XBOX Series X

Meliagan escribió:@O Dae_soo Foro equivocado? [+risas] [+risas] [+risas] @Joshicko edita tu mensaje

Es el nuevo DLC de Fallout, hombre...
Es que es tan surrealista todo que me lo creería.
Meliagan escribió:@O Dae_soo Foro equivocado? [+risas] [+risas] [+risas] @Joshicko edita tu mensaje


edita el tuyo, estamos en automoderacion.
@joshicko El mio no tiene su quote, coño [+risas] [+risas]
el jedi esta igual de guapo o mas que el primero con este y diablo 4 tengo para rato [amor]
Pichimore escribió:el jedi esta igual de guapo o mas que el primero con este y diablo 4 tengo para rato [amor]

Es que esto no puede ser. El mismo día que sale Jedi Survivor sacan el parche de Fallout4, que se ve y juega de lujo, por cierto... El Diablo4 ni siquiera lo he empezado... Me empieza a agobiar el Game Pass, en serio [mad] ...
Fork99 escribió:
Pichimore escribió:el jedi esta igual de guapo o mas que el primero con este y diablo 4 tengo para rato [amor]

Es que esto no puede ser. El mismo día que sale Jedi Survivor sacan el parche de Fallout4, que se ve y juega de lujo, por cierto... El Diablo4 ni siquiera lo he empezado... Me empieza a agobiar el Game Pass, en serio [mad] ...

pues cuando empieces el diablo [buuuaaaa] [buuuaaaa] hacia años que mi mujer no me decía DEJA YA LA MAQUINITA COJONES [qmparto] y mañana top spin 2k25 que no se si comprarlo o esperar , pues como tu bien dices ya empieza a agobiar pero de todo lo bueno que hay saludos
Pichimore escribió:
Fork99 escribió:
Pichimore escribió:el jedi esta igual de guapo o mas que el primero con este y diablo 4 tengo para rato [amor]

Es que esto no puede ser. El mismo día que sale Jedi Survivor sacan el parche de Fallout4, que se ve y juega de lujo, por cierto... El Diablo4 ni siquiera lo he empezado... Me empieza a agobiar el Game Pass, en serio [mad] ...

pues cuando empieces el diablo [buuuaaaa] [buuuaaaa] hacia años que mi mujer no me decía DEJA YA LA MAQUINITA COJONES [qmparto] y mañana top spin 2k25 que no se si comprarlo o esperar , pues como tu bien dices ya empieza a agobiar pero de todo lo bueno que hay saludos

Y que lo digas... Le metí más de 15 horas a la beta abierta de Diablo4 [+risas] ... Sé que si lo empiezo no jugaré a otra cosa durante mucho tiempo... Lo que muchos necesitamos es un Time Pass!
Ahora es cuando alguien suelta que xbox no tiene juegos.

p.D.: Me voy a empezarme el Jedi Survivor que tiene un pinton acojonante y no quiero abrir el que tengo fisico.
Xbeat escribió:No comment…



Te ha faltado el saludo.



Seguro que se quedan en esos 4
Creo que esos números tan contrastados entre hardware y software más las declaraciones de Nadella dicen bastante más de lo que parece.
Dicen claramente que eso de que Xbox desaparecía... va a ser que no.
Xsato7 escribió:Creo que esos números tan contrastados entre hardware y software más las declaraciones de Nadella dicen bastante más de lo que parece.


Alguien lo dudaba?
URTYK escribió:Alguien lo dudaba?


¿El qué? ¿Que este hilo va a ser el que tenga más comentarios durante los próximos días? No.

Un saludo, chavales.
URTYK escribió:Alguien lo dudaba?


Bastante gente.



Desde luego con todos estos tuits de los resultados del Q3 de Microsoft y las declaraciones de Nadella, es muy evidente que a Microsoft le renta más vender software que hardware y quieren dedicarse a ello.

