O Dae_soo
Ni Copa Generaciones ni leches.

Manda el dinero. Las ventas. Y la generación ha sido un paseo de Sony (dejando Switch aparte). Yo espero que esta vez haya más competencia como con Xbox 360/PS3. Ojalá.


Claro que manda el dinero. Lo que pasa es que Microsoft ya no esta en la frase: consola + juegos = dinero, está en la frase: cualquier cosa que me de más dinero = dinero. No se porque se mete siempre a la competencia, a Microsoft le da igual si esta gana, pierde lo que sea, lo que le importa es que ellos ganen MAS dinero.
jarus está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
Fran_Pelayo escribió:Pues yo tengo muy claro que este es el E3 más importante de toda la generación para Microsoft. Se la vuelve a jugar como en aquel 2013 (o 2014, no recuerdo bien) cuando todo salió tan mal que allí mismo perdió la generación.

No queda otra que hacer un E3 espectacular que nos deje babeando con nuestras Series X/S y, a los que no la tienen, que corran a buscar una. Como no sea así, la generación la pierden otra vez.

Porque se supone que Microsoft lleva dos o tres años preparándose para este momento. Salvo Gears 5 y Horizon 4 la última etapa de Xbox One ha sido muy mediocre en mi opinión en cuanto a lanzamientos exclusivos. Y todo se podía entender porque se estaban preparando para este momento. Por lo que de no estar a la altura la credibilidad y la opinión de la gente con respecto a Xbox va a quedar muy dañada pese a ese pedazo de Gamepass, en comparación con Sony y PlayStation.

Que sea como sea, la última etapa de PS4 está siendo ESPECTACULAR con The Last of us 2, Ghost of Tsushima, Horizon 2, el futuro God of War... Y a eso hay que sumarle que PS5, pese a que Sony ha seguido apostando por su PS4, ha salido al mercado en esta ventana de lanzamiento con más juegos exclusivos (ya sea el Spiderman Miles Morales -aunque salga en PS4 también-, Sackboy, Astrobot, Demon Souls, Returnal, Ratchet and Clanck...) frente al The Medium.

Que la Xbox Series X es bastante más potente, sí. Mejor hardware en líneas generales, sí. Pero que eso hay que demostrarlo y hasta ahora han sido promesas. Que todo apunta bien. Pues sí. Pero como no lo demuestren ya, la generación se les va otra vez.

Por cierto, tengo ambas consolas (y una Switch). La Series X de lanzamiento y la PS5 desde hace una semana.

Si, y no.

Primero, tienes que tener en cuenta que Xbox no se centra completamente en las consolas, está mucho más diversificado. Ms ni quiere, ni puede, vender igual número de consolas que la competencia, esa no es su intención, creía que ya estaba claro. Es que, si Series vendiese un número similar a Ps5, la realidad indica que habría ganado por goleada ya que le da la misma importancia al Pc y se la va a dar al Xcloud. No digo que Spencer quiera tener más del 100% de diferencia (como la gen pasada) con la competencia, pero colocarse en torno al 50%, sería un paso de gigante para la compañía sabiendo que no es su única fuente de ingresos.

Estoy de acuerdo en que Ms tiene que ir a por todas este E3, pero que esto no signifique enseñar gameplay de juegos en un estado prematuro que genere el efecto contrario al deseado (Halo Infinite). Hay que recordar que las adquisiciones de Ms fueron a partir del 2018, el tiempo de desarrollo de un AAA es entre 4/5 años y no todas los estudios se pusieron a enfrascarse en juegos exclusivos para Xbox desde el día 1 ya que tenían compromisos previos (InXile, Obsidian, etc).

Estaría bastante satisfecho con el E3 si mostrasen juegos a menos de una año de salir (Halo, FH5 y Starfield) y estos tuvieran una pinta genial, a estos sumar los Stalker2, CrossfireX, etc. y algún teaser de en qué están enfrascadas compañías de las que no se sabe nada (Compulsion Games, etc).

