¿Cual es la última película que has visto?

DarkMessiah escribió:Ganas de que salga…!!



¡Qué bien! No sabía que iba a salir una nueva de la saga.
@Jos66
en netflix?
esta noche me la veo......
y no me cuentes nada sobre ella [looco] [rtfm]

si le das un 7 me fio.........
@julepe Si, esta en Netflix se estreno hoy

Saludos
Jos66 escribió:Imagen

O2 Oxigeno

7

Me la apunto para esta noche.
A mi me a gustado mucho, espero que a vosotros igual
Imagen
London Boulevard (2010)... 7/10.
Muy grata sorpresa muy de mi estilo, pese a llevar esquivandome diez años entre los discos duros. Lenta pero con gracia. De un estilo que recuerda a Payback y Guy Ritchie pero sin ajetreos, en modo tranquilo inglés.



114
Jos66 escribió:A mi me a gustado mucho, espero que a vosotros igual

A mi me está pareciendo otro truño importante de Netflix de hora y 40 minutos
Imagen

Pues normalita, mejora la última media hora.

7/10
oxygen

Imagen
me ha recordado muchisimo a cierta pelicula ya conocida.....
no la nombro porque reviento bastante el argumento

me ha dao por verla en frances [+risas] [+risas]
salia en ese idioma y ya he seguido

tiene planos muy curiosos en cierta parte del metraje,

por lo demas, segun acaba mejora, yo por mi hubiera recortado bastante de la cinta

@Jos66 [oki]
le doy menos nota que tu [carcajad] [carcajad]
se deja ver..............
Imagen
Piratas (1986)... 1-2/10. [noop]
Menudo rollaco. Hacía tiempo que no veía una tan mala. De Polanski y tal,... cutre, cutre, cutre y más cutre. Para dormir camellos.

115
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
La ultima pelicula Nadie (Nobody)
6/10 muy similar a la pelicula el castigador (the punisher)
Imagen
Especiales 6.5/10

Peli dura con una pizca de humor. Es casi imposible compararla con Campeones. Especiales tira a una realidad cruda y repito muy dura.

La peli merece la pena.
@kikon69

Me gustó bastante en su día . El ritmo le sienta muy bien
He revisionado "Cuenta conmigo". Y siempre, siempre, consigue asomarme una lagrimita en el ojo. Nostalgia a flor de piel.
Imagen
Red (2008) ... 3/10.
Telefilme cutre, cutre, ... y cutre, de los de sobremesa antena 3 directamente para TV en tiempos, bien valorado en FA por alguna razón mística que nunca alcanzaré a comprender.

116
TENET

Personalmente me parece una muy buena película de acción, como es habitual en Nolan técnicamente sobresaliente, estuve 2 días dándole vueltas, la veré otra vez sin duda.

Le casco un 8,5.
The Owners

Imagen

Bueno, mala no es, al menos en mi opinión pero no da más de si, se hace la boba con bastantes situaciones y las reacciones a estas para querer encajar mejor. Las actuaciones si que no están nada mal, y se vuelve bastante loca en ese aspecto si que desarrolla pero eso ya se espera de una película de este tipo. Le doy un 5/5.5
@bobchache Esta si es de esas de "dejarte llevar".... [+risas]

Yo la compré de importación por 3€ en BD, pero resultó que el audio no era Castellano y bueno, me costó entrar en la película, pensé que verla subtitulada sería incluso más lioso... pero como tengo todo Nolan, pues la pillaré de nuevo edición Patria... [tomaaa]
josefsax escribió:@bobchache Esta si es de esas de "dejarte llevar".... [+risas]

Yo la compré de importación por 3€ en BD, pero resultó que el audio no era Castellano y bueno, me costó entrar en la película, pensé que verla subtitulada sería incluso más lioso... pero como tengo todo Nolan, pues la pillaré de nuevo edición Patria... [tomaaa]



Ya ves, [+risas] llevarte "palante o patrass" a mí es que todo lo que hace este tío me encanta,
Dankairaku escribió:
Imagen


The Grandmaster es una peli no con contas peleas, peor la sque salen son jodidamente brutales las coreografias, buena historia, y la fotografia es increible, y si sale Ziyi Zhang, pa cerrar el kiosko ya, para mi buenisima.

