¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
White Boy Rick (2018) ... 4/10.
Una de trapis en clave de drama y pringado estafado por la policía y el sistema en si que se ve venir de lejos.

Imagen

Imagen
Alien, el octavo pasajero (1979) ... 6/10. Revisión.
Igual hace como 30 años de que la viera, y, bueno, en líneas generales, no ha envejecido mal, pero ni entonces ni ahora me parece más que un 6, que tampoco está mal.
Lo más destacable la joven Sigourne vs el perezoso alien, que lo pillan sobando la siesta en modo acosador [+risas].

Imagen


109
Como se caían esas bragas... XD

A mí me gusta pero disfruto más con la 2.
Pues yo ayer ví "La boda de Rosa".

La película no está mal, bueno... Si no eres muy exigente [sonrisa]
kikon69 escribió:
Imagen
Alien, el octavo pasajero (1979) ... 6/10. Revisión.
Igual hace como 30 años de que la viera, y, bueno, en líneas generales, no ha envejecido mal, pero ni entonces ni ahora me parece más que un 6, que tampoco está mal.
Lo más destacable la joven Sigourne vs el perezoso alien, que lo pillan sobando la siesta en modo acosador [+risas].


Venga va! esperame que voy por madera de roble de primera calidad, la juntamos en un circulo y te metes en la hoguera [qmparto] [qmparto]

Imagen


XD XD
Será por gustos... Alien, el octavo pasajero 10/10. La he visto 4 veces y me parecen pocas [tadoramo]
Imagen
Los últimos días en Marte (2013) ... 4/10.
...zombis en marte con mucho movimiento de cámara... y, encima, seguro que ya la habría visto. En fin, es lo que tienen los servicios estos que enlazan pelis del mismo estilo o de todos los tiempos; siempre acabas viendo algo repetido. Recomiendo a todos, si no lo hacéis, perder un poco de tiempo y puntuar en alguna web tipo FA, ya que, con el tiempo, es lo único que sirve para ahorrarte algún visionado evitable (de hecho, es su principal función), ... y bueno, si decides no evitarlo, para ver si has cambiado de opinión, ya sabéis lo que dicen: sarna con gusto no pica XD.

Imagen


110

[bye]
pues empiezo saga.......... [rtfm]
a peticion de las crias

Elm street

Imagen

tiene escenas realmente buenas
la chica que se cepilla y sube por la pared, tipo el exorcista

esta muy bien rodada...
pero tiene unos tochos de cuidado entre la hija y la madre [maszz] [maszz]
en su epoca fue lo que es, pero ahora la ves y....

joder, que queremos ver a krueger
que lo demas nos da igual
@julepe A mi me sigue gustando y las tengo en bluray. Y me las vería otra vez si saliera en 4k
@player44
he pillado una version 5.1 en VO con muy buena calidad
que es lo que estamos viendo.....

este finde a por la 2 [oki]
kikon69 escribió:Imagen
White Boy Rick (2018) ... 4/10.
Una de trapis en clave de drama y pringado estafado por la policía y el sistema en si que se ve venir de lejos.

Imagen

Imagen
Alien, el octavo pasajero (1979) ... 6/10. Revisión.
Igual hace como 30 años de que la viera, y, bueno, en líneas generales, no ha envejecido mal, pero ni entonces ni ahora me parece más que un 6, que tampoco está mal.
Lo más destacable la joven Sigourne vs el perezoso alien, que lo pillan sobando la siesta en modo acosador [+risas].

Imagen


109


Alién un 6.... te mereces todo lo malo que te pase en la vida.

Bueno, bromas aparte yo también abro paraguas porque he visto el famoso y tan cacareado Snyder Cut de La liga de la justicia y me ha seguido pareciendo una peli muy mediocre 5/10

También he visto Sound of metal interesante historia pero aburrida y lenta, otro aprobado por los pelos 5/10

The Way Back 6,5/10

Sin ser gran cosa, es una buena peli de género, Affleck está muy bien haciendo de él mismo XD XD XD me ha gustado y si os gustan las pelis sobre deporte tenéis que echarle un ojo.
Imagen

Me la recomendaron y casi la vi por compromiso... gran error. La película está bastante bien y te engancha. No es una película de 10, pero cumple de sobra para pasar un buen rato

