¿Cual es la última película que has visto?

El principal problema de Deep Rising es que Stephen Sommers es un director malisimo, acostumbrado a tomar muy malas decisiones estéticas y como escritor también muy limitado, mejor a la hora de crear conceptos o historias generales que a la hora de desarrollarlas o escribir escenas.

Todas sus películas flojean a nivel de factura técnica y también a todas les hubiese venido bien una pulidita al guion. Incluso a su mejor película, La momia, le ocurre en menor medida y es lo que le impide ser un clásico del cine de aventuras al nivel de las grandes de su estilo pese a que en global lo tiene todo para serlo (siempre he dicho que es una pena que no la hubiese pillado un Spielberg o alguien similar...).
No recordaba yo la de Deep Rising, me la apunto para hoy.
Army of the dead, infumable de principio a fin, lenta, aburrida, sin tensión, acción regulera, una historia que hace aguas (bueno, es de zombies tampoco esperaba gran cosa, pero tela), etc etc
exar escribió:Army of the dead, infumable de principio a fin, lenta, aburrida, sin tensión, acción regulera, una historia que hace aguas (bueno, es de zombies tampoco esperaba gran cosa, pero tela), etc etc



totalmente deacuerdo yo esperaba "algo" y nada Zzz total
Imagen
Nemesis (1992)... 3/10.
Esta si que es un pastiche mix cutre de muchas conocidas (Blade runner, Terminator, Rambo 2, 1997, Cyborg,...) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

129
Aquellos que desean mi muerte

Bueno no está mal, la parte del piolet... se le va un poco de las manos.

Y recordad “ nos estoy delgada, estoy fibrosa “
90
Imagen
El impostor (2017) 5/10

Entretenida sin más. Predecible y un final [noop]
kechua escribió:Aquellos que desean mi muerte

Bueno no está mal, la parte del piolet... se le va un poco de las manos.

Y recordad “ nos estoy delgada, estoy fibrosa “
90

Que gracia me hizo esa frase XD

Imagen

5 peladisimo
Army of the dead
Imagen
Pues yo no sé que esperabais... es una peli de zombis y es zack snyder... el tío que le buscaría un trasfondo al sandwich que se estaba comiendo mientras hacia la película...
La trama se huele desde el minuto 0, y aunque tarda en arrancar luego es una ensalada de tiros y gore tremendamente entretenida, hay detalles para intentar relacionarlas con las de romero
La zombi embarazada, o los zombis "listos"

pero al final va a su bola... a mí me ha gustado bastante y ojalá hagan secuela
8/10
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
Buenas acabo de ver la nueva pelicula de pinocho xD 5,5/10
Un saludo
@Cody_Travers
Hombre yo me esperaba algo más de humor y acción (que la tiene) pero no es constante.
Por ejemplo algo estilo 6 en la sombra.
Es el Papa de 300, es la peli que le puso en el mapa, por eso es una decepción grande para mí, no entro en clichés por que ya se el género de peli que es

como sale el negro de la cámara acorazada?


Son cosas de película ya lo se, pero aquí no está compensada la accion
Tiene momentos muy buenos, los títulos de crédito, la parte del tigre, cuando empalan a la punky en plan Leonidas XD


Pero luego hay partes sobre todo las de presunto humor que no terminan de funcionar, parece que están metidas con calzador.

Me a dejado muy frío la verdad.
@Jos66 Pues a mi por ejemplo 6 en la sombra no me gusto nada [+risas]
respecto a lo que dices
Por la explosión, pero vamos si nos ponemos realistas es que se tenia que deshacer según salio... el y todo el helicóptero que era una bomba NUCLEAR, ahora 100 radiacion free
@Cody_Travers me cuadra la explicación,tiene logica teniendo en cuenta que

Indy sobrevivió metiéndose en una nevera en la calavera de Cristal XD, pero se me hizo raro verlo cargado con todas las bolsas de dinero.
No se yo si veremos una segunda parte en Mexico
exar escribió:Army of the dead, infumable de principio a fin, lenta, aburrida, sin tensión, acción regulera, una historia que hace aguas (bueno, es de zombies tampoco esperaba gran cosa, pero tela), etc etc


