¿Cual es la última película que has visto?

DarkMessiah escribió:La apariencia de las cosas (De Amanda Seyfried)

Imagen

Ñordo total, 4/10, al menos sale Amanda [carcajad]

Pero ñordo en mayúsculas, yo cada vez que veo ya Made in Netflix no espero nada que supere el 5/10.
El verano de Kikujiro de Kitano una road movie japonesa un tanto atípica bonita música pero no tan buena como recordaba. En el último tercio patina algo por los comportamientos absurdos de los personajes todo para que el niño esté menos triste. Curioso que no me acordase que Kikujiro fuera el adulto y no el niño. Hay hasta un homenaje a las secuencias oniricas de Kurosawa (concretamente a Kagemusha, la del samurái zombie) con el niño asustado por el viejo ese del traje que intentó, vale mejor no recordarlo.

Algunas frases me parecen geniales: "qué vas a tener novia si sales con un calvo?".
La mujer cotilla sin vida social..., perdón no era así, la mujer sin fibra óptica y sin saber que es icloud, no tampoco era así


Ahh vale

La mujer en la ventana pues básicamente es una puta mierda y encima aburrida

1/10 el 1 es por la alegría al ver los créditos finales
Imagen

Aquellos que desean mi muerte.
Entretenida peli de acción, no mata pero tampoco ofende, mero entretenimiento.
6
La Jolie no está delgada... Esta fibrosa colega XD
@Jos66 sí mata sí, unos cuantos palman XD
@Lloyd_Banks si aunque pensaba que
iba a hacer algún numerito con el paracaídas XD, la mujer del poli también mata eh con bombo incluido [carcajad]
@Jos66 todas muy fuertes
pero en el momento piolet vs pistola Angie habría muerto fijo en la vida real XD


Angelina y el niño me gustaron. Y las escenas de acción y de fuego también.
@Zardoz2000 Tiene pinta que me puede gustar mucho. La conozco de haberla oído mencionar en el vídeo de God of War de videogamedunkey. Compara la dinámica padre-hijo presente en otras películas.

Luego viendo el tráiler, reconocí haber visto este fragmento haciendo zapping hace como 15 años:
cuando le pegan una paliza al 'padre'


Me la apunto.
Imagen
Yamakasi (2001) ......... 5-6/10. Revisión.


Imagen
Franklyn (2008) ...........1/10.
Rollaco monumental ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [enfa] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


122
Menudo destrozo de pelis... últimamente hasta se siente el bajón y penosidad en el ambiente [+risas] [+risas]
Pues no va tan mal el año, yo por ahora me quedo con el Snyder Cut, Judas y el mesías negro, El Padre, Raya y el último dragón, Una joven prometedora, Minari, Godzilla Vs Kong, y ésta última de Angelina es entretenida. Y sólo estamos en mayo.
Para mi lo que va de año es un poco bluff, no hay ninguna que diga que es un peliculón.
@Lloyd_Banks ,

Me apunto la del padre, pinta bien.
Thanks por la inf siempre viene bien.

Ultimas vistas
-Prisioneros de "Lobezno" y Jake Gyllenhaal entre otros, las chicas también son conocidas.
Buena película entretenida y muy dura, y Jake Gyllenhaal... que es un fuera de serie.


-Yo te cuido. Alguien la recomendó por aquí, entretenida y curiosa....vaya entramado que tienen montado los cuidadores de ancianos...te quedas asustado.

No me gusto que la prota estuviera toda feliz(así lo demostraba como sino pasara nada...) mientras la mafia rusa la amenaza de muerte...así al día siguiente se cargan a la amiga medico y ya la cambia la cara.
Tampoco veo bien que después de idear el plan final lo ejecute ella...!! paso de cuidadora a comando especializado de las fuerzas especiales en 0,0


Saludines pamparines!
@Lloyd_Banks No me refería a el año [+risas] Si no, todos los últimos comentarios, que son pelis suspendidas por los compiñeros [ayay]
@josefsax la de Angie la bombera no XD que la hemos puesto como entretenida. Además es nueva.

