Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

1, 2, 3, 4, 553
nasobuko escribió:
fearDarkie escribió:
nasobuko escribió:Espectacular post, tenía dudas por que tuve bastantes problemas con la cuenta gold, vpn's, horas de llamada al soporte y mil historias que al final pude solucionar... pero después de ver esto he ido confiado.

NBA 2k21 a <20€ confirmado en BRL con giftcards de MTCGAME (1 x gift card de 100 BRL y 1 x gift card de 25 BRL). En la store de BR está a 124,99BRL, al cambio actual son 19,55€ una ganga...

Pero qué versión de NBA 2K21 has comprado? Porque la que está rebajada a esos 20€ euros es la de Xbox One y no la de Xbox Series. Creo que te has equivocado.


Toda la razón del mundo.... me he pillado el 2k21 de la One y no el NBA 2k21 Next Generation. La puta que los parío jajajaj.... bueno tampoco me lo iba a comprar por 75€ aunque ojito que en BR saldría como en 45€ que no está mal, aunque tampoco los pagaba por un juego de NBA

para pagar con gifcard en Brasil hace falta tener la VPN puesta?
pepalex escribió:para pagar con gifcard en Brasil hace falta tener la VPN puesta?


No hace falta VPN, yo lo que hice fue, desde la web cambiar el idioma a Portugués de Brasil (como se indica en el primer post) y en la misma compra del juego ir canjeando las 2 GC que compré en MTCg
Buenas, en los próximos días me llega la series x y quería comprar el live gold de brasil para pasarlo a gamepass ultimate por 1 euro.

No me queda claro si hace falta vpn para canjear los códigos del live gold en la web poniendo ubicación brasil. Hay q usar vpn?

Saludos y gracias
@quirio1983

Para esa cuestión en concreto hay un hilo dedicado que te lo va explicando paso a paso:

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-30eur-3-anos-a-90eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

Pero vamos, es muy simple:

1.- Compras los meses de GOLD (en tu caso de Brasil) que consideres oportuno. Te recomiendo máximo 2 años y medio, ya que si vas activando renovación automática con cada canje se te suma un mes mas de suscripción GOLD (el tope para la conversión son 36 meses).

2.- Te vas con tu cuenta de MS logueada y con VPN activado de Brasil a:

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

Ahí vas activando cada código GOLD y activando la renovación automática. Desactivas de nuevo renovación automática y vuelves a meter el siguiente código GOLD.

3.- Una vez canjeados ya todos los códigos GOLD te vas por ejemplo como harías normalmente a tu consola, te metes en la Store y adquieres 1 mes de Ultimate (si alguna vez has codigo la promoción de 1€/1mes te tocará pagar creo que 13€ por el mes de Ultimate. Creo incluso que ahora hay una promoción de 1€/3meses) . Así ya se te reconvierten todos los meses que tenías de GOLD a Ultimate.
Si tienes GOLD europeo activo pasa a mejor vida cuando le metas GOLD brasileiro.

xaoo
shampy escribió:@quirio1983

Para esa cuestión en concreto hay un hilo dedicado que te lo va explicando paso a paso:

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-30eur-3-anos-a-90eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

Pero vamos, es muy simple:

1.- Compras los meses de GOLD (en tu caso de Brasil) que consideres oportuno. Te recomiendo máximo 2 años y medio, ya que si vas activando renovación automática con cada canje se te suma un mes mas de suscripción GOLD (el tope para la conversión son 36 meses).

2.- Te vas con tu cuenta de MS logueada y con VPN activado de Brasil a:

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

Ahí vas activando cada código GOLD y activando la renovación automática. Desactivas de nuevo renovación automática y vuelves a meter el siguiente código GOLD.

