amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@DarkPhoenix8 Pues a mí en Worten ni enviado aparece. Sabes si te llegó un correo o algo? Es que la página de Worten tarda como 5 o 6 días en actualizar los estados de los pedidos.
lovesitos escribió:@DarkPhoenix8 Pues a mí en Worten ni enviado aparece. Sabes si te llegó un correo o algo? Es que la página de Worten tarda como 5 o 6 días en actualizar los estados de los pedidos.

Me enviaron un correo el día antes para avisarme de que el envío estaba en reparto. Espero que a ti te lo envíen todo, porque yo tengo que esperar a ver qué me contestan de que me falta un amiibo.
Ya me han enviado los de MH de My Nintendo Store.
Ayer mismo llegó todo.
Correo de Amazon con el descuento del Banjo...
Ayer peleando en el chat de amazon porque me cobraron el amiibo de Banjo a 24.90€ y no podian igualar el precio minimo.
Termine cabreado y les dije que nunca más compraria ahi. Me llaman para disculparse pero que no podian igualar el precio pero me daban 5€ como compensación y hoy resulta que me llega un correo con el descuento del Banjo.... no entiendo amazon :-? :-?

Tenia iniciada la devolución pero si ahora ya no lo devuelvo cuando me cobren de nuevo me cobrarian los 14.90 o los 24.90?
Maeeee...amazon me ha marcado el amiibo de byleth como entregado pero aqui no me ha llegado nada. Incidencia puesta que si mire el buzon (lol, que no cabe) y pregunte a mis vecinos. Si no lo recibo hoy, abriran una investigación el lunes [boma] El banjoo sigue por ahi dando vueltas en la furgo.

@Reivax2, eso lo confirme yo el primero, no se como a mi me dijeron una cosa y a ti otra. Quien te toque en el chat es una loteria parece

Edit: Recibido banjo al menos! Me ha llegado perfecto y no le noto nada raro en el diseño
A mi también me han hecho el abono de Banjo y Kazooie.

Acabo de recibir la figura, y Banjo tiene una marca rara en uno de los ojos que se nota bastante :( Es el único fallo que le encuentro, a parte del peluquín que lleva Banjo, claro. Que mal está hecho.
DarkPhoenix8 escribió:
lovesitos escribió:@DarkPhoenix8 Pues a mí en Worten ni enviado aparece. Sabes si te llegó un correo o algo? Es que la página de Worten tarda como 5 o 6 días en actualizar los estados de los pedidos.

Me enviaron un correo el día antes para avisarme de que el envío estaba en reparto. Espero que a ti te lo envíen todo, porque yo tengo que esperar a ver qué me contestan de que me falta un amiibo.

Yo ya he enviado a https://www.worten.es/ayuda#ref2_4 mi formulario haciendo desestimiento de mi pedido realizado. Me parece que Worten es desastroso. No me la juego a que me hagan lo mismo que a tí compañero. Te deseo que te salga bien las cosas y por si acaso, ve reservando en Xtralife o Game el amiibo de Banjo que queda porque de Worten no me fiaría, ya que si intentas comprarlos (te dicen que NO tienen stock)
DarkPhoenix8 escribió:
lovesitos escribió:¿Alguien sabe algo de las reservas de amiibos de Worten?
@Unzo? a ti te sale en preparación aún?
Correos me ha dicho que el pedido de Game me llega el Lunes. A ver si Worten lo manda hoy al menos...

A mí me han llegado de Worten el de Terry y el de Byleth, pero no venía el de Banjo, lo he reclamado.
A los que habéis pedido lis de MH en la Nintendo Store, dónde veis cómo va el pedido?, porque me enviaron el correo de confirmación de compra pero no he vuelto a tener noticias.


Vale al menos no soy el único, a mí me ha llegado exactamente igual, falta el de banjo.
Mandé un correo a Worten nada más abrir el paquete pero aún no me han mandado respuesta.
Tampoco encuentro un teléfono para llamar y preguntar qué pasa, el 902 que tienen dice que ya no es viable...

En fin esperemos que llegue porque sino soy carne de especuladores
Estoy viendo unboxings del amiibo Magnamalo y tiene una pinta brutal, qué ganas de que me lleguen los MH Rise.
@Unzo Ufff, que mal, a ti te sale en pedido en Preparación o finalizado?.
Yo ya he cancelado pero me sigue preocupando que ya me lo hayan enviado. Me sale "1 envío por transportista, pero sin número de seguimiento ni nada" y yo creo que como me llegue simplemente no abro el paquete y desisto
Unzo escribió:
DarkPhoenix8 escribió:
lovesitos escribió:¿Alguien sabe algo de las reservas de amiibos de Worten?
@Unzo? a ti te sale en preparación aún?
Correos me ha dicho que el pedido de Game me llega el Lunes. A ver si Worten lo manda hoy al menos...

