amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

lovesitos escribió:@A-Manuel lol, pues la fecha prevista ponía que era el 8 de Abril.. Supongo que me. Voy olvidando por esta semana entonces... Gracias por la respuesta


A mi me lo enviaron el jueves dia 1 con fecha de entrega para hoy dia 6 y el localizador ni me funciona.
@fabio_ Nada, he tirado de mandarles Mail, me da igual caer como el típico cliente pesado, al menos quiero saber que está pasando.
Yo aun esperando a que se dignen a enviarlos, pedido en proceso pone. Eso si, bien cobrados hace dias. Alguien igual que yo?
lovesitos escribió:A mi el los amiibos de MH me enviaron un correo el sábado con un localizador dpd que no funciona aún. Alguien más le ha pasado algo parecido?


A mi en un primer lugar desde la página de Seur no lo encontraba pero desde la de dpd si, una vez que llego a españa ya me aparecia en Seur, yo comprobaria eso haber si el la de dpd te aparece.
Ha sido enviar un email a Soporte de Nintendo... Y por arte de magia "Pedido Enviado".
Por fin me los envían, ahora a rezar.
lovesitos escribió:@fabio_ Nada, he tirado de mandarles Mail, me da igual caer como el típico cliente pesado, al menos quiero saber que está pasando.


Ya me ha llegado el aviso del bot de seguimiento que esta el paquete en transito desde alemania. Espero q llegue ya esta semana.
Como ya dije una vez y no me equivocaba, un desastre lo de la nintendo store.
No me ha respondido Nintendo pero ya está en tránsito de buenas a primeras así que buenardo
Buenas escribo esto por actualizar el estado del envío desde Worten de los 3 amiibos de Smash que salieron últimos.
Llegaron los de byleth y el de Terry pero el de banjo no llegó.
Tras varios correos pidiendo si se iba a mandar o no conseguí que ayer ya dijeran que no lo mandaban y que cancelaban el pago. Ahora me planteo si ponerles una reclamación y ver qué pasa, aunque sea por fastidiar un poco.
Moraleja de todo esto, no compréis en Worten aunque haya rebajas.
Al menos ya me lo había pillado en el Game por si las moscas.
@Unzo lo siento compañeeñro. Si te sirve para sentirte mejor, yo enseguida te ocurrió eso cancelé el pedido en Worten y me devolvieron el dinero. Si bien estaba barato y con gastos de envío gratis, yo tampoco me vuelvo a pillar nada en esa tienda.
Finalmente hoy he recibido los paquetes de la Nintendo Store... Lo primero que me ha sorprendido es que me han enviado los 2 pedidos en cajas completamente diferentes y luego he comprobado que efectivamente, como algunos ya han dicho por aquí, que vienen sin ninguna protección en su interior... Sólo 1 mísera hoja de papel arrugada.

Al final sólo uno de los amiibos (el gatete) ha llegado con el cartón doblado así que en ese caso no he tenido que pensármelo mucho para decidir cual abría y cual conservo sin abrir... [+risas]

P.D. Para poder pillarme 2 amiibos de cada tuve que pedirle a mi pareja que hiciese una compra a su nombre... Por ahora tengo 2 de cada uno de los amiibos que han salido en Europa. 1 abierto y el otro para coleccionar.
Bueno recién pillados el gato y perro de monster Hunter rise en Amazon Japón aunque están sin stock pues tocará esperar a que los repongan
@Unzo yo tengo varias tiendas en la lista negra donde jamás compraré pase lo que pase, y Worten es una de ellas.
Yo los recibí el lunes. Como al resto, en caja grandota sin nada de protección. La madre que los parió, a artículos que no necesitan tanta protección les ponen de sobra y luego las figuras que llevan la caja de cartón y que saben que la gente los colecciona y tal, se lo pasan por el forro.

Imagen
Si, pero a todos os han llegado bien, seguro que a mi me llegan tocados como si lo viera.
Ojito que los de fnac han subido el precio de Banjo, Terry y Byleth a 23,50€.
Siendo socio, 1€ menos.

Edito:
Parace que van a sacar versiones alternativas y Jugador 2 de algunos amiibos.
A ver en qué queda la cosa.

Imagen
Sea lo que sea lo pillaremos todo.
Coleccionar amiibos es una ruina, cuando piensas que vas a estar una temporada sin gastar más van y sacan segundas versiones 😂😂
@Meluco creo que es fake porque:

Pidieron perdón por no sacar la version femenina de Byleth que no iban a poder hacerla.

No creo que ya tengan listo los prototipos de todos esos amiibos.
No se ven stand blancos en los pedestales

En fin, si son reales al menos espero que no se demoren en sacar amiibos de Min Min, steve sefirot y Pyra/Mythra.

