Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

1, 2, 3, 4, 5, 653
Yui Shojei escribió:
alaun escribió:
Yui Shojei escribió:@xavi_bravo la tienda de Xbox y la tienda de Windows es la misma. Funciona igual en todos los aspectos.

@alaun https://www.google.es/search?q=Xbox+gift+card+argentina

Gracias por usar el buscador de google por mi... pero si te metes a buscar tarjetas de argentina o bien están agotadas o bien no existen. Por lo visto Microsoft decidió cortar el grifo de las tarjetas en dicho país porque las diferencias de precio entre unos mercados y otros eran abismales. Yakuza Jugdment de hecho en argentina cuesta poco más de 10 € al cambio, cuando es un juego que se vende a 40 €. Preguntaba si existe alguna forma segura de acceder a esa store y comprar desde allí.


Precisamente en la tercerabúsqueda, te aparece ENEBA y mira, resulta que venden keys como te dije en el anterior respuesta. En G2A si buscas, tb habrá keys de juegos argentinos.... para algo sirve buscar igual en Google :)

https://www.eneba.com/es/marketplace?text=argentina

Y mejor que no hayas encontrado las GC de Argentina, las suelen vender por 3 veces su precio cuando las hay [beer]

De nada [oki]

Muchas gracias!
buenas las suscripciones de game pass ultimate son válidas de otros países?,me refiero mediante vpn
oscargil2114 escribió:buenas las suscripciones de game pass ultimate son válidas de otros países?,me refiero mediante vpn


wiki/Stores_Xbox_Series#SUSCRIPCIONES_A_SERVICIOS_.28GOLD.2C_GAME_PASS.2FULTIMATE.29
No se si es el lugar, pero no doy con como hacer esto. Intento probar la Demo de Diablo III en la xbox serie s. Por ver como se maneja en la consola. Quiero darle un vistazo. Supuestamente desde aqui la obtengo. (Tuve que terminar de actualizar datos de pago, no lo reconoce como juego gratuito)

Demo Diablo III

La cuestión, se supone que ya la tengo.

Imagen aqui: https://prnt.sc/12gz54q

¿Pero como hago para que apareza en la consola? No se si tengo que usar el navegador desde la Xbox , bajar la demo desde ahi e instalarla. O hay otra forma para hacerlo.

Saludos y muchas gracias
Rusla escribió:No se si es el lugar, pero no doy con como hacer esto. Intento probar la Demo de Diablo III en la xbox serie s. Por ver como se maneja en la consola. Quiero darle un vistazo. Supuestamente desde aqui la obtengo. (Tuve que terminar de actualizar datos de pago, no lo reconoce como juego gratuito)

Demo Diablo III

La cuestión, se supone que ya la tengo.

Imagen aqui: https://prnt.sc/12gz54q

¿Pero como hago para que apareza en la consola? No se si tengo que usar el navegador desde la Xbox , bajar la demo desde ahi e instalarla. O hay otra forma para hacerlo.

Saludos y muchas gracias

Las demos no entran en el sistema de retrocompatibilidad, para jugarla te hace falta una Xbox 360.
Bueno pues tema resuelto. jajja muchas gracias. Ya probaré el 4 cuando salga.. Si es que sale. Ya lo tengo en el pc no voy a comprarlo otra vez. Gracias
Rusla escribió:Bueno pues tema resuelto. jajja muchas gracias. Ya probaré el 4 cuando salga.. Si es que sale. Ya lo tengo en el pc no voy a comprarlo otra vez. Gracias


El problema ya no es solo que la demo no funcione en la retro.... Es que el Diablo 3 de 360 ni si quiera es retrocompatible ( @MMiX) . Y más si tenemos en cuenta que existe versión de One que se vende con todos los DLCs incluidos.

