The Medium

TheDarknight75 escribió:A mi me esta gustando a cuentagotas. Hay cosas que si, pero muchas que ni fu ni fa. Lo estoy jugando un poco en modo automático. En Gamepass guay, pero no pagaría 40€ por el. Blobber Team no es mi equipo.


Esto contigo. La parte jugable deja mucho que desear. Sí, la ambientación muy buena, lo de ir de un mundo a otro no está mal, pero los puzles son muy sencillos, es muy lineal, la historia va a cuentagotas y no muy bien enlazada, y las partes de "acción" son bastante malas, amén de algunas muertes a mala leche que te obligan a volver a hacer cosas que ya habías hecho. Si no estuviera en gamepass me habría jodido pagar por él. De hecho, ahora apenas lo juego porque hay tantas cosas mejores. Lo bueno es que da un puñado de logros, y eso viene bien para las rewards.
Tommy_Vercetti escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi me esta gustando a cuentagotas. Hay cosas que si, pero muchas que ni fu ni fa. Lo estoy jugando un poco en modo automático. En Gamepass guay, pero no pagaría 40€ por el. Blobber Team no es mi equipo.


Pues dura 5h, se me hizo pesadísimo, coñazo de juego.

Completamente de acuerdo: un coñazo y pesadisimo. Menos mal que está en el gamepass, si llego a pagar por él.....
Buenas, juego acabado.

La ambientación muy buena y la historia me ha enganchado, pero si le hubiesen metido más acción y puzzles más complicados, habría quedado un juego sobresaliente.

Un saludo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Acabado, aventura gráfica decente y con buena historia. Le falta algún puzzle más enrevesado.

Quizá le pese el bombo que le dieron.
Ese es uno de los problemas, me parece que la gente tenía en mente un Resident Evil o algo así, y en realidad entraría en el género de aventura gráfica, que es mucho más pausado y una manera de jugarse y avanzar diferente, que no es para todos.
Hola a todos. Pues lamentablemente yo he sido una de las personas a las que este título ha decepcionado en sobre manera. Así como estoy flipando con juegos como FH4, Gears 5 o la Master Chief collection en Series X (amén de todo lo que voy a jugar de bethesda cuando llegue el FPS boost para la semana), este The Medium, en mi opinión, ha quedado en algo mediocre.

Pese a que se anunció la colaboración de Yamaoka y la publi de la que gozó, desde los primeros tráilers personalmente yo le veía las costuras. Aún así intenté darle un voto de confianza. Lamentablemente, tras terminar el título (una 4 o 5 horas) la conclusión es: decepción.

No voy a ahondar en las críticas ni machacar al juego, los aspectos negativos ya han sido comentados por otros usuarios a ellos me remito.

Mi nota: 6/10.

PD: como puntualización, este título es de Bloober Team, que nada tiene que ver con Microsoft o Xbox Game Studios. Lo digo porque en las redes ciertas personas crucifican a Microsoft por este juego, lo cual no tiene sentido, en mi opinión.
NocheToledana escribió:Hola a todos. Pues lamentablemente yo he sido una de las personas a las que este título ha decepcionado en sobre manera. Así como estoy flipando con juegos como FH4, Gears 5 o la Master Chief collection en Series X (amén de todo lo que voy a jugar de bethesda cuando llegue el FPS boost para la semana), este The Medium, en mi opinión, ha quedado en algo mediocre.

Pese a que se anunció la colaboración de Yamaoka y la publi de la que gozó, desde los primeros tráilers personalmente yo le veía las costuras. Aún así intenté darle un voto de confianza. Lamentablemente, tras terminar el título (una 4 o 5 horas) la conclusión es: decepción.

No voy a ahondar en las críticas ni machacar al juego, los aspectos negativos ya han sido comentados por otros usuarios a ellos me remito.

Mi nota: 6/10.

PD: como puntualización, este título es de Bloober Team, que nada tiene que ver con Microsoft o Xbox Game Studios. Lo digo porque en las redes ciertas personas crucifican a Microsoft por este juego, lo cual tiene sentido, en mi opinión.