Alguien recuerda un E3 (de la compañía que sea) donde se anuncien 3 o más AAA (sin contar las sagas numeradas anuales de turno) para salir en menos de un año? No vayamos a pedir a Ms que haga algo que no ha hecho nadie nunca.
Fran_Pelayo escribió:@O Dae_soo
Qué coño te pasa? A qué viene eso?
Yo no gano nada de forma particular. Ganamos todos porque nos beneficiamos de la competitividad.

Además es una simple opinión que no pone paños calientes a Microsoft. Que ya te digo que tengo ambas y todo lo que saquen me alegraré. Pero que espero mucho más de Microsoft. Porque pueden hacerlo, vaya.


¿Que qué me pasa?
Que me suda los cojones los juegos que saque otra consola que no sea la mía, ni tengo complejos ni necesidad de ganar generaciones. Así de claro por si aún no te habías percatado.

Ahora imagínate que entro al hilo de PS5 a contarles las bondades del gamepass, lo que supone jugar a juegos de lanzamiento sin pagar 70€ cada vez, lo que es el smart delivery , lo que supone que me den dinero simplemente por jugar (rewards), lo que supone que me mejoren los FPS por la puta cara de juegos que ya tengo comprados. Lo que supone que un juego se guarde en la nube, lo que supone que se carguen los juegos al instante y seguir donde lo dejé en cuestión de segundos.....
¿Quieres que les cuente todo eso allí?
Y por supuesto si alguien me dice algo le diré que es por su bien, que es que están perdiendo el beneplácito del jugador, que cada vez vé con mejores ojos lo que está sacando la Xbox. ¿Te imaginas?

Pues no , no lo voy a hacer, porque ese foro no es multiplataforma ni este tampoco.
Y por supuesto porque ellos tienen juegazos que disfrutar día tras día , igual que aquí, y no necesitamos ni unos ni otros estar todo el puto día con envidias ni complejos.

Saludos

@0Bayman0

El problema aquí no es que no se pueda hablar, o criticar a la SeriesX, lo hacemos todos. El problema es que quien está con la comparativa entre consolas no le gusta que le respondan, rápidamente saca el discursito de víctima, y gente como @jarus ya sale corriendo a dar lecciones . Es que no falla
Creo que hasta Peter Moore o alguien de Xbox dijo que el primero en llegar a 20M ganaba la generación, y se han dado el lujo de darle una ventaja enorme a Sony una vez más que ya no lograrán recuperar.

De todas formas te invito a bajar las expectativas, MS jamás hará un evento de romper Internet, será una muy buena conferencia pero sin decir wow. Además de que ya no van all in al E3 hay muchos más eventos.
Editado por N-N. Razón: Flame puro y duro.
No estar todos los días pidiendo juegos es igual a no criticar la compañía.

Los que estamos aquí no queremos juegos. No, lo que pasa es que ya sabíamos de antemano que los juegos iban a tardar. A ver si creemos que MS no saca juegos porque no quiere...

Algunos tenéis un problema bastante grave. Tenéis que miraros ese resentimiento y esos traumas internos. No es normal que estéis agazapados esperando la oportunidad para soltar el mismo comentario una y otra vez, para despotricar un poco y desahogaros.
A mi lo que me llama es que elden ring lo enseñaran ayer, esto seria un típico bombazo de Microsoft, significará que tienen tanto que no tenían espacio para el? Pajas mentales, que obviamente no va a ser asi, pero bueno hay que tener esperanza [tadoramo]

Es que me recordo un poco a cuando Florentino fue al Chiringuito a anunciar la Super Liga a una porqueria como es el Chiringuito, pues esto casi que igual
Alguno sigue sin entender que MS pierde dinero vendiendo consolas, no será porque no se haya dicho mil veces, pero bueno, si realmente tan mal lo veis todo, con vender la Xbox resuelto el problema. Y, por cierto, yo también espero un buen E3, lo que pasa que sabía qué compraba al adquirir una series de lanzamiento y, además, sé también cuando una compañía vende crecepelos en forma de humo, supongo que tantos años con esta afición me ha dado algo de "sapiencia".
No hay una puta página del hilo en que no se mencioné a otras compañías/plataformas... Es para que algunos se lo miren porque esa necesidad de venir aqui con mierda de otros lugares ... El dinero que están perdiendo los psicólogos es acojonante.
@Dae_soo lo primero no sé quién es jarus o como se escriba, yo me metí aquí bastante a unos meses de la salida de la consola y luego los primeros dos meses leyendo y tal.

