[Hilo Oficial] The Super League

Que ingenuo Florentino, acostumbrado a ser alguien intocable en España se ha creído que fuera de aquí sería lo mismo, que no habría peces más gordos que él y de un golpetazo lo han mandado a la lona. A estas horas no sé si habrá recobrado la conciencia.

Como aficionado siento un poco de vergüenza porque hemos hecho el ridículo total.
Si de verdad siguen los 6 que quedan el formato debe cambiar bastante. La verdad que eso no lo esperaba [+risas]
thadeusx escribió:Que uno de los responsables principales de Castor o del famoso pelotazo hable de organismos corruptos daría incluso risa si no fuese tan jodidamente ofensivo.
1Saludo

Es que es para flipar.

Y bastante lamentable que la alternativa a una fifa/uefa corruptas hasta las trancas sea algo liderado por este tipo, y además con tanta gente entusiasmada
Falkiño escribió:
thadeusx escribió:Que uno de los responsables principales de Castor o del famoso pelotazo hable de organismos corruptos daría incluso risa si no fuese tan jodidamente ofensivo.
1Saludo


No te falta razón. Pero entiende que más allá de eso hay que valorar el mensaje más que al mensajero. Los escándalos de Florentino no son excusa para que sus apreciaciones sobre el negocio del fútbol sean despreciadas automáticamente. A mí no me preocupa que lo diga Florentino, me preocupa lo que diga. Y a tenor de todo lo que está haciendo la UEFA de buscar más dinero para dar y ceder ante el fair play creo que la realidad le ha dado la razón en ese sentido, más allá de que yo siendo culé no me trague a ese señor.

Un saludo!!

Pues ha fallado el mensajero, el mensaje y la forma de transmitir el mensaje.
Vamos, una chapuza para que 4 tuvieran su cortijo.
Así no se denuncia un carajo.
1Saludo
En cierto sentido, quedó un fútbol aun más injusto y desigual que el que se proyectaba antes del anuncio de la Superliga: un espantoso formato de Champions (que en la práctica es semicerrada), sin fair play financiero y las relaciones muy tensas.

Por cierto, el que crea que los clubes ingleses se echaron para atrás por la presión de los aficionados es un poco ingenuo. El proyecto de la Superliga se viene cocinando desde hace años con rumores y filtraciones. No te retractas así como así. Si realmente se echaron para atrás los ingleses es porque los futbolistas se negaron en redondo, o al menos eso pienso.
Prince_Jun escribió:En cierto sentido, quedó un fútbol aun más injusto y desigual que el que se proyectaba antes del anuncio de la Superliga: un espantoso formato de Champions (que en la práctica es semicerrada), sin fair play financiero y las relaciones muy tensas.

Por cierto, el que crea que los clubes ingleses se echaron para atrás por la presión de los aficionados es un poco ingenuo. El proyecto de la Superliga se viene cocinando desde hace años con rumores y filtraciones. No te retractas así como así. Si realmente se echaron para atrás los ingleses es porque los futbolistas se negaron en redondo, o al menos eso pienso.

Una cosa es rumorear durante años sobre una Superliga de la que no habían detalles y cada cual se imagina lo que quiere y otra es presentar semejante engendro y decir "señores que nos vamos si o si".
Realmente no sé qué esperaban.
1Saludo
Falkiño escribió:
thadeusx escribió:Que uno de los responsables principales de Castor o del famoso pelotazo hable de organismos corruptos daría incluso risa si no fuese tan jodidamente ofensivo.
1Saludo


No te falta razón. Pero entiende que más allá de eso hay que valorar el mensaje más que al mensajero. Los escándalos de Florentino no son excusa para que sus apreciaciones sobre el negocio del fútbol sean despreciadas automáticamente. A mí no me preocupa que lo diga Florentino, me preocupa lo que diga. Y a tenor de todo lo que está haciendo la UEFA de buscar más dinero para dar y ceder ante el fair play creo que la realidad le ha dado la razón en ese sentido, más allá de que yo siendo culé no me trague a ese señor.

Un saludo!!


precisamente a vosotros os convenia que saliera adelante esto porque os salvaba la deuda que arrastrais
Derex escribió:Si de verdad siguen los 6 que quedan el formato debe cambiar bastante. La verdad que eso no lo esperaba [+risas]

que pongan estos y arreando

Madrid
Barcelona
Atlético
Sevilla
Bilbao
Juventus
AC Milan
Inter Milan
Roma
Nápoles
Lazio
Oporto
Benfica
Sporting de Lisboa
Ajax
Celtic
y como invitado especial el Elche
Prince_Jun escribió:En cierto sentido, quedó un fútbol aun más injusto y desigual que el que se proyectaba antes del anuncio de la Superliga: un espantoso formato de Champions (que en la práctica es semicerrada), sin fair play financiero y las relaciones muy tensas.

Por cierto, el que crea que los clubes ingleses se echaron para atrás por la presión de los aficionados es un poco ingenuo. El proyecto de la Superliga se viene cocinando desde hace años con rumores y filtraciones. No te retractas así como así. Si realmente se echaron para atrás los ingleses es porque los futbolistas se negaron en redondo, o al menos eso pienso.

Se van por las presiones y medidas que tomaría el gobierno ingles.

Y todo esto al menos parece que puede que sirva para algo:
Prince_Jun escribió:En cierto sentido, quedó un fútbol aun más injusto y desigual que el que se proyectaba antes del anuncio de la Superliga: un espantoso formato de Champions (que en la práctica es semicerrada), sin fair play financiero y las relaciones muy tensas.