La ultima peli americana de ZIyi Zhang es Godzilla rey de los monstruos 2019 @Edy
Miniviciao@ escribió:
Dankairaku escribió:
Imagen


The Grandmaster es una peli no con contas peleas, peor la sque salen son jodidamente brutales las coreografias, buena historia, y la fotografia es increible, y si sale Ziyi Zhang, pa cerrar el kiosko ya, para mi buenisima.


Perfecto, gracias por el comentario :) Pues seguramente este mismo finde la vea, que la tengo ya preparada.
La de Oxygen recuerda a Moon. Creo que voy a verla.
Aquellos que desean mi muerte 5/10
(Those who wish me dead)

Imagen

Entretenida y no es larga. Angelina sigue guapa [amor]
Jos66 escribió:Imagen

Yo soy todas ellas

7

Cuenta un poco, me llama y tu y yo tenemos gustos/opinion parecidos
@Cody_Travers
Pues es un Thriller Sudafricano, va de trata de niños y está basado en un hecho real, a los 20 minutos muestra el rol de cada personaje, y aunque en una peli de este tipo puede parecer que con eso pierde parte del interés, todo lo contrario.

el hecho de que este ambientado en Sudáfrica y el elenco de actores (totalmente desconocidos para mi) le da un toque diferente a lo que estoy acostumbrado a ver.
Me a gustado mucho.

Está doblada en español y parte del diálogo en idioma original subtitulado.

Recomendable si te gustan las pelis Thiller/Venganza
La magia en sus zapatos

La premisa es original y sale una película más o menos redonda .

87
The Boy: la maldición de Brahms

Imagen

Si te gusta rollo la muñeca Annabelle (famosa muñeca de Expediente Warren que luego sacaron pelis sueltas), pues te gustará.

Entretenida y parece ser que hay primera parte, así que a ver si me la veo.

La vi en Prime. 7/10
DarkMessiah escribió:The Boy: la maldición de Brahms

Imagen

Si te gusta rollo la muñeca Annabelle (famosa muñeca de Expediente Warren que luego sacaron pelis sueltas), pues te gustará.

Entretenida y parece ser que hay primera parte, así que a ver si me la veo.

La vi en Prime. 7/10


Es demasiado macabra o tiene escenas chungas ???

Es para verla con la peque. Ya vimos Annabelle y le encantó XD
javitronik escribió:
DarkMessiah escribió:The Boy: la maldición de Brahms

Imagen

Si te gusta rollo la muñeca Annabelle (famosa muñeca de Expediente Warren que luego sacaron pelis sueltas), pues te gustará.

Entretenida y parece ser que hay primera parte, así que a ver si me la veo.

La vi en Prime. 7/10


Es demasiado macabra o tiene escenas chungas ???

Es para verla con la peque. Ya vimos Annabelle y le encantó XD


Nah, de hecho esta diría que es más light. Hay algún "accidente", pero vamos, nada traumático ni ultra gore [sonrisa]

Anota también entonces la primera, será del estilo y mismo muñeco.

P.D: Cuidado con tu hija cuando te vayas a dormir [poraki]
DarkMessiah escribió:
javitronik escribió:
DarkMessiah escribió:The Boy: la maldición de Brahms

Imagen

Si te gusta rollo la muñeca Annabelle (famosa muñeca de Expediente Warren que luego sacaron pelis sueltas), pues te gustará.

Entretenida y parece ser que hay primera parte, así que a ver si me la veo.

La vi en Prime. 7/10


Es demasiado macabra o tiene escenas chungas ???

Es para verla con la peque. Ya vimos Annabelle y le encantó XD


Nah, de hecho esta diría que es más light. Hay algún "accidente", pero vamos, nada traumático ni ultra gore [sonrisa]

Anota también entonces la primera, será del estilo y mismo muñeco.

