alalan26 escribió:Cuando saldrá en formato físico? se sabe algo?
sibaix escribió:alalan26 escribió:Cuando saldrá en formato físico? se sabe algo?
Estoy deseando que salga mi segunda vuelta será en físico no tengo el Pass.
La primera gratis con un código de un mes.
Me gusta tener los juegos para siempre no cuando alguien decida ponerlos o quitarlos, me refiero a los que me gustan mucho lógicamente y este me gusto mucho.
Eormonder escribió:Llevo unos días jugándolo y es una maravilla de juego me esta encantando y la sensación de agobio que crean los enemigos muy pocos juegos de terror lo tienen, la atmósfera y la historia me gusta muchísimo si lo cuidan pueden sacar una buena saga de este juego
darksch escribió:Eormonder escribió:Llevo unos días jugándolo y es una maravilla de juego me esta encantando y la sensación de agobio que crean los enemigos muy pocos juegos de terror lo tienen, la atmósfera y la historia me gusta muchísimo si lo cuidan pueden sacar una buena saga de este juego
Con un buen equipo de audio mejora bastante, se nota que le han dedicado mucho al tema auditivo.
Aún teniendo 5.1, éste lo jugué con los auriculares oficiales en modo Dolby Atmos, y crea una ambientación espectacular.
En el pasillo ese en en que te persigue un bicho corriendo hacia la pantalla, no se si hay que esquivarlo o hacer otra cosa y me agoto la paciencia y me he pasado juegos difíciles pero esta parte del juego me resulta complicada porque no sé qué tengo que hacer, es la primera vez que me aparece ese monstruo
Corres dirección a bajo, llegas a un tope en el que rápidamente tienes que girar a la derecha y correr ahora dirección arriba, próximo tope giras a la derecha, próximo tope giras también a la derecha pero sin llegar al tope o te frenan las mariposas, próximo tope giras a la izquierda, y finalmente en el próximo tope haces una microparada y luego eliges dirección derecha y corres dirección arriba con las mariposas que van frenándote sin dejar de correr llegas al fondo a la próxima sala
curecrow escribió:@Rauwlyng voy a intentar decírtelo de memoria, si me equivoco en algún paso te pido disculpas con antelación:Corres dirección a bajo, llegas a un tope en el que rápidamente tienes que girar a la derecha y correr ahora dirección arriba, próximo tope giras a la derecha, próximo tope giras también a la derecha pero sin llegar al tope o te frenan las mariposas, próximo tope giras a la izquierda, y finalmente en el próximo tope haces una microparada y luego eliges dirección derecha y corres dirección arriba con las mariposas que van frenándote sin dejar de correr llegas al fondo a la próxima sala
perdigones escribió:Buenas tardes.
Este juego viene la opción de Ray tracing?
Es que he leído en otra web que si pero en las opciones no lo veo.
Saludos
Serkenobi escribió:Ahora que se ha anunciado en Playstation 5 y con una edición física... ¿Significará que Series X también contará con la misma, o será siempre versión digital?
antonio1989 escribió:Serkenobi escribió:Ahora que se ha anunciado en Playstation 5 y con una edición física... ¿Significará que Series X también contará con la misma, o será siempre versión digital?
https://www.google.com/amp/s/generacion ... embre/amp/
antonio1989 escribió:Serkenobi escribió:Ahora que se ha anunciado en Playstation 5 y con una edición física... ¿Significará que Series X también contará con la misma, o será siempre versión digital?
https://www.google.com/amp/s/generacion ... embre/amp/

KraToS1982 escribió:Lo que sí que he notado en ciertas partes como que aparecen en pantalla pixeles de colores brillantes que parpadean, al principio creía que era de mí series x que hace escasos días que la tengo, pero es con el único juego que he visto algo así en pantalla. A alguien más le ha pasado?
RiBeNtRoP escribió:KraToS1982 escribió:Lo que sí que he notado en ciertas partes como que aparecen en pantalla pixeles de colores brillantes que parpadean, al principio creía que era de mí series x que hace escasos días que la tengo, pero es con el único juego que he visto algo así en pantalla. A alguien más le ha pasado?