@Pambalar es algo confusa, pero vas viendo por qué.
Para mi la mejor película de 2021 hasta ahora es el Snyder Cut, y eso que fui de los que le hice una crítica desmitificadora y le di un 6 de nota.
Tito_Mel escribió:Para mi la mejor película de 2021 hasta ahora es el Snyder Cut, y eso que fui de los que le hice una crítica desmitificadora y le di un 6 de nota.


A mí la de Judas y el mesías y El padre me parecieron bien hechas también. Aunque claro, el Snyder Cut a pesar de largo mola mucho.

Una joven prometedora y Minari también me parecieron buenas.
Acabo de ver Le Mans 66, me ha gustado mucho, dura 2 horas y media, pero no se me ha hecho larga.

Christian Bale como siempre, espectacular.
Imagen
Pasajero 57 (1992)... 5-6/10. Revisión.
Copia resultona en su día de la imprescindible y mítica opera prima de John MClane que cumple pero que, con el tiempo, ha quedado más digamos infantil que otras de su quinta. De hecho, se nota que mi hija la ha disfrutado bastante más, y, de paso, habrá aprendido alguna patada que otra (es lo que tiene el cine instructivo XD) . Hoy en día, resultan más chocantes otros detalles, como que el bueno de Wesley se vaya a la otra punta del aeropuerto a pegarle un tiro al malo con su pipa al que no son capaces de dar el destacamento entero de policía con armas mejores, o que vaya a buscar al malo a la feria sin saberlo o que no se quite la chupa para fardar pese a lo incómodo de llevarla puesta para darse palos dentro de avión, o que... [+risas], pero bueno chuminadas que pasamos por alto por la nostalgia.

Imagen

123
Pambalar escribió:Ultimas vistas
-Prisioneros de "Lobezno" y Jake Gyllenhaal entre otros, las chicas también son conocidas.
Buena película entretenida y muy dura, y Jake Gyllenhaal... que es un fuera de serie. pamparines!

Yo destaco mucho más el papel Paul Dano, que con esa cara tan peculiar le viene como anillo al dedo. Y se sale.
Duqe escribió:
Pambalar escribió:Ultimas vistas
-Prisioneros de "Lobezno" y Jake Gyllenhaal entre otros, las chicas también son conocidas.
Buena película entretenida y muy dura, y Jake Gyllenhaal... que es un fuera de serie. pamparines!

Yo destaco mucho más el papel Paul Dano, que con esa cara tan peculiar le viene como anillo al dedo. Y se sale.


Exacto. Brutal thriller. No me esperaba ese desarrollo ni el desenlace. La escena del principio de la furgoneta en la lluvia es crema.
Imagen
Una Joven Prometedora

O el "Me Too" elevado a la décima potencia, pero esta vez con una cierta inteligencia. No es exactamente lo que me esperaba tras leer tanto buen comentario, ni creo tampoco que estuvieran justificadas tantas nominaciones a premios de no ser por un año desastroso en cuanto a títulos destacables, pero a medida que avanza el film tras unos inicios un tanto desconcertantes y bastante panfletarios por falta de sutileza va tomando cuerpo y el sorprendente y amargo final no está mal del todo. Por lo menos no es el típico producto de ángel vengador que ya estamos cansados de ver. Si acaso mis mayores reparos vienen de un guión no tan redondo como sería deseable que no aclara mucho algunas decisiones se la protagonista y de un tono general que bascula entre el thriller y la comedia negra sin saber decantarse muy bien hacia un lado u otro. En cuanto a la propia protagonista, reconozco que no lo hace mal pero es que Carey Mulligan personalmente nunca me ha despertado muchas simpatías y además creo que no es muy adecuada para el papel, rozando incluso en ridículo en algunas secuencias cuando pretende parecer amenazante y lo normal es que si planta cara a alguien acabe con la misma partida.

