[Hilo Oficial] The Super League

Porque unidas podemos no expulsa al Madrid y Barça de la ACB? Porque pique no dice que el baloncesto es de la gente?...ningún gobierno dijo nada...si nadie ve el patrón de que estamos comprados como continente por los petrodólares que se lo haga mirar

Me hace gracia que el ridículo son los españoles e italianos, se han bajado del carro los ingleses y además estos sabes que no te puedes fiar ..me parece mucho peor, pero..
Fontki escribió:Yo veo el ridículo en los equipos ingleses y no en los españoles o italianos. Si firmas algo, pactas algo o decides empezar un proyecto nuevo revolucionario no te bajas del carro en 48h temiendo por las represalias, o almenos no te metes en algo que no estás 100% seguro. Ahora ya hay que bajarse del carro porque los equipos que quedan tienen menos fuerza de presión, una lástima porque con esto se puso en jaque a la FIFA y era una oportunidad muy buena para reorganizar su chiringuito y de paso actualizar el formato de la Champions a algo más atractivo. Parece que va para años convertir el fútbol en la maravilla de la Euroliga de baloncesto, una lástima que la gente de este país solo tenga en mente fútbol, fútbol y más fútbol y olvide otros deportes para tener como referencia.


Yo pienso un poco igual. Los ingleses han sido cobardes y un tanto traicioneros, aunque también es que las respuestas en contra han sido demasiadas, más de lo imaginable para mí.

De todas formas a mí que los ingleses estuviesen interesados en entrar era algo que nunca me terminó de cuadrar. Precisamente la Premier era la liga que se estaba desmarcando del resto a nivel económico y el rival a batir por el resto de grandes junto a los jeques.
si la liga inglesa será la nba, algo habran hecho bien, siempre han repartido el dinero mejor.
lo que es de mearte encima es leer que la liga española es la mejor, cuando son dos que derrochan el dinero, ahi esta el barcelona tieso como una mojama, y el resto pillando migajas de dinero, pues ahora se recoge lo que se siembra, si la gente vive en su burbuja del chiringuito, que siga asi, mientras el resto de ligas hacen las cosas bien de verdad.
pasnake escribió:Tambien es verdad que es como decia Florentino, la Champions hasta cuartos no empieza de verdad, es un fracaso este modelo ahora mismo, a mi me hubiera gustado al menos un año el tema este de la superliga a ver que hubiese ocurrido, si en ese año la cosa hubiese salido mal pues fuera y a otra cosa

Lo que está claro es que la puñalada trapera que le han metido los ingleses al resto de equipos es brutal, en esta gente no se puede volver a confiar en un futuro

Pues para no empezar la Champions de verdad en cuartos,he visto al Madrid varias veces fuera en octavos.
También les he visto pasar los grupos por los pelos y en multitud de ocasiones,segundos.
Por no hablar de que he visto al mismísimo Atelti eliminarse en la fase de grupos que parece no ser ni digna de Champions.

Yo es que alucino.Van de sobrados y luego las pasan putas.

@Makankosappo
Menos cuadra que el equipo con más títulos de liga de su país ,el que más lleva en Europa y el elegido por la UEFA mejor club del sglo XX,sea el cabecilla de todo eso y tire por la borda todo lo conseguido.
Ashenbach escribió:Yo también estoy orgulloso, pero de los aficionados del Chelsea que pararon el autobús, del Liverpool que pusieron la pancarta y de todos los que se han manifestado en contra de esta aberrante decisión unilateral.


Sólo recordar una cosa.

A los aficionados del Chelsea no les pareció mal que Abramovich les haya metido el cheat del dinero infinito hace un par de lustros.

Ni los aficionados del ManCity.

Si esa iniciativa no hubiera tenido la cara de su Florentineza, es decir, si quien hubiera salido a dar la cara hubiera sido alguno de los presidentes de clubes ingleses, ellos estarían ahora aplaudiendo con las orejas.