Por cierto, el que crea que los clubes ingleses se echaron para atrás por la presión de los aficionados es un poco ingenuo. El proyecto de la Superliga se viene cocinando desde hace años con rumores y filtraciones. No te retractas así como así. Si realmente se echaron para atrás los ingleses es porque los futbolistas se negaron en redondo, o al menos eso pienso.

Si una competición presentada en un sálvame de fútbol a las 00:00, con una documentación que habla del dinero pero no de qué se va ha hacer con el arbitraje y otros temas deportivos se lleva cocinando años y no es una improvisación, no me explico cómo estos dirigentes han llegado tan lejos.
thadeusx escribió:
Prince_Jun escribió:En cierto sentido, quedó un fútbol aun más injusto y desigual que el que se proyectaba antes del anuncio de la Superliga: un espantoso formato de Champions (que en la práctica es semicerrada), sin fair play financiero y las relaciones muy tensas.

Por cierto, el que crea que los clubes ingleses se echaron para atrás por la presión de los aficionados es un poco ingenuo. El proyecto de la Superliga se viene cocinando desde hace años con rumores y filtraciones. No te retractas así como así. Si realmente se echaron para atrás los ingleses es porque los futbolistas se negaron en redondo, o al menos eso pienso.

Una cosa es rumorear durante años sobre una Superliga de la que no habían detalles y cada cual se imagina lo que quiere y otra es presentar semejante engendro y decir "señores que nos vamos si o si".
Realmente no sé qué esperaban.
1Saludo



Mira esta noticia de Marca que es de hace casi 3 años, noviembre del 2018. Casi aciertan con los integrantes de la Superliga. Estoy de acuerdo que es un mamarracho, mi comentario no iba por ahí: más bien que algo muy gordo tuvo que haber pasado para que los ingleses se echaran para atrás tan rápido. Y no, no fueron los aficionados, que llevan dándole la espalda años y años.
Según la Gazzetta, el Inter está fuera.




Y hay fuertes rumores de que el Milan le seguirá y que Agnelli podría abandonar la Juventus.
@TasserTwo ale! ya puedes pedir que cierren el hilo XD
Según Pedretroll, el comunicado que van a dar es que todo sigue igual y que los 6 que se han salido (que mañana serán 9 cuando se vayan los italianos), van a ser reemplazados por otros equipos. XD XD XD XD XD
@BertoMP A ver quién se iba a querer unir con la que está cayendo. Lo mejor es que lo pausen y lo retomen dentro de unos cuantos meses o años
¿y qué equipos aceptarían unirse a una competición tan desprestigiada y sin piso politico, social ni mucho menos deportivo?
No va a entrar ni dios [qmparto] al menos dicen que se puede modificar, pero ni de coña la uefa dejara entrar a "sus" equipos ahí. Y menos ahora que son los salvadores del mundo y seres de luz para tanta gente.
BertoMP escribió:Según Pedretroll, el comunicado que van a dar es que todo sigue igual y que los 6 que se han salido (que mañana serán 9 cuando se vayan los italianos), van a ser reemplazados por otros equipos. XD XD XD XD XD

Imagen
Que sigan tocando los cojones, que salieron del sotano hoy 7000 millones de UEFA por arte de magia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sigan, que de intro de un mes seran 10000 [qmparto] y esto se debe a que? a lo que han tenido pelotas pa alzar la voz y moverles la silla.
BertoMP escribió:Según Pedretroll, el comunicado que van a dar es que todo sigue igual y que los 6 que se han salido (que mañana serán 9 cuando se vayan los italianos), van a ser reemplazados por otros equipos. XD XD XD XD XD


Eso sí sería cachondeo. Que deje el proyecto caer y ya está. No tiene sentido que luche por algo muerto xD Si sigue adelante es por puro orgullo. Ahora bien si la UEFA ha soltado 7.000 kilos más es también gracias a esos 12 que se han mojado eh, no hay que olvidarse.
Mañana se van a salir los italianos al parecer, bueno parece que los 2 de Milán ya están fuera de forma oficiosa. La pregunta es: qué cojones buscan Madrid, Barça y Atleti? Porque o de verdad están sumamente quebrados y necesitan realmente esto o no sé yo si les merece la pena el cómo van a quedar después de esto (y ya veremos si no les cae sanción finalmente por estar tirando tanto de la cuerda).
También puede ser el Real Madrid único club fundador y los otros 19 clubes invitados [+risas]
al final se quedan los españoles y el Madrid se quedará solo en esto, lo veo venir
No si al final la Superliga será contra Estrella Roja, Spartak de Sarajevo y demás, una fase de grupos de champions pero de todo un año

Vaya ridículo [qmparto] [qmparto]
A todo esto parece que el Madrid ha fichado a Alaba y todo este jaleo lo está tapando cuando es un fichajazo.
BertoMP escribió:Mañana se van a salir los italianos al parecer, bueno parece que los 2 de Milán ya están fuera de forma oficiosa. La pregunta es: qué cojones buscan Madrid, Barça y Atleti? Porque o de verdad están sumamente quebrados y necesitan realmente esto o no sé yo si les merece la pena el cómo van a quedar después de esto (y ya veremos si no les cae sanción finalmente por estar tirando tanto de la cuerda).


