XBOX Series X

Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.


Pues es que no se tampoco muy bien a qué te refieres con "diferencia", si los tiempos de carga y los FPS no lo son. Si te refieres a la carga gráfica, depende del juego. Ten en cuenta que aún no hay exclusivos de generación, por lo que todos los juegos parten de la versión para la One básica, y luego les añaden mejoras (o no), con distinto nivel de éxito. A mi por ejemplo el NBA 2k21 me parece directamente otro juego, y otros como el Cyberpunk la diferencia es entre que sea jugable o no porque en One X es un pase de diapositivas. Pero esas diapositivas se ven muy parecido al juego funcionando de forma fluída en Series X, así que no se si es lo que buscas.

Pero vamos, que ya solo por los tiempos de carga y por saber que vas a poder jugar a todo de la mejor manera posible, yo creo que merece la pena. Y también porque la Series X no va a costar menos a medio plazo, pero el valor de tu One X sí va a pegar un bajonazo (otro más) según empiece a haber juegos y disponibilidad de consolas
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..que no se si va aqui..combre red dead redemption 2 en amazon..me acaba de llegar ahora y es version portuguesa..o brasileña..no se ( cuando en su web salia en castellano..pero bueno)...si lo instalo tendra audio en castellano?..o me saldra en brasileño?

incluso los menus..

Gracias

( igualmente al ser amazon..he pedido la devolucion....por lo menos que el librito interior etc venga en castellano)
efegarcia escribió:Una duda..que no se si va aqui..combre red dead redemption 2 en amazon..me acaba de llegar ahora y es version portuguesa..o brasileña..no se ( cuando en su web salia en castellano..pero bueno)...si lo instalo tendra audio en castellano?..o me saldra en brasileño?

incluso los menus..

Gracias


Los juegos de Xbox no dependen de qué versión compres si no de la configuración de tu consola. Si la tienes en España y en español, te saldrá en este idioma sea la versión que sea
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.

Que te arrepentirás
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.


Creo que no hay forma de contestar de forma generalizada a esa pregunta, hay mucho contraste entre unos juegos
y otros y depende demasiado de cada caso. En algunos la diferencia es muy notable: cargando settings visuales mejores, duplicando resolución o incluso cuadruplicando la tasa de fps, mientras tanto en otros apenas es anecdótica y lo único que se gana es unos tiempos de carga más rápidos o el uso de funciones como Quick Resume.

Tienes pensado jugar a corto plazo a títulos concretos? dependiendo del cuales sean podrás responder a esa pregunta [beer]
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.


Para alguien que no probo una series x no encontrara la diferencia, hasta que la pruebe, no todo es resolución.

Yo tengo la Series X y en casa de la novia tenia la One X , siempre jugue en la One X y mirando videos me pasaba los mismos pensamientos por la cabeza.

El problema viene cuando te acostumbras a jugar en la Series X, luego cuando estaba en casa de la novia y jugaba en la One X , se me quitaban las ganas de jugar, consola lenta en arrancar, el menu menos fluido, los juegos lentos para abrir, otros con pantallas de carga que parecen infinitas, sin el Quick Resume.... sin contar que vienes de jugar a 60fps o 120fps y ponerte luego en la One a 30 fps da asco a las cabras.

No todo es resolución en esta vida, prefiero jugar sin esperas y jugar fluido, no jugar a 30fps que los personajes se mueven menos que epi y blas en una cama de velcro.

Tanto es la diferencia en esos aspectos que decidi desacerme de la one x y en su lugar comprar una Series S, que critican tanto por este foro, y es una maravilla de máquina.
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.


TL;DR: Para hoy quizás hayas tomado la decisión correcta. ¿Pero y para mañana?

Objetivamente es difícil. Tú tienes tus preferencias y lo único que podremos decirte los demás son las nuestras xD

Si para ti los tiempos de carga (que son MUY inferiores, de verdad) y tener más FPS en un buen puñado de juegos no es suficiente, en mi opinión has hecho bien esperándote.

Todavía no hay ningún juego para Xbox que haya supuesto un salto generacional en aspectos como objetos en escena, detalles de texturas, etc. Pero... los va a haber, de eso no te quepa duda. Lo que me lleva al siguiente punto.

Cuando empiecen a aparecer esos títulos que sí que aprovechen la potencia de la consola, ¿querrás sí o sí hacerte con una? Porque en ese caso, lo que yo te pregunto es... ¿para qué esperar? En lo que salen esas promesas (la primera de ellas el Flight Simulator) ya podrás ir disfrutando de lo que tengas pendiente en mejores condiciones que nunca. Y más con esa tele.