3.- Una vez canjeados ya todos los códigos GOLD te vas por ejemplo como harías normalmente a tu consola, te metes en la Store y adquieres 1 mes de Ultimate (si alguna vez has codigo la promoción de 1€/1mes te tocará pagar creo que 13€ por el mes de Ultimate. Creo incluso que ahora hay una promoción de 1€/3meses) . Así ya se te reconvierten todos los meses que tenías de GOLD a Ultimate.
Si tienes GOLD europeo activo pasa a mejor vida cuando le metas GOLD brasileiro.

xaoo


Gracias.
¿Sabéis si las subscripciones se pueden pillar igualmente en otras regiones?
Estoy interesado en el Just Dance Unlimited y no se si funcionan distinto y puedo tener algún problema por pillarlo en brasil [rtfm]
@barrichelos lee la Wiki. [rtfm]

Las suscripciones y monedas se pueden obtener en otros bazares....

Otra cosa es lo que te pida para pagar. A saber si Ubisoft te pedirá saldo de monedero o necesitarás pagar con tarjeta de crédito.... Y que tal le sentará que pagues desde otra región. El Just Dance Un límites es un lugar inexplorado.
@Yui Shojei tengo ya bastante trillada wiki, es casi una biblia para mi [qmparto] [rtfm]
La pregunta iba más bien por si algún había probado concretamente con Just Dance, por si tenía alguna peculiaridad por ser un servicio temporal, pero supongo que no debería haber nada raro.

Ya os confirmaré por aquí si va todo bien [fies]
Hola,

he leído todos los pasos y all final compré el Forza 4 Horizon el Ultimate en Brasil, ahora al jugarlo, me dice: no hay ninguna sesión activa, comprueba la conexión, cuando cambio a región Brasil, me va bien. Probablemente he hecho algo mal.

Es correcto que se comporte con errores de red el Forza 4 en la región España, y bien Brasil?

Muchas gracias a todos
eddspa escribió:Hola,

he leído todos los pasos y all final compré el Forza 4 Horizon el Ultimate en Brasil, ahora al jugarlo, me dice: no hay ninguna sesión activa, comprueba la conexión, cuando cambio a región Brasil, me va bien. Probablemente he hecho algo mal.

Es correcto que se comporte con errores de red el Forza 4 en la región España, y bien Brasil?

Muchas gracias a todos


Acabo de entrar ahora justo para probarlo y me ha dado el mismo problema.
Sin embargo, días atrás lo he jugado sin problema.

En mi caso el Forza es del Game pass, las extensiones de una oferta de Amazon España, y el car pass de Brasil.

Yo creo que lo has hecho bien, y es fallo de su red y mañana no habría problemas... O eso espero...

Edit: mirando los hilos de Forza veo que le pasa a mucha gente desde la última actualización. Por lo que no es que hayas hecho algo mal ;)
slywolf escribió:
eddspa escribió:Hola,

he leído todos los pasos y all final compré el Forza 4 Horizon el Ultimate en Brasil, ahora al jugarlo, me dice: no hay ....

Muchas gracias a todos


Acabo de entrar ahora justo para probarlo y me ha dado el mismo problema.
Sin embargo, días atrás lo he jugado sin problema.

En mi caso el Forza es del Game pass, las extensiones de una oferta de Amazon España, y el car pass de Brasil.

Yo creo que lo has hecho bien, y es fallo de su red y mañana no habría problemas... O eso espero...

Edit: mirando los hilos de Forza veo que le pasa a mucha gente desde la última actualización. Por lo que no es que hayas hecho algo mal ;)



Muchas gracias, de momento si quiero jugar con él cambiaré la ubicación y a esperar si se arregla. Entiendo que el problema es de solo jugar con otros a nivel de ubicación, Brasil o España. Lo que me puede ser preocupante es que se aplique también a otros juegos que compre en la región de Brasil o cualquier otra región.

También comentar que he comprado mediante tarjeta MasterCard, supongo que VISA también, de aquí en Ucrania, solo hay que poner una dirección de Kiev en el pago por ejemplo, el Red Dead Online me ha costado unos 4€ y un solitario en 3D no llega a 3€
Disculpad si no es el hilo adecuado... estoy buscando otro y la verdad es que no lo veo.
La cuestión es que quiero pillarme AC Valhalla en la store brasileña... ¿puedo pagar con dos gift cards? es decir... si el juego vale 30... meter dos tarjetas de 15? Gracias!
Tarantiniano escribió:Disculpad si no es el hilo adecuado... estoy buscando otro y la verdad es que no lo veo.
La cuestión es que quiero pillarme AC Valhalla en la store brasileña... ¿puedo pagar con dos gift cards? es decir... si el juego vale 30... meter dos tarjetas de 15? Gracias!