85
me ha gustado I care a lot, pero la parte final baja mucho, me sobra el rollo "soy mujer lesbiana y no me das miedo aunque tengas pene", se hubieran ahorrado la tonteria y le hubiera quedado mejor, aunque la parte final no la salva nada
Imagen

Una peli de Guy Ritchie....que resulta ser...muy Guy Ritchie y de la epoca Snatch.
Lios, embrollos, personajes memorables y secuencias para recordar.
Al principio cuesta saber que carajo esta pasando y de que va, pero cuando te haces con ella, es cojonuda.
chuckyflame escribió:Imagen

Una peli de Guy Ritchie....que resulta ser...muy Guy Ritchie y de la epoca Snatch.
Lios, embrollos, personajes memorables y secuencias para recordar.
Al principio cuesta saber que carajo esta pasando y de que va, pero cuando te haces con ella, es cojonuda.

La última película que vi en el cine XD
Chaos Walking es aún peor de lo que esperaba por lo que he podido aguantar. La estúpidez del ruido cansa, y mucho.
la apariencia de las cosas

Imagen
40 minutos......
a partir de ahi.....
hala, todo al carajo con el heteropatriarcado
seguir con estas cintas tan chulis........
vomitiva se me queda corto..

[buaaj] [buaaj]
LaGarrota escribió:me ha gustado I care a lot, pero la parte final baja mucho, me sobra el rollo "soy mujer lesbiana y no me das miedo aunque tengas pene", se hubieran ahorrado la tonteria y le hubiera quedado mejor, aunque la parte final no la salva nada



Totalmente de acuerdo. La parte final estropea todas las sensaciones de la hora anterior.

Me saco del todo
Cuando sale del coche antes de casi morir... que se despierte un segundo antes también es de traca, después de estar la amiga tres horas en el suelo inhalando gas, y justo la saca y explota todo
Ayer por la noche:

Imagen
Saint Maud

Notabilísima ópera prima de carácter independiente. No hay que dejarse engañar por la publicidad, no es tanto una película de terror al uso como una fábula oscura y muy inquietante sobre la enfermedad mental, el fervor religioso y por encima de todo la soledad. Concisa y muy pero que muy bien dirigida se sustenta sobre todo en el trabajo de sus actrices y especialmente en el de su protagonista absoluta, que borda el papel de enfermera con turbio pasado que cree estar destinada a salvar el alma de su paciente terminal, una ex-bailarina de tendencias sáficas aislada en una mansión. El contraste entre ambas está muy bien reflejado y la película más que miedo lo que deja es una sensación de malestar; ni siquiera necesita echar mano de truculencias salvo en un par de secuencias, lo que personalmente agradezco, y además tiene alguna que otra imagen de lo más sugerente.

Recibió merecidos elogios y me parece muy recomendable pero tal vez no para todo el mundo, ya que no es en absoluto el típico y tópico film de posesiones y sí en cambio un estudio muy lúcido de la mente influenciable.
Imagen

Super me

Bueno, para pasar el rato
5
kechua escribió:
LaGarrota escribió:me ha gustado I care a lot, pero la parte final baja mucho, me sobra el rollo "soy mujer lesbiana y no me das miedo aunque tengas pene", se hubieran ahorrado la tonteria y le hubiera quedado mejor, aunque la parte final no la salva nada



Totalmente de acuerdo. La parte final estropea todas las sensaciones de la hora anterior.

Me saco del todo
Cuando sale del coche antes de casi morir... que se despierte un segundo antes también es de traca, después de estar la amiga tres horas en el suelo inhalando gas, y justo la saca y explota todo

exacto, a partir de esa parte es cuando la pelicula se va al carajo, en la escena del agua.
Imagen
El rey Arturo (2004).... 6-7/10. Revisión.
Está bien pero la tenía en notable mejor estima, y eso que, ahora, son todo caras mucho más conocidas que antes. La parte final se me hizo larga. Se supone que he visto la versión extendida, pero deben tratarse sólo de 15 minutos más que, posiblemente, le sobraran.

Imagen
Desmembrados (Severance) (2006)... 7/10. Revisión.
Tan fresca como en su día. Un slasher cachondo, con gore, donde todo lo que no es eso es humor de ingles del bueno a la altura de las buenas de Guy Ritchie. Como un zombis party +18. Muy top.

