¿Cual es la última película que has visto?

Halloween III (1982), me ha gustado, le pongo un 6/10

Más que una peli de terror, es una peli de misterio con toques detectivescos a lo Tintín. Supongo que me recuerda a éste, porque el prota es un doctor que se embarca a la aventura, extralimitándose en sus funciones, aunque en vez de acompañarle un perro le acompaña una joven dama, y en vez de ser ciencia ficción blanca, es ciencia ficción negra, oscura, malvada...

Me han gustado los actores principales, muy profesionales [beer]

No quería hablar de Michael Myers, pero supongo que es inevitable. Posiblemente ésta sea la mejor película de Halloween, sin contar la original de 1978 y su secuela directa, la de rob zombie de 2007, o la de 2018. Si no fuera por su título, estoy seguro de que se llevaría un par de puntos más en filmaffinity. No soy el primero en descubrir américa, pero sí, lo corroboro

https://www.filmaffinity.com/es/film477776.html

Imagen
La apariencia de las cosas 5/10
(Things heard & seen)

Imagen

Es normalilla, nada especial
Salvaje

Imagen


un russell morlaco y muy pasado de vueltas....
literal [rtfm]
entretenida lo justo y ya,
no se que pretendian contar.........
julepe escribió:Salvaje

Imagen


un russell morlaco y muy pasado de vueltas....
literal [rtfm]
entretenida lo justo y ya,
no se que pretendian contar.........


Russell qué se ha comido a Russell, menudo ceporro está hecho.
La vi anoche y si, para pasar el rato esta bien.
Los Mitchell contra las máquinas

Imagen
Vaya sorpresa.... me esperaba una pelicula para niños ( que lo es) y poco mas pero la verdad es que es tremendamente DIVERTIDA,, es una pelicula de humor tonton pero nos hemos reido muchísimo, la animación es excelente muy recomendable para todo el mundo y para mi una de las sorpresas del año
10/10
El día del Sí.

Imagen

Rotundamente No.

Mala.

3/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Ammonite

Decepcionante, muy decepcionante, si no fuera porque ya sabía desde hace tiempo a qué atenerme. Y aún así se me ha hecho muy pesada. No es que espera un biopic serio sobre la figura de esta mujer que siempre me ha interesado, pasa olímpicamente de la parte científica, de la parte de descubrimiento y asombro, y ni siquiera se molesta en poner especialmente de relieve la injusticia de la época respecto a su trabajo y el de la situación de las mujeres en general salvo algunos detalles y no especialmente sutiles, pero sí esperaba que al menos la ( totalmente ficticia ) historia de amor fuera tratada con delicadeza y sensibilidad, y para mi sorpresa, ni eso consigue. No hay química entre ambas mujeres y su desarrollo es torpe y poco creíble, a años luz de por ejemplo Retrato de Una Mujer en Llamas, que sin ser tampoco una maravilla absoluta sí tenía muchas virtudes y se dejaba ver con mucho agrado. Aquí todo es deliberadamente seco y áspero, empezando por una Kate Winslet que repite por enésima vez el papel de cardo borriquero. ¿ No me creéis ?. Echad un vistazo a Mare of Easttown, los papeles son intercambiables. Y Saoirse tampoco ayuda, la verdad. Las escenas de sexo explícito - innecesariamente explícito - no casan con el tono general y la ausencia casi absoluta de diálogos y de fondo musical en escenas clave no ayudan a empatizar con la historia precisamente. Cuando lo fías todo a las expresiones, por ejemplo, al leer una carta de la que no te cuentan el contenido y tienes que intuirlo, más te vale asegurarte de que al menos consigues conmover o provocar algún tipo de emoción con las miradas o los encuadres, o lo que sea. No es el caso.

En fin, una lástima. Había potencial que en otras manos hubiera dado más de sí. Aquí falta emoción y finura, además de talento. Cuando ves a la chica deprimida en la cama y al lado una mariposa atrapada en un vaso boca abajo ya puedes intuir que la sutileza no es la mayor virtud del director.