Me debe quedar poco para acabarlo pero soy de los tuyos. No me quería generar mucho hype con este juego porque Blobber team nunca me ha sorprendido demasiado y si decepcionado. Veo un juego clásico (eso es bueno) con una ambientación buena (el complejo es un escenario estupendo), y una historia de momento correcta (igual cuando acabe me sorprende mas) Pero, animaciones desfasadas, puzzles y jugabilidad anodina... Y eso es elemental en un juego: jugar. Y falla en lo mas importante junto historia. Le doy ese 6 como tu
He visto que han sacado un parche que solucionaba problemas y ademas añadian una sorpresa. Yo de momento no me planteo rejugarlo pero tengo curiosidad por la sopresa que han metido, alguien la ha visto?
@wasabineo La sorpresa es soporte UltraWide (21: 9) y SuperUltraWide (32: 9)
Acabado, me ha costado, mucho. A mi me ha parecido como juego muy malo. Es incomprensible hacer un juego tan aburrido, me he quedado dormido algún día. La historia es lo único que se medio salva, lo demás es un despropósito.
Las mecánicas son estúpidas y fallidas, los puzzles igual.
Un ejemplo es cuando en un momento te hace falta la típica rueda para abrir una esclusa de agua, bueno pues en la misma estancia solo hay una taquilla la abres y ahí está, no se qué aporta un puzzle así la verdad, es que esto es dejadez y es así en toda la parte jugable del juego parece que solo hay esfuerzo en la parte artística y la historia, nos olvidamos que un juego tiene que ser al menos ameno de jugar.
ivanmade escribió:Acabado, me ha costado, mucho. A mi me ha parecido como juego muy malo. Es incomprensible hacer un juego tan aburrido, me he quedado dormido algún día. La historia es lo único que se medio salva, lo demás es un despropósito.
Las mecánicas son estúpidas y fallidas, los puzzles igual.
Un ejemplo es cuando en un momento te hace falta la típica rueda para abrir una esclusa de agua, bueno pues en la misma estancia solo hay una taquilla la abres y ahí está, no se qué aporta un puzzle así la verdad, es que esto es dejadez y es así en toda la parte jugable del juego parece que solo hay esfuerzo en la parte artística y la historia, nos olvidamos que un juego tiene que ser al menos ameno de jugar.

Y ya mejor no hablamos de las fases walking simulator por interminables pasillos de la segunda mitad del juego .... [noop]
Pues yo será que no me esperaba nada y que lo jugué sin ver nada del juego que a mi me gustó mucho, si es verdad que ya comenté el tema de sus fallos ya hablados en todos lados pero el juego a mi personalmente me llegó a atrapar y querer jugar un poco cada día hasta terminarlo, bajo mi punto de vista muy recomendable.
Yo es un juego que sí me vi todos los gameplays antes de la salida, y no me defraudó, es exactamente lo que promocionaban y además me sorprendió para bien.
Variado en ambientaciones y jugablemente, buenos puzzles que sin ser "estrafalarios" estaban muy bien integrados con el desarrollo.
No es perfecto, sobretodo porque algunos detalles técnicos no estaban a la altura, pero por lo demás creo que cumplía de sobras con el tipo de juego que pretendía ser.
La dificultad es ligera, sí, pero para mí perfecta, con Gamepass me gusta avanzar rápido y a otra cosa. Me desespero fácil si me atasco más de la cuenta.
Se confirma la existencia de una edición física:

Piotr Babieno, CEO at Bloober Team S.A.: “We are very excited to be able to work with our partners at Koch Media. It’s most important to us to listen to our fans and they did ask for a box release of our award-winning horror games.”

https://www.gamespress.com/it/Koch-Medi ... artnership
Me esta costando acabarlo. Salvo la ambientación y algo la historia, me parece un bluff. Nada de jugabilidad. Es casi un Walking simulator... Este estudio no veo que consiga un triunfazo de momento...
Me lo acabo de pasar, y me ha parecido un juegazo de notable alto.

Partiendo de la base de que es un doble A y sin haberme visto ningún Gameplay y sin dejarme llevar por esas ideas absurdas de que eran como un Silent Hill (no entenderé jamás esas ideas erróneas que se hace la gente), hay que obviar que el apartado gráfico no es ni de coña lo acorde a la consola. Para eso ya saldrán poco a poco triples A. Yo he aprendido hace años con esto de los retro games, los indies y los dobles A que es una tonteria querer siempre gráficos de infarto. Hay que saber disfrutar de todo, es mucho mejor y no te cansas.