A mí me han llegado de Worten el de Terry y el de Byleth, pero no venía el de Banjo, lo he reclamado.
A los que habéis pedido lis de MH en la Nintendo Store, dónde veis cómo va el pedido?, porque me enviaron el correo de confirmación de compra pero no he vuelto a tener noticias.


Vale al menos no soy el único, a mí me ha llegado exactamente igual, falta el de banjo.
Mandé un correo a Worten nada más abrir el paquete pero aún no me han mandado respuesta.
Tampoco encuentro un teléfono para llamar y preguntar qué pasa, el 902 que tienen dice que ya no es viable...

En fin esperemos que llegue porque sino soy carne de especuladores

Me han respondido al correo los de Worten diciendo que han verificado que el artículo no ha sido expedido y van a solicitar previsión de entrega y que me espere.

@lovesitos gracias, espero que por lo menos no haya problemas con que me devuelvan el dinero. Y eso he hecho, pillarme a Banjo en otra tienda, porque no me fío un pelo de esta gente. Y encima yo porque los saco de las cajas, porque venían en un sobre de plástico e imagínate como han llegado las cajas. No vuelvo a comprarles nada.
@DarkPhoenix8 Yo opte por. Pedirlo en Game y en Worten porque Worten me olía a chusmería. Cuando salga Min Min, Sefirot y Steve tiraré de Game y Xtralife.
Y yo creía que era paranoico por reservar en dos sitios...

Es increíble, si entráis en Game, el amiibo de Byleth está agotado incluso en tiendas. Terry y Banjo los he podido reservar en tienda de mi ciudad pero el de Byleth me tendré que desplazar 10km al pueblo de al lado...
lovesitos escribió:@DarkPhoenix8 Yo opte por. Pedirlo en Game y en Worten porque Worten me olía a chusmería. Cuando salga Min Min, Sefirot y Steve tiraré de Game y Xtralife.
Y yo creía que era paranoico por reservar en dos sitios...

Es increíble, si entráis en Game, el amiibo de Byleth está agotado incluso en tiendas. Terry y Banjo los he podido reservar en tienda de mi ciudad pero el de Byleth me tendré que desplazar 10km al pueblo de al lado...

Yo a partir de ahora también reservaré en 2 sitios, porque visto lo visto no me puedo fiar de que me falle alguna tienda y se agoten.
En Fnac tienen stock de Byleth https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0
Acabo de ver que en el Game también tienen stock de los 3.
En Carrefour están los 3 a 12,90 cada uno, he pillado una remesita más para la colección.
No creo que sea muy difícil hacerse con las figuras, es cierto que ya hacen menos unidades pero no hay la fiebre de hace unos años cuando la gente se MATABA por ellas.

Recuerdo gente pagar 100€ por Little Mac, de locos. [carcajad]
@Elm1ster Pues antes de ir a Game me paso por Carrefour que esta al lado, si voy tempranito quizás quede algún Byleth y me quite de dar vueltas y además sale más barato
DarkPhoenix8 escribió:
Unzo escribió:
DarkPhoenix8 escribió:A mí me han llegado de Worten el de Terry y el de Byleth, pero no venía el de Banjo, lo he reclamado.
A los que habéis pedido lis de MH en la Nintendo Store, dónde veis cómo va el pedido?, porque me enviaron el correo de confirmación de compra pero no he vuelto a tener noticias.


Vale al menos no soy el único, a mí me ha llegado exactamente igual, falta el de banjo.
Mandé un correo a Worten nada más abrir el paquete pero aún no me han mandado respuesta.
Tampoco encuentro un teléfono para llamar y preguntar qué pasa, el 902 que tienen dice que ya no es viable...

En fin esperemos que llegue porque sino soy carne de especuladores

Me han respondido al correo los de Worten diciendo que han verificado que el artículo no ha sido expedido y van a solicitar previsión de entrega y que me espere.

@lovesitos gracias, espero que por lo menos no haya problemas con que me devuelvan el dinero. Y eso he hecho, pillarme a Banjo en otra tienda, porque no me fío un pelo de esta gente. Y encima yo porque los saco de las cajas, porque venían en un sobre de plástico e imagínate como han llegado las cajas. No vuelvo a comprarles nada.