Si acaso, y por destacar algo, los escasos momentos en que trata el tema que debería haber tratado con un guion inteligente: la soledad y la dureza del trabajo y la vida rural de una mujer sola están bien reflejados, y aunque no sabe sacar partido también deja entrever el ninguneo de la sociedad científica y en general a su valía, cuando no se le reconoce el mérito y el conocimiento por carecer de unos estudios que por su condición le fueron vetados. Ni una referencia a su persona en el Museo Británico de la época, ni una etiqueta con su nombre junto al Ictiosaurio que descubrió a los 11 años y que desató la gran tormenta del conocimiento, y muchos montones de retratos de señores de pelo blanco con bigote.

Para el que quiera saber más porque le interesa el tema de los orígenes de la paleontología recomiendo encarecidamente un libro del que ya hablé cuando puse el rodaje en el hilo de estrenos venideros, Los Cazadores de Dinosaurios de Deborah Cadbury, que narra el enfrentamiento entre el Gideon Mantell y el aprovechado de Richard Owen, que se llevó el mérito y la fama a su costa.
Nomadland. 0/10. Ni a la los 25 minutos he llegado. Infumable.
Tierra salvaje (2020): 7/10.
Imagen

Nobody

Últimamente he visto muchas películas de este tipo. Al fin y al cabo la fórmula "tipo que vive tranquilo hasta que le tocan la familia y se desata el kraken que lleva dentro" es una de las más repetidas, sino la que más, del cine de las últimas décadas. Si las siguen haciendo es porque siguen funcionando fácil y la gente sabe ya lo que esperar de ellas y lo que no. Y este es otro caso más para unir al montón.

Siempre digo que, en un film de tan bajas pretensiones, las formas de sobresalir ante las otras mil pelis idénticas es un protagonista especialmente carismático, unos diálogos brillante, un aspecto estético original o una historia más desarrollada de lo habitual. Y este caso es uno de los miles que no tiene ninguna de esas cosas, de esos que se dejan ver si estás aburrido y no tienes nada mejor pero que realmente no aportan nada especial. Yo quiero mucho a mi querido Bob Odenkirk pero tampoco me parece que aquí haga sobresalir la cinta. Aunque también es verdad que si esta peli no la protagonizará "Saul" la mayoría de los que le dan buena nota la suspenderían. Así que quizá algún encanto especial sí que aporte el amigo Bob. En cualquier caso, para mi es del montón tirando a malilla y me cuesta darle un aprobado.

Nota: 4
La tía de Carlos.

Grande Paco Martínez Soria.

Medianoche en Paris

Una historia que me ha gustado bastante. Un guion muy bien llevado.

84
Los Mitchell contra lás máquinas.

Bastante entretenida con un estilo particular.
El doblaje del padre (Leo Harlem) y la madre (Kira Miró) desentonan mucho. La moda de poner famosos a doblar no funciona.
@Arvo Pues Tierra de Dios del mismo director me gustó mucho. No tengo suficiente criterio y menos en cine LGBTI, pero la historia es buena, junto a las actuaciones, y el realismo añadido de las labores de granja.

La volvería a ver, y tras ver también Call me By Your Name, me abro a ver más cine gay.
Sin Remordimientos.
Entretenida película para una tarde de domingo 6/10
Me estoy tragando ahora mismo "Master and Commander" que tenía ganas de volver a verla. Lenta pero de calidad.
Dym escribió:@Arvo Pues Tierra de Dios del mismo director me gustó mucho. No tengo suficiente criterio y menos en cine LGBTI, pero la historia es buena, junto a las actuaciones, y el realismo añadido de las labores de granja.

La volvería a ver, y tras ver también Call me By Your Name, me abro a ver más cine gay.


No la conozco y tampoco lo dudo, aunque en este caso pienso que no le han salido las cosas bien, pero es que yo cuando me enteré de que se iba a llevar el proyecto de Ammonite a la pantalla no pensaba que iba a ser exclusivamente una historia LGTBI. No es que tenga nada en contra de ese cine, que en realidad desconozco bastante, pero es lo que me interesaba a título personal es el apartado histórico y científico, y aquí pasa por completo de ello para contar una ficción dramática.
javitronik escribió:El día del Sí.