Si alguien se decide a verla puede que al principio se le haga más larga que el acorde del Tristán, que por cierto suena en alguna secuencia ( al igual que la nana de La Noche del Cazador, a la que se homenajea en unas breves imágenes ), pero si se tiene paciencia creo que el tramo final compensa de sobras el exceso de metraje.
@Arvo Yo creo que Carey lo hace muy bien, para mí ha sido una sorpresa esta peli, esperaba algo bastante malo viendo de que trata y como está Hollywood, pero me gustó.
(mensaje borrado)
Imagen
Jeepers Creepers (2001) ... 6/10. Revisión.
Destacable dentro de su género/subgénero, y cachonda cuando menos. Recuerdo verla en el cine porque debían regalar en algún sitio entradas para el estreno y fui a verla sin saber siquiera su género [hallow] .

La 2 no la recuerdo en absoluto, pero, viendo el trailer, se que la he visto, y la 3 me suena que anda por algún HD o la he visto y ni me acuerdo. Vista en amazon.

Imagen

124
ayer iba a mi sesion de blackmirrror.......
y me salta el netflix.

doomsday
Imagen
virus, caos, Bob Hoskins, que puede salir mal?.....
esta cinta promete [looco]


todo, arranca de putamadre.......
y termina con mezcolanzas de aliens2, mad max y no se que mas......
ñordolo de los buenos [rtfm]
Byzantium

https://www.filmaffinity.com/es/film688089.html

Peli de vampiros con drama y romance , muy bien realizada tecnicamente, tiene altibajos durante todo el metraje, le casco un 6
julepe escribió:ayer iba a mi sesion de blackmirrror.......
y me salta el netflix.

doomsday
Imagen
virus, caos, Bob Hoskins, que puede salir mal?.....
esta cinta promete [looco]


todo, arranca de putamadre.......
y termina con mezcolanzas de aliens2, mad max y no se que mas......
ñordolo de los buenos [rtfm]

... y The warriors, 1997, Gladiator, y unas cuantas más.
Hace poco la pesqué, para volver a verla [+risas]
Imagen

No soy mucho de Western... y se nota. Me cuesta ver este tipo de cine, apenas existe la actuación como tal. Normalmente los tiroteos son muy irreales, los actores apenas tienes expresión .... y en esta ocasión para algo parecido. La película entretiene pero los acontecimientos son tan predecibles....

89
Duqe escribió:
Pambalar escribió:Ultimas vistas
-Prisioneros de "Lobezno" y Jake Gyllenhaal entre otros, las chicas también son conocidas.
Buena película entretenida y muy dura, y Jake Gyllenhaal... que es un fuera de serie. pamparines!

Yo destaco mucho más el papel Paul Dano, que con esa cara tan peculiar le viene como anillo al dedo. Y se sale.



Tu lo has dicho con esa cara.... de psicópata perturbado que tiene no le cuesta hacer estos papeles, siempre con nota alta.
Aquí no habla casi, es solo un secundario y su leyenda crece!!
Imagen

La primera me impactó en su momento. Esta segunda ni fu ni fa. De hecho la descubrí mirando el fondo de armario del Prime. Entretenida para pasar el rato pero lo mismo que la anterior pero peor.
Imagen
Maldita generación (1995)... 3-4/10.
... Pelicula de culto y tal ¬_¬ (para adolescentes y en los 80-90 también [rtfm]) ...

... quizás para paladares exquisitos que buscan dobles o múltiples lecturas como el del amigo @Zardoz2000


125
Imagen

Burn out

Un piloto de motos se vuelve mula para un clan de gitanos, para librar de un marrón a su ex mujer.
(toma sinopsis talegera y macarra XD)
No está mal, no se flipan como en fast and furius... Entretiene.
Daniel Calparroso (hasta el cielo) ha echo un remake, aún por estrenar.
Está en aNetflix
6,5
Imagen
Color Out of Space (2019) ... 3/10.
... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] . Vaya plomo del tito Cage macho.

