XBOX Series X

@O Dae_soo pues sinceramente... veo que me he saltado unos cuantos mensajes sí. Menudo crack. [+risas]

Lo del inglés está meditado, es para que vayáis mejorándolo, me preocupo por vosotros. XD
Tel3mako escribió:Ahí atrás hacías listas de que esperar del E3 de Ms y os habéis olvidado unos cuantos que en teoría están en ciernes (están tardando más de lo debido eso si).

- The Gunk
- Scorn
- Cuphead expansión
- Warhammer 40k Darktide
- Crossfire X
- Shredders
- Tunic
- Echo Generation
- Sable
- Birght Memory Infinite

Por otro lado en teoría toca Forza Motorsport 8, Forza Horizon 5 debería irse a dentro de 2 años. De hecho Horizon 4 sigue muy vivo a día de hoy, sería tontería solaparlo con una nueva secuela de la saga.

The Last Night, AKA Duke Nukem Forever 2 [carcajad]
TCR escribió:@O Dae_soo pues sinceramente... veo que me he saltado unos cuantos mensajes sí. Menudo crack. [+risas]

Lo del inglés está meditado, es para que vayáis mejorándolo, me preocupo por vosotros. XD


Si el tweet no está en español que no cuenten con mi dinero [poraki]
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.


Pues justo ayer tb me paso lo mismo pero teniendo una One S, a un clic d confirmar compra y no lo hice, por qué? Pues pq no hay ni un puto juego realmente nextgen, y por 30 frames y unos cuantos pixel más cojo esos 500 nardos y me los fundo viajando...

Actualmente estoy dandole al Red online, The Division 2 y Forza 7, y yo los veo d puta madre los 3...
Además me da a mi q con la falta d stock q hay, a las desarrolladoras tampoco les interesa sacar megatones triple A exclusivos para PS5 y Series.

Por ej, el proximo Batlefield tb sale en One, y como los Forzas y Stalker salgan tb en One, aguanto con la silenciosa fiable una larga temporada...

En mi opinión esto no arranca d verdad hasta finales del año q viene, y no es una cuestión d gastarse o no 500 eypos...
La one S siempre la consideré una consolal con una relación calidad-precio brutal, sobre todo la alldigital, pero ya te digo que la diferencia entre jugar un título one en una one y una sex es notoria. De todos modos si lo que te apetece es viajar, pues bueno, exprime la one S y ya te comprarás la series x otro año ;)
@Stem Cell
¿Qué es para ti un "puto juego realmente next gen"?
Para mí es un juego que se cargue en segundos, se vea a 4k, se mueva a 60 o incluso a 120fps y con buena iluminación y demás.
Con estas características ya puedes jugar unos cuantos .....eso sí, en SeriesX. Es lo que tiene la SeriesX , que te convierte juegos "normales" en juegos next gen. Y eso lo compruebas cuando lo pruebas.
Pero cada uno que se compre o se deje de comprar lo que quiera con sus razones, pero no hay que buscarse excusas o razones tajantes del tipo "yo quiero pero no merece la pena hoy día". Mejor decir....."no me merece la pena"
jarus está baneado del subforo por "flames"
Jony ReyeS escribió:
Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
Pero no dudo que pasar de una one sad a Series X va a ser un salto importante.

Preguntales a los del Returnal, veras como le ves la gracia.

PD: me encanta la gente que no le ve la gracia a las cosas que ni siquiera prueba.

Lo has siquiera probado??? [qmparto]
Jony ReyeS escribió:
Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
Pero no dudo que pasar de una one sad a Series X va a ser un salto importante.

Preguntales a los del Returnal, veras como le ves la gracia.

PD: me encanta la gente que no le ve la gracia a las cosas que ni siquiera prueba.

Es que no tengo muy claro lo que es.
Cambiar de juegos rápido y volver donde estabas?
Un poco como las apps del movil
Tilacino escribió:
Jony ReyeS escribió:
Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
Pero no dudo que pasar de una one sad a Series X va a ser un salto importante.

Preguntales a los del Returnal, veras como le ves la gracia.

PD: me encanta la gente que no le ve la gracia a las cosas que ni siquiera prueba.

Es que no tengo muy claro lo que es.
Cambiar de juegos rápido y volver donde estabas?
Un poco como las apps del movil


Básicamente la denominación que yo le saco es.... aprovecha todo el tiempo que tengas para jugar al máximo. Es algo que está pensado por y para el jugador y para gente que tenemos tiempo limitado de juego al día....es gloria bendita y marca la diferencia con la competencia.

