J2MRaiden escribió:superkoko escribió:Yo es que de todos modos tampoco entiendo a la gente que se queja de que no haya juegos next gen, cuando uno de los puntos promocionales de MS era, precisamente, que no los iba a haber en los primeros meses de vida de la consola para no dejar tirados a sus usuarios de la generación anterior. Que por supuesto te puede parecer bien o mal, pero si te parece mal has hecho una mala compra y, seguramente, deberías haber comprado otra plataforma. Y si has comprado esta y estás contento pues estupendo, pero deja de esperar "ese juego next gen" porque no va a llegar. No va a ser el Flight Simulator, que sale en la One, ni va a ser el Halo... ni va a ser ninguno a corto plazo. Quizá alguna third party se anime a sacar uno, como ya hicieron con The Medium, pero los planes de Microsoft no van por ahí y es algo que se sabía bastante antes de la salida de la consola
Flight Simulator no sale en One
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
 superkoko escribió:J2MRaiden escribió:
Pues me das una alegría, porque hubiese sido una chusta importante xD
m0st0 escribió:Si sacas un exclusivo next gen AAA:
-No consigues vender más consolas. (estan agotadas).
-Solo pueden disfrutar de el, el ¿5%? De tus suscriptores.
El salto sera posible y rentable cuando la nube sea compatible y funcional con al menos las versiones de Series S.
O Dae_soo escribió:superkoko escribió:J2MRaiden escribió:
Pues me das una alegría, porque hubiese sido una chusta importante xD
¿Por? ¿Si no sale en One será mejor juego en SeriesX?
Al final no sé si lo del lastre tiene fundamento o no lo tiene.
El salto sera posible y rentable cuando la nube sea compatible y funcional con al menos las versiones de Series S.
euromillón escribió:También es cierto que tito fil dió un tiempo de compatibilidad de lo que sacasen con la one, creo que dijo 12 meses, después de eso ya habría juegos solo-series. Por eso, todo lo que se lance en 2021 será compatible con la one, pero desde 2022 en adelante la one dejará de recibir juegos, mucho menos los tochos

Donato escribió:Aquí un nuevo poseedor que viene de la PS4 Pro![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Llega el lunes, meteré el GP y a disfrutar del Halo 5, Gears 4/5 y demás.
La única pega, el volante de Logitech creo que no es compatible (G29), creo que me tendré que hacer con un adaptador o algo.
O Dae_soo escribió:Yo lo que no entiendo es la idea (y la necesidad de algunos) de que un AAA salga sólo en exclusiva para las consolas next-gen, pensando en que así será mejor juego. Será un juego más rentable si hay muchas consolas next gen, pero la versión será la misma con o sin otra versióneuromillón escribió:También es cierto que tito fil dió un tiempo de compatibilidad de lo que sacasen con la one, creo que dijo 12 meses, después de eso ya habría juegos solo-series. Por eso, todo lo que se lance en 2021 será compatible con la one, pero desde 2022 en adelante la one dejará de recibir juegos, mucho menos los tochos
Pero no porque necesiten que el juego no salga en One para que salgan mejores juegos. Es (o al menos yo así lo entiendo) por un tema estratégico y de rentabilidad. Es normal que inciten a la gente a que se compren los mejores hardwares porque ellos también venden hardware (aunque alguno crea que les da igual vender más o menos consolas). Y que sus programadores se centren en programar para su hardware más moderno
Me imagino así a un PCero de los que actualizan sus gráficas cada poco tiempo , leyendo el debate sobre el lastre

Milik escribió:Iba a empezar a jugar al Psyconauts, pero va a 30fps. Me esperare a un posible FPS boost, ya no puedo con esos frames.
J2MRaiden escribió:Yo solo digo que si alguien ve esto y piensa que no es next-gen, tiene un problema:
Otra cosa es que no te gusten los simuladores y que te gusten más otros géneros más manidos, ya sabéis a cuáles me refiero. Pero vaya, que en Xbox Series hay juegos next-gen ahora (optimizados) y los que vendrán. Y lo más importante, de cantidad de géneros y para todos los gustos (ya podrán, con la cantidad de estudios que tiene Microsoft currando). Lo mejor está por venir, y las ganas de E3 son infinitas
LaGarrota escribió:Milik escribió:Iba a empezar a jugar al Psyconauts, pero va a 30fps. Me esperare a un posible FPS boost, ya no puedo con esos frames.
yo me he mareado al inicio con el cerebro ese del menu principal
el juego es asi todo el rato? o habitualmente?
Milik escribió:LaGarrota escribió:Milik escribió:Iba a empezar a jugar al Psyconauts, pero va a 30fps. Me esperare a un posible FPS boost, ya no puedo con esos frames.
yo me he mareado al inicio con el cerebro ese del menu principal
el juego es asi todo el rato? o habitualmente?
Así como? A 30fps? Si, es así todo el rato.
Xbox Series
Nier Replicant Ver.1.22474487139...
Assassin’s Creed Valhalla
Judgment
R-Type Final 2
Mortal Shell: Enhanced Edition
Rauwlyng escribió:Perdonad este miniofftopic pero no creo conveniente abrir un hilo para preguntarlo.