idem, la vi anoche con muchas ganas y tela, a los 15 minutos estuve a punto de quitarla, pero dije bag... a ver como va el tema y joder.. que despropósito de película.
Imagen
Aliens: El regreso (1986)...8-9/10. Revisión.
Esta la saga, por un lado, y, aparte, esta, ahora si, obra maestra, que está muy, pero que muy, por encima, de cualquier otra pelicula de la saga y Alien en general.
También es la peli de la que más chupa el que fue el mejor videojuego de la prinera generación seria de consolas.
Antes de verla, tuve que estudiar, ne tanto el BR da a elegir la versión de cine y otra especial posterior más larga, en la cual aparece Cameron al principio, recomendandola como la mejor y verdadera, así quevi ésta última.
Esta versión extendida presenta alguna curiosidad que hace recomendable su visionado a modo curiosidad, pero, para mi, es inferior a la original, en tanto alarga innecesariamente hasta hora y media el primer tramo de peli, siendo el segundo el que contiene la chicha y el que la hace grande y especial, por lo que, para la próxima, si me acuerdo, me veré la versión cinematográfica.

Sin duda un peliculon ochentero de primer nivel, cuyo pak perfecto no seria el octavo pasajero sino terminator 2. La mano de cameron se nota y mucho y eleva la saga a un nivel muy superior al que no ha ligrado llegar ni de lejos cualquier otra peli de la misma. Con esta película Cameron dejo en pañales al bueno de Ridley Scott.

130
Ejercito de l9os muertos.....

Imagen


pues me he llevado un chascazo muy gordo...
que hablamos de zack snyder.....
el que nos trajo 300 al cine.....
[tadoramo] [tadoramo]


me parece una peli hecha deprisa y corriendo,
es una pena
porque en los creditos ya me estaba tocando [looco]
esperaba algo muy superior y todo se ha quedado en un plof......

hay cierta escena que me ha molado bastante
la latina con la cinta en la cabeza, cuando esta repartiendo estopa.....
muy chula
Cody_Travers escribió:Pues yo no sé que esperabais... es una peli de zombis y es zack snyder...

para peli de zombies y zach snyder, ya tenemos a Amanecer de los muertos 2004.... esto es otra cosa.

@kikon69
Aliens es seguramente la película que marcó mi juventud, y por la que tengo mi afición al cine. mi copia en vhs la veía cada año varias veces. Segui a Camerón durante mucho tiempo, y con T2 me pasó parecido.
la versión extendida de Aliens (si no hay una versión nueva) no añadía nada mejorable, tan solo un sentimiento maternal de Ripley hacia Newt, algúna escenas con una ametralladoras automáticas, poco más. en la versión en castellano, se notaba el cambio de audio, incluso había algún actor de doblaje que no había podido repetir.
ahora con el paso del tiempo, en las revisiones, de la saga me quedaría con la fria Alien. pero entiendo que valores muy superior la visión de Aliens el Regreso. es muy potente.
Imagen


Pa que no digan que los Snyder lovers no tienen autocritica con el director, La liga de la Justicia de Snyder es DIos, y esto es UNA PUTA MIERDA.

Totalmente decepcionado, ni entiendo la dirección que le quiere dar a la pelicula, terror, accion, humor?, fracasa en todo, solo lo técnico y maquillaje es rescatable.

EL ritmo es patético e infumable,es lo peor del film, 50 minuto tediosos de entrada, luego se anima, vuelve al tedio, vuelve al tedio, se anima, vuelve al tedio, un tostonazo!!!

Madre mia el AManacer de los Muertos es el Padrino de los zombies al lado de esto, es que es peor que Península (train to bussan 2) bastante peor.

Truñaco 5-
De zombies va la cosa
Train to busan 2: peninsula
Imagen
Como le pesa a esa pelicula ese "2", de secuela no tiene nada, como pelicula de zombis es aceptable, pero es que deberia de ser un spin off... y eso le resta muchisimo... parece mas una version koreana de guerra mundial Z

al menos no aburre...
6/10
Imagen

Ejército de los muertos

Army of the Dead contiene lo mejor y lo peor de Zack Snyder. Casi todo lo malo está condensado en la primera mitad de la película y casi todo lo mejor en la segunda mitad. De hecho, hasta bien entrada la segunda mitad para mi era un constante "¡WTF! ¡Pero qué coj.... es esta pu.. mi....!".

Es una ensalada de malísimas decisiones estéticas: desenfoque de personajes en primer plano (WTF!), ralentizaciones de acciones con cero relevancia (WTF!), esos reflejos de luz que tanto se le critican a JJ Abrams pero cuando los hace Snyder son decisiones de un autor rebelde (WTF!), esa banda sonora donde descuartiza temazos de los Doors, los Credence o Elvis con versiones insufriblemente laaaaaaanguidas (WTF!), etc... Lo único positivo es que esta vez Snyder ha prescindido de sus habituales fondos nubosos de color ocre que empegotan la mayoría de sus películas casi de principio a fin, lo que mis ojos agradecen bastante.