La duda es cómo van a conseguir que crezca Game Pass si cada vez venden menos consolas.
A este paso no igualan ni los números de ONE , yo seguiré con la series , pero como las third empiecen s pasar de las consolas Xbox como en la generación de ONE me piro a pc o ps de cabeza.
xuss22 escribió:A este paso no igualan ni los números de ONE , yo seguiré con la series , pero como las third empiecen s pasar de las consolas Xbox como en la generación de ONE me piro a pc o ps de cabeza.

Se que es alimentar al troll,pero ¿puedes poner un ejemplo que no sea japones?
grapitas76 escribió:
xuss22 escribió:A este paso no igualan ni los números de ONE , yo seguiré con la series , pero como las third empiecen s pasar de las consolas Xbox como en la generación de ONE me piro a pc o ps de cabeza.

Se que es alimentar al troll,pero ¿puedes poner un ejemplo que no sea japones?

Que troll ni que cuartos , si desde la 360 solo he tenido consolas Microsoft, y si compañías japonesas son un pilar fundamental y me joderia mucho que empezarán a sudar de Xbox , aunque en ese sentido a día de hoy estoy tranquilo ya que tito Phil últimamente cuida bastante las relaciones con compañías como Capcom o sega/atlus.
Lo que creo es que si no vendes consolas , pues al final sudaran de sacar juegos , y eso es de cajón , y no , no es lo que me gustaría que pasase, pero aquí vais a la defensiva y a la mínima todo son Trolls....
Ahora mismo sólo hay 3 compañías japonesas (que hagan juegos para terceros) relevantes a nivel económico en el mercado internacional, y son SEGA, Namco y Capcom. Y todas ellas sacan (casi) todos sus juegos en Xbox.

Es Square-Enix la que las está pasando putas.
xuss22 escribió:
grapitas76 escribió:
xuss22 escribió:A este paso no igualan ni los números de ONE , yo seguiré con la series , pero como las third empiecen s pasar de las consolas Xbox como en la generación de ONE me piro a pc o ps de cabeza.

Se que es alimentar al troll,pero ¿puedes poner un ejemplo que no sea japones?

Que troll ni que cuartos , si desde la 360 solo he tenido consolas Microsoft, y si compañías japonesas son un pilar fundamental y me joderia mucho que empezarán a sudar de Xbox , aunque en ese sentido a día de hoy estoy tranquilo ya que tito Phil últimamente cuida bastante las relaciones con compañías como Capcom o sega/atlus.
Lo que creo es que si no vendes consolas , pues al final sudaran de sacar juegos , y eso es de cajón , y no , no es lo que me gustaría que pasase, pero aquí vais a la defensiva y a la mínima todo son Trolls....


1,2,3 responda otra vez:

-Compañias third que empiecen a pasar de las consolas Xbox como en la generación de ONE,como por ejemplo:
Alguien me puede decir la diferencia entre Los ingresos por juegos y los de contenido+ servicios Xbox???

PD: Los números de hard (los otros son excelentes, no hay que olvidar que el año pasado salió Howarts, este año para Xbox no hay nada que ni se le acerque) en Ms no los deben ver del todo mal ya que el ABC histórico de la industria es bajar el PVP oficial (de manera más o menos agresiva según los intereses) aunque sea quitando funcionalidades, y de momento no han movido un dedo, por lo que entiendo que esto está dentro de su plan.

Me imagino que para el showcase (como muy tarde campaña navideña) deberían pasar ya a una estrategia más agresiva en cuanto al Hard.

https://www.xataka.com/videojuegos/asi-han-bajado-precio-xbox-playstation-a-largo-historia-ps5-series-x-tendremos-que-armarnos-paciencia

A los 32 meses de su lanzamiento (menos de 3 años) , One había bajado 230€ su PVP oficial (no rebajas puntuales).
Milik escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre Los ingresos por juegos y los de contenido+ servicios Xbox???