Imagen

Rotundamente No.

Mala.

3/10

;)

Saludos!!!


Guacala! [buaaj]


La ultima que vi fue la de alien covenant (en la television local) si me gusto y si la recomiendo (excepto si te gusta las pelis de alien o no te gusta el cine de terror [jaja])
Imagen
Sin remordimientos (2021) ... 6-7/10.
Cumplidora cinta de acción. De un estilo a la de Tyler Rake.
Es típica y todos los personajes son olvidables, pero si se nota en la acción el pulso atronador de Sollima, y esto último hace que no sea del montón, aunque si olvidable por lo primero. De hecho, tras verla, he visto que tenía este hombre una miniserie de 8 capítulos que desconocía " ZeroZeroZero", me he puesto con ella al ver que se trataba sólo de 8 capítulos, ya que hace tiempo que me dan mucha pereza las series interminables, y tenía sus parecidos en cuanto a golpetones de sonido.

Imagen

106
Mis dos últimas pelis

Imagen

Sound of Metal
Un buen drama, te hace sentir en todo momento lo que debe sentir una persona con ese tipo de problema (pérdida total de audición) Muy bien interpretada, tal vez decae un poco en el tramo que se desarrolla en Francia (para mí) pero es una peli de notable 7

Imagen

Voyagers
No daba un duro por ella, y más con el chasco que me lleve viendo la última con temática espacial (Polizon [facepalm]) pero lo cierto es que me a gustado bastante, tiene una gotita de fantasía, pero esta bien, entretiene.


6,5
Esta guay la de Voyagers, yo le lei criticas bastante flojas,y en imdb no tiene un gran nota precisamente, y a mi me gustó, es entretenida, en fin no se qeu gustos tiene la peña, luego aparecen otras pelis infladísimas..

Los Guadianas de la noche tren infinito.

Calidad.
Imagen
Animacion estilo Studio Ghibli, la dividiría en tres actos, uno donde analiza personajes, batalla, y epilogo bestial.

EN su ultima parte, esta uno de los combates mas tops y epicos de este tipo de animes de accion, con sus conversaciones entre personajes mostrando sus ideales, y con una resolución muy epica.

No es la perfecion ni mucho menos, pero si una peli sobresaliente.
Viene a cerrar la trama de la pelicula anterior del 2019.

9
Nadie 6/10
(Nobody)

Imagen


Está bien, pero prefiero mil veces al Sr. Wick y sus perros. También me parece que sus razones para volver a esa vida tienen mucho más sentido que aquí. Esto es una mezcla de Wick y el Joker pasable y ya.
Arvo escribió:
Dym escribió:@Arvo Pues Tierra de Dios del mismo director me gustó mucho. No tengo suficiente criterio y menos en cine LGBTI, pero la historia es buena, junto a las actuaciones, y el realismo añadido de las labores de granja.

La volvería a ver, y tras ver también Call me By Your Name, me abro a ver más cine gay.


No la conozco y tampoco lo dudo, aunque en este caso pienso que no le han salido las cosas bien, pero es que yo cuando me enteré de que se iba a llevar el proyecto de Ammonite a la pantalla no pensaba que iba a ser exclusivamente una historia LGTBI. No es que tenga nada en contra de ese cine, que en realidad desconozco bastante, pero es lo que me interesaba a título personal es el apartado histórico y científico, y aquí pasa por completo de ello para contar una ficción dramática.


Pero eso vende más que una página de Wikipedia. La gente quiere drama y sentimientos. Si centra la película en eso, no tiene mucho más hueco para los detalles. No la he visto, pero La Teoría del Todo no es más de lo mismo?

En cuanto a 'Tierra de Dios', creo que no es un simple drama LGBTI, es muy realista y no se corta, ni se censura cuando debería de estarlo. No se tiene que ver como una película forzada, sino una donde puedes reemplazar la pareja por heteros y sigue siento sobradamente auténtica.

