XBOX Series X

CHIMERA^^ escribió:Yo me compré la Series X sin tener ninguna consola desde PS2, salvo las de Nintendo. Puedo entender que quien haya tenido la One/One X no tenga demasiado aliciente más allá de algunas mejoras o tiempos de carga. Pero quién esté en mi caso de ser su primera consola de MS ( que creo que deben de ser muchos porque el GP es el reclamo perfecto), estará disfrutando como nunca.
Yo estoy intentando ponerme al día con sagas de la One y 360 y de momento no echo de menos los juegos de series x, aunque como digo está situación está siendo demasiado atípica y entiendo perfectamente todas las posturas. Ojalá pronto esto se normalice y espero que tanta escasez de novedades no sea un lastre en todos los sentidos para la Series.


Yo tenía la one X, y te paso a exponer el por qué me pille la seriesX el día de lanzamiento:

1º Vendí la OneX a 180€ unos días antes del lanzamiento.
2º Pillé códigos que me dejaron la SeriesX a 380€ - 180 € = 200€
3º Por 200€ (que en gaming no es nada) tengo la mejor consola del mercado y gracias el AUTOHDR, FPSBOOST y al trabajo de algunas desarrolladoras me lo estoy pasando teta con la retro y probando maravillas como el Medium y todo lo que salga (o no, realmente tengo juegos atrasados para todo el año) durante 2021.

Por ejemplo: ahora estoy con el Prey (juegazo infravalorado que todos deberíamos probar), que era injugable en One X con las caídas desde los 30FPS y esas cargas de minutos y minutos...




vamos te resumo, creo que casi NINGÚN jugador HOY EN DÍA puede estar "al día" de juegos, es imposible que con la cantidad brutal de títulos que hay pueda prácticamente NADIE bajo ningún contexto jugar a todo y tener vida social, trabajo y familia y no quedarse nada atrás, imposible.

A mí la SeriesX me ha venido como puto anillo al dedo porque arrastraba muchos juegos sin probar, le di mucha cera a los multi como battlefield y CoD y eso quita mucho tiempo de otros juegos.

Y haciendo además examen de conciencia, son los poseedores de otra consola de la competencia los que realmente NO TIENEN MEJORAS ni motivo para cambiar si no es por que no sacan los juegos en las dos y su única excusa para cambiar son los juegos nuevos (2 por ahora), el resto se ve igual (pero igual igual igual) que en la 4PRO o en la original.

Para mí, a nivel personal, sin trolleo, sin crear flammes ni ostias, la mejor retro nunca vista en consolas y la promesa de juegos nuevos, pesa muchísimo más que dos tres o cuatro juegos "nuevos" de inicio de gen que poco se parecerán a los de fin de generación.
"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.


Venia a poner lo mismo justamente jajajaja

Ayer me estuve descojonando un rato cuando vi por internet un tweet relacionado con Xbox y la peña respondiendo que Xbox tenía la comunidad más tóxica de videojuegos [carcajad]

En fin, ha disfrutar la consola y esperar al E3 a ver que sorpresas nos trae
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.

Jajajajaja buenísimo amigo
Luego le damos vueltas a si el usuario de Xbox es más crítico, pesimista o lo que sea...

Lo mismo, como teoría descabellada por supuesto, es que cada vez que alguien intenta ilusionarse, vienen a evangelizarle en el camino de la verdadera ilusión y felicidad.

Y claro, al final tanta lluvia fina por todos lados moja hasta los huesos.

#NODOYABASTO.
#PORQUEMEDALAGANAXBOX.

¡Saludos!
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.

Lo que le falta de verdad es una buena inversión en marketing para que cada vez que salga un juego nuevo parezca que ha salido EL JUEGO
@bley MS lo ha apostado todo al gamepass y las mejoras en la retro, está bien pero es entendible que la gente ya empiece a demandar juegos nextgen, yo creo que a partir de septiembre la cosa se animará un poco.
Yo era de los indecisos y al final compré 2 xD

Eso sí, para rejugar juegos de One porque el catálogo actual no me llama nada. Deseando estoy que Microsoft empiece a sacar juegasos.