PD: Los números de hard (los otros son excelentes, no hay que olvidar que el año pasado salió Howarts, este año para Xbox no hay nada que ni se le acerque) en Ms no los deben ver del todo mal ya que el ABC histórico de la industria es bajar el PVP oficial (de manera más o menos agresiva según los intereses) aunque sea quitando funcionalidades, y de momento no han movido un dedo, por lo que entiendo que esto está dentro de su plan.

Me imagino que para el showcase (como muy tarde campaña navideña) deberían pasar ya a una estrategia más agresiva en cuanto al Hard.

https://www.xataka.com/videojuegos/asi-han-bajado-precio-xbox-playstation-a-largo-historia-ps5-series-x-tendremos-que-armarnos-paciencia

A los 32 meses de su lanzamiento (menos de 3 años) , One había bajado 230€ su PVP oficial (no rebajas puntuales).

Pero 100 de la bajada de la One fue gracias a quitar el Kinekt obligatorio, no olvidemos eso tampoco...

Genera mucha impotencia que la consola no tenga más éxito porque es fantástica, pero en el fondo lo que peor me sabe es que MS tampoco hace una apuesta firme para vender más. Me refiero a anuncios en la tele, youtube, eventos deportivos europeos, comercios, etc.
grapitas76 escribió:
xuss22 escribió:
grapitas76 escribió:Se que es alimentar al troll,pero ¿puedes poner un ejemplo que no sea japones?

Que troll ni que cuartos , si desde la 360 solo he tenido consolas Microsoft, y si compañías japonesas son un pilar fundamental y me joderia mucho que empezarán a sudar de Xbox , aunque en ese sentido a día de hoy estoy tranquilo ya que tito Phil últimamente cuida bastante las relaciones con compañías como Capcom o sega/atlus.
Lo que creo es que si no vendes consolas , pues al final sudaran de sacar juegos , y eso es de cajón , y no , no es lo que me gustaría que pasase, pero aquí vais a la defensiva y a la mínima todo son Trolls....


1,2,3 responda otra vez:

-Compañias third que empiecen a pasar de las consolas Xbox como en la generación de ONE,como por ejemplo:

Square-Enix sigue a lo suyo. Vale que no me interesa el juego y seguramente a prácticamente nadie en Xbox, pero es que sale hasta en iOS y Android...



Después de haber ido a Tokio a hacerse esta foto [facepalm]

Imagen
jordi1986 escribió:
Milik escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre Los ingresos por juegos y los de contenido+ servicios Xbox???

PD: Los números de hard (los otros son excelentes, no hay que olvidar que el año pasado salió Howarts, este año para Xbox no hay nada que ni se le acerque) en Ms no los deben ver del todo mal ya que el ABC histórico de la industria es bajar el PVP oficial (de manera más o menos agresiva según los intereses) aunque sea quitando funcionalidades, y de momento no han movido un dedo, por lo que entiendo que esto está dentro de su plan.

Me imagino que para el showcase (como muy tarde campaña navideña) deberían pasar ya a una estrategia más agresiva en cuanto al Hard.

https://www.xataka.com/videojuegos/asi-han-bajado-precio-xbox-playstation-a-largo-historia-ps5-series-x-tendremos-que-armarnos-paciencia

A los 32 meses de su lanzamiento (menos de 3 años) , One había bajado 230€ su PVP oficial (no rebajas puntuales).

Pero 100 de la bajada de la One fue gracias a quitar el Kinekt obligatorio, no olvidemos eso tampoco...

Genera mucha impotencia que la consola no tenga más éxito porque es fantástica, pero en el fondo lo que peor me sabe es que MS tampoco hace una apuesta firme para vender más. Me refiero a anuncios en la tele, youtube, eventos deportivos europeos, comercios, etc.

Y aún así, bajaron otros 130€ más. Series X no es que no ha bajado, es que ha subido un 10%.