Me apetecía pasarme a la play (consolas que no tuve jamas) porque hay 4 o 5 juegos que me apetece mucho jugar entre otras cosas y porque llevo años que el último dinero que me he gastado fue el gears 5 porque no sacan juegos en mi xbox one (lo que sale para todas las consolas no entra en mi ecuación si lo puedes tener en otro lado porque entonces podrías jugarlo en otro lado ) y creo que tengo el mismo derecho que el resto a expresar mi opinión y , joder!, no soy eso que llamáis de trolls de otra consola que viene solamente a crear crispación y ni tiene la consola ni nada. La pillé en game con la esperanza de jugar a juegos que he puesto antes algunos (algunos saldrán y otros no) y ojalá a cosas nuevas aunque sea copiando mecánicas de otras sagas, y porque la consola en números brutos es un pepino.

Lo que pasa es que me gustaría que se demostrara que es un pepino. Es que me parece la hostia que te saquen un plataformas-shooter o te muestren un gameplay de una 2da parte de otra saga con una consola que todos dicen que es bastante inferior en potencia( y los números lo atestiguan) y se te caigan los cojones al suelo y luego te pongan en el querido halo una cara de un enemigo que se hacen hasta memes. Ojo. No seré yo quien busque gráficos en el halo que fue portento en la.xbox original en ese aspecto pero luego desde la 360 no. Y lo voy a pillar igual, pero un mínimo. Nonse puede ver mejor la play 4 que un juego de la xbox series X me parece la hostia.

Y ya fuera de esto, yo (como todos los que puedan) estaré de nuevo este domingo como un niño mirando la conferencia en directo cruzando los dedos y lo que me guste lo diré y lo que no también y no me voy a poner expectativas de gameplay de perfect dark o fable y salida para Navidad de 2022 porque doy por hecho que ni por asomo será así, pero espero que además del starfield y el halo tengamos algo de aquí a Verano.
jarus


El que faltaba.

Bravo!!!! [plas] [plas] [plas]

No veo muchas quejas de los juegos de Nintendo, ah claro, es como son divertidos pues nadie se queja de que son aburridos. Pero todos fanáticos oye.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@Fran_Pelayo precisamente que menciones a la Switch debería dejarte claro como siendo ésta la dominadora indiscutible la gente mayoritariamente busca divertirse jugando. Todo el rollo ese de los tecnicismos y graphics whores se queda en un público bastante reducido y específico. Basta ver las ventas de los juegos, incluso dentro de las propias plataformas.
De momento no he visto a nadie de aquellos a quienes les gusta el género DS decir que no se comprará el Elden Ring por sus gráficos anticuados/reciclados.

En el balance de recursos, si me dan a elegir, prefiero que me metan chicha en jugabilidad y contenidos para aprovechar dicha jugabilidad. Una vez metas en esos 2 aspectos todo lo que quieres, añade audiovisuales con lo que te quede.
Y como digo viendo el panorama, diría que el público mayoritario van por esta línea, afortunadamente. Dame el juego que quiero, y a partir de ahí lo que añades pues siempre suma, pero no debe ir en detrimento de lo primero.
@0Bayman0 La cara de Craig está escogida de un frame de un video largo, que si lo ves en directo no la ves. Si te pones a ver frame a frame el video de Horizn, tambien verás cosas raras. Es normal. Simplemente hay mucho hater dandole vueltas a esas cosas, buscando el peor frame de cada video en plan niños pequeños porque se creen parte de un grupo y quieren molar más que los otros.. No te rebajes a ese nivel. Esto es un Hobbie. No una competición. Disfruta de os juegos que te molan y deja a la gente en paz.
@Fran_Pelayo

Puedo hasta estar de acuerdo con tu opinión, que lo estoy a medias, pero tu error, y con cerca de 3000 mensajes en el foro es algo que sabes seguro, es hablar en este hilo de otras consolas. Tu opinión no es bien recibida no por la opinion en sí, si no por estar desubicada. Puedes quejarte de la falta de first party en Ms, faltaría mas, lo que no puedes es compararlo en este hilo con lo que haga o deje de hacer otra compañia. Estoy seguro que lo entiendes.