Bueno, el Sport está diciendo que el Barça está también con un pie fuera.
Miniviciao@ escribió:Que sigan tocando los cojones, que salieron del sotano hoy 7000 millones de UEFA por arte de magia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sigan, que de intro de un mes seran 10000 [qmparto] y esto se debe a que? a lo que han tenido pelotas pa alzar la voz y moverles la silla.


moviendo el cocotero es lo que tiene. Ya que no se puede tirar a la mafia al menos presionarles para que aflojen
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:Mañana se van a salir los italianos al parecer, bueno parece que los 2 de Milán ya están fuera de forma oficiosa. La pregunta es: qué cojones buscan Madrid, Barça y Atleti? Porque o de verdad están sumamente quebrados y necesitan realmente esto o no sé yo si les merece la pena el cómo van a quedar después de esto (y ya veremos si no les cae sanción finalmente por estar tirando tanto de la cuerda).


Bueno, el Sport está diciendo que el Barça está también con un pie fuera.

Pues según han comentado es muy posible que mañana sea Laporta el que coja la presidencia del proyecto así que a saber... xD
BertoMP escribió:Mañana se van a salir los italianos al parecer, bueno parece que los 2 de Milán ya están fuera de forma oficiosa. La pregunta es: qué cojones buscan Madrid, Barça y Atleti? Porque o de verdad están sumamente quebrados y necesitan realmente esto o no sé yo si les merece la pena el cómo van a quedar después de esto (y ya veremos si no les cae sanción finalmente por estar tirando tanto de la cuerda).


Nah si esto está muerto ya, aunque no hayan dicho nada aún, Atleti y Barça se van a terminar bajando del barco casi seguro. Los jugadores no parecen estar de acuerdo y es cuestión de tiempo. De hecho los rumores del Barça hablaban ya hoy de que Bartomeu sí quería pero Laporta no ve esto con buenos ojos, plantilla tampoco lo ve y que se está con medio pie fuera ya.
Ecatombe31 escribió:También puede ser el Real Madrid único club fundador y los otros 19 clubes invitados [+risas]

Ojo, que eso me gusta más que la idea inicial xDD

Yo creo que si se sigue con esto es porque habrá alguna cláusula económica que seguramente tendrán que abonar los clubes que abandonen la competición, y si todos la abandanonan pues no tendría que pagar nadie nada. Que se vayan todos, el Madrid se quede solo y paguen la multa. Porque vamos, algo tiene que haber, sino lo que se firmó es de traca.
medran_27 escribió:
Ecatombe31 escribió:También puede ser el Real Madrid único club fundador y los otros 19 clubes invitados [+risas]

Ojo, que eso me gusta más que la idea inicial xDD

Yo creo que si se sigue con esto es porque habrá alguna cláusula económica que seguramente tendrán que abonar los clubes que abandonen la competición, y si todos la abandanonan pues no tendría que pagar nadie nada. Que se vayan todos, el Madrid se quede solo y paguen la multa. Porque vamos, algo tiene que haber, sino lo que se firmó es de traca.

Pues es lo que acaban de decir, que los clubes que se quedan van a estudiar el realizar una demanda contra los clubes ingleses por incumplimiento del contrato.

En serio, como dice @Falkiño que dejen morir el proyecto y ya. Sólo van a conseguir manchar la imagen de los clubes.
Ha durado un poco más que la Cataluña independiente, pero vamos, no es algo de lo que sentirse muy orgulloso.

Y si no fuera porque esto ha dejado la imagen del Madrid a la altura de la mierda, ahora mismo estaría brindando con cava por el mega ridículo que se han marcado el viejo chocho y sus pelotas. La próxima vez que se lo piense mejor cuando quiera ser la cabeza visible de un proyecto en el que los ingleses, el pueblo más traidor que ha parido la historia de la humanidad, tienen más voz y voto que el resto.

P.D. Y una cosa más: la UEFA y la FIFA me parecen puta mafia, y el Mundial de Qatar una jodida tomadura de pelo al que habría que hacerle boicot mañana mismo. Pero a la mafia no se le puede combatir con mafia, porque te gana por experiencia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:Fair play financiero a tomar por el culo
Los ingleses ya tienen lo que querian,espero no ver quejarse a nadie de estos clubs estado,la UEFA les ha dado carta blanca

U en año y medio mundial de Qatar....



Ni más ni menos pero unos a atacar porque está el barcelona , otros el madrid y otros porque se han tragado el cuento de la UEFA y que ellos son el fútbol y los otros los que se lo quieren cargar.

Pues nada cuando madrid y barcelona y atlético no estén peleando la champions las estrellas estén casi todas en Inglaterra , baje el nivel y vaya Tebas a renovar los contratos de televisión y le digan que le dan la mitad, que salgan los del sevilla y compañía a aplaudir que van a cobrar la mitad a ver si aman tanto el fútbol.

Tenemos lo que nos merecemos, en Inglaterra aplaudiéndose unos a otros cuando esos seis crearon ellos también la súperliga, todo muy bonito, todos perdonados y aquí la historia de siempre.

Yo me veré a mi madrid, lo del madrid chelsea me entra la risa con la uefa como esta, y a esperar que el nuevo estadio dé suficientes beneficios, quitando al barcelona y atlético de madrid al resto de clubes que les den .

Y yo soy esos 3 clubes y me planto ante Tebas, se acabo la solidaridad que el resto lleva 1 década sin ver, a pedir lo que le pertenezca a cada uno, y el dinero que llega es gracias a madrid y barcelona sobretodo.

Aquí unos muy ofendidotos y mucho twitter diciendo este es mi sevilla y demás chorradas.

Pues nada vamos a jugar a autodestruirnos entre nosotros mientras los ingleses se parten el culo..
Ridículo absoluto de un millonario desconectado de la realidad, lo peor para el Madrid es que ya todos le han visto el cartón, no tiene dinero para fichar una plantilla de galácticos y su hegemonía europea está perdida frente al auge de clubes igual de ricos y mejor gestionados, para los cuales, la necesidad de esta Superliga no es tan acuciante como lo es para el Madrid.