Hoy he tenido una horita y media para jugar ( media horita al Village, cambio instantáneamente al Titanfall 2 que lo tenía en QR, hecho mi multi a 120 fps de rigor y vuelvo al Village en 5 segundos y aprovecho otros 20 minutitos. Apago la consola sin guardar sabiendo que mañana cuando la encienda ahí va a estar mi partida dónde la dejé ...)

Esto me parece también Next Gen.
O Dae_soo escribió:@Stem Cell
¿Qué es para ti un "puto juego realmente next gen"?
Para mí es un juego que se cargue en segundos, se vea a 4k, se mueva a 60 o incluso a 120fps y con buena iluminación y demás.
Con estas características ya puedes jugar unos cuantos m.....eso sí, en SeriesX. Es lo que tiene la SeriesX , que te convierte juegos "normales" en juegos next gen. Y eso lo compruebas cuando lo pruebas.
Pero cada uno que se compre o se deje de comprar lo que quiera con sus razones, pero no hay que buscarse excusas o razones tajantes del tipo "yo quiero pero no merece la pena hoy día". Mejor decir....."no me merece la pena"

Pues basicamente nuevas mecanicas, mundos más vivos e interacttivos, IA q no parezca subnormal, mundos cambiantes según tus decisiones y manera d jugar, en fin cosas q mi querida One S no puede hacer, y fijate q ni si quiera he mencionado gráficos, pixels ni frames, d hecho disfruto del Fallout 76 a trompicones como un niño...

Te gusto o no, tú y yo tenems a disposición exactemente el mismo catálago d juegos, simplemente tu juegas con más fluidez, nitidez y tiempos d carga mucho más rápidos, fin.
Stem Cell escribió:
O Dae_soo escribió:@Stem Cell
¿Qué es para ti un "puto juego realmente next gen"?
Para mí es un juego que se cargue en segundos, se vea a 4k, se mueva a 60 o incluso a 120fps y con buena iluminación y demás.
Con estas características ya puedes jugar unos cuantos m.....eso sí, en SeriesX. Es lo que tiene la SeriesX , que te convierte juegos "normales" en juegos next gen. Y eso lo compruebas cuando lo pruebas.
Pero cada uno que se compre o se deje de comprar lo que quiera con sus razones, pero no hay que buscarse excusas o razones tajantes del tipo "yo quiero pero no merece la pena hoy día". Mejor decir....."no me merece la pena"

Pues basicamente nuevas mecanicas, mundos más vivos e interacttivos, IA q no parezca subnormal, mundos cambiantes según tus decisiones y manera d jugar, en fin cosas q mi querida One S no puede hacer, y fijate q ni si quiera he mencionado gráficos, pixels ni frames, d hecho disfruto del Fallout 76 a trompicones como un niño...

Te gusto o no, tú y yo tenems a disposición exactemente el mismo catálago d juegos, simplemente tu juegas con más fluidez, nitidez y tiempos d carga mucho más rápidos, fin.

Vale.
Pero entonces tú pides unas características determinadas next-gen y yo estoy disfrutando de otras características next gen . Pero ambas son next gen. No es más next gen una IA buena o un mundo cambiante que un juego multi a 120 fps o un Quick Resume. Aunque sean los mismos juegos la experiencia no es la misma.
A ti te da igual un juego a 30 fps y a mí me da igual una IA monguer porque sólo juego online. Cuestión de gustos
@Juanfran128 entonces puedes dejar los juegos en QR y apagar y volver directo a la partida??
Algo como las portátiles que apagabas en pleno juego y al encender ahí seguía.
Eso sí me parece interesante, el pasar de un juego a otro no tanto
Stem Cell escribió:
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.


Pues justo ayer tb me paso lo mismo pero teniendo una One S, a un clic d confirmar compra y no lo hice, por qué? Pues pq no hay ni un puto juego realmente nextgen, y por 30 frames y unos cuantos pixel más cojo esos 500 nardos y me los fundo viajando...

Actualmente estoy dandole al Red online, The Division 2 y Forza 7, y yo los veo d puta madre los 3...
Además me da a mi q con la falta d stock q hay, a las desarrolladoras tampoco les interesa sacar megatones triple A exclusivos para PS5 y Series.

Por ej, el proximo Batlefield tb sale en One, y como los Forzas y Stalker salgan tb en One, aguanto con la silenciosa fiable una larga temporada...