A todos. Es algo ya conocido y reconocido el problema que comentas. Lo que me sorprende es que no lo hayan solucionado a estas alturas, yo cuando lo jugué de salida ya pasaba.
LeinadHunter escribió:El juego está genial. Le acabo de dar una segunda y tercer vuelta. A excepción de que los logros tienen bugs (por ejemplo, un resultado desconocido el de recoger las notas no salta ni a la 3 partida, otros en la segunda saltaron) el juego gana bastante en una segunda vuelta. Una pena que me quede a falta de un logro T:T
kakashihatake78 escribió:LeinadHunter escribió:El juego está genial. Le acabo de dar una segunda y tercer vuelta. A excepción de que los logros tienen bugs (por ejemplo, un resultado desconocido el de recoger las notas no salta ni a la 3 partida, otros en la segunda saltaron) el juego gana bastante en una segunda vuelta. Una pena que me quede a falta de un logro T:T
En qué sentido gana en una segunda vuelta? Pensé en hacerlo.
ashurek escribió:@Serkenobi Seguramente tenga una distribución muy discreta. Es de esos juegos que si te interesa y lo quieres en físico cómpralo el dia 1 o puede que te sea dificil de encontrar con posterioridad
sibaix escribió:Yo lo pille en amazon de milagro pero duro minutos supongo que seria una copia que alguien libero, me huelo a que la tirada es muy corta, aunque viendo que las vende no entiendo que cueste tanto poner más total ya saben que las van a vender.
Serkenobi escribió:ashurek escribió:@Serkenobi Seguramente tenga una distribución muy discreta. Es de esos juegos que si te interesa y lo quieres en físico cómpralo el dia 1 o puede que te sea dificil de encontrar con posterioridad
Me imaginaba que el stock sería limitado @ashurek , pero el problema es que en la mitad de los establecimientos no consta siquiera para reservar y es lo que me extraña, que a dos semanas del lanzamiento muchos negocios no hayan habilitado su adquisición. De ahí que preguntara si está habiendo problemas con el stock, que sea incluso más escaso de lo que se preveía y por eso tantos negocios no oferten esta edición.sibaix escribió:Yo lo pille en amazon de milagro pero duro minutos supongo que seria una copia que alguien libero, me huelo a que la tirada es muy corta, aunque viendo que las vende no entiendo que cueste tanto poner más total ya saben que las van a vender.
¿Cuando lo adquiriste @sibaix ? Por curiosidad, para saber cuanto tiempo lleva agotado en Amazon entonces.
Por otro lado, ¿tienes alguna idea de que pasará con el resto de tiendas que aún no han habilitado la reserva?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Qué sucede con la edición The Medium Two Worlds Special Edition? En dos semanas (el 3 de Septiembre) se pone a la venta y no está prácticamente disponible en web alguna para comprar:
Extralife: Agotada.
Fnac: No disponible
Mediamarkt: Sólo disponible en tienda
El Corte Inglés: No consta
Carrefour: No consta
Game: Próximamente (no sé a que esperan faltando dos semanas...)
Amazon: Agotado temporalmente
¿Acaso la mayoría de tiendas pasan de distribuir esta edición o hay unidades tan escasas que sólo un par de tiendas la distribuirán? ¿Alguien sabe algo al respecto?
Por otro lado, ¿pensáis que aprovecharán esta edición física para arreglar los problemas del framepacing e incluir dicha actualización en el disco?
sibaix escribió:Serkenobi escribió:ashurek escribió:@Serkenobi Seguramente tenga una distribución muy discreta. Es de esos juegos que si te interesa y lo quieres en físico cómpralo el dia 1 o puede que te sea dificil de encontrar con posterioridad
Me imaginaba que el stock sería limitado @ashurek , pero el problema es que en la mitad de los establecimientos no consta siquiera para reservar y es lo que me extraña, que a dos semanas del lanzamiento muchos negocios no hayan habilitado su adquisición. De ahí que preguntara si está habiendo problemas con el stock, que sea incluso más escaso de lo que se preveía y por eso tantos negocios no oferten esta edición.sibaix escribió:Yo lo pille en amazon de milagro pero duro minutos supongo que seria una copia que alguien libero, me huelo a que la tirada es muy corta, aunque viendo que las vende no entiendo que cueste tanto poner más total ya saben que las van a vender.