Me gustó más que Retrato de una Mujer en Llamas, y esta última la vi en el cine.
Lloyd_Banks escribió:
Nadie 6/10
(Nobody)

Imagen


Está bien, pero prefiero mil veces al Sr. Wick y sus perros. También me parece que sus razones para volver a esa vida tienen mucho más sentido que aquí. Esto es una mezcla de Wick y el Joker pasable y ya.


Donde la viste?. Netflix, hbo, prime o por torrent?

Edit: vale, supongo que en cine :D
@DarkMessiah torrent en VOSE, venía con muchos subtítulos incluido el Spanish de España.
de Amor y Monstruos

Imagen

[qmparto] [qmparto]

una version copypaste de zombiland......
esta divertida y ver al pardillo en accion mola [plas]

si acaso al final se hace un poco larga
lo mejor ver a Michael Rooker, creo que no le veia desde guardianes de la galaxia

lo malo, que van a sacar segunda parte y ya no se de donde van a rascar para continuar la historia.........
Lloyd_Banks escribió:@DarkMessiah torrent en VOSE, venía con muchos subtítulos incluido el Spanish de España.


Ah genial, revisaré!

Encontrada así que luego la veré y añado esta otra, que también me veré mañana quizás, además que Liam Neeson me flipa [looco]

Imagen
On the Rocks 5+/10

La peli no vale nada.

Me ha hecho recordar una copia pero muy a la baja de cualquier peli de Woody Allen. La peli se salva por el gran Bill Murray.

Si la tengo que comparar con otra similar de la misma directora (Sofia Coppola) y actor, me quedo con Lost in Translation, al menos en esa salen alienígenas y su ecosistema (Japoneses y Japón) [+risas]
julepe escribió:de Amor y Monstruos


lo malo, que van a sacar segunda parte y ya no se de donde van a rascar para continuar la historia.........


Ojalá, a mi me dejó con ganas de mas Michael Rooker y la niña merecían más tiempo en pantalla.
Imagino que la trama irá sobre el resto de grupos hasta que lleguen al norte.
Jos66 escribió:
julepe escribió:de Amor y Monstruos


lo malo, que van a sacar segunda parte y ya no se de donde van a rascar para continuar la historia.........


Ojalá, a mi me dejó con ganas de mas Michael Rooker y la niña merecían más tiempo en pantalla.
Imagino que la trama irá sobre el resto de grupos hasta que lleguen al norte.

igual, les hubiera dado mas vidilla al rooker y la niña
que si sale la vere.....por supuesto [sonrisa]
lo mismo en la segunda les dan mas protagonismo a ellos dos, no se por donde tiraran.......

pero la gracia del prota pardillo ya no tiene ningun sentido en una continuacion
The Marksman (Liam Neeson 2021)

Imagen

6/10 le doy. Película normalita, con acción eso sí desde el comienzo. Me encanta el actor, pero quizás el guión de la película no es que sea de lo más apasionante, aún así está bien para ver después de cenar [sonrisa]
Yo quiero un spin off del perro que es lo que más disfrute de Animales y Monstruos [+risas]
Curiosa el recorrido de Lian Neelson, empezó en los 90 en papeles de cretino insoportable y borde y luego tras la Lista de Schlinder se pasó a lo serio pero ahora es el nuevo Charles Bronson. Recomiendo Venganza bajo cero que me gustó más que la original sueca.

Imagen

Vista el otro día el Monstruo de San Pauli pero ésta vez entera y la verdad de alguna manera me recuerda a Monster pero invertido porque la otra es una puta que asesina clientes. Uno suele empatizar con los asesinados por un serial aunque sean lumpen pero esa gente, Dios, es dificil identificar a las actrices mayores que hacen de putas y que en las fotos del reparto tienen aspecto de respetables matronas maquilladas y eso en los engendros gordos y sucios que son despedazados. Hasta el asesino parece menos repulsivo en las fotos reales en blanco y negro (sobre todo con esa barbita de chivo a lo profesor tornasol que llevaba en el juicio como de intelectual) que el quasimodo que crearon en la película. Sí, vi también la escena del nazi alemán en el retrete menuda asquerosidad pero eso es lo que tiene que te metas en determinados bares con esa gentuza (en la vida real el actor es un atractivo madurito pero en la peli agg).
En fin 7 sobre 10.