112
kikon69 escribió:
Imagen



Culocarpeta :D :D
Juno.

Imagen

Una agradable y amabilísima comedia con el tema del embarazo no deseado por parte de una joven como telón de fondo.

Entretenida, muy correcta y con un fino y sutil sentido del humor.

Interesante cuanto menos.

6'5/10

;)

Saludos!!!
Imagen

Convincente y potente film by netflix, basado en un caso real, mezcla de crimen y juicios, con buenas actuaciones y una historia que engancha. Gracioso el cameo de James Hetfield de Metallica como policia. La recomiendo encarecidamente
Imagen

Aburrida es la palabra ....En la sobremesa de cualquier canal pegaría

86
Doctor stranger, me a gustado mucho.
@kikon69

En serio ... me acabas de dejar roto ... le pones mas nota a la de Rey Arturo que a Alien el Octavo pasajero? En serio??? jodeeeeeeeeer ....

Es decir, teniendo presente del año que es Alien ... y todo lo que ha significado para la historia cinematografica ... en serio le pones esa nota? Es decir, independientemente de que te pueda gustar mas o menos, en serio esa nota es la que consideras justa para esa obra?
Imagen

Mañana no me acordaré, porque seamos sinceros, como película no tiene nada relevante que la haga destacar especialmente por encima del montón de morralla de este estilo que puebla las pantallas, pero al menos el rato que he pasado viéndola reconozco que ha sido de lo más entretenido gracias a su honestidad en cuanto a la falta de pretensiones y a su sentido del humor, y eso y la presencia de un sorprendente protagonista al que ni en sueños podía imaginar en un papel así en cierto modo la salva de la quema y le confiere cierta dignidad que no se suele ver en propuestas similares. Digamos que justito, pero aprueba.
Imagen
Cima a la amistad 7/10

La amistad como punto de inflexión para salirse de la regla, algo extravagante, quizá baje un poco a lo largo del metraje pero esos planos secuencia dan puntitos [+risas]
Edy escribió:@kikon69

En serio ... me acabas de dejar roto ... le pones mas nota a la de Rey Arturo que a Alien el Octavo pasajero? En serio??? jodeeeeeeeeer ....

Es decir, teniendo presente del año que es Alien ... y todo lo que ha significado para la historia cinematografica ... en serio le pones esa nota? Es decir, independientemente de que te pueda gustar mas o menos, en serio esa nota es la que consideras justa para esa obra?


A mi, la primera de Alien, nunca me ha parecido una película especialmente buena; no me engancha especialmente, ni atrapa, ni pone en tensión, ni me parece revisonable, ni ... na en especial; de hecho, si le hubiese puesto un 5-6/10, que, en su caso, hubiese acabado siendo un 5, por la sobrevaloración que entiendo lleva encima, quizás, hubiese sido más adecuado o justo, atendiendo a dichos criterios, si es que me hubiesen importado especialmente valorar de esa manera, pero bueno, para el caso ... tampoco me doy mucho mal.

Además, yo jamás acostumbro a guiarme por lo que una película haya supuesto o no para el cine, sólo valoro lo que me aporta a mi en ese momento determinado, a sabiendas de que, a lo mejor mañana, cambio de opinión en función de las circunstancias que sean, lo que tampoco me importa mucho. Tampoco me importa valorar una copia por encima, por muy copia que sea si me llena más en los aspectos que comencé nombrando.
En este sentido:
La 2 siempre me pareció muy superior. Un día de estos, la revisiono, para ver si mucho o no tanto, que la tengo ahí desde hace tiempo con que si si que si no.
La 3 que apenas la recordaba, la vi hace no mucho y también creo que me hizo algo más de gracia, aunque no la tenga pensado volver a ver la verdad y la haya olvidado ya.
La 4 apenas la recuerdo, aunque me llamó poco en su día, y de las nuevas que sacaron, que apenas recuerdo, la última que era como un slasher de alien también me hizo más gracia que la 1ª el otro día cuando la revisioné.