Yo estuve en una situación similar: creía que la One X sería "suficiente" hasta que el catálogo no engordarse. Pero también sabía que tarde o temprano picaría, y en una de las hornadas de stock acabé cayendo. Y vaya, en mi caso, no me arrepiento en absoluto. Veo debatible que a día de hoy haya amortizado la inversión (300€, porque pude vender la One X por 200€), pero estoy convencido de que a lo largo de la generación la habré amortizado de sobras. Y mientras tanto, voy quemando juegos pendientes con las ventajas de las que ya dispongo.
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.


Solo por poder jugar a los juegos a 4K 60 fps ya vale la pena.

Ver el Wreckfest a 60fps es gloria bendita y no lo cambio ni en broma, y vengo de una One X también.
En mi humilde opinión, si ya tienes una One X dependerá de muchos factores que te compense el salto a una Series X, algunos de ellos, factores personales de cada uno.

Pero si eres alguien como yo que nunca ha tenido una Xbox en su vida, ahora mismo una Series X es la mejor consola que puedes comprarte. Literalmente son 3 consolas en una, y descubrir por primera vez cosas como el mando de Xbox, el ecosistema de Microsoft, el Game Pass, y otras tantas cosillas, hace que merezca muchísimo la pena.

Yo estoy contento con la maquina, vengo de una Switch y una PS4, y me parece con diferencia la mejor adquisición que he hecho en años. Y mira que la compré en caliente, hasta que no salió a la venta no empecé a plantearmelo, me dicen hace un año que acabaría teniendo una Xbox junto a la tele y me habría desconojado [qmparto]
Abrams escribió:En mi humilde opinión, si ya tienes una One X dependerá de muchos factores que te compense el salto a una Series X, algunos de ellos, factores personales de cada uno.

Pero si eres alguien como yo que nunca ha tenido una Xbox en su vida, ahora mismo una Series X es la mejor consola que puedes comprarte. Literalmente son 3 consolas en una, y descubrir por primera vez cosas como el mando de Xbox, el ecosistema de Microsoft, el Game Pass, y otras tantas cosillas, hace que merezca muchísimo la pena.

Yo estoy contento con la maquina, vengo de una Switch y una PS4, y me parece con diferencia la mejor adquisición que he hecho en años. Y mira que la compré en caliente, hasta que no salió a la venta no empecé a plantearmelo, me dicen hace un año que acabaría teniendo una Xbox junto a la tele y me habría desconojado [qmparto]


A ver la SX está muy bien, pero tampoco hace falta mentir. Lo de literalmente 3 consolas en una no es cierto. La retrocompatibilidad com 360 es muy parcial y con la primera Xbox anecdótica. Las cosas como son......
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.


A ver, yo acabo de hacer ese cambio, con un brevisimo paso por la series s en medio y te explico:

Ante la falta de stock de la series x y llevar ya mas de dos meses con los calores de la muerte por hacer el cambio, me pasé a la series s tras leer tantisimas buenas críticas hacia ella, la probé y de inmediato me di cuenta de dos cosas:

1- Que la series s no era para mi.
2- Que queria la series x mas que nunca.

A dia de hoy, no esperes grandes diferencias gráficas por que no las hay, el gears 5 por ejemplo luce genial en la series x, posiblemente sea el mejor exponente (de los que yo he probado) de las posibilidades de esta consola. Pero insisto, no esperes diferencias brutales.

La GRAN diferencia a dia de hoy (a la espera de que empiecen a salir verdaderos next gen) son los FPS, por ejemplo, el valhalla, si lo tienes en la one X y lo pones en la series X, gráficamente, no vas a notar nada, pero entre jugarlo a 30 a jugarlo a 60 vas a notar mucha, pero mucha diferencia.

Con los tiempos de carga, mas de lo mismo, a mi lo que mas me hartaba de la one x era estar un minuto y pico mirando el techo en muchos juegos cada vez que haces un viaje rápido o similares, en la series X no digo que sean inmediatos, pero es otro mundo completamente diferente.

Por otro lado, empezarán a salir juegos que ya no se podrán jugar en la old gen, asi que ya que vas a terminar cambiando si o si, mi consejo es que cambies cuanto antes, de la que tengas la series X en casa no vas a querer volver atrás bajo ningun concepto.
Al final ha caido,que me gusta mucho el tema de camuflaje. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
Al final todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte. Pero hazte un par de preguntas:

¿Puedes jugar a algo next gen que no puedas con tu One X?