Bueno, el caso. La historia me ha parecido súper original y muy currada. La jugabilidad con sabor añejo con la cámara y el movimiento parecido a los míticos resident evil (aunque se podría imprimir algo más de soltura o velocidad al movimiento) y los puzzles perfectos, para no romperse el coco. Este juego no busca eso. Es una película interactiva, y busca que avances en la historia sin desconectar de la misma. Los efectos de sonido, música y voces son brutales. Lo he jugado con los auriculares oficiales y madre mía, que puta experiencia. Parece que estés dentro del mundo espiritual y sientes la tensión.

Lo único que le pondría como punto negativo aparte de mejorar el movimiento son las animaciones faciales. Supongo que aunque sea doble A es mejorable.

En fin, menos mal que no hago caso a la prensa desde que existe el game pass y pruebo los juegos de primera mano. Me habría perdido juegazos como este y algunos más que en mi opinión la prensa los machaca injustamente y creando confusión en los usuarios.

Llega a ser de ps5 este juego y tiembla Roma (me recordó al Heavy Rain pero mas lineal), pero claro, es de Xbox y del game pass, y parece que eso molesta a ciertos sectores.
antonioc4 escribió:Me lo acabo de pasar, y me ha parecido un juegazo de notable alto.

Partiendo de la base de que es un doble A y sin haberme visto ningún Gameplay y sin dejarme llevar por esas ideas absurdas de que eran como un Silent Hill (no entenderé jamás esas ideas erróneas que se hace la gente), hay que obviar que el apartado gráfico no es ni de coña lo acorde a la consola. Para eso ya saldrán poco a poco triples A. Yo he aprendido hace años con esto de los retro games, los indies y los dobles A que es una tonteria querer siempre gráficos de infarto. Hay que saber disfrutar de todo, es mucho mejor y no te cansas.

Bueno, el caso. La historia me ha parecido súper original y muy currada. La jugabilidad con sabor añejo con la cámara y el movimiento parecido a los míticos resident evil (aunque se podría imprimir algo más de soltura o velocidad al movimiento) y los puzzles perfectos, para no romperse el coco. Este juego no busca eso. Es una película interactiva, y busca que avances en la historia sin desconectar de la misma. Los efectos de sonido, música y voces son brutales. Lo he jugado con los auriculares oficiales y madre mía, que puta experiencia. Parece que estés dentro del mundo espiritual y sientes la tensión.

Lo único que le pondría como punto negativo aparte de mejorar el movimiento son las animaciones faciales. Supongo que aunque sea doble A es mejorable.

En fin, menos mal que no hago caso a la prensa desde que existe el game pass y pruebo los juegos de primera mano. Me habría perdido juegazos como este y algunos más que en mi opinión la prensa los machaca injustamente y creando confusión en los usuarios.

Llega a ser de ps5 este juego y tiembla Roma (me recordó al Heavy Rain pero mas lineal), pero claro, es de Xbox y del game pass, y parece que eso molesta a ciertos sectores.

Respeto tu opinión. Pero como en todo, hay diferentes. Yo lo veo aburrido, soso, sin jugabilidad (es un juego, no una peli) Y la historia no la veo para tanto. Heavy Rain, Detroit y otros de este estilo le dan mil vueltas. Animaciones (no solo faciales) malas. La ambientación y el sonido lo acepto. Pero nada mas. Hablas de Silent Hill, y que no es un juego de ese estilo pero si de RE en las cámaras y tal. Hubiera preferido mas SH y menos cámaras a lo RE...
Para mi, un juego de 6. Que oye, no es un 4 ni un 8. Y en Gamepass de lujo. Pero ni 30€ pagaba por el. Y ya me comí (lo abandoné) Observer y me acabé por el “fantástico” tramo final de The Blair Witch. Que en realidad estaría hecho y luego les darían la licencia para el juego. Que es un coñazo. Insisto, tan respetable es tu opinión como la mía y que cada uno disfrute con lo que quiera. Pero si sale en PS4-PS5 le cae mas o menos lo mismo. Y siendo de pago casi peor. Juegos como Visage por 30€ dan mas miedo y jugabilidad aún siendo jodidisimo a veces. Y es que hacer puzzles de parvulitos tampoco es un aliciente... Unos se pasan (Visage) otros no llegan (Medium)
También me lo acabo de pasar y me ha parecido un gran juego, muy muy disfrutable en todos los sentidos y buena historia. No llega al sobresaliente por varios aspectos pero es un notable alto de todas todas. Me parece absurdo la comparación con otros juegos y más todavía cuando se compara con juegos con presupuesto muchísimo más altos. A la gente que tanto lo crítica, (que lo mismo ni lo han terminado) pues para gustos los colores, que se dedican a jugar a otros juegos.
antonioc4 escribió:
Llega a ser de ps5 este juego y tiembla Roma (me recordó al Heavy Rain pero mas lineal), pero claro, es de Xbox y del game pass, y parece que eso molesta a ciertos sectores.