Por mi parte diré que hay que tener paciencia, no debe ser facil diseñar, poner en marcha y hacer rentable un ecosistema en el que dentro de una suscripción de precio asequible vas a ofrecer jugar a todos los juegos first party dia 1 (y algunos third) sin coste añadido y en el dispositivo que te de la gana (consola, pc, movil, tablet, tv o cualquier cacharro que soporte navegadores edge, chrome o safari). Eso es algo que requiere tiempo e inversión porque ha sido un giro de 180º en la política de la compañia ya que como bien dices en 2014 Xbox quedó muy tocada, algo totalmente nuevo, un territorio inexplorado, un autentico "reborn" ¿Que querría ver los frutos en 2021? Desde luego, yo y todos, pero somos conscientes que aún falta un poquito mas. Sin embargo, estoy convencido que llegará ese dia en el que jugaremos un nuevo AAA cada 3 meses dentro del GamePass y creeme que cuando ese día llegue... Game Over.
Buenas tardes, veo que tenemos fiesta.

En primer lugar avisar que, visto lo visto, voy a empezar a banear por offtopic multiplataforma. Sin más contemplaciones ni explicaciones.

@O Dae_soo

Tienes que tranquilizarte un poco. Te tomas las cosas muy a pecho y no hay necesidad y te llevas un mal rato para nada.

@roly82

Tú opinión es un flame puro y duro. Totalmente innecesario.

@jarus

Lo mismo, flame puro y duro e innecesario.

@Fran_Pelayo

Aquí no pintan nada ni PS5 ni PS4 ni Sony ni sus juegos. Y tener las tres consolas las no excusa de nada.

Lo dicho, si tengo que tomar el camino fácil del baneo mal lo llevamos.
Pero no le citeis ni contesteis ni nada, reportar porque esta hablando temas multiplataforma y ya esta. Cuando venga el moderador que borre el mensaje y nada mas, si lo alimentamos esto termina siendo una mierda
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
darksch escribió:@Fran_Pelayo precisamente que menciones a la Switch debería dejarte claro como siendo ésta la dominadora indiscutible la gente mayoritariamente busca divertirse jugando. Todo el rollo ese de los tecnicismos y graphics whores se queda en un público bastante reducido y específico. Basta ver las ventas de los juegos, incluso dentro de las propias plataformas.
De momento no he visto a nadie de aquellos a quienes les gusta el género DS decir que no se comprará el Elden Ring por sus gráficos anticuados/reciclados.

En el balance de recursos, si me dan a elegir, prefiero que me metan chicha en jugabilidad y contenidos para aprovechar dicha jugabilidad. Una vez metas en esos 2 aspectos todo lo que quieres, añade audiovisuales con lo que te quede.
Y como digo viendo el panorama, diría que el público mayoritario van por esta línea, afortunadamente. Dame el juego que quiero, y a partir de ahí lo que añades pues siempre suma, pero no debe ir en detrimento de lo primero.

Coincido contigo darksch,
@N-N

El guion que emocionó a Spielberg: El flame, el puro y el duro

Perdón [+risas]
Pero realmente que importancia tienen las ventas de consolas? Si a estos niveles de hardware y precio casi que pierden dinero con cada una que venden :-? [+risas]

Xbox es una "marca" que ha entrado al mundo de los videojuegos para quedarse, entró fuerte al mercado mirando de tú a tú a las grandes, creció notablemente con la 360, con la One empezó muy regular pero se recompuso y se nota que la compañía aprendió de los errores. En estos momentos Microsoft está en un momento muy prometedor, muy dulce; Gamepass es un éxito brutal que no para de crecer (y eso que aún está por venir lo GORDO) , tiene 23 estudios (y más que vendrán) cocinando cosas muy tochas e interesantes, han salido muchas estadísticas asegurando que los usuarios de Xbox/Gamepass juegan muchísimo, gastan mucho dinero comprando juegos y extras, y muchos desarrolladores hablan de la gran rentabilidad que tienen de sacar los juegos en este servicio.
Y aún andáis algunos con las peleitas de "Uiii ojo que X consola se escapa en ventas" en serio?

