Diablo II: Resurrected ( Lanzamiento 23 septiembre 2021)

1, 2, 3, 4, 59
Primeros 16 minutos del juego
Me es imposible controlar el hype que le tengo al juego. Tengo unas ganas terribles de volver a jugar a esa joya.
Le tengo muchas ganas a este juego, le metí miles de horas en su día. Incluso monté una Lan en casa para jugar con mi hermano, que recuerdos me trae.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo disfruté tanto con el primero como con éste. Y menudo aburrimiento con el 3 y su baja dificultad. A ver si no la cagan con éste y en consolas no es un paseo...
Boba Fett escribió:Cómo disfruté tanto con el primero como con éste. Y menudo aburrimiento con el 3 y su baja dificultad. A ver si no la cagan con éste y en consolas no es un paseo...



El juego es básicamente el original pero con mejores gráficos, la dificultad debería de ser la misma salvo por el detalle de adaptar los controles que lógicamente será algo chapucero automatizando muchas cosas que en mi opinión le quita gracia al juego y quizás haga que sea más facil.

Hay que esperar a una demo para consolas a ver que tal se juega y ojálá en consola tenga soporte para mods.
Yo solo por la progresión cruzada soy de los tontitos que seguramente lo compre dos veces (PC y Switch) para alternar la partida en distintas plataformas XD
Arkziel escribió:Yo solo por la progresión cruzada soy de los tontitos que seguramente lo compre dos veces (PC y Switch) para alternar la partida en distintas plataformas XD

Eso es un puntazo, usar en pc para jugar guay y tirar de la consola cuando uno busque farmear y cosas no complicadas. Lo malo es la guarrada de vender dos veces el mismo juego aunque bueno, lo hacen casi todas las compañías.
@Arkziel Ésta versión tiene pinta que va enfocada sobretodo a eso, de a ratos que no estas en el PC. Eso o si sabes que vas a jugar de forma muy casual. Sobretodo por tema chat y tener que escribir con el mando o pantalla, etc... Una cosa es teclear así algo puntual y otra constantemente para tradear.
Yo el problema lo veo en automatizar acciones que dependen de señalar con el ratón (el juego decide por tí) , el tema de disponer de todas las habilidades rápidamente al tenerlas asiganas a una tecla y lo mismo con las pociones para poder elegir la que quieres. Supongo que pausarán el juego y saldrá un menú para elegir, eso se carga la experiencia de juego pero no veo otra forma de hacerlo.
Veo que no voy a ser el único en comprarlo dos veces (Switch + PC) por el tema de ir alternando xD
Q saquen el warcraft 2 o el 3

:(
@Roberdivx va a tener cross save??

yo la verdad que lo tendria que jugar en series x y switch.
cyd_de_mytzar escribió:@Roberdivx va a tener cross save??

yo la verdad que lo tendria que jugar en series x y switch.

Si, tiene crosssave.
@mogurito joder, pues esa si es buena eh, porque si lo compraria en ls 2 plataformas, aprovecharía para comprarlo en la store de brasil en xbox para ahorrarme unos duros, pero en swich lo qujiero fisico
cyd_de_mytzar escribió:@mogurito joder, pues esa si es buena eh, porque si lo compraria en ls 2 plataformas, aprovecharía para comprarlo en la store de brasil en xbox para ahorrarme unos duros, pero en swich lo qujiero fisico

Yo pc para jugarlo bien y en switch cuando lo pille de oferta para jugar a lo guarro farmeando y tal.
mogurito escribió:Yo el problema lo veo en automatizar acciones que dependen de señalar con el ratón (el juego decide por tí) , el tema de disponer de todas las habilidades rápidamente al tenerlas asiganas a una tecla y lo mismo con las pociones para poder elegir la que quieres. Supongo que pausarán el juego y saldrá un menú para elegir, eso se carga la experiencia de juego pero no veo otra forma de hacerlo.