Lo de la apuesta firme para vender más... pues actualmente los números por lo que sea le cuadran, me imagino que se estarán guardando la carta de bajada oficial de PVP (coño, hasta la competencia lo ha bajado aunque sea a costa de quitar el reproductor) para el momento adecuado, que creo que debería ser cerca del lanzamiento del próximo CoD día 1 en GP, es decir, para un septiembre de este año (el CoD debería salir en Nov).

Aunque tb lo podría aprovechar para el Showcase y que el modelo sin lector tenga un PVP oficial de 450€, que sería lo suyo.

PD: Series S debería tener ya un PvP cercano a los 250€ (máximo 275€) y el modelo de 1TB, el otro ya no tiene sentido y debería ser descatalogado.
Series X ha estado en torno a 400€ bastante tiempo, incluida la campaña navideña y parte de este año.

Yo creo que sencillamente el público al que le interesa Xbox como consola es el que es. Y eso no es malo, mejor asumirlo y trabajar para contentar a ese público mientras buscas otras fuentes de ingresos como están haciendo lanzando juegos en las consolas PlayStation y Nintendo.

La pena está en ver qué podrían llegar a conseguir con un parque de 80-100M de consolas. Porque ahora mismo tienen un factor limitante para el crecimiento de Game Pass por el número de consolas vendidas.
@mocolostrocolos Hablo de PvP oficial, que si nos atenemos a rebajas, One llegó a estar a 99€.

Este año solo estuvo a ese precio las primeras semanas de enero, y aún así los números por ingresos de HW son datos complicados de analizar, es decir, si ahora bajan un 30% el PvP oficial de la consola, pues partiendo de la hipotesis de que en el trimestre fiscal los números se mantengan en cuanto a ingresos, esto indicaría que se habría vendido un 30% más de consolas. La verdad es que se me escapa como a Ms no le interesa ser más agresiva en cuanto al PvP cuando el Hard no es un fin, es un medio para el soft.

Sigo pensando que CoD día 1 en Gp es muy tocho, veremos lo que pasa cuando lo pongan.
Ninguna sorpresa con el informe del 3er trimestre y las previsiones del 4to trimestre. Salvo milagro, cerrarán el ejercicio con unas claves similares: crecimiento en servicios y software, decrecimiento en hardware.

En la obligación de seguir creciendo servicios y software en 2025 es obvio que tendrán que continuar mirando más allá de un hardware que no logra adherencia. Lamentablemente creo que no se puede tener todo: o creces en tu plataforma, o creces en la plataforma de tu competencia hasta que deje de serlo.

Sea como sea, y donde sea, tendremos videojuegos y servicios para rato.
Vamos a tener hardware de Xbox para muchos años.
@theogre Lo dicho antes, si el decrecimiento en ingresos de Hard viene por la bajada de precios (sea definitiva o puntual), bienvenido sea, es lo que pasó en las navidades del 2023, que se ingresos menos, pero probablemente se hayan vendido más consolas que en las navidades del 22.
Milik escribió:@mocolostrocolos Hablo de PvP oficial, que si nos atenemos a rebajas, One llegó a estar a 99€.

Este año solo estuvo a ese precio las primeras semanas de enero, y aún así los números por ingresos de HW son datos complicados de analizar, es decir, si ahora bajan un 30% el PvP oficial de la consola, pues partiendo de la hipotesis de que en el trimestre fiscal los números se mantengan en cuanto a ingresos, esto indicaría que se habría vendido un 30% más de consolas. La verdad es que se me escapa como a Ms no le interesa ser más agresiva en cuanto al PvP cuando el Hard no es un fin, es un medio para el soft.

Sigo pensando que CoD día 1 en Gp es muy tocho, veremos lo que pasa cuando lo pongan.


Porque al final tienes que tener un equilibrio.
@mocolostrocolos Exacto, pero después de más de 3 años de la salida de la consola, no han abaratado el proceso de fabricación? Coño, que la Ps5 de lanzamiento no se parece en nada en cuanto a tripas a la actual.

