Dragon Age: Inquisition

@Ekir

Animo, yo en su día lo jugué en pesadilla y me resultó complicado el principio, el resto bastante asequible. No se que personaje llevarás ni porque zona irás, pero hay un momento en el juego en el que podías "especializar" a los personajes en sus clases, solo te diré que pongas un caballero encantador en tu vida....
@DeCrux no recuerdo ahora las specs pero venian a ser cassandra y el barbas de mediana edad de tanques, varric a distancia y mi personaje principal de mago poniendo escudos y disipando

Pues que me dan la del pulpo macho [mamaaaaa]
@Ekir

Trata de cambiar a Varric por Solas, a mi me dió mejor resultado, creo recordar que parte del juego avance con Cassandra, Varric, Solas y mi personaje, al igual que el tuyo, un mago de apoyo, pero creo que fue en la parte final cuando hice a mi personaje caballero encantador.
@DeCrux probare a ver, porque total la bianca de varric parece que es complicada de ir actualizando, a ver si solas marca la diferencia que necesito [decaio]
@Ekir

Exactamente, por que parte de la historia vas?
@DeCrux llevo unas 10h de partida en las que me echaron ya del anterior castillo y estoy en la nueva base, tengo a todos los personajes reclutados y ando algo perdido ahora de a donde ir... si las grietas me tienen de felpudo como vaya a los dragones saltarán a la comba con mis tripas [looco]

ahora mismo tengo los personajes en nivel 12
Los dragones tienes que dejarlos para el final, (y ojo si buscas el platino con un posible bug), te recomiendo hacer todas las misiones secundarias y explorar el mapa todo lo posible antes de avanzar en la historia principal, así subirás de nivel y se irá haciendo más asequible.
(mensaje borrado)
@Ekir has podido avanzar en el juego?
@DeCrux eso iba a comentar pero me he liado con el reflotar y me borré el mensaje, quedándome sin responder hasta que pasaran 5 dias o alguien respondiese antes [+risas]

ha costado pero ya me estoy haciendo al juego, han caido las malditas grietas que me costaban y hace nada he tirado mi primer dragón [360º] tengo los personajes en 16 y el protagonista en 17.

Tremenda la relación amor odio que he tenido con este juego, esperemos que lo pueda acabar bien.
6059 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122