Si vas a cualquier tienda (El Corte Ingles, por poner una) y un articulo te cuesta 20€. ¿Puedes pagar solo con un billete de 20 euros, o le podrás pagar tambien con 2 de 10€? ¿O uno de 50€ y que luego te de la vuelta?

Pues aquí es igual. Las tarjetas de saldo no dejan de ser dinero, dinero para la tienda de Microsoft pero dinero al fin y al cabo.
Tarantiniano escribió:Disculpad si no es el hilo adecuado... estoy buscando otro y la verdad es que no lo veo.
La cuestión es que quiero pillarme AC Valhalla en la store brasileña... ¿puedo pagar con dos gift cards? es decir... si el juego vale 30... meter dos tarjetas de 15? Gracias!


Añadiendo lo dicho por @shampy.... Tú pagas con el monedero..... no con las gift cards.

Las Gift cards es con lo que rellenas el monedero.
Hace por lo menos 2 años que no compro nada y estoy un poco oxidado, pero quería aprovechar los precios de Brasil para comprar un par de cosas.

He estado viendo el hilo de ofertas y creo que más o menos sigue todo igual a la última vez que compré. Yo pasé por las épocas de poder comprar con VPN en Argentina, luego se acabó ese chollo, creo recordar también que a veces bloqueaban unos días la compra en la store turca y en alguna otra store (no sé si seguirán haciéndolo) pero no recuerdo ninguna limitación con la store de Brasil.

Entiendo que se puede seguir comprando sin problemas en la store de Brasil ¿no? O sea, compro las gift card donde sea, me voy a la store brasileña, compro el juego y pago con las gift card, ¿correcto? Lo pregunto para asegurarme y no palmar 90 euros, que ya digo que hace 2 años que no compro nada con estos métodos y lo tengo todo muy olvidado.
@Ang3l lo único que ha cambiado ha sido que ahora Paypal México no acepta dinero externo. Y que Microsoft ya no vende GC turcas o argentinas ^^
@Emptyh1, @Yui Shojei

Gracias!

Pues compraré las gift card brasileñas y los juegos. No sabía lo del Paypal de México, la última vez que compré hace 2 años usé, entre otros, el Paypal de México precisamente, aunque lo tenía asociado a la Revolut y como ésta usa para pagar la moneda del país a lo mejor sigue funcionando, pero en este caso no pensaba utilizarlo porque están más baratos en Brasil.

Esto corre mucho, hay que estar al día, aunque yo hace mucho que no compraba, eso es cierto, con el gamepass tienes juegos para aburrir y cuando compré hace 2 años me hice con un buen saco de juegos para una buena temporada.

Lo dicho, muchas gracias por la información!

Edito:

Comprados y ya se están instalando. Más fácil imposible!
Como esta el tema a la hora de canjear juegos, he visto el cyberpunk a 30€ de argentina en eneba, pero no recuerdo como se canjeaba desde España ( si se podía claro).

Un Saludo
AlbertoEspRM escribió:Como esta el tema a la hora de canjear juegos, he visto el cyberpunk a 30€ de argentina en eneba, pero no recuerdo como se canjeaba desde España ( si se podía claro).

Un Saludo


con VPN.
Es una pena que no sepa muy bien cómo comprar en Turquía, las tarjetas están carísimas y pagas un sobre coste de lo que vale el juego. Pero hay auténticas gangas..
@Yui Shojei
Gracias por la respuesta, pero ¿sabes si alguien recientemente ha comprado en argentina con VPN?

No me quiero comer el código XD .

Un Saludo
AlbertoEspRM escribió:@Yui Shojei
Gracias por la respuesta, pero ¿sabes si alguien recientemente ha comprado en argentina con VPN?

No me quiero comer el código XD .