Si Ms puede hacer ofertas a 400€ con juego incluido, dudo mucho que no pueda poner el PvP a 450€ pelada, si no lo hace, es pq de momento no le interesa, se sienten cómodos en la situación actual.

PD: Tu mismo dijiste en otro hilo, que el target de Xbox consolas son 40-50 millones, para ti son malos números sabiendo que sale todos día 1 en Pc? Crees que la competencia va a vender más de 100 millones cuando metan sus juegos tb día 1 en Pc (como se sabe por los documentos hackeados)? Suerte si llegan a 90.

A ninguna desarrolladora con dos dedos de frente y que no saquen juegos enfocados en un mercado especifico, le interesa perder esos potenciales clientes. No estamos hablando de ventas como Dreamcast, WiiU, GameCube, etc que vendieron la mejor de ellas 13 millones.
Milik escribió:@mocolostrocolos Exacto, pero después de más de 3 años de la salida de la consola, no han abaratado el proceso de fabricación? Coño, que la Ps5 de lanzamiento no se parece en nada en cuanto a tripas a la actual.

Si Ms puede hacer ofertas a 400€ con juego incluido, dudo mucho que no pueda poner el PvP a 450€ pelada, si no lo hace, es pq de momento no le interesa, se sienten cómodos en la situación actual.

PD: Tu mismo dijiste en otro hilo, que el target de Xbox consolas son 40-50 millones, para ti son malos números sabiendo que sale todos día 1 en Pc? Crees que la competencia va a vender más de 100 millones cuando metan sus juegos tb día 1 en Pc (como se sabe por los documentos hackeados)?

A ninguna desarrolladora con dos dedos de frente y que no saquen juegos enfocados en un mercado especifico, le interesa perder esos potenciales clientes.


No he dicho que sean malos números si es lo que esperas vender. La clave son las expectativas. Pero que hay un descenso en la venta de hardware lo ve cualquiera que sepa leer.

Lo importante es saber cuál es tu posición, y jugar tus cartas en base a eso. Y creo que en ese aspecto Microsoft lo está haciendo muy bien. Son realistas.

Game Cube vendió mas de 20 millones.
@mocolostrocolos Se me olvidaba lo de Gamecube y que yo me la pillé a 99€, precio al que se puso a los dos años. Es por lo que digo que siempre se pueden inflar la ventas de consolas haciendo bajadas muy agresivas de PvP.
Y dudo que a Xbox le interese perder esos millones de usuarios que compran su consola. Seguirán dando un medio para jugar a sus juegos.
Milik escribió:@mocolostrocolos Se me olvidaba lo de Gamecube y que yo me la pillé a 99€, precio al que se puso a los dos años. Es por lo que digo que siempre se pueden inflar la ventas de consolas haciendo bajadas muy agresivas de PvP.


Tanto PS2 como GC estuvieron a 99€.

La reducción de precio agresiva no es un único aliciente para mover millonadas de hardware.

Series S ha estado por 200€ y con 3 meses de GP nueva. Y eso no ha movilizado usuarios. Xbox Series le interesa a un número de personas X, que a día de hoy parece ser inferior al de One. Y mover la aguja hacia arriba de esa X es muy difícil.

Repito, lo mejor es asumirlo y en base a eso actuar consecuentemente.
Yo creo que el problema no es el precio sino el escaso interés en el público.

De hecho puede ser hasta contraproducente, una gran bajada de precio permanente puede hacer pensar a los consumidores que "por algo costará menos".

Para vender consolas saben lo que tienen que hacer. Generar interés (por ejemplo con cosas como la serie de Fallout) y con marketing y presencia en medios, influencers, tiendas, etc. Pero por algún motivo no les interesa XD
el_adry escribió:Yo creo que el problema no es el precio sino el escaso interés en el público.

De hecho puede ser hasta contraproducente, una gran bajada de precio permanente puede hacer pensar a los consumidores que "por algo costará menos".