Dicho eso, es lo que he puesto en el otro hilo. Si fuera socio madridista, ahora mismo estaría pidiendo la dimisión de Florentino para ayer. Porque ha dejado el Real Madrid en el ridículo más absoluto de su historia. No es sólo cuestión de fair play, la imagen del club está por los suelos. Va a ser difícil ahora vender esa historia de "Mbappe es madridista desde shikititu".
Makankosappo escribió:
Fontki escribió:Yo veo el ridículo en los equipos ingleses y no en los españoles o italianos. Si firmas algo, pactas algo o decides empezar un proyecto nuevo revolucionario no te bajas del carro en 48h temiendo por las represalias, o almenos no te metes en algo que no estás 100% seguro. Ahora ya hay que bajarse del carro porque los equipos que quedan tienen menos fuerza de presión, una lástima porque con esto se puso en jaque a la FIFA y era una oportunidad muy buena para reorganizar su chiringuito y de paso actualizar el formato de la Champions a algo más atractivo. Parece que va para años convertir el fútbol en la maravilla de la Euroliga de baloncesto, una lástima que la gente de este país solo tenga en mente fútbol, fútbol y más fútbol y olvide otros deportes para tener como referencia.


Yo pienso un poco igual. Los ingleses han sido cobardes y un tanto traicioneros, aunque también es que las respuestas en contra han sido demasiadas, más de lo imaginable para mí.

De todas formas a mí que los ingleses estuviesen interesados en entrar era algo que nunca me terminó de cuadrar. Precisamente la Premier era la liga que se estaba desmarcando del resto a nivel económico y el rival a batir por el resto de grandes junto a los jeques.

Sin duda ha quedado claro que para los ingleses importa mucho más la Premier que la CL.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Makankosappo los ingleses traicionando a socios y desdiciendose de lo dicho? jamas vi tal cosa xd xd xd xd xd

lo curioso es que puse datos y la liga francesa y alemana gasta lo mismo aprox que la española.

asique menos llorar.y la liga inglesa mucho gastar y cuando fue la ultima vez que esos ganaron algo en champion?
@LaGarrota si se decía que la liga española era mejor era porque el nivel de los equipos españoles era superior, sin más. Sólo hay que ver los años de dominio del fútbol español en competiciones europeas, que además coincidió con un mal momento de los ingleses.

Ahora mismo ni los equipos españoles son superiores a los ingleses ni por supuesto la Liga como producto es mejor que la Premier.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió: un apoyo frutal


Se que es un errata... pero casi me meo!! [qmparto] [qmparto]

Sin mal rollo, eh? que solo es que me ha hecho gracia.



XD XD no tranquilo, que unas risas vienen bien..

una pena todo esto, pero como todo en la vida veremos el resultado en pocos años y veremos quienes tenían razón.

Esta clarísimo que la UEFA y FIFA salen fortalecidas, que los ingleses son siempre lo más listos, y que los 3 españoles y los italianos se les han Quedado cara de tontos.

Ahora ya verás que sucede cuando vayan barcelona y madrid a jugar a Inglaterra, todos a criticarlos cuando sus amandos clubes de jeques que no se su afición como si lo son el barcelona y madrid, hicieron lo mismo supuestamente para mejorar el fútbol, aunque al final era para otra cosa.

Mientras aquí en españa, a matarse entre nosotros, el Tebas a seguir metiendo mierda..

A mi me a quedado algo claro, que me voy a fijar solo en el madrid y se acabo ver fútbol internacional y nacional, quitando algún partido del barcelona para ver si pierde en liga algún partido por interés hacia el madrid.

Para mi el fútbol como tal se acabo, y no es un arrebato ni nada por el estilo, me voy a dedicar más a ver series de televisión, y leer más libros de historia que lo estaba dejando apartado y a la Xbox y ya.

Me he tragado fútbol inglés, italiano y alemán un montón pero lo visto esto últimos días y el cinismo de los amantes del fútbol ya a sido suficiente, le pueden dar al resto de la liga, me da igual si luego vienen los lloros y que necesitan más dinero , en esto se acabo el apoyo por muy españoles que sean.
hipnodancer escribió:asique menos llorar.y la liga inglesa mucho gastar y cuando fue la ultima vez que esos ganaron algo en champion?


Eh... Hace dos años, cuando el Liverpool ganó la Champions y el Tottenham fue subcampeón?
Royer escribió:Hoy se reune Florentino con el Cádiz para ver si está interesado, aprovechando el partido en Carranza...ahora si que empezamos a hablar de una Superliga.

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer

Ya lo q le faltaba al Flo es ponerse a mendigar en España y el resto de Europa en busca de equipos mas humildes con los que poder montar su Superliga. Sería como: ¿Alguien quiere jugar conmigo? Sería patético
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:Yo también estoy orgulloso, pero de los aficionados del Chelsea que pararon el autobús, del Liverpool que pusieron la pancarta y de todos los que se han manifestado en contra de esta aberrante decisión unilateral.


Sólo recordar una cosa.

