amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

lovesitos escribió:Mi Vitrina de amiibos:
Imagen


Una mezcla entre los personajes que más me gustan con los que aunque no me gusten tanto, reconozco que son iconos de videojuegos.

Cuando salga Min Min tendré que comprar otra vitrina XD


Super guapa esa colección! Yo tengo unos pocos menos, aunque no hay mucha diferencia, pero sigo el mismo criterio en general. Mis favoritos, y los que sin serlo representan mucho en la historia de los videojuegos. Poco a poco, con paciencia y rebuscando, me está quedando también una colección guay, aunque esa vitrina para exponerlos no la puedo superar!
@diegotoste Esta a 50 pavos en Amazon, y e hierro de abajo me la hizo un herrero por 10 euros porque la verdad es que los cristales pesan demasiado.

En total sale 60 euros y creo que es la mejor entre todos los tipos de expositores
Mail de Nintendo avisándome de que los amiibos vienen de camino... DPD (es SEUR...) voy haciéndome el harakiri.
@davidDVD En cuanto te lleguen avisa cómo han llegado.
davidDVD escribió:Mail de Nintendo avisándome de que los amiibos vienen de camino... DPD (es SEUR...) voy haciéndome el harakiri.

He metido el numero de seguimiento que me da en la nintendostore en seur y no me sale...
Por fin me ha llegado el de byleth. Alta ilusión me hace ponerlo con el resto!
Sobre el amiibo de Magnamalo, no me ha lelgado ningún correo pero me he fijado que dice:

Fecha de entrega estimada:

6/3/21-15/3/21

Del mes 3???? Os sale igual??? No debería ser 4???
Siguen sin enviarme los amiibos MH rise de my nintendo store, a alguien más le pasa?
@Elm1ster a mi, lee el mensaje que he puesto, tu fecha sale en Marzo también?
@lovesitos fecha estimada entre 6-15 de Marzo, en fin.
Sothor escribió:
davidDVD escribió:Mail de Nintendo avisándome de que los amiibos vienen de camino... DPD (es SEUR...) voy haciéndome el harakiri.

He metido el numero de seguimiento que me da en la nintendostore en seur y no me sale...

A mí ya me da tracking... a las 16:06 (En tránsito)

https://tracking.dpd.de/status/es_ES/parcel/
@Elm1ster Igual que yo, Ya he enviado un correo a Nintendo a ver que pasa. En cuanto me respondan pongo po aquí lo que digan
Me encanta el detalle del Amiibo del Banjo con Nintendo y Microsoft.
Imagen
@moises9 sólo por eso ya es pieza de coleccionismo.
@Elm1ster Ya me ha respondido Nintendo.

En primer lugar, disculparnos por la demora en la entrega de su pedido.

Le informo que no existe, por el momento ningún problema con su pedido, cuyo último estado es "En Proceso".

La entrega estimada es entre el 01/04 y el 26/04.

Teníamos el mismo problema... Así que tenemos la misma respuesta XD
Parece que algunos ya están para recibirlos hoy (Rise/EU)
Acabo de recibir los amiibo de My Nintendo, y si bien me han llegado en perfectas condiciones, no confío en que todos lleguen igual. La caja es demasiado grande y los amiibo van sueltos, al no haber metido nada para rellenarla (ya sea papel o bolsas de aire)
Ya me llegaron los dos, en buen estado faltaria mas con lo que cobran jajja
@lovesitos muchas gracias por la info, esperemos que lleguen bien.
Algunos recibiendolos ya y los mios ni siquiera enviados, ahi siguen en proceso. [facepalm]
Los míos de Monster Hunter están hoy en el Prat de Llobregat, así que imagino que ya hasta el lunes no los recibo.
A mí me llegó un correo el lunes que me habían enviado los de Monster Hunter, y en el seguimiento me aparece en tránsito
Meluco escribió:Los míos de Monster Hunter están hoy en el Prat de Llobregat, así que imagino que ya hasta el lunes no los recibo.

En Catalunya es festivo el Lunes [reojillo]
Recibidos los amiibo de MH Rise de My Nintendo. Han llegado muy bien las cajas de los amiibo, perfectas para la cole cerrada. Aunque envían en una caja lo suficientemente rígida, no le meten protección dentro, por lo que los amiibo van bailando un poco dentro de la caja de cartón:

Imagen

Imagen

Imagen
manumedia escribió:
Meluco escribió:Los míos de Monster Hunter están hoy en el Prat de Llobregat, así que imagino que ya hasta el lunes no los recibo.

En Catalunya es festivo el Lunes [reojillo]

En Andalucía no. Si los mueven durante lo que queda de semana podrían llegar. Y si no, el martes, qué remedio.

Combusso escribió:Recibidos los amiibo de MH Rise de My Nintendo

Anda, estos traen el cartoncillo ese blanco debajo de la base de la figura. ¿Eso no habían dejado ya de ponerlo? Al menos los que salen aquí hace ya bastante tiempo que no lo traen.
Meluco escribió:
manumedia escribió:
Meluco escribió:Los míos de Monster Hunter están hoy en el Prat de Llobregat, así que imagino que ya hasta el lunes no los recibo.

En Catalunya es festivo el Lunes [reojillo]

En Andalucía no. Si los mueven durante lo que queda de semana podrían llegar. Y si no, el martes, qué remedio.

Ah vale, te hacía de por aquí. A ver si hay suerte y los recibes lo antes posible.
A mi siguen sin enviarlos desde MNS, no entiendo nada.
Elm1ster escribió:A mi siguen sin enviarlos desde MNS, no entiendo nada.