Para vender consolas saben lo que tienen que hacer. Generar interés (por ejemplo con cosas como la serie de Fallout) y con marketing y presencia en medios, influencers, tiendas, etc. Pero por algún motivo no les interesa XD


Exactamente, la gente está pasando de tu consola y por lo tanto de lo que ofrece (por ejemplo Game pass).

Dudo que el CoD levante nada porque el jugador de CoD se compra el COD anual y no compra prácticamente nada más. Como el de FIFA, NBa, etc...

Respecto de lo que dice el compañero, asumen que no venden consolas y actúan en consecuencia. A que te refieres? Que sería actuar en consecuencia?
Perfectamente puedes no comprarte la consola y ser usuario de Game Pass.
Mrs. Propper escribió:
el_adry escribió:Yo creo que el problema no es el precio sino el escaso interés en el público.

De hecho puede ser hasta contraproducente, una gran bajada de precio permanente puede hacer pensar a los consumidores que "por algo costará menos".

Para vender consolas saben lo que tienen que hacer. Generar interés (por ejemplo con cosas como la serie de Fallout) y con marketing y presencia en medios, influencers, tiendas, etc. Pero por algún motivo no les interesa XD


Exactamente, la gente está pasando de tu consola y por lo tanto de lo que ofrece (por ejemplo Game pass).

Dudo que el CoD levante nada porque el jugador de CoD se compra el COD anual y no compra prácticamente nada más. Como el de FIFA, NBa, etc...

Respecto de lo que dice el compañero, asumen que no venden consolas y actúan en consecuencia. A que te refieres? Que sería actuar en consecuencia?


A buscar ingresos en otros mercados como hicieron la generación pasada en PC y han empezado a hacerlo esta sacando juegos en otras consolas.

Diversificar y no atarse de pies y manos a un solo flujo de ingresos derivados de la venta de consolas. Me parece un movimiento inteligente.
Ichiban Kasuga escribió:Perfectamente puedes no comprarte la consola y ser usuario de Game Pass.


Ahora mismo? La puerta de entrada al Game Pass es la consola, secundariamente, por bastante, el PC.

El móvil la tele etc... hasta que la nube no esté muy fuerte (y por ahora no lo está) nada. Los usuarios que tú hablas son residuales en comparación.







Un movimiento inteligente para dejar de vender consolas y suscripciones supongo. Para coger ingresos a CP muy bien supongo. Yo pienso que otra estrategia sería mejor, no comparto la tuya, por lo menos para el largo plazo. Lo que tú planteas es que se hagan thirds
Mrs. Propper escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Perfectamente puedes no comprarte la consola y ser usuario de Game Pass.


Ahora mismo? La puerta de entrada al Game Pass es la consola, secundariamente, por bastante, el PC.

El móvil la tele etc... hasta que la nube no esté muy fuerte (y por ahora no lo está) nada. Los usuarios que tú hablas son residuales en comparación.



Un movimiento inteligente para dejar de vender consolas y suscripciones supongo. Para coger ingresos a CP muy bien supongo. Yo pienso que otra estrategia sería mejor, no comparto la tuya, por lo menos para el largo plazo. Lo que tú planteas es que se hagan thirds

De que estas hablando con que yo planteo que se hagan thirds?
Si todo esto sigue así las consolas Xbox servirán solo para jugar títulos retrocompatibles... En hardware a MS nunca le ha ido demasiado bien, y en lo tocante a consolas se avecina cambio de paradigma. Dan la generación por perdida en cuestión de hardware, pero por otro lado las cifras de software y servicios siguen creciendo a buen ritmo pero sigue sin ser suficiente. El salto a otras plataformas está ahí.
Yo apuesto por un nuevo hardware abierto, es decir, un PC consolizado compatible con la biblioteca de Xbox...
@Ichiban Kasuga esa parte más separada va para el otro usuario
Mrs. Propper escribió: Lo que tú planteas es que se hagan thirds


Ya lo son.