Olvidé una cosa y es que el bar existe todavía y aunque sigue siendo un tanto cutre y con el mismo ambiente el paisanaje es menos peligroso y más amable y las reseñas son positivas. Aparentemente han reformado los baños aunque no se han librado de los grafittis. Las fotos más recientes dejan ver que el covid también ha entrado en él (por eso de los carteles de maximo dos personas por mesa).


https://www.google.com/maps/place/The+G ... d9.9611111


Casi me olvido de decir que estuve en bares mucho peores en los 90 cuando iba de estudiante, es decir el ambiente no era peligroso ni nada pero los sitios eran sencillamente horrorosos y los baños repugnantes, nada de los bares de ahora con encanto ni cosas chuchis ni máquinas de coser colgadas del techo y cosas de esas de bar presuntamente ¨antiguo¨. Olor a madera podrida por la cerveza caida a los suelos, oscuridad, botellas con capas de polvo y mugre, paredes llenas de grafittis, en algunos estoy convencido de que usaban madera de palés para forrar las paredes y no por imitar lo industrial si no simplemente porque era barato. De hecho en mi ciudad aún conozco sitios con retretes turcos así que os voy a contar.

Imagen
Nobody
Imagen

Pues guapísima la película la verdad. John Wick se queda corto ante el destrozo y sangría que ocasiona el protagonista.

John Wick es más metódico, limpio y efectivo en sus asesinatos, el prota es un completo destrozo, que te mata con lo que pilla.

Acción a raudales, musicote para acompañar, puntos cómicos también a veces... y no estaría mal que sacasen en un futuro una segunda parte. La verdad que me ha sorprendido y en V.O. sin acentos "raros".

Le doy un 9/10, MUY entretenida, al menos para mí [sonrisa]
Imagen
El sueño de Ibiza (2002) ... 2/10.

107
DarkMessiah escribió:Pues guapísima la película la verdad. John Wick se queda corto ante el destrozo y sangría que ocasiona el protagonista.

John Wick es más metódico, limpio y efectivo en sus asesinatos, el prota es un completo destrozo, que te mata con lo que pilla.

Acción a raudales, musicote para acompañar, puntos cómicos también a veces... y no estaría mal que sacasen en un futuro una segunda parte. La verdad que me ha sorprendido y en V.O. sin acentos "raros".

Le doy un 9/10, MUY entretenida, al menos para mí [sonrisa]


No estoy muy de acuerdo en eso de que JW se queda corto, cuando es una película con bastante más y mejor acción, mucho más sangrienta y explícita, y donde el prota es poco menos que indestructible contra hordas de los mejores matones del planeta. Y que también te mata con lo que pilla. Es famoso aquello del lápiz y tal.

Para mí al menos no hay color, esta Nobody, aunque tiene sus cosillas, está uno o dos peldaños por debajo de las de Keanu, al menos de la mejor de ellas. Vamos, que mi opinión va más en la línea de las que pusieron por aquí otros compis como Tito_Mel o Lloyd_Banks creo recordar. Pero también conozco a mucha gente que esta Nobody le ha flipado cosa mala. Igual son esas ganas de ver pelis nuevas que tenemos XD
@Nazgul Zero salvo la primera de John wick, el resto meh, divertidas pero sin más.

Pero debe ser de la emoción. Me refiero más bien porque parece pues eso, como bien dice el título de la película un Don Nadie, que parece el típico perdedor y luego ojito [carcajad] .

Más caché Keanu, pero esta me sorprendió [sonrisa]
Yo a Wick le veo bastante mejor personaje, y luego está lo del hotel, los perros, Halle Berry. En fín, que aunque tiene sus fallos como el exceso de acción, que acaba una pelea larga y empieza otra XD, me parece mucho más divertido y espectacular que Nobody.