El único juego que me he pasado es el Valhalla y Control en la X. Ahora le estoy dando una segunda pasada al Tomb Raider con el FPS Boost y mañana a no tener vida con la trilogía de ME.’

El cambio de dirección de Xbox es muy fuerte. Muchas adquisiciones que necesitan tiempo. Lo de “no hay generación” es una trolaca guapa porque más pronto que tarde se dejará de desarrollar para Xbox One. Como es lógico.

Para mí, igual que algún compañero más arriba, next gen sería una mejora sustancial en IA, más realismo en los personajes, en cómo interaccionan con el entorno, etcétera, más que gráficos híper realistas. Espero que veamos estos avances entrada la generación.

Los demás añadidos como los tiempos de carga, etcétera, son maravillosos pero no sé, no lo considero next gen. Va más ligado a la mejora sustancial de hardware.

También os digo que una vez te acostumbras a estos tiempos de carga no hay que vuelva atrás XD
Estoy de acuerdo con la idea de si la quieres y puedes permitirtela comprala Ya, porque al menos estarás jugando mejor a lo mismo y ya es un adelanto.

Si creo que está gen el hard ha adelantado al soft, pero sin duda a día de hoy aunque haya poco exclusivo de gen si hay mucho juego con mejoras diferenciales.

Yo intentaré cargar saldo de cara a próximas remesas en la store. Porque la consola no tiene pinta de bajar o que salgan packs u otros modelos.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.

Lo que le falta de verdad es una buena inversión en marketing para que cada vez que salga un juego nuevo parezca que ha salido EL JUEGO


Siempre que sea verdad.
Si sacas un juegazo la gente lo comprará seguro ejemplo The Witcher 3.
..
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.

Lo que le falta de verdad es una buena inversión en marketing para que cada vez que salga un juego nuevo parezca que ha salido EL JUEGO

Ya bueno, persupuesto que va hacia marketing presupuesto que no va para el juego. Adiós modos de juego y tal. Prefiero presupuesto para el juego y Game Pass para no tener dudas de si pillarlo.
Lammothh escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.

Lo que le falta de verdad es una buena inversión en marketing para que cada vez que salga un juego nuevo parezca que ha salido EL JUEGO


Siempre que sea verdad.
Si sacas un juegazo la gente lo comprará seguro ejemplo The Witcher 3.
Si sacas una KK y la pintas de rosa, le pones lazos y te gastas una pasta en publicidad y marketing, venderás bien poco, por ejemplo The Ñorder 1886 o the Reñurdal.


No estoy de acuerdo: Venderás mucho pero a la semana siguiente tendrás cientos de ellos en la sección de segunda mano del GAME de turno. Pero.... vendió bien, que es el objetivo de cualquier campaña de marketing. Y quien pagó sus euros por él y lo vendió pocos días después no lo va cacareando por las redes por pudor y por no sentir que se equivocó. Es mucho más facil hacer de menos a un juego que has jugado en el gamepass que a otro que has soltado 60/70€ por él.
Por eso el gamepass es un arma de doble filo, sus juegos los juega más gente, pero pueden ser criticados por más gente que sólo se los descargó "por probar"
Eaniel Kashal escribió:Luego le damos vueltas a si el usuario de Xbox es más crítico, pesimista o lo que sea...

Lo mismo, como teoría descabellada por supuesto, es que cada vez que alguien intenta ilusionarse, vienen a evangelizarle en el camino de la verdadera ilusión y felicidad.

Y claro, al final tanta lluvia fina por todos lados moja hasta los huesos.

#NODOYABASTO.
#PORQUEMEDALAGANAXBOX.

¡Saludos!