En mi opinión esto no arranca d verdad hasta finales del año q viene, y no es una cuestión d gastarse o no 500 eypos...



Como se nota que no tienes la series x ni la has probado , por que jugar esos juegos que nombras precisamente en One es un dolor de muelas, Forza 7 es lento cargando, y mas cuando se pone a cargar pista, en series x , la partida o pista se carga al momento sin esperar, aparte de que el juego va mas fluido. O que teniendolo en Quick Resume es darle al icono del juego y estar conduciendo en 4 seg, sin pantallas de carga ni leches.

Red dead redeption 2 tanto en one como en ps4 cuando lo jugue , te da tiempo a ir al servicio y a fumar un cigarrillo mientras carga.

Y The division 2 mas de lo mismo.

Ser sinceros y directamente decis que no os interesa y ya esta, no hace falta buscar escusas ni intentar escusarse.

Despues de jugar en la series x no tocas una One ni con un palo, y eso solo lo sabemos quienes la tenemos y la disfrutamos, aprovechando hasta el ultimo segundo sin perderlo en pantallas de carga eternas.
Tilacino escribió:@Juanfran128 entonces puedes dejar los juegos en QR y apagar y volver directo a la partida??
Algo como las portátiles que apagabas en pleno juego y al encender ahí seguía.
Eso sí me parece interesante, el pasar de un juego a otro no tanto

Correcto.
"Cuando despertó, el dinosau....la partida seguía allí" [rtfm]
Pues eso sí me parece interesante, los vídeos que vi del tema era de pasar de un juego a otro.
Para aquellos que dudan, si la excusa “del juego” es lo que echa para atrás:

- Cuánto va a bajar la consola para cuando esté, 50€? Eso si baja, con la escasez. Por ese dinero empiezo a disfrutar ya de las mejoras que lo amortizo de sobras.

- Ningún juego vale 500 y pico €. Ni 1, ni 2 ni 3 vamos, si dividimos el coste por juego si son la excusa es demasiado como para que sea amortizable en ese plan. Siempre me viene a la mente al que le cambió a Homer la última costiburguer por su coche, si mucho disfrute momentáneo, pero luego a sentirse mal XD

Lo principal es que el sistema te guste, que todas las horas que le vayas a dedicar te cunda el gasto. En ese sentido Series mejora suficiente la experiencia como para considerar el cambio ya en lugar de esperar por esos, como máximo, 50€ que pudiera bajar.
Tilacino escribió:@Juanfran128 entonces puedes dejar los juegos en QR y apagar y volver directo a la partida??
Algo como las portátiles que apagabas en pleno juego y al encender ahí seguía.
Eso sí me parece interesante, el pasar de un juego a otro no tanto



Mas o menos, aparte de poder pasar de un juego a otro en pocos segundos y seguir donde lo dejaste en cada uno de ellos, puedes apagar la consola , como si la quitas de la corriente, que cuando la enciendas de nuevo, continuaras donde estabas.

Como ejemplo: hace dos dias jugando al Resident Evil 7 , desde el game pass, se me fue la conexion de internet durante varias horas, por lo tanto al no tener internet me tiro del juego sin poder grabar partida, y sin posibilidad de continuar. Y ya contando con que perderia todo el progreso del juego.


Pues apague la consola y la encendi al dia siguiente, ejecute el Residen evil 7 y a los 4 segundos estaba donde lo deje y aproveche para guardar partida y seguir con el juego.
Luis_dAR escribió:Xbox guarda una nueva IP bajo la manga, y Microsoft anticipa que nos va a volar la mente

Que estudios first quedan por enseñar en lo que están currando?


Pues por ejemplo The Coalition está trabajando en una ip sin anunciar. Y no sé si alguna más, me suena que sí.
@REYSHARK pues me parece algo genial eso.
El cambio de juegos me interesa menos, pero eso está bien.
A veces tienes que dejar algo a medias y así no pierdes nada.
El QR me parece un punto bueno, pero yo de todas estoy convencido
@Tilacino Otra cosa, al apagar la consola y volver a iniciarla, TODOS los juegos que tengas en QR continúan desde donde estabas, no solo el último que jugaste antes de apagar la Xbox.
Lo malo es que si apagas la regleta lo del QR se pierde no? Al menos yo tengo que iniciar de nuevo los juegos. (Estoy jugando principalmente al Ori2)
gabicrack escribió:Lo malo es que si apagas la regleta lo del QR se pierde no? Al menos yo tengo que iniciar de nuevo los juegos. (Estoy jugando principalmente al Ori2)