Puede que no totalmente, pero ya lo son. Y lo llevan siendo desde que adquirieron Minecraft. O desde que sacaron Age of Empires 2 en PS2, si me apuras [qmparto]

La visión de las exclusividades y juegos sólo para tu consola está abocada a la extinción salvo que seas Nintendo, que por el presupuesto de sus juegos aún tiene un negocio sostenible en ese aspecto. Podrás sacar algunos exclusivos pero otros por necesidad vas a tener que sacarlos en otras. Sencillamente porque cada vez es más caro hacer juegos y hay más gente haciendo juegos.

Así que tienes dos opciones: o reduces el gasto o aumentas el ingreso. Microsoft, y no es la única, parece que ha optado por aumentar el ingreso.

Microsoft seguirá sacando consolas porque sencillamente hay un público al que le siguen interesando. Y es al que le interesa Game Pass en consola. Que como digo antes, seguramente a finales de generación esté en torno a los 40-50 millones de usuarios.

Si aparte de lo que recibes de esos usuarios recibes dinero por sacar tus juegos en otras plataformas y tus accionistas están contentos, como empresa, ¿qué más puedes hacer?

Que ojo, entiendo a los que piensan que esto diluye el valor de tu marca. Y lo comparto hasta cierto punto.
Por ahora la otra sus juegos solo en PC, de Xbox no ha dicho nada. Veremos en el futuro.
Fork99 escribió:Si todo esto sigue así las consolas Xbox servirán solo para jugar títulos retrocompatibles... En hardware a MS nunca le ha ido demasiado bien, y en lo tocante a consolas se avecina cambio de paradigma. Dan la generación por perdida en cuestión de hardware, pero por otro lado las cifras de software y servicios siguen creciendo a buen ritmo pero sigue sin ser suficiente. El salto a otras plataformas está ahí.
Yo apuesto por un nuevo hardware abierto, es decir, un PC consolizado compatible con la biblioteca de Xbox...


Imagino que esa es la intención de Microsoft, el que quiera solo consola la seguiría comprando, el que se debate por consola y PC y cae en PC donde gran parte como 90% va a Steam ya lo "pierden". Hacerlo abierto como un PC pero muy a tu favor a lo SteamOS con tu tienda de Portada, facilidad a tus servicios y si quieres usas Steam u otra tienda es mejor que ya perderlo, le das a esa gente que por poco decide ir a PC que se pille tu consola ya que tiene lo mejor de los 2 mundos.

Eso si, lo que me surge la duda como actuara en cosas como que ellos te cobren por usar el online y si pillas el mismo juego en steam no necesites cuota adicional, obvio hablo de alguien que no haya pillado game pass.
Mrs. Propper escribió:Por ahora la otra sus juegos solo en PC, de Xbox no ha dicho nada. Veremos en el futuro.


Porque van como 5 años tarde con respecto a Microsoft en ese aspecto. Ya están acelerando el paso.
Milik escribió:@theogre Lo dicho antes, si el decrecimiento en ingresos de Hard viene por la bajada de precios (sea definitiva o puntual), bienvenido sea, es lo que pasó en las navidades del 2023, que se ingresos menos, pero probablemente se hayan vendido más consolas que en las navidades del 22.


Si pudiésemos conocer el número de unidades que colocan sería sencillo hacer una interpretación más precisa. Sin embargo mi impresión es que el hardware de Xbox no crece al ritmo que los servicios y el software necesitan. Por eso están explorando otras opciones fuera del hardware de Xbox. Y a dónde voy es que, probablemente, para continuar creciendo en servicios y software en 2025 seguirán explorando esas opciones (¿Mejorar la experiencia en PC? ¿Nube? ¿Otras plataformas?), o tienen un plan que les permita estimular el crecimiento del hardware de Xbox (¿Portátil?).
195587 respuestas