Pues a mi no me han respondido nada, creo que voy a pillarlo en Game o amazon y devolveré alguno de los dos en caso de que llegue el de worten.
Para la próxima me se de unos pocos que no pecan de pillarlos en el Worten, son unos impresentables vamos...
lovesitos escribió:@Elm1ster Pues antes de ir a Game me paso por Carrefour que esta al lado, si voy tempranito quizás quede algún Byleth y me quite de dar vueltas y además sale más barato

Seguro que quedan.
Me he pillado la figura de Terry pues por que es de Terry, hace halgo el nfc de la figura fuera de la switch?, no estoy muy puesto en esto, no tengo ni la consola, aun.
Al final ha caído la consola Monster Hunter Rise 389 Pavos [facepalm]
Mr Proper escribió:Me he pillado la figura de Terry pues por que es de Terry, hace halgo el nfc de la figura fuera de la switch?, no estoy muy puesto en esto, no tengo ni la consola, aun.


Como no tengas la Switch y el Smash Bros Ultimate, u otra consola reciente de Nintendo como 3DS o Wii U, no te va a servir para mucho más allá de ser un figurote guapísimo que decora muy bien.

Y hablando de amiibos, este detallito nostálgico en la mochila de Banjo:

Imagen

Cuando lo he visto, me he puesto feliz. El logo de RARE! Es por este tipo de detalles que los amiibos hacen las delicias de los coleccionistas y los nostálgicos [Ooooo]

Ahora ya está toda la familia [amor]

Imagen
@diegotoste Yo no se como me las apaño para ser el último en tenerlos, llevo con el hype desde antes que se anunciarán y estoy sufriendo para ir a recogerlos mañana y que me lleguen por correo también [qmparto]
@lovesitos a mí me interesaba el de Banjo, y lo he pillado en GAME sin problemas
@diegotoste Yo lo reservé en Game pero me llega el lunes el paquete (me cobraron 5 eurazos para mandármelo por Correo en vez de Seur o Sending...).

Como he cancelado el de Worten porque ni lo habían enviado, he reservado en Game Tienda (para tener dos de cada) pero claro, ayer estaba demasiado liado y no pude ir.
Esa es la razón por la que, a pesar de contar con Game, la mala pata ha hecho que como siempre sea el último XD

PD, ya Worten me ha dicho que cancelo y que me devolverán el dinero. La próxima vez tiraré solo de Game y luego reservaré en Game Tienda al día siguiente de su lanzamiento, pero claro, siempre con la incertidumbre de ¿y si no llego a tiempo?
@Rocky_horror yo pujé en eBay por Little Mac y Aldeano (Murabito en japonés) venían desde Japón, conseguí los dos por 75€...y ya no te digo las vueltas que di y pagué de más por algunos difíciles en esos tiempos como Roselina o Pit....me acuerdo de sobra de esa época jaja
Amiibos cobrados por Nintendo. Soy de kutxabank y su famoso error...
Pues ya he comprado a Byleth, quedaba 1 solo en carrefour, ni rastro de Terry y Banjo, tuve que ir al Game.

¿La mandíbula de Kazooie es así de mal o me ha tocado uno malardo?
Me acaban de llegar los Monster Hunter rise de Japón y tengo que decir que esta vez Amazon Japón me ha fallado, el paquete no ha venido con la protección que es habitual en ellos y se ha notado, no han llegado perfectos }:/
Miedo me da como vendran los de la nintendo store [mad]
fabio_ escribió:Miedo me da como vendran los de la nintendo store [mad]

ya te digo, por cierto he pedido los mini posters del rise exclusivos de la store y anoche me volví loco para intentar reunir las monedas platino para poder pedirlos [+risas]
Y pasando a la calidad... Están al nivel de los últimos de Smash? El pelaje es como el de 3D World? Los de My Nintendo Store... que vienen en burro?

Tras ver los del Stories 2 (en fotos claro), me quedo con esos... es una pena que del Rise no salga ningún personaje importante de la aldea.
@davidDVD el magnamalo es el mejor, los otros dos normalitos.
davidDVD escribió:Y pasando a la calidad... Están al nivel de los últimos de Smash? El pelaje es como el de 3D World? Los de My Nintendo Store... que vienen en burro?

Tras ver los del Stories 2 (en fotos claro), me quedo con esos... es una pena que del Rise no salga ningún personaje importante de la aldea.