Este argumento es ya tan cansino que aburre.

Joder, hay que defender los grandes juegos, y este no lo es, tampoco le hace falta.
_Jesu_ escribió:
antonioc4 escribió:
Llega a ser de ps5 este juego y tiembla Roma (me recordó al Heavy Rain pero mas lineal), pero claro, es de Xbox y del game pass, y parece que eso molesta a ciertos sectores.


Este argumento es ya tan cansino que aburre.

Joder, hay que defender los grandes juegos, y este no lo es, tampoco le hace falta.


No es que sea cansino, es que es verdad. Nada más hay que pasearse por cualquier foro o en cualquier grupo de colegas en general. Pero vaya que a mi me da igual, y también veo normal que no guste a todo el mundo. Solo faltaría. Cada uno disfruta lo que quiere.

Ya sé que el juego no es ni pretende ser un top ni nada pero, dentro de lo que es y ofrece, es muy bueno. A mi me ha parecido tranquilamente de 8-8'5. Para gustos...
Coño, pues un 8,5 ya lo pondria yo en top eh.

También es verdad que la prensa ha malacostumbrado a la gente, si no es de 90 parriba, no es bueno...
CHIMERA^^ escribió:También me lo acabo de pasar y me ha parecido un gran juego, muy muy disfrutable en todos los sentidos y buena historia. No llega al sobresaliente por varios aspectos pero es un notable alto de todas todas. Me parece absurdo la comparación con otros juegos y más todavía cuando se compara con juegos con presupuesto muchísimo más altos. A la gente que tanto lo crítica, (que lo mismo ni lo han terminado) pues para gustos los colores, que se dedican a jugar a otros juegos.

Me doy por aludido. No necesito acabar un juego para que me guste o deje de gustar. Y me gusta este género. Lo que no me gusta es este juego. O que pasa? Que porque no me guste un shooter concreto ya no puedo jugar a otro shooter? O te refieres a otro del mismo género? Este Medium me parece muy flojo y doy mi opinión como tu puedes dar la tuya y con argumentos. No digo “es una mierda” y ya. Visage no creo que tenga más presupuesto, posiblemente menos, y me parece mejor juego.
Yo lo he empezado hoy en pc , de momento muy chulo ( soy seguidor de esta empresa , me he jugado todo lo que a sacado ) tiene muy buena pinta lo poco que he jugado .
TheDarknight75 escribió:Me esta costando acabarlo. Salvo la ambientación y algo la historia, me parece un bluff. Nada de jugabilidad. Es casi un Walking simulator... Este estudio no veo que consiga un triunfazo de momento...


Pues estoy igual que tú, estoy ya casi en el final ( o eso creo) y me está costando horrores continuar, cuando me voy a poner con el me da asta pereza y acabo poniendo otro, creo que por eso me está costando acabarlo, pero no lo quiero dejar sin acabar con lo poco que me falta, ojo no digo que sea mal juego pero conforme e ido avanzando se me hace más cansino, ser por el tipo de juego que es pienso yo, demasiado lento y sin nada de acción.
Bueno me pondré con un poco de ganas a ver si lo acabo

PD: a ver estoy por donde tienes que llenar los tanques de agua en el búnker de la casa roja que tienes que salir por la puerta de abajo vaciando los tanques, me queda mucho? Solo dime si o no, no me digas nada más porque si me queda mucho nose si lo acabaré
arkadia3 escribió:
TheDarknight75 escribió:Me esta costando acabarlo. Salvo la ambientación y algo la historia, me parece un bluff. Nada de jugabilidad. Es casi un Walking simulator... Este estudio no veo que consiga un triunfazo de momento...