Yo desde el día de salida de la Series X he viciado muchísimo, pero mucho mucho mucho, más que en ningún otro momento de mi vida, y hablo de increíble variedad y cantidad de JUEGOS, de muchísima calidad, y además con una experiencia de lujo en cuanto a hardware (fps boost, quick resume, interfaz que va como un tiro, el mando que te hace sentir "como en casa"... etc)

Yo estoy convencido de que Xbox - Gamepass será la consola con más juegos propios, con los mejores juegos (dados mis gustos personales y el estilo de la mayoría de desarrolladores, que me flipan) , y también estoy convencido al 90% que será la que menos consolas venda entre la competencia, pero ¿y? si esas ventas suelen estar engrosadas por clientes muy casuales que no salen del COD-FIFA de turno (muy respetable, yo también le doy caña a ambas sagas) y por gastos brutales en publicidad y marketing.
Prefiero mil veces la estrategia de Microsoft. + Estudios = + Juegos. Y potenciando Gamepass, que es lo mas grande que le ha pasado nunca a esta industria.
Seto-Ichitaka escribió:Pero no le citeis ni contesteis ni nada, reportar porque esta hablando temas multiplataforma y ya esta. Cuando venga el moderador que borre el mensaje y nada mas, si lo alimentamos esto termina siendo una mierda

Mis dieses compañero como siempre [oki]
Alguien se imagina si cada vez que se habla de un juego de MS o de las consolas se tuviesen que apostillar con la capacidad de ampliación de espacio, VRR, HDMI 2.1, RDNA2, etc... Pues eso mismo es lo que hacéis los imparciales (por supuesto también los saludadores, cómo no) del hilo cuando venís a dar la relación de juegos que, según el criterio de algunos -que no el mío-, son mejores... Qué diríais entonces los true gamer del hilo?

Luego encima os molestáis si alguien reporta o responde a esta actitud con mayor o menor acidez... Os lo tendríais que hacer mirar... de verdad, no es normal. Se puede decir lo mismo sin dar la lista, probad, igual lo conseguís y, en serio, cuando este comportamiento se repite a partir de determinado número de veces o se hace por tocar las narices o se es limitadete en capacidad argumentativa.
Veo que hay un tipo que tengo en ignorados que intenta llamar mi atención

Como lo tengo en ignorados no lo puedo reportar.

Procedan si me hacen el favor [oki]

@N-N no se supone que las alusiones personales y los ataques no están permitidos?

Revisa el mensaje de las 12:33, tocapelotas de manual. Suerte que desde el movil no estoy logueado y lo he pillado, si no ni me entero que está ahogándose en su odio.
yeong escribió:A mi lo que me llama es que elden ring lo enseñaran ayer, esto seria un típico bombazo de Microsoft, significará que tienen tanto que no tenían espacio para el? Pajas mentales, que obviamente no va a ser asi, pero bueno hay que tener esperanza [tadoramo]

Es que me recordo un poco a cuando Florentino fue al Chiringuito a anunciar la Super Liga a una porqueria como es el Chiringuito, pues esto casi que igual


Ayer escuchando a Geoff me dio la sensación de que fue su apuesta personal y que ha pujado fuerte por él vaya. Varias fuentes habían comentado meses atrás que Xbox quería Elden Ring en su show y de hecho los acuerdos comerciales del pasado ahí estaban con Bandai. Que estuviera en el Summer Game Fest lo achaco a que Geoff quería desquitarse de memes y críticas pasadas y dar el do de pecho con su evento (objetivo conseguido).

Yo creo que no tiene que ver con que Microsoft tenga más o menos para mostrar, que yo creo que tener tiene pero ya veremos si lo pone todo o dosifica para darle focos a Starfield y Halo Infinite sobre todo.
eloskuro escribió:@0Bayman0 La cara de Craig está escogida de un frame de un video largo, que si lo ves en directo no la ves. Si te pones a ver frame a frame el video de Horizn, tambien verás cosas raras. Es normal. Simplemente hay mucho hater dandole vueltas a esas cosas, buscando el peor frame de cada video en plan niños pequeños porque se creen parte de un grupo y quieren molar más que los otros.. No te rebajes a ese nivel. Esto es un Hobbie. No una competición. Disfruta de os juegos que te molan y deja a la gente en paz.