Además comparando ambos principios, en la de Wick dices Normal que se le vaya la pinza, lo ha perdido todo, aquí no tanto.
A raíz de ver hace poco Tigre y Dragón, últimamente estoy viendo bastantes pelis del género Wuxia, anoche vi Shadow (2018), me gustó bastante. Hace poco vi también La Casa de las Dagas Voladoras (2004) del mismo director (Zhang Yimou) y me gustó mucho también, de hecho me la compré en bluray a los pocos días:

Imagen
Imagen

Zhang Ziyi es una diosa [amor] [amor] [amor]
Christine (1983), buena película, 7/10

Más que a una película, me recuerda a uno de esos episodios de Historias de la Cripta pero en versión deluxe, tanto por su duración como por su calidad, porque la tiene, ya digo que es una buena peli y me ha gustado bastante

El hecho de que nos encontremos a principios de los 80 y no a finales, puede echar para atrás, ya que es todo más antiguo, añejo. Además, que el coche protagonista sea un modelo de los 50 y no un flamante pontiac o corvette ultra deportivo, tampoco ayuda, así como tampoco ayuda que la banda sonora se rockabilly cuando asociamos los 80 a los reyes del pop

Pero justamente eso que echa para atrás antes de ver la película, es lo que la convierte en interesante al terminar de verla. La historia de un coche que tiene vida propia, es a priori bastante absurda. Pero cuando todo transcurre en esa combinación de estilos que se mueven entre años 50 y 80, hace que su universo sea más creíble, porque todo es ajeno a tí (a no ser que tengas más de 40 años, ejem!). Efectivamente me deja un sabor a historieta añeja de Stephen King, lo han clavado si eso es lo que pretendían

Me gusta que los protas sean chavales jóvenes de instituto con los típicos problemas de la edad. Le da fuerza, le da color, y los actores lo hacen genial

La peli tiene agujeros, flojea en algún momento, pero no me apetece hacer incapié. Las sensaciones han sido buenas, y me quedo con eso

https://www.filmaffinity.com/es/film765863.html

Imagen
Blupinga escribió:Christine (1983), buena película, 7/10

Más que a una película, me recuerda a uno de esos episodios de Historias de la Cripta pero en versión deluxe, tanto por su duración como por su calidad, porque la tiene, ya digo que es una buena peli y me ha gustado bastante

El hecho de que nos encontremos a principios de los 80 y no a finales, puede hechar para atrás, ya que es todo más antiguo, añejo. Además, que el coche protagonista sea un modelo de los 50 y no un flamante pontiac o corvette ultra deportivo, tampoco ayuda, así como tampoco ayuda que la banda sonora se rockabilly cuando asociamos los 80 a los reyes del pop

Pero justamente eso que echa para atrás antes de ver la película, es lo que la convierte en interesante al terminar de verla. La historia de un coche que tiene vida propia, es a priori bastante absurda. Pero cuando todo transcurre en esa combinación de estilos que se mueven entre años 50 y 80, hace que su universo sea más creíble, porque todo es ajeno a tí (a no ser que tengas más de 40 años, ejem!). Efectivamente me deja un sabor a historieta añeja de Stephen King, lo han clavado si eso es lo que pretendían

Me gusta que los protas sean chavales jóvenes de instituto con los típicos problemas de la edad. Le da fuerza, le da color, y los actores lo hacen genial

La peli tiene agujeros, flojea en algún momento, pero no me apetece hacer incapié. Las sensaciones han sido buenas, y me quedo con eso

https://www.filmaffinity.com/es/film765863.html

Imagen


A mi tambien me sorprendio mucho Christine, de una premisa tan sencilla es complicado sacar una peli tan molona como salio.
@Dankairaku Puede que te guste también "la maldición de la flor dorada"... A mi me gusta en la linea de las que has comentado. Que por cierto me han apetecido revisionarlas que hace mucho [ayay]

@Blupinga Igualmente me ocurrió cuando la vi, es una peli que parece que no, pero me terminó gustando mucho más de lo esperado.
@josefsax gracias! Ésa es una de las que tenía en mente también, así que seguramente la vea. Por cierto, de Tigre y Dragón me compré hace muy poco también una edición especial en 4K por el 20 aniversario, viene en un steelbok muy chulo y trae bastantes extras además.