En definitva, la "superproducción" ha terminado, creo que Florentino acabará abandonando muy pronto el club por la puerta de atrás. Y el Barça pinta aún peor, curiosamente sólo les va a quedar la liga doméstica a estos dos después de haberla ninguneado. Mi Sevilla por contra sale reforzado de cara a la Uefa, no sólo hemos sido el principal valedor de la Liga sino que hemos logrado mantener un formato europeo que nos va bien y nos va a permitir seguir creciendo.
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Fair play financiero a tomar por el culo
Los ingleses ya tienen lo que querian,espero no ver quejarse a nadie de estos clubs estado,la UEFA les ha dado carta blanca

U en año y medio mundial de Qatar....



Ni más ni menos pero unos a atacar porque está el barcelona , otros el madrid y otros porque se han tragado el cuento de la UEFA y que ellos son el fútbol y los otros los que se lo quieren cargar.

Pues nada cuando madrid y barcelona y atlético no estén peleando la champions las estrellas estén casi todas en Inglaterra , baje el nivel y vaya Tebas a renovar los contratos de televisión y le digan que le dan la mitad, que salgan los del sevilla y compañía a aplaudir que van a cobrar la mitad a ver si aman tanto el fútbol.

Tenemos lo que nos merecemos, en Inglaterra aplaudiéndose unos a otros cuando esos seis crearon ellos también la súperliga, todo muy bonito, todos perdonados y aquí la historia de siempre.

Yo me veré a mi madrid, lo del madrid chelsea me entra la risa con la uefa como esta, y a esperar que el nuevo estadio dé suficientes beneficios, quitando al barcelona y atlético de madrid al resto de clubes que les den .

Y yo soy esos 3 clubes y me planto ante Tebas, se acabo la solidaridad que el resto lleva 1 década sin ver, a pedir lo que le pertenezca a cada uno, y el dinero que llega es gracias a madrid y barcelona sobretodo.

Aquí unos muy ofendidotos y mucho twitter diciendo este es mi sevilla y demás chorradas.

Pues nada vamos a jugar a autodestruirnos entre nosotros mientras los ingleses se parten el culo..

El Barsa a dado su apoyo a esta iniciativa y a mi me parecia bien,habria que cambiar algunas cosas pero el modelo estaba bien

Ahora como bien dices,cuando en unos pocos años(muy a corto plazo)veamos que nuestra Liga se devalua y la mayoria de los equipos ingleses se fortalezcan,que no me vengan a mi con lloros ni gilipolleces de estas de “ohh es que joo no puede ser”

Segun ellos ha ganado el aficionado no?pues muy bien,los clubs estado tienen carta blanca...que quiere decir esto?
Pues que mañana el PSG puede renovar a Mbappe por 100 kilos al año
El City ficha a Haaland por 200 kilos y con una ficha de 30 kilos
Que el Chelsea ficha a otro por 200....

Que nos queda en la Liga?a si,a Modric con 35 años,a Messi con 34,Benzema con 32,Suarez con 32...

Cuando estos se retiren y no venga nadie el producto de la Liga va a valer MUCHO menos dinero,eso en que se traduce?
Pues que si hoy el Elche,Eibar y demas equipos se llevan cada uno unos 30 kilos por TV,mañana se van a llevar 5 kilos....por que?pues por que la Liga vale menos,asi de sencillo

Y todo gracias a la UEFA que miran por la aficion y sus competiciones domesticas

Si si,la UEFA o FIFA que te va a meter un Mundial en pleno noviembre parando TODAS las competiciones del mundo para ir a jugar a un pais sin derechos humanos

Donde las mujeres son apaleadas y tienen prohibido entrar en estadios entre otras muchas cosas

Pero eh,que el aficionado y los clubs modestos salen ganando....

Menudo cinismo,falserio y como se ha manipulado a la gente,es increible....

@fusco Ya veremos tu Sevilla en un par de años cuando ahora es el 4 equipo que mas dinero recibe de la Liga cuando les digan que en vez de cobrar 60 kilos de la tele le van a dar 20kilos

La UEFA caga para tu Sevilla,la UEFA a dado su brazo a torcer con los jeques y ahi si que os vais a cagar bien de bien,esa UEFA que mira por los aficionados si....
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Fair play financiero a tomar por el culo
Los ingleses ya tienen lo que querian,espero no ver quejarse a nadie de estos clubs estado,la UEFA les ha dado carta blanca

U en año y medio mundial de Qatar....



Ni más ni menos pero unos a atacar porque está el barcelona , otros el madrid y otros porque se han tragado el cuento de la UEFA y que ellos son el fútbol y los otros los que se lo quieren cargar.

Pues nada cuando madrid y barcelona y atlético no estén peleando la champions las estrellas estén casi todas en Inglaterra , baje el nivel y vaya Tebas a renovar los contratos de televisión y le digan que le dan la mitad, que salgan los del sevilla y compañía a aplaudir que van a cobrar la mitad a ver si aman tanto el fútbol.

Tenemos lo que nos merecemos, en Inglaterra aplaudiéndose unos a otros cuando esos seis crearon ellos también la súperliga, todo muy bonito, todos perdonados y aquí la historia de siempre.

Yo me veré a mi madrid, lo del madrid chelsea me entra la risa con la uefa como esta, y a esperar que el nuevo estadio dé suficientes beneficios, quitando al barcelona y atlético de madrid al resto de clubes que les den .