¿Cuando lo adquiriste @sibaix ? Por curiosidad, para saber cuanto tiempo lleva agotado en Amazon entonces.
Por otro lado, ¿tienes alguna idea de que pasará con el resto de tiendas que aún no han habilitado la reserva?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Comprarlo el 12 de agosto pero ya llevaba agotado muchos días, fui mirando y tuve suerte alguien libero una reserva, me temo que hay tiendas que pasan de serie x en físico.
Epethe Khan escribió:Serkenobi escribió:¿Qué sucede con la edición The Medium Two Worlds Special Edition? En dos semanas (el 3 de Septiembre) se pone a la venta y no está prácticamente disponible en web alguna para comprar:
Extralife: Agotada.
Fnac: No disponible
Mediamarkt: Sólo disponible en tienda
El Corte Inglés: No consta
Carrefour: No consta
Game: Próximamente (no sé a que esperan faltando dos semanas...)
Amazon: Agotado temporalmente
¿Acaso la mayoría de tiendas pasan de distribuir esta edición o hay unidades tan escasas que sólo un par de tiendas la distribuirán? ¿Alguien sabe algo al respecto?
Por otro lado, ¿pensáis que aprovecharán esta edición física para arreglar los problemas del framepacing e incluir dicha actualización en el disco?
Yo lo acabo de reservar ahora mismo en Game tienda física, pero para PS5, en XBOX ya le saqué los 1000G cuando salió.
Serkenobi escribió:En el propio Game la edición de Xbox consta como "Próximamente". Es muy llamativo este caso, de Playstation 5 se sigue ofertando la edición, pero de Xbox en la mitad de establecimientos ni consta...
ryo hazuki escribió:@Serkenobi yo creo que es una mera cuestión de rentabilidad, llevando en xbox el juego un tiempo largo (y en gamepass), es logico que koch media distribuya mas unidades de ps5, puesto que en esta consola será un juego de novedad.
Igualmente creo que la tirada en general pinta a ser corta en todas las plataformas porque en amazon por ejemplo, no esta tampoco la versión de ps5 (y son 10 euros menos que lo que vale en game, creo recordar)
LeinadHunter escribió:El juego está genial. Le acabo de dar una segunda y tercer vuelta. A excepción de que los logros tienen bugs (por ejemplo, un resultado desconocido el de recoger las notas no salta ni a la 3 partida, otros en la segunda saltaron) el juego gana bastante en una segunda vuelta. Una pena que me quede a falta de un logro T:T
Al final del todo, en el búnker, en la habitación de él, hay un corcho al fondo de la pared, y ahí hay una nota. Con esa es con la que me saltó el logro. No soy más específico pq te lo estoy diciendo de memoria, pero creo que se entiende bien. Sino responde o manda MP y te aclaro las dudas.
Epethe Khan escribió:Serkenobi escribió:En el propio Game la edición de Xbox consta como "Próximamente". Es muy llamativo este caso, de Playstation 5 se sigue ofertando la edición, pero de Xbox en la mitad de establecimientos ni consta...
A mi esta mañana en la app del móvil me ponía directamente "Sin Stock" en la versión de Series, en la de PS5 salía disponible y es la que al final reservé.
ryo hazuki escribió:@Serkenobi yo creo que es una mera cuestión de rentabilidad, llevando en xbox el juego un tiempo largo (y en gamepass), es logico que koch media distribuya mas unidades de ps5, puesto que en esta consola será un juego de novedad.
Igualmente creo que la tirada en general pinta a ser corta en todas las plataformas porque en amazon por ejemplo, no esta tampoco la versión de ps5 (y son 10 euros menos que lo que vale en game, creo recordar)
sanray escribió:Casi que mejor tirar de tienda extranjera.
HH!!
Serkenobi escribió:Si me entero de alguna alternativa, ya os comentaré.
¡Saludos!