Para mi, la única nota justa es la que más cerca está acorde con mis gustos. De hecho, por mi forma de pensar, ni siquiera me importan las notas de quien no es capaz de valorar así, pues no me gusta el postureo y eso que digo lo considero mucho más importante que el hecho de estar en las antípodas en cuanto a gustos. Yo creo que todo producto de ocio debe valorarse así, y quien no lo valora así corrompe todo lo que pueda suponer cualquier tipo de valoración y hace que no valga absolutamente para nada cualquier base de datos dedicada a o crítica.

Lo de arte o de apoyarse en reconocimientos o en seguir a Vicente, para mi, en general, nunca es ningún argumento, ni fundamento de nada, sólo una característica que me constata, si acaso, carencias de la persona concreta que lo invoca.

Yo entiendo, por ejemplo, que Cobra la puede poner mucha gente a caer de un guindo, pero, a mi, por ejemplo, no me la compares con Alien, porque ésta última me parece una broma de mal gusto al lado de aquélla, que con 2 minutos ya es capaz de hacerme pasar mejor rato. Y se que son dos géneros nada comparables y por eso las pongo, porque, para mi, si lo son, ambas son ocio y nada más, y el ocio tiene la función que tiene.
@kikon69
madre mia, madre mia........
a la hoguera contigo
[looco] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagenç







The babadook
Imagen
no se como pase por alto esta pequeña maravilla.......
hasta la cria que se ha visto los expediente warrens
se acurrucaba conmigo [looco] [rtfm]

tiene momentos, que los pelos como escarpias [qmparto] [qmparto]

me parece increible el trabajo del niño, ya sabeis que hacer pelis con crios y que salga bien es bastante jodido

en este caso chapo
porque el crio borda el papel.........
[tadoramo] [tadoramo]
@julepe Quiero verla pero no puedo con el terror. En algún lado han dicho que no da miedo. Pero con películas rollo No Respires, me muero de miedo. Puedo ver Saw y demáses.
@Dym
en compañia, siempre en compañia...........

el miedo compartido es mas divertido [looco]
kikon69 escribió:
Edy escribió:@kikon69

En serio ... me acabas de dejar roto ... le pones mas nota a la de Rey Arturo que a Alien el Octavo pasajero? En serio??? jodeeeeeeeeer ....

Es decir, teniendo presente del año que es Alien ... y todo lo que ha significado para la historia cinematografica ... en serio le pones esa nota? Es decir, independientemente de que te pueda gustar mas o menos, en serio esa nota es la que consideras justa para esa obra?


A mi, la primera de Alien, nunca me ha parecido una película especialmente buena; no me engancha especialmente, ni atrapa, ni pone en tensión, ni me parece revisonable, ni ... na en especial; de hecho, si le hubiese puesto un 5-6/10, que, en su caso, hubiese acabado siendo un 5, por la sobrevaloración que entiendo lleva encima, quizás, hubiese sido más adecuado o justo, atendiendo a dichos criterios, si es que me hubiesen importado especialmente valorar de esa manera, pero bueno, para el caso ... tampoco me doy mucho mal.

Además, yo jamás acostumbro a guiarme por lo que una película haya supuesto o no para el cine, sólo valoro lo que me aporta a mi en ese momento determinado, a sabiendas de que, a lo mejor mañana, cambio de opinión en función de las circunstancias que sean, lo que tampoco me importa mucho. Tampoco me importa valorar una copia por encima, por muy copia que sea si me llena más en los aspectos que comencé nombrando.
En este sentido:
La 2 siempre me pareció muy superior. Un día de estos, la revisiono, para ver si mucho o no tanto, que la tengo ahí desde hace tiempo con que si si que si no.
La 3 que apenas la recordaba, la vi hace no mucho y también creo que me hizo algo más de gracia, aunque no la tenga pensado volver a ver la verdad y la haya olvidado ya.
La 4 apenas la recuerdo, aunque me llamó poco en su día, y de las nuevas que sacaron, que apenas recuerdo, la última que era como un slasher de alien también me hizo más gracia que la 1ª el otro día cuando la revisioné.

Para mi, la única nota justa es la que más cerca está acorde con mis gustos. De hecho, por mi forma de pensar, ni siquiera me importan las notas de quien no es capaz de valorar así, pues no me gusta el postureo y eso que digo lo considero mucho más importante que el hecho de estar en las antípodas en cuanto a gustos. Yo creo que todo producto de ocio debe valorarse así, y quien no lo valora así corrompe todo lo que pueda suponer cualquier tipo de valoración y hace que no valga absolutamente para nada cualquier base de datos dedicada a o crítica.