Y yo soy esos 3 clubes y me planto ante Tebas, se acabo la solidaridad que el resto lleva 1 década sin ver, a pedir lo que le pertenezca a cada uno, y el dinero que llega es gracias a madrid y barcelona sobretodo.

Aquí unos muy ofendidotos y mucho twitter diciendo este es mi sevilla y demás chorradas.

Pues nada vamos a jugar a autodestruirnos entre nosotros mientras los ingleses se parten el culo..

El Barsa a dado su apoyo a esta iniciativa y a mi me parecia bien,habria que cambiar algunas cosas pero el modelo estaba bien

Ahora como bien dices,cuando en unos pocos años(muy a corto plazo)veamos que nuestra Liga se devalua y la mayoria de los equipos ingleses se fortalezcan,que no me vengan a mi con lloros ni gilipolleces de estas de “ohh es que joo no puede ser”

Segun ellos ha ganado el aficionado no?pues muy bien,los clubs estado tienen carta blanca...que quiere decir esto?
Pues que mañana el PSG puede renovar a Mbappe por 100 kilos al año
El City ficha a Haaland por 200 kilos y con una ficha de 30 kilos
Que el Chelsea ficha a otro por 200....

Que nos queda en la Liga?a si,a Modric con 35 años,a Messi con 34,Benzema con 32,Suarez con 32...

Cuando estos se retiren y no venga nadie el producto de la Liga va a valer MUCHO menos dinero,eso en que se traduce?
Pues que si hoy el Elche,Eibar y demas equipos se llevan cada uno unos 30 kilos por TV,mañana se van a llevar 5 kilos....por que?pues por que la Liga vale menos,asi de sencillo

Y todo gracias a la UEFA que miran por la aficion y sus competiciones domesticas

Si si,la UEFA o FIFA que te va a meter un Mundial en pleno noviembre parando TODAS las competiciones del mundo para ir a jugar a un pais sin derechos humanos

Donde las mujeres son apaleadas y tienen prohibido entrar en estadios entre otras muchas cosas

Pero eh,que el aficionado y los clubs modestos salen ganando....

Menudo cinismo,falserio y como se ha manipulado a la gente,es increible....

@fusco Ya veremos tu Sevilla en un par de años cuando ahora es el 4 equipo que mas dinero recibe de la Liga cuando les digan que en vez de cobrar 60 kilos de la tele le van a dar 20kilos

La UEFA caga para tu Sevilla,la UEFA a dado su brazo a torcer con los jeques y ahi si que os vais a cagar bien de bien,esa UEFA que mira por los aficionados si....


No se puede decir mejor , pero aqui hay mucho iluminado que a lo unico que se dedica es a poner memes de florentino y no tiene ni puta idea de lo que esta pasando.

Los Elches, real sociedad, betis Athletic, todos a la puta ruina, porque lo que ganan hoy en TV por Tebas , sera el quintuple de lo que les pagaran en breve porque aqui los grandes no podran fichar ni a un aputa estrella, y esta mierda LIga no la vende tebas sin estrellas ni a su madre, ahora mismo vive de Messi,solo de messi, pero a tebas se le acabara el cuento de messi tambien en 2 años maximo suponiendo que renueva.

Ya habeis visto al mafioso de la UEFA diciendo que el fair play financiero sera flexible, PSG y city sin limites de gasto, es el fin de la Liga, y el triunfo del Petroleo, solo queda que el MAdrid, barcelona o el que quede, (EL atletico va dar la espantada tambien), sigan ahi tocando los cojones, a ver si esos 7000 milllones que la UEFA saco del sotano ayer pa reparto, pueden subirse algunos mas pa que haya mas pasta repartir.

Y en vez de estar rajando, y haciendo memes, dar gracias por la que se ha montado, y apretar al culo, porque nos espera al futbol español la puta ruina, desde el colista hasta el lider, luego venid con la demagogia de la aficion cuando esten en la mierda buscando debajo de las piedras los clubes modestos pa pagar mensualidades a los futbolistas.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:

Ni más ni menos pero unos a atacar porque está el barcelona , otros el madrid y otros porque se han tragado el cuento de la UEFA y que ellos son el fútbol y los otros los que se lo quieren cargar.

Pues nada cuando madrid y barcelona y atlético no estén peleando la champions las estrellas estén casi todas en Inglaterra , baje el nivel y vaya Tebas a renovar los contratos de televisión y le digan que le dan la mitad, que salgan los del sevilla y compañía a aplaudir que van a cobrar la mitad a ver si aman tanto el fútbol.

Tenemos lo que nos merecemos, en Inglaterra aplaudiéndose unos a otros cuando esos seis crearon ellos también la súperliga, todo muy bonito, todos perdonados y aquí la historia de siempre.

Yo me veré a mi madrid, lo del madrid chelsea me entra la risa con la uefa como esta, y a esperar que el nuevo estadio dé suficientes beneficios, quitando al barcelona y atlético de madrid al resto de clubes que les den .

Y yo soy esos 3 clubes y me planto ante Tebas, se acabo la solidaridad que el resto lleva 1 década sin ver, a pedir lo que le pertenezca a cada uno, y el dinero que llega es gracias a madrid y barcelona sobretodo.

Aquí unos muy ofendidotos y mucho twitter diciendo este es mi sevilla y demás chorradas.

Pues nada vamos a jugar a autodestruirnos entre nosotros mientras los ingleses se parten el culo..