Yo es que no tengo tiempo ni de discutir en foros, entre gamepass y haber comprado NieR y Re8 #NODOYABASTO

Bastante tengo con no parar de joder la industria.
O Dae_soo escribió:Y quien pagó sus euros por él y lo vendió pocos días después no lo va cacareando por las redes por pudor y por no sentir que se equivocó. Es mucho más facil hacer de menos a un juego que has jugado en el gamepass que a otro que has soltado 60/70€ por él.


Pura sabiduría. Tenedlo siempre en cuenta cuando os forméis una opinión a partir de lo que diga la gente en un foro: cuando te has gastado el dinero en algo, pondrás más empeño en creer que te ha merecido la pena el gasto.

Siempre que sea posible, probad las cosas por vosotros mismos.
Esta semana toca; me quedo en la One X. 3 páginas de hilo de lo mismo.

Yo estoy por volver a la 360. Ni un juego bueno en la generación. [carcajad]

Cómo ha dicho un compañero, la gente en PC se gasta bastante más de 500€ para renovar el PC y subir texturas y resolución en algunos juegos (muchos incluso siguen jugando a lo mismo). Dudo que en los hilos de PC haya 3 páginas hablando de que tenían una 2070 y no van a cambiar a la 3070, que pa que.
@Mrs. Propper
Ahora imagina un hilo de PC donde alguien diga que no se compra una 3070 no porque no quiera/pueda sino porque no salen juegos pensados para esa gráfica
Umibozu escribió:@bley MS lo ha apostado todo al gamepass y las mejoras en la retro, está bien pero es entendible que la gente ya empiece a demandar juegos nextgen, yo creo que a partir de septiembre la cosa se animará un poco.


Es incomprensible que se hayan esforzado tanto en hacer la mejor consola en cuanto hardware y diseño, para no querer exprimirla.
Yo creo que Infinite se les está atragantando, ojalá cuaje un acuerdo con Steam, sería mucho mejor que Discord.
Ojalá que se esté guardando algo muy gordo.
Yo fui usuario de PC, y cambiaba la gráfica tan solo para conseguir los 60fps estables (pasar de unos 45 a 60). Imaginate lo que habría hecho por pasar de 30 a 60 (incluyendo más carga gráfica).
Yo es que de todos modos tampoco entiendo a la gente que se queja de que no haya juegos next gen, cuando uno de los puntos promocionales de MS era, precisamente, que no los iba a haber en los primeros meses de vida de la consola para no dejar tirados a sus usuarios de la generación anterior. Que por supuesto te puede parecer bien o mal, pero si te parece mal has hecho una mala compra y, seguramente, deberías haber comprado otra plataforma. Y si has comprado esta y estás contento pues estupendo, pero deja de esperar "ese juego next gen" porque no va a llegar. No va a ser el Flight Simulator, que sale en la One, ni va a ser el Halo... ni va a ser ninguno a corto plazo. Quizá alguna third party se anime a sacar uno, como ya hicieron con The Medium, pero los planes de Microsoft no van por ahí y es algo que se sabía bastante antes de la salida de la consola
O Dae_soo escribió:@Mrs. Propper
Ahora imagina un hilo de PC donde alguien diga que no se compra una 3070 no porque no quiera/pueda sino porque no salen juegos pensados para esa gráfica


La hecatombe.

Juego a lo mismo en mi 1060 [uzi]
Ayer me llegó mi Series X y ando bastante perdido en cómo y dónde puedo instalar los juegos (HDD externo o SSD). He buscado por el hilo y no me aclaro. También por google y nada.

Por lo que he investigado, habria 4 tipos de juegos:

1) Juegos Series S|X, que son los que tienen logo S|X en la portada, y solo se pueden jugar desde el SSD. En el externo solo se pueden almacenar.
2) Juegos optimizados para Series S|X que no tienen el logo en la portada, por ejemplo el doom eternal o el jedi fallen order. Si los instalo en externo, ¿funcionarán con las mejoras o tengo que instalarlos en el SSD?
3) Juegos optimizados por fps boost. Misma pregunta, ¿los puedo instalar en el externo y ejecutarlos con fps boost?
4) Juegos Xbox One sin optimizaciones. Da igual el disco.