La demo de 360 tb te hubiera dejado mal sabor de boca comparado con la versión de One.
La cuestion es que en pc tambien tienes la demo...pero en la xbox series o en la store de xbox no aparece. Solo para comprar directament. Y desde blizzar solo te llevan a esa pagina....no es que quisiera esa en concreto. Simplemente la opción de probarlo en la consola. Voy a blizzar a ver que se cuentan. Gracias
Buenas. Compre 100 reales brasileros para comprar el sekiro pero en la web no me deja comprarlo diciendo q es de otra region. Elegí brasil y tengo una dirección de brasil puesta en la cuenta. No entiendo pq no deja si hasta ahora no habia tenido problemas. Alguien más con el mismo inconveniente? Intenté con vpn y tampoco

Saludos
quirio1983 escribió:Buenas. Compre 100 reales brasileros para comprar el sekiro pero en la web no me deja comprarlo diciendo q es de otra region. Elegí brasil y tengo una dirección de brasil puesta en la cuenta. No entiendo pq no deja si hasta ahora no habia tenido problemas. Alguien más con el mismo inconveniente? Intenté con vpn y tampoco

Saludos


Inténtalo desde la consola, cambias la ubicación a Brasil y canjeas el código , una vez canjeado lo compras y vuelves a cambiar la ubicación a España,yo lo hago así y nunca me ha fallado.
Kevin73 escribió:
quirio1983 escribió:Buenas. Compre 100 reales brasileros para comprar el sekiro pero en la web no me deja comprarlo diciendo q es de otra region. Elegí brasil y tengo una dirección de brasil puesta en la cuenta. No entiendo pq no deja si hasta ahora no habia tenido problemas. Alguien más con el mismo inconveniente? Intenté con vpn y tampoco

Saludos


Inténtalo desde la consola, cambias la ubicación a Brasil y canjeas el código , una vez canjeado lo compras y vuelves a cambiar la ubicación a España,yo lo hago así y nunca me ha fallado.


Si, al final eso es lo q hice. De esa forma funcionó.

Saludos y gracias
@Yui Shojei he leído a un usuario del hilo Series X, comentar que es posible adquirir un código argentino y a la hora de canjearlo, hacerlo sin VPN, simplemente cambiando la región del Windows 10 y después desde la tienda.

Este método lo ha probado alguien más con éxito?
Lammothh escribió:@Yui Shojei he leído a un usuario del hilo Series X, comentar que es posible adquirir un código argentino y a la hora de canjearlo, hacerlo sin VPN, simplemente cambiando la región del Windows 10 y después desde la tienda.

Este método lo ha probado alguien más con éxito?

Eso no se puede hacer con juegos comprados como regalo en otro país, se requiere vpn sí o sí.

Sí ha podido hacerlo habrá canjeado una key global o no sería un juego.
@Lammothh siempre que sea un código comprado como regalo (ya sea juego, DLC o app o lo que sea que haya en la tienda digital y disponible para regalar), es obligatorio canjearlo en dicho país.... y sin VPN, ya me dirás como le dices a Micro que estás en el país....

Si ha podido canjearlo sin VPN, es un código global tal como dice @MMiX, que lo podía haber canjeado en cualquier país del mundo que tenga bazar de Xbox (excepto China, que está bloqueada).

PD: Acabo de ver el mensaje y por lo que yo entiendo según la conversación.... simplemente le está aconsejando al compañero, que desde la tienda de Windows 10 cambiando la configuración, se hace más fácil que vía web. No que se ahorra el VPN en el proceso [reojillo]
@Yui Shojei

Manint escribió:
superkoko escribió:@nunez Para nada. Te conectas a una VPN, entras a https://redeem.microsoft.com/, validas la clave, y ya te puedes desconectar


No hay ni que tirar de VPN, basta con cambiar el país momentáneamente en las opciones de Windows y canjearlo desde la aplicación de la Tienda.

@nunez



Si lo puso si.
Lammothh escribió:@Yui Shojei

Manint escribió:
superkoko escribió:@nunez Para nada. Te conectas a una VPN, entras a https://redeem.microsoft.com/, validas la clave, y ya te puedes desconectar


No hay ni que tirar de VPN, basta con cambiar el país momentáneamente en las opciones de Windows y canjearlo desde la aplicación de la Tienda.

@nunez



Si lo puso si.


Vale, el mensaje que yo había leído era este xD hilo_xbox-series-x_2289804_s110850#p1751558074

Pues habría que preguntarle al señor en que país vive, porque eso de cambiar solo la región en PC, hasta hace unos meses, en mi caso, no era suficiente xD
MMiX escribió:
Lammothh escribió:@Yui Shojei he leído a un usuario del hilo Series X, comentar que es posible adquirir un código argentino y a la hora de canjearlo, hacerlo sin VPN, simplemente cambiando la región del Windows 10 y después desde la tienda.

Este método lo ha probado alguien más con éxito?

Eso no se puede hacer con juegos comprados como regalo en otro país, se requiere vpn sí o sí.