El Barsa a dado su apoyo a esta iniciativa y a mi me parecia bien,habria que cambiar algunas cosas pero el modelo estaba bien

Ahora como bien dices,cuando en unos pocos años(muy a corto plazo)veamos que nuestra Liga se devalua y la mayoria de los equipos ingleses se fortalezcan,que no me vengan a mi con lloros ni gilipolleces de estas de “ohh es que joo no puede ser”

Segun ellos ha ganado el aficionado no?pues muy bien,los clubs estado tienen carta blanca...que quiere decir esto?
Pues que mañana el PSG puede renovar a Mbappe por 100 kilos al año
El City ficha a Haaland por 200 kilos y con una ficha de 30 kilos
Que el Chelsea ficha a otro por 200....

Que nos queda en la Liga?a si,a Modric con 35 años,a Messi con 34,Benzema con 32,Suarez con 32...

Cuando estos se retiren y no venga nadie el producto de la Liga va a valer MUCHO menos dinero,eso en que se traduce?
Pues que si hoy el Elche,Eibar y demas equipos se llevan cada uno unos 30 kilos por TV,mañana se van a llevar 5 kilos....por que?pues por que la Liga vale menos,asi de sencillo

Y todo gracias a la UEFA que miran por la aficion y sus competiciones domesticas

Si si,la UEFA o FIFA que te va a meter un Mundial en pleno noviembre parando TODAS las competiciones del mundo para ir a jugar a un pais sin derechos humanos

Donde las mujeres son apaleadas y tienen prohibido entrar en estadios entre otras muchas cosas

Pero eh,que el aficionado y los clubs modestos salen ganando....

Menudo cinismo,falserio y como se ha manipulado a la gente,es increible....

@fusco Ya veremos tu Sevilla en un par de años cuando ahora es el 4 equipo que mas dinero recibe de la Liga cuando les digan que en vez de cobrar 60 kilos de la tele le van a dar 20kilos

La UEFA caga para tu Sevilla,la UEFA a dado su brazo a torcer con los jeques y ahi si que os vais a cagar bien de bien,esa UEFA que mira por los aficionados si....


No se puede decir mejor , pero aqui hay mucho iluminado que a lo unico que se dedica es a poner memes de florentino y no tiene ni puta idea de lo que esta pasando.

Los Elches, real sociedad, betis Athletic, todos a la puta ruina, porque lo que ganan hoy en TV por Tebas , sera el quintuple de lo que les pagaran en breve porque aqui los grandes no podran fichar ni a un aputa estrella, y esta mierda LIga no la vende tebas sin estrellas ni a su madre, ahora mismo vive de Messi,solo de messi, pero a tebas se le acabara el cuento de messi tambien en 2 años maximo suponiendo que renueva.

Ya habeis visto al mafioso de la UEFA diciendo que el fair play financiero sera flexible, PSG y city sin limites de gasto, es el fin de la Liga, y el triunfo del Petroleo, solo queda que el MAdrid, barcelona o el que quede, (EL atletico va dar la espantada tambien), sigan ahi tocando los cojones, a ver si esos 7000 milllones que la UEFA saco del sotano ayer pa reparto, pueden subirse algunos mas pa que haya mas pasta repartir.

Y en vez de estar rajando, y haciendo memes, dar gracias por la que se ha montado, y apretar al culo, porque nos espera al futbol español la puta ruina, desde el colista hasta el lider, luego venid con la demagogia de la aficion cuando esten en la mierda buscando debajo de las piedras los clubes modestos pa pagar mensualidades a los futbolistas.



Menuda película os montáis... España va a seguir siendo una potencia en fútbol y eso sea con madrid, Barcelona y atlético o sin ellos. Lo que pasa esque la real, betis o valladolid viven dentro de sus posibilidades lo que les genera ganancias y no hacen por ejemplo lo mismo que el barcelona, es decir endeudarse. Ahora de la nada la uefa se saca unos 7000 millones, es decir las quejas del señor perez, que ayer además mintiò en muchas cosas, son totalmente justificadas.


Por cierto milán, inter, Barcelona y atlético fuera.

Y se supone que Agnelli y Florentino Pérez presentarán su dimisiòn mañana porque esto les desautoriza, dado que son los dos principales promotores de esto. Ridículo absoluto.
@Grant ya veremos si nuestra Liga no vienen jugadores de primer nivel como queda el producto,por que si,que no os engañe nadie,HOY el futbol ya es un puto negocio
El Valladolidad no es de sus aficionados,ni el Valencia ni el otro ni el de la moto,son de empresas externas que estan para hacer negocio

El romanticismo que muchos dicen en estos dias no existe en el futbol de hoy,existe el dinero

De verdad te crees que un producto como la Liga vale el mismo dinero con jugadores como Messi,Ronaldo,Modric etc que sin ellos?

Sabes que equipos como el Valladolid ahora pueden mas o menos respirar?Por el reparto de las TV,que sera mucho menos que la Premier,pero es mucho mas que hace 10 años y es gracias a los grandes por que la Liga vale mucho dinero y se puede repartir mas dinero

Mañana esa Liga sin Messi,sin Ronaldo,sin Modric ,sin Suarez vale muchisimo menos,y eso se traduce en que en vez de recibir un club como el Valladolid 30 kilos,reciba 5 kilos,veremos entonces donde queda la sostenibilidad del Valladolid y demas equipos

Pero tranquilos,hemos salvado el futbol,tenemos SuperCopa en un pais arabe en donde no pueden entrar mujeres
Poco antes de la pandemia ese mismo año se querian llevar a EEUU partidos de Liga a jugar ayi,y todo por la aficion

La Liga una potencia sin Madrid,Barsa y Atleti?de verdad te lo crees?
Pero tu has visto las audiencias de los partidos?
Sabias que el Alaves en incapaz de llenar la mitad de su aforo cuando juega contra un Levante con entradas a 10 miseros euros pero cuando van Barsa o Madrid el aforo esta lleno hasta la bandera con entradas a 80 euros?