Pero es que narrativamente tampoco se queda corto, pues ya de entrada tarda 60 minutos de metraje (WTF!) en poner en situación una trama y unos personajes muy arquetípicos que cualquier otro habría logrado poner a funcionar con la misma o mayor efectividad en 15 minutos. Encima añade una subtrama que lo único que consigue es entorpecer la trama principal con personajes que no le interesan a nadie, ¿para qué? Pues para que al final ignore y deje fuera de foco el destino del personaje que origina esa subtrama (WTF!). Que a ver, casi le doy las gracias, pero hombre, ya que me has dado la turra con esto me parece un poco insulto dejarlo así. A eso hay que añadirle la cantidad de cosas sin pies ni cabeza que van sucediendo, como zombis que son superhéroes no solo porque llevan capa y máscara sino porque además son más rápidos que un helicóptero (y más WTF!).

Sin embargo, en la segunda mitad, poco a poco, y aunque siguen sucediendo ciertas cosas ridículas, todo va mejorando bastante hasta el punto de decir que me pareció muy disfrutable. Lo bueno comienza cuando empiezan a morir personajes. Destaco que aquí las muertes son bastante diferentes y todas impactantes a su manera, hasta el punto de que una de las razones por las que me engancha el último tercio es el gusanillo de ver cómo será la siguiente muerte.

Lo cierto es que la segunda mitad casi parece dirigida por otro ya que no solo cambia el tono y el ritmo sino que también se prescinde de la mayoría de malas decisiones estéticas antes mencionadas, o al menos se reducen bastante. Incluso empieza a meter las canciones originales en lugar de las versiones lánguidas. El ridículo a nivel narrativo sigue estando ahí en esta especie de copia de la guerra contra los caminantes blancos de Juego de Tronos (caballo del Rey de la Noche incluído), pero como ahora es mucho más disfrutona pues se pasa por alto. Hablando de copias y homenajes, todos me parecieron bastante forzados, desde el personaje que copia a la Vasquez de Aliens hasta el homenaje con la marcha funeral de Wagner popularmente conocida por su utilización en Excalibur.

Sea como fuere, lo pasé bastante bien con el último tercio y a la segunda mitad de la película le daría un 7. El problema es que a la primera mitad le daría un 2. De media me sale un 4,5 que considero bastante ajustado a la impresión que me deja la película de no terminar de convencer pero no ser del todo mala, de vivir en ese fino hilo entre si compensa o no compensa su visionado. En cualquier caso, está muy por debajo de aquel fantástico debut de Snyder con el remake de Amanecer de los muertos hace casi 20 años. Probablemente la clave sea que allí solo dirigía y tenía al siempre disfrutón James Gunn (Guardianes de la galaxia) al guión, mientras que aquí no solo dirige y escribe sino que produce e incluso es el director de fotografía. Bueno, eso y que aquel Snyder aún no era el actual megalómano que se cree caviar y no llega a sardina.

Nota: 4,5

PD: Dejo una última reflexión en spoiler...

Por cierto, ¿soy el único que piensa que el personaje del epílogo debería haber sido Dieter? Habría tenido más lógica (que consiga escapar de la cámara el experto en abrir cámaras) y más sentido narrativo (ya que Dieter es un personaje al que se le da mayor protagonismo y diferenciación sobre el resto). Además, también habría sido un final más coherente para Vanderohe ser él quien muere luchando contra el Alfa por proteger al "nerd", en lugar de darle una muerte fuera de foco a Dieter.
Ejército de los muertos

En mi opinión una peli de un 8
La liga de la justicia.

Imagen

Sopas con hondas para Marvel sobre como hacer una película sobre superhéroes.

Cuatro horas que pasan como si fueran 40 minutos. Espectáculo puro y duro.

Gracias por existir, señor Snyder.

9/10

;)

Saludos!!!
Shiva Baby 6/10

Imagen

Para el que odie las reuniones. Pura ansiedad jeje
Imagen
Hojas de hierba (2009)... 3-4/10.
Telefilme cutre prescindible.

131
50 primeras citas

Una nueva revisión , si de esas películas que más ves empezar .... y la terminas

91
Imagen

Me ha gustado mucho la verdad. Sátira social actual, con momentos absurdos a tutiplén y muchas referencias a elementos de la cultura de internet actual (y un apartado artístico muy detallado y variopinto).