En diablo3 funciona sin problema, y casi mejor que en pc si cabe al tener la esquiva. Las pociones a medio juego te da bastante igual cual usar, solo hay de 3 tipos, no es que sea algo muy alla...
Killgrave escribió:
mogurito escribió:Yo el problema lo veo en automatizar acciones que dependen de señalar con el ratón (el juego decide por tí) , el tema de disponer de todas las habilidades rápidamente al tenerlas asiganas a una tecla y lo mismo con las pociones para poder elegir la que quieres. Supongo que pausarán el juego y saldrá un menú para elegir, eso se carga la experiencia de juego pero no veo otra forma de hacerlo.


En diablo3 funciona sin problema, y casi mejor que en pc si cabe al tener la esquiva. Las pociones a medio juego te da bastante igual cual usar, solo hay de 3 tipos, no es que sea algo muy alla...

El control de consola me parece un asco con cosas automatizadas, menú mas incómodo y la chorrada de rodar por los suelos. Es cuestión de gustos pero piensa que diablo 3 se hizo pensando en consolas y de ahí a disponer de tan pocas habilidades equipadas (por el resto está bastante bien). Diablo 2 es puro pc y tienen muy muy difícil conseguir un control de inventario y habilidades como el del diablo 3, ojalá me equivoque y me coma mis palabras

A ver si sacan una demo para consola porque hay ganas de probarlo.
mogurito escribió:El control de consola me parece un asco con cosas automatizadas, menú mas incómodo y la chorrada de rodar por los suelos. Es cuestión de gustos pero piensa que diablo 3 se hizo pensando en consolas y de ahí a disponer de tan pocas habilidades equipadas (por el resto está bastante bien). Diablo 2 es puro pc y tienen muy muy difícil conseguir un control de inventario y habilidades como el del diablo 3, ojalá me equivoque y me coma mis palabras

A ver si sacan una demo para consola porque hay ganas de probarlo.


Yo estuve jugando 4 años a Diablo 2 y LOD y por lo general usabas 2 o 3 habilidades maximo por personaje. Lo que mas cuando llevabas las armas que daban los gritos del baba a cualquier personaje.

No veo el problema cuando con mando podrias mapear facilmente 4-8-12 con los gatillos. Veo mas engorro el gestionar el inventario que otra cosa, pero con ordenar de forma automatica bastaria
Killgrave escribió:
mogurito escribió:El control de consola me parece un asco con cosas automatizadas, menú mas incómodo y la chorrada de rodar por los suelos. Es cuestión de gustos pero piensa que diablo 3 se hizo pensando en consolas y de ahí a disponer de tan pocas habilidades equipadas (por el resto está bastante bien). Diablo 2 es puro pc y tienen muy muy difícil conseguir un control de inventario y habilidades como el del diablo 3, ojalá me equivoque y me coma mis palabras

A ver si sacan una demo para consola porque hay ganas de probarlo.


Yo estuve jugando 4 años a Diablo 2 y LOD y por lo general usabas 2 o 3 habilidades maximo por personaje. Lo que mas cuando llevabas las armas que daban los gritos del baba a cualquier personaje.

No veo el problema cuando con mando podrias mapear facilmente 4-8-12 con los gatillos. Veo mas engorro el gestionar el inventario que otra cosa, pero con ordenar de forma automatica bastaria

Con 2 habilidades el juego es ultra aburrido, la gracia está en ir cambiando de habilidad según la situación.
Cada uno lo puede ver con los ojos que quiera pero este juego es para jugarlo en PC sí o sí quien pueda. En consola se hará un apaño y la versión de Switch estará genial para alternar, las cosas como son, pero habrá que ver como queda.

Ahora bien, la versión física en Switch es super tentadora eh [+risas]
Si con mando se puede jugar sin problemas a Final Fantasy XIV, se podrá jugar al Diablo 2
suni0102 escribió:Si con mando se puede jugar sin problemas a Final Fantasy XIV, se podrá jugar al Diablo 2

Todo depende de como juegue uno y lo conformista que sea.

Sin duda el juego será disfrutable
He jugado D3 en PC, no mas de 20/30 horas, y Diablo 2 pues que decir de la cantidad de horas que habre echado, como muchos veteranos aqui...