A que se debe eso?

Por favor,que la UEFA caga para los equipos de la Liga y los pequeños y medianos clubs,sin estos equipos no hay producto que vender salvo a precio “puta” claro esta

Si no me tengo que ir a china ni a ningun pais “exotico” para decir que no los van a ver,ni los propios aficionados de estos equipos pequeños son capaces de llenar sus estadios en partidos contra rivales de su mismo nivel salvo cuando se juegan descenso o ascenso en las ultimas 3,4 jornadas,el resto del año a verlas venir

Ni los jugadores que tienen ahora esos equipos podrian permitirse mantenerlos

Romanticismo,el aficionado....todo una mentira ....el futbol es negocio,hace decadas que lo es.....
Con dos huevos los ingleses... después de esto , como queda floren? Incluso los ingleses, que no se nos olviden que dieron el Sí
@Buste Pues buenos sean esos 20 kilos..., nosotros hemos crecido comiendo lentejas durante años, acostumbrados como estábamos a que el Madrid y el Barça se quedaran el grueso de los derechos televisivos, siendo con mucho el equipo más perjudicado en relación a los méritos deportivos, nosotros sí que teníamos motivos para quejarnos, pero ya ves, en lugar de llorar nos centramos en mejorar la gestión y apurar los recursos de que disponíamos. No todo es el dinero y no todo vale, a muchos nos basta con existir y hacerlo lo mejor posible, respetando al aficionado y a la cultura de nuestro país; amor al escudo bien entendido en definitiva, un concepto muy alejado de la ruina de la que habla Florentino. La ruina es otra cosa, la ruina es el vacío que queda cuando te has hecho adicto de mil vicios y tonterías; peloteo de la prensa, galardones individuales en un deporte colectivo, deuda ilimitada, gastos obscenos en fichajes que no dan la talla, tremendismo mediático y sobre todo mucha soberbia, tanto en las victorias como en las derrotas. Al Madrid y al Barça les toca ahora bajar a tierra, lo que temo es que muchos de sus aficionados no estén preparados, porque se les ha olvidado la esencia de este deporte; el resto nada de ruina, seguiremos yendo al estadio a disfrutar de nuestros equipos sin más.
Grant escribió:

Menuda película os montáis... España va a seguir siendo una potencia en fútbol y eso sea con madrid, Barcelona y atlético o sin ellos. Lo que pasa esque la real, betis o valladolid viven dentro de sus posibilidades lo que les genera ganancias y no hacen por ejemplo lo mismo que el barcelona, es decir endeudarse. Ahora de la nada la uefa se saca unos 7000 millones, es decir las quejas del señor perez, que ayer además mintiò en muchas cosas, son totalmente justificadas.


No mira, cuando tebas sale con el cartel para vender el chiringuito a las tvs de fuera , llevaba en el cartel la foto de neymar, de ronaldo y la de messi la del mejor bale etc etc , y ahora le queda la de la messi, y siento decirtelo, pero los aficionado ingleses, latinoamericanos, japoneses chinos, les importa con todos mis respetos, 3 cojones el Sevilla, betis, el Athletic, la real socidad, el Valencia y el Alcorcon, por ellos no van comprar un partido, como mucho son de madrid o barcelona, pero sobre todos son de jugadores, de estrellas, las quiere ver, y ahi Tebas en no mucho tiempo, no va tener nada que ofrecer de megaestrellas de su Liga, y ahi, ahi es cuando veréis la ruina,de arriba abajo en todos los equipos.

EL futbol español siempre sera lo que , ahora mismo ya somos la decadencia, tanto en la seleccion, como en los equipos, mira que madrid tan despojo ha llegado a las semifinales de la copa de europa, y todos los demas en la calle hace una ronda...
Los tiempos han cambiado, y como no se inyecte cash de tv extranjeras mediante figuras, todos todos se van derrumbar, al igual que nivel futbolistico.
Jodo, 4 horas de sueño que me he pegado.... Sale a casi un club por hora que se baja del barco mientras tanto XD
1Saludo
Edit: Ah pues no, resulta que ha sido más de un club por hora.
fusco escribió:@Buste Pues buenos sean esos 20 kilos..., nosotros hemos crecido comiendo lentejas durante años, acostumbrados como estábamos a que el Madrid y el Barça se quedaran el grueso de los derechos televisivos, siendo con mucho el equipo más perjudicado en relación a los méritos deportivos, nosotros sí que teníamos motivos para quejarnos, pero ya ves, en lugar de llorar nos centramos en mejorar la gestión y apurar los recursos de que disponíamos. No todo es el dinero y no todo vale, a muchos nos basta con existir y hacerlo lo mejor posible, respetando al aficionado y a la cultura de nuestro país; amor al escudo bien entendido en definitiva, un concepto muy alejado de la ruina de la que habla Florentino. La ruina es otra cosa, la ruina es el vacío que queda cuando te has hecho adicto de mil vicios y tonterías; peloteo de la prensa, galardones individuales en un deporte colectivo, deuda ilimitada, gastos obscenos en fichajes que no dan la talla, tremendismo mediático y sobre todo mucha soberbia, tanto en las victorias como en las derrotas. Al Madrid y al Barça les toca ahora bajar a tierra, lo que temo es que muchos de sus aficionados no estén preparados, porque se les ha olvidado la esencia de este deporte; el resto nada de ruina, seguiremos yendo al estadio a disfrutar de nuestros equipos sin más.