Un Saludo


Yo mismo he canjeado hace nada un par de juegos con VPN..... Comprar, los he comprado en otra web sin VPN [fiu]
@Yui Shojei Venga pasate esa web a ver si merecen la pena los precios por alli o que
Dudas de un preusuario de xbox...

Si no entiendo mal, se pueden comprar juegos de zonas diferentes de dos modos:
  • Comprar directamente la key en una tienda online que te proporcione el código y luego canjearlo para su zona, mediante VPN.
  • Comprar giftcards de esa store en una tienda online, añadir los fondos al monedero, y luego comprar el juego desde la store pagando con el saldo del monedero. No se necesita VPN.

¿Hasta ahí voy bien, respecto a la VPN? Si no se necesita VPN para el punto 2, ¿sería la manera más recomendable para prevenir futuros baneos por parte de MS, si algún día tomara cartas en el asunto?

Otra cosa, ¿hay que añadir algún tipo de método de pago como tarjeta de débito, o no hace falta? He leído cosas contradictorias en otros sitios y no lo tengo claro.
@Ray_McCoy en la Wiki de la primera página tienes las respuestas.....

- Necesitas VPN para canjear el código de un juego si éste especifica que es de una región distinta a la procedencia de tu perfil. Si no lo especifica o es de tu misma región no necesitas VPN.

- Las GC no necesitan VPN al canjeo, excepto Turquía y Argentina (leer wiki para los futuros quebraderos de cabeza). Para comprar con el monedero no es necesario VPN en ningún bazar.

No hay manera de prevenir futuros baneos, porque a día de hoy se desconocen baneos por compras en otros bazares.

Es obligatorio una dirección de facturación. La obligación de tarjeta de crédito es para suscripciones siempre que aceptes la renovación automática.
Yui Shojei escribió:@Ray_McCoy en la Wiki de la primera página tienes las respuestas.....

- Necesitas VPN para canjear el código de un juego si éste especifica que es de una región distinta a la procedencia de tu perfil. Si no lo especifica o es de tu misma región no necesitas VPN.

- Las GC no necesitan VPN al canjeo, excepto Turquía y Argentina (leer wiki para los futuros quebraderos de cabeza). Para comprar con el monedero no es necesario VPN en ningún bazar.

No hay manera de prevenir futuros baneos, porque a día de hoy se desconocen baneos por compras en otros bazares.

Es obligatorio una dirección de facturación. La obligación de tarjeta de crédito es para suscripciones siempre que aceptes la renovación automática.


Vale, ahora todo claro. Muchas gracias. [beer]
Pregunta:
Si compro un pack de juegos en la store de Microsoft pero tengo uno de los que viene, me devuelven o me cuesta menos el pack?
bat_sakura escribió:Pregunta:
Si compro un pack de juegos en la store de Microsoft pero tengo uno de los que viene, me devuelven o me cuesta menos el pack?


No
Buenas, una pregunta referente a la tienda de Brasil.me interesa el Assasins Creed Origins , al mirar en xbox store chequer veo que aparecen dos precios, uno en verde de 44,67euros y otro en amarillo de 9,33 euros que evidentemente es el que me interesa...imagino que ese precio se refiere a si eres gold no?,
y bien, si es así.. es necesario hacerse gold en brasil para aprovechar esa oferta o vale al ser gold en España y al cambiar de tienda lo sigue conservando?.. gracias
b0per escribió:Buenas, una pregunta referente a la tienda de Brasil.me interesa el Assasins Creed Origins , al mirar en xbox store chequer veo que aparecen dos precios, uno en verde de 44,67euros y otro en amarillo de 9,33 euros que evidentemente es el que me interesa...imagino que ese precio se refiere a si eres gold no?,
y bien, si es así.. es necesario hacerse gold en brasil para aprovechar esa oferta o vale al ser gold en España y al cambiar de tienda lo sigue conservando?.. gracias