Dicho lo cual, y tras acumular en D3 (Switch) mas de 300 horas, a dia de hoy dame la comodidad de un mando que acabo con la muñeca echa una mierda con el raton.

Ciertamente el control esta muy bien adaptado a consolas.

Hay casos que quiza no sea tan preciso como en teclado+raton, como por ejemplo el gameplay de nigro-hueso. Pero aun asi, lo prefiero, de lejos, tal vez este demasiado "mal acostumbrado".

Este D2 cae en Switch dia 1 en tienda. De hecho para "multi" solo espero este y Overwatch 2 para terminar de formar el catalogo.
soyer87 escribió:Cada uno lo puede ver con los ojos que quiera pero este juego es para jugarlo en PC sí o sí quien pueda. En consola se hará un apaño y la versión de Switch estará genial para alternar, las cosas como son, pero habrá que ver como queda.

Ahora bien, la versión física en Switch es super tentadora eh [+risas]

Tal cual
23 de septiembre para switch?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
23 de septiembre para switch?

Parece que si aunque siguen sin mostrar como han adaptado el control para videoconsola
Se sabe si tendrá edición física?
Otro detalle, el coop a 8 jugadores lo pone con asterisco. Fijandome abajo Switch no esta en la lista.

Ningun problema por mi parte, para esas fechas dudo que tenga tiempo como para atender un online. Pero sospecho que lo pongan a 4 jugadores online, como D3.
DieSeL_SaN escribió:Otro detalle, el coop a 8 jugadores lo pone con asterisco. Fijandome abajo Switch no esta en la lista.

Ningun problema por mi parte, para esas fechas dudo que tenga tiempo como para atender un online. Pero sospecho que lo pongan a 4 jugadores online, como D3.

Mira que es fácil que lo compre en Switch pero como salga capado ni de coña..
soyer87 escribió:Cada uno lo puede ver con los ojos que quiera pero este juego es para jugarlo en PC sí o sí quien pueda. En consola se hará un apaño y la versión de Switch estará genial para alternar, las cosas como son, pero habrá que ver como queda.

Ahora bien, la versión física en Switch es super tentadora eh [+risas]


De acuerdo contigo en que se debe jugar en pc, que es como fue concebido, pero no sé la cantidad de horas que le eché en su día ya, enganchadísimo como la mayoría. Así que, aprovechando que ayer me compré una Switch Lite, lo jugaré en ésta. Solo espero que adapten bien los controles.
Un puntazo que salga tb para switch y comparta la partida con pc, triunfará
KoRMaX escribió:
soyer87 escribió:Cada uno lo puede ver con los ojos que quiera pero este juego es para jugarlo en PC sí o sí quien pueda. En consola se hará un apaño y la versión de Switch estará genial para alternar, las cosas como son, pero habrá que ver como queda.

Ahora bien, la versión física en Switch es super tentadora eh [+risas]


De acuerdo contigo en que se debe jugar en pc, que es como fue concebido, pero no sé la cantidad de horas que le eché en su día ya, enganchadísimo como la mayoría. Así que, aprovechando que ayer me compré una Switch Lite, lo jugaré en ésta. Solo espero que adapten bien los controles.

Y haces bien porque la versión de Switch es seguramente la que yo también termine cogiendo. Cuando ya no tienes tanto tiempo cualquier juego en Switch te acaba dando más horas por la versatilidad y las cosas como son, si el remake ya tiene buena pinta y ya uno lo cogería con ganas, si le sumas poder jugarlo portátil o tv pues ya es increíble.

PD: Qué buena compra! Disfrútala!
soyer87 escribió:
KoRMaX escribió:
soyer87 escribió:Cada uno lo puede ver con los ojos que quiera pero este juego es para jugarlo en PC sí o sí quien pueda. En consola se hará un apaño y la versión de Switch estará genial para alternar, las cosas como son, pero habrá que ver como queda.

Ahora bien, la versión física en Switch es super tentadora eh [+risas]


De acuerdo contigo en que se debe jugar en pc, que es como fue concebido, pero no sé la cantidad de horas que le eché en su día ya, enganchadísimo como la mayoría. Así que, aprovechando que ayer me compré una Switch Lite, lo jugaré en ésta. Solo espero que adapten bien los controles.