Si yo estoy enganchado el Surviving Mars( ya iré para las 900H) :-| ponte un vídeo a ver los gráficos que tiene. Una cosa no quita la otra.
N-N escribió:.

@O Dae_soo

Tienes que tranquilizarte un poco. Te tomas las cosas muy a pecho y no hay necesidad y te llevas un mal rato para nada.


Eso mismo me dice mi mujer. [carcajad] al final va a ser verdad [facepalm] . Esto a las 12 de la noche con un par de cervezas no me pasa , pero es que entre que estoy estresao trabajando y que me la sudan todas estas chorradas de ganar o perder competiciones consoleras pues.... [angelito]

Rauwlyng escribió:No hay una puta página del hilo en que no se mencioné a otras compañías/plataformas... Es para que algunos se lo miren porque esa necesidad de venir aqui con mierda de otros lugares ... El dinero que están perdiendo los psicólogos es acojonante.

Literal
Seto-Ichitaka escribió:Pero no le citeis ni contesteis ni nada, reportar porque esta hablando temas multiplataforma y ya esta. Cuando venga el moderador que borre el mensaje y nada mas, si lo alimentamos esto termina siendo una mierda

Tienes razón (una vez más)

@Grinch ¿Lo ves? Me tienes que enseñar cómo saber cuando te han reportado [buenazo]
Como soy perro viejo, ya me conozco el manual del Damage Control. Uno de sus capítulos es generar expectativas infladas/irreales para poder decir que la conferencia les ha decepcionado.

Dentro de todas las quinielas se dice que Ms va a mostrar gameplay de 3 AAA para salir en menos de un año (Halo, FH y Starfield), esto sería una pasada y algo muy pocas veces visto en cualquier E3, pero no, justamente los que no tienen la consola pretenden que enseñen gameplay y fechas próximas para 5 AAA (como poco) y si no se sentirán decepcionados (cosa que no ha pasado nunca por parte ninguna compañía y evento).

Con todo, puede que me falle la memoria, pero me gustaría saber en que evento se han enseñado tal cantidad de gameplays first de juegos próximos a su lanzamiento. Ya que tanto exigen, me gustaría saber en base a que.
Por favor , banear a los trolls de turno que vienen a decir tonterias, como se nota que sony no va al E3...
Dawidh360 escribió:
yeong escribió:A mi lo que me llama es que elden ring lo enseñaran ayer, esto seria un típico bombazo de Microsoft, significará que tienen tanto que no tenían espacio para el? Pajas mentales, que obviamente no va a ser asi, pero bueno hay que tener esperanza [tadoramo]

Es que me recordo un poco a cuando Florentino fue al Chiringuito a anunciar la Super Liga a una porqueria como es el Chiringuito, pues esto casi que igual


Ayer escuchando a Geoff me dio la sensación de que fue su apuesta personal y que ha pujado fuerte por él vaya. Varias fuentes habían comentado meses atrás que Xbox quería Elden Ring en su show y de hecho los acuerdos comerciales del pasado ahí estaban con Bandai. Que estuviera en el Summer Game Fest lo achaco a que Geoff quería desquitarse de memes y críticas pasadas y dar el do de pecho con su evento (objetivo conseguido).

Yo creo que no tiene que ver con que Microsoft tenga más o menos para mostrar, que yo creo que tener tiene pero ya veremos si lo pone todo o dosifica para darle focos a Starfield y Halo Infinite sobre todo.


No achaqueis nada a Geoff. El evento no era suyo, era de Amazon. Una vez que vi el logo dije: ahora lo entiendo todo.
Perdonar si ya lo habéis puesto pero lo acabo de ver en el foro de ps5 y también está para xbox. El jedi fallen order ya sale optimizado para x/s y se está bajando la actualización.
Ya está para descargar la versión next gen del Jedi Fallen Order. 55 GB, me imagino que se descarga desde 0.
Milik escribió:Ya está para descargar la versión next gen del Jedi Fallen Order. 55 GB, me imagino que se descarga desde 0.

¿Que mejoras trae? Me lo pasé en su momento.
197872 respuestas