Se "conserva", es decir que te costará esos 9,33 €. De todas formas una manera sencilla de comprobarlo es pulsar para que te lleve a la tienda de brasil a la ficha de dicho juego. Verás el precio que te costará (en la moneda local pero usa cualquier conversor).
Adse10 escribió:
b0per escribió:Buenas, una pregunta referente a la tienda de Brasil.me interesa el Assasins Creed Origins , al mirar en xbox store chequer veo que aparecen dos precios, uno en verde de 44,67euros y otro en amarillo de 9,33 euros que evidentemente es el que me interesa...imagino que ese precio se refiere a si eres gold no?,
y bien, si es así.. es necesario hacerse gold en brasil para aprovechar esa oferta o vale al ser gold en España y al cambiar de tienda lo sigue conservando?.. gracias


Se "conserva", es decir que te costará esos 9,33 €. De todas formas una manera sencilla de comprobarlo es pulsar para que te lleve a la tienda de brasil a la ficha de dicho juego. Verás el precio que te costará (en la moneda local pero usa cualquier conversor).

muchísimas gracias
Buenos días, hay stores que permiten el pago con American Card ¿Alguien ha probado de pagar con esa tarjeta?

Saludos y felices fiestas
Buenas,

Honestamente me he leido el hilo pero hay una cosa que no me ha quedado clara.

Me quiero comprar el immortals fenyx gold para la series.

Entonces entiendo que deberia comprar reales en alguna pagina web, meterlos en mi cartera, cambiar la consola a la store brasileña, pagar y ya esta? Ni vpn ni nada?

Muchas gracias de antemano :)
nanulin escribió:Buenas,

Honestamente me he leido el hilo pero hay una cosa que no me ha quedado clara.

Me quiero comprar el immortals fenyx gold para la series.

Entonces entiendo que deberia comprar reales en alguna pagina web, meterlos en mi cartera, cambiar la consola a la store brasileña, pagar y ya esta? Ni vpn ni nada?

Muchas gracias de antemano :)


Sí, compras las gift card que necesites del país que sea. Cambias la consola a la región en cuestión, canjeas gift cards y compras. Yo lo hago así, hay otras maneras, pero para mí ésta es muy fácil.
nanulin escribió:Buenas,

Honestamente me he leido el hilo pero hay una cosa que no me ha quedado clara.

Me quiero comprar el immortals fenyx gold para la series.

Entonces entiendo que deberia comprar reales en alguna pagina web, meterlos en mi cartera, cambiar la consola a la store brasileña, pagar y ya esta? Ni vpn ni nada?

Muchas gracias de antemano :)


Para no quedarte claro.... lo has pillado a la primera....
En principio no quiero usar vpns ni inventarme direcciones falsas... es decir, no quiero ningun riesgo de baneo ¿cual seria entonces la forma mas barata de comprar juegos de xbox? ¿en Eneba juegos de tu region por ejemplo?

¿El que hayan "cerrado" Argentina y Turquia pero Brasil permanezca disponible puede ser algun tipo de cebo para vender consolas en el inicio de generacion y despues lo normal es que cierren todos los mercados? Supongo que eso nadie lo sabe pero es raro que cierren algunos paises y otros no.

La verdad es que se ven precios muy atractivos y es tentador pero perder tus compras de años por un baneo es un riesgo a asumir demasiado alto, creo.
[Waterman] escribió:En principio no quiero usar vpns ni inventarme direcciones falsas... es decir, no quiero ningun riesgo de baneo ¿cual seria entonces la forma mas barata de comprar juegos de xbox? ¿en Eneba juegos de tu region por ejemplo?

¿El que hayan "cerrado" Argentina y Turquia pero Brasil permanezca disponible puede ser algun tipo de cebo para vender consolas en el inicio de generacion y despues lo normal es que cierren todos los mercados? Supongo que eso nadie lo sabe pero es raro que cierren algunos paises y otros no.

La verdad es que se ven precios muy atractivos y es tentador pero perder tus compras de años por un baneo es un riesgo a asumir demasiado alto, creo.



Yo llevo comprando así desde la salida de Xbox One, en 2013 si no me equivoco, y como yo más de uno y de dos, no creo que a estas alturas pase nada, si no lo caparían y ya está .
Una vez tienes la gift card y tienes x país puesto como compras el juego? Es necesario sí o sí invanterse la dirección fiscal? Porque no veo ninguna opción antes para poder pagar con la gift card que ya metí. O relleno la dirección o no veo otra opción, no?
The Prophet escribió:Una vez tienes la gift card y tienes x país puesto como compras el juego? Es necesario sí o sí invanterse la dirección fiscal? Porque no veo ninguna opción antes para poder pagar con la gift card que ya metí. O relleno la dirección o no veo otra opción, no?