No, no se pierde.
Yo con Ori por ejemplo si he tenido algún problema con el QR. Es por tema del juego.
gabicrack escribió:Lo malo es que si apagas la regleta lo del QR se pierde no? Al menos yo tengo que iniciar de nuevo los juegos. (Estoy jugando principalmente al Ori2)


En teoría si nada falla el Quick Resume no se desactiva nunca de un juego sin que tú lo hagas, ya cojas la consola en una mochila y la lleves de La Coruña a Albacete andando.
gabicrack escribió:Lo malo es que si apagas la regleta lo del QR se pierde no? Al menos yo tengo que iniciar de nuevo los juegos. (Estoy jugando principalmente al Ori2)

No tiene nada que ver. Yo la desconecto cada noche y tengo juegos en QR que no inicio hace más de un mes.
Isaak escribió:
Luis_dAR escribió:Xbox guarda una nueva IP bajo la manga, y Microsoft anticipa que nos va a volar la mente

Que estudios first quedan por enseñar en lo que están currando?


Pues por ejemplo The Coalition está trabajando en una ip sin anunciar. Y no sé si alguna más, me suena que sí.

Pero the coalition decian que tenian un proyecto pequeño mientras iban usando UE5.
Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
Pero no dudo que pasar de una one sad a Series X va a ser un salto importante.



Yo pase de una One X a una Series X y estoy contentísimo con el cambio, vale que no hay juegos que expriman todo el potencial de la consola a nivel gráfico pero el Quick Resume y los tiempos de carga en general aún siendo juegos no optimizados para SX al menos para mí ya son motivos más que suficientes a corto plazo para el cambio de consola, luego ya que cada uno haga lo que vea mejor.

Edito: sin contar con el Fps boost, juego habitualmente a Fallout 76 y desde el cambio es otro juego (a mejor).
REYSHARK escribió:
Stem Cell escribió:
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.


Pues justo ayer tb me paso lo mismo pero teniendo una One S, a un clic d confirmar compra y no lo hice, por qué? Pues pq no hay ni un puto juego realmente nextgen, y por 30 frames y unos cuantos pixel más cojo esos 500 nardos y me los fundo viajando...

Actualmente estoy dandole al Red online, The Division 2 y Forza 7, y yo los veo d puta madre los 3...
Además me da a mi q con la falta d stock q hay, a las desarrolladoras tampoco les interesa sacar megatones triple A exclusivos para PS5 y Series.

Por ej, el proximo Batlefield tb sale en One, y como los Forzas y Stalker salgan tb en One, aguanto con la silenciosa fiable una larga temporada...

En mi opinión esto no arranca d verdad hasta finales del año q viene, y no es una cuestión d gastarse o no 500 eypos...



Como se nota que no tienes la series x ni la has probado , por que jugar esos juegos que nombras precisamente en One es un dolor de muelas, Forza 7 es lento cargando, y mas cuando se pone a cargar pista, en series x , la partida o pista se carga al momento sin esperar, aparte de que el juego va mas fluido. O que teniendolo en Quick Resume es darle al icono del juego y estar conduciendo en 4 seg, sin pantallas de carga ni leches.

Red dead redeption 2 tanto en one como en ps4 cuando lo jugue , te da tiempo a ir al servicio y a fumar un cigarrillo mientras carga.

Y The division 2 mas de lo mismo.

Ser sinceros y directamente decis que no os interesa y ya esta, no hace falta buscar escusas ni intentar escusarse.

Despues de jugar en la series x no tocas una One ni con un palo, y eso solo lo sabemos quienes la tenemos y la disfrutamos, aprovechando hasta el ultimo segundo sin perderlo en pantallas de carga eternas.


Evidentemente. No las estoy comparando, solo digo q seguimos jugando a lo mismo casi a un año del lanzamiento, y esto va por xbox y play...
Los tiempos d carga no es algo q me quite excesivamente el sueño, asi me da tiempo a liarme un pitillo, a veces da tiempo a hasta aliñarlo😉

Forza 7 llevo jugandolo desde q salio y hay juegos muchisimo peores en tiempos cargas( ej Borderlands 3). Una vez en pista luce d puta madre, igual q el Horizon 4, además juego online y la carrera empieza igual para todos aunque la Series haya cargado 2 dias antes...Q en Series se ve y va 200 mil veces mejor no lo discuto, pero es el mismo juego con las mismas fisicas en ambas. Aplica esto a cualquier juego q corra en las dos generaciones...