¿es correcto?

Gracias!
yonat escribió:
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.


Venia a poner lo mismo justamente jajajaja

Ayer me estuve descojonando un rato cuando vi por internet un tweet relacionado con Xbox y la peña respondiendo que Xbox tenía la comunidad más tóxica de videojuegos [carcajad]

En fin, ha disfrutar la consola y esperar al E3 a ver que sorpresas nos trae


Quién dijo eso miente más que habla y a las 9:51 de la mañana te puedo asegurar que con diferencia es la mentira más gorda que voy a leer/escuchar en todo el día... Y luego leeré el periódico y veré las noticias en la TV.

Hasta el FIFA 20 he jugado muy mucho al fifa en pc, PS3, PS4 switch y Xbox one... La cantidad de mierda que me han mandado en mensajes una de las plataformas que menciono ahí (pista: no es ni pc, ni switch ni Xbox) es de locos para encerrar, amenazas de muerte, que si tuviera hijos debería verlos morir, y demás mierdas de ese tipo... pero no una ni dos ni 3 veces, bastantes y muy variadas, que si, que en Xbox también hay gilipollas, faltaría más pero jamás he visto cosas de tal calibre.

Xbox es la única plataforma que he echado de menos cuando no la tenía, guardaba muy buenos recuerdos de la 360 y no solo por catálogo por eso volví hace un par de años o 3 a la One y después a la Series X.
En otros hilos hay fuegos artificiales porque alguien ha dicho que hay 25 juegos en desarrollo para su consola y en éste le ponemos pegas a la nuestra porque tenemos a 25 estudios confirmados que están programando a cholón juegos nuevos .........PERO es que aún no han salido.
[carcajad] [agggtt]
No veo mal que alguien quiera seguir estirando el chicle de la one, yo, al menos, estoy contentísimo con el cambio a series x y aún más con el pobrepass. Los juegos one se disfrutan mejor y el futuro es prometedor, así que 0 arrepentimiento del cambio
O Dae_soo escribió:En otros hilos hay fuegos artificiales porque alguien ha dicho que hay 25 juegos en desarrollo para su consola y en éste le ponemos pegas a la nuestra porque tenemos a 25 estudios confirmados que están programando a cholón juegos nuevos .........PERO es que aún no han salido.
[carcajad] [agggtt]


Venía a eso mismo. Con todos mis respetos, creo que no he visto tanto humo en mi vida. No entiendo de dónde salen tantos equipos de desarrollo, pero bueno.

Ahí están los tíos, que para ellos ya han ganado el E3 de este año y del que viene.
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:En otros hilos hay fuegos artificiales porque alguien ha dicho que hay 25 juegos en desarrollo para su consola y en éste le ponemos pegas a la nuestra porque tenemos a 25 estudios confirmados que están programando a cholón juegos nuevos .........PERO es que aún no han salido.
[carcajad] [agggtt]


Venía a eso mismo. Con todos mis respetos, creo que no he visto tanto humo en mi vida. No entiendo de dónde salen tantos equipos de desarrollo, pero bueno.

Ahí están los tíos, que para ellos ya han ganado el E3 de este año y del que viene.


Amén.

El patriotismo es la virtud de los depravados. (Sean Connery en La Roca)

Cambia patriotismo por fanatismo.
A mí es que me da igual. Que cada se ilusione con lo que quiera, con un rumor, con un logo, con un kickstarter,...con lo que quiera.
Pero que no me vengan a mí a decirme con lo que yo me debería o no ilusionar. Que si el E3 no genera hype, que si no hay juegos "nuevos" , que sino han endeñado nada next gen, que si no han sacado músculo..... No sé qué felicidad le aporta a alguien intentar convencer a otro para que se ilusione o disfrute menos de un hobby. Es que no lo llego aún a comprender
jarus está baneado del subforo por "flames"
yonat escribió:
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.