Imagen



126
kikon69 escribió:Imagen
Color Out of Space (2019) ... 3/10.
... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] . Vaya plomo del tito Cage macho.

Imagen



126

Yo me la puse hace unos días y la quité a la hora, no aguantaba más, es muy mala, al igual que las 3 últimas vistas de él.
[+risas] [+risas]

Cada vez que entro por si me apetece ver algo de lo que vosotr@s veis, salgo del hilo descalabrado [qmparto] La media de lo que veis es de suspenso a MuyDeficiente [facepalm] [+risas] [+risas]
josefsax escribió:[+risas] [+risas]

Cada vez que entro por si me apetece ver algo de lo que vosotr@s veis, salgo del hilo descalabrado [qmparto] La media de lo que veis es de suspenso a MuyDeficiente [facepalm] [+risas] [+risas]


Esa suele ser la nota para las películas de Netflix
A mi me gusto esta de Color Out of Space. Es especialita y muy suya pero me molo
@josefsax Coincido, aunque no suelo hacer caso de la "nota" o comentarios de muchos usuarios de este hilo. En caso contrario no veria nada a lo largo del año, y muchas peliculas "diferentes" que aqui valoran positivamente me parecen un peñazo propias de la moda hipster actual.

Vamos, que uso el hilo para conocer posibles novedades o peliculas que me puedan resultar interesantes pero ovbio los comentarios sobre las misma...

Saludos
@Lloyd_Banks

Yo, algunas como diamantes en bruto por ejemplo y alguna que otra, si me molan... está claro que como el propio cine, no todas las que se estrenan son buenas, o del gusto de todos para hablar con propiedad :P

@taigcris

Está claro que para gustos colores, como decía antes... pero aunque no me fije en la nota, estas últimas páginas, me ha sido casual entrar y ver que todo lo que se está viendo, tiene como especial bueno un 6 de nota... pero como decimos, el argumento para esas notas, es negativo también, [+risas]

Menos mal que tenemos tantísimo en la lista de pendientes, que tampoco es que sea necesario de momento seguir acumulando...
josefsax escribió:@Lloyd_Banks

Yo, algunas como diamantes en bruto por ejemplo y alguna que otra, si me molan... está claro que como el propio cine, no todas las que se estrenan son buenas, o del gusto de todos para hablar con propiedad :P

@taigcris

Está claro que para gustos colores, como decía antes... pero aunque no me fije en la nota, estas últimas páginas, me ha sido casual entrar y ver que todo lo que se está viendo, tiene como especial bueno un 6 de nota... pero como decimos, el argumento para esas notas, es negativo también, [+risas]

Menos mal que tenemos tantísimo en la lista de pendientes, que tampoco es que sea necesario de momento seguir acumulando...



Sin duda, para gustos los colores. Pero me cuesta mucho reflejarme en tanto "pseudo-analisis"
Prefiero un -Pués m ha gustado porque...- o todo lo contrario, a una matraca de argumentos que no les veo sentido alguno.
Como te decia, si me guiara por las opiniones de muchos "pseudo-criticos" de este hilo no veria apenas nada a lo largo del año.

Y vaya por delante que respeto cualquier opinion personal, pero me cuesta mucho mas cuando intentan vendermela como algo mas que eso, una mera opinion subjetiva...

Saludos
Para mí un 6 es que está bien sin ser nada especial. Como la de Angelina vamos, o incluso Mortal Kombat si me pilla generoso.

De ahí para abajo para mí es que fué una pérdida de tiempo verla.

@josefsax hombre sí, a mí Historia de un matrimonio, El Irlandés, Diamantes en bruto y Klaus me gustan, pero desde entonces no me ha gustado ninguna, y no sacan pocas precisamente XD
@Lloyd_Banks Si, la nota la ponemos tal cual... un 6 es que ha estado "bien".... que es lo que corresponde a la nota...