Lo de arte o de apoyarse en reconocimientos o en seguir a Vicente, para mi, en general, nunca es ningún argumento, ni fundamento de nada, sólo una característica que me constata, si acaso, carencias de la persona concreta que lo invoca.

Yo entiendo, por ejemplo, que Cobra la puede poner mucha gente a caer de un guindo, pero, a mi, por ejemplo, no me la compares con Alien, porque ésta última me parece una broma de mal gusto al lado de aquélla, que con 2 minutos ya es capaz de hacerme pasar mejor rato. Y se que son dos géneros nada comparables y por eso las pongo, porque, para mi, si lo son, ambas son ocio y nada más, y el ocio tiene la función que tiene.


Sabes que pasa, que entiendo perfectamente tu comentario y lo respeto completamente, pero eso me ha hecho pensar en que de ahora en adelante, no puedo tomar en consideracion "tu nota" respecto a una pelicula, porque esa nota es en base a tu gusto personal y particular.

Es como si yo mañana pusiera que, Salvar al soldado Ryan me parece una pelicula de un 2, y en el momento el que alguien quisiera argumentarlo, le dijera que lo considero asi, porque ese dia, cortaba con mi pareja y estaba tan triste, que al ver la pelicula, le di una valoracion a mi propio ambito personal.

Y ojo, se que tu comentario NO va por ese camino, pero entiendo y debo decir, que en parte, es como lo quiero comprender. Por eso digo, que de ahora en adelante, tu valoracion realmente no puede darme ningun tipo de credito respecto a la pelicula.
Vista Gantz:O.

Pues la película está bastante bien. En cierta forma funciona como secuela directa del anime.

Buena animación, buenas peleas y una música épica que acompaña bien. Recomendada totalmente, sobretodo si te gustó Alice in Borderland y el anime de Gantz del 2004.
@Edy
Se puede sacar mucha más info útil de posturas que conoces, o de determinados comentarios, que de números, includo aunque sean lo contrario a los propios. En todo caso, entiendo hablas del ánimo personal con que se hace x, que aunque puede tener su importancia, de ser tanto como expones la valoración sería muy dispar en función del momento y, al menos, personalmente, no me veo muy identificado, antes al contrario. Por lo demás, ni mucho menos quiero sentar cátedra alguna con ningún comentario, antes al contrario. Yo estoy muy orgulloso de cómo soy y aspiro a que los demás hagan lo propio. [beer]
Soy fan de Alien y no suelo coincidir con Kikon, pero le está cayendo la del pulpo... Aunque conociéndolo estoy seguro de que le resbala fuertemente XD

Yo la verdad es que siempre he sido partidario de hacer críticas sin añadir nota al final. Ahora lo hago más por lo de hacer luego clasificaciones del año y tal, pero nunca me ha gustado dar nota porque un número no dice nada. Para mi lo valioso de una crítica es su capacidad descriptiva del producto sin spoilear. De hecho, una crítica de una película puede darle un 0 a una que yo le daría un 10 y parecerme una crítica muy valiosa por su capacidad descriptiva. Porque es esa descripción lo que puede contener cosas que me hagan verla o no verla y no el hecho de que digan si es buena o mala. Aquí sin ir más lejos hay foreros con los que no suelo coincidir casi nada en gustos pero cuyas críticas siempre las leo porque me forman una imagen bastante certera de lo que puedo esperar de una película.
Ayer For the Sake of Vicious

Imagen

Es una peli muy corta, con una guion muy plano y que se pierde el solo, yo todavía no entiendo lo de la llamada XD
Pero es muy amena y hay bastante sangre en esa venganza tan rara. El doblaje no es malo pero no me ha gustado. Un 5/5.5
Fried Barry
Imagen

Una bizarrada divertida made in Sudáfrica.
Va de la abducción de un yonki por unos extraterrestres, es para mayores de 18 como avisan al principio...
6,5 (por las caras que pone el nota cuando se come un ácido en la disco [looco] XD)
A ver si alguien me ayuda, busco una peli, la vi de pequeno, va de unos notas que se encuentran un alien y le dan una paliza porque se asustan o algo y luego lo meten en una mochila, es asi como de humor.
@kikon69

No no, como digo, es totalmente respetable, pero despues de ese comentario, estoy viendo algunas de tus valoraciones, y sorprendentemente CREO que la de Alien, es la que mas me ha desencajado para el tipo de gustos que tenemos, porque pienso que tu y yo coincidimos mucho en la mayoria de peliculas que sueles comentar y puntuar.