No, la cantidad de títulos a los que vas a poder jugar es la misma.

¿Entonces, por qué merece la pena dar el salto de una One X a una series X?

Habrá quien piense que merece la pena por el tema FPS y los tiempos de carga.
Habrá quien piense que no, porque el tema de FPS y los tiempos de carga no son razón suficiente.

Mi opinión personal:

Si el dinero no es problema, adelante. La consola es ultrasilenciosa, pequeña, bonita, el mando una pasada. Los tiempos de carga (para mi) son la noche y el día. Y siempre tienes la garantía de disfrutar de todo lo que hay y todo lo que vaya viniendo en la mejor calidad posible hasta el momento.


Por cierto creo que cambiaron de CM en Xbox España pero no lo se seguro.
darksch escribió:


Por cierto creo que cambiaron de CM en Xbox España pero no lo se seguro.


Me suena que sí, creo que los CM de Xbox España y Japón duran muy poco en el puesto [+risas]
Sí merece mucho la pena, ya no sólo por la calidad de vida que ganas como jugador: tiempos de carga, mejoras técnicas (FPS, resolución, gráficos, etc.)., es que para qué vas a esperar ¿6 meses?, ¿1 año?, ¿2? ¿para ahorrarte cuánto dinero? ¿Cuánto barajará la series X dentro de 6 meses/un año? ¿100€ a lo sumo?

Ya sólo por todo el tiempo que dejas de perder con la antigua generación, compensa más que de sobra los € que te vayas a ahorrar.

Sümale el Game Pass, con lo que tendrás tropecientos juegos por 4 perras....


RedGear escribió:Al final ha caido,que me gusta mucho el tema de camuflaje. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Te viene al pelo con ese nick jajajajajajajaja.
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.



Objetivamente eso es difícil porque cada uno es un mundo..


Yo te diré que vengo de la oneX que el cambio es el mayor entre consolas de salida..

Ya no hablo de gráficos , hablo de calidad hacia el usuario.

Yo encendía la One X entraba al menú u luego entraba a un juego cuanto tiempo puede pasar ? 2 minutos o más? Pues con la seriesX en 10 segundos estas jugando prácticamente .

Luego los 60 fps va 30 fps también es un cambio importante, o la retro y que hayan juegos que pasan de 30 fps a 60 o 120 fps.

Los menús muchos más fluidos..

Vamos para mi si tenias el dinero y viendo encima el poco stock que hay, pues te diría que la has cagado [poraki]
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.


Tengo una Series X y vengo de una One X. Amaba mi One X, me parece un consolon. Sin embargo estoy muy contento con el paso a Series X. Tengo un TV Oled y no sé mucho de configuraciones, solo le doy play y a jugar. En algunos juegos se nota la diferencia muy grande y en otros no tanto. Sin embargo estoy muy contento, ya no me estreso con los tiempos de carga que me fastidiaban muchisimo. Aparte todo es muy fluido y optimizado dentro de la consola. Lo unico que le pudo faltar es WIFI 6. Por lo demas me parece excelentisima compra.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Yo también cambié de one x a series x. Aparte de mejoras en los juegos, la experiencia de usuario es mucho mejor, menús más fluidos, Quick Resume... Si que vale la pena.
@Muchoapache Siendo justos, sí que hay un juego exclusivo de la next gen, por lo que no puedes jugarlo en la One X: The medium. Otra cosa es que ese único título compense o no si se tiene en cuenta de cara a comprar la nueva consola :Ð
Soy uno de los afortunados que se sacaron una Xbox Series X ayer de la web de Microsoft y estoy esperando a que me llegue... Mi pregunta es, ahora que la tengo de camino, usando habitualmente una Xbox One S, ¿tengo que hacer algo para empezar cuando llegue la máquina? ¿Se supone que todas las partidas de mi actual One van a pasar a la Series X directamente sin preocuparme de nada más?

Teniendo en cuenta que mi One S no la voy a soltar hasta que no llegue la nueva tampoco me preocupa mucho si tengo que hacer algo con las dos a la vez...
Arkhan escribió:Soy uno de los afortunados que se sacaron una Xbox Series X ayer de la web de Microsoft y estoy esperando a que me llegue... Mi pregunta es, ahora que la tengo de camino, usando habitualmente una Xbox One S, ¿tengo que hacer algo para empezar cuando llegue la máquina? ¿Se supone que todas las partidas de mi actual One van a pasar a la Series X directamente sin preocuparme de nada más?