Ojalá sea verdad, sobre todo por Link, Zelda y Alph
lovesitos escribió:@Meluco creo que es fake porque:

Pidieron perdón por no sacar la version femenina de Byleth que no iban a poder hacerla.

No creo que ya tengan listo los prototipos de todos esos amiibos.
No se ven stand blancos en los pedestales

En fin, si son reales al menos espero que no se demoren en sacar amiibos de Min Min, steve sefirot y Pyra/Mythra.

Ojalá sea verdad, sobre todo por Link, Zelda y Alph

Sí, parece ser que es fake.
https://twitter.com/2BforSmash/status/1 ... _&ref_url=
Pues mientras a esperar [+risas]

Imagen
Vaya incompetencia la de NINTENDO Store, va y dice, Seur dirección ilegible. A ver como acaba esto...
Recibido los amiibos de la nintendo store. Como todos, la caja gigante y los amiibos dentro sueltos, por suerte llegaron bien (que no perfectos).

Espero no tener que volver a comprar en esta web de incompetentes y careros.
lovesitos escribió:Vaya incompetencia la de NINTENDO Store, va y dice, Seur dirección ilegible. A ver como acaba esto...

Acabo de meter el número de seguimiento y me dice que la dirección está incompleta, en cambio las tarjetas del Monster Hunter me llegaron sin problemas y la dirección era la misma.

Nada tocará coger el coche e irse al polígono industrial a ver qué pasa con el paquete.

Espero que jamás vuelvan a sacar un amiibo exclusivo en esa tienda de mierda.
Recibidos los de MH. Han llegado bien, salvo un par de minipliegues en el de Magnamalo. Viendo como lo envian, sin ninguna proteccion, y desde Alemania cruzando media Europa, es un milagro que hayan llegado sanos y salvos.

Al menos me parecen mas bonitos y de mejor calidad que lo que inicialmente me parecieron.
A ver si se nos pasa pronto lo que ha sido esta pesadilla...
Meluco escribió:Ojito que los de fnac han subido el precio de Banjo, Terry y Byleth a 23,50€.
Siendo socio, 1€ menos.

Edito:
Parace que van a sacar versiones alternativas y Jugador 2 de algunos amiibos.
A ver en qué queda la cosa.

Imagen


Que mamones. No tienen fin [mad]

Por cierto me falta canela smash. sabeis de donde pillarla a su precio?
Ya me han llegado los MH de My Nintendo Store y como no podía ser de otra manera con las cajas hechas mierda, espero que jamás vuelvan a sacar un amiibo exclusivo semejantes impresentables, no pienso volver a compra nada ahí, tiraré de Japón o de donde sea.
Elm1ster escribió:Ya me han llegado los MH de My Nintendo Store y como no podía ser de otra manera con las cajas hechas mierda, espero que jamás vuelvan a sacar un amiibo exclusivo semejantes impresentables, no pienso volver a compra nada ahí, tiraré de Japón o de donde sea.

Pues creo que eres el único del hilo al que le han llegado en ese estado.
Meluco escribió:
Elm1ster escribió:Ya me han llegado los MH de My Nintendo Store y como no podía ser de otra manera con las cajas hechas mierda, espero que jamás vuelvan a sacar un amiibo exclusivo semejantes impresentables, no pienso volver a compra nada ahí, tiraré de Japón o de donde sea.

Pues creo que eres el único del hilo al que le han llegado en ese estado.

Tengo la negra siempre, no en vano ya lo predije en post anteriores viewtopic.php?p=1751144519#p1751144519
Me ha llegado el Magnamalo ya, Caja echa mierda y súper arañada, llena de polvo, parece como si hubiera estado así 1 año. El amiibo per se bien, solo ue en la punta de la cola un defecto de pintura.

Horrible servicio por parte de My Nintendo Store.
Elm1ster escribió:
Meluco escribió:
Elm1ster escribió:Ya me han llegado los MH de My Nintendo Store y como no podía ser de otra manera con las cajas hechas mierda, espero que jamás vuelvan a sacar un amiibo exclusivo semejantes impresentables, no pienso volver a compra nada ahí, tiraré de Japón o de donde sea.

Pues creo que eres el único del hilo al que le han llegado en ese estado.

Tengo la negra siempre, no en vano ya lo predije en post anteriores viewtopic.php?p=1751144519#p1751144519

lovesitos escribió:Me ha llegado el Magnamalo ya, Caja echa mierda y súper arañada, llena de polvo, parece como si hubiera estado así 1 año. El amiibo per se bien, solo ue en la punta de la cola un defecto de pintura.

Horrible servicio por parte de My Nintendo Store.

