.
kikon69 escribió:
Alien, el octavo pasajero (1979) ... 6/10. Revisión.
Igual hace como 30 años de que la viera, y, bueno, en líneas generales, no ha envejecido mal, pero ni entonces ni ahora me parece más que un 6, que tampoco está mal.
Lo más destacable la joven Sigourne vs el perezoso alien, que lo pillan sobando la siesta en modo acosador.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

.

la chica que se cepilla y sube por la pared, tipo el exorcista
kikon69 escribió:
White Boy Rick (2018) ... 4/10.
Una de trapis en clave de drama y pringado estafado por la policía y el sistema en si que se ve venir de lejos.
Alien, el octavo pasajero (1979) ... 6/10. Revisión.
Igual hace como 30 años de que la viera, y, bueno, en líneas generales, no ha envejecido mal, pero ni entonces ni ahora me parece más que un 6, que tampoco está mal.
Lo más destacable la joven Sigourne vs el perezoso alien, que lo pillan sobando la siesta en modo acosador.
109
me ha gustado y si os gustan las pelis sobre deporte tenéis que echarle un ojo. 
chuckyflame escribió:
Una peli de Guy Ritchie....que resulta ser...muy Guy Ritchie y de la epoca Snatch.
Lios, embrollos, personajes memorables y secuencias para recordar.
Al principio cuesta saber que carajo esta pasando y de que va, pero cuando te haces con ella, es cojonuda.

LaGarrota escribió:me ha gustado I care a lot, pero la parte final baja mucho, me sobra el rollo "soy mujer lesbiana y no me das miedo aunque tengas pene", se hubieran ahorrado la tonteria y le hubiera quedado mejor, aunque la parte final no la salva nada
Cuando sale del coche antes de casi morir... que se despierte un segundo antes también es de traca, después de estar la amiga tres horas en el suelo inhalando gas, y justo la saca y explota todo

kechua escribió:LaGarrota escribió:me ha gustado I care a lot, pero la parte final baja mucho, me sobra el rollo "soy mujer lesbiana y no me das miedo aunque tengas pene", se hubieran ahorrado la tonteria y le hubiera quedado mejor, aunque la parte final no la salva nada
Totalmente de acuerdo. La parte final estropea todas las sensaciones de la hora anterior.
Me saco del todoCuando sale del coche antes de casi morir... que se despierte un segundo antes también es de traca, después de estar la amiga tres horas en el suelo inhalando gas, y justo la saca y explota todo

Edy escribió:@kikon69
En serio ... me acabas de dejar roto ... le pones mas nota a la de Rey Arturo que a Alien el Octavo pasajero? En serio??? jodeeeeeeeeer ....
Es decir, teniendo presente del año que es Alien ... y todo lo que ha significado para la historia cinematografica ... en serio le pones esa nota? Es decir, independientemente de que te pueda gustar mas o menos, en serio esa nota es la que consideras justa para esa obra?
ç
kikon69 escribió:Edy escribió:@kikon69
En serio ... me acabas de dejar roto ... le pones mas nota a la de Rey Arturo que a Alien el Octavo pasajero? En serio??? jodeeeeeeeeer ....
Es decir, teniendo presente del año que es Alien ... y todo lo que ha significado para la historia cinematografica ... en serio le pones esa nota? Es decir, independientemente de que te pueda gustar mas o menos, en serio esa nota es la que consideras justa para esa obra?
A mi, la primera de Alien, nunca me ha parecido una película especialmente buena; no me engancha especialmente, ni atrapa, ni pone en tensión, ni me parece revisonable, ni ... na en especial; de hecho, si le hubiese puesto un 5-6/10, que, en su caso, hubiese acabado siendo un 5, por la sobrevaloración que entiendo lleva encima, quizás, hubiese sido más adecuado o justo, atendiendo a dichos criterios, si es que me hubiesen importado especialmente valorar de esa manera, pero bueno, para el caso ... tampoco me doy mucho mal.
Además, yo jamás acostumbro a guiarme por lo que una película haya supuesto o no para el cine, sólo valoro lo que me aporta a mi en ese momento determinado, a sabiendas de que, a lo mejor mañana, cambio de opinión en función de las circunstancias que sean, lo que tampoco me importa mucho. Tampoco me importa valorar una copia por encima, por muy copia que sea si me llena más en los aspectos que comencé nombrando.
En este sentido:
La 2 siempre me pareció muy superior. Un día de estos, la revisiono, para ver si mucho o no tanto, que la tengo ahí desde hace tiempo con que si si que si no.
La 3 que apenas la recordaba, la vi hace no mucho y también creo que me hizo algo más de gracia, aunque no la tenga pensado volver a ver la verdad y la haya olvidado ya.
La 4 apenas la recuerdo, aunque me llamó poco en su día, y de las nuevas que sacaron, que apenas recuerdo, la última que era como un slasher de alien también me hizo más gracia que la 1ª el otro día cuando la revisioné.
Para mi, la única nota justa es la que más cerca está acorde con mis gustos. De hecho, por mi forma de pensar, ni siquiera me importan las notas de quien no es capaz de valorar así, pues no me gusta el postureo y eso que digo lo considero mucho más importante que el hecho de estar en las antípodas en cuanto a gustos. Yo creo que todo producto de ocio debe valorarse así, y quien no lo valora así corrompe todo lo que pueda suponer cualquier tipo de valoración y hace que no valga absolutamente para nada cualquier base de datos dedicada a o crítica.
Lo de arte o de apoyarse en reconocimientos o en seguir a Vicente, para mi, en general, nunca es ningún argumento, ni fundamento de nada, sólo una característica que me constata, si acaso, carencias de la persona concreta que lo invoca.
Yo entiendo, por ejemplo, que Cobra la puede poner mucha gente a caer de un guindo, pero, a mi, por ejemplo, no me la compares con Alien, porque ésta última me parece una broma de mal gusto al lado de aquélla, que con 2 minutos ya es capaz de hacerme pasar mejor rato. Y se que son dos géneros nada comparables y por eso las pongo, porque, para mi, si lo son, ambas son ocio y nada más, y el ocio tiene la función que tiene.

)
.

Ayer vi "El camino a casa" de 1999, su primera película como protagonista antes de hacerse famosa internacionalmente al año siguiente con "Tigre y Dragón". Me ha gustado mucho, una historia sencilla pero preciosa, y como siempre, Zhang te enamora cada vez que sale en pantalla. 8/10
Edy escribió:@Dankairaku
Esta mujer, ... le ha pasado como muchos actores y actrices, ... que tuvieron su momento de gloria, y de un día para otro ... no se volvieron a ver prácticamente en ninguna producción importante.
Hoy en día he visto fotos suyas, y la verdad es que se la ve estupenda, pero la verdad, han pasado 20 años, que no es poco, y me da cierta nostalgia, porque es de esas actrices que me habria gustado verla en mas peliculas a lo largo de los años.