Imagen


Me encanta esa mujer [amor] La escena del baile al principio de "La casa de las dagas voladoras" es para enamorarse perdidamente de ella (por nombrar una, pero vamos, básicamente cada vez que aparece en pantalla XD)

Imagen
Imagen
Wonderwoman 1984: la he intentado ver en tres sesiones y ni así la he terminado, me parece de lo peor de superhéroes que se ha hecho, sin gracia, muy aburrida y plana. Le pongo un 3 por los efectos especiales y por Gal Gadot...por decir algo. Es una de las peores películas que he visto estos dos últimos años, qué floja que es madre mía.

3

Deathcember: unas pocas historias están bien, la mitad son reguleras y el otro cuarto para olvidar. No hace falta que la veáis, si os mola mucho el rollo historietas cortas sí, pero no vais a rascar casi nada.

4

Ava: está bien si os mola el rollo del espionaje, pero lo que me canta de la peli es ver a la Chastain noqueando y haciendo todo lo que hace para parar y propinar golpes por donde pasa, y aunque ya sabemos todos que estamos viendo cine y actuaciones, esta es una de esas interpretaciones que cuando ella se pone a repartir no me la creo, es que no puedo, veo las escenas y me pregunto porqué la escogieron. Como actriz es buena, pero no la pongas en papeles que salga repartiendo porque canta la ostia.

6

Crying Freeman

Hacía mucho que no la veía, puro cine palomitero para pasar el rato y a otra cosa.

5

El sexto dia

Creo que es una de las poquísimas pelis del Chuache que solo he visto un par de veces, una cuando se estrenó y otra por la tele o algo así. Me sigue pareciendo lo mismo que en su dia, una peli notable que no decae a lo largo del metraje, buenas interpretaciones y trasfondo argumental interesante que te invita a reflexionar un poco después de su visionado.

7

El fin de los dias

Yo creo que el hecho de que Gabriel Byrne haga el papel que hace, es uno de los grandes alicientes de la peli, clava bastante el papel. El Chuache está correcto como siempre, nunca ha sido un gran actor ni creo que lo haya pretendido nunca, hace lo que sabe hacer, se lo pasa bien, gana un pastizal y a por otro papel, mansión de 2000m2, putas, coca y barcos. De todos modos, se agradece que a veces se haya salido un poquito del papel de cara de poker que suele poner, no es tan extremo como el caso de Steven Seagal por ejemplo, que tiene un registro interpretativo 0.
Sobre la peli, igual que la anterior. La había visto hacía muchos años y la recordaba por encima, la he vuelto a ver y se pasa el rato rápido. Robin Tunney o como se escriba, la que hace de jefa de comisaría en la notable serie del mentalista, pues está justita justita en la peli, no se si es que había empezado hacía poco a interpretar pero se le nota que va muy a remolque de los otros dos, sobre todo de Byrne porque el Chuache siempre pone las mismas caras y gestos. La fotografía, la atmósfera que rodea la película y alguna escena están bastante interesantes y es lo que hace que te atrapen hasta el final, no está mal, se puede ver.

6

Polar: peli del Mikkelsen que sale, peli que suelo ver. Para mí es uno de los mejores actores que tengo el gusto de contemplar su obra, tanto en cine como en series como Hannibal. Este tio suele clavar los papeles que hace, tiene un saber estar, un porte y un carisma que pocos actores son capaces de igualar, solo gente como Jodie Foster, Sharon Stone, la grandísima Rosamund Pike o el grandísimo Daniel Day Lewis, Jack Nicholson, Morgan Freeman, Robert Duvall o Gene Hackman, por poner algunos pocos ejemplos son gente brillante o mega talentosa actuando, prodigios en su oficio.
Nuevamente ésta es otra peli suya en que desde que le ves, te atrapa y no te duermes ni quieres despegarte del sofá o del sillón hasta que se termina, este hombre es una mina de oro y de sabiduría interpretativa, madre mía tenerle delante y actuar con él debe imponer respeto. Es el dark souls de los actores de hoy en dia, el puto amo, más le ves actuar más le aprecias con el paso del tiempo, ufff.