Venia a poner lo mismo justamente jajajaja

Ayer me estuve descojonando un rato cuando vi por internet un tweet relacionado con Xbox y la peña respondiendo que Xbox tenía la comunidad más tóxica de videojuegos [carcajad]

En fin, ha disfrutar la consola y esperar al E3 a ver que sorpresas nos trae

Lammothh escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.

Lo que le falta de verdad es una buena inversión en marketing para que cada vez que salga un juego nuevo parezca que ha salido EL JUEGO


Siempre que sea verdad.
Si sacas un juegazo la gente lo comprará seguro ejemplo The Witcher 3.
Si sacas una KK y la pintas de rosa, le pones lazos y te gastas una pasta en publicidad y marketing, venderás bien poco, por ejemplo The Ñorder 1886 o the Reñurdal...


Y así todos los días.
Ahí faltan juegos y eso que sólo se ponen los que ya se sabe que existen. Por ej. dónde están Bard's Tale (Inxile), Pillars of Eternity (Obsidian), Forza Horizon (Playground), Project Mara (NinjaTheory). Sumemos las IPs nuevas que se sabe que están en desarrollo pero que no se muestra nada oficialmente hasta que sea tangible. Una burrada.
superkoko escribió:Yo es que de todos modos tampoco entiendo a la gente que se queja de que no haya juegos next gen, cuando uno de los puntos promocionales de MS era, precisamente, que no los iba a haber en los primeros meses de vida de la consola para no dejar tirados a sus usuarios de la generación anterior. Que por supuesto te puede parecer bien o mal, pero si te parece mal has hecho una mala compra y, seguramente, deberías haber comprado otra plataforma. Y si has comprado esta y estás contento pues estupendo, pero deja de esperar "ese juego next gen" porque no va a llegar. No va a ser el Flight Simulator, que sale en la One, ni va a ser el Halo... ni va a ser ninguno a corto plazo. Quizá alguna third party se anime a sacar uno, como ya hicieron con The Medium, pero los planes de Microsoft no van por ahí y es algo que se sabía bastante antes de la salida de la consola


Flight Simulator no sale en One
O Dae_soo escribió:@Stem Cell
Entiendo que cuando Phil Spencer contó la historia del "ecosistema Xbox" no te la creíste o no le hiciste caso.
El concepto next gen que manejan otras empresas no es el modelo de Xbox.Pero es obvio que han sabido venderlo bien y ha calado hondo. Cuéntale eso de lo next gen en un hilo de PC y verás lo que te cuentan.
Si lo que buscas es la ilusión de comprar un juego que no sale para la consola anterior te equivocas de marca. En xbox no es ese el objetivo.
El mantra del lastre en este foro está más que superado.

Edito: Es muy respteable que no quieras dar el salto a la SeriesX, sólo faltaba. Pero no hace falta que intentes echarle la culpa a Microsoft que no lo hagas, o que tú quieres pero que no merece la pena hacerlo. Si no lo haces no es necesario que te justifiques


No me equivoco d marca, seguramenta lleve mas tiempo q tú en xbox, y continuaré con la series x. Que no haya juegos para la nextgen es un hecho y no un mantra ni gilipolleces d accionistas d la marca. No justiifico mi no compra, te guste o no expongo un hecho, no hay juegos q saquen partido a semejante hardware...como ha dicho otro usuario esta gen ha comenzado con un hardware increible pero con un software (juegos) contagiado por el sars-cov 2.

No pretendo quitar la ilusion a nadie, pero en este foro cualquier reflexion q ponga en tela d juicio a los yankis es cuanto menos una herejía...
Todos sabems q el gamepass es la hostia y q la maquina es una bicha fiable, silenciosa y bien construida, pero pareceriamos borregos si en este foro nos limitasemos solo a eso...