Teniendo en cuenta que mi One S no la voy a soltar hasta que no llegue la nueva tampoco me preocupa mucho si tengo que hacer algo con las dos a la vez...


No tienes que hacer nada, es mas al encender la consola puedes vincular con tu movil tu perfil y te dejara al iniciar todo igual que lo tienes en tu one, tema partidas y eso lo mismo, en cuanto inicies el juego te baja todo de la nube
Algarro14 escribió:
Arkhan escribió:Soy uno de los afortunados que se sacaron una Xbox Series X ayer de la web de Microsoft y estoy esperando a que me llegue... Mi pregunta es, ahora que la tengo de camino, usando habitualmente una Xbox One S, ¿tengo que hacer algo para empezar cuando llegue la máquina? ¿Se supone que todas las partidas de mi actual One van a pasar a la Series X directamente sin preocuparme de nada más?

Teniendo en cuenta que mi One S no la voy a soltar hasta que no llegue la nueva tampoco me preocupa mucho si tengo que hacer algo con las dos a la vez...


No tienes que hacer nada, es mas al encender la consola puedes vincular con tu movil tu perfil y te dejara al iniciar todo igual que lo tienes en tu one, tema partidas y eso lo mismo, en cuanto inicies el juego te baja todo de la nube


Correcto, es más, te mantendrá el mismo fondo de pantalla, los mismos grupos que tuvieras, TODO esta como lo tenías en la One S... en ese aspecto la configuración inicial de la Series X es una maravilla...

Y al que preguntaba, como están comentando la mayoría, hasta que no tienes este cacharro no sabes lo que te estás perdiendo... en serio, es ALUCINANTE, solo por la "calidad de vida" que te da en todo lo que ya se sabe y están comentando, merece la pena 100%... te vas a arrepentir seguro [+risas]
¿Para cuándo una series x edición gears o similar? 2022? esa será la que compre, ya que no tengo tiempo de jugar a todo lo que quiero y tengo “deberes” con la One x aún pendientes.
Saludos

Pd: ayer a las 19:15 mire si había stock... [carcajad]
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.

Es imposible ser objetivo, para mi, por ejemplo, las mejoras en velocidad de carga, quick resume y los framerates más estables ya me compensan el gasto pero entiendo que a otra gente no. Supongo que el mejor consejo es que si no lo ves claro no hagas la inversión. Si conoces a alguien que la tenga intenta probar antes de comprar.
Ya tenemos qué juego era el del simbolito famoso

@O Dae_soo entonces lo tendremos de salida del pass seguramente? [boing] [boing] desde luego seria una pasada
O Dae_soo escribió:Ya tenemos qué juego era el del simbolito famoso



Es símbolo ese, si no me equivoco, representa un tornado o huracán. Hace una semana lo vi en otro tweet de imsomniac
Arkhan escribió:Soy uno de los afortunados que se sacaron una Xbox Series X ayer de la web de Microsoft y estoy esperando a que me llegue... Mi pregunta es, ahora que la tengo de camino, usando habitualmente una Xbox One S, ¿tengo que hacer algo para empezar cuando llegue la máquina? ¿Se supone que todas las partidas de mi actual One van a pasar a la Series X directamente sin preocuparme de nada más?

Teniendo en cuenta que mi One S no la voy a soltar hasta que no llegue la nueva tampoco me preocupa mucho si tengo que hacer algo con las dos a la vez...


Yo también estuve la generación pasada con una One S y el cambio a Series X es brutal. Enhorabuena. De inicio a los nuevos os recomendaría Gears 5 y su DLC (aunque ya lo hubiérais jugado, otra vuelta, Forza Horizon 4, y de exclusivos de Series/PC The Medium, y ya en verano a volar con el Flight Simulator). En One directamente no salen estos dos últimos ;)

Además de lo que te han comentado, en cuanto la vincules te mantendrá todo conforme lo tenías en la One, incluso te respeta los grupos de apps y juegos que hubieras creado con anterioridad.
O Dae_soo escribió:Ya tenemos qué juego era el del simbolito famoso



Uff seria un puntazo en gamepass. A ver si lo confirman, pero como metan este y el battlefield 6 .... [amor]
J2MRaiden escribió:
Arkhan escribió:Soy uno de los afortunados que se sacaron una Xbox Series X ayer de la web de Microsoft y estoy esperando a que me llegue... Mi pregunta es, ahora que la tengo de camino, usando habitualmente una Xbox One S, ¿tengo que hacer algo para empezar cuando llegue la máquina? ¿Se supone que todas las partidas de mi actual One van a pasar a la Series X directamente sin preocuparme de nada más?