Me pasa igual, me lo tomo como una prueba de fe.
Me los cargaron y me los abonaron cuatro veces, de momento sin cobrar ni cambios de estado.

Edito:
Me lo volvieron a cobrar pero el estado no cambia
Recibido correo de envio de nintendo store.
fabio_ escribió:Recibido correo de envio de nintendo store.

A ver si me envían los míos.
Yo los acabo de recoger ahora. Había pedido solo los dos pequeños y loa han enviado en una caja gigante, sin ninguna protección. Bonita crítica les he dejado.
melindro escribió:Yo los acabo de recoger ahora. Había pedido solo los dos pequeños y loa han enviado en una caja gigante, sin ninguna protección. Bonita crítica les he dejado.

Te han llegado bien al menos?
Elm1ster escribió:
melindro escribió:Yo los acabo de recoger ahora. Había pedido solo los dos pequeños y loa han enviado en una caja gigante, sin ninguna protección. Bonita crítica les he dejado.

Te han llegado bien al menos?


Por suerte sí...pero no por lo bien que lo han hecho. Entre la cagada con la CE y los pines y esto se están cubriendo de gloria.
Ayer recibí los e-mails de que ya estaban de camino (tuve que pedirle a mi pareja que hiciera un pedido con su cuenta para poder tener 2 de cada)... En principio llegan el lunes pero como también es festivo en València supongo que los tendré el martes...
Es interesante que me digan que mi fecha estimada es entre el 1 de abril y el 26 de abril. Si tardan solo 5 días en llegar, significa que tienen tantos pedidos que no los pueden tramitar todos. Espero que no sea problema de stock.
Las nuevas tandas de amiibos salen cada cierto tiempo de forma más o menos periódica o es cuando a Nintendo le viene la inspiración? los de Monster Hunter no me gustan mucho y por saber cuanto tendremos que esperar hasta nuevos modelos o si están anunciados
Recibido correo de My Nintendo

@pnths El próximo luchador de smash se esecula que se anunciará en el E3, junio. En el Mr Sakurai Prensent es cuandi anuncian amiibos de Smash, y si se repite lo que lleva sucediendo, es posible que para Septiembre tengamos amiibo de Min Min y Steve, y con mucha suerte, Sefirot.

De Pyra/Mythra y el resto (dos más) hasta 2022 es bastante improbable.
lovesitos escribió:Recibido correo de My Nintendo

@pnths El próximo luchador de smash se esecula que se anunciará en el E3, junio. En el Mr Sakurai Prensent es cuandi anuncian amiibos de Smash, y si se repite lo que lleva sucediendo, es posible que para Septiembre tengamos amiibo de Min Min y Steve, y con mucha suerte, Sefirot.

De Pyra/Mythra y el resto (dos más) hasta 2022 es bastante improbable.

El de Sefirot puede ser brutal!! :0
Pues de momento, terminando de buscar 4 o 5 que me interesan ahora, hasta sefirot puedo esperar. Esto es una ruina, he llegado muy tarde a esto y he comprado unos 20 en el último mes y medio. Me van a echar de casa jajjj
@pnths Yo tenía 8 amiibos en Agosto. Y en Octubre ya tenía 40 y tantos. Eso te llega aún boom peligroso XD. Te recomiendo que tires de Wallapop y Cex si no te importa que desprecintados. Pero sí, los muñequita estos son una ruina [qmparto]
Considera que es dinero que te ahorraste de salir en la pandemia
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@pnths

Hace 5 años compre el de mario en 8 bits,cuando los amiibos llevaban el primer año en las tiendas,compre solo uno,por que me parecio muy bonito...

Y tan bonito me parecio que 5 años despues tras mucho esfuerzo y pasta,por que no decirlo,tengo un fullset precintado,si te interesa,llegas tarde de cojones,algunos estan disparados,si al menos la quieres hacer abierta,lo tienes mas facil,pero como los quieras cerrados,olvidate o prepara 5.000 pavos.

Los de nintedno siguen sin enviar los amiibos de monster hunter,estoy como los compis.
Recibidos los de My Nintendo Store... vaya manera de tratar su producto, en fin...
Próxima parada: Stories 2 (esos ya, según parece, Only Japan)
Por fin me han llegado los de Monster Hunter. Han llegado bien, pero lo envían sin ninguna protección.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
De los amiibos de monster hunter 2 se sabe algo? Salen en julio,pero en amazon japon solo queda para reservar el grande,de los otros dos nada,se sabe si finalmente saldra en la store esa de nintendo u otro sitio para pedirlos?
Recbidos en Valencia los 3 amiibos de Monster Hunter. Han llegado por Seur. La caja grande y sin protección interior aunque han llegado en buenas condiciones:

Imagen
A mi el los amiibos de MH me enviaron un correo el sábado con un localizador dpd que no funciona aún. Alguien más le ha pasado algo parecido?
Go_2_Pro escribió:De los amiibos de monster hunter 2 se sabe algo? Salen en julio,pero en amazon japon solo queda para reservar el grande,de los otros dos nada,se sabe si finalmente saldra en la store esa de nintendo u otro sitio para pedirlos?

Eso mismo pregunto yo, a mi me bloquearon la cuenta de Amazon japon,tenia pedido los 3 con el juego en un pack y me lo cancelaron.
lovesitos escribió:A mi el los amiibos de MH me enviaron un correo el sábado con un localizador dpd que no funciona aún. Alguien más le ha pasado algo parecido?


Te funcionará cuando pasen unos días.
@A-Manuel lol, pues la fecha prevista ponía que era el 8 de Abril.. Supongo que me. Voy olvidando por esta semana entonces... Gracias por la respuesta
61368 respuestas