Y si estoy en xbox es por su online, su mando, pq sus consolas son silenciosas y fiables y sus juegos. La ps5 con sus plasticos del chino y juegos palomiteros nunca me han gustado, asi q mis criticas no es una cuestion d marcas ni pollas, tengo ya los huevos canos para eso...
Si las nuevas generaciones fuesen solo videojuegos, seria muy aburrido
_MRFloPPy_ escribió:Ayer me llegó mi Series X y ando bastante perdido en cómo y dónde puedo instalar los juegos (HDD externo o SSD). He buscado por el hilo y no me aclaro. También por google y nada.

Por lo que he investigado, habria 4 tipos de juegos:

1) Juegos Series S|X, que son los que tienen logo S|X en la portada, y solo se pueden jugar desde el SSD. En el externo solo se pueden almacenar.
2) Juegos optimizados para Series S|X que no tienen el logo en la portada, por ejemplo el doom eternal o el jedi fallen order. Si los instalo en externo, ¿funcionarán con las mejoras o tengo que instalarlos en el SSD?
3) Juegos optimizados por fps boost. Misma pregunta, ¿los puedo instalar en el externo y ejecutarlos con fps boost?
4) Juegos Xbox One sin optimizaciones. Da igual el disco.

¿es correcto?

Gracias!


Yo por defecto tengo puesto que los instale en el externo. En caso que esté optimizado y necesite instalarlo en el interno, por ejemplo The Medium, salta un mensaje de advertencia para que lo instales en el interno.
Quizás así algun juego no utiliza toda la velocidad de carga del SDD, pero como en mi caso no suelo jugar a muchos juegos a la vez, el QR ya carga el juego instántaneamente donde lo dejé.
_MRFloPPy_ escribió:Ayer me llegó mi Series X y ando bastante perdido en cómo y dónde puedo instalar los juegos (HDD externo o SSD). He buscado por el hilo y no me aclaro. También por google y nada.

Por lo que he investigado, habria 4 tipos de juegos:

1) Juegos Series S|X, que son los que tienen logo S|X en la portada, y solo se pueden jugar desde el SSD. En el externo solo se pueden almacenar.
2) Juegos optimizados para Series S|X que no tienen el logo en la portada, por ejemplo el doom eternal o el jedi fallen order. Si los instalo en externo, ¿funcionarán con las mejoras o tengo que instalarlos en el SSD?
3) Juegos optimizados por fps boost. Misma pregunta, ¿los puedo instalar en el externo y ejecutarlos con fps boost?
4) Juegos Xbox One sin optimizaciones. Da igual el disco.

¿es correcto?

Gracias!


Creo que sólo necesitas SSD en el primer caso. En los otros no tiene mucho sentido que lo requiera, FPS boost por ejemplo funciona usando la potencia de la GPU, el disco duro debería ser irrelevante.
El de la One X no sé para qué se la compró habiendo la One S, si tienen los mismos juegos :-|
@Eaniel Kashal hace un par de dias me hice una cuenta de memes,que hago yo segun el dia, lo que me aburra o pase. .. obviamente no voy a hacer spam y pongo solo la imagen... xD

Imagen
Yo de verdad que con el tema de desarrolladoras, estudios y gamepass hay gente que no quiere entender las cosas.

Que paguemos GamePass no significa que seamos pobres y no compremos más juegos. Significa que pagamos una suscripción que nos ofrece todos los juegos de los 35 estudios (de 23 desarrolladoras) de Xbox de salida, además de algunos (que no pocos) juegos third, más los que sacan después de un tiempo de la salida, y a parte compraremos los juegos que nos salga de los cojones [+risas]

Pa quien necesite un croquis: Xbox = GamePass (First Party de 35 estudios de salida + algunos grandes Third de salida + otros third que llegan meses después) + Lo que yo me compre [+risas]
@O Dae_soo estoy de acuerdo, cualquier persona que no sea FANATICA lo verá así, pero no hacemos bien en tener estos debates cuando los otros sacan un juego, y no lo digo por ti, lo digo en general.