Teniendo en cuenta que mi One S no la voy a soltar hasta que no llegue la nueva tampoco me preocupa mucho si tengo que hacer algo con las dos a la vez...


Yo también estuve la generación pasada con una One S y el cambio a Series X es brutal. Enhorabuena. De inicio a los nuevos os recomendaría Gears 5 y su DLC (aunque ya lo hubiérais jugado, otra vuelta, Forza Horizon 4, y de exclusivos de Series/PC The Medium, y ya en verano a volar con el Flight Simulator). En One directamente no salen estos dos últimos ;)

Además de lo que te han comentado, en cuanto la vincules te mantendrá todo conforme lo tenías en la One, incluso te respeta los grupos de apps y juegos que hubieras creado con anterioridad.

¿Dónde han quedado los tiempos de pasarte la tarde entera configurando e instalando cosas? Estos de Microsoft no tienen ningún respeto por las tradiciones. XD

Lo que si que estoy deseando rejugar es Doom Eternal, si en One S se veía como se veía no me quiero imaginar en este bicho.
Ahora que parece que todo se normaliza me gustaria pillarme la series x, sigue todavia eso de que pagas un euro y todo el gold se pasa a gamepass ultimate?
Buenas a todos, tengo una duda un poco tonta, lo posteé en el hilo de TV's pero no me ha respondido nadie. ¿Puedo jugar con mi perfil indistintamente en la series X y en la one X sin tener que tocar nada de configuraciones, verdad? (obviamente no al mismo tiempo claro) Cuando juegue en cada sistema supongo que se me descargará la mejor versión del juego disponible. Lo digo porque hay juegos que tengo perfectamente configurados en la series X con la Oled (HDR y demás) y me da un poco de miedo tener que volver a tocar cosas si inicio sesión en la one X que tengo en el pueblo. Un saludo!! [beer]
Ahí atrás hacías listas de que esperar del E3 de Ms y os habéis olvidado unos cuantos que en teoría están en ciernes (están tardando más de lo debido eso si).

- The Gunk
- Scorn
- Cuphead expansión
- Warhammer 40k Darktide
- Crossfire X
- Shredders
- Tunic
- Echo Generation
- Sable
- Birght Memory Infinite

Por otro lado en teoría toca Forza Motorsport 8, Forza Horizon 5 debería irse a dentro de 2 años. De hecho Horizon 4 sigue muy vivo a día de hoy, sería tontería solaparlo con una nueva secuela de la saga.
Yo ayer la tuve en la cesta y la deje ir.
Sin duda tengo claro que la pillaré y en la store, pero para mí aún es un poco pronto y la One aún me entretiene. Pero no tengo dudas de que en Series X disfrutaría aún más, jugando mejor a lo mismo y a lo poco que no es posible en One.
Si se normaliza el stock en las próximas semanas caería seguro, con saldo puedo ahorrar un buen pellizco.
@Tilacino yo solo te digo que el quick resume y los tiempos de carga, con solo eso merece la pena xD hasta que no lo pruebas no eres consciente
Dauragon85 escribió:A ver la SX está muy bien, pero tampoco hace falta mentir. Lo de literalmente 3 consolas en una no es cierto. La retrocompatibilidad com 360 es muy parcial y con la primera Xbox anecdótica. Las cosas como son......


Literalmente tal vez no, pero con 360 la retrocompatibilidad es bastante:
https://www.eurogamer.es/articles/lista ... e-series-x

Y para mi sí son tres consolas en una, tienes una gran mayoría de juegos de 360, todos los de One, y todo el catálogo que va a tener la Series, todo eso sin contar la pequeña cantidad de juegos de la Xbox original. No hay ninguna otra consola que ofrezca lo mismo.
Abrams escribió:
Dauragon85 escribió:A ver la SX está muy bien, pero tampoco hace falta mentir. Lo de literalmente 3 consolas en una no es cierto. La retrocompatibilidad com 360 es muy parcial y con la primera Xbox anecdótica. Las cosas como son......


Literalmente tal vez no, pero con 360 la retrocompatibilidad es bastante:
https://www.eurogamer.es/articles/lista ... e-series-x

Y para mi sí son tres consolas en una, tienes una gran mayoría de juegos de 360, todos los de One, y todo el catálogo que va a tener la Series, todo eso sin contar la pequeña cantidad de juegos de la Xbox original. No hay ninguna otra consola que ofrezca lo mismo.