Pues estoy igual que tú, estoy ya casi en el final ( o eso creo) y me está costando horrores continuar, cuando me voy a poner con el me da asta pereza y acabo poniendo otro, creo que por eso me está costando acabarlo, pero no lo quiero dejar sin acabar con lo poco que me falta, ojo no digo que sea mal juego pero conforme e ido avanzando se me hace más cansino, ser por el tipo de juego que es pienso yo, demasiado lento y sin nada de acción.
Bueno me pondré con un poco de ganas a ver si lo acabo

PD: a ver estoy por donde tienes que llenar los tanques de agua en el búnker de la casa roja que tienes que salir por la puerta de abajo vaciando los tanques, me queda mucho? Solo dime si o no, no me digas nada más porque si me queda mucho nose si lo acabaré


Te queda bastante poco.
Es un juego para disfrutar del lore, la ambientación, la historia y los pequeños puzzles. En efecto, survival y acción no tiene prácticamente nada, ni lo pretende.
Pues acabado ayer mismo y me ha gustado mucho. Es un juego con una ambientación muy bien conseguida y una música buenísima. No es un juego de terror aunque genera desasosiego por la temática, la historia, el apartado técnico y la música.

Me ha gustado mucho este tufillo a clásicos del género de ps1 como silent hill, pero siempre recordando que el juego no es una aventura de acción, sino más aventura gráfica con toques de terror.
Yo también recién acabado y me ha gustado mucho. Una historia que engancha, una protagonista muy creíble, excepcional ambientación, buenos gráficos y una dificultad no muy elevada, pero como decía un compi más arriba, yo lo prefiero. Es un juego más de disfrutar que de acción. De terror justito, pero siempre se siente un poco de presión psicológica. Lo que menos me ha gustado es el sistema de autoguardado te obliga a hacer tareas muy repetitivas en ocasiones si mueres. Para mi, 8,5
arkadia3 escribió:
TheDarknight75 escribió:Me esta costando acabarlo. Salvo la ambientación y algo la historia, me parece un bluff. Nada de jugabilidad. Es casi un Walking simulator... Este estudio no veo que consiga un triunfazo de momento...


Pues estoy igual que tú, estoy ya casi en el final ( o eso creo) y me está costando horrores continuar, cuando me voy a poner con el me da asta pereza y acabo poniendo otro, creo que por eso me está costando acabarlo, pero no lo quiero dejar sin acabar con lo poco que me falta, ojo no digo que sea mal juego pero conforme e ido avanzando se me hace más cansino, ser por el tipo de juego que es pienso yo, demasiado lento y sin nada de acción.
Bueno me pondré con un poco de ganas a ver si lo acabo

PD: a ver estoy por donde tienes que llenar los tanques de agua en el búnker de la casa roja que tienes que salir por la puerta de abajo vaciando los tanques, me queda mucho? Solo dime si o no, no me digas nada más porque si me queda mucho nose si lo acabaré

Yo voy mas retrasado que tu [qmparto] El otro día mire en una guia por donde iba y pensaba que me quedaba nada, y aun me queda...
@TheDarknight75 pues nada acabado, me a costado pero por fin, no por la dificultad sino por lo cansino, como dicen muchos la ambientación , música y historia muy bien por lo demás pues muy muy cansino.

Ánimo que cuando llegues donde estoy yo te queda un pedo XD
A alguien este juego le parece bueno de verdad? yo me lo he pasado esta tarde y me ha parecido de lo peor que he jugado en mucho tiempo. Una aventura gráfica tan fácil que no te hace pensar y que te mantiene andando a cámara lenta por los escenarios, los puzles en su mayoría son encontrar un objeto que está a dos pasos de ti. La ambientación del mundo físico es lo único chulo de juego, la ambientación del mundo espiritual me parece muy exagerada.
Yo lo he dejado a la hora de llegar al hotel. No voy a perder más tiempo forzandome a jugar a una cosa que no le veo gancho por ningún lado. Y más con la de títulos que tengo pendiente.

Ni los puzzles le llegan para ser aventura gráfica clásica. Tampoco lo metería como survival y quizás, por lo lento que resulta mover al personaje, tiene algo de walking simulator pero con una historia que ni engancha, ni resulta creíble, ni genera suspense ni nada.

No sé, a mí me ha parecido muy flojo. Me enganchó más el primer Layers of Fear que éste.
Estoy de acuerdo con mucho de vosotros. El juego no me ha gustado nada, de lo peor que he jugado últimamente. Mira que el juego es corto, pues he tardado como tres semanas en pasármelo de lo poco interesante que me ha parecido.