Y con ello, quiero decir que puede ser perfectamente que alguien me venga y me diga que todas las peliculas que ha visto en su vida tienen X nota, ... pero El Padrino le parezca una pelicula poco interesante, porque precisamente sea un "tema" que le ha tocado de cerca, y no le gusta nada la movida de lo que trata (completamente respetable).

Pero con ello, lo que vengo a decir, es que yo con los años, me he dado cuenta que hay peliculas que se salen de una nota o puntuacion como tal, porque se adelantaron a su tiempo en multitud de cuestiones. 2001 Odisea en el espacio es el ejemplo perfecto de una pelicula, que si la ves 5 veces en tu vida, desde pequeño hasta que te haces adulto (imaginemos, la ves por primera vez con 10 años, y luego la revisionas cada 10 años hasta llegar a las 5 veces con 50 años ...) y es que sencillamente, cada vez que la veo en mi caso, me quedo mas acojonado ... porque quien planifico todo lo que ocurre, fue un jodido genio (dejando de lado la propia pelicula en si misma).

Lo mismo me pasa en mi caso con Alien, porque va mas lejos que la propia pelicula, como me paso con Blade Runner o Akira mismamente, que son conceptos y peliculas, que ya en su momento, en la epoca de la que vienen ... te plantean un futuro postapocaliptico que de alguna manera, me llega a dejar alucinado por su realsmo, crueldad y al mismo tiempo, lo mucho que de alguna manera, pudiera suceder para ver como la sociedad se degrada en ese concepto del que entre comillas, te enamoraste de pequeño.

Cuando veo 2001 pienso ... cuando idearon a Hal9000 ... en que estaban pensando en realidad? es decir, no se dieron cuenta de la implicacion real de esa IA? Porque hay muchisimas cosas que hoy dia son posibles y vemos en esa pelicula, pero en los años 70, imaginarse hacer videollamadas tuvo que ser algo del cagarse ... y del que ahora no le damos importancia.

Con Alien, ese nivel de "normalizacion" en una tripulacion que viaja por el espacio en un buque comercial, es algo que de base, tal y como esta planteado, me resulta asombrosamente maravilloso, y aunque lo cierto es que a efectos de "miedo" o pelicula donde tenga que transmitirse esa tension de una pelicula del genero, a mi modo de vez, es la ambientacion, la asombrosa realizacion de los escenarios y sobre todo la creatividad del mundo en si mismo, ... y eso en una produccion de finales de los 70 ... es digno de quitarse el sombrero. Ahora bien ... que te pueda "no gustar" de base, es cierto, pero negar esa parte es algo que me sorprenderia, y mas de alguien de tu perfil, que valoras algo mas que lo superficial en las peliculas.
@Edy
Yo creo que le das demasiadas vueltas y que, además, un 6 no es una mala valoración en mi escala, yo, de hecho, antes veo lo contrario; de hecho, ese 6 por si mismo puede contener todo eso y más que dices de la ambientación, y en ese caso concreto, además, lo tiene.

Por lo demás, la nota yo entiendo debe ser lo más subjetivo y personal de todo, además de lo más coherente con la parte más subjetiva de la ecuación, los gustos personales.

También coincido con lo que decía @Tito_Mel , aprender a leer un comentario, opinión o descripción suele ser más útil que la nota, e incluso, en este caso, saber de qué palo cojeamos cada uno también, pese a que, como todo el mundo, unos días estemos más o menos inspirados y otros seamos más menos justos (punto arriba/punto abajo).

Obviamente hay valoraciones de uno que cambian con el tiempo, conforme también vamos cambiando nosotros, pero también hay muchas otras que no. Yo, de hecho, sigo disfrutando como un enano muchas de aquéllas películas, y bastante más que otras nuevas, mientras que hay otras que las ves al tiempo por segunda vez y dices pues hombre.