Las fisicas, la IA, la interaccion y la inmersion d mundos vivos para mi son igual d importante q los efectos gráficos. Si esto no fuera asi seguiriamos con el Alex Kid.

Es evidente q estams al inicio d la generacion( más pandemia más escasez d semiconductores...) y siempre nos comemos remasters doblaos en los comienzos, lo bueno d series es q son remasters gratis y en una cantidad casi d dos generaciones pasadas , pero insisto mismo juego...

Llevo con Xbox desde q salio la 360, y Series X se vendrá pa casita más pronto q tarde, solo estoy esperando un único motivo, tipo Forza, tipo Stalker, Fallout, Elder Scroll, lo q llegue primero d estos a grandes rasgos. Cyberpunk iba a ser mi motivo en Noviembre y por salir también en la anterior generacion salio como salio.

Faltan juegos NUEVOS potentes os pongais como os pongais...

Saludos
O Dae_soo escribió:
Stem Cell escribió:
O Dae_soo escribió:@Stem Cell
¿Qué es para ti un "puto juego realmente next gen"?
Para mí es un juego que se cargue en segundos, se vea a 4k, se mueva a 60 o incluso a 120fps y con buena iluminación y demás.
Con estas características ya puedes jugar unos cuantos m.....eso sí, en SeriesX. Es lo que tiene la SeriesX , que te convierte juegos "normales" en juegos next gen. Y eso lo compruebas cuando lo pruebas.
Pero cada uno que se compre o se deje de comprar lo que quiera con sus razones, pero no hay que buscarse excusas o razones tajantes del tipo "yo quiero pero no merece la pena hoy día". Mejor decir....."no me merece la pena"

Pues basicamente nuevas mecanicas, mundos más vivos e interacttivos, IA q no parezca subnormal, mundos cambiantes según tus decisiones y manera d jugar, en fin cosas q mi querida One S no puede hacer, y fijate q ni si quiera he mencionado gráficos, pixels ni frames, d hecho disfruto del Fallout 76 a trompicones como un niño...

Te gusto o no, tú y yo tenems a disposición exactemente el mismo catálago d juegos, simplemente tu juegas con más fluidez, nitidez y tiempos d carga mucho más rápidos, fin.

Vale.
Pero entonces tú pides unas características determinadas next-gen y yo estoy disfrutando de otras características next gen . Pero ambas son next gen. No es más next gen una IA buena o un mundo cambiante que un juego multi a 120 fps o un Quick Resume. Aunque sean los mismos juegos la experiencia no es la misma.
A ti te da igual un juego a 30 fps y a mí me da igual una IA monguer porque sólo juego online. Cuestión de gustos

Para mi un juego es next gen cuando no se puede desarrollar para la generación anterior, ni aún bajando gráficos, resolución, fps, etc.

Según lo que dices tú todos los juegos de PC van siempre una generación por delante que en consolas porque funcionan a mas resolución y fps.
Seguramente si hubiera stock normal ya la hubiera pillado.
Estuve viendo un vídeo de QR del canal oficial de Xbox y se centraba en cambiar de juegos, cuando me interesa más lo de apagar y seguir ahí.
Pero vamos para nada dudo de series x y su desempeño
Tilacino escribió:Seguramente si hubiera stock normal ya la hubiera pillado.
Estuve viendo un vídeo de QR del canal oficial de Xbox y se centraba en cambiar de juegos, cuando me interesa más lo de apagar y seguir ahí.
Pero vamos para nada dudo de series x y su desempeño

Si tienes la consola en inicio inmediato es asi
@danix966
No sabía que en PC también se usaba el concepto next gen. Pero gracias por traer el ejemplo , porque es más o menos así, la SeriesX es como la gráfica pepino, si la tienes la juegas en ultra y si no pues le bajas los settings o directamente es que ni puede tirar con el juego. Vamos hacia ese modelo
@darksch
Qué cojones es una costiburger. Homer come Krusty burgers [bad]
O Dae_soo escribió:@danix966
No sabía que en PC también se usaba el concepto next gen. Pero gracias por traer el ejemplo , porque es más o menos así, la SeriesX es como la gráfica pepino, si la tienes la juegas en ultra y si no pues le bajas los settings o directamente es que ni puede tirar con el juego. Vamos hacia ese modelo
@darksch
Qué cojones es una costiburger. Homer come Krusty burgers [bad]

Fue una modalidad especial que sólo aparece en un capítulo ya que el animal se extinguió.
Rauwlyng escribió:
gabicrack escribió:Lo malo es que si apagas la regleta lo del QR se pierde no? Al menos yo tengo que iniciar de nuevo los juegos. (Estoy jugando principalmente al Ori2)


En teoría si nada falla el Quick Resume no se desactiva nunca de un juego sin que tú lo hagas, ya cojas la consola en una mochila y la lleves de La Coruña a Albacete andando.