P.D: Cuidado con tu hija cuando te vayas a dormir [poraki]


Pues entonces igual la vemos esta noche. Gracias! [oki]

Naaaaah, si al final acabo yo mas acojonao' que ella viendo estas pelis [+risas]

;)

Saludos!!!
Imagen
All the Way 6.5+/10

Pues es el 2º Biopic que me veo de Lyndon B. Johnson con la de Woody Harrelson (A la sombra de Kennedy).

Las 2 son buenas. Para mi ésta es mejor. Bryan Cranston desbordando talento.
javitronik escribió:
DarkMessiah escribió:
javitronik escribió:
Es demasiado macabra o tiene escenas chungas ???

Es para verla con la peque. Ya vimos Annabelle y le encantó XD


Nah, de hecho esta diría que es más light. Hay algún "accidente", pero vamos, nada traumático ni ultra gore [sonrisa]

Anota también entonces la primera, será del estilo y mismo muñeco.

P.D: Cuidado con tu hija cuando te vayas a dormir [poraki]


Pues entonces igual la vemos esta noche. Gracias! [oki]

Naaaaah, si al final acabo yo mas acojonao' que ella viendo estas pelis [+risas]

;)

Saludos!!!


Mejor si tenéis prime, que veáis la primera antes. Nada más comenzar, digamos que es una ubicación que sale en la 2ª peli y realmente sigue un poco la historia, aunque sean familias diferentes.

Eso si, de la 1ª no te puedo decir si es macabra etc, la veré luego [sonrisa]
javitronik escribió:
DarkMessiah escribió:
javitronik escribió:
Es demasiado macabra o tiene escenas chungas ???

Es para verla con la peque. Ya vimos Annabelle y le encantó XD


Nah, de hecho esta diría que es más light. Hay algún "accidente", pero vamos, nada traumático ni ultra gore [sonrisa]

Anota también entonces la primera, será del estilo y mismo muñeco.

P.D: Cuidado con tu hija cuando te vayas a dormir [poraki]


Pues entonces igual la vemos esta noche. Gracias! [oki]

Naaaaah, si al final acabo yo mas acojonao' que ella viendo estas pelis [+risas]

;)



Saludos!!!



Ojo como te comenta el compañero lo ideal sería ver la 1 antes, a mí personalmente me gustaron las dos.

Bueno añado una par de revisiónes que vi cuando era enano jejeje

UNA PANDILLA ALUCINANTE

En su día me molo mogollón y tenía un grato recuerdo y bueno, ahora con 42 no es lo mismo, pero sí que es cierto que ese toque ochentero me flipa.

Le casco un 6

Poltergeist: Fenómenos extraños (original)

Poco que añadir, le casco un 8,5.
Así haré, empezaré viendo la 1ª. Ya para otro día pues al final nos hemos puesto con otra cosa.

El dilema de las redes que no la había visto antes.

Da que pensar. Y la verdad es que acojona un poco todo lo que se cuenta en ella. Nada mas hay que ver hoy en día como está la sociedad. Mas polarizada que nunca.

El caso es que de un tiempo a esta parte ya vengo reduciendo, por otros motivos que no vienen a cuento, el tiempo y el uso de ¨la pantalla¨. Y ahora tras ver este documental intentaré redoblar la fuerza de voluntad y reducir mucho mas ese tiempo.
Si nos paramos a pensar fríamente es una locura el tiempo que perdemos en ella.

;)

Saludos!!!
DarkMessiah escribió:The Boy: la maldición de Brahms

Imagen

Si te gusta rollo la muñeca Annabelle (famosa muñeca de Expediente Warren que luego sacaron pelis sueltas), pues te gustará.

Entretenida y parece ser que hay primera parte, así que a ver si me la veo.

La vi en Prime. 7/10


Y hoy vista la primera parte:

The Boy

Imagen

Por ser la primera, tiene algo más de acción y cuenta encima la base para lo que luego pasa en la segunda, así que aunque me ha gustado quizás algo más que la 2ª, le pondré un poco más de nota [sonrisa]

7,5/10 vista en Prime.
Imagen
Oxygen

Muy flojita, la verdad. Netflix sigue sin espabilar y sigue con esos subproductos de bajo coste y escaso interés. Dejando de lado que es prácticamente un plagio descarado resultante de la fusión de dos films previos que no hace falta mencionar - pero ambos con mucho mejores resultados - junto con una historia de fondo contada mil veces en el género, ni la historia funciona ni el ambiente consigue meterle a uno en situación ya que la tensión y el agobio se pierden por culpa de los continuos e innecesarios flashbacks y lo inverosímil de las situaciones.