Una pena, porque podría haber sido el sucesor espiritual de Silent Hill.
Juego pasado! después de jugarlo a cuanta gotas los fines de semana para que me durase más, tengo que decir que me ha dado mucha pena terminarlo, en general me ha gustado todo, historia, inmersión, algún que otro susto, atmósfera misteriosa, el tema de los 2 mundos... muy wapo el juego. Quedo a la espera de comprarlo físico cuando salga.


Saludos!
Me he hecho con una Series X y estoy dándole caña a este juego.
Me resulta "familiar" y a la vez novedoso, esto probablemente como jugador de los primeros Residents, Silents Hills de PSX, los cuales tenían ángulos de cámara fijos (En este juego son semi fijos),
Una gran ambientación, historia, y una banda sonora magistral son dos factores que para mi lo están haciendo muy interesante.
batalyaws32 escribió:Yo también recién acabado y me ha gustado mucho. Una historia que engancha, una protagonista muy creíble, excepcional ambientación, buenos gráficos y una dificultad no muy elevada, pero como decía un compi más arriba, yo lo prefiero. Es un juego más de disfrutar que de acción. De terror justito, pero siempre se siente un poco de presión psicológica. Lo que menos me ha gustado es el sistema de autoguardado te obliga a hacer tareas muy repetitivas en ocasiones si mueres. Para mi, 8,5

Yo solo cuando aparece cierto personajillo por el mapa, por lo demás muy bien, el tema explorar me está gustando bastante, los puzzles, muy muy chulo la verdad.
@el enterrador Al algunos sí. A mi si la parte jugable no es buena pues no me gusta, aunque el resto esté bien. Aquí la historia es ni fu ni fa, muy mal contada a trozos, lo de cambiar entre ambos mundos tiene su gracia al principio, luego la dificultad es mínima, los puzzles son muy evidentes, lo único el "monstruo" que te pilla y te mata rápidamente, pero no es un juego de combate, ni deberían haberlo puesto. Le doy un 6/10, la ambientación muy buena, historia normalita, gráficos decentes, sonido y músicas buenos, pero la jugabilidad en sí es de 3 o 4 sobre 10, muy mediocre.
Quiero destacar el excelente trabajo en la adapcacion a la vibracion del mando, me parece algo k se habla poco y luy destacable
Yo no sé por qué hay críticas tan dispares. A mi me parece un juego notable de 7,5 o 7. Por supuesto con sus fallos y cosas mejorables, pero que deja un buen regusto entre gráficos, bso e historia.

La jugabilidad me parece correcta sin más para el juego del tipo que es. No es una juego de acción, no es un survival ; es más bien una aventura de exploración con puzzles y lo que me ha parecido una buena y peculiar trama.

No entiendo la crítica despectiva de walking simulator, como si no hubiese juegos que se apoyan en esa base y no fueran buenos de ejemplo por ello.

Obviamente no gustará a todo el mundo, pero si sabes a que tipo de juego vas a jugar y te gusta el género, me parece difícil calificarlo tan mal como he leído. Otra cosa es que esperases algo tipo Silent Hill o Resident Evil, ya que claramente iban errados ya de primeras en las expectativas...
Esperando a la edición física este lo quiero en mi colección.
Lo que no entenderé nunca es la gente que juega por obligación, por pasarse un juego.
Lo puedo medio entender en alguien que se haya gastado 60 o 70 pavos en un juego y no quedarse con esa sensación de vacío total y perdida de dinero....y diga venga, voy a seguir dándole a ver si consigo rascarle algo.

Pero éste por ejemplo, estando en el GP, con al cantidad de juegos que hay...nose, será que les gusta perder el tiempo en juegos que desde el minuto 1 no les gusta...enfin, cada uno tendrá sus motivos. Yo desde luego, lo que busco al JUGAR es DIVERSIÓN o alguna experiencia que me atraiga por diferentes motivos.