@Lammothh
Respecto a menospreciar los juegos de la otra, pues chico, cuando entro a leer los "otros" hilos me parece ridículo cuando comentan que si Medium, que si evangelizadores de GamePass, que si Xbox es todo humo, que si el Calvo (por cierto, persona que desconocía que existía hasta que lo leí en su hilo) que si blablabla, pues cuando aquí se nombra a la otra y se menosprecia gratuitamente no ayuda para nada a un sano debate.

@jarus yo te entiendo, pero alguna de esas podrías echar en el otro bando que también tienen lo suyo ;)

Ya falta menos de un mes para el E3, deseo y espero que veamos muchas cositas, tanto a corto y medio plazo.
Aún no os habéis enterado del nuevo y verdadero matra que no es ni más ni menos que...

"El QR ACABA CON EL RITUAL Y LA MAGIA DE PASAR POR LOS MENUS".


EOL 2021






buscad en la última noticia de portada si queréis echaros buenas risas
alalan26 escribió:Aún no os habéis enterado del nuevo y verdadero matra que no es ni más ni menos que...

"El QR ACABA CON EL RITUAL Y LA MAGIA DE PASAR POR LOS MENUS".


EOL 2021






buscad en la última noticia de portada si queréis echaros buenas risas


Pasa el enlace :p
alalan26 escribió:Aún no os habéis enterado del nuevo y verdadero matra que no es ni más ni menos que...

"El QR ACABA CON EL RITUAL Y LA MAGIA DE PASAR POR LOS MENUS".


EOL 2021






buscad en la última noticia de portada si queréis echaros buenas risas

Creo que te refieres a la noticia de la actualización del sistema de Xbox.
Llego a leer algo así como "el QR no me va a quitar el disfrutar de este momento mágico" o similar poniendo la pantalla de título del The Witcher 3. Coño pues si quieres eso tan fácil como sacar el menú y darle a salir a la pantalla de título, pero que por defecto sea empezar a jugar cuanto antes, ains [facepalm]
alalan26 escribió:Aún no os habéis enterado del nuevo y verdadero matra que no es ni más ni menos que...

"El QR ACABA CON EL RITUAL Y LA MAGIA DE PASAR POR LOS MENUS".

EOL 2021


Al final esto fue un usuario que tuvo sus 15 minutos de gloria en los comentarios a esa noticia. Yo no le daría más altavoz, la verdad... si alguien lo lee aquí, se va a creer que es una chorrada que han dicho centenares de personas cuando la realidad es esa, que ha sido un caso concreto.

Edit: y además, acabo de comprobarlo, su perfil huele sospechosamente a clon con apenas un mes de antigüedad. Lo dicho, ni caso.
Stem Cell escribió:
O Dae_soo escribió:@Stem Cell
Entiendo que cuando Phil Spencer contó la historia del "ecosistema Xbox" no te la creíste o no le hiciste caso.
El concepto next gen que manejan otras empresas no es el modelo de Xbox.Pero es obvio que han sabido venderlo bien y ha calado hondo. Cuéntale eso de lo next gen en un hilo de PC y verás lo que te cuentan.
Si lo que buscas es la ilusión de comprar un juego que no sale para la consola anterior te equivocas de marca. En xbox no es ese el objetivo.
El mantra del lastre en este foro está más que superado.

Edito: Es muy respteable que no quieras dar el salto a la SeriesX, sólo faltaba. Pero no hace falta que intentes echarle la culpa a Microsoft que no lo hagas, o que tú quieres pero que no merece la pena hacerlo. Si no lo haces no es necesario que te justifiques


No me equivoco d marca, seguramenta lleve mas tiempo q tú en xbox, y continuaré con la series x. Que no haya juegos para la nextgen es un hecho y no un mantra ni gilipolleces d accionistas d la marca. No justiifico mi no compra, te guste o no expongo un hecho, no hay juegos q saquen partido a semejante hardware...como ha dicho otro usuario esta gen ha comenzado con un hardware increible pero con un software (juegos) contagiado por el sars-cov 2.