A los aficionados del Chelsea no les pareció mal que Abramovich les haya metido el cheat del dinero infinito hace un par de lustros.

Ni los aficionados del ManCity.

Si esa iniciativa no hubiera tenido la cara de su Florentineza, es decir, si quien hubiera salido a dar la cara hubiera sido alguno de los presidentes de clubes ingleses, ellos estarían ahora aplaudiendo con las orejas.

Dicho eso, es lo que he puesto en el otro hilo. Si fuera socio madridista, ahora mismo estaría pidiendo la dimisión de Florentino para ayer. Porque ha dejado el Real Madrid en el ridículo más absoluto de su historia. No es sólo cuestión de fair play, la imagen del club está por los suelos. Va a ser difícil ahora vender esa historia de "Mbappe es madridista desde shikititu".


Que no hombre, que eso del Chelsea y el Manchester City es fútbol de verdad...
LaGarrota escribió:si la liga inglesa será la nba, algo habran hecho bien, siempre han repartido el dinero mejor.
lo que es de mearte encima es leer que la liga española es la mejor, cuando son dos que derrochan el dinero, ahi esta el barcelona tieso como una mojama, y el resto pillando migajas de dinero, pues ahora se recoge lo que se siembra, si la gente vive en su burbuja del chiringuito, que siga asi, mientras el resto de ligas hacen las cosas bien de verdad.


La liga española hay 4 equipos luchando y es una mierda, la premier está ganada desde enero y es muy emocionante...

La NBA es cerrada, no es justa y quieres un modelo de pasta-estado??Los ingleses tienen petrodólares rusos, árabes,...eso es justisimo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los que os quejáis de que el nivel va a bajar y que los ingleses ahora van a dominar (llevamos escuchando eso desde que el Chelsea lo compró el ruso y ya ves, tampoco ha sido para tanto) blablabla, os parecía de puta madre cuando Madrid y Barcelona rompían el mercado año tras año sin control, sin pensar en la deuda y haciendo lo que les salía del nabo, verdad?

El fútbol sobrevivirá a los equipos grandes hundiéndose en la mierda, que es lo que deberían hacer.
Y seguimos comparando con la Euroliga... [facepalm]

El baloncesto Europeo no mueve ni una cuarta parte del dinero que mueve el fútbol Europeo y cuando se creo el torneo vivía una profunda crisis no basada en una situación ajena al deporte como es la pandemia,. Es lógico que se buscarán soluciones para salvar el deporte, y que luego fue aceptada por la FIBA.

La SuperLiga eran un invento de unos pocos para salvarse ellos solitos de la ruina que se han montado haciendo hinchar la burbuja del fútbol.

No es lo mismo.
@hh1 cuadra porque económicamente no está al nivel de los clubes estado ni de los ingleses. Y eso es un problema para la liga española en general, no sólo de los tres grandes. Que Rodrigo, un tío con nivel suficiente para jugar en Europa se ha ido al Leeds que es un recién ascendido, por poner un ejemplo.
pasnake escribió:Lo que está claro es que la puñalada trapera que le han metido los ingleses al resto de equipos es brutal, en esta gente no se puede volver a confiar en un futuro


Pero es que los ingleses desde un inicio yo no tenia tan claro que pudieran hacer algo así ya que ellos estan en una liga privada, es decir ellos ya lo hicieron en los 90 lo que se pretende hacer ahora con la superliga creando de la nada la premier por intereses economicos dejando la primera division de lado.

El problema de todo esto es lo mal que lo han explicado y que esten blindados los fundadores, ya que en fondo es algo qeu se dara tarde o temprando, tambien decir que tu primera aparición publica sea en el chiringuito tampoco ayuda mucho a darle seriedad a todo esto la verdad [hallow]

Veremos como acaba todo, si se conforman con los 7000 mil kilos que le han sacado a la uefa o quieren más, conociendo a florenvito querrá más.
joder cuánta inquina a Florentino por aquí...
Marcos2014____ escribió:joder cuánta inquina a Florentino por aquí...


La que se ha ganado, ni más ni menos.
Ashenbach escribió:
Marcos2014____ escribió:joder cuánta inquina a Florentino por aquí...


La que se ha ganado, ni más ni menos.

Exactamente
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Lo que está claro es que la puñalada trapera que le han metido los ingleses al resto de equipos es brutal, en esta gente no se puede volver a confiar en un futuro


Pero es que los ingleses desde un inicio yo no tenia tan claro que pudieran hacer algo así ya que ellos estan en una liga privada, es decir ellos ya lo hicieron en los 90 lo que se pretende hacer ahora con la superliga creando de la nada la premier por intereses economicos dejando la primera division de lado.