5 es que bueno, me entretiene y pasable.... pero nada de recomendar...

Aunque no soy de poner mucha nota la verdad... más que nada comento opinión lo que me ha molado más o interesado y lo que no me ha convencido....
chuckyflame escribió:A mi me gusto esta de Color Out of Space. Es especialita y muy suya pero me molo

Es que es una película decente en su género, lo que pasa es que no somos muchos los seguidores de ese tipo de cine. [+risas]
@bobchache Yo la vi un día por ver algo, hace un año o dos, y me sorprendió para bien. Principalmente porque no esperaba nada y es una película que se deja ver y es interesante. Creo que también le casqué un 6 o un 7.
Imagen
El glorioso caos de la vida 7/10

Me ha gustado. Buenas interpretaciones e historia. Quizá haya alguna subtrama que no avanza o directamente cortan y daba para más... No importa.
Jos66 escribió:Imagen

Burn out

Un piloto de motos se vuelve mula para un clan de gitanos, para librar de un marrón a su ex mujer.
(toma sinopsis talegera y macarra XD)
No está mal, no se flipan como en fast and furius... Entretiene.
Daniel Calparroso (hasta el cielo) ha echo un remake, aún por estrenar.
Está en aNetflix
6,5


Venga va, la veré, no me defraudes.

Imagen
DarkMessiah escribió:
Venga va, la veré, no me defraudes.

Imagen


OK, si ves algún fallo dímelo, para corregirlo en futuras entregas [hallow]
Que la disfrutes camarada.
Goodnight mommy

https://www.filmaffinity.com/es/film329094.html

Me gustó bastante, peli decente Austriaca, me mantuvo en vilo, género psicólogo terror.

Le casco un 6,5/7
Imagen
Deep Rising (1998)....6-7/10. Revisión.
... o ... Vacaciones en el mar versión Predator.

Sea como sea película muy resultona en sus género y subgénero y mejor y más revisionable que varias películas que plagia de forma harto descarada, como, sin ir más lejos, varias de la saga Alien [hallow] (pues, de todas coge algo [carcajad] ). De hecho, por ser un pastiche descarado con mucho copia y pega es fácil comprender la valoración que tiene en FA, ya que es harto conocido lo que este tipo de cosas suele crear procesiones de ofendiditos. En cualquier caso, si es cierto que copia mucho, especialmente de las pelis citadas, pero oye, sólo hace falta ver la portada para constatar que, por ejemplo, sin el menor atisbo de duda, el mejor videojuego de la historia también copia un porrón de ésta [+risas] [sati] [poraki] .

Por lo demás, como comento, aparte de ser buena en lo que es y busca, con un toque menos serio eso si, decir que si esta peli la hubiese protagonizado el bueno de Harrison Ford [rtfm] , pues, además, se nota que es un papel diseñado por y para, y se hubiese usado algo menos el ordenador en la parte final [rtfm] y más el cartón piedra que parece que, a veces, envejece mejor (aunque también siempre se le note en algún momento las costuras también y, a veces, incluso peor, a esta técnica, pues sólo hace falta mismamente ver, por ejemplo, el octavo pasajero, Tiburón, Terminator o Conan el barbaro, para cosntatarlo), sin duda sería una peli mítica. Eso si no lo es ya con sus limitaciones [plas] , destacable dentro de su subgenero es [oki] .

Es la típica que te pones, de vez en cuando, "sin pretensiones" y disfrutas de principio a fin :o . Placer culpable lo llaman [fiu] [tomaaa] [chiu] . En FA, ante la duda, le pondré el 7 [chulito] .

Imagen

Imagen
Todo el dinero del mundo (2017) .... 5/10.
Buen acabado y factura y ... tal, es de Ridley Scott [rtfm] , pero la he tenido que ver por capítulos, porque tampoco genera mucho interés. Cumple y ya.
Vaya tío más asqueroso el ratataaaa ratataaaa ratataaaa agüelo


128
58240 respuestas