Yo apago la consola y la regleta de noche, es mas, la moví del cuarto al salón (quitándola de la corriente) de un día para otro y ahí seguía el Yakuza, en pausa para darle a continuar.
danix966 escribió:
O Dae_soo escribió:
Stem Cell escribió:Pues basicamente nuevas mecanicas, mundos más vivos e interacttivos, IA q no parezca subnormal, mundos cambiantes según tus decisiones y manera d jugar, en fin cosas q mi querida One S no puede hacer, y fijate q ni si quiera he mencionado gráficos, pixels ni frames, d hecho disfruto del Fallout 76 a trompicones como un niño...

Te gusto o no, tú y yo tenems a disposición exactemente el mismo catálago d juegos, simplemente tu juegas con más fluidez, nitidez y tiempos d carga mucho más rápidos, fin.

Vale.
Pero entonces tú pides unas características determinadas next-gen y yo estoy disfrutando de otras características next gen . Pero ambas son next gen. No es más next gen una IA buena o un mundo cambiante que un juego multi a 120 fps o un Quick Resume. Aunque sean los mismos ) juegos la experiencia no es la misma.
A ti te da igual un juego a 30 fps y a mí me da igual una IA monguer porque sólo juego online. Cuestión de gustos

Para mi un juego es next gen cuando no se puede desarrollar para la generación anterior, ni aún bajando gráficos, resolución, fps, etc.

Según lo que dices tú todos los juegos de PC van siempre una generación por delante que en consolas porque funcionan a mas resolución y fps.


Con el primer parrafo totalmente de acuerdo contigo, es lo q llevo diciendo desde el principio, no hay juegos nextgen todavia, pues todos corren en ambas.

Con el segundo parrafo o no me explicado o no me has entendido. Ej. Forza 7 no es un juego nextgen ni en un pc d la nasa aunque vaya a 2 mil frames y 8K...las fisicas son las mismas q en mi One...Si sacan un Forza q por físicas, parametros en pista, cálculos, etc es imposible d correrlo en una One ni bajando resolucion ni fotogramas entonces hablaremos d un juego nextgen, da igual el genero...

Despues hay casos como Forza Horizon 2 q son practicamente distintos en una 360 y una One...ahí cambian hasta las fisicas, pero hoy mx 12 d mayo d 2021 estamos jugando a lo mismo tanto el que tiene una Series X como el d One, mismas fisicas, mismos mundos, misma competitividad en el online, mismo todo menos brilli brilli.

Para el q viene nuevo a Xbox con una Series pues lo estará flipando como se vea Gear 5, los Forzas, y demás, pero si te has hinchao en la One, al menos a mi unos cuantos frames no me motivan suficiente para dar el cambio, y es solo mi opinion a raiz d otro usuario q igual q yo ayer se quedo a un clic d confirmar compra y no lo hizo...no de sus motivos, los mios son estos...
@danix966 Pues quitando el salto de los 16 a 32 bits, si bajas la calidad lo suficiente, siempre puedes hacer un port a una versión más baja. Los que nos criamos en los 80 lo sabemos bien. Teníamos los juegos de recreativa y los ports a nuestros ordenadores de 8 bits (y algunos afortunados que tenían Atari ST o Amiga 500). La capacidad de las recreativas era muy superior a lo que teníamos en casa, y eso no impedía que tuvieramos un Out Run o Space Harrier funcionando en un Spectrum. Algunos hasta eran muy buenos.

Sólamente al pasar de la generación de Megadrive, SNES y PCEngine a 3DO, PSX, Saturn y N64 con los gráficos poligonales no se podía hacer el mismo juego.

Para los que esperan, ya os digo que no vais a ahorrar nada, salvo que esperéis 3-4 años y saquen una revisión. Echadle un ojo al precio de la One S o la PS4 Slim. Siguen a 300 euros. Puedes encontrar ofertas puntuales que las bajen, pero siguen siendo caras. Y aún así lo más que podéis esperar ahorrar son 100€.