Hay que poner una dirección sí, de una embajada, un hotel, lo que quieras, pero es necesario una dirección.
[Waterman] escribió:En principio no quiero usar vpns ni inventarme direcciones falsas... es decir, no quiero ningun riesgo de baneo ¿cual seria entonces la forma mas barata de comprar juegos de xbox? ¿en Eneba juegos de tu region por ejemplo?

¿El que hayan "cerrado" Argentina y Turquia pero Brasil permanezca disponible puede ser algun tipo de cebo para vender consolas en el inicio de generacion y despues lo normal es que cierren todos los mercados? Supongo que eso nadie lo sabe pero es raro que cierren algunos paises y otros no.

La verdad es que se ven precios muy atractivos y es tentador pero perder tus compras de años por un baneo es un riesgo a asumir demasiado alto, creo.


- Es más seguro comprar en Brasil a la propia Microsoft, que en una web revendedora de keys que no sabes ni de dónde vienen.

- Paranoias. Argentina y Turquía llevan "cerradas" ya tiempo, no es de ahora. Tb cerraron India y China a principios de la generación.
Buenas,
Hoy al comprar en MTCGame gift cards de Brasil, al finalizar, después de aceptar pago y demás y decir que todo ok, han pedido comprobar que los datos son correctos con una foto del DNI y la tarjeta ( los últimos 4 dígitos). A alguien más le ha pasado??
mm2409 escribió:Buenas,
Hoy al comprar en MTCGame gift cards de Brasil, al finalizar, después de aceptar pago y demás y decir que todo ok, han pedido comprobar que los datos son correctos con una foto del DNI y la tarjeta ( los últimos 4 dígitos). A alguien más le ha pasado??


A mí me ha llegado a pasar en Gamivo para poder desbloquear Giftcards que me pidieron foto del DNI y escribir de letra y puño creo que fue el nombre de la web.

Suelen pedirlas de vez en cuando en diversas webs. No es que me haga mucha gracia ir pasando por ahí copias de mi DNI pero bueno, es lo que hay.
Supongo que lo pedirán aleatoriamente y/o si haces compras de bastante valor para comprobar identidad y prevenir estafas.
Sí, creo que el tema va por aquí. La verdad es que comprando las de Singapore jamás había sucedido, bueno ahora a esperar su respuesta, ya que la tarjeta es virtual y me piden foto. Estoy a la espera de su respuesta,
(mensaje borrado)
Hoy mismo MMOGA.es con un código digital y habiendo pagado ya por PayPal, me piden verificación para envíarlo.
Foto del DNI y foto de mi careto junto al DNI.
Les he enviado las fotos tapando con el dedo mientras lo mantenía, el número del DNI y mi firma.

Al rato me enviaron el código.
Llevaré años haciendo el imbécil esperando a una oferta de un DLC que no baja nunca y resulta que con pillar una giftcard de brasil me salía literalmente a una cuarta parte del precio español [+risas] en 5 minutos un precio razonable (es un DLC de un retrocompatible de hace casi diez años...)
@ramulator bueno, piensa que hasta hace nada, no se podía hacer eso. Así que no te sientas tan mal por ello.

Y respecto a los DLCs de juegos de 360, hace ya como 3 años que a excepción de los Mass Effect O Fallout que los ponen 2-3 veces al año de rebaja, el resto de DLCs no se les ve el pelo en las ofertas.
@ramulator

Si te sirve de consuelo, y en base a tus palabras (no me mates XD ) no has hecho el "imbecil" durante 10 años sino algo menos [+risas] , ya que no ha sido hasta este verano cuando se pueden ya comprar juegos/dlcs de XBOX 360 en otros paises :p

PD: Ya te lo comentó yui justo cuando estaba escribiendo [beer]
2626 respuestas
1, 2, 3, 4, 553