Eso sí, en esencia, se ve que es un reciclaje de Lluvia de Albóndigas (ambas películas, están producidas por las mismas personas, así que supongo que es normal). Es que la historia (quitando las diferencias) es basicamente la misma y el transfondo (los conflictos que acarrean las diferencias que existen entre las diversas generaciones, aparte de la importancia de la famíla) es idéntico. La relación entre Katie y Rick es la misma que la de Flint y su padre. Por no comentar que hay situaciones que se "repiten"

Ambas películas comienzan con una escena en donde los protagonistas, son humillados en clase al mostrar sus creaciones. En ambas películas, sus padres no les comprenden y creen que lo que hacen no vale para la vida real. Que deberían sentar la cabeza y encontrar un trabajo "de verdad".

En ambas películas, además, se hacen coñas sobre el analfabetismo digital de los boomers, aparte de que en ambas películas, intentan desactivar al enemigo con un archivo .exe, cosa que siempre falla y al final acaban improvisando.


Pero si Lluvia de Albóndigas se reía (en parte) de la cultura de internet de los 00´s, este lo hace del internet actual.

Yo la recomiendo.
La nueva de los muertos vivientes, esa del gran Zack snyder, Menudo mojón bien gordo, y eso que me encantan las pelis de zombis, pero esta es infumable, lenta, mala, muy mala, escombro del cine, yo no veo por ningún lado ese pedazo de director del que tanto y bien hablan.
Jiu-Jitsu: Nicolas cage haciendo de Nicolas Cage... se podría decir, a ver como lo explico, la peli es una fumada muy grande, son despropósitos unos tras de otro cogidos con hilo de coser en plan, porque quiero y ya está, si bien la peli es entretenida, no quita que sea mala, bastante mala, los escenarios, las actuaciones, el desarrollo.. me da lástima el pobre Tony Jaa que se preste a estas cosas... pero bueno. Le doy un 4 siendo muy permisivo.
Salvaje

Una tía con prisas en un atasco le pita de mala manera a uno en un semáforo y resulta que es un psicópata sin nada que perder pero con ganas de que ella pague con una venganza desproporcionada.

Pensé que se trataría de algo divertido en plan Un día de furia, película en la que empatizas con el cabreado protagonista. Sin embargo, esto es más en plan slasher, con persecuciones, protagonista tonta, policía que aparece cuando ya no hace falta, y tratando trasladar el agobio y el sufrimiento de la chica al espectador. Y digo "tratando" porque la verdad es que a mí la película me dejó frío. Destacable Russell Crowe que, entre lo gordo que está y la cara de mala hostia que tiene, da el pego como tipo con el que no querrías tratar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Army of the Dead (2021) :


Imagen


El director, Zack Snyder, siempre tendrá mis respetos por Amanecer de los muertos (2004). La película tiene sus puntos, la verdad. Pero los zombies no dan "miedo" como en la de 2004. A la actriz zombie principal, se les olvidó caracterizarle las partes bajas... Luce unas piernas y un pandero ( con tanga incluido ) que más que miedo, podría provocar erecciones [carcajad] [+risas] . Maquillaje malo en general ( y escaso, como el ejemplo que puse). Las escenas por ordenador, demasiado evidentes y poco disimuladas ( aunque cierto "gatito", es impresionante).

Zombie sexi :

Imagen

( En la foto no se puede apreciar bien del todo, pero en Netflix, se ven perfectamente sus atributos y su "no muerte" [qmparto] ).

Por otro lado los actores... no están mal. Estereotipados pero bien interpretados excepto uno... Dave Bautista no es que sea mal actor... es que ni actúa [facepalm] . Será un crack en otros ámbitos, pero jode las películas en las que sale con su nula interpretación y muecas ridículas en un tío de 1,93, y 130 kilos de músculos. En resumen: no está a la altura de la de 2004. Las escenas de acción, son muy buenas, eso sí ( especialmente la escena de la chica latina es de 10). Pero no es exactamente lo que yo buscaba. La banda sonora muy buena ( pelos como escarpias siempre que oigo a Elvis [looco] ).


Un saludo!!!
Ayer ví "Géminis" y no está mal, había leído tan malas críticas, que tenía las expectativas muy bajas, al igual ha sido por eso, que me ha gustado, por que no me esperaba gran cosa.
Imagen

Esta bien, tiene unos cuantos puntos graciosos. No es de Oscar pero si sabes lo que vas a ver, cumple

91
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, he visto que habéis "discutido" un poco con las notas de algunos compañeros y eso. Pensad que todo esto de las notas y análisis son algo muy subjetivo ( nadie tiene la razón ). Pero eso es lo guapo de compartir opiniones :) .