Ya sois 2 [+risas]

Sacad fotos de las cajas de los amiibos y enviadles un correo Att. al cliente de Nintendo. Explicadles que sois coleccionistas y que deberían haber protegido mejor los envíos. No sé si solucionarán algo, pero igual toman nota. Por probar, no perdéis nada.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... ontactform

Escribidle desde el enlace de arriba.
Ponéis: España -> My Nintendo Store -> Otro
Les explicáis el problema, y cuando os contesten, le respondéis adjuntando las fotos.
@Meluco eso no sirve para nada, como si les importara algo el estado en el que llegan sus articulos, gracias de todas formas. Lo mejor que nos puede pasar es que no vuelvan a tener ningún amiibo exclusivo.
(mensaje borrado)
@Meluco Tarde, la caja estaba tan mal que decidí sacar el amiibo. Aunque espero no tener que depender más de MNS.
Yo pedí los tres en Amazon Japón y perfectísimo todo. Aunque me hubiera salido más caro que en N. store, hubiera igualmente comprado en Japón. Colecciono en caja y paso de jugármela.
@kurama12 yo también pille los tres de Japón y no me llegaron impecables, alguna esquina y el blíster tocado, así que con estos Monster Hunter no habido manera de que lleguen bien por ningún lado.
Elm1ster escribió:@kurama12 yo también pille los tres de Japón y no me llegaron impecables, alguna esquina y el blíster tocado, así que con estos Monster Hunter no habido manera de que lleguen bien por ningún lado.


ostras, pues que mala suerte. En mi caso llegaban plastificados los 3 y bien protegidos. Era casi imposible que se doblara el cartón. Ya habia pedido en Japón amiibo en el pasado, y siempre perfecto.
kurama12 escribió:
Elm1ster escribió:@kurama12 yo también pille los tres de Japón y no me llegaron impecables, alguna esquina y el blíster tocado, así que con estos Monster Hunter no habido manera de que lleguen bien por ningún lado.


ostras, pues que mala suerte. En mi caso llegaban plastificados los 3 y bien protegidos. Era casi imposible que se doblara el cartón. Ya habia pedido en Japón amiibo en el pasado, y siempre perfecto.

Es que es así como tuvieron que enviármelas, no sé por qué me las enviaron sueltas en una caja con protección de burbujas gordas, eso no sirve para nada, debieron enviarlas plastificadas como estaban haciendo hasta ahora, no entiendo por qué no las enviaron así, cuando me confirmas que a tí sí que te las enviaron así.
Elm1ster escribió:
kurama12 escribió:
Elm1ster escribió:@kurama12 yo también pille los tres de Japón y no me llegaron impecables, alguna esquina y el blíster tocado, así que con estos Monster Hunter no habido manera de que lleguen bien por ningún lado.


ostras, pues que mala suerte. En mi caso llegaban plastificados los 3 y bien protegidos. Era casi imposible que se doblara el cartón. Ya habia pedido en Japón amiibo en el pasado, y siempre perfecto.

Es que es así como tuvieron que enviármelas, no sé por qué me las enviaron sueltas en una caja con protección de burbujas gordas, eso no sirve para nada, debieron enviarlas plastificadas como estaban haciendo hasta ahora, no entiendo por qué no las enviaron así, cuando me confirmas que a tí sí que te las enviaron así.

Yo tengo 2 amiibo pedidos en Amazon Japón espero me lleguen bien
Hoy me llegó mi amiibo de Link Niño precintado, con envío 24 horas en SEUR me ha costado 17 euros (2,25 de envío). Es curioso porque este amiibo siempre se veía carísimo en todos lados, pero Wallapop me parece una opción ideal. Ahora a esperar el de Sheik que viene de Cex, y ya tendré los 64 amiibos de smash para 2 torneos con los compas [plas]

PD: parece mentira que el año pasado en estas fechas tenía 8 amiibos nada más...
Hola,
¿Alguien sabe cuando se pondrán a la venta los amiibo de Monster Hunter Stories 2 en Europa?
Saludos.
Nueva tarjeta amiibo de Yu-Gi-Oh! exclusiva reservando el juego.

Imagen
Combusso escribió:Nueva tarjeta amiibo de Yu-Gi-Oh! exclusiva reservando el juego.

Imagen

Y cómo lo hacemos?
No me esperaba eso de Yu-Gi.
@Elm1ster reservando...
Vale... Ya me callo...
lovesitos escribió:@Elm1ster reservando...
Vale... Ya me callo...

Y dónde se puede reservar? Era obvio a lo que me estaba refiriendo.

Me parece que lo más práctico será comprarla aparte en ebay y a correr.
Habrá reposición de amiibos de la colección de Super Mario? Hay algunos que no consigo encontrar a precio normal

Ultimamente no veo amiibos casi en ninguna tienda... :-?
61368 respuestas