En fin, tampoco es un desastre absoluto pero solo destacaría la notable banda sonora y la estética en algunos momentos puntuales, pero ni la interpretación ni la dirección me dicen nada; se deja ver si uno no tiene a mano nada mejor pero ya va siendo hora de que la cadena de streaming me haga un descuento por el tiempo que me hace perder con las películas. Que se limite a las series, deje el cine a las majors de siempre y nos irá mejor a todos.
Posilgo está baneado por "usar el clones para trolear"
Ayer vi tambiém Oxygen 6/10 la originalidad de la pelicula esta basada en un argumento muy similar a otras pelis.
Vista Oxygen, 5/10....nada,no consigo que me guste ninguna peli made in Netflix, todas me parecen pelis tipo sobremesa antena 3.
PINOCHO 2019

https://www.filmaffinity.com/es/film955709.html

Adaptación del clásico, peli italiana muy bien realizada donde vemos al gran Roberto Benigni

A veces me resultó pesada.le casco un 6.
Anoche volví a ver El Sexto Sentido (no la veía desde que tenía como 15 años) y joder que buena es. Que papelones hacen el niño y Toni Collette. [tadoramo]

Saludoss
Imagen

Película para ver después de comer, tranquila sin más pretensiones que mostrarnos de forma cotidiana el devenir de la vida .....

88
Imagen

La mujer en la ventana

Me gustó, pero me costó entrar en la pelicula, hasta que llega el crimen.
Tiene algunos planos muy curiosos donde se fusiona la fotografía de la peli con pasajes de cine clásico, hay referencias a La ventana indiscreta (en los títulos de crédito aparece en el televisor) y Amy Adams tiene un punto creepy en esta peli XD

Bien 6,5
Ayer me vi yo también la de Oxigeno

Imagen
Al principio es una especie de Buried la de Ryan Reynolds pero acaba derivando en otra película que me viene a la mente pero el hecho de nombrarla sería spoiler XD

Es bastante floja, es lenta y no sabe tomar su lentitud a su favor como en otras películas de un único escenario, lo intenta dándote información a cuenta gotas a modo intriga y teniendo a la prota haciendo cosas constantemente pero no es suficiente. La de Reynolds crea más tensión con menos argumento y siendo solo en una caja madera.
Un 5.5
Ammonite 5/10

Imagen

Imagen


Se me ha hecho algo aburrida y pesada. Kate amargada igual que en Mare Of Easttown, y al principio Saoirse igual :o . Luego ya mejora un poco pero Retrato de una mujer en llamas le da 1000 vueltas, está mucho mejor hecha.

PD: Me esperaba rollo bollo pero no tanto XD ha estado interesante ver a Saoirse desnuda en acción [666]
Nadie
Imagen
Hacia mucho ( desde john wick 3 concretamente) que no me lo pasaba tan bien, al principio pensé que era un John Wick más "REALISTA", pero luego ya la peli es un despiporre
Cuando ves a christopher lloyd con una recortada a diestro y siniestr

Sé que comparten guion y hasta universo... molaría bastante que se cruzasen en alguna peli, como un guiño o algo
10/10
La apariencia de las cosas (De Amanda Seyfried)

Imagen

Ñordo total, 4/10, al menos sale Amanda [carcajad]
Tres revisiones de pelis cumplidoras en su tipo:

Imagen
Seis días y siete noches (1998) ... 6/10.



Imagen
Al límite del riesgo (1996) ... 5-6/10.

Imagen
Sunshine (2007) ... 5-6/10.




+

una nueva:

Imagen
Nuestros mejores años (2020) ... 6/10.
Las venturas y desventuras de la vida de cuatro amigos desde la infancia hasta la actualidad.



120
58318 respuestas