Alguien podría decirme el nombre del juego que realizó una sola persona que salió creo que a finales del año pasado en Xbox y que antes también estaba en Steam, de duración aproximada de 1 hora y que en la actualidad hay más gente trabajando en el para sacar una versión más completa y larga? Es en primera persona y usas de todo, armas de fuego, espadas y una especie de gancho con cuerda creo.
Seque no vale mucho pero no me sale el nombre del juego y estoy en un debate con mi hermano en Telegram.
Gracias por adelantado.
Riuvsken escribió:Después de haberla comprado de lanzamiento una reflexión.
Esta reflexión evidentemente no vale lo mismo para el que viene de nuevas a Xbox y todo es nuevo, que para el que , como es mi caso ya tenía plataformas Xbox.
El lanzamiento por ambas compañías, tanto Sony como Microsoft me a parecido desangelado, ni un solo título que nos muestre las bondades de las nuevas máquinas, que notemos un salto generacional, es cierto que en cada cambio de generación los cambios se notan menos pero en esta ocasión aún son menos visibles, si bien en los cambios generacionales no se suelen mostrar las bandades de las nuevas máquinas siempre existió algún título que mostrase el salto gráfico por ejemplo, esto se a dado desde que vivo dichos cambios desde los 16 bits.
Yo que ya tenía gamepass y venía de 360 y one me a merecido la pena comprarla de salida...yo creo que no, podía haber esperado tranquilamente porque en mi caso no hay los suficientes alicientes.
Ahora bien, estoy contento con la máquina y los servicios de Microsoft, pues si, por eso elegí continuar en esta plataforma, pero como cambio generacional a sido el peor que he vivido. Hasta navidades no veremos un peso pesado de micro (halo), y al compartirlo con one me da que no veremos grandes cosas, nos tocará esperar a Forza o a lo que nos preparen los nuevos estudios.
Claro el que viene de nuevas a Xbox tiene que quemar los maravillosos halo, Horizon, gears, el Game pass de nuevas, es un mundo, pero lo que ya estábamos aquí de momento estamos a la expectativa.
Un saludo.
O Dae_soo escribió:Yo lo que no entiendo es la idea (y la necesidad de algunos) de que un AAA salga sólo en exclusiva para las consolas next-gen, pensando en que así será mejor juego. Será un juego más rentable si hay muchas consolas next gen, pero la versión será la misma con o sin otra versión
Me imagino así a un PCero de los que actualizan sus gráficas cada poco tiempo , leyendo el debate sobre el lastre
Algarro14 escribió:Cada uno tendrá su opinión, para mí el avance mas grande son los 60fps,veo motivo por el cual casi me paso a pc fueron los fps, me da lo mismo el resto, los juegos con mejores gráficos ya llegarán.
ozspeed escribió:Donato escribió:Aquí un nuevo poseedor que viene de la PS4 Pro![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
La única pega, el volante de Logitech creo que no es compatible (G29), creo que me tendré que hacer con un adaptador o algo.
Ya que estás juega al Halo 4, no luce como el 5 pero está muy bien.
Donato escribió:ozspeed escribió:Donato escribió:Aquí un nuevo poseedor que viene de la PS4 Pro![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Ya que estás juega al Halo 4, no luce como el 5 pero está muy bien.
Lo quemé en la 360 que tuve juntos con los anteriores Halo. Siempre he sido de Xbox salvo con la One, que MS hizo muy mal las cosas, la verdad. Ahora me han recuperado (tampoco tenían que hacer mucho, sólo no hacer tonterías y centrarse en el jugador).
A qué Halo se le da mas online?
Gerard.RB escribió:
Al Halo MCC de lejos, piensa que tienes corsplay con PC por lo que encuentras partidas de cualquier juego y modo de forma rápida, en el Halo 5 tampoco hay muchos problemas para encontrar gente pero el MCC sigue recibiendo updates y nuevos contenidos cada poco tiempo.
DarKDoG escribió:O Dae_soo escribió:Yo lo que no entiendo es la idea (y la necesidad de algunos) de que un AAA salga sólo en exclusiva para las consolas next-gen, pensando en que así será mejor juego. Será un juego más rentable si hay muchas consolas next gen, pero la versión será la misma con o sin otra versión
Yo siempre pongo el mismo ejemplo.
The Witcher 3, juego que no salió en X360 ni ps3. Exclusivo para la next gen.
Y luego te sale en una switch y funciona en modo portátil que tiene menos Gflops que X360.
Rauwlyng escribió:
Perdona la pregunta, sería de texto a texto o del chat de voz a texto? Porque si es lo segundo, me parece una pasada en general porque si acepta más idiomas aparte del inglés, con todos mis respetos al Quick Resume y sobretodo al FPS boost esto, para mí, sería lo mejor que ofrecería una Xbox.
Rauwlyng escribió:
Perdona la pregunta, sería de texto a texto o del chat de voz a texto? Porque si es lo segundo, me parece una pasada en general porque si acepta más idiomas aparte del inglés, con todos mis respetos al Quick Resume y sobretodo al FPS boost esto, para mí, sería lo mejor que ofrecería una Xbox.
Movember escribió:Según el roadmap que ha sacado un usuario de reddit MS tendría un juego triple A para sacar cada dos meses de aquí a 2026, me parece algo increíble y mas cuando no está añadidos exclusivos de terceras compañías, es un gran momento para el usuario de Xbox