El problema de todo esto es lo mal que lo han explicado y que esten blindados los fundadores, ya que en fondo es algo qeu se dara tarde o temprando, tambien decir que tu primera aparición publica sea en el chiringuito tampoco ayuda mucho a darle seriedad a todo esto la verdad [hallow]

Veremos como acaba todo, si se conforman con los 7000 mil kilos que le han sacado a la uefa o quieren más, conociendo a florenvito querrá más.

Es que la pregunta es si los ingleses conocían la normativa de la PL o no, porque el reglamento es claro y pone textualmente que te pueden expulsar de la PL por participar en una competición no autorizada por la FA mientras estás jugando la PL.

- Si sabían el reglamento y aun así, se metieron es grave. Aquí me cuadra que lo hiciera el City por eso que han conseguido de que el FFP se ha ""flexibilizado"" pero el resto? Meh no me cuadra mucho.

- Si no se saben el reglamento de su competición es más grave todavía, yo iría cambiando a su asesoría legal XD

Ashenbach escribió:
Marcos2014____ escribió:joder cuánta inquina a Florentino por aquí...


La que se ha ganado, ni más ni menos.


Astro_Gungar escribió:
Ashenbach escribió:
Marcos2014____ escribió:joder cuánta inquina a Florentino por aquí...


La que se ha ganado, ni más ni menos.

Exactamente


Pero no creo que sea el único que se la ha ganado, quiero decir, no es más culpable que Gil Marín, Laporta, Agnelli, Woodward, Laurence... Ahí todos se han metido y de toda esa gente sólo 1 de momento ha hecho lo que debía hacer: dimitir (Agnelli parece ser que quiere hacerlo pero la junta no le deja).
Hombre, vale que Florentino era la cara visible del proyecto, y como siempre pasa al que se le mete mierda es a este. Pero Florentino lo a hecho bastante mal, primero poniéndose como salvador del fútbol ahora que pasa, que el Madrid va a desaparecer en 2024? Ante ayer decía que en 2024 estaban muertos. Y lo de ir al Chiringuito fue un clavo para su ataúd a la credibilidad. Esto debería ser una rueda de prensa seria con todos los presidentes del club, no lo que paso.

Veremos las consecuencias, pero para el Madrid no van a ser nada positivas
muerola escribió:Que envidia los aficionados ingleses de todos los equipos dando la espalda al engendro de la SL.
Cómo he echado de menos eso en España, la diferencia es que aquí la gente se apunta a caballo ganador y salen aficionados del Madrid y del Barça en Galicia , Estremadura, Andalucía etc algo impensable en UK allí son aficionados de su equipo y aquí aficionados a un equipo que gane.
Luego pasa lo que pasa que muchos vivis en mundos paralelos donde lo importante son esos dos equipos cuando a la mayoría de los aficionados de verdad nos importa muy poco lo que hagan con sus dopajes financieros sus enormes deudas y los beneficios arbitrales.
Ejemplo reciente final copa Real - Ath y el mismo día hay jornada de liga , a las dos semanas final Barcelona - Ath y no hay jornada el sábado para poner la copa en valor venga hombre no jodas.
Ojalá hicieran super liga y se fueran de la liga Española, tendríamos menos dinero pero viviríamos mucho más felices con nuestro campo lleno como siempre y compitiendo en igualdad de condiciones

¿te refieres a esos aficionados que aceptaron tranquilamente que sus clubes fueran vendidos a mafiosos rusos y árabes con tal de conseguir algún mísero título? pues sí, una envidia de narices.

Menos mal que los aficionados del Madrid o del Barça no son como los del Chelsea o Manchester.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió: un apoyo frutal


Se que es un errata... pero casi me meo!! [qmparto] [qmparto]

Sin mal rollo, eh? que solo es que me ha hecho gracia.



XD XD no tranquilo, que unas risas vienen bien..

una pena todo esto, pero como todo en la vida veremos el resultado en pocos años y veremos quienes tenían razón.

Esta clarísimo que la UEFA y FIFA salen fortalecidas, que los ingleses son siempre lo más listos, y que los 3 españoles y los italianos se les han Quedado cara de tontos.