Condenados ( 2013 ):


Imagen

Peli entretenida sobre unos terribles hechos ocurridos en Mayo de 1993.


Revisionado...

Coche policial ( 2015 ):

Imagen


Película guapa y muy entretenida. Con Kevin

Imagen [carcajad] [+risas]


Se me han olvidado el resto jajajajaj ( a ver si me acuerdo )


Saludos!!!


La caza (2015) :


Imagen

Me gustó. Estuvo guapa. Aunque tiene un gazapo de la leche jajajajaja
Imagen
Tiburón blanco (2021)... 3-4/10.
La peli es mala, siendo gran parte rollito open water pero sin rasmia, pero, al menos, los últimos 10 minutos, como mucho, tiene sus buenas dosis de tiburón blanco parecido a lo visto en Infierno azul pero en modo ultra-fantasma, que ya es decir.
Pd. Me deja anonadado ver cómo en las películas en general todos ven debajo del agua igual o mejor a pelo que si llevaran las mejores gafas de buceo profesionales en las mejores condiciones posibles, incluso en zonas oscuras sin luz....

En fin, había que verla XD


132
Lo mejor de Army of Darkness son las canciones que canta Elvis Presley y la zombi morbosa XD FIN.

Color of space a mi me molo mucho, me se el relato de memoria y la peli me gustó, al igual que su fotografía.


Fench Exit.
Imagen


Una pena que la película se quedara a camino de muchas cosas brillantes , quizás algunas tarde, pero no llega a aquello tan bueno que podria haber sido.

Eso si Michelle Pffifer pa mi hace uno de sus mejores papeles, esta jodidamente gloriosa y diferente, es un papel de nivel Oscar, pa el recuerdo y bastante único en su carrera.

7-
Da la sensación que las plataformas de streaming os empujan a ver cine mediocre; veo solo 4, 5 y 6 de nota. Siempre se puede descargar cosas mejores por torrent.
Dym escribió:Da la sensación que las plataformas de streaming os empujan a ver cine mediocre; veo solo 4, 5 y 6 de nota. Siempre se puede descargar cosas mejores por torrent.


Yo quiero pelis nuevas ahora mismo. Recién salidas, vamos. De vez en cuando veo pelis viejas pero no suelo hacerlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo compenso alguna que otra chufletada de película que veo, viendo The Office a la hora de empiltrarme [carcajad] [+risas] .


Saludos!!!
Army of the Dead

Imagen

Me ha parecido larga para lo que es, si hablásemos de un videojuegos podríamos decir perfectamente que las secundarías son malísimas XD
Lo de que los zombies sean así es muy similar a la de Land of the Dead de Romero pero expandido el concepto.
Lo mejor de la peli es el combate del "gato"
Un 6
Assassination Classroom me ha gustado mucho, una peli desenfadada y distinta, un battle royale más jovial, y entretenido, un 7 le doy
Lloyd_Banks escribió:
Dym escribió:Da la sensación que las plataformas de streaming os empujan a ver cine mediocre; veo solo 4, 5 y 6 de nota. Siempre se puede descargar cosas mejores por torrent.


Yo quiero pelis nuevas ahora mismo. Recién salidas, vamos. De vez en cuando veo pelis viejas pero no suelo hacerlo.


Pues tira a por lo alternativo: pelis de otros países que no sean EEUU. O recomendaciones de críticos. Hay formas de esquivar esta chusma. En mi caso, o veo películas basura como The Room a propósito o me informo mucho de lo que voy a ver. Para pelis mediocres, se puede abrir Antena 3 un domingo por la tarde.
Hanna bi de Kitano una película triste violenta y tierna a partes iguales. Estoy buscando una suya que tenía un gran tiroteo en un almacén pero no me acuerdo pensé que sería Sonatine pero no era creo que era anterior.

En las películas de Kitano hay bastantes escenas de alguien que se mete en una situación violenta y se queda paralizado como un conejo deslumbrado por un coche.
Dym escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Dym escribió:Da la sensación que las plataformas de streaming os empujan a ver cine mediocre; veo solo 4, 5 y 6 de nota. Siempre se puede descargar cosas mejores por torrent.


Yo quiero pelis nuevas ahora mismo. Recién salidas, vamos. De vez en cuando veo pelis viejas pero no suelo hacerlo.