No pretendo quitar la ilusion a nadie, pero en este foro cualquier reflexion q ponga en tela d juicio a los yankis es cuanto menos una herejía...
Todos sabems q el gamepass es la hostia y q la maquina es una bicha fiable, silenciosa y bien construida, pero pareceriamos borregos si en este foro nos limitasemos solo a eso...

Y si estoy en xbox es por su online, su mando, pq sus consolas son silenciosas y fiables y sus juegos. La ps5 con sus plasticos del chino y juegos palomiteros nunca me han gustado, asi q mis criticas no es una cuestion d marcas ni pollas, tengo ya los huevos canos para eso...

Creo que ambos llevamos el mismo tiempo en Xbox, pero eso no le importa a nadie.
Y tú llevas desde el 2018 hablando de que la OneS es la polla con cebolla y que no encuentras razones para cambiar a un hardware superior. Pues muy bien. En 3 años no has querido hacerlo y tus razones tendrás. Pero es que no hace falta que lo explques para justificarlo.
Si a ti el cambio a la nueva SeriesX no te merece la pena , ¿para qué vienes al foro de la SeriesX a contarlo? ¿Pretendes convencer a alguien? ¿O sentirte mejor con tu decisión?
No es cierto que no se pueda criticar a Microsoft, en éste hilo lo hacemos con frecuencia, pero es que no entiendo qué hay que criticar ahora...¿que aún no han salido los frutos de los nuevos estudios? ¿de verdad esperaba alguien que unos meses después de la salida de la SeriesX habrían llegado ya unos cuantos AAA? ¿o se está usando éste hecho (conocido previamente por todos) para criticar......o para justificar el hecho de no comprarse la SeriesX?
¿Qué querías? ¿que saliese el Flight Simulator antes, te parece mal este verano? ¿Y el Starfield, te parece mal que sea en 2021, lo querías de salida? ¿Y el HaloInfinite, preferías que saliera con la build que se presentó? ¿Un Gears nuevo ya? ¿que saquen el Forza a medio-desarrollar?
¿De verdad crees que es criticable que todos esos estudios no hayan sacado YA sus juegos para una máquina cuyas herramientas para programar han salido hace pocos meses?
Si tú mismo dices que la salida de software nuevo está condicionada por la pandemia, y la pandemia no es nada nuevo.. ¿de qué te sorprendes? Y si las mejoras de hardware y el enorme salto que ha supuesto (en ocasiones la experiencia de juego es casi como jugar a un juego nuevo) no te merece la pena para comprar una SeriesX pues no la compres, pero de eso NADIE TIENE LA CULPA
@leppard ya tío pero es que es buenísimo, creo que de los mejores.
alalan26 escribió:Aún no os habéis enterado del nuevo y verdadero matra que no es ni más ni menos que...

"El QR ACABA CON EL RITUAL Y LA MAGIA DE PASAR POR LOS MENUS".


EOL 2021






buscad en la última noticia de portada si queréis echaros buenas risas



Y por supuesto la música de los openings y los títulos de crédito de antes del menú, fundamentales para la industria...
bigfoot_ escribió:
alalan26 escribió:Aún no os habéis enterado del nuevo y verdadero matra que no es ni más ni menos que...

"El QR ACABA CON EL RITUAL Y LA MAGIA DE PASAR POR LOS MENUS".


EOL 2021






buscad en la última noticia de portada si queréis echaros buenas risas



Y por supuesto la música de los openings y los títulos de crédito de antes del menú, fundamentales para la industria...


Yo echo de menos la magia de escribir LOAD "" ENTER y esperar una eternidad para jugar (si cargaba, claro)
NO [poraki]
@O Dae_soo Sabes que comentarios así son la mecha para encender dos nuevas páginas de nostalgia con olor a cerrao' y nos tendrán que volver a llamar la atención xD
Yo aún recuerdo con mucho cariño el sexo rápido que tenía en las pantallas de carga cuando jugaba a Destiny [amor]

Voy a demandar a xbox por quitarme eso.
195613 respuestas