Esta generación está bien claro que tener las consolas desde el día 1 es lo mejor, ya que puedes seguir jugando a los juegos anteriores incluso mejor, además de los nuevos que ya los van mejorando. Es como jugar a un juego en PC con los requisitos mínimos o los más que recomendados. Incluso mejor, porque ni en el mejor pc tienes quick resume, y en PC si esperas consigues mejores piezas por el mismo precio.
Joer, pues me dejáis descolocado, y algo preocupado, ya no sé si es cosa de mi consola (tengo series S, pero entiendo que es lo mismo). Lo probaré con más juegos a ver. Voy también a actualizar con el parche de hoy [bye]
valrond escribió:@danix966 Pues quitando el salto de los 16 a 32 bits, si bajas la calidad lo suficiente, siempre puedes hacer un port a una versión más baja. Los que nos criamos en los 80 lo sabemos bien. Teníamos los juegos de recreativa y los ports a nuestros ordenadores de 8 bits (y algunos afortunados que tenían Atari ST o Amiga 500). La capacidad de las recreativas era muy superior a lo que teníamos en casa, y eso no impedía que tuvieramos un Out Run o Space Harrier funcionando en un Spectrum. Algunos hasta eran muy buenos.

Sólamente al pasar de la generación de Megadrive, SNES y PCEngine a 3DO, PSX, Saturn y N64 con los gráficos poligonales no se podía hacer el mismo juego.

Para los que esperan, ya os digo que no vais a ahorrar nada, salvo que esperéis 3-4 años y saquen una revisión. Echadle un ojo al precio de la One S o la PS4 Slim. Siguen a lo300 euros. Puedes encontrar ofertas puntuales que las bajen, pero siguen siendo caras. Y aún así lo más que podéis esperar ahorrar son 100€.

Esta generación está bien claro que tener las consolas desde el día 1 es lo mejor, ya que puedes seguir jugando a los juegos anteriores incluso mejor, además de los nuevos que ya los van mejorando. Es como jugar a un juego en PC con los requisitos mínimos o los más que recomendados. Incluso mejor, porque ni en el mejor pc tienes quick resume, y en PC si esperas consigues mejores piezas por el mismo precio.


Pero es q los graficos como bien dices se pueden bajar bastante y mantenerlos en unos minimos aceptables para el consumidor y asi poder correrlo en dos generaciones, pero esto tiene un limite.

El red dead no lo corres con las mismas fisicas, animales, etc en una xbox original ni dejandolo como el Minecraft. Y ahi está el salto generacional aun teniendo la xbox original graficos poligonales también...
Es que sí un salto generacional es pasar de la Xbox original al RDR2 lo mismo tenemos las expectativas regular de afinadas...
@Stem Cell
Entiendo que cuando Phil Spencer contó la historia del "ecosistema Xbox" no te la creíste o no le hiciste caso.
El concepto next gen que manejan otras empresas no es el modelo de Xbox.Pero es obvio que han sabido venderlo bien y ha calado hondo. Cuéntale eso de lo next gen en un hilo de PC y verás lo que te cuentan.
Si lo que buscas es la ilusión de comprar un juego que no sale para la consola anterior te equivocas de marca. En xbox no es ese el objetivo.
El mantra del lastre en este foro está más que superado.

Edito: Es muy respteable que no quieras dar el salto a la SeriesX, sólo faltaba. Pero no hace falta que intentes echarle la culpa a Microsoft que no lo hagas, o que tú quieres pero que no merece la pena hacerlo. Si no lo haces no es necesario que te justifiques
Tilacino escribió:
Jony ReyeS escribió:
Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
Pero no dudo que pasar de una one sad a Series X va a ser un salto importante.

Preguntales a los del Returnal, veras como le ves la gracia.

PD: me encanta la gente que no le ve la gracia a las cosas que ni siquiera prueba.

Es que no tengo muy claro lo que es.
Cambiar de juegos rápido y volver donde estabas?
Un poco como las apps del movil



Un buen símil sería este con Netflix:

Tú entras a ver tu serie, y tienes que buscar el capítulo por el que ibas y rebobinar a mano hasta el minuto donde dejaste de ver ese capítulo. Y darle al play...

Yo hago click a la serie y ya se pone solo el último capítulo, y en el momento dónde dejé de verlo
Yo compré la SX en noviembre teniendo la One X. Me canse y la vendí, no merecía la pena la diferencia.