Ahora ya verás que sucede cuando vayan barcelona y madrid a jugar a Inglaterra, todos a criticarlos cuando sus amandos clubes de jeques que no se su afición como si lo son el barcelona y madrid, hicieron lo mismo supuestamente para mejorar el fútbol, aunque al final era para otra cosa.

Mientras aquí en españa, a matarse entre nosotros, el Tebas a seguir metiendo mierda..

A mi me a quedado algo claro, que me voy a fijar solo en el madrid y se acabo ver fútbol internacional y nacional, quitando algún partido del barcelona para ver si pierde en liga algún partido por interés hacia el madrid.

Para mi el fútbol como tal se acabo, y no es un arrebato ni nada por el estilo, me voy a dedicar más a ver series de televisión, y leer más libros de historia que lo estaba dejando apartado y a la Xbox y ya.

Me he tragado fútbol inglés, italiano y alemán un montón pero lo visto esto últimos días y el cinismo de los amantes del fútbol ya a sido suficiente, le pueden dar al resto de la liga, me da igual si luego vienen los lloros y que necesitan más dinero , en esto se acabo el apoyo por muy españoles que sean.


Lo que está claro es que han usado a Florentino como cabeza visible y a los equipos españoles e italianos como cebo para presionar a UEFA y FIFA y una vez han conseguido lo que querían... me bajo del barco. Un poco cabrones si que han sido.

Yo solo espero que ahora Florentino no le de por perseguir "El Dorado" y sea consciente de la situación en la que ha quedado el proyecto y lo aparque. Porque como le de ahora por ir mendigando apoyos en otros clubes menores, la imagen puede ser muy triste.

Ojo, y digo Florentino porque es la cabeza visible... que espero que el Barcelona se baje del barco también en las próximas horas.
Marcos2014____ escribió:joder cuánta inquina a Florentino por aquí...


Bueno, proporcional a las comidas de polla que le brindaron por aquí el domingo por la noche y el lunes tras conocerse la noticia. Buscamos los post de gente ensalzando a Florentino? Y no hablo de gente apoyando la Superliga ni estando de acuerdo con los 12 clubes ni nada de eso, hablo de gente adulando únicamente al presidente del Madrid, como si fuese el salvador.

No creo que haya inquina pero de haberla, es la misma que la fe ciega que tienen muchísimos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Patchanka escribió:
hipnodancer escribió:asique menos llorar.y la liga inglesa mucho gastar y cuando fue la ultima vez que esos ganaron algo en champion?


Eh... Hace dos años, cuando el Liverpool ganó la Champions y el Tottenham fue subcampeón?

y hace años el madrid finalista y el valencia semifinalista.
y a dia de hoy ningun otro pais que españa llego a meter los 4 semifinalistas españoles en champion ...y la liga española no era la que mas gastaba.

en los ultimos 10 años. champions.
inglaterra:2
alemania 2
españa: 5

uefa
inglaterra 3
portugal.1
españa- 7


como veras....inglaterra pinta lo que pinta.

el dinero no lo es todo, asique la hipocresia, para otro.
Marcos2014____ escribió:joder cuánta inquina a Florentino por aquí...


Pobre Florentino y sus secuaces solo quería montar su propio chiringuito al margen del fútbol Europeo y no le han dejado.

Cuanto odio!
Si todo viene de aquí que es lo que posteó @medran_27 en el hilo de la liga

Por cierto, iros despidiendo de Mbappes y Haalands... Lo puse en la superliga pero hablando de futuros fichajes también viene bien por aquí.

https://www.lequipe.fr/Football/Article ... ge/1244563

Si no tienen límite de gasto, para qué van a vender nada, estos clubs pueden estar a pérdidas si tienen inyecciones directas.


Ahora haceos todas las pajas mentales de que los ingleses, la premier, bla bla bla...
Florentino es Dios y Pedrerol su apóstol.
hipnodancer escribió:
Patchanka escribió:
hipnodancer escribió:asique menos llorar.y la liga inglesa mucho gastar y cuando fue la ultima vez que esos ganaron algo en champion?


Eh... Hace dos años, cuando el Liverpool ganó la Champions y el Tottenham fue subcampeón?

y hace años el madrid finalista y el valencia semifinalista.
y a dia de hoy ningun otro pais que españa llego a meter los 4 semifinalistas españoles en champion ...y la liga española no era la que mas gastaba.

en los ultimos 10 años. champions.
inglaterra:2
alemania 2
españa: 5

uefa
inglaterra 3
portugal.1
españa- 7


como veras....inglaterra pinta lo que pinta.

el dinero no lo es todo, asique la hipocresia, para otro.