En cualquier caso, la primera de alien, ni en su día, ni ahora, me ha parecido más; ésta si que es de esas valoraciones que han cambiado cero con el tiempo (antes si acaso le bajaría nota por la escena de la tripa que en su día impresionaba y hoy lo contrario). También hay que tener en cuenta que es una peli de intriga, y sin apenas aventura, género de, para mi, opciones de revisión más limitadas y que es una peli de bicho, dentro de las cuales, no la veo mal parada, pero tampoco son pelis que valore especialmente, aunque me trague todas por principios.

En fin que, lo de siempre, cada uno y su culo, para mi la forma más objetiva/sincera de opinar sobre cualquier producto de ocio. Por lo demás, no me importa en absoluto cualquier crítica, en eso podéis estar bien tranquilos XD .

...

La última:

Imagen
Noche en el paraíso (2020) ... 5-6/10.
Tiene buenos momentos con chicha que hacen merecer su visionado, peeeeeeeeeeero me ha parecido la peli más flojuna que he visto de Park Hoon-jung (VIP, The tiger y New world me parecieron mejores), por lo que, puede decirse, que esperaba más, ya que el desarrollo general me ha parecido un poco como sin chicha ni limoná, que está ahí por estar vaya.
El mejor éste:

Imagen

No he visto de este director The Showdown, sin fuentes en emule, aunque tampoco me llama, y la de The Witch: Part 1. The Subversion, porque estaba esperando sacaran la parte 2 para verlas juntas, que si no luego se me olvidan, aunque alguna vez que la he buscado no me ha quedado claro si, al final, hacían segunda parte o no.


113
Yo sigo con mi maratón de Zhang Ziyi [carcajad] Ayer vi "El camino a casa" de 1999, su primera película como protagonista antes de hacerse famosa internacionalmente al año siguiente con "Tigre y Dragón". Me ha gustado mucho, una historia sencilla pero preciosa, y como siempre, Zhang te enamora cada vez que sale en pantalla. 8/10

Imagen
@Dankairaku

Esta mujer, ... le ha pasado como muchos actores y actrices, ... que tuvieron su momento de gloria, y de un día para otro ... no se volvieron a ver prácticamente en ninguna producción importante.

Hoy en día he visto fotos suyas, y la verdad es que se la ve estupenda, pero la verdad, han pasado 20 años, que no es poco, y me da cierta nostalgia, porque es de esas actrices que me habria gustado verla en mas peliculas a lo largo de los años.
@Edy Que yo sepa, se ve en algunas menos "superproducciones" pero sigue trabajando a un ritmo normal no?
Edy escribió:@Dankairaku

Esta mujer, ... le ha pasado como muchos actores y actrices, ... que tuvieron su momento de gloria, y de un día para otro ... no se volvieron a ver prácticamente en ninguna producción importante.

Hoy en día he visto fotos suyas, y la verdad es que se la ve estupenda, pero la verdad, han pasado 20 años, que no es poco, y me da cierta nostalgia, porque es de esas actrices que me habria gustado verla en mas peliculas a lo largo de los años.


Sí, se conserva estupendamente, tiene 42 años actualmente. Han pasado la tira de años, pero es que en Tigre y Dragón tenía sólo 20, era muy jovencita. Estos últimos años no se le ha visto demasiado en pelis internacionales de renombre como aquella o "Memorias de una Geisha", pero por lo que he estado mirando ha seguido haciendo siempre bastantes cosas y en Asia debe seguir siendo una figura importante.

Este año acaba de hacer su debut en TV con un drama chino de 68 episodios, "The Rebel Princess"
Imagen

Y de sus películas más importantes, una de las pocas que me quedan ya por ver sería "The Grandmaster" (2013), que trata sobre la vida del famoso Ip-Man, y en la que tiene también un papel importante. Además, lógicamente tiene bastante acción también, así que seguramente sea la siguiente de la lista XD

Imagen
Ayer Tierra Salvaje

Imagen

Tanto Hunnan (en mayor medida) como O'connell hacen buenos papeles, pero me ha parecido una película que va sobre raíles, y el guion es muy sencillo. 5.5/6
58107 respuestas