Y la posibilidad de continuar partidas que dejaste hace 15 años, eso si que también marca la diferencia en lo que es considerar "tres consolas en una". Una maravilla de la que se habla poquito.
Viendo que no me había saltado la última actualización, he podido actualizarla manualmente.

Así que ya he podido comprobar de primera mano la mejora del Quick Resume.

Siendo como es tan importante para mí el QR, da gusto ver cómo lo van mejorando.

Curiosamente, al actualizarse, no me aparecía en QR Wreckfest que lo había jugado ayer, pero sí Sniper Elite 4, que llevaba sin ejecutarlo unos dos meses, jeje.

Por último, ya que la semana me quejé al enterarme por un compañero que RE Village no contaba con QR, es de justicia que ahora diga que me alegro ya que lo han implementado (hoy he empezado el título y me está encantando).
Tel3mako escribió:Ahí atrás hacías listas de que esperar del E3 de Ms y os habéis olvidado unos cuantos que en teoría están en ciernes (están tardando más de lo debido eso si).

- The Gunk
- Scorn
- Cuphead expansión
- Warhammer 40k Darktide
- Crossfire X
- Shredders
- Tunic
- Echo Generation
- Sable
- Birght Memory Infinite

Por otro lado en teoría toca Forza Motorsport 8, Forza Horizon 5 debería irse a dentro de 2 años. De hecho Horizon 4 sigue muy vivo a día de hoy, sería tontería solaparlo con una nueva secuela de la saga.

Yo en mi lista no cite ninguno de ellos por lo siguiente:

Crossfire X, WH40k Darktide, BM Infinite y The Gunk son AAs, y no se sabe nada de ellos aún en este año. Por ser AAs, exclusivos temporales algunos, y no dar señales, para mi son carne de evento Xbox a un mes o asi de su salida, y no pintan demasiado en el E3, mas alla de salir en pequeño trailer de Gameplay de 3 minutos para rellenar y darnos el gusto a los que los esperamos (a mi el Gunk y el Darktide me hacen ojitos) El Crossfire y el Darktide bordean la linea del AAA en valores de producción, y no veo imposible que se vea algo más.

Los demas por sus valores de producción los veo mas como grandes acompañamientos en eventos mas pequeños de solo Xbox.

Sobre los Forza, en realidad el FM5 deberia haber salido hace unos meses según los tiempos que marcaron los anteriores (cada dos años entrega nueva, imagino relacionado con licencias?), con lo cual es posible verlo, mas si va a ser intergeneracional, puesto que seria un trabajo menos exigente al salir sobre unos cimientos consolidados. Motorsport es desarrollo solo next gen con una mejora de motor grafico importante, lo que lo va a hacer un desarrollo mas largo.
@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
Pero no dudo que pasar de una one sad a Series X va a ser un salto importante.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
Pero no dudo que pasar de una one sad a Series X va a ser un salto importante.

Cuando lo pruebes le verás la gracia.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
Pero no dudo que pasar de una one sad a Series X va a ser un salto importante.

Preguntales a los del Returnal, veras como le ves la gracia.

PD: me encanta la gente que no le ve la gracia a las cosas que ni siquiera prueba.
Jony ReyeS escribió:
Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
Pero no dudo que pasar de una one sad a Series X va a ser un salto importante.

Preguntales a los del Returnal, veras como le ves la gracia.

PD: me encanta la gente que no le ve la gracia a las cosas que ni siquiera prueba.


Yo he de decir que tampoco le veía la gracia cuando lo anunciaron, me parecía una innovación menor. Je, ahora no podría vivir sin ella. Es una de esas cosas que hasta que no se prueban no se puede apreciar.


"FINAL FANTASY X | X-2 HD REMASTERED IS AVAILABLE TOMORROW"
El 21 demo de Scarlet Nexus en Xbox.



Y esto de regalo.

@TCR
Lo pones tarde y en inglés [poraki]
Me ha saltado hoy mismo una actualización de la consola, ¿es la que se comentó en la noticia de estos días del Quick Resume y demás historias? Creo que he visto que eran unos 500 y pico megas o así.
ithan_87 escribió:Me ha saltado hoy mismo una actualización de la consola, ¿es la que se comentó en la noticia de estos días del Quick Resume y demás historias? Creo que he visto que eran unos 500 y pico megas o así.

Si
196451 respuestas