Sí ha podido hacerlo habrá canjeado una key global o no sería un juego.


Lo puse yo y funciona. En el caso del Death's Door la key ha sido global. Pero yo estoy hablando de un juego que no me dejaba canjear desde la web porque era de otra región y al hacer lo de cambiar el país, me deja canjear sin problemas en la app Tienda. No tiene mucho misterio. Primero fui a la VPN, como parece dictar el sentido común, pero tras "pelearme" un rato con el Hola no terminaba de asignar el servidor VPN correctamente y tampoco funcionaba.
@Manint en la web falla más que una escopeta caña.... ya puedes tener la VPN en susodicho país que te da error.... A veces hasta falla de región incluso canjeando un código comprado en España xD

Solo tienes que buscar en el hilo, tanto este como el de One las veces que da ese error y se le recomienda a quien sea que lo haga desde la app de Windows o la consola (y antes con la app de Xbox del móvil cuando había tienda)
Yui Shojei escribió:@Manint en la web falla más que una escopeta caña.... ya puedes tener la VPN en susodicho país que te da error.... A veces hasta falla de región incluso canjeando un código comprado en España xD

Solo tienes que buscar en el hilo, tanto este como el de One las veces que da ese error y se le recomienda a quien sea que lo haga desde la app de Windows o la consola (y antes con la app de Xbox del móvil cuando había tienda)


Sí, muy bien y gracias por el aviso (de verdad), pero yo lo he solucionado olvidándome de la VPN.
@Manint perfecto tío, yo que me alegro que te hayas quitado un engorro de encima [beer]
Bueno, pues yo de momento me planto con las ofertas, con los rewards me he pillado el yakuza judgment (26€).

Y luego en Eneba death’s door versión argentina por 6,50+tasas, que al final han sido 7,90 € y luego en gamivo, he pillado por 4,50€ el cuphead también de argentina. Por lo tanto, por algo mas de 12€ me he agenciado 2 buenos juegos.

Por cierto, he estado buscando vpns para poder canjearlos, y al final con holavpn (que no me había funcionado nunca) he podido canjear los códigos.

Un saludo
Una pregunta, resulta que tengo 35 euros en trajetas microsoft, quiero pillar el it takes two que vale 35.99 y a la hora de comprarlo me sale pagar con tarjeta microsoft 35 euros y 0.99 de la tarjeta del banco, si le doy a comprar me pide autorizacion del banco pero cuando entro al banco para autorizar me pone que me van a cobrar 35.99 en vez de los 0.99.
Esto que pasa que no funciona bien? Porque me cobran todo en vez de cobrar solo los 0.99 ?
Hace un montón que no compro con gift cards, por lo que he leído creo que se puede hacer lo que quiero pero a ver si alguien me lo puede confirmar.

Para Brasil no hace falta VPN una vez metido el saldo verdad? Mi idea es pillar el fifa ultimate con una cuenta nueva a la que le metería 14 días de gamepass ultimate (2€ en instant gaming) y luego coger el fifa desde el fifa anterior (lo tengo en otra cuenta pero eso ya te visto que no es problema) con lo que tendría 10% del ea access (incluido en GPU) y 10% por pillarlo desde fifa 21. Se queda en 399 reales.

Todo esto si se puede hacer sin vpn desde la consola cambiando la región ya que para el descuento del fifa 21 se hace pinchando dentro del propio fifa. Si ahí necesito vpn creo que ya lo pillaría en España o por código en mtcgame.

Gracias!
@zgotenz para lo que quieres hacer, tira el VPN a la basura, será más útil allí.
Yui Shojei escribió:@zgotenz para lo que quieres hacer, tira el VPN a la basura, será más útil allí.


Quieres decir que no necesito vpn para ninguno de los pasos no?
Última duda, el gamepass lo puedo coger con saldo? Por hacer todo en Brasil, le meto 5 reales para el gamepass de un mes y tal, sino tengo que buscar código
zgotenz escribió:Última duda, el gamepass lo puedo coger con saldo? Por hacer todo en Brasil, le meto 5 reales para el gamepass de un mes y tal, sino tengo que buscar código