Y haces bien porque la versión de Switch es seguramente la que yo también termine cogiendo. Cuando ya no tienes tanto tiempo cualquier juego en Switch te acaba dando más horas por la versatilidad y las cosas como son, si el remake ya tiene buena pinta y ya uno lo cogería con ganas, si le sumas poder jugarlo portátil o tv pues ya es increíble.

PD: Qué buena compra! Disfrútala!

Exacto, yo hay juegos multiplataforma que no jugaría en PC y eso que tengo un buen pepino, pero al tener la switch sí que los juego, porque para mí es que le da un rollo completamente distinto el modo portátil.

Yo fui de esos frikis que echaron cientos de horas al D2 LoD original, ladder tras ladder. Lo voy a jugar en switch, entiendo que en pc se tryhardeará mejor, pero lo que me da la switch... Es que no tiene precio para mí.
He probado la beta en pc con gamepad y el control está muy logrado. Se juega bastante bien aunque se nota alguna cosa automatizada, no es la misma experiencia y comodidad como en pc pero se aleja poco. Me gusta mas que el control del Diablo 3.

Una pena de que salga el Steam Deck ya que si nó lo pillaría para la Switch
No lo veo para reservar en ninguna tienda online. ¿Se supone que es solo digital?
Nimerio escribió:No lo veo para reservar en ninguna tienda online. ¿Se supone que es solo digital?

En principio no existe en físico en ninguna plataforma.

Por cierto, el uso del gamepad es incómdo a la hora de usar las pociones del cinturón ya que siempre coge la de abajo de esa ranura sin poder elegir la que quieres y te las marca mal, a ver si apañan eso aunque no se como lo harán.

Cuanto mas juego mas bugs veo, supongo que lo arreglarán.
Y la beta abierta tampoco está en switch, perfecto.
snakesoul escribió:Y la beta abierta tampoco está en switch, perfecto.

La beta se centra en probar los servidores, supongo que en la versión de switch por algún motivo no les interesa.
Cuidado que las versiones de consola no tienen buscador de partidas ni posibilidad de comunicarte con otros. No se sabe si será definitivo o no pero ojo porque eso destroza la experiencia por completo.
mogurito escribió:
snakesoul escribió:Y la beta abierta tampoco está en switch, perfecto.

La beta se centra en probar los servidores, supongo que en la versión de switch por algún motivo no les interesa.

Pues que la saquen únicamente en PC, pero igual que PS y Xbox han podido ver cómo se mueve el juego en su sistema, qué tal los controles, etc, nosotros también hubiésemos necesitado eso, quizá incluso con más motivo al ser un sistema menos potente y con unos controles quizá más peculiares.

Pero bueno, parece que a la comunidad le ha dado exactamente igual.
snakesoul escribió:
mogurito escribió:
snakesoul escribió:Y la beta abierta tampoco está en switch, perfecto.

La beta se centra en probar los servidores, supongo que en la versión de switch por algún motivo no les interesa.

Pues que la saquen únicamente en PC, pero igual que PS y Xbox han podido ver cómo se mueve el juego en su sistema, qué tal los controles, etc, nosotros también hubiésemos necesitado eso, quizá incluso con más motivo al ser un sistema menos potente y con unos controles quizá más peculiares.

Pero bueno, parece que a la comunidad le ha dado exactamente igual.

Ya te adelanto que el remake es bastante fiel, el control es decente aunque lógicamente no es la misma experiencia ni se juega igual de bien (lo suyo es jugar en pc de verdad y tirar de consola para farmear y guarrear), del online en consola pues sin chat pues como que pierde mucho la gracia porque a ver como intercambias los objetos con alguien si no te puedes comunicar con él.
soyer87 escribió:Cuidado que las versiones de consola no tienen buscador de partidas ni posibilidad de comunicarte con otros. No se sabe si será definitivo o no pero ojo porque eso destroza la experiencia por completo.