Pero pasarse un juego y decir menuda mierda ...enfin, yo en mierdas no gasto 10 o 12 horas de mi tiempo. Seré que me hago mayor y no hay tanto tiempo para perderlo.
@Juanfran128
Yo pienso igual. He descargado y probado muchos juegos en Gamepass, y a los 15-30-60min los he borrado. No porque sean malos (muchos tienen referencias excelentes), pero no son lo que busco, no me divierten o no es el momento para darles; y no pasa nada, a otra cosa que hay decenas y decenas de juegos que me llaman.
Por supuesto ni de coña voy a jugar horas o días a un juego hasta pasármelo y en todo momento estar pensando que me parece mediocre o decepcionante. No le veo la lógica, y menos en Gamepass.
Pues yo efectivamente creo que de momento no lo voy a acabar. Lo que pasa es que a veces te autoconvences de que algo saldrá que valdrá la pena (para ti) o que mejorará, o lo que sea. Unas veces ocurre y la mayoría no. Yo me acabé el Blair Witch porque decían que el tramo final era la ostia, y si, aunque estaba bien y se notaba que el resto del juego lo concibieron a partir de ese final que ya habrían desarrollado para un juego de terror (por la licencia) no me compensó.
Pues terminado. Me ha dejado bien regusto. Lo dice alguien a quien el Hellblade no le gustó salvo la parte final.

Para este tipo de juegos esa cámara semi-fija me parece mucho más acertada.
Yo la historia si la he entendido perfectamente, no entiendo eso que he leído de que está mal explicada.

Fijaos que me parece incluso bastante desaprovechado, a nada que te hicieran dar algunas vueltas extra para hacer las cosas, el juego estaría más que interesante de forma más generalizada. Me refiero a la zona de los tanques de agua por ejemplo, donde la solución no está tan a la mano.
Yo me lo acabé la semana pasada y le pondría un 6 justito. Me parece excesivamente guiado, es lo que más me ha disgustado, cuando estás explorando una zona y estás delante del objeto B pero hasta que no coges el objeto A no puedes interactuar con el, eso junto con determinados tics de la historia que bueno me sacan completamente del juego.
No todo va a ser malo claro, el juego me ha gustado en el aspecto artístico y técnico, sin ser un prodigio me parece que está bien acabado y se nota que le han puesto mimo y la historia me parece que está bien hilada, aunque hubo momentos en los que no veía claramente el hilo conductor y no sabía muy bien que hacer no lo entiendo como un punto en contra si no como un elemento más del juego, estás buscando respuestas y a veces no sabes muy bien por donde seguir.
Lo compararía con las películas de antena 3 a medio día , no lo recomendaría pero si está puesta no la cambias porque o te pegas una buena siesta o te entretienes.
Pues yo me reafirmo en lo comentado anteriormente, hace mucho que lo hubiese desinstalado pero no por mal juego sino por la angustia y el desasosiego que me genera, encima jugando con cascos a oscuras, no me quiero imaginar con unos cascos buenos, pero por otro lado me tiene atado y no puedo dejar de jugar, es una sensación extraña de ni contigo ni sin tí jajajaja.
Epethe Khan escribió:Pues yo me reafirmo en lo comentado anteriormente, hace mucho que lo hubiese desinstalado pero no por mal juego sino por la angustia y el desasosiego que me genera, encima jugando con cascos a oscuras, no me quiero imaginar con unos cascos buenos, pero por otro lado me tiene atado y no puedo dejar de jugar, es una sensación extraña de ni contigo ni sin tí jajajaja.


Madre mia no jueges al outlast, este juego lo que menos da es angustia y miedo jaja.
fanatico_mgs4 escribió:
Epethe Khan escribió:Pues yo me reafirmo en lo comentado anteriormente, hace mucho que lo hubiese desinstalado pero no por mal juego sino por la angustia y el desasosiego que me genera, encima jugando con cascos a oscuras, no me quiero imaginar con unos cascos buenos, pero por otro lado me tiene atado y no puedo dejar de jugar, es una sensación extraña de ni contigo ni sin tí jajajaja.


Madre mia no jueges al outlast, este juego lo que menos da es angustia y miedo jaja.


Ya ya jajajajajaja
Yo lo empece el otro dia y ya lo he borrado...me aburri. Que si que esta muy bonico, la historia puede molar, pero no me enganchó y no tengo mucho espacio en la consola. Me parecio muy lento todo, muy facilón, y todo mirar aqui y alla, pero claro sino pasas del principio tampoco sabes muy bien si la cosa se complica como estoy leyendo en algunos comentarios. En otra ocasion le dare otra oportunidad.
(mensaje borrado)
1433 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29