7
Frozen II... con mi hija de 2 años, que anda loca con Elsa y Anna [carcajad]
@Vazk3z cada vez que la veo me gusta más y tolero mejor las canciones. Será para niñas XD pero si te gusta Disney está entretenida y es un poco mas madura que la uno.
De Amor y Monstruos

Imagen

No estaba seguro de verla, no me pintaba del todo bien el trailer pero al final le di.
No está mal es cierto que el guion es muy regulero, pero está bien hecha, el cgi se ve bien integrado, inevitablemente recuerda a una especie de Zombieland pero tampoco es algo que juegue en su contra. Un 5.5/6
Lloyd_Banks escribió:@Vazk3z cada vez que la veo me gusta más y tolero mejor las canciones. Será para niñas XD pero si te gusta Disney está entretenida y es un poco mas madura que la uno.


No quería decirlo... pero de tanto ponersela a mi hija me estoy sabiendo las canciones de memoria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vazk3z escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Vazk3z cada vez que la veo me gusta más y tolero mejor las canciones. Será para niñas XD pero si te gusta Disney está entretenida y es un poco mas madura que la uno.


No quería decirlo... pero de tanto ponersela a mi hija me estoy sabiendo las canciones de memoria [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La primera yo creo que es, actualmente, de las mejores películas de animación de la historia, y si tienes hija pequeña la top suprema, siendo las canciones la gracia de la misma, pero la segunda, a mi al menos, me pareció un tordo de cuidado.
La segunda mejora viéndola más veces, tiene un tono más serio que la primera. Aunque las dos me parecen buenas.

@Vazk3z pues no me parecen tan malas XD y eso que soy contrario a las canciones en películas.
Polar: peli del Mikkelsen, debe ser la tercera o la cuarta película en la que lo sacan sin un ojo. Casino Royale, Valhalla Rising, El mosquetero y me pregunto si me he dejado alguna.


Imagen

Monster 2003, impresionante caracterización de la Theron igualita a la asesina ejecutada incluida su cara de loca y sus modales, ya que hablamos de ojos hasta le copió a la perfección esa mirada oscura como de tiburón y las poses de loca que tenía la Aileen Wuornos en los documentales esos. Si algo ensombreció la película fueron las acusaciones de corrupción ligadas a la concepción del film, al parecer gente de la policía y la justicia en general ganó mucho dinero hollywodiense, una buena historia que se vendía sola a lo Charles Manson. La Ricci puesta a calzador ni siquiera se parecía a la bollera estilo camionero novia de Wuornos. 7 sobre 10.
Lloyd_Banks escribió:La segunda mejora viéndola más veces, tiene un tono más serio que la primera. Aunque las dos me parecen buenas.

@Vazk3z pues no me parecen tan malas XD y eso que soy contrario a las canciones en películas.


Sinceramente, a mi siempre me gustaron las películas Disney o los dibujos en general, por eso sabía que estando con una niña no lo iba a pasar mal. [360º]

Lo que ocurre es que llevo 250 mil visualizaciones ya de canciones en youtube y llega un momento que cuando empiezas cantarlas... es que tienes que preocuparte, jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


kikon69 escribió:
Vazk3z escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Vazk3z cada vez que la veo me gusta más y tolero mejor las canciones. Será para niñas XD pero si te gusta Disney está entretenida y es un poco mas madura que la uno.


No quería decirlo... pero de tanto ponersela a mi hija me estoy sabiendo las canciones de memoria [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La primera yo creo que es, actualmente, de las mejores películas de animación de la historia, y si tienes hija pequeña la top suprema, siendo las canciones la gracia de la misma, pero la segunda, a mi al menos, me pareció un tordo de cuidado.


A mí la primera me parece una película muy bien montada, tanto visual como argumentalmente, le dió un vuelco a tanto cuento Disney, y eso que es muy parecido, pero la relación entre las hermanas me pareció una idea muy buena.

Y la segunda... pues la primera vez que la ví con la niña no me convenció, pero después de 200 veces repitiendo la canción de "Muéstrame" pues terminas incluso hasta lagrimeando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
58197 respuestas