Al menos a ustedes os lo han enviado, el burro en el que viene mi Magnamalo acaba de nacer y lo están criando...
Elm1ster escribió:Al final ha caído la consola Monster Hunter Rise 389 Pavos [facepalm]

La he tenido en mis manos,un amigo la ha pillado esta muy top👌🏽👌🏽👌🏽 mis amiibos ya lo han enviado (los monster hunter)
Llevaba tiempo queriendo compartir esto con el foro, de momento, mientras no lleguen Min Min, Steve y compañía...
Mi Vitrina de amiibos:
Imagen


Una mezcla entre los personajes que más me gustan con los que aunque no me gusten tanto, reconozco que son iconos de videojuegos.

Cuando salga Min Min tendré que comprar otra vitrina XD
@fabio_ @Elm1ster
La Nintendo Store suele enviar bien protegido.
Los mandos SNES Online de Switch me llegaron en una caja de cartón bastante gruesa y dentro bolsas de aire como protección, y los 3 posters del Mario All-Stars bien enrolladitos también en una caja bastante robusta.
Toquemos madera con los amiibo, aunque en mi caso particular, como ya he comentado alguna que otra vez, que llegue el cartón algo tocado no supone ningún problema pues acabo abriéndolos.

@checkin
Final feliz.
¿Te dejaron de llegar los avisos o los has sufrido hasta el final? [+risas]
Acabo de recibir los amiibos del monster de amazon jo y han venido como siempre, todo hiper protegido...
Meluco escribió:@fabio_ @Elm1ster
La Nintendo Store suele enviar bien protegido.
Los mandos SNES Online de Switch me llegaron en una caja de cartón bastante gruesa y dentro bolsas de aire como protección, y los 3 posters del Mario All-Stars bien enrolladitos también en una caja bastante robusta.
Toquemos madera con los amiibo, aunque en mi caso particular, como ya he comentado alguna que otra vez, que llegue el cartón algo tocado no supone ningún problema pues acabo abriéndolos.

@checkin
Final feliz.
¿Te dejaron de llegar los avisos o los has sufrido hasta el final? [+risas]

Los mjes duraron varios dias, luego pararon. Yo creo que seria alguna validacion como cuando te pasan 1 euro y luego te lo devuelven, a saber. El pedido sigue en proceso, no marca enviado.
dandocc escribió:Acabo de recibir los amiibos del monster de amazon jo y han venido como siempre, todo hiper protegido...

Se ve que conmigo tenían prisa por enviarlo.
Acabo de ver un vídeo del unboxing de los amiibo del monster hunter recibidos desde la mynintendo store y .....telita. El del vídeo recalca "I’m very disippointed with nintendo", le llegan las cajas con los cartones doblados, menudo desastre como nos lleguen igual, xd.
@chekbo puedes ponerlo?, ya lo he visto [facepalm]

Joder si es que lo que meten de protección es lo que jode las cajas, no se puede ser más inútil.


Pd: Me da a mi que es la store americana no la europea.
Elm1ster escribió:@chekbo puedes ponerlo?


Claro, ahí está

@chekbo pero no se podía pedir una sola unidad por cuenta? Confiemos que con sólo tres amiibos en el paquete lleguen mejor.
ánimo, espero que os lleguen bien, porque a mí me llega así y se van de vuelta...
Elm1ster escribió:@chekbo pero no se podía pedir una sola unidad por cuenta? Confiemos que con sólo tres amiibos en el paquete lleguen mejor.


Exacto, me fijé en ese detalle, que recibió dos de cada Amiibo en el mismo paquete cuando estaba limitado a uno por cuenta ¬_¬
Creo haberle entendido que reside en Australia... a lo mejor allí el límite es 2 unid.

De todos modos con los envíos es lotería... ya puede ser Amazon.jp o My Nintendo Store.
chekbo escribió:Acabo de ver un vídeo del unboxing de los amiibo del monster hunter recibidos desde la mynintendo store y .....telita. El del vídeo recalca "I’m very disippointed with nintendo", le llegan las cajas con los cartones doblados, menudo desastre como nos lleguen igual, xd.


Bueno ya que la han cagado con la collector, toca rematar con los amiibo también [+risas]

@lovesitos Muy chula la vitrina, yo tengo que pensar en agenciarme una. En su día vendían en Game etc.. unas cajitas expositores de Amiibo de Hori que molaban pero dejaron de traer :o .

Saludos!
61376 respuestas