Este año pueden volver a hacer doblete Champions-EL. De hecho yo es lo que pensaba que iba a pasar antes de todo esto, ahora creo que la Champions la gana el PSG por lo civil o por lo criminal y en la EL ya veremos pero el ManU, no.

Negar que los equipos ingleses vuelven a estar compitiendo en Europa pues...
Ashenbach escribió:
Marcos2014____ escribió:joder cuánta inquina a Florentino por aquí...


La que se ha ganado, ni más ni menos.



Lo mismo que los que le acompañan .. pero es más fácil ponerse detrás .... eso si para cobrar... se pondrán delante
kechua escribió:
Ashenbach escribió:
Marcos2014____ escribió:joder cuánta inquina a Florentino por aquí...


La que se ha ganado, ni más ni menos.



Lo mismo que los que le acompañan .. pero es más fácil ponerse detrás .... eso si para cobrar... se pondrán delante

COmo si a Florentino le hubieran tenido que presionar para ponerse al frente de esto, él vio la posibilidad de ser definitamente el nuevo Bernabeu, ha ganado Champions, ha reconstruido el estadio, le faltaba liderar la creación de una nueva Champions, y el resto encantados de la vida, si salía bien todos eran fundadores, sino el marrón se lo comería sobretodo la cabeza visible de esto, Floretino y el Madrid.
Prospekt escribió:Pue oye, a mi que me gusta la idea de que pete el fútbol y nos quedemos con unos equipitos más modestos y un deporte menos mediático pero más de verdad.

Ojalá Florentina tenga razón y en 2024 se han ido todos a la mierda, porque lo que es el fútbol va a seguir, eso seguro.

Eso ya existe y hay gente que lo sigue con pasión.

Si no quieres esperar puedes hacerte footters y ver fútbol de segunda b. O lo mismo ya lo haces y por eso quieres un fútbol más modesto.
@Hereze

Al menos él intenta comunicar algo, los otros dos presidentes... esperando estoy. Y que conste que lo de la Súper liga lo veo muy mal. No la estoy defendiendo , me parece una aberración, pero los otros presidentes deberían decir algo, va en el sueldo
kechua escribió:
Ashenbach escribió:
Marcos2014____ escribió:joder cuánta inquina a Florentino por aquí...


La que se ha ganado, ni más ni menos.



Lo mismo que los que le acompañan .. pero es más fácil ponerse detrás .... eso si para cobrar... se pondrán delante


Que hubiese nombrado un portavoz en lugar de salir él a la palestra, es algo que podía haber hecho perfectamente, él precisamente, el presidente que menos habla de todos los de la liga por lo general...igual ahora sabemos por qué.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ashenbach escribió:
kechua escribió:
Ashenbach escribió:
La que se ha ganado, ni más ni menos.



Lo mismo que los que le acompañan .. pero es más fácil ponerse detrás .... eso si para cobrar... se pondrán delante


Que hubiese nombrado un portavoz en lugar de salir él a la palestra, es algo que podía haber hecho perfectamente, él precisamente, el presidente que menos habla de todos los de la liga por lo general...igual ahora sabemos por qué.


Cutre cutre cutre todo. Coge el dinero y corre. Pandereta.
^SlaSh^ escribió:Esto tiene muy mala pinta, seguiremos enfrentando equipos serios con bandas cuya maxima meta es poner el autobus y esperar a que suene la flauta.

Luego se quejan de que el futbol no interesa. Como seguidor del Barcelona cada vez se me hace mas duros partidos contra getafes etc. Hasta ahora los soportaba bien por estar Messi en el campo, poder apreciar su calidad. Cuando se haya ido no voy a tener fuerza para ver el 70% de los partidos. Y no es que sea mal seguidor, pero yo veo al Barcelona porque me gusta el futbol que hace (hacia).

La liga espanola esta muerta en la mediocridad, a medio plazo la premier sera la nba del futbol y aqui no quedara ni el tato. Me da la risa los que esperan la vuelta de Guardiola, ni que fuse tonto.


La liga española está en decadencia desde hace años, no se fichan cracks mundiales por aquí y los que tenemos se van o se jubilan. Pero bueno, que Tebas siga vendiendo la burra de que somos la mejor liga del mundo...
Buenos días.

No todos los días se vive el fracaso de un proyecto muchimillonario que decía venir a cambiar el mundo del fútbol y el entretenimiento.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Marcos2014____ escribió:joder cuánta inquina a Florentino por aquí...