Ahora he vuelto a comprar la SX ahora, 5 meses después porque realmente es un cacharro que me gusta, es compacto, sobrio y potente, pero es que sigue sin haber nada ¿en serio?

Esta vez venderé la One X, ya que al menos SX carga más rápido los juegos y al tener SSD no es tan frágil para transportarla.
Yo me compré la Series X sin tener ninguna consola desde PS2, salvo las de Nintendo. Puedo entender que quien haya tenido la One/One X no tenga demasiado aliciente más allá de algunas mejoras o tiempos de carga. Pero quién esté en mi caso de ser su primera consola de MS ( que creo que deben de ser muchos porque el GP es el reclamo perfecto), estará disfrutando como nunca.
Yo estoy intentando ponerme al día con sagas de la One y 360 y de momento no echo de menos los juegos de series x, aunque como digo está situación está siendo demasiado atípica y entiendo perfectamente todas las posturas. Ojalá pronto esto se normalice y espero que tanta escasez de novedades no sea un lastre en todos los sentidos para la Series.
Obviamente que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero no acabo de entender este debate sobre si dar el salto ya, o no, a Series X.

¿Tienes claro que tarde o temprano vas a hacerte con una Series X?

Pues cómpratela lo antes posible porque vas a jugar a todo mejor (prácticamente todos los juegos intergeneracionales los puedes jugar a 60 fps, más todos los que van llegando con el Fps Boost) y con más comodidad (tiempos de carga ridículamente cortos, y la magnífica función del Quick Resume).

Si quieres, espérate a que salga el gran juego exclusivo de nueva generación (ignoro si éste será Starfield o si también saldrá para One), pero la consola te va a costar lo mismo (y veremos si llegado ese momento ya es más fácil conseguirla) y habrás perdido medes de jugar mejor.

Pero lo repito, que cada uno haga lo que quiera con sus dineros.
Mi opinión viniendo de One X: no vuelvo para atrás ni loco. Me das ahora los 500€ que vale la Series X en mano y me das una One X, y te los tiro a la cara.

Da gusto la carga rápida, el quick resume, los 120fps en Warzone, el fps boost (he empezado Alien Isolation porque me ponía muy nervioso, pero como a 60fps da gusto jugar pues compensa el miedo que paso).

Ah, y Judgment, juegazo y siendo fan de Yakuza, no funciona en One.

Por supuesto el debate valor y precio es interno, y habrá quien no le merezca la pena. Bajo mi punto de vista sí y mucho.
El 1er juego que no podría hacerse en la anterior gen va a ser Flight Simulator, que sale en verano. Pide un bicho de CPU por el modelo de físicas de simulador, entre otras cosas. De salir en XOne debería ser un modelo simplificado de físicas, con lo cual ya no sería el mismo juego (aunque me parece que no pocos no lo notarían [carcajad] ).
Otro sería el AoE4, por todas las unidades que llega a haber tampoco creo que pudiera tirar en la CPU de la gen anterior.
Y otro posiblemente sea el Forza Motorsport, que aparte de que ha metido las cosas que trae la Series en su diseño base (como el RT), estaban rediseñando desde cero el sistema de físicas que iba a ser mucho más complejo, y entraríamos en el mismo problema antes descrito para la gen anterior. Podrías hacer versión Hacendado reducida, pero el mismo mismo juego, quitando lo visual, no sería, el propio juego en sí ya sería otra versión.

De todas formas si la gente espera juegos que no pudieran hacerse en la anterior reduciendo lo visual, pues pocos pocos. Si la X360 ya hacía Skyrim, mundo abierto enorme cargado de posibilidades. O en XOne base juegos abiertos con batallas multitudinarias, como los AC modernos (como Odyssey) o el Sombras de Guerra. Uno va a hacer su juego, no a diseñar pensando en que no deba correr en la gen anterior. Si luego por lo que sea los requisitos no lo permiten, pues ya es otro cantar.
He grabado un video en una unidad externa usb 3.0 pero al conectarla al pc no encuentro el video que grabe, ¿alguien sabe donde o si tengo que hacer algo para encontrarlo? :-?

EDIT:Solucionado, más bien no se me había guardado el clip no entiendo por qué.
Otro que viene de una one x y tiene la series x de salida.

Yo tenía el dinero y no me importaba gastármelo en eso. Recordad que por 500 euros tenemos una máquina brutal en potencia, con mando, con acceso a un servicio como gamepass, juegos baratos gracias a nuestros hermanos brasileiros y un catálogo de first ultra prometedor.
195121 respuestas