Si se lo contratas directamente a Microsoft desde su store estás obligado a tener un método de pago de respaldo..... O tener suficiente saldo como para pagar el siguiente mes a precio completo (esto es para cualquier servicio que contrates directamente a MS). Por aquello de que se activa la renovación automática si o si, y ellos tienen que asegurarse que si tu te olvidas de cancelarlo, ellos tienen dónde cobrarte.
Yui Shojei escribió:
zgotenz escribió:Última duda, el gamepass lo puedo coger con saldo? Por hacer todo en Brasil, le meto 5 reales para el gamepass de un mes y tal, sino tengo que buscar código


Si se lo contratas directamente a Microsoft desde su store estás obligado a tener un método de pago de respaldo..... O tener suficiente saldo como para pagar el siguiente mes a precio completo (esto es para cualquier servicio que contrates directamente a MS). Por aquello de que se activa la renovación automática si o si, y ellos tienen que asegurarse que si tu te olvidas de cancelarlo, ellos tienen dónde cobrarte.


Con saldo para el siguiente mes sirve? Como tengo que meter el saldo para el juego pues mira, me serviría jeje

Edito: no me deja no, meto más saldo pero sigue pidiendo tarjeta o paypal
@zgotenz quizás hayan cambiado el método..... [reojillo]
¿Hay problemas en comprar Gold de Brasil y canjearlo en cuenta española?
BitratE escribió:¿Hay problemas en comprar Gold de Brasil y canjearlo en cuenta española?


wiki/Stores_Xbox_Series#SUSCRIPCIONES_A_SERVICIOS_.28GOLD.2C_GAME_PASS.2FULTIMATE.29
Yui Shojei escribió:
BitratE escribió:¿Hay problemas en comprar Gold de Brasil y canjearlo en cuenta española?


wiki/Stores_Xbox_Series#SUSCRIPCIONES_A_SERVICIOS_.28GOLD.2C_GAME_PASS.2FULTIMATE.29


Es lo que tenía entendido y de ahí mi duda.

Nada, no me arriesgo. Compro los 36 meses aquí y hago la conversión a Pass Ultimate.
@BitratE la verdad es que desde 2018 no se conoce bloqueo por ningún lado, pero yo no voy a ser el que te voy a decir que sea seguro [beer]
Yui Shojei escribió:@BitratE la verdad es que desde 2018 no se conoce bloqueo por ningún lado, pero yo no voy a ser el que te voy a decir que sea seguro [beer]


Hoy lo hablaba con un amigo y el compró los 36 meses en Brasil vía VPN y sin problemas.

Seguramente así lo haré.
Hace un año compré el Gamepass ultimate en brasil haciendo uso de las guias de ELO (Codigos de xbox live brasil + pagar 1€ con mi cuenta paypal de Italia), ahora quiero comprar un juego en la store de USA, ya agregué la dirección de USA, pero cuando entro a redeem.microsoft.com me dice

"
Redeem your code or gift card

It'll be added to micorreo@dexboxlive.com (Brasil)"

Solo puedo canjear juegos de brasil? Tengo la VPN de USA activa, la store de USA activa, pero sigue saliendo (brasil).


Me auto respondo:

Abrí una ventana de incógnito y ya me salia "United States", pude redimir sin problema y sin VPN.
@DonPosada sois un montón que año tras año usais VPN para canjear Gift Cards...... Y nunca ha sido necesario....
Yui Shojei escribió:@DonPosada sois un montón que año tras año usais VPN para canjear Gift Cards...... Y nunca ha sido necesario....


[carcajad] Efecto mándela? [sonrisa]
@DonPosada hoy me acuesto sabiendo una cosa nueva. Gracias [beer]
Buenas tardes.

¿Se puede comprar en la store australiana? ¿ Con gift cards o paypal?

Gracias!

Salu2
@sok con GC se puede comprar en cualquier bazar excepto China que tiene bloqueo.
Hola que tal.

Soy poseedor de Series S, y respecto a la tienda en si tengo una duda, por lo que he estado viendo desde la primera página, sigo sin entenderlo.

¿Por que no están los Left 4 dead 1 y 2 para comprar? "aparecen pero no se puede comprar".

O los Half Life, o los Need 4 Speed míticos, underground 1,2, Most Wanted, no se, me vendieron lo de la retrocompatibilidad muy respetuosa y no se que decir, si un poco de decepción, falta muuuuucho de X360 y Xbox original, pero mucho, joder ese Ridick de Xbox.

Piensa como dijo Microsoft, poner mas juegos o esto es todo amigos, es lo que tiene que sea solo digital.

Lo digo por que si he visto videos en youtube de gente que tiene la Series X mete el disco de Left 4 Dead y ala, a jugar, ¿como? :-? :-? :-? :-?