Bueno, proporcional a las comidas de polla que le brindaron por aquí el domingo por la noche y el lunes tras conocerse la noticia. Buscamos los post de gente ensalzando a Florentino? Y no hablo de gente apoyando la Superliga ni estando de acuerdo con los 12 clubes ni nada de eso, hablo de gente adulando únicamente al presidente del Madrid, como si fuese el salvador.

No creo que haya inquina pero de haberla, es la misma que la fe ciega que tienen muchísimos.

Pero lameculos siempre lo ha tenido Florentino desde que es presidente del Madrid. Que ya desde su primera época se le llamaba "ser superior"
Marcos2014____ escribió:
^SlaSh^ escribió:Esto tiene muy mala pinta, seguiremos enfrentando equipos serios con bandas cuya maxima meta es poner el autobus y esperar a que suene la flauta.

Luego se quejan de que el futbol no interesa. Como seguidor del Barcelona cada vez se me hace mas duros partidos contra getafes etc. Hasta ahora los soportaba bien por estar Messi en el campo, poder apreciar su calidad. Cuando se haya ido no voy a tener fuerza para ver el 70% de los partidos. Y no es que sea mal seguidor, pero yo veo al Barcelona porque me gusta el futbol que hace (hacia).

La liga espanola esta muerta en la mediocridad, a medio plazo la premier sera la nba del futbol y aqui no quedara ni el tato. Me da la risa los que esperan la vuelta de Guardiola, ni que fuse tonto.


La liga española está en decadencia desde hace años, no se fichan cracks mundiales por aquí y los que tenemos se van o se jubilan. Pero bueno, que Tebas siga vendiendo la burra de que somos la mejor liga del mundo...


Ajá y para solucionar eso vuestra opinión es que hay que darle más pasta a los 3 primeros para que tengan aun mucho más poder y mucha más diferencia deportiva y en lugar de arrasar en liga todos los años pues ya sodomicen todos las jornadas a los demás equipos....

A vosotros no os gusta el fútbol, os gusta que vuestro equipito tenga media 99 en el fifa y salgan sus jugadores en la portada
Hoy Cádiz-Real Madrid a las 22:00.

Pensando en los aficionados [tadoramo]

Aunque a decir verdad, últimamente te duermes viendolos jugar.
Ecatombe31 escribió:Hoy Cádiz-Real Madrid a las 22:00.

Pensando en los aficionados [tadoramo]

Aunque a decir verdad, últimamente te duermes viendolos jugar.


Y por supuesto, en abierto.
Ecatombe31 escribió:Hoy Cádiz-Real Madrid a las 22:00.

Pensando en los aficionados [tadoramo]

Aunque a decir verdad, últimamente te duermes viendolos jugar.



Notaremos un cambio en los criterios arbitrales ?

Pues si, últimamente aburren a las ovejas, lo que no se es cómo están arriba
Ecatombe31 escribió:Hoy Cádiz-Real Madrid a las 22:00.

Pensando en los aficionados [tadoramo]

Aunque a decir verdad, últimamente te duermes viendolos jugar.


Pues una de las reglas de la super liga esta era precisamente que jugaban en campos neutrales ¿adivinas a que paises exóticos se iban a ir a jugar para hacer caja? Esos partidos no iban a ser a las 22:00 iban a ser a las 3:00 de la mañana pero nada seguid defendiendo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ecatombe31 escribió:Hoy Cádiz-Real Madrid a las 22:00.

Pensando en los aficionados [tadoramo]

Aunque a decir verdad, últimamente te duermes viendolos jugar.


También han sido listos montando esta mierda sin público. Esto con público la pitada y pancartas que le caen al Madrid en el Carranza iban a ser pequeñas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.sport.es/es/noticias/superl ... a-11670968

Dedicado a los de a quien leminteresa un equipo que no sea el mi.....digoooo Madrid barsa o Atlético.
Esta claro que el espectáculo que se ha montado con esto de la Superliga ha sido histórico y todos han quedado en rídiculo:
- Los ingleses por echarse para atrás a las primeras de cambio de algo estudiado y pactado durante meses/años
- Florentino por salir a proponer este proyecto con comentarios como que a veces casi se duerme con algunos partidos del Madrid con rivales "menores"
- El resto de equipos que se han quedado en la Superliga por callarse como p*tas después de la avalancha de críticas.