Pues tira a por lo alternativo: pelis de otros países que no sean EEUU. O recomendaciones de críticos. Hay formas de esquivar esta chusma. En mi caso, o veo películas basura como The Room a propósito o me informo mucho de lo que voy a ver. Para pelis mediocres, se puede abrir Antena 3 un domingo por la tarde.


La tele tiene anuncios que cortan el rollo, estas pelis no. Pero vamos que normalmente prefiero pelis de 6 de USA a lo que se hace en otros países, sobretodo el nuestro.

Yo paso por aquí, para ver si la gente ve las pelis que están saliendo y que nota les dan. Si la dan notas muy malas pues suelo alejarme mucho de esa peli.

Este finde por ejemplo sabía que iba a ser el finde de la de zombis de Zack que no me apetecía nada y he tirado por esta otra después de ver parte del trailer a ver qué tal era

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta película del género, es genial :

#Vivo
Imagen

Buenísima, bien rodada e interpretada. Con muchos detalles muy guapos.



Saludos!!!
Otro por aquí que ha visto, no sin cierto esfuerzo, El Ejército de los Muertos. No es que tampoco esperara gran cosa, no me interesa ni el director ni el cine que hace, salvo acaso Watchmen, pero es que ni la historia, ni los personajes faltos de carisma, ni la puesta en escena, ni en general nada parece funcionar. Solo destacaría los escenarios y alguna que otra secuencia bien resuelta, como la del tigre. El resto bastante anodino cuando lograr al menos entretener con tantos medios no debería ser tarea muy ardua. No se, tal vez con menos metraje el resultado hubiera sido al menos un poquito mejor; menos no se me hubiera hecho tan pesada. Me ha parecido ver referencias muy poco sutiles a Aliens ( paralelismo helicóptero que no está / nave que regresa ) y a Fantasmas de Marte ( los zombies alfa y su cháchara ) entre otras, y me ha hecho gracia ver a John de Fear The Walking Dead viéndoselas de nuevo con muertos vivientes. Parece que no escarmienta... XD
Imagen
Minority Report (2002) ... 6-7/10. Revisión.
No la recordaba en absoluto, pero la tenía en mejor estima (8/10). Es un buen thriller scifi.


133

....
Respecto a la que todos comentáis, no la he acabado de ver (es bastante larga) pero tampoco me parece tan mala al lado de lo que mayormente va saliendo, ... vamos que se deja ver. Eso si, verla sin haber leído antes por encima todos estos comentarios, poniéndola a parir, ayuda a que a uno le parezca un truño infumable, especialmente si uno, como es lógico y consecuente, espera un producto de zombis a la altura del otro del mismo director (Amanecer de los muertos) que, a su vez, sea, posiblemente, el mejor o de los mejores del género zombi. El producto éste, desde el minuto 1, se ve que no es nada serio; de hecho, imagino será alguna puesta en pantalla de algún comic del tipo "Los perdedores", y si no, ... de ese estilo es XD .
Imagen

Free to play
Docu sobre el campeonato de Dota 2 que se celebró en Alemania en 2014, interesante.
6,5

A falta de algo que me llame la atención, me apunto la de French Exit para esta noche (creía que era The French Dispatch, me dio un vuelco la patata [looco] [sonrisa])
The boy

Imagen

alguien comento que estaba en primevideo.....

tiene un par de sustos, algo de esto y algo de aquello
a mi no me convence, el final no me ha gustado nada......

vere la segunda
Imagen
Ejército de los muertos (2021) ... 5-6/10.

Es una película predispuesta a decepcionar lo máximo si uno se espera un Amanecer de los muertos 2, porque no es así, de hecho su tono es similar al de las otras tantas películas de superhéroes que sacan al año. Aceptando lo anterior, es más entretenida que muchas de ellas (películas de superhéroes), si a uno le va la temática zombi, al igual que lo puede ser la de Resident Evil 3, la única decente que recuerdo de dicha saga, pero tampoco da para mucho más.

Por lo demás, como alguno ha dicho, se podía haber cuidado más el montaje o como se llame y quitar a más de algún tipo o tipa haciendo el zángano que canta huevo y medio. Ideal para verla sin pretensiones, sabiendo lo que uno se va a encontrar.

Imagen







134
La última peli que vi fue la de Hostel 2,antes de esa me vi la primera por cuarta vez (?)
La que no recomiendo por nada del mundo es la tercera,es malísima hasta decir basta xD
58240 respuestas