Yo estoy muy contento con Series S, pero planteandome seriamente pillar "cuando esté" la Series X por que, eso de ir a una tienda de segunda mano pillar el disco meterlo y a jugar, pufff, pesa y mucho respecto a un sistema únicamente digital falto de catalogo "retro" de lo que más orgullosa esta micro ¿no? la retrocompatibilidad, si pero en la X no en la S.

Pues eso, me falta mucho catalogo retro que sin embargo los que tengan una series X creo que ese problema no lo tienen, o no tanto.

Pues lo dicho, contento con la S pero la X la veo en un futuro más factible en todos los aspectos, compatibilidad, calidad, disco duro ssd,etc,etc, y la comodidad de ir a una tienda pillar el juego que te apetece jugar de x360 y jugarlo coño, y no estar pendiente de una tienda digital que no se actualiza desde noviembre.

Y repito no se si fue el tío Phill u otro pero dijeron que meterian mucha tralla a la tienda digital, yo la veo como el primer dia o pero, por haber hay juegos, otra cosa es que se puedan comprar, lo gracioso es que tanto Left 4 Dead 1 y 2 aparecen pero no se pueden comprar,,,,,,, :-? :-? :-? :-? :-?

Saludos.
sergio25 escribió:¿Por que no están los Left 4 dead 1 y 2 para comprar? "aparecen pero no se puede comprar".


Esos juegos en concreto todavía no están en la store global, sino que están en el antiguo marketplace de Xbox360.
Leete el apartado donde está explicado como comprarlos para no liarla:
wiki/Stores_Xbox_Series#JUEGOS_RETROCOMPATIBLES_DE_XBOX_360_Y_XBOX_ORIGINAL

Los enlaces son estos:
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2

Para cualquier otro juego retrocompatible que desde una Series no te deje comprarlo, tendrás que hacerlo en esa web que es marketplace.xbox.com
Buenas.

Disculpad si la pregunta no va aquí.

¿Cual es la tienda de gift cards (eneba, CDKeys, etc) más barata para luego canjearlas en la cuenta de Microsoft y tener saldo para comprar la consola?
@mocolostrocolos las abres todas y comparas precios.
No vale la pena creo yo, poco vas a ahorrar así.
Buenas a todos, una duda que me ha surgido tras el calentón de ayer de pillar mando y consola ed limitada.

Las he comprado sin un solo € de saldo en mi cuenta de MS.

Si ahora añado saldo a la cuenta (ya sea por Rewards o por gist cards) ¿Usarán primero el saldo de la cuenta? ¿O usaran directamente el método de pago que había cuando realicé la compra (paypal)?

Muchas gracias a todos.
Eaniel Kashal escribió:Buenas a todos, una duda que me ha surgido tras el calentón de ayer de pillar mando y consola ed limitada.

Las he comprado sin un solo € de saldo en mi cuenta de MS.

Si ahora añado saldo a la cuenta (ya sea por Rewards o por gist cards) ¿Usarán primero el saldo de la cuenta? ¿O usaran directamente el método de pago que había cuando realicé la compra (paypal)?

Muchas gracias a todos.

En teoría se puede cambiar la forma de pago desde el historial de pedidos. Supongo que si no tienes ningún saldo no te aparecerá como opción, es una teoría.

Si alguien que tenga un pedido anticipado te lo confirma mejor.
@MMiX He metido 10€, la opción aparecía y aparece, lo que no me deja es elegirla como opción de pago, quiero pensar que primero van a coger todo lo que haya algo, pero me gustaría tener más que un creo.
Eaniel Kashal escribió:@MMiX He metido 10€, la opción aparecía y aparece, lo que no me deja es elegirla como opción de pago, quiero pensar que primero van a coger todo lo que haya algo, pero me gustaría tener más que un creo.

Si no tienes marcado como opción de pago saldo y el resto de tarjeta no creo que utilice el saldo.

Cuando compré Series X en el lanzamiento la primera vez no me dió opción de pagar con saldo, reinicié el proceso y la segunda vez sí.

En mi caso tenía todo el saldo en el monedero y me lo cobraron al instante. Si solo tienes una parte te descuentan lo que tengas en el momento del envío.

Como dices es un "creo", a ver si a alguien que la comprará en el lanzamiento le descontaron saldo sin haberlo especificado.
2644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653