Eso si, lo que me parece un escándalo increíble es la poca crítica a la UEFA en todo esto, porque han actuado básicamente como si fueran la familia Corleone. En cuanto se anunció la Superliga saltaron a la yugular con amenazas de todo tipo y el señor Ceferin atacando y amenazando continuamente. Luego el colmo fue ayer cuando el City se rajó y este señor dio la bienvenida de nuevo a la familia a este club, todo digno de una película de El Padrino.

El colmo de los colmos fue cuando la UEFA indicó que para convencer al City iban a revisar el Fair play financiero para hacerlo más flexible, justamente lo contrario a lo que deberían hacer para no romper más el mercado, surrealista [carcajad]

Es una autentica vergüenza lo de la UEFA, no digo que prefiera la Superliga pero lo que no puede ser es que parezca que lo correcto es tener a esta jodida mafia barriobajera controlándolo todo como si fuera lo correcto.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.sport.es/es/noticias/superl ... a-11670968

Dedicado a los de a quien leminteresa un equipo que no sea el mi.....digoooo Madrid barsa o Atlético.
ElHobbit escribió:
Marcos2014____ escribió:
^SlaSh^ escribió:Esto tiene muy mala pinta, seguiremos enfrentando equipos serios con bandas cuya maxima meta es poner el autobus y esperar a que suene la flauta.

Luego se quejan de que el futbol no interesa. Como seguidor del Barcelona cada vez se me hace mas duros partidos contra getafes etc. Hasta ahora los soportaba bien por estar Messi en el campo, poder apreciar su calidad. Cuando se haya ido no voy a tener fuerza para ver el 70% de los partidos. Y no es que sea mal seguidor, pero yo veo al Barcelona porque me gusta el futbol que hace (hacia).

La liga espanola esta muerta en la mediocridad, a medio plazo la premier sera la nba del futbol y aqui no quedara ni el tato. Me da la risa los que esperan la vuelta de Guardiola, ni que fuse tonto.


La liga española está en decadencia desde hace años, no se fichan cracks mundiales por aquí y los que tenemos se van o se jubilan. Pero bueno, que Tebas siga vendiendo la burra de que somos la mejor liga del mundo...


Ajá y para solucionar eso vuestra opinión es que hay que darle más pasta a los 3 primeros para que tengan aun mucho más poder y mucha más diferencia deportiva y en lugar de arrasar en liga todos los años pues ya sodomicen todos las jornadas a los demás equipos....

A vosotros no os gusta el fútbol, os gusta que vuestro equipito tenga media 99 en el fifa y salgan sus jugadores en la portada

Pues no sé cuál sería la solución pero la realidad del fútbol español es lo que es. Al menos Floren se ha tirado a la piscina en su intento de hacer frente a la mafia de UEFA y FIFA aunque le haya salido mal
Me alegro mucho de que haya fracasado la Superliga y como madridista me avergüenza la postura tanto del club como de este señor que sigue pretendiendo hacerse más grande que Bernabeu enterrando su legado (lo cual no quita que haya hecho también cosas buenas para el club, daría para largo el tema).

Lo que si que me ha sorprendido es que aquí en España se haya visto con tan buenos ojos este nuevo sistema. Desde luego que UEFA, Fifa, Liga, RFEF y demás no están para dar lecciones a nadie y cuanto antes se acabe con su cortijo mejor pero esta me parece una solución terrible tanto en lo deportivo como en lo económico porque lo único que va a hacer es seguir hinchando la burbuja... Y cuando estalle el daño va a ser todavía mayor. Ajustar precios y poner límite a las operaciones de jeques y cía. Para mi ese debería ser el camino a seguir.

Respecto al interés por los partidos:

- Una cosa es el cartel y otra la calidad. La calidad de partidos entre grandes es más que discutible también.

- No vas a sacar a los jóvenes de twitch (el supuesto problema) con partidos de liguilla. Subirá algo la audiencia pero el problema seguirá. Lo que tiene tirón de verdad es la fase final donde te juegas realmente los cuartos y juegas sin reservas. Eso es y va a seguir siendo así.

- Ir en los 90 a Moscú, Kiev, Grecia, Turquía,... era toda una aventura. Igual que lo era jugarse la liga con Depor, Valencia y demás. Si repetimos tanto que el problema es el nivel, ¿por qué no poner dirección en igualar, hacer que suban el nivel esos equipos, en lugar de aumentar la brecha borrándolos del mapa europeo? ¿Cuántos más partidos interesantes diferentes tengamos mejor para todos no? No hace falta que nadie conteste, ya conocemos todos la respuesta.
2321 respuestas