Y como juegas online entonces? Lo del chat mira, "aun" pasaria, porque al final incluso en D2 tirabas de paginas para encontrar a gente. Pero sin buscador de partidas para farmear consejos, vacas y demas lo veo una cagada inmensa

Es mas, sin chat aun podrias comerciar creando partidas en plan "WTBMonarchWTSSoj" o cosas asi, pero si no tiene ni eso...
Killgrave escribió:
soyer87 escribió:Cuidado que las versiones de consola no tienen buscador de partidas ni posibilidad de comunicarte con otros. No se sabe si será definitivo o no pero ojo porque eso destroza la experiencia por completo.


Y como juegas online entonces? Lo del chat mira, "aun" pasaria, porque al final incluso en D2 tirabas de paginas para encontrar a gente. Pero sin buscador de partidas para farmear consejos, vacas y demas lo veo una cagada inmensa

Es mas, sin chat aun podrias comerciar creando partidas en plan "WTBMonarchWTSSoj" o cosas asi, pero si no tiene ni eso...

Pues imagínate el bajón, estaba medio convencido de pillarlo en Switch pero claro, después de ver eso pues ni de coña. Es que es un juego donde luego necesitas comerciar o buscar las partidas con el nombre relacionado con lo que quieres y sin eso el juego baja muchísimo. Vamos, así es que solo vería bien la compra de esta versión para alternar y echar un run rápido o algo así y creo que ni así merecería la pena...
soyer87 escribió:Pues imagínate el bajón, estaba medio convencido de pillarlo en Switch pero claro, después de ver eso pues ni de coña. Es que es un juego donde luego necesitas comerciar o buscar las partidas con el nombre relacionado con lo que quieres y sin eso el juego baja muchísimo. Vamos, así es que solo vería bien la compra de esta versión para alternar y echar un run rápido o algo así y creo que ni así merecería la pena...


Pues esperare a la version final a ver que dicen, porque mata totalmente el contenido mas alla de pasarse la historia para mi gusto vamos.
Es que diablo 2 es un juego de pc, no sé que esperábais, aún así la versión de consola está muy lograda aunque falta ver que tal de rendimiento en la Switch.

Yo porque tengo confianza en la Steam Deck ya que si nó lo pillaría para la Switch para esas partidas de farmeo (no en hardcore) en solitario tirado en el sofá.
Y cual es la gracia del diablo 2 sin buscador de partidas, no entiendo esa decisión. Parece que son tomadas por gente que nunca ha jugado. A parte de que uno de los puntos fuertes del juego es el comercio, tambien exisiten duelos, farmeo de vacas, y crear partidas constantemente hasta encontrar a diablo clon para conseguir el anihilus.
Por otra parte muchas build se basan en el teleport de la armadura enigma, espero que sea facil y comodo alternar entre habilidades.
Cochiloco escribió:Y cual es la gracia del diablo 2 sin buscador de partidas, no entiendo esa decisión. Parece que son tomadas por gente que nunca ha jugado. A parte de que uno de los puntos fuertes del juego es el comercio, tambien exisiten duelos, farmeo de vacas, y crear partidas constantemente hasta encontrar a diablo clon para conseguir el anihilus.
Por otra parte muchas build se basan en el teleport de la armadura enigma, espero que sea facil y comodo alternar entre habilidades.

Pues por lo visto para el que quiera pasarse la historia con randoms o con amigos y poco más...

Mira que ya desde el anuncio comentaba que igual luego hacían alguna guarrada como no meter chat o algo pero es que corto me quedé.
Buenas , una pregunta se podrá jugar solo estando offline , ya que casi el 99% juego en zonas sin wifi y he leído algo de que requerira conexión permanente o algo así... No sé si alguien tiene más detalles
Gracias
Rumino escribió:Buenas , una pregunta se podrá jugar solo estando offline , ya que casi el 99% juego en zonas sin wifi y he leído algo de que requerira conexión permanente o algo así... No sé si alguien tiene más detalles
Gracias

Yo diría que sí pero no estoy 100% seguro. Aunque solo faltaba, que te quiten todo el social en un juego en el que eso es pieza fundamental para poder comerciar (entre otras cosas), y encima obliguen a estar conectado.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59