Discurso muy bonito,lleno de romanticismo,pero cuando jugadores como Reyes(que en paz descanse)Ramos o Jesus Navas(CANTERANOS)vinieron clubs con mas dinero dijeron que si que si,del Sevilla a tope,pero que yo me piro del club de mi vida,de mis sueños,de mis amores por otros que simplemente me van a dar mas dinero

La esencia de este deporte en gran parte por no decir la maxima,se llama DINERO,eso es lo que hace funcionar todo ese circo

Ahh y ahora con la bendicion de la UEFA mas todavia,carta blanca a los clubs estado o petrodolares
Astro_Gungar escribió:@TasserTwo ale! ya puedes pedir que cierren el hilo XD

Bueno, ahora queda la salsa rosa [qmparto]
La super liga ha conseguido lo que creíamos imposible. Los aficionados de Madrid y Barça del sector lloros (villaratos, el madrid roba ligas y le regalan champions, etc...) unidos por la misma causa. Pobres aficionados al fútbol de esos equipos que tienen que aguantar a esta gente.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo una hipocresía guapa.
Buaaaaaa es que ahora.con el farplay financiero....pero.seran sinvergüenzas? Wie asconque ahora los equipos de los jeques van hacer con los ricos lo que, hay que joderse, llevan haciendo los ricos con los humildes

A tomar por culo hombre ,como socio del celta tuve que ver cómo nos robaban a cañizares por la gatera de atrás,como nos tapaban la.boca con 4 euros para llevarnos a Denis Suárez cuando empezó a despuntar, a Michu,como los llevaron a berizo,como nos llevaron a aspas, a molito,como mos.robaron a rafinha de un equipo de Vigo(el ureka Coia FC,asociado con el celta)como nos.quitaron a makelele y a Michel Salgado.... Pues hablando en planta A JODERSE Y A TOMAR LA SOPA QUE TOMAMOS NOSOTROS Y NO ANDAMOS LLORANDO NI MOVIENDO A MEDIOS AFINES.

Luego,la falsa dicotomia.losnque estamos en contra de esta aberración,tampoco estamos a favor de la UEFA.son la misma mafia ,pero al menos una es una mafia que genera competiciones por méritocrscia y la otra es u a mafia,que disfraza un préstamo de "premio por entrar",y que su presidente es a su vez el presidente de uno de los participantes (y los vicepresidentes tb).al aficionado ambos le sobran...pero la alternativa a comer mierda,no puede ser,comer mierda y beber pis.

Por cierto,con los que quedan,que los aptrocine caja rural,total...
Yo creo que se va a producir una migración de jugadores hacia la Premier, hacia los equipos con dinero y bueno, nos vamos a convertir en una liga de tercera con la imposibilidad de competir en fichajes contra entidades con mucho mas dinero, pero los equipos modestos pues contentos, porque así con el Barsa y Madrid arruinados y viendo los lloros de sus aficionados, disfrutan de la tragedia. Todos esquipos ascensores donde formas a los jugadores para que se los lleve el Chelsea etc.

Para los de media tabla hubiera estado interesante optar a puestos de Champions y de Uefa creo yo. Los partidos interesantes van a estar en la Premier y para de contar, la mejor liga del mundo del futbol, la liga de los ricos. xD
Hostia que ridículo más espantoso que los equipos españoles e italianos sigan adelante con el proyecto... Lo único que demuestra esto es quien está en la absoluta mierda por culpa de la pandemia y quien no.

Ahora a ver quién se cree que el Madrid o el Barça van a fichar a Haaland o Mbappé.

Ya no es sólo que has enseñado tus vergüenzas al mundo, bueno las del Barça ya se conocían, el daño a tu imagen es terrible.

Laporta, por favor, deja de hacer el ridículo y abandona el barco hoy mismo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya hombre...que tristeza tenéis que ahora ese jugador que despunta en el Eibar se lo lleve el psg en vez del Madrid...el cual me paga.menos y estoy reforzando a un rival de mi liga :(

Una tristeza.decid la verdad.ostia,se os acaba el ir de pistoleros por el mercado futbolístico porque hay un Billy el niño nuevo.el montar.un equipo de pcfutbol,arrasar en la liga modesta y llegar lejos en otras.competiciones....cuandocel Madrid pistoleteaba pasta con los galácticos eso no mataba el fútbol ni a las otras ligas verdad?no con CR7 ni con Benzema... Cuando el barsa se fue de compras con 222millones tampoco no?el problema es en que te los gastas.

Premier League
(Inglaterra) 1.370
Serie A
(Italia) 765
Ligue 1
(Francia) 434
LaLiga
(España) 412
Bundesliga
(Alemania) 323

Analicemos quien se plantó en cuartos: un portugués,tres ingleses DOS ALEMANES, un español,y un francés.

Aquí lo que se gasta en fichajes cada año las.ligas.esta es del 2021. La bundesliga, esa liga de 4 división, insostenible que nadie sigue y que sus equipos no ganan nada en europa....uppssss pero si es de las.mas rentables...a ver si va a ser los precios ridículos de abonos y el abonarte al.futbol en tv, el que promueven la cantera y no la cartera... El ver a Tito floren diciendo que en España no hay talento en canteras cuando hay equipos como celta que cada semana te alinean a 7 canteranos y si no llega a ser por los 11 partidos con el muerto del Oscar García,posiblemente estaríamos peleando UEFA...gastando la.terrible.cifra de 4 millones en fichajes....


Y si queréis dinero para fichar, no gastaría 900 millones en techar un campo en msdrid, que ya hay que tener cojones o dejar los otros de pagar a un jugador al año,lo que recauda mi ciudad en impuestos(Vigo)en 3.
2321 respuestas